Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7159)
 
Nocturne93 (5173)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2057)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Pasado/Privado] Como perros y gatos (Arianna - whitedog)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado/Privado] Como perros y gatos (Arianna - whitedog)

Mensaje por Invitado el Jue 29 Ago 2013 - 1:51

Botellas volando, alcohol cayendo a modo de lluvia y un sinfín de gritos maleducados y golpes volaban en la taberna de la isla sin ley. La elección de ir a Jaya no era muy notable ya que únicamente había terminado en aquel sitio cuidando el Vengador del Reina Ana, el barco de mi tripulación, que vaya a saber cómo le iría en el muelle solo mientras que el resto iba a la denominada isla del cielo a perseguir un grupo de piratas que se habían osado a robarnos.

Las órdenes de mi hermana eran claras mas no yo no nunca las respetaba y aquel momento no sería el que lo hiciera. Si fuera por mí la suerte del barco es de él mismo, si quieren destruirlo o robarlo que lo hagan. Yo no tenía nada que perder más que mi vida y posiblemente mi salud en aquella taberna tan molesta. Ni un solo mesero se acercaba a atenderme ya que parecían estar notablemente ocupados con el resto de la taberna por lo que me limite a sentarme en una punta alejada a todo esperando que con algo de suerte pudiera ver algo interesante que robarme o que me atendieran de una maldita vez en aquel desastroso sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Privado] Como perros y gatos (Arianna - whitedog)

Mensaje por whitedog el Jue 29 Ago 2013 - 13:54

Era un día difícil para los piratas Zoso, nos estábamos quedando sin provisiones teníamos muy pocas reservas de bebida teníamos que parar a repostar, entonces resulto que la isla mas cercana era la de Jaya mas conocida como la isla sin ley. Las ordenes del capitán eran de ir a Jaya a por las provisiones. Entonces cuando llegamos atracamos el barco en el puerto.
- Me voy a dar una vuelta por mi cuenta, volveré un poco más tarde. -les dije a todos.
Así que me puse a dar una vuelta por Jaya, era cierto que no había ley habían muchas peleas, disparos y robos. Esto era peor que la imagen que tenía sobre Arabasta por todos los robos que habían. Mientras caminaba estaba muy alerta en cualquier momento podrían ir a por mi. Entonces pensé en ir a algún bar a ver si tenía suerte y podía conocer a alguna persona normal que no fuera tan idiota como la mayoría de los que estaban en la isla lo único que estaban haciendo era matarse los unos a otros sin conocimiento ninguno.
- Oye, sabes donde hay un bar? -le dije a un hombre que había por allí.
Entonces el me miro mientras me apuntaba con su pistola.
- Si vas a un bar es que tienes dinero, dámelo todo. -dijo con una sonrisa pícara y con un tono de voz amenazante.
- Estas arriesgando tu vida, dime donde esta el bar y te dejare irte en paz. -le dije yo con mucha tranquilidad.
Entonces iba a apretar su gatillo y yo me transforme en mi forma animal con lo que no pudo darme y le mordí su pierna derecha con bastante fuerza, el empezó a gritar como si fuera un niño parecía que ya no tenía ganas de robarme así que le solté y cuando lo hice me señalo hacía la izquierda.
- Muchas gracias! -le dije con amabilidad.
Así que fui a la izquierda y era cierto había un bar, así que entre.
avatar
whitedog

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 21
Localización : en un laberinto con Zorro de guía.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.