¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 01:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 01:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 00:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Mar 17 Abr 2012, 19:56}

Nada mas lleagr al pueblo me encuentro con unas criaturas idénticas a los humanos, no sabía con exactitud que eran, pero parecían malos, como si de zombies se tratasen, estos estaban atacando a un hombre y este hacía lo que podía para defenderse de aquellas personas raras. Anduve un poco por el pueblo para ver el panorama, por el camino me encuentro a un tipo extraño, no parecía ser un afectado como los demás, aún así pasé de largo y seguí mi camino. Al andar un poco me giro al ver que había pelea cerca de donde me encontraba, me giré y algunas personas afectadas atacaban al tipo que hace nada me había topado.

No sabía si esa persona era buena, mala o lo que fuese, me acerqué donde estaba esa persona luchando para ayudarle, pero cuando quería llegar, este se había encargado de todos los zombies o eso creía que eran. Me quedé allí mirando a esas personas con cara extraña mientras el hombre que les había sacudido una buena tunda hablaba con una mujer del pueblo, puse el oído para ver que decían, parecía que uno de las personas con la cara extraña era familiar de aquella mujer.

Al ver que por los alrededores se podían ocupar de las cosas, me fui a investigar el pueblo y poder zurrar a mas zombies de esos molestos y ver quien les había hecho eso.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Lun 23 Abr 2012, 22:17}

Cansado de tanto tiempo viajando bajo el mar,por fin llegué a la isla en cuestión.Ví la embarcación de mis aliados,y al no divisarlos en cubierta supuse que les habrían mandado de misión de reconocimiento.

Harto de estar tanto tiempo solo empecé a correr lo máximo que me dieron las piernas hasta divisar una silueta humana,me alegré bastante al ver a mi compañero Sinken tan cerca.Así que di un sprint final hasta localizarme a su lado,cuando iba a empezar a hablar me fijé con repugnancia a las personas que tenía a sus pies.

-Sinken,nos dijeron de evitar por todos los medios de no dañar civiles,bobos o no están bajo nuestra protección.Aunque dejando ese tema de lado,me alegro de verte¿Dónde está Azumi?,tengo ganas de saludarle- Después de hablar me di cuenta que parecía estar en el pueblo,pero por precaución decidí quedarme con Sinken,quería que me informasen un poco de la situación e idear un plan.


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Mar 24 Abr 2012, 20:56}

A cada golpe que Azumi realizaba sobre los cuellos de los ''zombies'' hacia que estos cayesen como papeles en el suelo.Consiguieron recobrar la cosciencia pero no eran capaces de moverse ni siquiera de volver a levantarse pero empezaron a gritar fuertemente pero sin ningun motivo importante.
La Pequeña señora que se habian encontrado empezo a contestar de una forma mediosa a Azumi.
-No.. se que ha..bra podido pasar... yo solo fuia un momento al pueblo de al lado y.....-
La pequeña señora empezo a llorar desconsoladamente.

Mientras el cp Sinken siguo encargandose de los zombies que se encontro a su paso e incluso pudo matar a uno al romperle el cuello y siguo sin levantarse.Los demas zombies que seguian vivos huyeron atemorizados por la fuerza de Sinken y a la vez se le presento su compañero Shinkai.

A todo esto el revolucionario durante su inspeccion por el pueblo pudo ver un granero donde se oyeron unas palabras:
-Queda alguien vivo por ahi?
Pregunto una voz interrogante desde dentro del granero que habia podido encontrar Vincent.
Entonces la puerta del granero se abrio dejando salir un peuqeña luz de una lampara de acite y tras ella un anciano de un aspecto enfermizo con una cara marchitada por lo años y un cuerpo que casi no se podia sostener por si mismo.

Cuando los 3 cp estuvieron reunidos en lugar donde Azumi y la señora se encontraban la señora volvio a hablar esta vez mas tranquila y sin llantos por ningun lado:
-Creo que lo mejor que podriamos hacer es volver al pueblo y llevarnos a mi hermano para ver si saben que le pasa.






Spoiler:

Spoiler:


EXCapítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Mar 24 Abr 2012, 22:59}

Después de calmarse la mujer nos sugirió ir al pueblo,a ver si había alguien que pudiera salvar a su hermano.Me pareció buena idea,así que cargué al hermano inmovilizado(o eso creo)de su hermano y me puse animado al volver a estar todo el CP juntos,como una familia de psicópatas,les dije a mis compañeros de ir rápido al pueblo:

-Vamos chicos,seguramente aún haya civiles en peligro en el pueblo y esta persona necesita ayuda.


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Miér 25 Abr 2012, 08:25}

En mi inspección por el pueblo, pude ver un tipo de edificación, era un granero viejo, por sus actuales características, tendría ya 30 o 40 años como mínimo, caminé hacía el granero cuando de repente escuché una voz que decía:

-Queda alguien vivo por ahi?

En ese momento salió un hombre con una lámpara, el hombre tenía sus años y al verle la cara, estaba asustado. Me acerqué al hombre y le dije:

-Hay ciudadanos aún vivo, pero la mayoría están contagiados, por favor dígame que a pasado aquí. Perdona, me llamo Vincent, y e venido a ver lo que ocurre aquí e intentar solucionarlo.

Antes de que el hombre dijese algo, miré a mi alrededor por si alguien o algo nos estuviese espiando, pero no vi a nadie, estaba el pueblo vacío, posiblemente los ciudadanos estaban muertos de miedo dentro de sus propias casas.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Miér 25 Abr 2012, 11:28}

Los zombies ya no se movían, no obstante esta vez parecían gritar, como si hubiesen recobrado la consciencia, ya que los zombies y las marionetas ni sufren ni padecen.

- Vamos chicos,seguramente aún haya civiles en peligro en el pueblo y esta persona necesita ayuda.

Me quedé mirando al individuo en cuestión y le diriguí una sonrisa mientras hablaba.

- Vaya Shinkai. ¿Cuando has llegado?


Me giré a la mujer y acto seguido me dirigí hacia los cuerpos de los zombies para examinarlos detenidamente. Los inquietos cuerpos gritaban, parecía como si estuviesen sufriendo, como si estuviesen siendo torturados. Me dirigí al cuerpo del hermano de aquella mujer. También gritaba.

Me levanté examinándolo, tan solo gritaba, no movía ni un músculo de su cuerpo, era como si hubiese recobrado la consciencia pero no el control de su cuerpo. La mujer tenía razón, tendríamos que llevarle con nosotros, pero un zombie gritón nos desvelaría. Me llevé la mano al bolsillo y me diriguí a la mujer.

- Señora, no padezca por su hermano.

Rápidamente me agaché y le clavé una jeringuilla en el cuello, casi al instante el hombre dejó de gritar. Cayó inconsciente.

- Tranquila. Esta dormido. tenemos que llevarle con nosotros. Vamos ayudarme.

Me agaché para cogerle, pero necesitaría la ayuda de alguno de mis compañeros para poder cargarle.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 RzSQlTH
Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Miér 25 Abr 2012, 14:18}

Me reí ante el comentario de Azumi:-Un CP debe estar atento siempre Azumi,seguro que si la jefa estuviera aquí ya te habría mandado dar más de mil abdominales jaajjaja

Al parecer me había olvidado que tener a un zombie chillón no era la mejor forma de infiltrarse.Asi que cuando Azumi se acercó al zombie lo tumbé en el suelo y vi como le inyectaba un tranquilizante o algo parecido.Tras eso vi como Azumi intentaba cargar al zombie y agarré el brazo derecho del zombie,cargando parte de su peso en mi espalda.

-Tranquilo Azumi,lo puedo cargar yo solo,es mejor que solo una persona esté ocupada,no sabemos lo que puede haber en el pueblo-dije mientras que sonreía


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Miér 25 Abr 2012, 21:38}

Shinkai se ofreció para llevarlo él solo y se cargó aquél peso muerto a hombros. yo sonreí y escuché atentamente un comentario de Sinken, el cual tenía razón pero a la vez no, y no tardé en explicárselo.

- Veréis Sinken, tenéis toda la razón de mundo, no hemos sido traído aquí para ayudar a arreglar problemas familiares, sino averiguar lo que ha ocurrido aquí en esta isla y contrarrestarlo... Veréis Sinken, este humanoide al parecer ha recobrado el sentido pero está siendo torturado, le dormí, y voy a hacer que el dolor se marche para poder conversar con él y que nos explique lo ocurrido. Por lo menos puedo intentarlo y no perdemos nada, tan solo corremos el riesgo de ganar información.

Aparté la mirada de mi compañero y comencé a caminar nuevamente debíamos llegar pronto a aquél pueblo que comentaba la mujer.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 RzSQlTH
Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Jue 26 Abr 2012, 00:34}

- ¿Que haremos? Es simple Sinken. Continuaremos como hasta ahora. Alertas por supuesto, yo desde luego no me voy a confiar por que esté inconsciente. Al fin y al cabo no son más que marionetas, peones en el tablero, y nosotros podríamos ser los próximos objetivos. Al parecer alguien quiere hacerse con el control de la población, tal vez un pirata despiadado y todavía desconocido para nosotros, quien sabe.

Me puse frente a Sinken imitando su sonrisa tan particular y terminé.

- Vamos Sinken. Se que vos deseáis matar mas que nadie por aquí cerca. ¿No pensáis que es mejor si nos acercamos a la fuente de todo?

Le observé desafiante y al momento continué mi camino.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 RzSQlTH
Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Jue 26 Abr 2012, 09:21}

El hombre y yo entramos en el granero, el interior estaba ordenado y lleno de polvo, era muy antiguo. Nada mas entrar en el granero caminé por allí y visualizar para ver como era y por si habían personas infectadas dentro.

Llegué a un baúl lleno de telarañas y polvo, me agaché para abrirlo, al principio no se veía nada por el polvo que había dentro, unos segundos más tardes podía ver que lo que habían, el baúl estaba lleno de fotos joyas antiguas, al ver eso pude ver que este granero era usado por una sola persona.

Seguí inspeccionando el lugar, y me pude topar con un espejo de metal pulido, al verlo solo pude sorprenderme de ello, ya que no era muy peculiar ver espejos de esos, era el primero que veía. Me quedé mirándome a mi mismo en le espejo durante un largo periodo de tiempo hasta que el hombre me empezara a contar lo que pasaba allí.

-(A ver si esta gente me pude dejar ropa nueva, esta la llevo ya un buen tiempo y me vendría bien cambiar de aspecto).

Me dije a mi mismo mientras me miraba en el espejo, más tarde me pregunté si este espejo me lo podía llevar conmigo, me gustaba mucho.
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Jue 26 Abr 2012, 14:21}

Me había quedado serio tras el comentario de Sinken:No somos misioneros,somos exterminadores.No hemos venido aquí a salvar a los habitantes,si no a aniquilar la amenaza.Pero por otro lado,la mujer me estaba dando bastante pena y no pude evitar alegrarme al ver como Azumi había echo cambiar de opinión sobre el lastre a Sinken.

-Yo creo que cuanto antes lleguemos al pueblo,antes nos enteraremos de lo que está pasando aquí.Una pregunta señora:¿Es reciente el estado en el que está vuestra isla,pues no creo que el Gobierno se hubiese quedado de brazos cruzados viendo la situación de la isla.-Dije intentando sacar información a la mujer.


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Vie 27 Abr 2012, 15:34}

Azumi le inyecto al hermano de la señora una especie de tranquilizante que hizo que este parara de gritar y de moverse quedando en un sueño bastante profundo. Después los otros 2 cp consiguieron llegar a la posición de Azumi y de la mujer y entablaron una conversación tratando de saber que hacer en eso momento. Finalmente decidieron llevarse el cuerpo dormido del hermano de la mujer hacia el pueblo y Shinkai sería el que lo llevaría en brazos. La señora respondió a la pregunta de Shinkai una vez paró de llorar:
-Si es bastante reciente pero ahora mismo no me acuerdo de cuando paso por primera vez pero se que fue algo lejos de este pueblo.

Mientras el revolucionario Vincent entro al granero junto con el anciano. El granero también estaba bastante viejo por adentro y se podían ver bastantes herramientas de campo. También había un baúl que vincent pudo abrir pero cuando lo abrió el anciano le llamo la atención:
-Deja eso como esta
El viejo observo como vincent se acerco al espejo y se miro en él y empezó a contarle lo que paso:
-Todo ocurrió hace relativamente poco tiempo al menos en este lugar. Me encontraba fuera un poco alejado del pueblo dando mi paseo..-El anciano tosió y se tuvo que sentar por tenía un poco de dolor en el pecho por la edad. -Perdón es que ya soy muy mayor jejej, bueno y cuando termine vi como todos lo habitantes del lugar se me quedaron mirando pero con una mirada vacía y tiraron para cogerme, yo corrí lo que pude hacia mi granero, cerré la puerta y me quede a esperar que pasaba hasta que viniste tu.

Los 3 Cp salieron del lugar y cuando se acercaron al lugar donde Sinken había peleado a los zombies se encontraron a unas cuantas personas rodeando a dos personas, una de ellas estaba muerta con el cuello roto mientras que la otra estaba con el en las manos y llorando. Era un Persona joven de unos 22 años y un poco alta:
-Quien te ha hecho esto hermano quien ha podido ser.
Entonces unas lágrimas cayeron al suelo desde sus ojos.




Última edición por Ikaru el Vie 27 Abr 2012, 16:52, editado 1 vez



Spoiler:

Spoiler:


EXCapítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Sáb 28 Abr 2012, 08:59}

Sorprendido y con un poco de tristeza vi como uno de los "zombies"que había masacrado Sinekn era el hermano de alguien,como el que escoltábamos.

Cuando me iba a acercar a consolar al hermano de la víctima,Sinken me adelantó,y pude oír unas palabras que no me gustaron nada.Seamos exterminadores o no,no podemos ir isla por isla masacrando para después reírnos.Seguramente los ciudadanos nos tomarían por amenazas aún peores de la sque les protegimos.

Di un suave empujón a Sinken para que se apartase y intenté consolar al hermano del zombie:-Tranquilo señor,tu hermano murió a manos de un revolucionario escondido en la isla,pero ya está exterminado.Sobre los zombies no te preocupes,somos la élite del Gobierno y hemos venido aquí a acabar con esta extraña maldición.¿Me podría decir algo más sobre el asunto de los zombies?Creo que con toda la información que nos pudieseis dar,ya podríamos desentrañar el misterio de la isla-le dije mientras que pensaba como podríamos seguir así:cuantos mas enemigos matamos,peor nos volvemos a los ojos de los ciudadanos,y personalmente no me gusta matar a ciudadanos porque si.


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Sáb 28 Abr 2012, 15:19}

Shinkai apartó levemente a Sinken, mas yo le volteé bruscamente, le cogí el cuello de la camisa con mi mano izquierda y pequé su rostro contra el mío para que observase cuan frustrado y furioso estaba en ese momento. El rostro más severo que jamás habría puesto estaba ahora frente con frente contra Sinken Rahimu, pero no me limité a ello, sino que además le lancé una advertencia en un tono de voz que tan solo él podría escuchar mientras Shinkai tranquilizaba con mentiras aquél pobre hombre inconsolable.

- Os dije que no mataseis a ninguno y lo primero que se te ocurre es partirle el cuello al primero que se os lanza. No me convirtáis en vuestro enemigo Sinken u os arrepentiréis, os lo puedo asegurar. No volváis a matar a ningún civil o zombie, o me converitéis en vuestro enemigo.

Aguardé unos instantes y entonces le pegué un tirón que le lanzó medio metro hacia atrás. Entonces me dirigí hacia el hermano del cadáver y ayudé a Shinkai.

- Descuidad noble hombre, prometo hacer todo cuanto esté en mi mano para acabar con todo esto sin matar a nadie más. Pero ahora necesitamos su colaboración. Por favor venga con nosotros.

Me volteé para observar al resto de personas que formaban el coro.

- Me presento como miembro del gobierno muncial. Cypher Pool 1, soy miembro y mi nombre es Azumi Kento, hemos venido aquí para acabar con todo esto, cualquier cosa que sepáis debéis decirnosla, o no podremos ayudaros.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 RzSQlTH
Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Mar 01 Mayo 2012, 17:00}

Al parecer no era yo solo el único molesto por los comentarios de Sinken,aunque he de admitir que me gustó un poco,si seguimos teniendo peleas internas podríamos acabar mal.

Tras la breve pelea Azumi imitó mi idea y anunció que somos del CP y que necesitábamos información.No es que me guste ir anunciando por allí donde paso que soy del CP,especialmente cuando estoy de misión.


Con tanto alboroto no me di cuenta de que aún llevaba el zombie en mi espalda,así que con cuidado lo dejé reposar delicadamente en el suelo,me di cuenta que ya se estaba empezando a despertar,y no sabía si a Azumi aún le quedaba de esos tranquilizantes.

-Por favor que alguien ayude a esta persona por favor,está simplemente dormida pero cuanto antes lo curemos mejor.¿Hay por aquí algún médico o alguien que sepa como curarlo?-dije mientras que me acercaba a Azumi y le informaba en un susurro casi inaudible que el zombie se estaba empezando a despertar.


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Sáb 05 Mayo 2012, 20:14}

-Los habitantes del lugar vieron como los 2 agentes del gobierno comenzaron a ''pelearse''. No sabían porque pero estaban intrigados por la discusión. Shinkai conto una pequeña mentira acusando al revolucionario de haber matado al hermano del hombre que lloraba a la que fue su reacción:
-¿Un revolucionario? Siempre se están metiendo donde no se les llama y creando graves atentados contra nuestra seguridad.
El hombre no contesto a la segunda pregunta de Shinkai pues parecía que no la había oído pero si contesto cuando Azumi le dijo su identidad y le pregunto sobre lo zombies.
-La verdad es que aparecieron sin mas después de que viniesen una banda de piratas al lugar no hace mucho tiempo pero no sabemos el por que.
Entonces los pueblerinos se dieron cuenta de que Shinkai llevaba aun al hermano de la chica en los hombros, algunos se asuntaron y el corro de deshizo rápidamente. Cuando Shinkai pregunto si había algún medico por el lugar todos le dijeron que no.




Spoiler:

Spoiler:


EXCapítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Sáb 05 Mayo 2012, 22:52}

Lo sabía,todo lo esto pasa por unos piratas.Deben creer que con la excusa de perseguir sus sueños pueden hacer lo que les de la gana,esos estúpidos y sanguinarios soñadores iba na ser castigados,y no iba a ser de forma rápida.


Por otra parte mi mentira sobre el revolucionario dio efecto,seguramente haciendo que los ciudadanos nos cojan mas confianza,y sumado con la posterior salvación de la isla,muchos de estos hombres se alistarán en la marina creyendo llegar a ser como nosotros.Soñadores,si,pero son nuestro bando.

Aunque en mi mente no paraba de pasar la idea de como una única banda de piratas pudiera crear tanto caos,pero eso daba igual,somos tres asesinos del CP y acabaremos con todo aquel que se nos oponga.Por ahora quería saber donde estaban los piratas,el zombie ya había pasado a un segundo plano.


-Al parecer hay piratas involucrados,pero no temáis civiles,ya nos encargamos del revolucionario no nos van a detener una escoria pirata.¿Dónde los podemos encontrar?Se merecen un castigo,y espero que con su derrota podamos averiguar que pasa en vuestra isla-dije a la muchedumbre esperando que esta vez me pudiesen ayudar un poco mas.


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {Mar 08 Mayo 2012, 20:43}

MODERACIÓN:
Shinkai estaba esperando respuesta de alguno de los pueblerinos que se encontraban allí, una mujer de estatura media y joven salió entre las personas de allí, se acercó a Shinkai de frente y le dijo:
Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Tek4fa96219eebc97723620
- Esos piratas llegaron hace tiempo, pero no sabemos donde se ubican, pero hay una cueva que se encuentra entre las montañas, se usaba antes para resguardarnos de las grandes tormentas.

De repente, nada mas responder aquella muchacha, empezaron a invadir el lugar un grupo de personas afectadas, eran un total de 15 que rodearon totalmente a los pueblerinos y a los tres agentes del Gobierno y empezaron a atacar a los pueblerinos y a llevárselos. La novedad era que uno de los afectado podía hablar, y en una voz baja, dijo:
Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Tek4fa96789a64406646691
- Morires todos, no quedareis nadie vivo.

Después de ese comentario, aquel hombre trajeado, saltó encima de Sinken, y empezó a atacarle; lo mismo pasó con Kento y Shinkai.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" - Página 2 Empty Re: Capítulo 2: Revolucionarios y CP "Aventuras Olvidadas" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.