Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7270)
 
Nocturne93 (5303)
 
Lion L. Kai (3044)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2244)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2177)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Edward Furukawa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Lun 2 Sep 2013 - 11:02

Datos Personales

Exp: 83.641

Nivel: 62

Nombre: Edward Furukawa

Apodo: Ed/Mano de hierro

Edad: 24

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Mercenario Famoso

Rango social: Bajo

Alineamiento:  Neutral puro

Descripción física: Es un hombre alto de pelo moreno y piel de tez normal para aquellos nacidos en su isla natal, ni pálida ni morena. Su complexión es fuerte y musculosa pero equilibrada, no es el típico culturista pero se nota que está en buena forma. Suele tener una mirada seria y penetrante como analítica en todo momento y solo sonríe con sus verdaderos amigos o cuando ve que le conviene hacerse el simpático. Su faz es interesante, posee un rostro común pero con algunos rasgos que llaman la atención de los demás como lo son la cicatriz que tiene sobre su ojo derecho haciendo que sus ojos negros como la noche parezcan más perforantes de lo normal. Su pelo es corto y moreno y bien peinado.
Su vestimenta es algo peculiar, suele vestir trajes sociales de diversos colores combinando los colores de chaqueta, pantalones, camisa y corbata. Su calzado varía según la ropa que viste yendo desde zapatos hasta sandalias tradicionales japonesas cuando usa kimono masculino. Normalmente evita usar ropa que deje al descubierto su brazo derecho ya que lo que tiene en realidad es una prótesis de acero que le puso un habilidoso médico experto en esto. Esto se debe a que mientras luchaba por salir de su isla que estaba siendo atacada por piratas derrotó a varios de ellos que estaban distraídos pero uno de los piratas logró quitarle el brazo. Para su suerte el médico que le ayudó era amigo suyo y le salvó de los piratas para llevárselo y curarle, implantándole la prótesis para que pudiera llevar una vida lo más normal posible. Gracias a ese amigo es como si no hubiese perdido el brazo pero su brazo solo sirve para sustituir su brazo natural ya que no posee ninguna habilidad más que las que tendría su brazo original.

Spoiler:

Descripción psicológica: Edward es una persona seria pero alegre y amigable, sabe diferenciar los momentos comportándose de forma acorde en cada momento. Tiene una enorme fijación por las novelas de misterio llegando a lo enfermizo pues quiere ser como el famoso Sherlock Homes, un detective capaz de resolver hasta el más oscuro misterio y desvelar incluso el secreto más oculto de las personas implicadas en los casos. Edward es un hábil deportista, es muy observador, su capacidad de deducción es increíble y tiene una perspicacia y unos conocimientos generales bastante impresionantes. Posee también una clama y una frialdad sobrehumanas siendo capaz de mantenerse calmado hasta cuando su vida está en juego.

Su mentalidad es la de que toda verdad oculta debe salir a la luz por lo que se empeña en descubrir la única verdad que hay en cada momento, y él mismo se encarga de buscar dicha verdad. No se fía de lo que hay escrito o lo que le cuenten si no está bien apoyado con argumentos o pruebas.

Datos Combate



Descripción estilo de lucha:

-Nombre:
-Ejecución: Lanza golpes a puntos vitales y débiles aprovechándose de su gran agilidad y su conocimiento básico del cuerpo humano.

Profesiones:

asesino:

Una persona entrenada para matar, domina cierta variedad de armas y posee una buena capacidad de ocultación, aunque no necesariamente hace gala de ella.

Nivel 1: Más ágil que un luchador común, domina lo básico para asesinar a alguien, aunque es un novato.
Nivel 8: Poco a poco su pericia con algunas armas aumenta. Es más fuerte que un humano común.
Nivel 15: Empieza a dominar el arte del sigilo, siendo capaz de matar discretamente. Maneja un arma con soltura.
Nivel 23: Dominando aceptablemente las vertientes del asesinato, se especializa en una subprofesión.

Sombra:
Este asesino se especializa en su capacidad evasiva y en el uso de armas. Durante su carrera entrena en el uso de un arma a distancia simple y un arma cuerpo a cuerpo, para poder desenvolverse en cualquier situación de manera favorable. Aunque podrían utilizar cualquier arma, suelen preferir armas de filo, ya que son más ligeras y poseen gran efectividad.
Un asesino sigiloso, que utilizando gran variedad de armas prefiere los filos. Más rápidos, más silenciosos. Es un experto en matar a corta y media distancia, y se especializa en consecuencia.

Nivel 23: Es algo más ágil que un luchador del mono, aunque no tan veloz. Domina un arma cuerpo a cuerpo y un arma a distancia.

Nivel 30: Tiene gran capacidad para ocultarse en todo tipo de accidentes, aunque aún pueden descubrirlo con relativa facilidad. Tiene un gran manejo de su arma a distancia.

Nivel 40: Maneja hasta tres armas contando las iniciales, y es mejor en el manejo de sus armas iniciales. Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 23.

Nivel 50: No es tan bueno con armas a distancia como un tirador, pero podría acertar a un objetivo móvil a veinte metros de distancia. Es tan ágil que para un luchador buey o un devastador torre 20 niveles menor es inalcanzable.

Nivel 60: Podría ocultarse en una caja. Controla tanto su respiración que sólo podrían descubrirlo por los pies en la parte de abajo (si decide sacarlos). En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 30.

Nivel 70: Domina un arma más, si lo desea, o mejora su dominio en una de las tres que ya controla. Podría utilizar armas ocultas en partes insólitas del cuerpo (articulaciones, esfínteres, etc…).

Nivel 80: Es tan sigiloso que podría ocultarse en cualquier terreno mínimamente abrupto. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 40.

Nivel 90: Si se moviera despacio, podría acertar a un objetivo con un arma a distancia (que domine) hasta a 50 metros. Es tan ágil que podría esquivar una bala sin demasiada dificultad.

Nivel 100: Maneja hasta cinco armas, o aumenta su dominio en las que ya domina. Podría pasar ligeramente desapercibido sentándose en un banco vacío. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 50.

Nivel 110: Es tan ágil que podría luchar sin manos, poniéndose a la pata coja manejando sus armas con el pie libre.

Nivel 120: Es muy probable que, de acertar un golpe, su oponente esté muerto sin saberlo. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 60.

Nivel 130: Con una daga podría poner en apuros a un duelista nivel 100. Es casi imperceptible si intenta ocultarse.

Nivel 140: Empieza a manejar de forma hábil cualquier arma por instinto, y es un maestro de las armas que ya dominaba con anterioridad. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 70.

Nivel 150: Una leyenda de la ocultación y el asesinato. Una persona que no pueda detectarlo muy probablemente muera sin remedio ante él. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 80.

Secundarias:
Cazador - Químico - Físico
Armas: Posee dos sais, un ninjato, un pack de 100 shurikens, 100 cuchillos de combate y 100 dagas normales.
Sais:
Ninjato:
shurikens:
Cuchillos de combate:
dagas:

Cuchillas sombrías:
Características del objeto: Son un par de cuchillas con huecos para los dedos.

Habilidades especiales: Estas cuchillas están hechas de un material especial que concentra la energía del usuario potenciando los cortes y golpes así como dispone de un pequeño dispositivo que permite usar las mismas para inyectar gases en vena si se logra un golpe directo.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

Demon daggers:
Características del objeto: Este par de dagas contienen un pequeño mecanismo por el cual al cortar inyecta el veneno que se guarde previamente en su interior.

Habilidades especiales: Envenenamiento paulatino mediante cortes.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

Objetos y demás

Canalización espíritu:

Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario y por otro lado este poder solo puede usarse mientras se posea dicho manual en la ficha.

En el caso de no poseer ninguna akuma no mi (fruta del demonio), el usuario recibirá dos técnicas al comprar y utilizar un manual de canalización.

Kiryoku no Ninjutsu:
Esta habilidad le concede a Edward la habilidad de manipular su energía a voluntad para poder llevar a cabo movimientos poco usuales en una persona. Con este tipo de técnicas consigue envolverse en energía para aumentar su velocidad en un 15% a la vez que los sonidos que produce son casi imperceptibles.


Paso Ninja:
Con esta técnica Edward se convierte en poco más que una sombra siendo casi imperceptible entre otras cosas. Su mayor ventaja es que puede pasar al lado de su objetivo de forma sencilla haciendo que descubrirlo sea sumamente complicado debido a que usa la energía para adaptarse a su entorno. Otra habilidad más limitada es que puede dar grandes impulsos con sus piernas al expulsar la energía desde la planta de los piés con la potencia que desee para cumplir sus objetivo, ya sea saltar de un tejado a otro o simplemente llegar al tejado. Esto no le sirve para planear ni volar, solo salta más lejos y más alto.

Power up

Grey Soul:
Con mucha dedicación y un entrenamiento obstinado Edward ha logrado aumentar su propio poder por lo que ahora es capaz de moverse el doble de rápido que antes alcanzando velocidades insospechadas por el ser humano. Esta habilidad dura 3 turnos con dos turnos de espera para ser reutilizada.

Pure Body:
Tras someter su cuerpo a diversas sustancias con el fin de probar su eficacia ha desarrollado la capacidad innata de resistir a sustancias que reducen sus capacidades en un 50% por lo que tardará el doble que una persona normal en dormirse en caso de somníferos y si es un aturdidor o ralentizante su efecto será menor.(Por ejemplo si algo ralentiza a los demás a la mitad de su velocidad normal a Edward lo ralentizará a un 75%.)

White Soul:
Edward mediante un fastuoso entrenamiento en situaciones extremas ha logrado alcanzar una velocidad superior a la natural, dduplicando la misma por 3 turnos con dos turnos de descanso.

Dark Soul:
Edward ha llevado su cuerpo a un nivel superior al de un ser humano medio tras un arduo y exhaustivo entrenamiento. A simple vista el cuerpo del cazador no sufre cambio alguno salvo por el hecho de que su iris tiene una extraña cruz en lugar de ser un color plano como es habitual. Este estado hace que su fuerza se cuadruplique durante un periodo de tiempo limitado pues en caso contrario causaría daños irreparables en el cuerpo del usuario. El cazador puede mantener este estado activo por un tiempo considerable(3 posts en total) tras los cuales vuelve a tener su fuerza habitual y no puede volver a alcanzar este estado en el mismo tema hasta pasado un cierto tiempo(2 posts).

Kamaitachi:
Con un largo entrenamiento de control de su espíritu Edward ha logrado llevar su uso de haki a un nivel diferente. Ahora no solo es capaz de envolver su cuerpo y sus armas en el mismo sino que tras envolver armas cortantes es capaz de lanzar cuchillas de haki a los enemigos como si se trataran de cortes de viento normales.

Haki

Amradura 3:
Permite imbuir alguna parte o tu cuerpo entero totalmente en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Endurecimiento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza bastante notable cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo o tu cuerpo entero en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AB de pj con hasta 20 niveles inferiores al tuyo
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj desde 20 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj con 10 niveles superiores al tuyo.
• Puedes proyectar hacia el exterior una barrera de voluntad, tan poderosa como tu propio Haki, a razón de un metro cada 10 niveles.
• Ninguno de tus golpes puede ser encajado sin recibir daño (Se puede bloquear parte del daño usando haki, pero nunca al 100%, da igual la nomenclatura).
Mantra 2:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido.
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.

Misceláneas

Gustos: Le encanta cualquier cosa relacionada con la cocina o con la creación de cosas que ayuden a la gente. Su pasión es la música pero no ha podido dedicarse a ello y le encanta leer para poder saber sobre lo que ocurre y ocurrió para entender mejor las situaciones en cada isla.

Desagrados: Odia pelear inútilmente y dejar un trabajo a medio hacer o ser incapaz de cumplir con su deber. Odia la derrota cuando el combate está en condiciones equitativas y por encima de todo, odia a los piratas y cualquier calaña que dañe a inocentes.

Habilidades: Es hábil con la cocina y la construcción, pese que en cocina lo único que puede hacer es algo medianamente comestible sin ninguna característica más que un sabor aceptable. Tiene un buen dominio de cuchillos, dagas, Shurikens y pistolas así como un excepcional equilibrio.

Torpeza: Es muy torpe a la hora de curar a los demás, apenas sabe tapar una herida para que deje de sangrar y poco más. Su capacidad musical es nula llegando al punto de que simplemente es capaz de reconocer las canciones pero que si intenta tocar un instrumento o cantar causará un ruido insoportable debido a que desafinará de manera increíble.

Banda: Samurai Legend

Historia: Edward nació y vivió durante mucho tiempo en una isla tranquila que parecía estar alejada del mundo pues nadie nunca se acercaba a la isla salvo alguna que otra vez que pasaba un barco de la marina para ver si estaba todo en orden y no había ningún criminal o problemas. En la isla vivían todos pacíficamente y Edward se dedicaba a jugar con sus amigos Kinji y Kirito haciendo el papel cada uno de lo que deseaba ser de mayor, Kirito hacía de pirata famoso, Kinji de cazador de recompensas y él hacía el papel de Marine. Jugaron tranquilos hasta el día del desastre en el que una banda pirata irrumpió en la isla y empezaron a destruir, robar violar y matar a voluntad mientras que él solamente intentaba huir y coger un barco para salir de la isla y seguir con su vida lejos de allí en honor a la memoria de su familia que fue masacrada delante de sus ojos pues estaba escondido para salvarse. Mientras corría hacia el puerto para coger un bote o lo que sea tuvo que librarse de varios piratas que le molestaban pero que estaban distraídos permitiéndole tumbarlos con golpes certeros en puntos nerviosos muy sensibles. Sin embargo a pocos metros del puerto se topó con un pirata que estaba atento y le cortó un brazo para divertirse antes de matarlo.

Mientras Edward se despedía de la vida un bastón de gran tamaño llegó volando e impactó en la frente del pirata dejándolo aturdido, momento en el que Edward notó como alguien tiraba de él y al poco tiempo le ponía algo tan caliente en la zona donde le fue amputado el brazo cerrándole la herida pero provocando que Edward soltara un gran berrido de dolor. Ese hombre lo llevó a un bote y se fue con él hasta llegar a una isla donde iba a comprar medicinas y en donde poseía una casa para cuando los pedidos se atrasaban poder quedarse a dormir y aprovechaba y atendía a gente allí. Una vez allí le dijo a Edward que le ayudaría a tener brazo de nuevo si éste prometía seguir adelante sin dejarse vencer por la pérdida del brazo a lo que Edward asintió y naciendo en su interior un sentimiento de orgullo tan grande que lo impulsaría a realizar cualquier cosa con tal de seguir vivo. El médico le implantó una prótesis de acero en lugar de su brazo derecho y le dijo que sus dos mejores amigos habían logrado escapar en botes y que si quería podía ir a buscarlos. Edward se decidió en ese momento a encontrarse con sus amigos y recuperar al menos parte de su vida. Una vez se acostumbró al brazo emprendió su viaje para alistarse en la marina y así poder encontrar con mayor facilidad a su amigo Kirito que en el tiempo que él estuvo acostumbrándose a su prótesis se había hecho un gran nombre en los mares y entre la marina que pese a su puesto de Yonkaikyo y por lo tanto aliado de la marina, le tenía bien vigilado.

Mar de origen:East Blue

Pertenencias: Su brazo de acero, prótesis puesta por su amigo médico y el ninjato que este guardaba en su posesión.

Botín de partidas: 0:berris2:

Sueños: Encontrar a su hermano Kirito, el cual supo a través de periódicos y demás que se había convertido en pirata y posteriormente en Yonkaikyo, y ayudarlo en su viaje a medida de lo posible.

Mia Furukawa

Mia Furukawa es la esposa de Edward con la cual se casó durante los tres años que pasó en Skypiea en una misión de protección. Es la hija de un gran amigo de la familia de Edward y una persona amable, alegre y sonriente que siempre logra alegrar al joven alquimista cuando su trabajo se vuelve complicado y pesado. Es una hermosa joven de pelo negro como la noche y ojos rojos que destacan entre las personas.

Mia:



Última edición por Youji Itami el Sáb 27 Feb 2016 - 22:47, editado 40 veces
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Elisabeth el Lun 2 Sep 2013 - 23:34

Te voy a explicar. Estamos mirando todo el tema del rokushiki, ya que como sabras el rokushiki es algo propietario del gobierno y estamos valorando las fichas que tienen/tenia rokushiki. Por ello necesito que para que sepas el rokushiki (De los que tienes ahi comprado) hagas un diario por cada uno donde un maestro (Marine, CP, o alguien con rokushiki) te lo enseñe. Si hay problema con esto que se ha decidido contacta con la administradora Arabel. Por todo lo demas se que lo tienes y esta aceptado.


Todo ok. Ahora pasese por el censo que estamos realizando para que quede constancia de su ficha..
avatar
Elisabeth

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 22
Localización : En todos lados (?)

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6480/540000  (6480/540000)
Berries: 10.001.560

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Sáb 11 Ene 2014 - 18:08

Ficha editada añadiendo armas que se me traspapelaron y un regalo de takeshi
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Dom 12 Ene 2014 - 16:38

añadidos manual de canalizacion del espiritu y armas que me regalaron
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Minato Kazuo el Dom 12 Ene 2014 - 16:43

Tienes que especificar qué hace tu manual de canalización de espíritu.
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Dom 12 Ene 2014 - 17:39

Kiryoku no ninjutsu:
Esta habilidad le concede a Edward la habilidad de manipular su energía a voluntad para poder llevar a cabo movimientos poco usuales en una persona. Con este tipo de técnicas consigue envolverse en energía para poder impulsar su cuerpo por el cielo emulando lo que es volar. Al mismo tiempo su cuerpo se envuelve en energía y aumenta su velocidad en un 15% a la vez que los sonidos que produce son casi imperceptibles.

Mejora del manual

Cambio de armas.

Como la normativa impide que cazadores tengamos un objeto de kairo solicito un cambio de la pistola San shi, de kairo, por el siguiente power up al haber conseguido el arma en un torneo.

Tras muchos años en manos de un poderoso samurái la katana Harusame se ha impregnado con su escencia llegando al punto en que en el momento de su muerte muchos aseguran que el espíritu de dicho samurai se ha introducido dentro de la katana que portaba. Muchos años después la katana busca a un espadachín digno de usar su poder. Aquél que sea evaluado como digno sucesor del samurái podrá invocar el poder del samurái para que te ayude, consiguiendo un aumento de energía y la ayuda de un espíritu encarnado que presta ayuda al usuario durante dos posts contando el de aparición y luego vuelve a la katana.
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Minato Kazuo el Dom 12 Ene 2014 - 19:49

En la técnica del manual: O levitas o te aumenta un poco la velocidad, pero las dos juntas es demasiado.

En el arma: Define mejor al espíritu encarnado, los ataques que haría, su resistencia...
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Dom 12 Ene 2014 - 19:58

El espíritu es un hombre alto, peliblancon y con vestimenta típica de la era Edo de Japón.
Espíritu:
Es resistente a los golpes fuertes y a los impactos cortantes pero no indañable. Además tiene debilidad frente a objetos punzantes como las flechas. Sus ataques se basarían en el uso de una o dos espadas siguiendo el Bushido, conocido como el camino del samurái, donde toda pelea debe ser justa. Tiene un dominio espectacular del uso de una o dos espadas y puede realizar tres ataques a distancia, la cuchilla de buda, la gran cuchilla de buda y el ataque fugaz de Amidamaru, nombre del samurai que habita la espada.

Respecto al manual, renuncio a la levitación.
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Minato Kazuo el Dom 12 Ene 2014 - 20:06

Aceptadas ambas. Ten en cuenta que aunque puedas "impulsarte por el aire" debido a tu manual no podrás permanecer en este como si volaras o levitaras, sería más bien como tirar una piedra con una catapulta.
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Sáb 18 Ene 2014 - 20:57

Añadida especialización Ninja
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Dom 19 Ene 2014 - 22:10

Al cancelarse mi anterior cambio del kairo solicito lo siguiente:

Alquimia Kai:
Tras varios años de estudio sobre la materia y sus características así como de entrenamiento con su akuma Edward alcanzó un nuevo nivel de poder, ahora poseía una mejora de su habilidad.

La primera mejora es que es capaz de moldear la materia que le rodea sin tocarla siempre y cuando esta no se halle a más de 5 metros de él.

La segunda mejora es que ha adquirido la habilidad de controlar la materia como si tuviese hilos pegados a ellas siempre que no se encuentre a más de 15 metros, pero ya no puede cambiar su forma. Un ejemplo es cuando maneja shurikens hechos con su akuma o cuando crea Golems de lo que tenga a mano para atacar.

Técnica a cambio del rokushiki

Paso Ninja:
Con esta técnica Edward se convierte en poco más que una sombra siendo casi imperceptible entre otras cosas. Su mayor ventaja es que puede pasar al lado de su objetivo de forma sencilla haciendo que descubrirlo sea sumamente complicado debido a que usa la energía para adaptarse a su entorno. Otra habilidad más limitada es que puede dar grandes impulsos con sus piernas al expulsar la energía desde la planta de los piés con la potencia que desee para cumplir sus objetivo, ya sea saltar de un tejado a otro o simplemente llegar al tejado. Esto no le sirve para planear ni volar, solo salta más lejos y más alto.
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Simo el Dom 26 Ene 2014 - 14:10

Cambios aceptados~
avatar
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 20
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Dom 2 Feb 2014 - 22:40

Editado con las subprofesiones
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Cánabar el Sáb 8 Feb 2014 - 11:52

Cambios aceptados.
avatar
Cánabar

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
150345/320000  (150345/320000)
Berries: 10.450.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Vie 25 Jul 2014 - 19:59

Editado actualizando nivel y berris
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Annie el Vie 25 Jul 2014 - 20:48

Aceptado~
avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1854
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
66935/320000  (66935/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Vie 8 Ago 2014 - 16:42

Editado añadiendo un nuevo aspecto a la ficha y el regalo de Itami
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Annie el Vie 8 Ago 2014 - 16:49

Aceptado~
avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1854
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
66935/320000  (66935/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Mar 19 Ago 2014 - 20:20

editado añadiendo la exp del cap
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Iku Hanna el Miér 20 Ago 2014 - 5:52

Aceptado. Todo en orden.
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Dom 30 Nov 2014 - 17:53

Editado con aumento de recompensa, explicación breve sobre un NPC no bélico que acompaña a Edward y añadida la recompensa de Odín.
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Dom 21 Dic 2014 - 22:24

Editada cambiando la profesión de luchador por un power up
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Lun 22 Dic 2014 - 15:45

Añadido uno de los preimos de la lotería
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Kokonoe Toru el Jue 25 Dic 2014 - 21:52

añadido el objeto fuerte de la lotería
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por oldetsu el Jue 25 Dic 2014 - 21:55

Aceptado.

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furukawa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.