Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Beatrice Castiglioni EmptyHoy a las 7:32 por Katharina von Steinhell

» Zack vs K-Maleon
Beatrice Castiglioni EmptyAyer a las 23:03 por StaffOPD

» Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng
Beatrice Castiglioni EmptyAyer a las 22:49 por StaffOPD

» ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis
Beatrice Castiglioni EmptyAyer a las 21:45 por Nayelis

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Beatrice Castiglioni EmptyAyer a las 19:39 por Liv L Astrid

» Petición de niveles por hitos
Beatrice Castiglioni EmptyDom 23 Jun 2019 - 20:58 por Annie

» Sucia corrupción. [Misión osada: Kaito e Inaga]
Beatrice Castiglioni EmptyDom 23 Jun 2019 - 19:10 por Kaito Takumi

» Petición de moderador para rol "arqueológico".
Beatrice Castiglioni EmptyDom 23 Jun 2019 - 14:29 por Baozar

» Lance vs. Tanya Cross
Beatrice Castiglioni EmptyDom 23 Jun 2019 - 13:47 por Lance Kashan

» Ellie vs. ¿¿¿???
Beatrice Castiglioni EmptyDom 23 Jun 2019 - 12:55 por Ellie

» Jack Silver (Trabajando en ello)
Beatrice Castiglioni EmptySáb 22 Jun 2019 - 14:42 por Silver

» Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2]
Beatrice Castiglioni EmptySáb 22 Jun 2019 - 0:36 por Therax Palatiard


Beatrice Castiglioni

Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Beatrice Castiglioni

Mensaje por Shaky el Jue 5 Sep 2013 - 3:31

Exp: 2000

Nivel: 9

Nombre: Beatrice Castiglioni

Apodo: Beato, L'épéiste de sorcière o Impératrice

Edad: 22 Años

Sexo: Femenino

Raza: Humana

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Jōgi Jōgi no Mi: El usuario se convierte esencialmente en un gobernante con la capacidad de hacer salir súbditos que van con él y le ayudan, protegen... todo como si fuese su rey. Esta habilidad tiene distintos límites expuestos abajo:

-El número de subditos que puede hacer salir tiene un límite expuesto según su nivel.
Tabla:
Nivel 1: 15 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 5: 50 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 12: 75 súbditos de nivel 1 disponibles.
nivel 17: 100 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 23: 125 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 30: 150 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 40: 175 súbditos de nivel 1 disponibles.  
Nivel 48: 200 súbditos de nivel 1 disponibles.  
Nivel 60: 225 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 70: 250 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 80: 275 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 90: 300 súbditos de nivel 1 disponibles.  
Nivel 100: 325 súbditos de nivel 1 disponibles.
-Todos los súbditos serán nivel 1 así el usuario sea nivel 80, por lo que su potencial realmente ofensivo es nulo -a menos que se enfrenten a un nivel 1, lo cual es bastante raro-.
-Como excepción al segundo punto, el usuario podrá hacer salir a un solo súbdito que será del mismo nivel que el mismo. Esto no aumenta según el nivel  del usuario y solo podrá ser uno.
-Los súbditos no tienen profesión por lo cual no gozan de las especialidades de estas. Podrán cocinar, hacer música y demás, pero de forma propia de un nivel 1 -lo cual no es nada, realmente-.
-Si los súbditos son asesinados no podrán volver a salir de nuevo en el tema. Esto implica que si viene un nivel 20 mismo y los mata a todos, la usuaria se queda sin poder usar su akuma en lo que resta de tema.
-Los súbditos podrán tener las características de los súbditos de cierto "reinado". Para que se entienda, esto sería la ambientación pues el usuario puede decidir si quiere que estos tengan una ambientación medieval occidental o una típica de un shogunato, etc. Esto nada mas afecta a la vestimenta y la forma de tratar de los mismos.
-Los súbditos podrán poseer armas, mas estas nunca podrán llegar a ser calificadas de "inventos", por lo que nada de nuestra época actual. Podrán poseer espadas, dagas, arcos y demás armas con las que cualquier persona puede empezar en el foro al crear su ficha.
-Los súbditos nunca hacen nada que no sea ordenado por el usuario, aunque pueden ofrecerse a ayudarlo. Si el usuario está en peligro, tratan de protegerlo.
-No saben nada que no hayan oído o visto (etc), por lo que no pueden dar información al usuario "por que si".
-El usuario se comunica con ellos hablando -o una nota, etc-, nada de método telepático y demás cosas inusuales.
-El método de aparición es "aparecerse" junto al usuario -no lejos de este-.
-No comparte el usuario sentidos con los subditos.
-No le sirven para ampliar mantra y demás pues no son parte del usuario.
-No puede pelear el usuario al mismo tiempo que el súbdito del mismo nivel en el mismo combate.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Huntress
-Ejecución: Con rápidos y certeros movimientos esta mujer efectúa un estilo de combate letal desde donde se lo mire. Especializándose en el uso de armas blancas de largo alcance, como lanzas o katanas, y sumándosele el hecho de conocer el cuerpo humano y cada punto débil o sensible la convierten en una mujer certera y silenciosa. El arma perfecta del gobierno mundial. Otro gran rasgo de su estilo de lucha es que pocas veces le permite blandirse a duelo o demostrar que está en uno ya que rápidamente acaba con sus presas. Tiende a usar conceptos de ajedrez para comparar sus movimientos e incluso antes de moverse emplea y explicada cada uno con todas sus ganas mostrando sus conocimientos en ese sector.

Descripción física: Beatrice… el mismo nombre de la joven ya revela cierto porte especial en ella, y no es para menos. Desde la lejana distancia se puede distinguir su notable figura estilizada, quizás no muy alta, llegando a medir tan solo 1,68, pero a pesar de ello no menos femenina ni tampoco elegante. Dueña de una curvas bastante notables, Beatrice lleva variadas miradas del sexo opuesto a su pasar… mismas a las que siempre resta importancia.

Su piel es de un color pálido, aunque no hasta llegar a verse enfermo o menos saludable, todo lo contrario, incluso la misma podría darle cierto efecto de fragilidad a su cuerpo, aunque la muchacha, está muy lejos de sed débil, muy a pesar de que sus piernas o brazos puedan verse fáciles de quebrantar o golpear, sus extremidades son muy fuertes a la hora de repeler a sus enemigos defensivamente. Si bien sus senos y piernas son voluminosos, nunca los ha usado para encantar a nadie, aunque bien sabido tiene que podría hacerlo, no es su estilo actuar de esa manera.

Su rostro está conformado por curvas que podrían darle todo el aspecto de "chica buena", mismo efecto que se amplifica gracias a sus ojos de orbes amarillos, siempre expectantes, y en ocasiones demasiado soñadores gracias a sus pestañas… ojos bastante engañosos a decir verdad. Su cabello tiene un largo considerable, yendo más allá de su cadera, dividido por largos mechones irregulares, que se vuelven más rebeldes al llegar a la cercanía de sus hombros o incluso frente, en donde su siempre inmaculado cerquillo se mantiene siempre ordenado a pesar de los mechones que lo conforman. Este es de un color rubio, con variados tonos de dorados, aunque puede depender el mismo tono según la luz que acompañe el entorno.

La rubia siempre va vestida de cualquier tipo de vestido, aunque si tiene que vestir ‘más común’, lo hace con faldas y simples chaquetas. Su vestido favorito es uno de color negro y rojo, decorado con plumas en la zona de sus pechos, este siempre la hace verse algo más femenina en sus movimientos, por eso quizás es uno de sus favoritos.
Spoiler:
Beatrice Castiglioni Kiss-shotAcerola-orionHeart-under-bladefull1105209Beatrice Castiglioni Bakemonogatarifull1066580Beatrice Castiglioni Kiss-shotAcerola-orionHeart-under-bladefull1075136Beatrice Castiglioni OshinoShinobu6001038094Beatrice Castiglioni Kiss-shotAcerola-orionHeart-under-bladefull1208778Beatrice Castiglioni 420964

Descripción psicológica: ¿Cómo dar con la palabra justa que describa a Beatrice? Serían demasiadas, pero de seguro la mayoría o incluso su totalidad serian negativas. La vida humana le importa poco, así como los sentimientos o el dolor que cualquiera pueda sentir ante desastres muerte o incluso palabras… salvo que estos sean puestos ante ella para ‘entretenerla’, o solo le competan a sí misma. Pero este tipo de actitudes no las lleva a cabo de una forma que pueda pasar desapercibida o incluso vulgar: es astuta, y sobretodos las cosas sabe medir bien sus palabras y acciones para que su plan sea en si perfecto. En cuanto acepta a alguien como su oponente, este no será liberado hasta que sus exigencias o movimientos sean satisfechos.
Una vez que un objetivo entra en su mente no parara hasta conseguirlo, enredara, mentira, destrozara de la forma más cruel, pero su objetivo será logrado sea como sea, y si este no es concretado siempre encontrara la manera de cometer algún tipo de acción hiriente.

Sabe que no siempre se puede ganar, por lo que toma todo como una "tortura mutua", ella es la asesina sangre fría ideal ¿no es eso genial? El perfecto ciclo puesto en sus manos, personas con inquietudes e ilusiones listas para ser quebradas. Ama conocer los remordimientos ajenos, son su diversión más grata, hasta el punto de usarlos a su favor. Aunque… odia que conozcan sus verdaderas debilidades así como sus sentimientos, los cuales nunca demostrará ante nadie. Puedes pedir palabras de ella incluso antes de una batalla, pero ella te dará lo justo y necesario. No se adelanta a los hechos, según ella “la ruleta debe de girar y recolocar las piezas en su lugar” solo debes ser paciente y esperar tu turno.
Tiende a hablar en términos de ajedrez y poner a todos como “piezas” en su elaborado juego sicótico, del cual solo ella conocerá los movimientos. Llevada con odio y carente de remordimientos, solo por diversión, ese es su motor más grande, sin miedo a la muerte, a las personas o a las situaciones, solo con el objetivo de calmar sus propios odios en los demás, de verlos pagar por lo que tarde o temprano serian juzgados.

Indiferente a todo, incluso cuando este presenciando o dando muerte a alguien, no hay sentimiento en eso, su diversión son las reacciones posteriores, los remordimientos de quienes le rodeaban, el desorden generado por sus acciones que nadie pudo predecir, que ellos digan "pude haberlo detenido" … culpa… ¿hay sabor más dulce que ese?
Sería capaz de presentar una ilusión tan grande y espectacular como para que todos la creyeran, solo por el resultado final: el incansable odio que siente hacia todo.
Es una sin vergüenza, siendo capaz de utilizar a todo y a todos para lograr lo que desea o más bien su misión, sea desde lo más frágil a lo más fuerte, no importa tarde o temprano ha de rendirse, ella lo sabe y porque lo sabe, también tiene presente como es que terminara… pero ¿no es acaso el proceso una hermosa receta elaborada para que disfrutemos del perfecto banquete?

Es desconfiada y cerrada, jamás se expondrá tan cual el frente a nadie, hecho que refuerza su capacidad para actuar frente a todos, puede fingir desde simpatía hasta tristeza, no le importa manipular las emociones de los demás, no si al final obtendrá lo que tanto desea.

"La esperanza es lo último que muere… púes entonces mientras la mantengas con vida… ¡entretenme!"

Gustos: ● La sangre.
● Golpear a quien se lo merezca o no.
● Estar siempre arreglada, sin manchas o roturas en su ropaje.
● El dinero.
● Molestar y atacar directamente a sus enemigos.
● Las comidas dulces, en especial las donas.
● Cualquier bebida alcohólica así como fumar de vez en cuando.
● Demostrar ser más poderosa que los demás.
● Leer.
● Los muñecos de peluche.
● Jugar al ajedrez.
● Música tranquila, si es clásica mejor.
● La ropa elegante.
● Los colores oscuros.

Desagrados: ■ Que alguien, sea quien fuere, pueda averiguar sus verdaderos sentimientos.
■ Hablar sobre su pasado.
■ Que le roben algo que marcó como ‘suyo’.
■ Los colores demasiado luminosos.
■ Personas que se crean abiertamente mejor que ella.
■ Que callen su boca y le resten importancia su opinión… por supuesto que nunca dejará nada de eso así.
■ No descansar bien. Odia sentirse adolorida o con pocas energías.
■ A las pelirrojas.
■ Las personas demasiado molestas, ruidosas, preguntonas… inservibles.
■ Las cosas cursis, a todo nivel.
■ A todo el mundo en general (?)

Habilidades: - Es una mujer realmente habilidosa a la hora de usar armas de filo que sean realmente largas como katanas de largo alcance o lanzas.
- Es realmente rápida a la hora de cocinar o crear medicamentos para los enfermos.
- Tiene una habilidad realmente increíble para socializar, no es agradable caer en ese juego social de ella.
- Su velocidad y reflejos la hacen una mujer sumamente peligrosa.

Torpeza: - La navegación se le da realmente mal al punto de destruir embarcaciones enteras sin problema alguno.
- Al momento de reparar cosas que no sean humanas es una pésima ayudante. Considera cosas a las personas por si se lo preguntan.
- Tiene un gusto algo extraño por las plantas por lo que muchas veces se pierde en recogerlas.
- Se tienta demasiado a mantenerse limpia por lo que en medio de un combate evitar una simple mancha en sus ropas puede conllevarle una herida distinta. Aunque llegado a un punto la suciedad la impulsa a terminar rápido.

Profesiones:
1- Espadachín
2- Medica
3- Cocinera

Banda: CP1

Armas: Sus armas son una katana de hoja larga llamada Chasseurs Nuitspor nombrada asi por ella y una serie de escarpelos y cuchillos que utiliza para pelear en caso de no tener a Chasseurs Nuitspora mano.

Historia: Beatrice nació en Goa, una ciudad basta en excentricidades y para algunos de lujos, pero ella no advertía eso, ella estaba en su mundo mágico, aquél en el que su padre le había introducido al ser mago, alquimista, un medico de gran calibre. Su madre una mujer rica, hija de una vasta familia en la que la apariencia y variadas tradiciones debían mantenerse, siempre peleaba con su padre por introducir a la pequeña a aquél mundo del cual según la rubia mujer jamás obtendría nada que pudiese dar orgullo a su abuelo o a sus tíos. Pero a ellos no les importaba tener que reñir de vez en cuando con su madre, si a cambio obtendrían largas y cálidas tardes bajo los secretos y trucos mágicos que este le enseñaba a Beato.
Así fue como ella con la corta edad de 5 años sabía variados trucos, aunque su madre no le daba respiro alguno, siempre enderezándola, criticándola y sobre todas las cosas enseñándole a actuar y no demostrar ciertas emociones ante su abuelo o sus tíos.

Su abuelo era el líder de la familia, un hombre al que muchos de los presentes llamarían como “el salvador de la familia” debido a que pudo ponerla en pie luego de una gran tragedia sucedida en esta. Todos los nietos demostraban algo especial, pero la jovencita Beatrice solo hablaba de magia (En cuestión al poder de las Akumas), de brujas, del extenso mundo oculto y de las emociones maravillosas que se podría experimentar en él. Y allí era cuando su madre se dedicaba a darle cachetadas hasta que era detenida por su padre. Hasta aquél día, en que la pelea fue tan fuerte que este decidió marcharse y no regresar jamás. Beatrice no tenía la culpa, aquél hombre se había confundido, y así como las presiones eran puestas sobre Beato, también eran puestas sobre él. ¿Tanto para abandonar a su hija? Solo el tendría esa respuesta.

¿Cómo lo tomaría una niña de apenas 9 años? Imaginar su dolor es comprensible, pero este era aumentado por las críticas de su madre, aquéllas que la culpaban de que su padre se hubiese marchado, reforzadas por las de su inutilidad para con la familia, aquella que parecía tan lujosa e imponente, aquélla en la que todos se mentían.
Para peor aún teniendo nueve años, la jovencita seguía creyendo en mitos, en leyendas, en demonios y en grandes brujas vestidas con elegantes vestidos que podrían hacer a cualquiera rendirse ante su magia, hecho que hizo que las golpizas de su madre fuesen cada vez más duras y a la vez más brutales, así como los insultos que iban dedicados a la joven. Según ella, Beato debía comenzar a ser “normal”, o jamás obtendría la aprobación de su abuelo.

Para ese entonces Beato ya no creía en nada, y sus sonrisas eran una hermosa mentira pintada en su rostro, la confianza de descubrir emociones maravillosas se había esfumado, ahora solo sentía odio, odio por todos, por su madre, por su padre que la abandono, por las personas que podían sentir libremente, solo quería una cosa: hacerlos sentir lo que ella sentía, pero no iba a hacerlo como cualquiera… no.

Fue a sus 12 años cuando su madre había comenzado a enseñarle a jugar ajedrez, según ella era la única forma de agradarle a su abuelo, ya que hasta el creía que era una completa “inútil” y como el hombre pasaba largas horas jugando, la mayor pensó que eso sería de ayuda a la hora de por lo menos obtener un punto en la repartición de la herencia. Fue un gran error. La joven se volvió más astuta, y había desarrollado una obsesión al ver a todos como piezas de ajedrez, grandes piezas que debían pagar, grandes piezas que necesitaban ser juzgadas, necesitaban un jaque mate inolvidable… como el que haría una gran bruja malvada de esos cuentos fantásticos que ella acostumbraba leer.

¿Acaso esa no era la base de su vida? ¿Engañar al oponente? Era perfecto, el oponente; una pieza estática en un solo rincón, y ella la reina, solo debía mover sus peones para poder obtener un jaque perfecto, y había descubierto exactamente como: los remordimientos de cada uno. Su madre le era de ayuda, aquélla ruin mujer manipulaba a todos a su gusto e intentaba parecer una oveja banca y pura. Pero Beatrice lo sabía, sabía que era una mala mujer, que sus remordimientos la hacían no poder dormir por las noches, y eso... estaba muy bien.

¿Era bueno que su madre estuviera arrepintiéndose? No le importaba, aún así no sentía absolutamente nada por ella, solo quería que pagase por todas las noches que había pasado en soledad. Como aquélla vez que le había prometido ir al teatro, solo para recibir una llamada diciendo que su trabajo la había retrasado. ¿La verdad? Había salido con un hombre, lo descubrió al ver el recibo de un hotel barato de los barrios bajos en uno de sus abrigos. ¿Debía sentir culpa por hacerla pagar?

No le importaba….

Ahora esto había dejado de ser una simple vivencia, era su diversión, su juego de ajedrez tamaño real. Su madre se sentía orgullosa solo por una cosa: su calidad y rapidez en esgrima. Era muy buena debía admitirlo, aunque sus expectativas con el ajedrez no eran como las había previsto… eso era lo que le había hecho creer. ¿La maestra engañada por su aprendiz? Ya lo creo...

Aquélla noche llovía a cantaros, pero la joven Beatrice no estaba en su cama, muy al contrario. Se encontraba en el antiguo “taller” de su padre, en donde variados objetos de medicina aún permanecían en el lugar. Jugaba en el sitio cuando un trueno demasiado fuerte la hizo caer y enredarse con un cable eléctrico que comenzó a desprender chispas gracias al sobrecalentamiento que un rayo había provocado.

Cerró los ojos pensando que ese era su fin, pero no sintió nada, ni siquiera dolor. ¿Acaso tan rápido había muerto? Abrió sus ojos y vio algo increíble que hizo aparecer una sonrisa sicótica en su rostro: la energía corría por su cuerpo como si ella fuera su conductor natural. ¡Era magia! Aquello en lo que tanto creía se hacía realidad, por lo que emocionada con desafiar a su madre comenzó a llamarla a los gritos, obteniendo la respuesta de la rubia mujer quien al ver la escena solamente pudo pronunciar “monstruo… eres un monstruo”

Ante esa respuesta sus risas aumentaron. Usualmente se dedicaba a imitar las risas de las “brujas” en las que tanto creía, por lo que al hacerlo un hábito se convirtieron en sus risas cotidianas, y su madre no lo soportaba, según ella decía que era tenebroso.

Fue por esa razón que la mayor comenzó a gritar diciendo que parara esa risa, y olvidando que su hija sostenía aquél cable se dispuso a darle una de sus ya conocidas bofetadas, pero lo único que obtuvo fue una descarga eléctrica que la hizo caer entre varios objetos a varios metros de Beatrice. Beato solamente la miraba mientras descubría las formas de usar su nueva “magia”, según ella ahora si era capaz de ser una verdadera bruja, así como su padre le había contado en aquéllas leyendas que existían.

Cuando su madre logro levantarse comenzó a susurrar incoherencias mientras caminaba de un lado a otro tomando su cabeza “sabía que eras un fenómeno de seguro ahora tendré que lidiar con esto para siempre, ¿Por qué no podía ser normal? ¿Acaso es tan difícil? ¿Sabes que eres un estorbo para conseguir marido? ¡Nadie quiere una mujer con un hijo! Eres como una enfermedad que ahuyenta a los demás… y ahora esto…” Y así continuo, mientras su hija la escuchaba cada vez más iracunda… hasta que una descarga eléctrica impacto con ella, retorciéndola hasta que la mujer solo susurraba mientras de seguro en unos momentos su muerte fuera absoluta.

Y así fue, ella murió mientras Beatrice derramaba unas pocas lágrimas sin sentimiento alguno por el acto cometido. Ese día en las noticias salió la información de que una las hijas Castiglioni había muerto por accidente al recibir una descarga eléctrica… algo normal. Beatrice actuó todo lo que debía actuar: la víctima de una tragedia horrible, sabía que solo debía esperar un poco más y obtendría su venganza definitiva. Los años pasaron sin sospecha alguna sobre la ahora bien portada Beatrice Castiglioni, sin sospechas de sus poderes, sin encontrar en sus actitudes ni una pizca de locura.

Pero ella continuaba bajo sus creencias, tan fría y calculadora como en su prematura adolescencia, jactándose ahora de sus habilidades, las cuales nunca quiso averiguar nada más, eso era “magia” se repetía. Y aquél gran momento había llegado, la herencia de su madre al morir su abuelo fue para ella, por lo que al fin pudo alejarse de la familia principal y vivir en el centro de la ciudad, donde se enteró que varias personas con habilidades compartían su placer por la maldad, y que incluso estaban más organizados.

Mar de origen: East Blue, más precisamente en el reino de Goa.

Pertenencias: Chasseurs Nuitspor, una serie de cuchillos y escarpelos y su colección personal de vestidos.

Botín de partidas: Nada de momento.

Sueños: ☼ Encontrar la fuente de la magia que existe en los mares.
☼ Tener su propia fuente mágica personalizada en algún momento de su vida.
☼ Terminar su vida con el gran Jaque Mate que tanto desea obtener, no solo a su familia sino uno que golpee a todo el mundo y la inmortalice en la historia.
☼ Tener un ejercito personalizado que solo cumpla sus ordenes y caprichos.
☼ Lograr dominar una isla y despues todos los mares.


Última edición por Beato el Vie 16 Mayo 2014 - 21:36, editado 15 veces
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/100Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Elisabeth el Dom 8 Sep 2013 - 4:50

Me ha encantado tu historia. Se podria decir que de las que he leido ha sido una de las que mas me ha atraído, y sinceramente aun entra muchos misterios, con lo que tienes por donde sacar a un buen personaje. Ante todo te dire, que dicho personaje te ha quedado muy bien, y que me gustaria verla rolear un dia de estos. Por lo demas...Que siento la tardanza (Hemos tenido algun que otro problemilla) y que ya tu ficha esta mas que aceptada:

Beatrice Castiglioni Aproba11

Ahora pasate por el censo que se esta haciendo y asi obtendras color y chapa ^^:

SONDEO CHACHI
Bienvenida al foro, y esperamos que disfrute mucho.

Elisabeth

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 24
Localización : En todos lados (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm23/150Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm6480/540000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (6480/540000)
Berries: 10.001.560

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Shaky el Lun 7 Oct 2013 - 20:19

Ficha Reiniciada :3
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/100Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Shaky el Mar 8 Oct 2013 - 4:50

Perdon por el doble post pero quiero mover mi ficha al sector de Ciudadanos para poder armar a Beatrice de cero. Llevarla mediante roles al Gobierno mundial. Sencillamente armar su historia desde el inico de sus dias como hija solitaria de los Castiglioni. Quiero jugar con su fortuna y divertirme un buen rato antes de hacer de ella una asesina a sangre fria legal. La historia esta modificada y agrege un nuevo sueño tambien. Perdon por las molestias que pueda ocasionar y por el doble post pero como no tengo la ficha aceptada el hecho de que los ciudadanos puedan mejorar y pasar de facciones libremente me llama mas.
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/100Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Shaky el Miér 9 Oct 2013 - 20:05

UP! Llevo esperando unos tres dias la correccion de la ficha u.u

PD: Perdon por el doble, bueno, triple post pero quiero empezar a rolear u.u
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/100Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Luna el Miér 9 Oct 2013 - 21:26

Disculpa y te ruego que nos perdones. Ayer entré al staff y te corregiré la ficha como debe ser.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad): Me ha gustado bastante. Es extensa, pero cuesta muchísimo (al menos a mi) leerla. Por el color, digo. (No influye). Es interesante, cuesta creer hasta lo que pasó en tu misma creación. Hay cosas muy "directas" que deberías haber explicado mejor, pero en fin, es una historia de introducción. 2 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad): Actitud de noble mundial, se parece mucho. Una total "zorra" si hablamos en un término de ver las acciones que hace con cautela. Inteligente, astuta. Todo lo que necesita una gran mujer, que se liará sola. 2.3 Puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... : Solo como consejo, te recomiendo usar el Justify para una lectura más cómoda. Veo varias faltas de ortografía tanto de gramática, deberías usar el Word para poder darte cuenta, si lo hiciste, se te pasaron. 0.5 Puntos.
- Descripciones (Psicológica y física): Las has descrito muy bien. Pondría más cosas, tanto bélicas como escénicas, pero en fin, es tu personaje. Nada común, por cierto. 1.8 Puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad): Lo de los magos y alquimistas es interesante. Dominar todos los mares, un sueño nada común, y como sabrás, imposible. Pero, nada pierdes con intentarlo. "El arma perfecta del gobierno mundial" te ha descartado varios puntos. Es un estilo simple, aunque digas que es único. Y es más, es de Asesino más que de Espadachín. Cosas en otro idioma, también dan puntos. 1,5 Puntos.

Sumando todo, tienes un 8,1 total. Mis correcciones son más estrictas xD.

Tienes derecho a pedir:

- Paramecia de grado 1 - 6´5 (CREADA O CANNON)
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5 (CREADA)
- Zoan normal - 7 (CREADA O CANNON)
- Zoan prehistórica - 7´5 (CREADA)
- Zoan mitológica - 8 (CREADA)
- Logia mineral - 8 (CREADA)
- Objeto especial moderado
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7


Beatrice Castiglioni Aproba11

En fin, te deseo un buen rol. Pásate por el registro de físicos para obtener color. Mucha suerte.
Luna

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 24
Localización : Infinity

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm15/1150Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (15/1150)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm3880/790000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (3880/790000)
Berries: 2.100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Shaky el Miér 9 Oct 2013 - 21:56

Un par de preguntas antes de optar por lo que pienso... La Kage Kage no mi (la de Moria), podria tomarla como Akuma? Y fuera de eso el Objeto especial moderado es aparte? Osea, puedo optar por una Akuma y el objeto o una Akuma o el objeto... Solo para saber que elejir y tener una idea de que voy a hacer con Beato ahora y... Gracias por moderar n.n

Por cierto, cambie el color que realmente era horrible el otro. Volvi a mi viejo Firebrick que lo extrañaba jajaja
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/100Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Luna el Miér 9 Oct 2013 - 22:05

Lamento comunicarte que la Kage Kage no mi. Es una paramecia de grado 2. Por lo tanto, necesitas un 8,5 de nota mínimo para conseguirla, lo siento. Puedes pedir las que te puse ahí. Más un objeto especial moderado - débil, gracias a la nota. No te apures, si necesitas ayuda me puedes consultar por mensaje privado n.n
Luna

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 24
Localización : Infinity

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm15/1150Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (15/1150)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm3880/790000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (3880/790000)
Berries: 2.100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Shaky el Lun 2 Dic 2013 - 3:01

Bien, después de estar inactiva por mucho tiempo retomo mi rol... O voy a intentarlo al menos! jajaja

Mis preguntas antes de terminar a mi personaje, que Akumas Cannon podría tomar con mi nota? Y la segunda, el objeto especial al cual tengo derecho podría ser una Meito inventada por mi?
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/100Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Shaky el Jue 5 Dic 2013 - 0:26

Saben algo? Si me responden no me enojo...
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/100Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Kaiser el Jue 5 Dic 2013 - 1:15

Ruego que disculpes la demora, e intentaré responderte como mejor pueda.

Las akumas cannon que podrías tomar con tu nota, son las paramecia grado 1, que consistirían en frutas del diablo de ese tipo pero que no fueran potencialmente para el combate ni over powers. Te expondré las posibles, no cogidas y las cuales yo creo que pueden optar a ser de grado 1.

Podría estar equivocado, pero es lo que yo veo lógico. Las considero así porque son más de provocar un efecto secundario que de ataque, aunque hay algunas que no pondré puesto que las veo demasiado buenas, como la de Blueno.


Paramecia Grado 1:
Sube Sube no Mi.
Kilo Kilo no Mi.
Mane Mane no Mi.
Doru Doru no Mi.
Ori Ori no Mi.
Bane Bane no Mi.
Noro Noro no Mi.
Awa Awa no Mi.
Beri Beri no Mi.
Sabi Sabi no Mi.
Horu Horu no Mi.
Nui Nui no Mi.
Giro Giro no Mi.
Jake Jake no Mi.
Hiso Hiso no Mi.
Mini Mini no Mi.

Y también puedes optar a cualquier zoan que no sea mitológica ni prehistórica, como la de X Drake o la de Marco.

Aquí te dejo un link para que veas todas las frutas citadas por si alguna no sabes cual es. http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Paramecia

Sobre el objeto, no sé que es un Meito, así que mis disculpas, si puedes explicármelo, ya sea posteando o vía mp para no llenar el tema de mensajes innecesarios, podría darte una respuesta.

Edit: Siento decirte que no va a ser posible. Cuando se deja un objeto "especial" como recompensa por una nota alta, es un objeto moderado, sin exagerar, como una espada normal pero más resistente, o unas botas que te hacen correr un poco más. Sin embargo, no te diré que no puedas conseguir una de esas espadas, puedes hacerlo más adelante.
Kaiser

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm86/150Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (86/150)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm132105/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Shaky el Jue 5 Dic 2013 - 1:49

No te preocupes, suponía que no podría tener una Meito, pero no estaba de mas preguntar. Ultima pregunta antes de dedicarme a hacer las cosas ¿La Akuma de Jewelry Bonney podría tomarla? Osea, cambiar de edad el cuerpo de uno para mi no tiene mucho efecto bélico como la Noro Noro que realmente tiene un buen potencial bélico. Y segundo, podría hacer que el filo de una katana se prenda fuego por así decirlo por una X cantidad de turnos o simplemente crear un arma indestructible y esas simplezas? Perdón por ser pesada, pero me vinieron todas las dudas ahora jajaja
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/100Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Kaiser el Jue 5 Dic 2013 - 2:09

En cuanto a la fruta, si haces una buena tabla por niveles, y tienes en cuenta, que sobre usuarios su poder sería limitado (Por ejemplo, solo podrías hacerlo durante x posts, y en caso de ser más débiles, o algo así), la daré por válida.

Sobre el objeto... Me temo que si quieres que la espada prenda fuego, deberías dar una buena explicación de por qué lo hace, pues no puedes tener un arma "mágica" o algo así que haga fuego sin más y en cuanto a la dureza. Puedes hacerla más resistente de lo normal, pero no indestructible, como ya dijeron los administradores en otra ficha, no hay ningún arma indestructible.


Kaiser

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm86/150Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (86/150)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm132105/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Shaky el Jue 2 Ene 2014 - 2:55

En cuanto moderen mis queridas Akumas veo de volver al rol y de crearme el arma especial que nunca cree. Creo que es la puta hora de que vuelva al foro. Espero que no sean poderes muy over y si aceptan alguna me trabajo la tabla de niveles, sino no vale la pena.

Kan - Kan no mi (Kan de la palabra Kanjō que significa Sentimietno): Este fruta permite al usuario convertirse en una especie de mujer demonio (En cuanto a cualidades ya que es una paramecia) que puede jugar con los sentimientos del cuerpo contrario o del mismo. Puede amplificar o disminuir, rotar o eliminar los sentimientos tales como dolor, amor, odio, sueño entre otros. Si una persona siente amor ella puede contradecirlo para que sienta odio y si siente dolor puede inhibirlo para que no lo sienta o puede mismamente duplicarlo para que sea aun peor (El eliminar el sentimiento no significa que las heridas no estén, simplemente no las siente). Para esto hay que tocar al usuario que se desee modificar el sentimiento.

Shin - Shin no mi (Shin de la palabra Shinigami que significa Parca): Con esta fruta el usuario es capaz de recrear los poderes del dios de la muerte (No de transformarse en él) logrando de esa manera ver y hablar con espíritus de muertos así como de crear contratos con otros usuarios para poder recurrir a sus almas cuando ella lo necesite. Todo esto tiene condiciones especiales de uso detalladas en la tabla. [Si se ve necesario se puede transformas en una zoan mitológica]

Ren - Ren no mi (Ren probiene de la palabra Renkishi que significa historia) : El usuario se vuelve un hombre historia pudiendo así encerrar a la gente en un libro, y ahí narrar una breve aventura con el enemigo como protagonista dentro de ella. Para encerrar a alguien se debe tener el libro abierto, en una página en blanco y meter dentro al enemigo como si fueras a adentrar un objeto en una bolsa; en el momento en que ocurre esta acción entran dentro del libro el cual estará completamente en blanco hasta que el usuario comience a narrar. A partir de ahí la víctima será el protagonista de una historia narrada por el usuario que sí o sí acabará en "happy ending" pero que a lo largo del camino sufrirá obstáculos, problemas y peleas. Las heridas y el cansancio acumulado es real ,todo se materializa junto al enemigo en el mundo real, por lo que toda acción ocurrida dentro repercutirá en el adversario fuera. Contra más control y experiencia se tenga sobre la Akuma no Mi más turnos durará la historia, deberá llevar su propio libro, el tiempo de las historias en un principio suelen ser breves, de unos cuatro turnos.
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/100Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Minato Kazuo el Jue 2 Ene 2014 - 11:37

Imagino que has puesto tres para que te demos una opinión de moderador y luego tú elegir una. Vamos a ellos:

Kan Kan no mi: Parece simple, pero podría ser demasiado poderosa. Me explico:

Si yo estoy cargado de odio contra ti puedes hacer que te ame, lo que te convertiría de mi enemigo a mi aliado. Podrías amplificar mi odio, de manera que fuera demasiado agresivo y no consciente de lo que hago haciendo mis ataques menos eficaces. Además, la gente se ha creado unos personajes propios que, en algunos casos, no pueden enfadarse nunca (porque lo dice su personalidad). Si estuvieran contra ti podrían enfadarse muy fácilmente, y a lo mejor a algunos no les hace gracia (todo esto son ejemplos, trato de explicarte por qué no veo viable esta fruta).

Shin Shin no mi: Esta no la he entendido. "Crear contratos con otros usuarios para poder recurrir a sus almas cuando ella lo necesite." Si te refieres a invocar a otros usuarios para que aparezcan en cualquier lugar y cualquier momento, creo que no sería aceptable (habría que verla más profundamente). Si te refieres a otra cosa explícamelo, por favor.

Ren Ren no mi: Esta es la que mejor veo, es muy interesante. Sin embargo no me gusta lo de que los encierres en el libro, preferiría que el propio libro manifestara todo lo que desees en la vida real. Si están en un libro ya estás limitando mucho el rol de otras personas que se hayan podido quedar fuera. Además, tendrías que definir lo que puedes y no puedes hacer con el libro.
Minato Kazuo

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm72/100Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (72/100)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm137250/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Shaky el Sáb 4 Ene 2014 - 22:58

Esa era la idea de la akuma de los sentimientos, pero si, es un gran problema el hecho de cambiar historias a mi placer.

La de la parca es simplemente ver y hablar con espiritus de muertos de mi mismo nivel o la mitad del mismo para espiar o pelear y los contratos simplemente son para tener el mismo nivel de poder de aquel que lo firme o mejor dicho obtener lo que el contrato estipula.

Y la de historias es asi, todo lo que narra se aplica en la realidad. La historia es para ella y quienes la acompañan desformando el lugar donde esten.
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/100Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Shaky el Lun 6 Ene 2014 - 19:52

Hola, espero moderacion todavia...
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/100Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Kaiser el Mar 7 Ene 2014 - 11:23

Lamento que tardemos tanto en contestar. Las frutas del diablo que pediste son muy complejas y se están debatiendo en el staff. Pero, aunque se esté haciendo esto, te aconsejaría que manejaras otras posibilidades. Por ahora no te voy a dar un no a todas las akumas, pero te aviso para que tengas alguna posibilidad más de ser así.
Kaiser

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm86/150Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (86/150)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm132105/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Shaky el Mar 21 Ene 2014 - 4:25

Frutas muy complejas... No lo eran tanto u.u Pero bueno que va, se me ocurrió una mejor y que me llamo mas las ganas de rolear con Beato que las anteriores espero no volver a ser "compleja" jajaja oh si, si alguna de las anteriores puede ser usada no me enojaría con que me avisaran :3

Jōgi Jōgi no Mi: El usuario se convierte esencialmente en un gobernante con la capacidad de hacer salir súbditos que van con él y le ayudan, protegen... todo como si fuese su rey. Esta habilidad tiene distintos límites expuestos abajo:

-El número de subditos que puede hacer salir tiene un límite expuesto según su nivel.
Tabla:
Nivel 1: 15 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 5: 50 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 12: 75 súbditos de nivel 1 disponibles.
nivel 17: 100 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 23: 125 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 30: 150 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 40: 175 súbditos de nivel 1 disponibles.  
Nivel 48: 200 súbditos de nivel 1 disponibles.  
Nivel 60: 225 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 70: 250 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 80: 275 súbditos de nivel 1 disponibles.
Nivel 90: 300 súbditos de nivel 1 disponibles.  
Nivel 100: 325 súbditos de nivel 1 disponibles.
-Todos los súbditos serán nivel 1 así el usuario sea nivel 80, por lo que su potencial realmente ofensivo es nulo -a menos que se enfrenten a un nivel 1, lo cual es bastante raro-.
-Como excepción al segundo punto, el usuario podrá hacer salir a un solo súbdito que será del mismo nivel que el mismo. Esto no aumenta según el nivel  del usuario y solo podrá ser uno.
-Los súbditos no tienen profesión por lo cual no gozan de las especialidades de estas. Podrán cocinar, hacer música y demás, pero de forma propia de un nivel 1 -lo cual no es nada, realmente-.
-Si los súbditos son asesinados no podrán volver a salir de nuevo en el tema. Esto implica que si viene un nivel 20 mismo y los mata a todos, la usuaria se queda sin poder usar su akuma en lo que resta de tema.
-Los súbditos podrán tener las características de los súbditos de cierto "reinado". Para que se entienda, esto sería la ambientación pues el usuario puede decidir si quiere que estos tengan una ambientación medieval occidental o una típica de un shogunato, etc. Esto nada mas afecta a la vestimenta y la forma de tratar de los mismos.
-Los súbditos podrán poseer armas, mas estas nunca podrán llegar a ser calificadas de "inventos", por lo que nada de nuestra época actual. Podrán poseer espadas, dagas, arcos y demás armas con las que cualquier persona puede empezar en el foro al crear su ficha.
-Los súbditos nunca hacen nada que no sea ordenado por el usuario, aunque pueden ofrecerse a ayudarlo. Si el usuario está en peligro, tratan de protegerlo.
-No saben nada que no hayan oído o visto (etc), por lo que no pueden dar información al usuario "por que si".
-El usuario se comunica con ellos hablando -o una nota, etc-, nada de método telepático y demás cosas inusuales.
-El método de aparición es "aparecerse" junto al usuario -no lejos de este-.
-No comparte el usuario sentidos con los subditos.
-No le sirven para ampliar mantra y demás pues no son parte del usuario.
-No puede pelear el usuario al mismo tiempo que el súbdito del mismo nivel en el mismo combate.


Última edición por Beato el Mar 21 Ene 2014 - 19:41, editado 2 veces
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/100Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Cánabar el Mar 21 Ene 2014 - 18:35

Si modificas la tabla para que a nivel 1 puedas 15 en vez de 25 será aceptable.
Cánabar

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm91/150Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm150345/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (150345/320000)
Berries: 10.450.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Shaky el Mar 21 Ene 2014 - 19:40

Tabla modificada para que sean 15 en lugar de 25, aunque siendo nivel 9 el rango de poder ya entra en los del nivel 5 por lo que la modificación no servia de mucho jaja

Ahora si, agrego la Akuma a la ficha verdad. Gracias por moderar tan rápido por cierto n.n

Por cierto, cuando tenga una buena idea de lo que quiero ¿Podría pedir mi objeto especial? ¿O es necesario que lo pida antes de empezar a postear?
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/100Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm1/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Cánabar el Mar 21 Ene 2014 - 21:28

Cánabar

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm91/150Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Beatrice Castiglioni 3qaWnZm150345/320000Beatrice Castiglioni 9h2PZk8  (150345/320000)
Berries: 10.450.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Castiglioni Empty Re: Beatrice Castiglioni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.