¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Empty Re: Capitul 2: Brother of Destruction {Vie 20 Abr 2012 - 18:19}

Debido a la inesperada ausencia de vuestro moderador Eden por razones desconocidas, procederé a ser yo el moderador y Master de vuestro capítulo hasta su regreso.


Tras el ataque de aquél pirata y la destrucción de una de las casas por parte de su armamento balístico, toda la tripulación de "Brothers of destruction" se apostó en la calle principal frente a la taberna, enfrentándose al osado bucanero que reclamaba la isla. Éste alzábase en los cielos, en la humareda de sus cañones, y entre risas alzó las cejas en un gesto burlón para toda la banda.

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Tek4f79b6ce5a1ac4119511

-¿Pretendéis hacerme frente? -cuestionó mofándose en una sonrisa punzante. Al ver que Sami sacaba la insignia de su banda, rióse estruendosamente-. ¡Bwajajajaja! ¿Y pretendéis quitarme una isla que ya es mía? -habló con sarcasmo, al mismo tiempo que sacaba un trabuco de su cinturón-. Mirad por donde me paso yo vuestra bandera, ridículos piratas de agua dulce... -murmuró, y al instante disparó al centro del pañuelo negro que sujetaba el capitán Sonicus.
No cesaba su cachondeo, y al mismo tiempo fluía un aura azul de su mano izquierda que se alzaba arrogante y ufana, fatua.
-¡DJ está aquí! -gritó enardecido.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Empty Re: Capitul 2: Brother of Destruction {Vie 20 Abr 2012 - 18:52}

De repente la cara del pirata tomo una apariencia burlona.

-¿Pretendéis hacerme frente?


Mientras Sami sacaba la bandera de la banda comenzó a reírse de una forma muy estúpida a mi parecer, al tiempo que decía unas cuantas sandeces.

- ¡Bwajajajaja! ¿Y pretendéis quitarme una isla que ya es mía?

Seguía diciendo estupideces mientras sacaba un trabuco de su cinturón.

- Mirad por donde me paso yo vuestra bandera, ridículos piratas de agua dulce...


Disparó con la intención de agujerear la bandera. Ante esta acción debía saltarme la orden de mi capitán de no hacer nada, no podía permitir que manchasen nuestro honor de esta forma. De cualquier forma, solo mis compañeros iban a saber que había sido yo.

supergravity time [Habilidad]

Mi poder hizo que sintiese por un momento como algo tiraba de mí hacia abajo. Lo que quería conseguir con esta acción era que la bala se estrellase contra el suelo sin llegara tocar la bandera. Mi habilidad duro unos pocos segundos, no quería gastar energía a lo tonto. Después sus manos comenzaron a tomar un color azulado.

-¿Qué esta isla ya es tuya? Por favor, primero mira haber quien estas hablando y luego repítelo si sigues pensando lo mismo. Por cierto Sami, dale su merecido.


Incluso habiendo usado una de mis habilidades, no se había notado ningún cambio en mis acciones, como si no hubiese hecho nada, yo seguía comiendo manzanas en el tejado vigilando por si acaso.




Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 34g259d
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Empty Re: Capitul 2: Brother of Destruction {Dom 22 Abr 2012 - 22:45}

Tras mis palabras a aquel pirata y la reacción de mis camaradas, esperé atento a la acción del pirata, el cual rapidamente comenzó a mofarse de nosotros para despues disparar a la bandera de nuestra tripulación, antes de que reaccionara Dacren tomó la iniciativa, haciendo que la bala cayera al suelo.

Tranquilamente giré mi rostro hacia Dacren, inclinando la cabeza en señal de gratitud, tras esto volví a mirar al pirata, con seriedad en mis ojos y cerrando los puños fuertemente y apretandolos, haciendo que mis nudillos sonarán a causa de la fuerza que estaba empleando en apretar mis puños.

-Muchacho, mi nombre es Sonicus D. Sami, soy el capitán de los brothes of destruction, de los cuales era la insignia de la bandera a la que acabas de disparar, este acto no quedará impune estupido... Por cierto Dain, creo que no hará falta decirlo, pero aun así, mientras esté peleando tu estas al mando de la tripulación, procura que no les suceda nada.

Tras hablar con mis compañeros comencé a correr a la velocidad del sonido, desapareciendo así ante la vista de todos, acto seguido me coloqué en la espalda de aquel pirata. -Saluda a la muerte de mi parte y dila que tardaré en llegar. Susurraba mientras volvía a comenzar a desplazarme a la velocidad del sonido mientras extraía mis mormodónicos de los guantes mi lanzaba dos tajos hacia aquel pirata, uno a la altura de su cuello y otra a la altura de su pecho.
Saigo (A.F.) [HAKKI]



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Bannersami






El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Empty Re: Capitul 2: Brother of Destruction {Mar 24 Abr 2012 - 22:29}

El disparo de DJ fue en decadencia, poco a poco tornando a una trayectoria en diagonal al suelo y terminando con el típico silbido propio de una bala, atravesando la arena a los pies del capitán de aquélla banda. DJ, que era bien sabido en poderes, siguió la trayectoria de aquél flujo de fuerza que había sentido en el proyectil desviado y acabó posando su mirada en el cuerpo erguido de uno de los piratas, el cual tenía una especie de vara entre las manos. Sonrió con sorna y comenzó de nuevo a reír, ignorando las palabras de Sonicus, y cuando terminó de hablar le miró con la lengua fuera, burlón.
-¿No quedará impune? ¡Jajá! ¡Idiota! ¡No tienes ni idea de a quién te enfrentas! -gritó atrevidamente, pero al instante sintió la cercanía de Sami a su frente y abrió los ojos de par en par en cuanto vio lo que pretendía con su espada.
Gracias a su "don", su cuerpo se alejó de Sami como llevado por una brisa feroz más fuerte que cualquier fuerza motriz, pero recibió un corte muy superficial en el pecho que le hizo sangrar levemente. Su posición actual guiada por ese empuje sobrenatural era la anterior de Sonicus D. Sami, como si hubieran sido intercambiados. Con una rodilla hincada en el suelo, el trabuco en alto, y la sangre goteando, comenzó a reír de nuevo mientras recogía un puñado de arena con mirada maliciosa.
-¡Sentid el poder de la Sustitución-Sustitución! ¡Sufridlo, piratas de agua dulce! -se alzó en pie con grito ardiente y lanzó la arena al aire.
Ésta desapareció al instante, y con ella desaparecieron todos los miembros de la tripulación a excepción de Sami. Como eco, la risa de DJ. Como reverberación, el miedo de las víctimas.




Posición de los "Brothers of destruction":
Capitán Sonicus D. Sami en la calle principal de la ciudad, frente al bucanero DJ en enfrentamiento.
Subcapitán Dain, "Pie de Hierro" cayó en una charca de 80cm de profundidad, circular, con un radio de 10m, en mitad del bosque.
Dacren regresó al barco, desplomándose de bruces en cubierta, y encontró una figura a sus pies...
Uracha, del cielo, aterrizó en la zona norte contraria a la sur donde se encontraba inicialmente, justo en una playa empedregada con rocas afiladas.
Zender, con grandes espirales en el aire, atravesó y quebró ramas hasta acabar en un lecho de zarzas espinosas, a 200m de la posición de Dain. Un rugido se escuchó a sus espaldas...
Altaïr surcó los cielos hasta atravesar con gran estruendo el tejado de una casa que se erigía en una colina lejana al pueblo. La casa, de color celeste, parecía abandonada...

En cuanto todos los participantes concreten sus posiciones y su llegada, seguiré el capítulo con moderación individual (cada una de un color señalado en la lista) para la situación de cada uno.
Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Empty Re: Capitul 2: Brother of Destruction {Mar 24 Abr 2012 - 22:55}

Me encontraba en mi sofá observando la inminente pelea que se avecinaba cuando de repente aparecí en una charca muy poco profunda para mi altura en medio del bosque.

-Maldita sea, joder me he mojado-dije bastante cabreado-¿Donde cojones estoy?-dije con un tono de voz alto.

Mire a mi alrededor y no vi nada, solo escuche un rugido a escasos metros de mi posición.

Contacto: salí de la charca coloque mi mano en una piedra grande que sobresalía del suelo, piedra a piedra, piedrecita a piedrecita, casi todo el subsuelo de la isla estaba unido por ellas, gracias a esto pude detectar donde se ejercía mas presión en el suelo y así localizar el poblado, así que me puse en dirección a el.


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Principalp
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Empty Re: Capitul 2: Brother of Destruction {Miér 25 Abr 2012 - 18:34}

- ¡Mierda donde estoy! ¡Qué fruta mas extraña la suya!
Y dicho esto mire a mi alrededor, viendo las paredes agrietadas, bajo un suelo de madera que crujía a cada paso que daba y unido a la única fuente de luz que entraba del agujero que hice por mi caída desde el cielo, me demostró que la casa estaba abandonada o por lo menos la persona que vive ahí no es muy de traer gente a su casa, di unas cuantas vueltas por la casa estaba en el salón y por suerte había aterrizado en un sofá viejo, lleno de polvo y corroído por la ratas, las ventanas tapiadas con tablas de madera, la casa solo tenía tres habitaciones: el salón, la cocina y un dormitorio, que se podía saber por que había un cartelito ponía una flecha y el nombre de la habitación. Me dirigí hacía la cocina para ver si podía sacar mas conclusiones de quien vivía en ese lugar polvoriento, pero lo único que vi fue una cocina desordenada, los utensilios de cocina desparramados por todos lados, así que se podría decir que o era muy guarro o tuvo que salir a toda prisa, quizás viviera ahí un fugitivo, aun así decidí mirar tambien el dormitorio por si me quedaba algo que ver. A entrar vi la cama bien hecha y todo ordenado es mas era el único lugar polvoriento de la casa, así que era el último lugar que se había utilizado antes de que desapareciera el ser viviente de ese lugar, metí la mano dentro de la cama y pude ver que estaba no muy caliente por lo que deberían haber huido al oírme caer ya que estuve inconsciente durante unos minutos, lo que le dio tiempo a escapar, después de esto me dirigí de nuevo al salón y busque algún pasadizo secreto o pared hueca por si seguía en la casa


Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Empty Re: Capitul 2: Brother of Destruction {Mar 1 Mayo 2012 - 17:29}

Después de mi intervención aquel tipo posó su mirada en mi, por lo visto sabía que había sido yo, pero esto no me importaba. Después de unas cuantas palabras de Sami el pirata le miró y repitió estas con la lengua fuera, intentando burlarse de el.

-¿No quedará impune? ¡Jajá! ¡Idiota! ¡No tienes ni idea de a quién te enfrentas!


Extrañamente aquel tipo consiguió esquivar el ataque de Sami, pero no completamente ya que en su pecho se encontraba un corte. En este momento aquel pirata se encontraba donde anteriormente estaba mi capitán. Agarrando un puñado de arena dijo unas cuantas palabras.

- ¡Sentid el poder de la Sustitución-Sustitución! ¡Sufridlo, piratas de agua dulce!


Se puso en pie con grito ardiente y lanzó la arena al aire. En ese momento algo extraño pasó, fue como un pestañeo, y me encontraba tirado en la cubierta del barco. Desde mi posición pude ver unos pies, los cuales no sabía de quien era, solo esperaba que fuesen de algún nakama, pero esos zapatos no me sonaban por lo que decidí alejarme de ese personaje.

Di un fuerte silbido, lo cual sería mi salvación. A los poquísimos segundos de mi silbido unos fuertes pasos se oyeron por cubierta, de repente algo agarró mi camisa y me colocó a su lomo. Jasper, mi mascota y ahora también la de la banda me alejó de aquel hombre. Desde el lomo de mi nakama observé a aquel tipo el cual no reconocía.

- Mas vale que tengas una buena escusa para estar aquí, de lo contrario, dale recuerdos a la muerte de mi parte.


Esperé la respuesta de aquel individuo, lo mas seguro es que fuese el nakama de el oponente de mi capitán.



Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 34g259d
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Empty Re: Capitul 2: Brother of Destruction {Miér 2 Mayo 2012 - 2:11}

Tras atacar a aquel pirata, este esquivo mi ataque casi por completo, haciendole un pequeño corte en el pecho, parecía tener el mismo tipo de hakki que había conseguido yo en mi entrenamiento en el archipielago Boin, esto no me preocupaba en absoluto, ya que al tener el mismo tipo de hakki que yo, sabía perfectamente como enfrentarme a el.

Tras esquivar mi ataque, agarró un puñado de tierra, lanzandola al aire despues de decir unas palabras, extrañamente, mis nakamas desaparecierón de mi alrededor, quedando así únicamente el pirata y yo.

Sabía perfectamente que mis camaradas sabían cuidar de si mismos, pero aún así no podía evitar sentirme preocupado por ellos, a pesar de esto, no podía hacer nada por el momento, tenía que pelear contra aquel tipo y derrotarlo si quería encontrar a mis nakamas.

-Bien, ahora te mostraré yo lo devastador que puede llegar a ser el sonido...

Despues de decir estas palabras comencé a acumular energía en mi cuerpo, esperando para tener todo el potencial necesario para emplear mi proximo ataque. A medida que la energía aumentaba, tambien lo hacía el silencio por los alrededores, la causa era que estaba canalizando todo el sonido de los alrededores para emplearlo en mi ataque. Tras un minuto de ardua espera, por fin mi energía estaba totalmente cargada para emplear el ataque, aún así yo seguía canalizando el sonido de los alrededores, aumentando así poco a poco la devastación de mi ataque. Tras unos segundos, el silencio en los alrededores era total, no se escuchaba ni sonido del aire chocando contra las ramas de los arboles... Era el momento idoneo para lanzar mi ofensiva, así pues expulsé todo el sonido que había estando canalizando en una forma de explosión, la cual afectaría en 1 kilometro a la redonda. El sonido que formaba aquella explosión había sido aumentado de decivelios por mi, llegando así a tener 500 decivelios, los suficientes como para poder hacer caer a aquel pirata, o eso suponía yo.
Shinsei (ataque en area) (A.M.F.) [HAKKI ]

Puesto que mi ataque no iba dirigido a mi adversario, este no podría utilizar el hakki para esquivarlo, algo que me favorecía plenamente. Si mi ataque llegaba a dar a mi adversario, sin duda alguna sus tímpanos estallarían y comenzaría a sufrir mareos y dolores por todo el cuerpo, a causa de que sus órganos habrían comenzado a morir poco a poco.



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Bannersami






Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Empty Re: Capitul 2: Brother of Destruction {Lun 7 Mayo 2012 - 21:45}

Tras sentarme en el sillón de roca que creo dain al los pocos segundos de repente caí del cielo y aterrice en la playa, se trataba de una zona empedrejada con rocas bastante afiliadas mire a mi alrededor y dije enfadado...
Pero que a sucedido aquí... si yo estaba junto a dain en el sillón, ¡mierda y ahora como llego con donde estaba!

tras eso mire las rocas afiladas y penseSuerte que no caí encima de ellas... me levante y me adentre en el bosque de la isla para intentar buscar de nuevo a todos mis nakamasy resignado dije...

Bueno con suerte encontrare algo interesante mientras vuelvo
dije mientras emprendía mi camino...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 1w4g
Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Ff36u9
Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Empty Re: Capitul 2: Brother of Destruction {Lun 7 Mayo 2012 - 22:28}

El capitán Sonicus D. Sami continúa su enfrentamiento con DJ en el apartado de "Batallas históricas". La lucha se abrirá esta misma noche.


Dain, al salir inmutable del agua, palpó una piedra y, con su poder de Akuma no mi, consiguió sentir por toda la isla para poder dar con el poblado, orientado al este. Mas si miraba atentamente al norte, podría divisar una especie de bestia blanca a 200m de su posición, husmeando unas zarzas...


En el barco, Dacren se encuentra de bruces con el 2º de Abordo del capitán pirata DJ. Con destreza propia de él, llamó a un animal que recordaba a un lobo y desde su lomo amenazó al hombre.

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Tek4fa82d74547b29949635

-Deposita tu armamento en el suelo, ríndete, y no sufrirás percances -una gravísima voz surgió del mastodonte que le hablaba imperioso-. Y a esa bestia mantenla a raya si no quieres que la estrangule -sentenció.
Aquél hombretón, que medía dos metros y treinta centímetros, se le acercó dos pasos y restó con una mirada de enfado. Anteriormente parecía estar calibrando la situación y calidad del navío.



Uracha intentó orientarse hacia el pueblo introduciéndose en el bosque. Podría perderse con facilidad, pero a 1km de distancia andaba su superior Dain con certeza de su camino.


En los deshechos más oscuros de la casa, Altaïr husmeaba pasivamente cada esquina. Y en el más nostálgico y empolvado rincón de la cocina, junto a una ventana tapiada con maderos por la que entraba un haz de luz tenue como el espíritu moribundo que flotaba en el ambiente, una foto colmada de recuerdos podía encontrarse con un vistazo al pasado. En un marco de lo que antaño fue color lila y ahora es puro desgaste, una mujer, con dos niñas, al parecer sus hijas, alzaba un cesto de naranjas. Una de las muchachas, con los brazos al cielo, reía a carcajadas; entre sus manos, una mandarina. La otra, más ruda, presumía de una podadera. Si el pirata Altaïr se acercaría, tendría que andar sobre una alfombra en cuya superficie sonaría a hueco...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitul 2: Brother of Destruction - Página 2 Empty Re: Capitul 2: Brother of Destruction {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.