Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2016)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Krynn Island

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Krynn Island

Mensaje por Yun Zhi el Miér 11 Sep 2013 - 16:43

Nombre isla: Krynn Island

Mar de Ubicación: Nuevo mundo

Extensión del terreno: 100 km2

Fauna, vegetación y sistemas montañosos:

Fauna

La fauna de la isla es extraña al igual que los habitants que fundaron la civilización de esta isla. Son todos carnívoros y feroces así como peligrosos por diversos motivos, bien por su tamaño, bien por su veneno o bien por su sigilo.

Realmente conocidos solo hay tres animales en toda la isla, una serpiente, un lagarto y un pájaro, cada cual con su riesgo para los demás.

Venom:

Venom es una serpiente enorme, de unos 15 metros de tamaño que habita cerca de la cueva sagrada y en el centro de la isla. Su gran tamaño, sus colmillos enormes y su potente y letal veneno lo hacen uno de los seres más peligrosos conocidos de la isla y del mundo en general. Su piel verdosa se camufla perfectamente en el terreno cienagoso que conforma la totalidad de la isla y sus ojos paralizan de puro terror a aquellos que no logran superar su propio miedo.

BlueHawk:


El BlueHawk es un pájaro de unos 10 metros con garras de acero capaces de desgarrar incluso el casco de un galeón sin esfuerzos. Sus plumaje es azul y el aleteo de sus alas produce un sonido que recuerda a truenos y es muy violento. Vive en las altas montañas de la isla que rodean la entrada a la cueva sagrada y otras montañas que se esparcen por toda la isla.

DarkLion:

El DarkLione es un enorme león de color negro con fauces venenosas y unas garras muy temibles. Son animales muy feroces y voraces y su territorio es todo el lado oeste de la isla. Cualquiera que ose entrar en su territorio debe de ir preparado para luchar por su vida ya que estos seres son muy territoriales y no dudan en matar a los intrusos, sobre todo si tienen crías. Su piel es muy dura por lo que es difícil herirlo, la única parte débil de su piel es el estómago y los ojos, sin contar la parte interior de la boca.

Flora

Alga vampiro:

El alga vampiro es una extraña planta marina que solo vive en lo que se le conoce como la pecera del infierno, un lugar donde se reúne la mayor cantidad de fauna marina de todo Krynn, pero también se le llama así porque es donde se pueden encontrar a las criaturas marinas carnívoras más peligrosas de todos los mares.
El alga vampiro debe su nombre a que a diferencia de las demás plantas, esta no se alimenta de la luz solar que le llega, si no que absorbe la vida de todo aquel ser que llega a tocarla, cuando esto ocurre, el alga vampiro enreda a su víctima, y mediante microscópicas púas que pueden atravesar la piel, lentamente empieza a succionarle la sangre a lo que haya capturado, solo animales con duras escamas, caparazón, y de un tamaño considerable pueden escapar de esta peculiar planta.

Enredaderas serpiente:

La enredadera serpiente es una clase especial de planta que solo existe en los bosques, junglas y selvas de todo Krynn, es una rara planta mágica que crece en la copa de los arboles.
Generalmente esta inactiva, pero cuando alguna criatura pasa junto a ella, la planta cobra vida y sujeta a la incauta victima que la activo, no es carnívora, pero cuando sujeta a su presa la envuelve completamente y procede a estrangularla hasta la inconsciencia, y una vez que esta deja de moverla, usualmente la libera, aun que es muy probable que ya este muerta por asfixia y quede a merced de animales carroñeros.
Aun que es una planta resistente, es fácil de cortar con armas muy bien afiladas, cuando esto pasa, la planta se retrae y no vuelve a salir hasta que siente que está a salvo.

plantas carnívoras gigantes:

Las plantas carnívoras son muy comunes en Krynn en las zonas pantanosas o junglas, pero existen varios tipos, y también, varios tamaños, algunas son tan pequeñas que solo comen insectos, pero otras, son tan grandes que pueden ingerir animales grandes como conejos, ardillas, entre otros.
Estas plantas carnívoras son tan variadas como sus contrapartes más pequeñas, pero lo que las diferencia es el método de captura de sus presas.
Algunas por ejemplo usan sustancias químicas que atraen al animal haciéndolo pensar que se trata de una hembra en celo, o despiden una droga a la atmosfera que atrae a la presa, una vez que esta llega y se acerca a la zona de la planta, usualmente tiene unas enredaderas dispersas que sirven para saber cuando llega su próxima comida cuando es pisada, cuando esto ocurre, la planta literalmente empieza a moverse y usa sus enredaderas para atrapar a su presa e introducirla en su boca, donde unos jugos gástricos especiales segregan una toxina narcoleptica para que la presa no haga ninguna lucha, y posteriormente digerirla con calma.
Sistemas montañosos

Hay diversas montañas esparcidas por la isla pero las más importantes son las que se encuentran al Noreste de la isla custodiando la entrada a la cueva sagrada y son el hábitat de los BlueHawk.

Habitantes: La isla está habitada por una extraña raza de seres de los que se conoce poco ya que pocas personas han llegado a la isla. Estos seres son conocidos como los siniestros debido a la sensación que transmite el aspecto que tienen. No se sabe exactamente como son pero se dice que tienen la piel grisácea y los dientes podridos y puntiagudos. Visten ropas oscuras como túnicas que les cubren todo el cuerpo y ocultan su rostro lo que hace que cualquier descripción de su cuerpo es un mero rumor sin demostrar. La población es bastante grande y está ordenada de forma jerarquizada teniendo un solo líder claro y el resto trabaja para mantener al país. Se dice que son expertos en el sigilo y en el asesinato silencioso y que cuando les encomiendan algún asesinato a los pocos asesinos a sueldo que hay en la isla se dice que no dejan ni una sola pista, solo el cuerpo del cadáver del objetivo.

Spoiler:

Descripción de la isla: Es una isla oscura y siniestra donde nunca sale el sol y que está siempre bajo una extraña niebla de color negro que va y viene pero siempre está. La única hora donde no representa un peligro es de 12:00 a 13:00 ya que en ese momento se levanta una corriente de aire que disipa ligeramente la niebla pero durante el resto del día y sobre todo de madrugada la niebla es un peligro mayor que todos los seres que habitan la isla juntos.

Información adicional: La costa de la isla tiene la forma de una calavera con un cuchillo clavado en la parte superior que es la parte norte de la isla. En el terreno que se asemeja a un cuchillo se encuentra la cueva sagrada de la isla en donde se dice que habita el dios Kohr que matará a aquellos que se atrevan a adentrarse en sus dominios. En la isla se dice que vive un grupo de marines que fueron enviados por el gobierno para recolectar información sobre la isla y sus habitantes para saber si eran o no peligrosos.
avatar
Yun Zhi
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2700/790000  (2700/790000)
Berries: 7.360.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Krynn Island

Mensaje por Invitado el Sáb 5 Oct 2013 - 5:20

Aceptada y movida a su sitio. Me gusta, buena isla. En cuanto se rolee en ella pide la experiencia. Y perdona por la tardanza.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.