Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5268)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2201)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2132)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

(Pasado,privado:Shinkai y Ikaru)Rutina diaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Pasado,privado:Shinkai y Ikaru)Rutina diaria

Mensaje por SSS18 el Dom 1 Abr 2012 - 15:54

Estaba en Mocktown,en una taberna,me intentaba beber rápidamente mi sake pues todo el mundo me estaba mirando como un asesino,irónico pues los que me estaban mirando eran piratas:asesinos,ladrones,borrachos...

Tras acabarme la cerveza pagué lo que debía y di una vuelta por la ciudad,patrullándola en secreto por si había algún jaleo

Última edición por SSS18 el Mar 22 Mayo 2012 - 16:28, editado 1 vez
SSS18

Ver perfil de usuario

Re: (Pasado,privado:Shinkai y Ikaru)Rutina diaria

Mensaje por Ikaru el Dom 1 Abr 2012 - 16:18

Llebaba unos cuantos dias en el inmerso mar,pues salide la anterior isla donde cogi agua y comida.Habia conseguido un barco mayor y ahora estaba en bsca del archipielago de Saabody donde podria encontrarme con mi banda a la que no habia visto desde hace ya casi un año y medio.Aun me acordaba de todas las cosas que habia hecho con ellos y de todos sus integrantes, si conseguia darme pirsa podria llegar enseguida hacia alli donde habiamos quedado.

Mi preciosa comida estaba ya empezando a escasear pues ccomia algo mas de lo necesario por lo que pense en parar en alguna isla de alli cerca a recargar susministros y de paso hacer algo para no estar siempre sentado en este barco que en si era un poco grande pero no es que permitise grandes paseos que digamos.A las pocas horas consegui dislumbar un isla que parecia estar dividida en dos unaparte se podian var casas y poblacion y en otra era casi todo bosque.
-Creo que es la isla de jaya,si mis conocimientos no me fallan, ufff pues parece que aun estroy un poco lejos de saabody
Rapidamente cambie mi rumbo para poder parar en esa isla que seguramente seria la isla de jaya.Desembarque y me puse a caminar un rato por el puerto donde se podian ver como habia un monton de tenderetes, pequeñas tiendas e incluso una lonja donde se vendia el pescado recian cogido del mar.

Me miere los bolsillo y solamente tenia unas cuantos berries que consegui hace algun tiempo.
-Solo tengo esto pues tampocoe s que tenga mucho tendre que hacer algun ytrabajillo para conseguir mas dinero.
Me encamine hacia el centro de la ciudad para ver si encontraba algun trabajo rapido.
Ikaru

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Mensaje por SSS18 el Dom 1 Abr 2012 - 16:31

Estaba pasando por el centro de la ciudad patrullándola cuando choqué contra alguien.Fuertemente armado,joven,de aspecto extraño...Sin duda era un pirata,me callé quería evaluar un poco a la persona,no me gusta perder el tiempo con débiles.

-Oh ! Lo siento no me di cuenta,pareces ser un extranjero ¿necesitas alguna dirección?-dije sonriente,por lo menos parecía una buena persona,no los borrachos y asesinos que eran los piratas que solía ver.
SSS18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru el Lun 2 Abr 2012 - 21:27

Despues de miar el puerto y sus tiendas y demas empece a andar hacia el centro de la ciudad donde creia que podria encontar algun trabajo para conseguir algunos berries o tambien robar algo aunque claro eso no era mi estilo pero si se ofrecia la situacion quien era yo para negarme a algunas monedas de alguna persona descuidada aunque no creia que se pudiera dar el caso de que pasase.
Continue caminando, la verdad es que el camino era bastante largo y tampoco es que viese muchos lugares para visitar o hacer algo entretenido o conseguir algun trabajo a si que continue andando hasta el centro deonde seguramente encontraria algo de diversion pues en esta isla segun habia oido la ley casi ni existia a si que podria haber algun altercado divertido por alli como unos borrachos peleandose o alguna tonteria total solo era por echar unas risas.

Finalmente llegue al centro de la ciudad, estaba bastante mas concurrido que las demas partes que visite y habia varias tiendas y tabernas.Mientras andaba solo me fiojaba en eso a siq ue sin darme cuenta me choque con una persona
-Uy jeje perdon
El tambiens e disculpo pues parecia ser que tampoco iba muy ataento me pregunto que si no era de esa isla o si encesitaba alguna dirreccion
-Bueno acabo de llegar si y estaba en puerto buscando algo de comida y agua que comprar pero claro el dienro me escaseaba por lo que ahora busco algun trabajito pa'sacar unos berries.Si su supieses algun lugar donde trabajar te lo agradeceria.
El hombre llebaba unas ropas que ems onabvan de algo como si ya las hubiese visto en algun otro lugar pero no le di importancia.
-Me llamo Ikaru, bueno Joda Ikaru pero parece que me hubiesen borrado Joda del mapa jejejeje.¿Como te llamas tu?.
Ikaru

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SSS18 el Lun 2 Abr 2012 - 22:01

El pirata se llamaba Joda,Joda Ikaru.Me sonaba su nombre pero no recuerdo de que.Al parecer estaba con poco dinero y me dijo si conocía algún sitio para ganar un par de berries:

-Yo también soy bastante nuevo en esta ciudad pero creo que en la taberna buscan un camarero.Sígueme que te enseñó donde está-dije mientras pensaba que mi idea de que este joven tan amable fuera pirata,sin duda fué una grave equivocación de una persona desconfiada,pocos segundos después de decir que Ikaru me siguiera empecé a dirigirme a la taberna mientras intentaba entablar conversación con Ikaru:

-¿Ikaru tú de dónde eres?-dije mientras caminaba.
SSS18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru el Jue 12 Abr 2012 - 15:47

El tio con el que me habia tropezado sin querer al preguntarle si conocia algun lugar donde conseguir algo de dinero me respondio que el era tambien nuevo de la isla, seguramente seria algun tipo de turista o algun mercader que vinia de paso por aquella ciudad por que segun contaba no es que hubiese mucha vigilancia por alli a si descarte que fuese alguna clase de marine y tampoco llevaba ningun arma.Finalmente me dijo que podia que en la tabaerna encontra algun trabajo pero aun a si no me dijo su nombre a lo mejor por que se le habia olvidado pero tampoco importaba solo era un nombre.

-Provengo de el del mar del oeste en un pequeña isla por alli no em acuerdo ni del nombre, hace 2 años y medio me fui de alli y aqui estoy jejeje.
Respondi a su pregunta.
No sabia que le importaba de donde proveniera pero a lo mejor era por alguna cosa importante.
-Bueno aun no me has dicho tu nombre jeje te lo volvere a preguntar ¿como te llamas? De mi boca se salio una pequeña sonrisa mientras ibamos hablando un poco.

Finalmente llegamos a la taberna y fui el primero en entrar la puerta chirrio fuertemente.Cunaod el otro chico la cerro tambien sono como anteriormente y me toque un poco los oidos.
-Buenas, ponganos algo de beber si es tan amable jejeje.Le dije al tabernero tras sentarme ne una silla

Ikaru

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SSS18 el Dom 22 Abr 2012 - 16:58

Tras entrar en la taberna me di cuenta de dos cosas:

-No me había presentado.

-Que estuviese desaparecido dos años seguramente implicara que se había metido en el asunto de Impel Down.

Decidí invitarle a dos jarras de cerveza para poder sacarle información,aún no sabía si era simplemente un maleante o uno de los cabecillas.Si era uno de los últimos,más me valdría llamar a refuerzos.

-Dos jarras de cerveza por aquí,y me olvidé de decirte mi nombre,que despiste jajajaja.Mi nombre es Shinkai y soy un pirata novato,y no te ofendas pero tú tambien aparentas serlo¿Por qué no charlamos un poco sobre nuestras aventuras ?-dije lo más amable posible
SSS18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru el Vie 27 Abr 2012 - 15:48

Finalmente el hombre me dijo su nombre el cuel era shinkai un nombre que no habia oido en mi vida pero decia ser un pirata aunque nunca habia oido hablar de el aunque tambien dijo que era un novato a si que poor eso seria.Pidio dos jarras de cerveza que nos trajeron rapidamente y empece a beber un poco.
-Hablar de las aventuras ehh bueno tampoco tengo mucho que contar,aunque estuve en Impel down durante un dia y pude salir de alli aunque fue mas que nada por accidente,Tambien estuve en una isla muy rara donde habia escarabajos gorrilas jejeje y tambien en otro lugar raro en no se donde aunque ya no me acuerdo de mucho mas a si hace un año y medio em perdi en el mar y bueno llegue a esta isla buscando algo que comer pues estoy en la dirren a saboody para encontrarme con mi banda.
DEspues de soltar mi super discurso le di la oportunidad decir algo de sus aventuras pues aunque fuese novato algo habria hecho.
Ikaru

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SSS18 el Vie 27 Abr 2012 - 23:11

Con toda la información que había soltado seguida ya tenía motivos para pensar que era uno de los cabecillas de la fuga.

Aunque quizás solo era un subordinado y me estaba tomando demasiado en serio lo de la justicia.Ahora solo podía pensar en crearme una historia creíble de mi vida como "pirata".

-Pues yo hace solo escasos días que decidí volverme pirata,provengo del East Blue y actualmente solo tengo una pequeña barca para viajar.Bastante penoso en comparación a lo tuyo jajaja.Oye me podrías hablar un poco más de tu escape de Impel Down?Según muchos es imposible escapar de ese infierno-dije intentándole sacar aún más información.
SSS18

Ver perfil de usuario

Mensaje por SSS18 el Mar 22 Mayo 2012 - 16:26

Después de intentar sacar información al pirata,con resultados negativos a mi pesar.

Decidí marcharme de allí,me caía bien ese tipo y en Jaya solo había borrachos,por lo que mi vigía no era necesaria.

Mientras que mi acompañante se había ido al baño me marché lentamente mientras que arrastraba conmigo a dos maleantes que había reconocido por sus carteles de recompensa.

No valían más de un millón,pero algo era algo.

Al irme de la taberna até a los dos piratas y los subía abordo del buque de la marina.Después de entrar le grité al capitán de la embarcación que pusiera rumbo a Ennies Lobby.

Tras darle la orden decidí ir a mi camarote a descansar.Recostado en la cama decidí observar un libro con información sobre bandas piratas:pasaba hoja a hoja con poco interés hasta que vi algo que me interesó:la persona con la que estaba hablando,Ikaru,era miembro de la peligrosa banda Fenikkusu no Ikari.

Sonreí,la próxima vez que vea a Ikaru todo va a ser muy diferente dije mientras que doblaba la página del libro para poder localizarla más fácilmente la página la próxima vez que lea el libro

FIN DE MI ROL

SSS18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eden el Lun 8 Oct 2012 - 19:54

---MODERACIÓN---

Experiencia dada a:
- Ikaru
Eden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado