¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crea-viudas vs whitedog y  Arlong Schwarzenegger Empty crea-viudas vs whitedog y Arlong Schwarzenegger {Lun 23 Sep 2013 - 20:46}

Escenario: Jaya

Turnos: whitedog, Arlong Schwarzenegger, crea-viudas, whitedog, Arlong Schwarzenegger, crea-viudas.


Llevaba algún tiempo navegando con el barco sin pisar tierra firme, necesitaba salir ya algo de acción y de salir de mi barco que ya me parecía pequeño del tiempo que llevaba en el. De repente vi que había tierra a la vista, esto me alegro bastante.

Cuando me acerque a aquella isla, resultaba que era aquella ciudad sin ley, Jaya, me preguntaba a cuantos tipos me cargue en mi anterior visita. La verdad es que aquella ciudad no era de mi agrado pero bueno al menos habían actividades interesantes.

Al poco de desembarcar caminando por aquella ciudad de rufianes un tipo se me paro delante de mi sonriendo con un puñal en la mano.
- ¡Oye dame el dinero que tengas! -dijo aquel maldito tipo.

Parecía que ya empezaba la marcha, no le conteste solamente saque una de mis espadas y le hice un gran corte en el pecho. Odiaba aquellos rufianes que no te dejaban en paz, pero al fin y al cabo era la ciudad sin ley aquí había que usar la fuerza para razonar.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Arlong Schwarzenegger
Arlong Schwarzenegger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crea-viudas vs whitedog y  Arlong Schwarzenegger Empty Re: crea-viudas vs whitedog y Arlong Schwarzenegger {Mar 24 Sep 2013 - 16:36}

Era otro de esos días aburridos, los que aborrecía por cierto, buscaba una presa fácil a la que no costara mucho cazar, para ganarse el pan, una de las lecciones que aprendí de mi difunto padre, el trabajo era trabajo, sin dejar que nada se interponga, entonces me decidí ir a la isla Jaya por su reputación.

El día era algo molesto para mi gusto, las nubes hacían formas raras estilo ovejas, leones y otros animales o al menos eso me parecía, un compañero me llevó en su barco una cascara maloliente de muchos aromas distintos entre ellos el olor de la pólvora, sangre e incluso un olor muy poco peculiar pero uno de mis favoritos, el olor de un compuesto para crear cierto tipo de balas, llamado curare, un olor que hechaba en alta estima de mis tiempos como francotirador.

Hablando con mi compañero y escuchando gran parte de sus patrañas, en las cuales contaba con exactitud a cuales había matado el por que y como lo hizo aparte de sus ''royitos amorosos'' así que fingiendo prestar atención acabé llegando a la isla en la que mi CPU me decía que no había muchos piratas con buena recompensa a la redonda.

Personalmente yo no odiaba a ningún pirata, yo creo que cada persona tiene que ganarse la vida como puede sea de un modo  otro uno no puede vivir con los brazos cruzados. Bien pues llegué a un barrio que olía bastante a alcohol, por lo que no me dio muy buena espina con mis instintos de espía pude percatarme de que alguien cayó no muy lejos de mí, así que me giré y observé a un pirata darle un tajo a otro, este se veía fuerte así que me quede observando.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FACETAS DE ARLONG!!!!!!!!!!!



No jodas a Arlong!:
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crea-viudas vs whitedog y  Arlong Schwarzenegger Empty Re: crea-viudas vs whitedog y Arlong Schwarzenegger {Mar 24 Sep 2013 - 19:48}

En una isla de nombre sin importancia, en una calle de tantas que hay en las ciudades, buscando la oscuridad y la soledad se encontraba un hombre encapuchado, aislado, callado, silencioso, rechazando cualquier contacto con el resto de gente.

Envuelto en su capa y sus ropajes desgarrados, se encontraba lo que en su día fue el Capitán Suspiro, un Marine respetable, conocido y respetado, e incluso temido por aquellos que se habían cruzado en su camino, pobre de aquel que no era camarada suyo.

Nada o poco quedaba de reconocible de lo que fue en lo que es ahora, muchos lo confundirían por un vagabundo, y por sus ropajes y su expresión corporal, evitaban cruzar palabra con él. Y eso era perfecto para Suspiro, puesto que era lo que quería.

En su marcha solitaria por las calles, se cruzó sin pretenderlo con un asalto, un hombre rajando a otro al fondo de la calle, a unos 20m. Desconociendo el motivo del ataque, el Capitán Suspiro decidió intervenir, porque a pesar de todo lo que es y lo que fue, el Capitán Suspiro siempre ha sido de recios ideales sobre la justicia.

-¡Tú! ¡El de la espada!- dije sin casi levantar la voz, pero perfectamente audible por el tipo del cuchillo -Suelta la espada y lárgate de aqui.-


crea-viudas vs whitedog y  Arlong Schwarzenegger Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

crea-viudas vs whitedog y  Arlong Schwarzenegger 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crea-viudas vs whitedog y  Arlong Schwarzenegger Empty Re: crea-viudas vs whitedog y Arlong Schwarzenegger {Mar 24 Sep 2013 - 20:42}

Cuando corte aquel tipo hubo alguien que me llamo diciendo "¡Tú! ¡El de la espada!" mire a ver quien era, se trataba de un tipo encapuchado, la verdad es que tenía pintas de vagabundo también me dijo que me fuera pero yo soy una persona libre y puedo estar donde quiera, pensé que sería algún refuerzo de ese maldito tipo que me intentaba robar.

- ¿Este tipo es tu amigo? -le dije muy seriamente.

Ese hombre parecía ser bastante más fuerte que al idiota que había cortado, tenía que estar alerta por si habían mas de uno, en aquella ciudad pueden atacarte por cualquier lado en cualquier momento. Lo que mas me extrañaba es que ese hombre de la capucha hablaba desde bastante distancia y además no gritaba los criminales de aquí no suelen comportarse así.

- Si quieres dinero no tengo, hablando conmigo solo puedes conseguir que te corte. -le explique con mi tranquilidad natural.

Así que guarde mi espada pensando en que se iría con mis palabras.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Arlong Schwarzenegger
Arlong Schwarzenegger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crea-viudas vs whitedog y  Arlong Schwarzenegger Empty Re: crea-viudas vs whitedog y Arlong Schwarzenegger {Miér 25 Sep 2013 - 21:23}

A un paso bastante lento me iba acercando a ambos sujetos, cuando divisé a dos ladrones, uno observando al encapuchado y otro al pirata de las espadas, gracias a mis dotes de espía, en sus rostros se notaba una profunda ira, ira de la que estaban dispuestos a hacer cualquier cosa para vengar a su compañero, conocía ese rostro mucho mejor de lo que creía recordar.

Había un viento bastante favorable, hacía calor así que la bala iría mucho más rápido y la presión atmosférica supongo que será buena, pensado esto, desenfunde mi arma con una mano, con la otra tiré un cartucho hacía arriba disparé al ladrón de al lado del espadachín y cuando mi winchester estaba dando un giro de tan solo 90 grados el cartucho cayó dentro de la recamara y terminando de dar el giro y cargando el arma, disparé al segundo ladrón todo en muy poco tiempo, haciendo gala de mi puntería enfundé mi arma con un giro y en mi momento de gloría dije: - ¡Swag bitchies!

Mientras me tiraba el pelo hacia atrás y ponía mis gafas de sol, tenía la mano cerca de mi arma mientras seguía avanzando hacia el espadachín y aquel encapuchado dejando que se vea enfundada en la bandolera, al mas puro estilo oeste, el cuál me encantaba, esperaba impaciente la reacción de estos dos sujetos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FACETAS DE ARLONG!!!!!!!!!!!



No jodas a Arlong!:
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crea-viudas vs whitedog y  Arlong Schwarzenegger Empty Re: crea-viudas vs whitedog y Arlong Schwarzenegger {Jue 26 Sep 2013 - 20:42}

- ¿Este tipo es tu amigo? - dijo el de la espada-Si quieres dinero no tengo, hablando conmigo solo puedes conseguir que te corte.

-No me interesa tu dinero, ni siquiera me importa quién era ese tipo, solo me importa la igualdad, y tu has atacado a ese tipo, por lo que puede ser en defensa propia, o en provecho propio, y ante la duda de si te defendías o asaltabas, elijo que te largues- Dije mientras me acercaba.

Mientras andaba, sonó un disparo, un tio que estaba cerca del de la espada calló al suelo, el movimiento de algo lanzándose al aire llamó mi atención, fijando mi mirada en un tio con una pistola, seguramente el que acababa de disparar.

Tras cargar la pistola, me apunta a mi, y por acto reflejo, compacté oxigeno del aire formando una pequeña barrera delante de mi, cuando disparó, la bala chocó contra el muro, era algo curioso puesto que la bala estaba detenida en el aire, con grietas alrededor de ella, sin nada que lo mantuviera suspendida (aparentemente).

Tras unos segundos, lo justo para asimilar lo ocurrido, deshice el muro, dejando caer la bala, que rebotaba contra el suelo.

Oí unos pasos alejándose de mi a mi espalda, seguramente de unos tipejos que estaban en la calle.

Clavé mi mirada en el de la pistola, el chico estaba con cara de sorprendido y anonadado sin comprender lo sucedido.

-Hay que ser muy hombre para disparar un arma, pero más hombre es el que sabe que si falla el tiro, puede ocupar el lugar del otro como cadaver- ¡Sagitta mortalis! [AM]

Con mi mano derecha lancé un cuchillo recubierto de una capa de oxigeno en dirección al de la pistola.


crea-viudas vs whitedog y  Arlong Schwarzenegger Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

crea-viudas vs whitedog y  Arlong Schwarzenegger 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crea-viudas vs whitedog y  Arlong Schwarzenegger Empty Re: crea-viudas vs whitedog y Arlong Schwarzenegger {Vie 27 Sep 2013 - 20:57}

Aquel tipo encapuchado había empezado a caerme bastante mal, era un tanto grosero y quería que me fuera cosa que no iba a hacer ya que yo soy un hombre libre y nadie me iba a impedir a estar en un sitio. Lo mas extraño era que no le importaba aquel ladrón.

- Me voy a ir, pero a la taberna. -le dije al hombre encapuchado mientras estaba a punto de irme de aquella calle.

De repente se escucharon dos disparos, observe que un tipo que había detrás del encapuchado cayo al suelo, me gire y vi que un hombre con un cuchillo en la mano estaba en el suelo herido por un disparo. Mire a mi alrededor y vi quien era el hombre que había disparado. No sabía el motivo pero me había salvado, así que le debía una.

- No se quien eres, pero gracias. -le dije al chico que había disparado.

Entonces el hombre encapuchado lanzo un cuchillo contra el hombre que me había ayudado, tenía que devolverle el favor así que vi que una de las bolsas de uno de los ladrones tenía mucho oro, la cogí y la lance rápidamente para desviar la trayectoria del cuchillo. Cuando aquella bolsa choco con el cuchillo, el cuchillo se desvió pero el oro de la bolsa empezó a oxidarse rápidamente. Sin duda aquel tipo tenía alguna fruta del diablo.

- Le debo una a ese hombre, así que voy a acabar contigo. -dije mientras sacaba una de mis espadas.

Puse mi espada en forma vertical y fui contra el tipo encapuchado.

Técnica de una espada, ataque ala cortante [AID]



Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Arlong Schwarzenegger
Arlong Schwarzenegger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crea-viudas vs whitedog y  Arlong Schwarzenegger Empty Re: crea-viudas vs whitedog y Arlong Schwarzenegger {Sáb 28 Sep 2013 - 22:39}

Vi como una bolsa de oro se interpuso entre la trayectoria del cuchillo con un misterioso viento alrededor, la bolsa se rajo y el oro se estaba oxidando lentamente así que supuse que era un usuario de oxígeno, lo que sería muy peligroso para mí y para quien me ayudó, me giré y vi a un hombre pelirrojo que llevaba consigo una bolsa de oro, tirando esta una y otra vez en sus manos así que supuse que era el, luego se preparó para hacer un ataque con sus espadas así que pensé una buena estrategia, así que cogí 3 cartuchos y los lancé de modo que quedaron detrás del encapuchado, una vez en el aire les disparé a los cartuchos, de modo que tendría que recibir uno de los dos ataques si o si, un montón de metralla de escopeta o un gran corte en el pecho por parte de este misterioso espadachín, solo quedaría ver en como reaccionaría este.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FACETAS DE ARLONG!!!!!!!!!!!



No jodas a Arlong!:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crea-viudas vs whitedog y  Arlong Schwarzenegger Empty Re: crea-viudas vs whitedog y Arlong Schwarzenegger {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.