¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Jue 26 Sep 2013 - 12:51}

Kiroi había llegado al punto acordado con una hora de antelación para estudiar el terreno y prepararse contra lo que fuera. Se le había pedido que fuera disfrazado, pero, para un Gyojin como el, era complejo. Llevaba una peluca verde y larga atada con una coleta, una máscara metálica para cubrir su rostro y un traje amplio de color negro. Pese a la complicación de ocultarse, Kiroi había logrado parecer otra persona y mantener comodidad de movimiento para el combate. Aquello le recordó que sus jefes no lo creían capaz de misiones de infiltración y se disgustó aún más mientras esperaba al tal "Dawn".
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Jue 26 Sep 2013 - 13:03}

Un hombre enfundado en un traje negro ajustado y elástico con una gabardina del mismo color atravesaba los cielos en dirección a la isla. En su mano derecha portaba un bastón de madera, y cubría su rostro con una máscara blanca con un sol rojo en la frente. Era notoriamente alto, y algo musculoso. Karl se sintió aliviado de que el Segundo Camino del Sokudan le permitiese parece más delgado, pues sería fácilmente reconocible si vestido de Dawn fuese igual de musculoso que como Lion D. Karl. Poca gente había de su tamaño y corpulencia. Por ello, cuando iba como Dawn estaba en modo Segundo Camino. Descendió hacia la isla tras localizar a un hombre excepcionalmente gordo vestido de negro con una máscara metálica. Fue hacia él y se apoyó en una de las ramas del gigantesco árbol que componía la isla. Se rió por lo bajo y dijo:

- Perfecto. Para lo complejo de que alguien de vuestra complexión y aspecto se disfrazase, el resultado está logrado, sin duda. Decidme, ¿por qué nombre os debo llamar mientras dure nuestra alianza?

Dawn solía ir directo al grano. Los temas del Proyecto eran algo que debía zanjarse rápido y sin enrollarse. Cuanto más durasen las reuniones más probable era ser espiado, y eso era lo que quería evitar a toda costa.

- Como ya os he dicho, mi nombre será Dawn. Si descubrís o habéis descubierto mi identidad real, mantenedla en secreto. Si me entero de que se le reveláis a alguien, os mataré. No os lo toméis a mal, pero debo tomar precauciones.

A través de la máscara se podían ver los ojos. Sin embargo se podía apreciar algo extraño en el ojo izquierdo. Era de color rojo, y nunca parpadeaba.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Jue 26 Sep 2013 - 13:10}

Kiroi sonrió ante el comentario de su interlocutor, pero la máscara metálica impedía verla.

-Directo al grano, eso es bueno... Puedes llamarme... Emperador. Y, no, no conozco tu identidad, ni tengo interés en conocerla, aunque tu conozcas la mía. Pero bueno, vayamos al grano, como bien has dicho, cuanto más tiempo pasemos aquí, más peligro hay.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Sáb 28 Sep 2013 - 14:03}

Karl entrecerró sus ojos, o más bien su ojo derecho. El izquierdo carecía de párpados. Aquel agente del CP iba demasiado a saco. No le cabía duda de que debía ponerlo a prueba en cuanto terminase de explicárselo todo, o se metería en graves problemas si era un infiltrado. Llevaba el suficiente tiempo en la Marina como para haber trabajado con el CP a menudo, y sabía que sus agentes eran auténticos profesionales. Sabían lo que hacían.

- Iré directo a lo importante. Como miembro del Proyecto ganarás poder y todo el dinero que desees, si es que quieres dinero. Nuestro objetivo fundamental y último es tomar el control del Gobierno Mundial. Para ello pasaremos por una serie de fases, pero de momento nuestro objetivo es reclutar a gente con talento y ambición como tú. Una vez tengamos un número apropiado de miembros, nuestra siguiente fase será aumentar nuestras fuerzas actuando como mercenarios. De esta manera ganaremos dinero para financiar nuestras actividades y contactos en las altas esferas.

Dawn se cruzó de brazos y observó con curiosidad al gyojin.

- Bien, decidme vuestra opinión al respecto.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Lun 30 Sep 2013 - 2:38}

Kiroi escuchó con atención todas y cada una de las palabras de Dawn, aunque no parecía concentrado en absoluto. Su perturbado cerebro trabajaba a una velocidad asombrosa.

-Has dicho "cuando reunamos suficientes miembros", por lo que todavía sois pocos. También has hecho mención a ganar poder como mercenarios, por lo que asumo que ninguno de vosotros posee una posición privilegiada y que todos sois, como poco, combatientes competentes. Me has pedido mi opinión, Dawn. Mi opinión es que no puedo darte una opinión mientras solo conozca al chalado de la máscara. ¿Quieres que te diga lo que creo? Preséntame al grupo. No puedo juzgaros por tu máscara bonita.- Kiroi había hablado con fuerza y resolución, pero lo único que realmente le preocupaba no tenía nada que ver con aquello. De hecho, estaba a punto de tocar ese tema.- Lo único que si me sorprende, y no precisamente para bien, es que hayas contado vuestro plan a alguien que sabes que trabaja para la Cipher Pol sin ponerlo a prueba antes.

A medida que hablaba, sus dudas crecían. ¿Era aquello en serio? ¿Era una broma pesada de un compañero de la organización? ¿Una prueba de su superior, Hiro? Kiroi estaba totalmente alerta, pero fingía indiferencia y descuido, como había aprendido en su entrenamiento.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Lun 30 Sep 2013 - 15:06}

El gyojin era un desconfiado, desde luego, lo que por otro lado era normal. Sin embargo Karl ya tenía un plan en mente, una prueba para comprobar la lealtad de Kiroi. Su leal amigo Garoon aguardaba cerca escondido, disfrazado con un traje negro como si fuese un agente del Gobierno. Montaría un numerito haciéndose pasar por uno, y instando a Kiroi a matar a Dawn. Ahí comprobarían la lealtad del gyojin. Lo conflictivo del asunto era que ya había mencionado la prueba de lealtad, así que Karl tendría que improvisar un poco.

- Ponerte a prueba... de hecho ya lo tenía pensando. Iba a mandarte traerme la cabeza de tu jefe como prueba de tu lealtad, pero parece que no será necesario. Nos han seguido hasta esta isla. ¿No es así, agente-san?

Dijo Karl, en tono sarcástico mirando a la espesura. De repente de entre los arbustos salió un hombre con una pistola apuntando a Dawn. Comenzó a acercarse lentamente a este. Era un hombre de mirada perturbada, ojos color castaño claro, pelo negro revuelto. Iba con un traje bastante elegante con corbata. En la mano portaba una pistola con la que apuntó al enmascarado a la cabeza.

- ¡Tú, maldito gyojin! ¡Mata a Dawn ahora mismo, y tal vez no se te degolle por tu insolente traición!

Dawn se rió y miró a Kiroi, con su ojo rojo brillándole.

- Parece que mi vida está en tus manos... ¿Qué mejor prueba que esta? Piénsalo bien. Puedes matarme y confiar que tus jefes decidan perdonarte, pues sabes que no confiarán en ti si les dices que venías con intención de detenerme. O puedes ayudarme a escapar y ser un miembro del Proyecto. Es más...


Karl iba a seguir hablando pero el agente le metió una patada en la espinilla y le apoyó el cañón de la pistola en la sien.

- ¿A qué esperas, pescadito? ¡Mátalo ya!


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Lun 30 Sep 2013 - 16:31}

Kiroi no se sorprendió de ver allí a otro CP, no era la primera vez que lo seguían. Pero aquello era problemático. Las dos posibles opciones le interesaban. Lo que decantó la balanza fue la forma de hablar de cada uno de ellos. Kiroi se acercó con una mirada asesina hacia Karl y se detuvo delante de el.

-Lo siento mucho...- Comenzó a decir Kiroi mientras armaba la pierna para dar una patada.-... Pero nadie me llama pescadilla.

Sin previo aviso Kiroi utilizó sus sandalias para dar un poderoso y veloz salto hacia el encapuchado, que se encontraba a apenas un metro de el, con la intención de embestirlo con todo su cuerpo y alejarlo de Dawn.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Lun 30 Sep 2013 - 17:27}

La patada fue directa a la cabeza de Garoon, el cual empleó el Kami-e y con un movimiento ágil y habilidoso, esquivó la patada. Tras eso dio un saltó atrás y retrocedió. Dawn comenzó a aplaudir lentamente. El falso agente se rió y se guardó la pistola. Dawn se cruzó de brazos, sin dejar de agarrar su Bo.

- Has demostrado que eres de fiar para el Proyecto... de momento. Esto no es una prueba definitiva y decisoria, pero al menos creo que podemos fiarnos de ti. Las posibilidades de que estés actuando y que supieses de antemano que Garoon era un falso agente, pues lo es, son muy bajas. Ahora queda una única prueba para aceptarte en la organización.

Karl retrocedió un par de metros y se puso en posición de combate, con su Bo listo para golpear. Garoon se sentó en el suelo y se sacó un cacho de pan envuelto en papel. Empezó a comérselo mientras les miraba.

- Demuéstrame tu poder, Emperador.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Mar 1 Oct 2013 - 3:00}

Kiroi escupió al suelo al escuchar las palabras de Dawn. No le gustaba que le tomaran el pelo, pero estaba acostumbrado a que lo intentaran. Por fin, el enmascarado inició lo que Kiroi había estado esperando. Se puso en guardia y sonrió con malicia.

-Antes de comenzar, Dawn, déjame decirte algo. Yo no trabajo para nadie que no sea lo suficientemente fuerte... así que esto también es una prueba para ti, ojos saltones.

Kiroi comenzó con un acercamiento directo pero prudente, sin acelerarse demasiado. Cuando estuvo a la distancia apropiada, desplazó todo el cuerpo desde la cadera para dar un potente puñetazo directo al rostro de Dawn.

-¡Imperial Fist!
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Mar 1 Oct 2013 - 5:17}

Dawn vio venir el puñetazo, y recordó las lecciones de su maestro sobre artes marciales defensivas. Se agachó ligeramente soltando el bastón y dio un codazo hacia arriba con el brazo izquierdo, desviando el puño de Kiroi. Tras eso, aprovechó la abertura en la defensa del gyojin para dar un golpe al aire con la palma derecha, generando una onda de choque envuelta en energía azul hacia el pecho de su oponente.

- ¡Deffensive Arts, Shock Palm! [AI]

Su intención era mandar volando al gyojin hacia atrás por el impacto. Tras este movimiento, recogió velozmente su Bo y retrocedió con un salto hacia atrás, quedando en posición apuntando con el bastón hacia delante mientras lo sujetaba con ambas manos a modo de lanza.

Cuando combatía como Karl, el oficial marine, solía emplear principalmente su Sokudan, apoyándose en su akuma. Sin embargo tenía un par de truquitos más y de técnicas entrenadas que nunca había mostrado y que empleaba únicamente cuando se vestía como Dawn. Una era el estilo de lucha de Artes Marciales Defensivas, que había entrenado con su maestro al tiempo que el haki. Otro era su estilo de combate con Bo, una rama del Sokudan que Karl no solía emplear pero en la que era diestro. Como no la empleaba cuando iba vestido de marine, no había riesgo de que relacionasen el estilo con el Sokudan clásico de Karl.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Mar 1 Oct 2013 - 11:21}

En cuanto Dawn desvió el puñetazo de Kiroi, este supo que contraatacaría, así que utilizó sus sandalias para impulsarse hacia arriba al tiempo que su rival lanzaba una onda de choque dispersa contra el. La onda de choque apenas alcanzó sus pies, obligándolo a girar en el aire y aterrizar rodando para ponerse en pie con un único movimiento fluido. Dawn estaba a un par de metros de el, apuntando con su palo contra el Gyojin como si fuera una lanza.

Esta vez Emperador decidió ir más a saco y cargó contra Dawn. Una vez estuvo lo bastante cerca de el, armó la pierna diestra para dar una patada, pero, en el último momento, saltó con su pierna izquierda, ayudado por sus sandalias, y descargó la patada en vertical desde arriba y apoyada por todo el peso de Kiroi, en lugar de la patada lateral que parecía originalmente el ataque. (AF)
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Miér 2 Oct 2013 - 19:59}

Karl tenía bastante experiencia en combate. Se había enfrentado a toda clase de rivales y muchos de ellos habían empleado tretas contra él. Sin embargo no se lo había esperado de aquel novato. La patada estuvo a punto de darle, pero en el último momento gracias a la velocidad de su Segundo Camino, retrocedió velozmente.

- Buen movimiento, Emperador.

La forma de combatir del gyojin era ingeniosa, y además sus saltos eras espectaculares, sobre todo para alguien de su tamaño y peso. Karl agarró el bastón, lo hizo girar con sus manos y lanzó una sucesión rápida de tres golpes, uno a la cabeza del gyojin, otro a su hombro izquierdo y otro una "estocada" con el bastón al estómago. Tras esto retrocedió con un mortal inverso y le lanzó otra onda de choque con una veloz patada lateral al aire. [AID]

- ¡A ver cómo te desenvuelves con esto!


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Miér 2 Oct 2013 - 23:30}

Kiroi se sorprendió un poco por la velocidad de Dawn. Tras ver eso, fue consciente de que, en cuanto su rival comenzó a mover el bastón, no podría detener todos los golpes. Por ese motivo dio un pequeño salto y se encogió todo lo que pudo en el aire, cubriendo su cabeza con un brazo y los puntos vitales de su torso con otro. Al no estar afianzado al suelo, el primer golpe de Karl, que impactó contra el antebrazo del Gyojin, lo desplazó en el aire y el segundo, que le acertó en el hombro, lo lanzó un par de metros hacia atrás. Kiroi rodó por el suelo y se levantó a tiempo para ver como la onda de choque avanzaba a gran velocidad hacia el. Ancló los pies en el suelo, echó el torsó ligeramente hacia delante y se cubrió haciendo una equis con los dos brazos.

-¡Imperial Guard!

La onda de choque impactó directamente contra los brazos de Kiroi y, pese a no ser un ataque a toda potencia, desplazó al Gyojin un metro hacia atrás, dejando sus pies un surco en la tierra. Kiroi sabía que Dawn no le había imprimido toda su fuerza a ese golpe y, aunque no creía poder resistir un ataque a toda potencia, aquello le molestó.

-Ser más fuerte no te da derecho a subestimar al personal, chosco.- Dijo Kiroi con todo el desprecio del mundo en su voz. aunque estaba tratando de provocar a Dawn, aquellos eran sus verdaderos pensamientos.- Si te comportas así en el campo de batalla alguien te dará una agradable sorpresa y morirás.

Kiroi se inclinó ligeramente hacia delante, esperando la reacción de Dawn. Su plan era esperar a que este le atacara y, cuando estuviese a una distancia corta, utilizar de nuevo sus preciadas sandalias para saltar directamente hacia el a toda velocidad y embestirle con todo el cuerpo.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Jue 3 Oct 2013 - 3:03}

Dawn sonrió en el interior de la máscara. Así que Kiroi le quería ver a máxima potencia... pues lo haría. Pensó en sus posibilidades. No debía activar el primer camino porque el notorio cambio en su masa muscular era algo pocos podían hacer y que en un futuro podría causar que relacionasen a Dawn con Karl. No, no debía usar el Primer Camino ni su modo normal mientras estuviese vestido así. Sin embargo podía hacer otras cosas. Su Flaming Mode era muy llamativo, quedaba descartado. Transformarse en Quimera le delataría instantáneamente como Karl, era su sello personal y su apodo. Sin embargo su Super Shadow... podía usarlo. Muchos grandes guerreros pueden usar técnicas similares al soru. Lo raro es no saber hacerlo a partir de cierto nivel de poder. Poder moverse a grandes velocidades en determinados momentos es crucial en batalla, especialmente para un guerrero. Su Movimiento Aéreo también sería útil. Esto le llevaba a que podría emplear su Human Speed Cannon... corría el riesgo de que lo relacionasen con Karl, pero no era una técnica tan extraña o que fuese una marca personal del oficial, como sí lo era el Flaming Mode. De hecho rara vez la había usado, y menos aun la variante que había desarrollado para el Segundo Camino. No era un mal momento para probarla en combate. Por otra parte, también podía emplear su Living Swords o su Swords´s Dance, técnicas que había usado poco. Además era una técnica muy difícilmente reconocible porque mucha gente podía hacer cosas similares. De repente se le ocurrió una idea. Observó a Kiroi y sonrió de nuevo, quedando su sonrisa oculta por la máscara otra vez. Se rió levemente.

- Así que queréis que combata al completo de mis fuerzas, aun a riesgo de morir. ¿Sabéis a caso mi poder real? He derrotado a los grandes saurios de Little Garden con mis manos desnudas. He combatido a guerreros temidos y de gran renombre de igual a igual, y la gente tiembla ante la mención de mi nombre real... - le pareció suficiente, pues eso no era mucha pista. Con esa descripción podría ser cualquier persona poderosa de los Siete Mares, y las posibilidades de relacionarlo con Karl eran bajísimas - Sea pues. Después de todo vais a pertenecer a mi organización... si no sois capaz de sobrevivir, ya no digo resistir porque lo dudo, a mi golpe, no valdrá la pena reclutaros.

Decidió probar una técnica nueva que acababa de inventar sobre la marcha. Canalizó su poder hacia el Bo, envolviéndolo en energía azul cortante. Comenzó a girarlo por encima de su cabeza con ambos brazos, y se mantuvo así por unos segundos. Tras eso tiró el bastón girando hacia Emperador. Comenzaba el juego real. Aprovechando la distracción que suponía eso, empleó las altísimas velocidades del Super Shadow en combinación con su Segundo Camino. El Segundo Camino potenciaba al Super Shadow en tal medida que podría superar al soru de un principiante (Aunque no el de alguien de un nivel de poder más cercano al suyo, ni mucho menos el de alguien igual o superior a él, que podrían adelantarle en un carrera sin demasiados problemas). Con su veloz movimiento, pareció desaparecer y reapareció a unos seis metros a la izquierda de Kiroi, un poco por detrás de él. El bastón aun apenas había empezado su recorrido por el aire. Karl se agachó poniéndose en una posición similar a la de los corredores profesionales antes de comenzar una carrera, y empleado su Super Shadow se impulsó con los pies en una especie de salto de longitud a una velocidad brutal, sosteniéndose en el aire con ayuda de su movimiento aéreo. De esta manera pasaba a ser casi una bala de cañón humana, esta técnica era el Human Speed Cannon. En medio de su vuelo hacia Kiroi extendió su brazo derecho hacia delante envolviéndolo en energía cortante azul, convirtiéndose en un proyectil humano cortante ultra veloz, capaz de partir a Kiroi por la mitad si no tenía cuidado.

- ¡Human Speed Projectile: Cutter! [AB]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Jue 3 Oct 2013 - 11:40}

Kiroi vio como el Bo se acercaba hacia el y vio desaparecer a Dawn para verlo durante un instante un poco alejado de el, en posición de carrera. Desapareció de nuevo. Kiroi sabía que un ataque a tan altísima velocidad lo mataría, pero no había demasiado que pudiera hacer. Lo que hizo fue correr hacia el Bo mientras Dawn estaba en posición de corredor de carreras para llegar al arma antes de que Dawn lo alcanzara. El arma también estaba envuelta en energía, por lo que también era peligrosa, pero no tanto como el demonio de la máscara. Lo que hizo Kiroi fue esperar a que Dawn saliese disparado contra el para dejarse caer hacia el suelo de espaldas. El bo le pasó por encima y, en ese preciso momento, Kiroi utilizó sus sandalias para acelerar aun más el bastón, que ahora avanzaba en la dirección opuesta a Dawn. Era evidente que el bo se rompería en el impacto, pero la energía cortante estaba ahí y, si Dawn no hacía algo, el también sufriría una fea herida de corte.

Pero aquello no era suficiente. Kiroi se levantó todo lo rápido que pudo y saltó para, una vez en el aire, hincharse y comenzar a girar a toda velocidad. Aquello no serviría para detener el ataque, pero girando a tal velocidad alguna de sus espinas pincharía a Dawn antes de ser golpeado. Por si eso fuera poco, al estar lleno de aire se aseguraba de que sus órganos internos no sufrían daños. Para poder sobrevivir, Kiroi puso toda su voluntad y fuerza en aquel ataque.

-¡Royal Baloon... Race!
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Jue 3 Oct 2013 - 16:37}

Karl, a la velocidad que iba no podía maniobrar, así que chocó de lleno con el Bo, partiéndolo a la mitad. Sin embargo, las mitades de este, aun envueltas en energía cortante, le trazaron dos tajos a los lados de su brazo derecho, rasgando la manga del traje negro. Mantuvo su dirección y fue directo hacia Emperador. Notó como si hubiese impactado contra una colchoneta y la hubiese pinchado, sin embargo de repente notó pinchazos en sus hombros y su brazo derecho. De una patada se apartó del globo en que se había convertido su rival, rodó por el suelo y se levantó. Inmediatamente se mareó y se notó cansado. "¿Veneno?" Se miró el cuerpo. Tenía diferentes marcas de pinchazos, además de estar manchado de sangre, y no toda era suya.

- Me habéis pedido que no os de cuartel, y eso haré.

Dawn se puso en posición y comenzó a dar un montón de puñetazos al aire, que liberaron una lluvia de ondas de choque pequeñas pero velocísimas. Estas eran de color azul, y del tamaño de un puño.

- ¡Advanced Sokudan, Speed Cannon Shot! [AIF]

Las ondas comenzaron a impactar contra árboles, plantas, suelo y rocas, destrozándolo todo al merme y agrietando el suelo. Sus mini ondas no eran tan destructivas, pero tantas a la vez eran peligrosas.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Vie 4 Oct 2013 - 0:29}

El golpe hizo que Kiroi, pese a haberse defendido lo mejor que pudo, escupiera sangre y saliera disparado hacia atrás tras el golpe. Entonces Dawn comenzó a lanzar ondas de choque hacia todas partes. Kiroi se levantó como pudo, con una herida fea pero no letal en el costado y adoptó una posición defensiva.

-¡Imperial Guard!- Kiroi logró detener las ondas que iban a su cabeza y torso, pero sus piernas y brazos sufrieron mucho, tanto que, cuando el ataque cesó, cayó de rodillas.

-No te puedes hacer una idea de lo que me molesta tener que decir esto, pero... Detente, estoy en mi límite.

Kiroi era un Gyojin orgulloso y fuerte y, por si eso fuera poco, despreciaba a todo el que no fuera de su misma raza o gigante, por lo que decir aquellas palabras le dolió más que el propio golpe de Dawn. Se levantó a duras penas y sonrió. Pese a haber perdido, parecía contento.

-Has visto la gran diferencia de nivel entre nosotros y, sin embargo, si tuvieras que seguir luchando contra alguien más, morirías. El veneno solo es una de las formas de derrotar a alguien superior, bizco. Pero he de admitir que eres poderoso, mucho más que yo, actualmente. Trabajaré para ti mientras no sea lo bastante poderoso como para hacer que seas tu quien trabaje para mi.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Dom 6 Oct 2013 - 20:09}

Karl se acercó a los fragmentos destrozados de su Bo. Se agachó y comprobó que en efecto, no tenía arreglo. Necesitaría volver por la isla de su maestro a obtener uno nuevo... o tal vez incluso sería el momento de obtener un Bo decente, ya que se había decidido a darle más uso a esa variante del Sokudan. Miró a Garoon y al herido Kiroi.

- Garoon, dale un botiquín. Yo me voy de aquí.

Se giró y comenzó a caminar hacia el mar, con intención de echar a volar en cuanto llegase al borde. En medio del trayecto se paró repentinamente y se giró:

- Cuando el Proyecto necesite de vuestros servicios lo sabréis. Alguien contactará con vos.

Tras esto comenzó a correr con el Super Shadow para tomar impulso y al llegar al mar saltó y comenzó a elevarse en el aire. Velozmente ganó altura y comenzó a alejarse del lugar, dejando la isla atrás. Miro un momento en dirección a esta y vio el enorme árbol que dominaba en el centro de la misma hacerse cada vez más pequeño a medida que recorría el mar. Tras esta última mirada, se centró en su frente y mantuvo el ritmo fijo. Iría a la isla más cercana y tomaría un barco de vuelta al East Blue.

- Nos volveremos a ver, Emperador - murmuró.


Última edición por Lion D. Karl el Lun 7 Oct 2013 - 1:14, editado 1 vez


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {Dom 6 Oct 2013 - 22:48}

Kiroi aceptó con gusto el botiquín del compañero de Dawn y comenzó a hacerse una rudimentaria cura. En cuanto Dawn se giró y le dio aquella información, Kiroi dejó escapar un bufido despectivo.

-Ándate con ojo, Dawn, no seré tu siervo para siempre.

El jefe de Kiroi echó a correr a toda velocidad y comenzó a... ¿Volar? No, estaba levitando.

Kiroi se levantó y encaró a la menguante figura de Dawn.

-La próxima vez será muy diferente, Dawn, eso te lo juro.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer Empty Re: [Privado] (Lion D. Karl y Yo) Otro amanecer {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.