Karl vs Conan

Ir abajo

Karl vs Conan Empty Karl vs Conan

Mensaje por Crimson el Vie 27 Sep 2013 - 0:40

Conan vs Karl


Isla: Cocoyashi

Moderador: Crimson

Turnos: Karl-Conan-Karl-Conan-...

- Será un reto a KO, pero los daños serán permanentes.
- Si Karl gana, cobra su recompensa, gana 2000 puntos de exp. y Conan es encerrado en Impel Down.
-Si Conan gana, le corta la mano a Karl como parte de su venganza.
Crimson
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
Karl vs Conan 3qaWnZm1/100Karl vs Conan 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Karl vs Conan 3qaWnZm0/320000Karl vs Conan 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

Karl vs Conan Empty Re: Karl vs Conan

Mensaje por Lion L. Kai el Sáb 28 Sep 2013 - 15:17

Karl vigilaba desde un callejón secundario el edificio principal de la aldea, el ayuntamiento. Sabía que seguramente estaba allí. Conocía a Conan y sus aires de grandeza muy bien. Aquel al que llamaban el Emperador Pirata del East Blue no era más que un bárbaro con ansias de poder, y en opinión de Karl, un tanto simple de ideas. Conociéndolo escogería el edificio más grande como cuartel general.

El marine estaba disfrazado con una capa de viaje marrón. Se había infiltrado en la isla del pirata norteño en un bote que había escondido en unos arbustos de la playa donde había desembarcado. Un navío marine le había acercado a las inmediaciones de la isla, y él se había aproximado en la pequeña embarcación para no despertar sospechas, pero se había acabado el momento de ser sigiloso. Ataviado con su capa de viaje y quitándose la capucha salió del callejón. Tenía un parche que le cubría su ojo izquierdo, y su pelo castaño peinado hacia atrás. Tomó aire y soltó un potente grito:

- ¡CONAN! ¡SAL DE AHÍ SI TE ATREVES! ¡VEN Y ACABEMOS LO QUE INICIAMOS HACE DOS AÑOS EN LOGUETOWN!

Tras gritar esto, se colocó en posición con la pierna izquierda adelantada. Echó hacia atrás su puño derecho y concentró su energía en este. Entonces dio un potente puñetazo al aire que genero una brutal onda de energía roja que impactó contra parte frontal del edificio, reventando paredes, ventanas y puerta. Su intención era únicamente armar jaleo para atraer al pirata y algunos destrozos que lo cabreasen.

- ¡Advanced Sokudan, Big Cannon Shot!

Mientras veía a la parte frontal del edificio caerse a pedazos, sacó un puro y se lo llevó a la boca. Tras eso sacó también un zipo y lo encendió. Dio una larga calada y jugueteó con el humo en su boca, tras lo cual comenzó a hacer anillos con este.

- Hoy acabaré lo que no pude acabar aquel día... Conan, dicen que ahora eres más fuerte, pero yo también - murmuró para sí.
Lion L. Kai
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Karl vs Conan 3qaWnZm91/150Karl vs Conan 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Karl vs Conan 3qaWnZm152720/1000000Karl vs Conan 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000


Karl vs Conan ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Karl vs Conan Empty Re: Karl vs Conan

Mensaje por Teravan Finger-bullet el Vie 11 Oct 2013 - 13:38

Al fin había llegado el día. Había conquistado Loguetown, tanto tiempo de búsquedas de tesoros y de recomponer su imperio había dado sus frutos. Ahora era más fuerte, mucho más fuerte, y lo que era más importante... más sabio. Aunque algo le decía que la astucia no le iba a salvar el pellejo esa vez.

Estaba sentado en un gran sillón en el ayuntamiento de Cocoyashi, tomando vino de las mejores bodegas de la isla en una gran jarra de madera de roble, plenamente satisfecho. Tan solo quedaba por cumplir una parte del plan... Reunirse con su destino y enfrentarse a Quimera Karl en duelo singular. Una pena, si no fuese tan honrado usaría a sus piratas para tenderle una emboscada. Pero en su aldea natal le enseñaron que si se engaña al sino de tal manera, uno podría salir mal parado.

- Ah, dulce ironía, hállome aquí entre ignotos placeres y satisfacciones, mas incapaz de disfrutarlos por la próxima reunión con mis quimeras... - rompió a reír, verdaderamente afortunado ese juego de palabras. - Quimera, más bien... Tan ínclita es su fama por estos lares que las otrora ingentes debacles causadas por mi persona se ven eclipsadas por tal grandeza. Pero eso no detendrá el filo de mi pequeña cuando alcance su gaznate...

Soltó otra carcajada, la macabra situación le ofrecía una perspectiva jocosa, mas no por ello carente de sarcasmo. En cualquier momento su mortal enemigo haría su aparición, y él seguro que estaría prep...

Se escucha un grito, un movimiento y de repente todo se derrumba. Conan se sorprende y su jarra de vino cae al suelo con un susurro apenas audible. Un par de rocas golpean su cuerpo, pero no le realizan ningún daño considerable. Se alza de su cómodo asiento, mira en derredor, mas con el polvo nada puede apreciar.

Alza la cabeza, mira al cielo y se ríe, se ríe pues al fin ha llegado el momento, tan temido como esperado, en el que ha de encontrarse con el destino que sus dioses le han escrito desde el principio de los tiempos. Un destino que solamente termina con la fría compañera de uno de los dos contendientes, la muerte propia.

- Karl, veo que volvemos a encontrarnos... Veamos de qué somos capaces.

El capitán baja saltando entre los montículos rocosos que el ataque del oficial ha dejado a su paso. Muestra su implante con orgullo, el hacha cuyo descubrimiento tantos quebraderos de cabeza le causó. Se vio reflejado en el filo, y vio algo que le gustó sobremanera. Un hombre listo para enfrentarse a su destino.
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Karl vs Conan 3qaWnZm34/100Karl vs Conan 9h2PZk8  (34/100)
Experiencia:
Karl vs Conan 3qaWnZm23170/550000Karl vs Conan 9h2PZk8  (23170/550000)
Berries: 1.227.725

Volver arriba Ir abajo

Karl vs Conan Empty Re: Karl vs Conan

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 13 Nov 2013 - 11:14

[Off: Esta es la sexta vez que intento continuar el rol. Todas las veces anterior se me borró el rol cuando lo estaba acabando o me surgió algo, tuve que dejarlo a medias y se me olvidó guardarlo en un word. Bueno, "a la sexta va la vencida", espero. A ver si a partir de ahora puedo continuar este reto.]

Karl pretendía derribar únicamente la fachada delantera del edificio. Sin embargo no controló bien su fuerza y el edifico entero comenzó a derrumbarse sobre sí mismo. "No creo que a los lugareños o al Cuartel les guste esto... creo que en el informe haré especial incapié en lo dañada que estaba la estructura y la virulencia de los ataques de Conan. Sí, eso servirá." Una cortina espesa de humo se levantó, impidiendo a Karl ver lo que había entre las ruinas. Poco a poco comenzó a distinguir una figura que avanzaba hacia él. Un hombre de talla ciclópea que llevaba algo grande en su brazo derecho, un hacha tal vez. Era obvio quién era. Karl se irguió alto como era y se crujió los nudillos. Hizo recuento de todos sus ases bajo la manga. Conan era un rival peligroso, y necesitaría de todos sus poderes para hacerle frente. Tenía su Primer Camino, sus transformaciones, las rumble balls y como último recurso el Definitive Cannon... aunque un ataque de semejante magnitud detruiría una parte importante del pueblo, y no estaba allí para cargarse a la población local. Si un Big Cannon Shot suyo ya tenía potencia suficiente para derribar un edificio grande de piedra, el Definitive Cannon arrasaría un gran número de viviendas con la onda expansiva.

Karl, veo que volvemos a encontrarnos... Veamos de qué somos capaces - dijo Conan, mostrando el hacha que tenía por mano.

- Cuando este combate acabe, estarás más tullido de lo que ya estás. ¿El Emperador del East Blue? - dijo con sorna - ¿Qué puede hacer el Emperador frente al Terror en persona?

De repente, Karl se arrancó la capa de un tirón, mostrando la ropa que llevaba debajo. Una camiseta de asas con rayas azules y blancas intercaladas que ponía "Quimera" en mayúsculas. Cada letra estaba sobre una raya y era del color de la raya siguiente. Sus pantalones, de color marrón claro, le llegaban hasta la rodilla dejándole bastante libertad de movimiento, y como calzado llevaba únicamente unas sandalias de madera. En su brazo derecho, además del tatuaje que ya tenía en la anterior ocasión de una serpiente, tenía una estrella negra de cuatro puntas en el hombro. Inesperadamente el tatuaje comenzó a extenderse por todo su brazo, volviéndose este de color negro. Aumentó ligeramente de tamaño, y le salieron pequeñas púas a lo largo del antebrazo y en los nudillos.

- Kuro no Arm... ¡Spikes!

De repente, un aura de tonos entre el rojo y el amarillo le envolvió. Karl se colocó en posición, como si fuese un atleta profesional a punto de echar a correr. Era su Flaming Mode, el cual aumentaba su fuerza y velocidad (Principalmente su velocidad). Conan ya había visto antes esta segunda técnica, aunque ahora era mucho más poderosa. Karl miró con solemnidad a su rival, y durante un segundo, el tiempo pareció detenerse. Tuvo un flashback de su primer encuentro, años atrás ya. También había sido Karl el primero en atacar, y también había comenzado con un Shadow, como pensaba hacer ahora. De repente volvió a la realidad. Sacudió la cabeza y se dispuso a atacar.

- Prepárate Conan. Mis nuevos poderes te harán experimentar lo que es el miedo. ¡Super Burning Shadow!

A una velocidad brutal tanto por el Flaming Mode como por su Super Shadow, Karl se lanzó hacia Conan. Más que un sprint casi había sido un salto hasta donde estaba su rival, pues el impulso de salida ya le había lanzado disparado hacia el bárbaro. Karl echó su Kuro no Arm hacia atrás y envolvió ese brazo en haki, para descargar un poderoso puñetazo hacia el pecho de su enemigo. Había decidido comenzar fuerte. La combinación del Flaming Mode con el impulso del Super Shadow, las púas creadas con el Kuro no Arm y el haki componían un golpe brutal.

- ¡Human Projectile, Armed Fist! [AMF] [Haki armadura]
Lion L. Kai
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Karl vs Conan 3qaWnZm91/150Karl vs Conan 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Karl vs Conan 3qaWnZm152720/1000000Karl vs Conan 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000


Karl vs Conan ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Karl vs Conan Empty Re: Karl vs Conan

Mensaje por Invitado el Lun 10 Feb 2014 - 18:56

Off:
Yo me ocupare de este reto. Ya que veo que lleva tiempo parado

Aquel enorme tipo sonreía de lado deseoso de continuar el combate con aquel tipo al que deseaba vencer con todas sus fuerzas. Le demostraría que el poder de un emperador superaría el de una maldita quimera. Su mirada estaba fija en su oponente de forma penetrante, sus ojos contemplaban los actos de Karl sin inmutarse. Decía que sus nuevos poderes le harían experimentar el miedo. Eso era algo que tendría que demostrar con actos y no con palabras, de repente pudo ver como su rival hizo algo extraño y se desplazó a una velocidad increíble frente a él. El puñetazo parecía algo que le destrozaría el pecho si le daba. Rápidamente imbuyó su brazo hacha en haki armadura y como acto reflejo lo interpuso por la zona ancha del arma. Su sonrisa se amplió en pocos segundos pero se acabó pronto, pese al haki armadura y su poderosa hacha aquel golpe que impactó en la zona ancha lo mando a volar.

Le dejó un notorio y molesto dolor en el pequeño por lo que se puso a gruñir de dolor con aquel ataque, si no hubiese puesto su hacha lo habría pagado caro. Atravesó uno muro por el camino el cual habia destrozado. Era el muro de las ruinas que habia dejado Karl. Este tenía un moratón en el pecho. Aquel golpe había chocado en su hacha y esta por la otra zona le había dado en el pecho amortiguando algo el golpe pero aún así le había dolido bastante. Se levantó de forma lenta mirándole con el ceño fruncido y sacudiéndose un poco, ahora su mirada estaba fija en los ojos del marine y gruñía por lo bajo apretando el puño de su mano buena.

- Has tenido suerte en ese golpe Karl, digno de ti y no me esperaba menos. Pero es hora de que la quimera se vaya a la cuna.

Aquel hombre gruñó empezando a aumentar un poco su musculatura, sus ojos ahora estaban en una expresión de odio bastante notoria. Mostró los dientes apretándolos como si de un animal salvaje fuera. Había activado el grado 1 de su fruta y su fuerza aumentó un 25%. Ahora estaba en un estado de salvajismo y emplearía menos la estrategia pero su fuerza y resistencia adicional era el premio por aquello. Finalmente salió corriendo a por su rival, una vez a pocos metros pegó dos zancadas lanzando dos poderosos tajos con su hacha, el primero fue en diagonal de arriba abajo que se dirigía a la parte de su pectoral izquierdo. El segundo tajo fue de forma horizontal tratando de decapitarle y finalizó aquel combo con un puñetazo de su mano buena que se dirigía al rostro de su oponente mientras gruñía. Tras ese combo esperó a ver lo que sucedía.

Festival de sangre (AIF) { Haki armadura}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Karl vs Conan Empty Re: Karl vs Conan

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 12 Feb 2014 - 4:23

Karl se quedó impresionado al ver cómo su rival aumentaba de tamaño. Algo además cambió en su mirada. "¿Qué es eso? Esto es nuevo. Conan puede ser un bárbaro, pero siempre peleaba de manera astuta y conteniendo su rabia. Esto es nuevo." Había logrado hacerle daño con su golpe, pero Karl había notado una fuerte resistencia por parte del pirata. Había hecho algo para bloquearle... ¿Haki? Era lo más probable. Al fin y al cabo habían pasado ya dos años. Karl chocó su puño derecho contra la palma de su mano izquierda y se quedó mirando para él con una sonrisa de loco.

- Cuna... ¿eh? Ven aquí y vénceme si puedes, bestia salvaje.

Conan fue a por él corriendo como un loco. Como Karl esperaba, no era el mismo bárbaro al que se había enfrentado en el pasado en Loguetown. Se echó para atrás intentando evitar el ataque de este, pero calculó mal las distancias y la velocidad del poderoso pirata norteño. El primer golpe le rasgó la camiseta y la piel, trazándole una herida en el torso, superficial pero dolorosa. "Mierda... debo ser más cuidadoso." Evitó el segundo golpe agachándose para que el hachazo no lo decapitase, pero entonces el puño de este le impactó en el rostro, lanzándolo volando hacia atrás. Karl rodó por el suelo y se levantó ágilmente, derrapando a cuatro patas por la calle principal. Poco a poco iban llegando ciudadanos y piratas que observaban el espectáculo. Los piratas se mofaban de él y animaban a su capitán. En el momento en que este logró dañar al marine se animaron y comenzaron a insultarle y hacerle gestos obscenos. El marine notó algo caliente que le mojaba la mandíbula, y vio un charquito de sangre en el suelo. Se pasó una mano por la nariz, y la retiró ensangrentada. Se levantó con una sonrisa.

- ¿Esto es todo Conan? ¿Un cortecito y un poco de sangre en la nariz? Te veo oxidado.

Se levantó riendo, con una mirada salvaje. Decidió que pelearía al máximo desde el principio. Aquel combate iba a durar muy muy poco... de eso se encargaría él. Se metió la mano en el bolsillo y sacó una bola amarilla. Se la metió en la boca y la mordió. Al instante notó su cuerpo mutando. Comenzó a crecer enormemente de tamaño y se volvió muy peludo. La cara se le deformó y fue adoptando rasgos felinos hasta transformarse en una de león. El pelo le creció y se hizo de un tono más claro, formando una imponente melena, mientras de la cabeza le salían dos imponentes cuernos. Lanzó sus sandalias a un lado mientras sus pies se encogían y se transformaban en pezuñas de cabra. Por último de los dedos le salieron garras. Ahora medía tres metros se altura. Soltó un gruñido animal y se arrancó el parche, mostrando un ojo con la pupila roja. El aura de energía del Flaming Mode reapareció en el de nuevo con una gran intensidad.

- Saisho no hoho, kettei. (Primer Camino, Decisión)

Sus músculos crecieron aun más y se tensaron, haciendo que su tamaño aumentase un poco más. Ahora tenía un potencial físico sobrehumano, suficiente para aplastar un cráneo humano con su mano. Tomó aire y soltó un poderoso rugido, tan potente que el suelo vibró ligeramente y los piratas enmudecieron de golpe. Karl observó a Conan, resoplando, y fue hacia él a una velocidad increíble empleando su Super Shadow. Zigzagueó y fue apareciendo y desapareciendo de camino a Conan. Entonces apareció a su derecha. Entonces intentó un complicado combo que dependería de su extrema velocidad y de pillar por sorpresa a Conan. Comenzaría con un potente "Impact Point", su mejor puñetazo, en el estómago. Pretendería así lanzarlo para atrás unos metros. Con un Super Shadow se plantaría detrás suya y realizaría un Sweeper, una patada barrido, para golpearlo en la espalda en mitad de la trayectoria y lanzarlo en otra dirección. Tras eso se plantaría frente a él de nuevo y le lanzaría un Big Cannon Shot a corta distancia, impactándolo con la onda. Si el combo fallaba en alguna parte, intentaría lanzarle el Big Cannon Shot en ese mismo momento.

- ¡Big Pinball Combo! [AMF] [Haki armadura]
Lion L. Kai
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Karl vs Conan 3qaWnZm91/150Karl vs Conan 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Karl vs Conan 3qaWnZm152720/1000000Karl vs Conan 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000


Karl vs Conan ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Karl vs Conan Empty Re: Karl vs Conan

Mensaje por Invitado el Miér 12 Feb 2014 - 5:09

El ataque del bárbaro había funcionado y le había hecho algo de daño a su oponente. Se divertía sintiendo como los hombres que tenía alrededor se reían de él. Ahora estaba algo más salvaje por lo que si alguno se le acercaba aunque fuera de los suyos se lo cargaría. Su mirada estaba centrada en el marine mientras ignoraba sus palabras pues lanzarse a por él es justo lo que iba a hacer. Deseaba darle una gran humillación antes de cargárselo a sangre fría. Entonces observó cómo se comía aquella pequeña perla de color amarillo. Sus ojos no daban crédito a lo que veía. Aquel marine estaba mutando a una forma monstruosa con cabeza de león y tres metros de altura. Para colmo sus músculos crecieron, aquello parecía una bestia del mismísimo infierno.


De repente perdió aquella cosa de vista y apareció por su derecha, no le dio tiempo a reaccionar por la velocidad de aquel ser y el puñetazo le dejó sin respiración echándolo hacia atrás. De repente aquel tipo ya no estaba a su derecha, se sintió golpeado y mandado por los aires con un intenso dolor en la espalda. Mientras volaba abrió los ojos y vio las intenciones de Karl, recubrió su brazo hacha de haki armadura y se cubrió como pudo el rostro y el pecho. Aún así sirvió de poco y Salió disparado para atrás a una enorme velocidad. Una ojeada rápida le hizo ver al final un muro de una casa con el que parecía que se iba a estrellar. Frunció el ceño con aquel dolor en su cuerpo que lo tenía con ganas de gruñir.


Con su brazo hacha usó todas sus fuerzas para clavarlo en la pared de una de las casas, sin embargo llevaba mucha velocidad para pararse. Mientras avanzaba iba arrasando las casas con su hacha cortando las paredes como si de queso se tratasen. Empezaba a reducir un poco la velocidad hasta que llegó al muro estampándose con él y destrozándolo cayendo al suelo boca abajo. Por suerte había parado lo suficiente para no matarse. Se levantó como pudo respirando de forma agitada y mirando a Karl desde el final de la calle.


- ¡Voy a matarte!

Grito fuera de sí mientras su tamaño crecía a un metro. Sus músculos aumentaban de grosor y gruñía como si de un animal se tratase. Había activado el grado tres de su Berserker y su fuerza era un 150% superior a la de antes. Golpeaba el suelo con fuerza mientras dirigía una mirada de odio hacia el marine. La gente estaba asustada por los dos monstruos que allí había. El bárbaro salió corriendo a lo loco a gran velocidad hacia la Quimera mientras gruñía soltando palabras sin sentido que apenas se escuchaban. Una vez cerca de este se frenó un poco y dio dos pasos para ponerse frente a él y comenzar su ataque, lanzó un corte con su hacha hacia el pecho del animal. Tras aquello alzó su rodilla tratando de darle un golpe sucio en sus partes nobles seguido de un puñetazo con la mano buena que se dirigía al rostro para finalmente acabar aquel combo con un tajo con toda su fuerza de forma recta de arriba abajo tratando de partirlo en dos.


La bestia suelta. (AMF) {Haki armadura}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Karl vs Conan Empty Re: Karl vs Conan

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 9 Abr 2014 - 5:17

Sus golpes enviaron volando a Conan. Este para evitar hacerse pedazos contra un muro frenó su vuelo clavando su mano-hacha contra una pared, destrozándola a su paso. Tras eso comenzó a gruñir y crecer de tamaño, hasta alcanzar una talla titánica, superior en tamaño incluso a la forma de Quimera de Combate de Karl. En ese momento, reconoció el poder de su akuma por una descripción que había leído hacía tiempo. "Berserk Berserk no mi. Esta fruta permite al usuario aumentar la fuerza física y la masa corportal sacrificando la inteligencia y el raciocinio del usuario. Al igual que los guerreros berserker, el usuario de esta fruta entra en un trance de combate al usarla." Era un poder temible. Y si Conan ya era fuerte de por si, con aquella fruta lo era mucho más. Sin embargo su punto débil era su extrema violencia y falta de juicio. Karl se aprovecharía de ello.

- ¡Ven aquí si te atreves, bárbaro estúpido!

Se colocó en posición, dispuesto a esquivarle. En cuanto Conan se le echó encima con un grito salvaje, se echó hacia atrás esquivando el primer hachazo. El salvaje monstruo que hace un momento era el East Blue Kaizoku no Kotei gritó de nuevo y continuó con su ataque, lanzándole un potente rodillazo. Karl envolvió su mano izquierda en haki armadura y trató de bloquear el golpe como pudo. Sin darle cuartel, le lanzó un puñetazo directo al rostro, y como respuesta el marine se lo cubrió con el antebrazo usando su haki. Pero el golpe fue demasiado fuerte para él, y además de sentir un dolor horrible en el lugar, perdió el equilibrio y se cayó de espaldas. Con un feroz grito de victoria, Conan lanzó un hachazo descendente. Karl sintió un acceso de pánico y como respuesta agarró la hoja del hacha con ambas manos, tratando de bloquear el ataque. El bárbaro era monstruosamente fuerte, incluso para el luchador empleando a la vez su forma de Quimera de Combate y su Primer Camino. Además, al agarrar el hacha por la hoja en vez de por el filo (de la otra manera se habría cortado), le costaba más de lo normal. Poco a poco iba cediendo y el hacha bajaba hacia su cuerpo. Haciendo un esfuerzo sobrehumano, logró parar el hacha durante un instante y subirla unos centímetros. Notaba que sus músculos iban a ceder, pero ya tenía preparado. "¡Ahora!" Rápidamente soltó el hacha y se apartó de la trayectoria de la misma rodando. Una arriesgada maniobra que casi le cuesta una herida mortal, pero se libró por los pelos del golpe. El suelo tembló y se quebró al hundirse el hacha en este. Karl aprovechó esto para escabullirse por el suelo y se alejó del pirata. Una vez a unos metros de él, comenzó a reírse a carcajadas y a provocarle.

- ¡Jajajajaja! ¡Conan, torpón! ¡Patán! No serías capaz de atinarle ni a un viejo sin piernas borracho.

Su intención era enfadarlo para que fuese hacia él. En aquella forma no era muy listo y atacaba por mero instinto, así que provocándolo se lanzaría a por él. Que era exactamente lo que necesitaba. Karl cambió a su forma de Rey de las Quimeras, transformándose en un corpulento león de cinco metros de altura con alas similares a las de un murciélago, cola musculosa y gruesa y cuernos de cabra. Esperaría a que Conan se lanzase hacia él para vomitarle una gigantesca bola de fuego explosiva.

Hinotama [AF]
Lion L. Kai
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Karl vs Conan 3qaWnZm91/150Karl vs Conan 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Karl vs Conan 3qaWnZm152720/1000000Karl vs Conan 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000


Karl vs Conan ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Karl vs Conan Empty Re: Karl vs Conan

Mensaje por Invitado el Jue 10 Abr 2014 - 3:07

El bárbaro tras dar el hachazo en el suelo gruñó de rabia. Casi lo había partido en dos y el marine había escapado en un ágil movimiento. Ahora le observaba de forma furiosa. Su mente solo veía a su presa y debía vencerla fuera como fuera. Ahora encima el marine al que deseaba derrotar le provocaba de una forma exagerada. El tipo del brazo de hacha frunció el ceño de forma terrible viendo como Quimera Karl se burlaba de él. No se lo pensó ni un segundo mas y pegó un puñetazo en el suelo para después salir corriendo a por su oponente de forma veloz y dando gritos extraños sin vocalizar lo que decía. Mientras corría pudo ver como el marine se volvía un enorme león de cinco metros con alas y cuernos en su cabeza. Cuando estaba ya a punto de lanzar su golpe, el león lanzó una terrible llamarada de fuego a por el bárbaro.

Este abrió mucho los ojos interponiendo su hacha en medio y saltando elevando las dos rodillas y agachando la cabeza para cubrirse como podía. Aquella enorme llamarada lo lanzó unos diez metros hacia atrás dejándolo tirado en el suelo. Su hacha había quedado totalmente destrozada y el bárbaro tenía quemaduras por todo el cuerpo además de tener varios sitios ardiendo. Rápidamente se levantó gritando de dolor y dándose golpes con las paredes de algunas casas para después rodar un poco por el suelo hasta que por fin se pudo apagar. La sangre emanaba de su cuerpo y estaba algo agotado. Su brazo hacha estaba inservible y ahora estaba fuera de sí.

De repente comenzó a crecer hasta dos metros más. Su fuerza ahora era un 300% más poderosa y su mirada daba miedo. Se había despojado del poco lado racional que tenía y ahora era como una bestia sedienta de sangre que atacaba a amigo o enemigo sin importarle nada más que destrozar sin ninguna piedad. En su mirada ahora estaba el marine. Sin pensárselo salió corriendo a por él gritando rugidos y voces sin sentido. Aquel león de cinco metros era su objetivo y no se iba a rendir. Con su mano buena cuando estaba a cuatro metros sacó su puñal de caza, sin embargo en ese estado no sabía lo que era y lo lanzó contra el león por mero instinto. El puñal iba hacia su cuerpo. Una vez lanzado saltó a por el león lanzando tres puñetazos con su brazo bueno a su cabeza para después lanzarle una patada al costado y finalizar con un cabezazo que buscaba el rostro del león. Una vez lanzó aquel ataque se puso a gruñir como loco y corrió de nuevo a por el león como un loco.

Perdida de cabeza (AB)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Karl vs Conan Empty Re: Karl vs Conan

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 3 Jun 2014 - 19:48

Era hora de sentenciar aquel combate. Conan parecía haber entrado en la fase final de su fruta, pues había aumentado nuevamente de tamaño. Ahora sí que había perdido todo rasgo de humanidad convirtiéndose en un ser sin raciocinio. El oficial marine se crujió los nudillos y se preparó para el enfrentamiento letal. Su rival corría hacia él con un cuchillo de caza en la mano, dispuesto a destrozarle. Con la fuerza que tenía en aquel momento, no podía dejarle que le alcanzase con el arma o lo destrozaría. ¿Oh sí? Conan ya no tenía su brazo hacha, y sin él era un tullido con una sola mano. Se le ocurrió un plan para obtener la victoria.

- Es hora de ponerse serios - dijo, volviendo a su forma de Quimera de Combate.

Su rival seguía siendo de mayor tamaño que él, y más musculoso, pero en aquella forma no se quedaba corto. Aunque su enemigo fuese fuerte, él conservaba su inteligencia. Su músculos se tensaron cuando activó su Primer Camino de nuevo, y se quedó quieto esperando el ataque de su enemigo. Aquel sería el momento decisivo. Se cerraría el capítulo que se había abierto en la batalla de Loguetown. Al fin derrotaría definitivamente a Conan y acabaría con su Imperio pirata.

- ¡Ven aquí y finalicemos esto! ¡CONAN!

El cuchillo se alzó y descendió hacia su cuello, letal y veloz. Sin embargo, el marine interpuso su brazo izquierdo entre el acero y su objetivo. Karl notó un dolor lacerante mientras el arma desgarraba su piel y atravesaba sus músculos. La punta ensangrentada del mismo asomó por el otro lado del brazo. "Es el momento. ¡AHORA!" Echó su brazo derecho hacia atrás, mientras sacaba sus garras ocultas de león. Estas, junto con su mano entera, se volvieron de color negro metálico al activar su haki, y lanzó un potente golpe con las zarpas extendidas hacia delante en dirección al pecho izquierdo de Conan. Su intención era atravesárselo y clavarle las garras en el corazón.

- Modified Sokudan, ¡SHOT! [AB]
Lion L. Kai
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Karl vs Conan 3qaWnZm91/150Karl vs Conan 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Karl vs Conan 3qaWnZm152720/1000000Karl vs Conan 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000


Karl vs Conan ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Karl vs Conan Empty Re: Karl vs Conan

Mensaje por Invitado el Jue 19 Jun 2014 - 19:58

Conan sonrió entre algunos gritos salvajes cuando el cuchillo se clavó en la piel del brazo del marine y le atravesó. La sangre salpicó a los lado y eso hizo que aquel salvaje empezara a reír como un loco preparándose para lanzarle al ser monstruoso una patada con fuerza, este había cambiado de forma de nuevo pero el bárbaro pasaba de ese hecho y solo quería eliminar a su oponente. La pierna del tipo se acercaba a la quimera cuando de repente notó como el marine lanzó su garra imbuida en haki. El tipo interpuso su otra mano para desviar el golpe, la mano de Conan salió despedida pegando este un grito de dolor y acto seguido el brazo de Karl atravesó su zona abdominal, ya que había conseguido desviarla un poco hacia abajo. Los gritos de aquel tipo eran increíbles.

Se alejó hacia atrás mientras gritaba una y otra vez debido a las heridas, había perdido la otra mano y tenía un agujero en la zona abdominal. Sus ojos se volvieron blancos mientras su altura y musculatura se rebajaba un poco y quedaba de rodillas en el suelo bajo su forma humana. Había perdido aquel combate contra Lion D. Karl y sabía muy bien lo que le esperaba ahora, la maldita prisión.

Cayó al suelo mientras notaba como iba perdiendo el conocimiento por la terrible herida que se había llevado. El golpe del marine había sido brutal y muy fuerte, aquella forma además de temible era muy fuerte, tanto que le había atravesado y su haki armadura no pudo hacer nada de nada para salvarle del ataque.

- Maldito seas Lion D. Karl…

Dijo por última vez mientras caía en un profundo sueño quedando inconsciente sobre el suelo sangrando por donde antes había una mano y por el abdomen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Karl vs Conan Empty Re: Karl vs Conan

Mensaje por Simo el Vie 20 Jun 2014 - 0:06

GANADOR LION D. KARL

Premios por ganar:

  • 2000 puntos de exp.
  • Conan es encerrado en Impel Down.
  • Cobra su recompensa.


Premio de consolación  a la perdedora:

  • Maldecir en la cárcel (?)



Te espero en el próximo reto ^^

Hoja de personaje Actualizada~
Simo
Simo

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 22
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
Karl vs Conan 3qaWnZm65/150Karl vs Conan 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Karl vs Conan 3qaWnZm83025/1000000Karl vs Conan 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310


Karl vs Conan Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Karl vs Conan Empty Re: Karl vs Conan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.