¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Vie 27 Sep 2013 - 0:47}


Deadpool vs Deathstroke


Isla: Arabasta

Moderador: Crimson

Turnos: Deadpool-Deathstroke-...

Fecha Límite: 13 de Octubre

- Será un reto a KO.
- Si Deadpool gana captura a DeathStroke y se lleva su recompensa
- Deadpool si pierde quedará tullido (suena más dramático que lisiado xD).
- Sólo cuenta el Rol Bélico.
- Cada 48h se saltara el turo al usuario y este asumirá todo el daño del ataque


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) VvTgOUz
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Vie 27 Sep 2013 - 2:00}

Me encontraba en Arabasta ya que el gobierno me mandó una misión un tanto peculiar, la misión trataba de matar o capturar aun revolucionario que se hacia llamar Deathstroke y que al parecer estaba causando varios desastres en la zona de Arabasta pidiendo que Deadpool osea el mendas, apareciera allí por que tenía un asunto con migo.

A parte de eso también parecía que el revolucionario era un grano en el culo para el gordo y cómodo culo del gobierno, ya que por lo que había escuchado ese hombre había arrasado varios cuarteles de la marina, era tan molesto ese capullo, que los del gobierno me ofrecían su recompensa por su muerte o captura y sabiendo lo tacaños que son lo del gobierno me sorprendía mucho. La verdad es que eso me importaba una mierda, lo que realmente me extrañaba es que pidiera un encuentro cara a cara conmigo en la plaza de la ciudad de Arabasta.

Al llegar a la plaza vi aun hombre que sobresalía de todos los ciudadanos, era un hombre muy grande y vestía un traje muy similar al mio al que creía haber visto alguna vez, ese hombre gritaba a voz viva...

-¡Donde estas Deadpool!, ¡He venido para vengar a Revager y romperte cada unos de tus huesos, no te escondas cobarde!

Revenger... No puede ser... Ese era el nombre de uno de los asesinos revolucionarios que mandaron para matarme y ese  tío entonces, no hay duda... Es su compañero, esos dos cabrones estuvieron una vez apunto de matarme cuando se juntaron los dos, tuve que usar un veneno especial que me dio el CP para ocasiones peligrosas y yo odio llegar a ese punto.

Mi cabreo iba aumentando cada vez que recordaba la batalla contra ese dúo, Deathstroke se encontraba de espaldas a mi, yo me encontraría a unos 30 metros de su lugar.

Ira de los elementos ( AMF- Haki armadura)

-Hijo de puta... < Dije muy bajo, mientras me transformaba en mi forma híbrida y caminaba lentamente >

Las piedras de mi alrededor que hacían formas de losetas en la ciudad, empezaron a elevarse gracias a mi modo de tierra, esas se colocaron en mi puño derecho haciéndose una bola, acto seguido hice que mi energía rodease al puño de roca y se compactara convirtiendo a mi energía en una cuchilla de unos 5 centímetros gracias a mis habilidades de asesino, mas recubierto el puño con haki armadura. Pasé a mi modo de viento gracias al control que ya tenía con mi akuma, por lo que podía pelear con dos elementos al mismo tiempo, nada mas activar mi modo de viento hice un “Soru” de viento en dirección a Deathstroke que se encontraba de espaldas y no se esperaría el ataque. Aprovechando la velocidad del “Soru” lancé un puñetazo con mi puño cortante de roca a gran velocidad hacia la cabeza de mi adversario.

Este tipo de ataque nadie se  lo esperaría, dado a la gran velocidad que alcancé y que una persona normal no podría ver con sus ojos. A un que mi enemigo esquivara un poco mi ataque, recibiría una parte del impacto con la cuchilla de energía, ya que se encontraba de espalda y mi velocidad era innatural.


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) 242s6eg

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Marvel_logo

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) 2u8e8ao
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Sáb 28 Sep 2013 - 12:07}

Allí se encontraba Deathstroke en el gran reino desértico Arabasta. clamando a los cuatro vientos para que viniese Deadpool, el hombre al que su hijo no pudo liquidar y el mismo que lo mató sin compasión. Quería enfrentarse a él, todo lo que buscaba era venganza, para en parte expiar sus sentimientos de culpa pues el contrato de eliminar a ese hombre de traje rojo fue inicialmente para él, sin embargo Deathstroke rechazó tal contrato, pues no le llamaba la atención, pero su hijo Grant Wilson, o Revager, si que lo aceptó, muriendo en el intento de asesinar al bufón del CP.

Le esperaba en mitad de una plaza de arabasta, con su inmensa y clásica ametralladora, reconocible siempre él por usar ésta arma y ese cobarde de Deadpool aún no llegaba empezaba a impacientarse, cuando escuchó detrás de él omo las piedras del suelo de la plaza se rajaban, con su oído mucho más sensible por las distintas mejoras de su cuerpo que el realizaron en el ejército, convirtiéndolo así en un superhombre con los sentidos mejorados, mejor tolerancia al dolor y músculos mejorados. Se dio la vuelta y allí estaba el hombre del que se vengaría moviéndose a una pasmosa velocidad hacia él con un puño recubierto de roca y filo. Incluso él con su espléndida vista de tirador apenas podía seguirle. Lo único que pudo hacer fue retroceder intentando cubrirse con su gatling. Pero fue demasiado tarde y el golpe le dio, aunque no del todo, en el pecho, produciéndole una gran herida en el pecho. Sin embargo, la rabia que tenía y la adrenalina soltada evitan que se derrumbase con tanta facilidad.

Inmediatamente disparó con su ametralladora hacia el cuerpo de Deadpool, pero no sólo hacia ahí, sino también a sus alrededores para evitar que pudiera esquivarlo con facilidad. Todo lo que esté a menos de cinco su alrededor de Deadpool sería atravesado por sus poderosas balas del calibre 46, capaces de atravesar un muro como si se tratase de papel. [AMF]

Paró de disparar y cambió en un instante de munición, poniendo ahora unas balas antitanque, con cabeza de uranio mucho mejores que con las que había disparado, ya que éstas son capaces de atravesar incluso el, acero y estallar dentro por la cabeza de uranio. No se lo pondría nada fácil.


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) VvTgOUz
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Sáb 28 Sep 2013 - 17:45}

Mi enemigo notó de alguna forma mi presciencia, esté se giró y dió un paso atrás intentando cubrirse con su ametralladora de mi ataque,  pero fue demasiado tarde y el golpe le dio en el pecho, pero no completamente. Aun así le dejé una gran herida en su pecho gracias al impacto y la cuchillar de energía, esto posiblemente le podría haber causado algún problema en los pulmones ya que el impacto fue en el pecho.

Pasé a mi modo de rayo y gracia a su gran velocidad que este estado me aportaba, “desaparecí” de su lado gracias a el, y me coloque a unos 10 metros enfrente de el para prepararme para algún contraataque que este realizase.

Acto seguido, Deathstroke comenzó a dispararme con su ametralladora tanto a mí como a mi alrededor. Utilicé mis reflejos como asesino y mi Kami-e para esquivar las balas pero a un así, una de las balas impactó en mi hombro izquierdo y tres mas lo rozaron. Tuve suerte que la bala no entrase muy profundo, ya que estaba moviéndome a mucha velocidad con mi Kami-e, por lo que mi brazo no iba a estar inutilizado, pero no podría usarlo para impacto físicos como hice en mi ataque anterior, por que eso aria que mi brazo si quedase inutilizado si lo usara mas de una vez para eso, ya que la bala que estaba dentro rompería algunas fibras musculares si yo tensara esos músculos.
Gracias a mi entrenamiento hacia el dolor como asesino y la cantidad de adrenalina que segregaba mi cuerpo en esos momentos, no noté mucho dolor en mi hombro.

Deathstroke paró de disparar, dándome un tiempo para contra atacarle.

Usando nuevamente mi modo de rayo me moví tan rápido que “desaparecí”  y aparecí detrás de mi contrincante a unos dos metros.

Juego sucio (AF)

En cuanto aparecí,  lance un rayo con mi mano derecha hacia su espalda y una bola de fuego con mi mano izquierda hacia sus piernas. El ataque del rayo era algo casi imposible de parar por mucho que fuese un super soldado, ya que a la distancia que me encontraba y la velocidad del rayo era algo muy probable que impactase contra el, dado que también estaba ocupado colocando una nueva munición en su arma.

Si le impactase el rayo en su cuerpo, este se electrocutaría y se entumecería, haciendo que no pudiera mover su cuerpo, ni apretar el gatillo de su arma por culpa del entumecimiento, por lo que la bola de fuego le impactaría en las piernas por el echo de no poder moverse, haciendo que estas se quemaran.. Pero el rayo también aria un daño interno serio, dado que tenia una herida en el pecho por mi impacto anterior y no solo eso, si recibía uno de los ataque por completo o los dos, podría causarle quemaduras de tercer grado destrullendo la epidermis y la dermis. Dado que dos de los motivos por lo que salen quemaduras de tercer grado son, el contacto con la electricidad y permanecer en las llamas de un "incendio", en su caso el continuo fuego que correría por sus piernas.

Después de hacer mi ataque salté hacia atrás para mantener la distancia ante lo que pasara, estaría a unos 6 o 7 metros de mi enemigo.


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) 242s6eg

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Marvel_logo

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) 2u8e8ao
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Mar 1 Oct 2013 - 18:02}

Salto:

Como supuse, a mi enemigo no le dio tiempo a esquivar mi ataque, mi enemigo no tenía pantalones  ya que se quemaron, gracias a esto puede ver las quemaduras de tercer grado que tenía en las piernas, al azar un poco mi vista hacia su espalda, pude observar que a Deathstroke le faltaba un una gran parte de ropa en su espalda y en esta se podía apreciar partes de su espalda que también tenían quemaduras de tercer grado.

Una quemadura de tercer grado son muy peligrosa, ya que penetra por todo el espesor de la piel incluyendo nervios, vasos sanguíneos, linfáticos, etc. Se destruyen los folículos pilosebáceos y las glándulas sudoríparas, etc.
Se podía apreciar en sus heridas los signos de ese estilo de quemaduras... Perdidas de capas de piel, piel chamuscada con ruptura  con grasa expuesta, edema, necrosis y no descartaría Sobreinfección.

Dado que era medico sabia perfectamente de lo que estaba hablando, unas heridas de ese calibre, mas el entumecimiento de sus músculos por causa del rayo y la herida anterior de su pecho me hacia ver que al individuo le quedaba poco tiempo en el combate.

Corrí velozmente hacia mi enemigo beneficiándome de mi estado de rayo, cuando me encontraba a unos 4 metros de el me quité el cinturón de cuchillos explosivos que tenía atado en mi torso, en total en ese cinturón había 20 cuchillos, lancé al cielo estos cuchillos acabando estos a 4 metros encima de mi enemigo. Dí un fuerte salto y luego usé el Geppo para  impulsarme y colocarme donde estaban los cuchillos. Usé nuevamente la velocidad que me otorgaba mi estado de rayo para coger un cuchillo e ir hacia el para intentar clavárselo en el cuerpo, así lo intente con todos los cuchillos antes de que cayeran.

5 Cuchillos: Fueron con la intención de clavarse en las quemaduras de la espalda.

5 Cuchillos: Fueron con la intención de clavarse en las quemaduras de la pierna izquierda.

5 Cuchillos: Fueron con la intención de clavarse en las quemaduras de la pierna izquierda.

5 Cuchillos :  Fueron con la intención de clavarse en la herida del pecho.

Aproveche sus heridas, quemaduras y su cuerpo entumecido para hacer mas doloroso el ataque pero aquí no acabó todo, una vez que intente clavarele mis 20 cuchillos me separé de mi adversarios unos 10 metros con un gran salto con el que me impulse gracias al Geppo y que conseguí distancia por mi velocidad.

Una vez separado de el activé los explosivos de mis dagas con un tirón de mis dedos hacia atrás, estas dagas al acabar su mango tenían una anilla , por lo que al dar el tirón de los hilos las anillas se soltarian ya que estas anilla tenia atada un hilo de pescar que iban directos hacia mis dedos, en cada dedo tenia atado dos hilos por lo que un dedo activaba dos dagas.

Ya estuviesen clavadas en mi enemigo o en el suelo cerca de el, estas dagas explotarían

Puñalada y... ¡BUUUM! (AB)


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) 242s6eg

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Marvel_logo

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) 2u8e8ao
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Jue 3 Oct 2013 - 1:02}

Se movió demasiado deprisa y no consiguió moverse, el impacto de la bola ígnea y de la de rayos le dio de pleno en el cuerpo dañandole bastante, con varias y diversas quemaduras, así como un malestar general al haber recorrido por todoo su cuerpo una potente corriente eléctrica. Obviamente no estaba en sus mejores condiciones. Pero incluso en ese estado debía volver a cargar con su arma, ésta vez con mejores y más poderosas balas, capaces de atravesar el metal sin problemas. La zona que le rodeaba quedó incendiada.

Sin embargo antes de que pudiera volver a incorporarse del todo, su rival se había vuelto a mover con gran velocidad, dejándole muy poco margen de maniobra para poder defender, lanzando cuchillos hacia arriba de él y moviéndose inmediatamente sobre ellos y atacarle con esas armas, que iban dirigidas todas, hacia distintas partes de su cuerpo. Sólo pudo intentar esquivarlo y cubrirse con su gran arma, una railgun.

Con el movimiento de la ametralladora bloqueó gran parte de los cuchillos, desvíandolos y clavándose en el suelo, cerca de él, saltó hacia atrás esquivando otros tantos pero al menos seis o siete consiguieron incrustarse en su cuerpo. Antes de que pudiera quitárselo o de que pudiera contraatacar su rival se alejó y los cuchillos explotaron repentinamente, explotando alrededor de él, dejándole con, aún, más heridas y quemaduras graves. No podía fallarle a su hijo, debía reponerse y terminar rápidamente con Deadpool, el guerrero masacre.

Sin más dilación empuño su arma, con las balas cargadas disparó, primero al suelo, moviéndose hacia un lado y levantando una inmensa polvareda de roca destrozada delante de Deadpool, que esperaba que no fuese capaz de ver en condiciones a través de ella. DeathStroke en cambio podía ver gracias a su espléndida vista de tirador con cuerpo mejorado.

Entonces, una vez estuvo moviéndose disparó sus poderosas balas en dirección del agente del gobierno, dispuesto a matarlo y acabar con él con este movimiento. Las balas pasaron a través del fuego, encendiéndose y en cuanto impactaran sobre cualquier superficie sólida soltarían metralla siendo mucho más peligrosas que una bola normal al dispersarse la punta de uranio y ser más complicado escapar del ataque. Sus disparos fueron principalmente hacia el del traje rojo, pero también a sus alrededores y le seguiría con sus incanzables tiros hasta que no quedara nada de él.

Big Bang [AB]


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) VvTgOUz
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Jue 3 Oct 2013 - 22:08}

Parecía que mi enemigo había bloqueado y esquivado algunas de mis dagas, pero eso no quitó que se comiese la explosión, una nueve de polvo rodeó a mi adversario por causa de la explosión. Si  mi enemigo salia vivo, lo mas seguro es que me disparase con la munición antitanques que se había colocado cuando le lancé mi rayo y la bola de fuego.

Busqué en uno de los bolsillos que tenía en mi cinturón y de el saque una botella, era mi endurecedor cutáneo que hace tiempo cree gracias a una receta que adquiri. Era la primera vez que lo usaba en un combate, pero estaba seguro que si esas balas me tocaba acabarían conmigo o me dejaría para el arrastre.

Endurecedor Cutáneo:

Di 3 tragos a la botella y la guardé nuevamente en mi bolsillo, acto seguido envolví  mi cuerpo en una armadura de rocas, seguidamente active mi haki armadura para asegurarme que no recibiría ningún daño si mi enemigo me disparaba con esas balas. La nube de polvo se disipó y pude ver a Deathstroke cubierto de mas heridas y quemaduras, empuñó su arma y comenzó a disparar al suelo levantando una inmensa polvareda.

Estaba claro que iba a dispararme a través de la nube de polvo, por lo que usando mi estado de viento hice un fuerte movimiento con mi mano como si estuviese espantando a una mosca, esto creo una fuerte ráfaga de viento que se llevó el polvo al instante. Pude ver ha Death apuntándome con su arma, esta vez quedaba claro que los disparos irían ami.

Comenzó a disparar varias de sus balas anti tanques, estas al salir directas hacia mí pasaron por una zona con fuego que había quedado de la explosión de las dagas, comencé a desviar las trayectorias de las balas gracias a mis ráfagas de viento esperando a que se quedase sin munición, estas al caer cerca de la zona donde estaba soltaban una metralla que salia disparada a todos lados he incluso me daban, pero gracias a la gran protección que tenía la metralla no se alojaba en mi cuerpo.

Al cabo de un rato desviando las balas, solo quedaba una que venia hacia mi brazo izquierdo por lo que la desvié como a las demás balas, pero detrás de esta había otra que no me la esperaba. Era demasiado tarde como para desviarla por lo que rápidamente usé mi Tekai aumentando mucho mas mi armadura.

La bala impactó contra mi brazo izquierdo empujándome hacia atrás unos 7 metros y saliendo de esta la metralla, esta pasó fácilmente mi armadura de roca, mi haki, mi tekai y mi piel endurecida por el tónico. Pero gracias a que tubo que pasar por una gran barrera no perdí mi brazo, si no que la metralla se quedó dentro de el dejándolo inutilizado ya que anteriormente tenía alojada una bala.

Supuse que mi enemigo se quedó sin balas por que no seguía disparando, mi estrategia era dejarle sin munición y atacarle con todas mis fuerzas tras disparar cada una de esas balas. Yo seguía de pié aun después de que la bala me empujase 7 metros por el terreno.

Deje que la armadura de rocas cayese al suelo y me prepare para el ataqué final.

¡Ryu Kan Sen- Tsumuji! (AMF- HAKI AMARDURA)

Estaba claro que en el estado en que se encontraba ya no podría aguantar un ataque casi igual de fuerte que el anterior, era extraño que aun se mantuviese en pie, si se mantenía era por su odio hacia mí... pero eso no le ayudaría con la gran cantidad de heridas y quemaduras que tenía en su cuerpo. Comencé a sentir un dolor muy agudo en mi brazo izquierdo, eso significaba que la adrenalina empezaba bajar.

Usando mi “Soru” de viento me abalance hacia mi enemigo con mi mano derecha agarrando el mango de mi katana, cuando estaba a unos 4 metros de mi enemigo hice que la tierra de donde estaba él se convirtiera en arenas movedizas con la intención de atrapar sus pies gracias a mi estado de tierra. Cuando me encontraba a dos metros de el usé mi Geppo para no hundirme en las arenas movedizas, cuando estaba a 1,80 metros de el solté un fuerte soplido hacia su arma para que esta saliese disparada y se quedase desarmado.

Tras el soplido aproveche que estaba en el aire para girar longitudinalmente sobre el eje de mi cuerpo y esa inercia de rotación la aproveché para lanzar el corte  hacia la cabeza de mi oponente justo antes de caer al suelo a dos metros detrás de el.


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) 242s6eg

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Marvel_logo

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) 2u8e8ao
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Dom 6 Oct 2013 - 18:50}

De alguna forma su rival era capaz controlar distintos elementos y gracias a ellos lograba poder evadir sus ataques, desviando las balas con viento y cubriéndose de una potente armadura de roca para aumentar su defensa. Eso sumado a los dos anteriores ataques de fuego y rayo que había hecho antes le convertían en alguien realmente peligroso, más de lo que se acordaba. Debía de haber ingerido algún tipo de akuma no mi que le permita controlar elementos. A este paso no sería capaz de vengar a su hijo y fallaría en su única meta en la vida.

De entre todos sus disparos sólo le dio de lleno uno y no logró todo el resultado esperado, aunque logró dañarle lo suficiente coomo para ganar el combate, si que consiguió inutilizar el brazo al que la bala había conseguido herir. Pero no parecía ser suficiente como para que el agente del gobierno cese en su empeño de querer seguir comabtiendo y de querer eliminar de una vez a DeathStroke.

Deadpool siguió con un ataque combinado, volviendo la tierra de los alrededores del revolucionario en arena movediza. Death rápidamente volvió a recargar su munición con las anteriores balas del calibre 46 mientras intentaba salir de aquella trampa mortal, puesto que se le habían acabado las de uranio. Sin embargo le costaba mucho moverse y empezaba a hundirse. Su rival le atacó con una potente ráfaga de aire para alejarle de su arma, ráfaga que provechó para salir de esas molestas arenas, al coste de que perder su ametralladora que salió a unos metros de él. Antes de que pudiera cogerla el miembro cipher pol le atacó con un rápido corte giratoia hacia su cabeza, que se cubrió con una daga que tenía siempre.

La defensa fue muy pobre y lo único que consiguió fue desviar un poco el corte que rompió su único cuchillo con facilidad y le produjo un intenso tajo sobre el brazo, al punto de llegar al hueso y dejarselo totalmente inerte. Empezaba a sentirse mareado tras tanta pérdida de sangre, incluso para un supersoldado como él, eso comenzaba a superarle.

Con un salto, llegó nuevamente hasta su arma y con mucha dificultad logró empuñarla con un único brazo, el derecho, volviendo a disparar otra ráfaga de disparos hacia el cuerpo malherdido, aunque mucho mejor parado que él, del enmascarado de rojo. Los itors fueron primeramente hacia un metro y medio delante de su oponente, hacia el suelo, buscando despistarle y que le de tiempo a desviar las balas con su viento. Además buscaba desestructurar la superficie para hacerle perder el equilibrio. Entonces volvería a levantar el arma apuntando a su cuerpo y soltando nuevamente toda la munición en sus poderoso disparos.

Final Attack [AMF]

Si no acaba ya con él estaría en serios problemas pues apenas podía mantenerse en pie al disparar con su arma.


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) VvTgOUz
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Lun 7 Oct 2013 - 0:21}

Death consiguió salir de las arenas movedizas y desviar mi ataque con un cuchillo que se hizo añicos por la fuerza de mi impacto, consiguió desviar el corte en la cabeza pero este le hizo un corte muy profundo en su brazo. Había conseguido salir de las arenas movedizas utilizando mi ataque de viento en su beneficio para salir, su arma salió  a unos metros de donde nos encontrábamos pero de un salto hacia atrás llegó donde se encontraba.

Mi enemigo volvió a empuñar su arma pero esta vez con la única mano que tenia bien y tambaleándose, ya que casi ni se podía mantener en pie. Antes de que disparase de nuevo, salté enérgicamente usando mi Geppo, mi enemigo nuevamente disparo al suelo para que el polvo me despistase pero esta vez me adelante a sus actos. Había roto una de las normas mas básicas de la estrategia, “Cuando se intenta alguna táctica sobre un adversario, si no funciona la primera vez, no obtendréis ningún beneficio precipitándoos a hacerla de nuevo. Cambiad vuestras tácticas de manera abrupta, haciendo algo completamente diferente. Si todavía esto no funciona, intentad alguna otra cosa. “ Si tenía pensado en acabar conmigo, con su actuación precipitada iba a conseguir su aniquilación.

El polvo que levantó las balas de Death se encontraba  a dos metros debajo de mi, volví a usar mi Geppo pero esta vez para llegar a tierra. La polvareda que levantó Death se encontraba justo detrás de mi por lo que su distracción no sirvió para nada, el incrédulo volvió a dispararme todo su cargador que era el mismo de la primera vez.

Me abalancé hacia él con mi modo de viento y mi Kami-e, iba esquivando las balas mientras que poco a poco me iba acercando cada vez mas a el. No podía mover mi brazo izquierdo para esquivar las dos ultimas balas de su cargador, las dos balas entraron en mi brazo chocándose la primera con el hueso y del mismo modo la otra chocó también pero esta hizo que mi hueso se partiera.
Me paré en seco y me llevé mi mano derecha a mi brazo y di un fuerte grito de dolor, mi brazo izquierdo había recibido muchos golpes y este ultimo hizo que mi hueso se partiera, mientras estaba sumido en mi dolor una canción pasó por mi mente... Era una de las canciones de mi país natal ¿Por que en este momento recordaba aquella música?

Caí de rodillas al suelo y varias lagrimas brotaron de mis ojos aun que estaban ocultos por una mascara, ya recordaba el porque de esa canción... Con esta canción de fondo mi maestro me dió su ultima lección.

Recuerdo:

Me auto negaba de que iba a perder, pero aquí me encontraba de rodillas en el suelo gritando de dolor, estaba asiendo todo lo contrario de lo que mi maestro me enseñó, tanto en técnicas como en educación.

Tuve que aliarme al gobierno por culpa de un trato que tuve que hacer con ellos, si no me unía a ellos destruirían mi país con una buster call. El emperador de wano escondido en un traje, asesinando en nombre del gobierno para poder salvar a su país y usando otras técnicas de lucha junto con la akuma no mi que le dieron. Me mantenía cada día con vida para subir en el CP y dar muerte a la persona que amenazó a mi pais... Me levanté y me quite mi mascara dejando ver mi cara híbrida de can y humano, me llevé mis manos al pecho y asiendo uso de mis garras arranque el traje de la zona de mi pecho quedándome solo con los pantalones. Estaba harto de fingir lo que no era, usar técnicas que no eran mías y sobretodo de no usar mi verdadero nombre.

Volví a mi estado humano dejando mi verdadero aspecto al descubierto.

-Mi nombre es Saito Shimen, ¡Y soy el emperador del pais wano! < Dije mientras envainaba mi katana en mi cadera izquierda >


Ogame Ryu- Shidensen Hibashira (AF- Haki Armadura)

Shidensen + Hibashira

Ogame Ryu escribió:“Shidensen (Flash purpura del relámpago): El usuario adopta una postura en la que su cuerpo está ligeramente curvada y sus pies son paralelos. se lanza a toda velocidad hacia su objetivo, pero deja caer su cuerpo hacia el suelo para cuando falta poco para caer darse un gran impulso, ganando un enorme impulso y aceleración. En el último momento, el usuario balancea su espada hacia arriba, filtrado por un enemigo con una velocidad incomprensible.

Hibashira (Pilar de Fuego): Mediante esta técnica, el usuario flexiona la parte interior de su codo, entonces utiliza el brazo que porta la espada como un látigo y destina todo su peso en la punta de la espada, así incrementando en gran medida su poder destructivo. Puede utilizarse para romper objetos o cosas muy duras. “
Mientras observaba a mi enemigo que se encontraba a 4 metros de mi posición, adopté un postura ligeramente curvada hacia delante mientras que mis pies están paralelos, acto seguido dejé caer mi cuerpo hacia delante y cuando me falta 40 centímetros para tocar mi cara el suelo me doy un gran impulso con mis piernas, gracias a esto obtenía un gran impulso y aceleración. Cuando me encontraba a dos metros desenvaine mi katana izquierda y la imbluí de haki y energía.

Flexione la parte interior de mi codo y dí una “latigazo” con mi mano haciendo que mi katana destinara todo su peso en su punta incrementado en gran medida su poder destructivo y yendo en dirección al corazón de mi enemigo.


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) 242s6eg

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Marvel_logo

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) 2u8e8ao
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Jue 10 Oct 2013 - 22:46}

Salto de Turno:

Al parecer mi enemigo no le dio tiempo a reaccionar a la velocidad de mi ataque, por lo que mi katana se introdujo en su pecho atravesando su corazón y saliendo mi hoja por su espalda. Con este ataque era imposible que viviese, ya que aparte de que le atravesé su corazón su cuerpo estaba lleno de heridas, quemaduras y cortes.

Su sangre recorría precipitadamente por la hoja de mi katana, sus ojos que comenzaban a cerrarse y se tambaleaba. Al final aquella persona que venia en busca de venganza se topó con su propia muerte, quizás mi katana se volvió el puente por el que Deathstroke podría volver a ver a su hijo.

Sea como fuere la batalla había acabado.



Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) 242s6eg

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Marvel_logo

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) 2u8e8ao
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Vie 11 Oct 2013 - 11:23}

Ganador Deadpool. Siento no haber podido darte el combate que mereces ni el poder haber contestado a tiempo. Algún te daré una batalla justa personaje contra personaje, tú y yo lo estamos deseando.

Deadpool se lleva 55 millones de recompensa para el, ahora bultado, bolsillo del bufón enmascarado Deadpool.


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) VvTgOUz
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Sáb 12 Oct 2013 - 6:31}

Hoja de personaje actualizada.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Mar 15 Oct 2013 - 16:25}

ME HE VISTO EN LA OBLIGACIÓN DE QUITARLE A DEADPOOL SU RECOMPENSA POR ESTE RETO EN VISTA DE VARIAS IRREGULARIDADES...

entre ellas:
- deadpool atacó en el primer turno... cosa que está prohibida en las normas
- deadpool roleó por su oponente en el primer turno... e incluso habló por él.... que también está penado en las normas-
- se le dio a deadpool la totalidad de la recompensa siendo que es un miembro del cp y debería llevarse la mitad... cosa que no comparto pero es lo que dice en las normas (y con no comparto me refiero a que no debería recibir recompensa pues tiene un sueldo)
- y contando...


revisaré este tema con algún miembro del staff que yo seleccione para ayudarme a pensar en que pasará con este reto... por el momento les pido paciencia....
en cuanto se tome una decisión será informada en este mismo tema



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) E7XH0L6
Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) BTuZbYS
Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Mar 15 Oct 2013 - 17:16}

La norma de las recompensas del CP, no me involucra ya que esa norma se aprovo DESPUES de que yo estubiera haciendo mi combate.

Y las demás que mencionas no le encuentro lógica alguna


Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) 242s6eg

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Marvel_logo

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) 2u8e8ao
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {Mar 22 Oct 2013 - 15:43}

bueno para ser justos... por las normas rotas durante este reto... se te requisará parte de la recomienza... llegando a ti la no menospreciable suma de 35.000.000 de berries

paz... y perdona por la demora... envió esto y actualizo así que...
hoja actualizada



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) E7XH0L6
Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) BTuZbYS
Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) Empty Re: Leyenda contra Mito (Marvel vs DC) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.