¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Empty Re: [RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) {Mar 22 Oct 2013 - 19:57}

No voy a cambiar mi veredicto sobre escénico ni adaptación, pero es cierto que me equivoqué en ese punto de ambientación, pues exprese que no me gustaba lo de kasan y aun así le di el punto.

Rectifico mi nota a un 3-4 en favor de Atesaki. De todos modos, mejor pedir una segunda corrección a alguien, para que no haya dudas.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Empty Re: [RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) {Miér 23 Oct 2013 - 11:58}

Bueno, ya que cada uno da su opinión, yo doy la mia:

-Caligrafía, cada cual se expresa como puede o como quiere, yo por mi parte considero un empate ya que no por escribir mas significa que este mejor escrito.

-Rol belico: Si no recuerdo mal, uno de vosotros es usuario de Akuma, si no la utilizais a vuestro favor no es culpa mia, ya que con un Zoan de Dragon se puede dar muchisima variedad al rol, y escapar del ataque de los troncos no era algo muy dificil, al igual que de la nube toxica ya que con el batir de sus alas puede disipar la nube y encima yo malgastaria el AB, si no exprimis todos vuestros recursos no es mi culpa, por otro lado, en ningún momento esquivo los 3 ataques, es mas, me golpean todos, solo que evidentemente no voy a dejar que se me apuñale en organos vitales por amor al arte, al igual que un ataque tan simple como el golpear a alguien con el brazo abierto es una acción muy basica, y aun mas contra un CP, que utilizando el Soru puede evadir los 3 ataques sin esfuerzo alguno, por lo que respecto a esto considero que en comparación a todo lo que podría haber hecho me he limitado muchisimo, y mas con la diferencia de niveles tan enorme que hay entre vosotros y yo, y encima, cuando mi estrategía desmontó la vuestra, con mis ataques os dejo sin lugar para ocultaros y os golpeo con una gran estrategia que se puede ver desde la primera acción al talar todo el bosque,  por lo que respecto a este punto considero que el ganador sería yo, ellos se cordinarán mejor, no lo dudo (es mas, una persona sola no puede coordinarse consigo misma xDD) pero considero que mi estrategia es mejor ya que consigo mi objetivo y los dejo K.O con una sola acción.

Sobre escenico, no discrepo, es mas, constantemente estoy interactuando con el lugar.

Ambientación, se que el motivo de mi PJ para estar alli es flojo, pero que pinta un CP en Little Garden? no hay personas con las que interactuar o puedan cometer crimenes contra el gobierno, asi que lo primero que se me ocurrió para estar alli fue eso, coincido en Kain que el punto es para Atesaki, pero no con Kaiser, según tu, te contradices tu mismo diciendo que es una isla dificil de alcanzar y de abandonar, y vosotros la encontrais por amor al arte, además, si no recuerdo mal, los CP son capaces de desplazarse entre islas gracias al Geppou, por los que para mi no sería tan complicado llegar a la isla.

Respecto a lo de asumir daños, bueno, yo mismo tengo varias opiniones, evidentemente, si se quedan fuera de combate con el ultimo ataque y este fué de los pocos que pude hacer, el punto es para ellos sin duda, ahora bien, no digais que evado por completo sus ataques cuando no es cierto, ya que los 3 golpes me aciertan pero no donde ellos quieren, no soy tan tonto para comerme un ataque a puntos vitales.

La adaptación al escenario, sinceramente, os limitasteis vosotros solos, teniendo un dragón en el equipo, que ni siquiera se transformase para evitar el ataque de los troncos quemandolos o algo... me parece que ese ataque era muy facil de que lo esquivaseis.

No quiero ofender a nadie, pero teniais un arsenal muy grande y no habeis sabido aprovechar, al igual que el cambio de escenario, ya que con toda la isla cubierta de troncos le podíais haber prendido fuego e intentar calcinarme alli, o ya que 2 sois Gyojins utilizar el agua a vuestro favor.

Con respecto a la nube tóxica, comprendo que es un ataque dificil de esquivar o protegerse, pero es parte de mi estrategia, no podeis culparme de tenderos una trampa tan evidente teniendo en cuenta que es el unico arma que tengo capaz de cubrir un gran area, si vosotros o exponeis tanto mala suerte, sed mas precavidos, mi personaje en ningún momento os ataqu con sus propias manos, los 3 ataques son a distancia, si vosotros seguis empecinado en acercaros, pues ateneros a las consecuencias, pero no pongais como excusa que es una acción cerrada cuando es simple y pura estrategia (sin contar que con el dragon lo podeis esquivar perfectamente).

No pretendo ofender a nadie, solo que si combatis con alguien que os saca tanto nivel, no os guardeis nada, exprimir cada recurso que tengais, buscad buenas estrategias, y si se os jode una (como la de que la chica se ocultaba) buscad otra, no os resigneis, de todos modos yo lo considero mas un empate que otra cosa teniendo en cuenta que con mi argumento el punto de rol bélico sería para mi.

Por ello, creo que lo justo para ambos bandos sería un empate, por puntos el combate ha estado igualado, si miramos el resultado final, el ganador soy yo, ya que consigo el objetivo del reto, por lo que considero que el primer reparto de premios es justo, si no lo considerais asi, sugiero algo intermedio teniendo en cuenta que el resultado fuese un empate:

Según las normas del reto las cuales fueron aceptadas ,(quitando la tonteria del Kairo xDDD) por cada Atesaki derrotado en combate se me darían 1500, al caer todos en combate la suma son 4.500, a esto hay que sumarle un plus que añadí que en el caso de derrotar a los 3 habría un extra de 2.000 puntos mas, lo que asciende a 6.500 de Exp.

Teniendo en cuenta que sería un empate, para ellos sugiero lo siguiente, 4.500 (por ganar) + 750 (por participar)= 5.250

PD. De todos modos, sea cual sea el resultado del reto, los premios se otorgaban por dejar al contrincante K.O, no por ganar el reto, con mi solución el unico perjudicado soy yo, ya que los premios reales serían 6.500 para mi y 750 para ellos independientemente del resultado del reto, es mas, en las normas del reto que fueron aceptadas por el Staff se especifica claramente.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6711-reto-a-atesaki


[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Empty Re: [RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) {Miér 23 Oct 2013 - 12:48}

kasan escribió:Bueno, ya que cada uno da su opinión, yo doy la mia:

-Caligrafía, cada cual se expresa como puede o como quiere, yo por mi parte considero un empate ya que no por escribir mas significa que este mejor escrito.
Lo primero, la caligrafía es la forma en que cada uno escribe las letras (Si acaso, en un ordenador, lo mucho que puedes contar, es la font, y sería un tanto estúpido). Nuestra gramática y ortografía son superiores a las tuyas, como mínimo la de Cánabar, y me importa poco que pienses echarte flores, las cosas como son.

kasan escribió:
-Rol belico: Si no recuerdo mal, uno de vosotros es usuario de Akuma, si no la utilizais a vuestro favor no es culpa mia, ya que con un Zoan de Dragon se puede dar muchisima variedad al rol, y escapar del ataque de los troncos no era algo muy dificil, al igual que de la nube toxica ya que con el batir de sus alas puede disipar la nube y encima yo malgastaria el AB, si no exprimis todos vuestros recursos no es mi culpa, por otro lado, en ningún momento esquivo los 3 ataques, es mas, me golpean todos, solo que evidentemente no voy a dejar que se me apuñale en organos vitales por amor al arte, al igual que un ataque tan simple como el golpear a alguien con el brazo abierto es una acción muy basica, y aun mas contra un CP, que utilizando el Soru puede evadir los 3 ataques sin esfuerzo alguno, por lo que respecto a esto considero que en comparación a todo lo que podría haber hecho me he limitado muchisimo, y mas con la diferencia de niveles tan enorme que hay entre vosotros y yo, y encima, cuando mi estrategía desmontó la vuestra, con mis ataques os dejo sin lugar para ocultaros y os golpeo con una gran estrategia que se puede ver desde la primera acción al talar todo el bosque,  por lo que respecto a este punto considero que el ganador sería yo, ellos se cordinarán mejor, no lo dudo (es mas, una persona sola no puede coordinarse consigo misma xDD) pero considero que mi estrategia es mejor ya que consigo mi objetivo y los dejo K.O con una sola acción.
Si te has limitado es tu culpa, no nos vengas con cosas como esa. Cada uno es libre de rolear la batalla como guste mientras sea coherente. Y si no te puedes coordinar con uno solo y nos dan el punto por hacer un combate como el que hemos hecho, también es tu culpa por ir retando a varias personas a la vez.


kasan escribió:
Ambientación, se que el motivo de mi PJ para estar alli es flojo, pero que pinta un CP en Little Garden? no hay personas con las que interactuar o puedan cometer crimenes contra el gobierno, asi que lo primero que se me ocurrió para estar alli fue eso, coincido en Kain que el punto es para Atesaki, pero no con Kaiser, según tu, te contradices tu mismo diciendo que es una isla dificil de alcanzar y de abandonar, y vosotros la encontrais por amor al arte, además, si no recuerdo mal, los CP son capaces de desplazarse entre islas gracias al Geppou, por los que para mi no sería tan complicado llegar a la isla.
Primero, eso lo dijo Cánabar, por lo que no me nombres si no lees las cosas. La cosa es que nosotros tuvimos la casualidad de encontrarla. Somos piratas, navegamos sin rumbo y llegamos allí. Tu aseguras que es una isla a la que te vas a tomar unas vacaciones porque te venía de paso. ¿En serio? xD

kasan escribió:
Respecto a lo de asumir daños, bueno, yo mismo tengo varias opiniones, evidentemente, si se quedan fuera de combate con el ultimo ataque y este fué de los pocos que pude hacer, el punto es para ellos sin duda, ahora bien, no digais que evado por completo sus ataques cuando no es cierto, ya que los 3 golpes me aciertan pero no donde ellos quieren, no soy tan tonto para comerme un ataque a puntos vitales.

La adaptación al escenario, sinceramente, os limitasteis vosotros solos, teniendo un dragón en el equipo, que ni siquiera se transformase para evitar el ataque de los troncos quemandolos o algo... me parece que ese ataque era muy facil de que lo esquivaseis.

No quiero ofender a nadie, pero teniais un arsenal muy grande y no habeis sabido aprovechar, al igual que el cambio de escenario, ya que con toda la isla cubierta de troncos le podíais haber prendido fuego e intentar calcinarme alli, o ya que 2 sois Gyojins utilizar el agua a vuestro favor.
En serio, ¿Tú lees las cosas? El escenario carecía de agua, además, mi Karate Gyojin es pésimo, lo único que podría haber hecho es bañarte, cosa bastante ridícula, y te recuerdo que Kiseki es nivel 3. Su transformación es patética, casi tanto que dudo que pueda quemar un tronco tan grande como el de Little Garden, y en caso de que pudiera, no va a parar su transcurso, no se va a desintegrar, en todo caso, lo haría más peligroso, pues tendríamos un tronco ardiendo volando hacia nosotros.

kasan escribió:
Con respecto a la nube tóxica, comprendo que es un ataque dificil de esquivar o protegerse, pero es parte de mi estrategia, no podeis culparme de tenderos una trampa tan evidente teniendo en cuenta que es el unico arma que tengo capaz de cubrir un gran area, si vosotros o exponeis tanto mala suerte, sed mas precavidos, mi personaje en ningún momento os ataqu con sus propias manos, los 3 ataques son a distancia, si vosotros seguis empecinado en acercaros, pues ateneros a las consecuencias, pero no pongais como excusa que es una acción cerrada cuando es simple y pura estrategia (sin contar que con el dragon lo podeis esquivar perfectamente).
Es una acción cerrada el destruir todo el escenario. En ningún momento nos hemos quejado de tu nube tóxica.

Por cierto, según las normas, ganas 1.500 si logras dejar K.O a uno de nosotros, no pone que ganas 1.500 por cada uno. Tienes el plus por derrotarnos a todos, pero no saques experiencia de donde no la hay. Y, de Atesaki no pone nada, por lo que para nosotros debería ser ganar el combate, como bien has dicho. Sobre la experiencia que deberíamos ganar, no opinaré, esto que lo decida el staff. Es obvio que no podemos vencer a tu personaje, pero si que podemos ganarte gracias a que este foro se centra en las batallas roleadas. Nuestro rol ha sido superior al tuyo en varios aspectos.

No pretendo ofender, pero si quiero aclararte que antes de hablar, deberías leer las cosas con atención, entender lo que estás leyendo y escribir las cosas con coherencia.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Empty Re: [RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) {Miér 23 Oct 2013 - 14:16}

No creo que haga falta añadir algo más a lo dicho por Kaiser, sin embargo añadiré un par de cositas más:

No entiendo como puedes decir que tu "caligrafía" merece un empate con la neustra cuando tus signos de puntuación se basan en usar comas constantemente y poner un solo punto al final de cada párrafo. Ese abuso de las comas y los pocos puntos que has puesto no juegan a tu favor. Eso sin contar que no he visto ni un solo "mí, mía, más" con sus respectivas tildes. Añadir también que la gramática es bastante importante. No por escribir mucho es mejor, pero no pongas eso como excusa cuando repites palabras, las colocas mal y no puntúas ni donde ni cuando se necesita.

Respecto al "dragón", Kiseki no puede transformarse en dragón debido a su nivel. Tampoco puede usar las alas con suficiente fuerza como para disipar la nube tóxica. Nube que tampoco podíamos evitar por su tremenda expansión. Además de que su fuego es tan inútil a tan bajo nivel que no podría quemar el tronco ni serviría de ataque.

Tu rol tan cerrado desde el principio no es algo de lo que enorgullecerse. ¿Ganar un punto por dejarnos casi sin opciones con el entorno es bueno? Creo que no del todo. Te felicito por realizar una acción que nos impide utilizar el entorno a nuestro antojo aunque, con tu nivel, me parece ridículo que recurras a algo así para luchar con gente como nosotros.

Tampoco deberías quejarte de que coordináramos nuestros ataques, ya que si tú lo hubieras hecho mejor podrías haberlos coordinado con unas buenas defensas y te habrías ganado ese punto. Que hagas ataques devastadores y que los nuestros no te hagan nada no significa que tu rol sea superior en ese aspecto. Lo cierto es que hemos encajado tus ataques con toda la realidad que hemos podido y contraatacado de la misma forma.

Y no creo que haga falta repetir que tu motivo para estar en la isla era absurdo totalmente. La teoría del geppou... es aún más absurda. ¿Así que puedes ir por el aire haciendo geppou durante una semana, dos o las que hagan falta para llegar a una isla tan alejada del resto como Little Garden? Eso sí que es aguante...

Y creo que ya está todo dicho. E informo de que, respondas lo que respondas en el caso de hacerlo no voy a decir nada más. No quiero que un tema como este se convierta en una discusión real y no considero necesario añadir nada más a todo lo que ya hemos dicho.


[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Atesak10
[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Empty Re: [RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) {Miér 23 Oct 2013 - 23:53}

Me parece una interesante discusión, asi que la voy a continuar.

Primero, eso de que no me invente experiencia, vuelve a meterte aqui:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6711-reto-a-atesaki

y lee la 2ª norma que puse en el combate, no me gusta que me dejen por mentiroso y menos teniendo pruebas, por lo que eso de que no me invente cosas, primero aplícatelo a ti mismo antes de abrir la boca ^^

Por otro lado, seguis dandole vueltas a que mi rol es muy cerrado y que con el nivel que os saco no me hacen falta estas cosas, bien, ¿Y porqué no os quejasteis?

Al principio todo os pareció perfecto a los 3, cosa que me extrañó mucho, sobre todo cuando queriais algún premio solo por el hecho de participar, lo que me hace pensar que el reto os daba igual ya que ganaseis o perdieseis ganabais bastante con respecto al nivel que os encontráis, y que, si conseguíais ganarme pues os llevabais algo mayor, osea, que pasase lo que pasase y ganabais.

Así que no me vale la excusa de que como estáis a poco nivel, el kárate Gyojin y el dragón son una mierda porque lo podíais haber remediado antes de comenzar el reto e incluso una vez empezado que yo no habría tenido ningún problema en cambiar las normas

Sobre la caligrafía, hecharos las flores que queráis, me parece el punto mas estúpido de los que se valoran On-rol, ya que simplemente utilizando el Word o el corrector del mismo navegador se puede ganar el punto sin esfuerzo ninguno, y si mi forma de escribir no es perfecta, es porque no me parece que eso se debiera ni valorar, pero que es un punto que habéis ganado. Enhorabuena xDDD

¿Destruir el escenario es una acción cerrada? ¿Desde cuando? ¿Desde que os viene mal que lo modifique para mi estrategia?
Cada cual utiliza todo lo que tiene al alcance de su mano, si resulta que mi poder es capaz de eso mala suerte, perfectamente podíais haber leído mi ficha e informaros antes aceptar el reto, y una vez sabiendo de que es capaz mi personaje, poner medidas como igualar los niveles o prohibirme utilizar la akuma, o partes Cyborg o varias a la vez o cualquier cosa que se os ocurriera, una pregunta, ¿Si retáis a un NPC, mirais su ficha o retáis a lo loco?
Me parece lo mas lógico del mundo antes de hacer nada informarse sobre un enemigo

Si mi poder es tan abrumador como decís no se ni porque aceptáis el reto sin poner pegas sobre la diferencia de nivel, es fácil aceptar algo que pase lo que pase ganas igualmente, me parece genial, yo habría hecho igual si me surge la posibilidad.

Respecto al motivo sobre el porqué estoy en la isla, pues lo primero que se ocurrió, no me parece nada trivial de vital importancia el porqué estoy allí, lo importante es que estoy, al igual que eso que comentáis sobre como llego a la isla utilizando el Geppou, evidentemente desde Ennies Lobby es una gran distancia, cierto, pero en ningún momento digo desde donde comienza a utilizarlo, es mas, por no poner no puse ni si llegué utilizando el Geppou o si lo hice en barco hasta Little Garden (Revisadlo si quereis), no se porque comentáis eso cuando lo único que realmente no concuerda es lo de que me tomo días de vacaciones por la cara ( Y vuelvo a decir que lo puse por poner algo xDD)

De todos modos, lo que saco en claro de este reto es que utilizáis a vuestros PJ de manera muy impulsiva, os acercáis mucho a alguien que no le haría falta estar ni en la isla para poder golpearos con solo el poder de su akuma y que a corta distancia es muy letal, a parte de eso, es cierto que ganaros con veneno no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero recuerdo que el CP lo que menos usa son escrúpulos a la hora de acabar con sus enemigos.

Por cierto ahora que lo recuerdo, ¿Porqué perdéis el conocimiento tan rápido tras envenenaros? Si no recuerdo mal, mis venenos actúan al segundo post tras haberos infectado, esto último solo demuestra que ni os molestasteis en leer mi ficha o que si lo hicísteis la interpretasteis como quisisteis.

Así que, como bien me habéis aconsejado, leeré las cosas con la misma atención que vosotros habeis tenido con mi ficha ^^

Atte. Kasan

PD. Sinceramente, y por mi parte, esto no es mas que un intercambio de opiniones en una discusión, por mi parte podéis seguir exponiendo vuestros argumentos sin ningún problema, me parece una interesante discusión.


[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Empty Re: [RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) {Jue 24 Oct 2013 - 1:28}

Lo primero, no me ciño a las reglas que tu pusiste, si no a las que se exponen en el primer post del reto.

Uracha escribió:
Kasan Vs Atesaki

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Little10: El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Reglas
- Combate a KO.
- Aunque ganen la banda de Ateseki si Kasan derrota algún integrante recibirá 1500 exp
- Los combates serán a K.O. las heridas ocasionadas no afectan ningún PJ
- Kasan recibirá 2000 exp adicional si consigue derrotar a todos los miembros
- Por participar mínimo ganaran 750 exp
- Si un Pj es saltado 2 veces sera descalificado y contara como derrotado
- Se salta cada 36 Horas
- Solo cuenta el Rol Belico
Aquí pone que si derrotas a algún integrante recibirás 1500 aunque pierdas, mas no pone nada de que ganes dicha cantidad por cada miembro que derrotes. Haberte quejado de las reglas tanto que hablas de lo que podríamos haber hecho.

No voy a citar cosas para no volver a alargarlo tanto y porque voy a hacer este post más resumido. Si aceptamos este reto tan a la ligera es porque es off-rol, no tiene ninguna importancia on-rol mas que ganancias de experiencia, además, nos podía ayudar a aprender como iban los combates, y sabiendo nuestro nivel de rol, esperábamos poder ganar por este.

Y si no nos hemos quejado de varias cosas es porque son el staff los que puntúan la pelea. Ya verían ellos tus errores o los nuestros, no queremos hacer una pseudo moderación.

Volviendo al punto de la "Caligrafía". Te repito que la caligrafía no es lo que tu crees. Este punto lo refieren más a la ortografía y gramática, y si no lo ves importante, tienes un problema. Yo cuando leo un rol, prefiero que tenga variedad de palabras, un nivel decente y una estructura legible.

Sobre lo del geppou, eres tú quien ha dicho que puedes ir a las islas con tan solo el geppou. No pongas excusas como esas si luego vas a retractarte, además, no nos hemos quejado de que llegaste a la isla de tal forma, si no del poco sentido que tiene. Bien podrías haberte quejado de la isla y pedir otra ¿No?

En fin, a mi también me parece bastante interesante, y por eso voy a debatir mis puntos siempre que pueda hacerlo. Y sobre el gas, debido a nuestro nivel y al tuyo, quisimos hacerlo coherente, por eso solo aguantamos un turno.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Zarlet
Zarlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Empty Re: [RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) {Jue 24 Oct 2013 - 2:48}

Yo solo quiero dar mi opinión como usuario neutral a este reto y para eso voy a coger lo citado por las condiciones del reto.

Kasan Vs Atesaki

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Little10: El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Reglas
- Combate a KO.
- Aunque ganen la banda de Ateseki si Kasan derrota algún integrante recibirá 1500 exp
- Los combates serán a K.O. las heridas ocasionadas no afectan ningún PJ
- Kasan recibirá 2000 exp adicional si consigue derrotar a todos los miembros
- Por participar mínimo ganaran 750 exp
- Si un Pj es saltado 2 veces sera descalificado y contara como derrotado
- Se salta cada 36 Horas
- Solo cuenta el Rol Belico
[/quote]Aquí pone que Kasan si logra derrotar a algún integrante será recompensado por 1500 puntos de exp por lo cual lo debería de recibir. También dice que si derrota a los tres será bonificado por 2000 exp adicional, por lo cual me parecería correcto que lo recibiera ya que on-rol el ha sido el ganador.

Por otra parte pone que solo se valorará el rol bélico por lo cual me parece bien merecido este punto para los de Atesaki. Su trabajo en conjunto ha sido muy bueno y lo han hecho de categoría y se han ganado este punto, no solo se lo han ganado por lo bien que lo han hecho, si no que se lo han ganado ya que tu rol Kasan es bastante cerrado y esto para un rol bélico resta puntos y si comparamos esté punto debería de ser para ellos. En la primera moderación de kaín cito textualmente:
Rol Bélico: Me han parecido más originales y coordinados los ataques de Atesaki que los de Kasan, punto para ellos.
Este punto se lo ha dado a ellos, por lo cual la victoria debería de ser de la banda de Atesaki como pone en las normas que tanto quiere acogerse Kasan.

Esto no es pseudomoderación ya que solo he dado mi opinión y he citado algo moderado de un admin. Con esto espero haber resuelto vuestras dudas.

Attmt: El fantasma del foro, que sus espía desde el telefono Zarlet, El colmillo blanco.


[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 6bgd



Wanted:


[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Sonsofanarchy5
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Empty Re: [RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) {Jue 24 Oct 2013 - 11:08}

Estaba callada mirando todo al respecto, pero la verdad es que ya me ha molestado. Lo primero que se dice "echaros", así que 0 en ortografía tengas corrector o no. Soy algo egocéntrica y sinceramente veo nuestro rol mucho mejor que el tuyo, ya que has sido totalmente overpower. Te han atacado tres personas a la vez coordinándose de una forma muy buena, y tú no has salido casi malparado.
¿"Mierda"? Perdona, kárate gyojin y un dragón no son una "mierda". Nadie te ha ofendido y tú no eres nadie para decir qué es una mierda o qué no es una mierda, cuando ni siquiera tienes un diseño propio de personaje (sinceramente no quiero ofender). Estoy a nivel tres y prácticamente no puedo hacer casi nada con la fruta, a pesar de que on-rol a mi personaje no le gusta enseñar la fruta puesto que prefiere mantenerlo en secreto.
Hemos interactuado con el entorno tanto como tú, ya que yo al ver tu estrategia y evaluar tu fuerza intenté esconderme, sin éxito, ya que todo estaba cortado y no podía hacer ninguna cosa para esquivarte.
En cuanto a rol bélico, sinceramente, no sé por qué tenemos empate. Has tenido una estrategia overpower que casi ni se tiene que pensar, ya que has tirado árboles y después has rociado con gases nocivos todo el campo. No estaba de acuerdo con mis compañeros de haber acabado la pelea ahí, así que sepas que por mi parte hubiera seguido tranquilamente peleando. También referido con el rol bélico, creo que al evaluar tu fuerza, y al ser asesina, la más letal y la más frágil, alejándome de ti y pidiendo a mis compañeros "que te tankeen (mal dicho, por MMORPGS)" nos da el punto absoluto claramente.
Sinceramente no quiero ofenderte con todo esto, sólo quiero demostrar que para ser nuevos en el foro y que ya te "podamos" a tanto nivel de rol, a un moderador y veterano. Piénsalo bien, lee la pelea otra vez (yo lo he hecho) y mira la cantidad de texto de tus posts y los de Kaiser y Cánabar, que eso sinceramente creo que nos da otro punto a favor. Disculpa si te he ofendido, es mi más sincera opinión; habría preferido no hablar y mantenerme al margen, pero cuando he visto "mierda de kárate y dragón, no he podido contenerme. No quiero convertir una pelea en una discusión, así que agradecería de que siguieras siendo tan ofensivo. Saludos.


[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Empty Re: [RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) {Jue 24 Oct 2013 - 12:46}

Bueno, bueno, señoras y señores. Esto se está saliendo de madre así que voy a cortar por lo sano.

Tras volver a leer la pelea y evaluarlo todo de nuevo, mi puntuación ha cambiado radicalmente. Pido disculpas por mi primera corrección pues, al volver a hacerla, en frío, la cosa ha cambiado bastante, lo que demuestra que la primera estaba mal hecha.

No me quiero enrollar mucho. Los cambios son, básicamente, que el punto de ortografía es solo para atesaki (se me habían pasado un buen número de fallos por parte de kasan) y el punto de ambientación también es solo para atesaki, pues la historia de kasan es muy forzada.

Respecto al apartado escénico e interacción con el ambiente, se han dicho tantas cosas ya que mi corrección ya no sería imparcial, así que la voy a dejar como está.

Atesaki serían los ganadores del combate y se llevarían 2250 exp cada uno. Por su parte Kasan se llevaría 3500 exp por haber derrotado a todo el mundo.

Si estáis conformes con esto, queda así, sino hablad con otro staffero para segunda corrección.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Empty Re: [RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) {Jue 24 Oct 2013 - 13:10}

Por mí no hay problema. Te agradezco tu intervención y la de Zarlet y pido disculpas por las molestias que hemos ocasionado.


[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Atesak10
[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Empty Re: [RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) {Jue 24 Oct 2013 - 13:17}

Por mi está bien. Ambos bandos salimos ganando. Al igual que Cánabar, pido disculpas por las molestias, simplemente quise aclarar mis puntos. Gracias por las correcciones.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Empty Re: [RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) {Jue 24 Oct 2013 - 14:21}

Opino lo mismo que mis dos compañeros, y disculpad por las molestias.


[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Empty Re: [RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) {Jue 24 Oct 2013 - 16:08}

Por mi parte sin problemas, y respecto a la discusión, es solo eso, una discusión, todos queremos tener razon y argumentamos lo que se nos ocurre xDD

Me ha gustado mantener la discusión con vosotros ^^ 
Sin rencores. Enhorabuena


[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) - Página 2 Empty Re: [RETO] Kasan Vs Kaiser, Canabar y Kiseki) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.