Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2067)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por Iku Hanna el Jue 3 Oct 2013 - 18:10

Tras mucho tiempo en solitario, meditando y sin entrenamiento alguno, llevando una vida de ciudadana normal, me encontré con mi antiguo compañero y amigo Crimson, antiguamente el 3º al mando del gremio Ghost Leviatans, el que me propuso unirme a su banda pirata. En un principio no accedí, pero terminó por convencerme, típico de el.

Tenía que comenzar mi entrenamiento, recuperar mis antiguas fuerzas, tanto tiempo sin usar mis cualidades no podía ser bueno así que me fui a la isla Kuraigana, una isla sombría, oscura y tenebrosa, solo habitada por babuinos por lo que era perfecta, así no me molesta nadie y puedo llevar a cabo mi propósito.

Al bajar del barco que me traía, le dí un par de berries al navegante y me adentré en aquella oscura y tenebrosa isla y cuando el navegante me perdió de vista me transformé en pantera y corrí a toda velocidad hasta el corazón de Kuraigana esperando encontrar la paz y la tranquilidad que deseo.

Al llegar me volví a transformar en mi forma humana, mi pelo negro con reflejos azules caía libre hasta mi cintura, llevaba uno vaquero negros ajustado con una camiseta blanca ajustada y escotada,y, como no, la chupa de cuero negro de Sons of Anachy que me entregó Crimson en cuanto pasé a formar parte de la banda.

Me quité la chupa y saqué la katana que llevo en mi cintura, saqué mis arras y comencé a afilarla y, al acabar comencé con mi habitual entrenamiento. El viento agitaba mi largo pelo, mientras entrenaba y cantaba la canción del pirata:

Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela,
un velero bergantín;
bajel pirata que llaman
por su bravura el Temido
en todo el mar conocido
del uno al otro confín.
La luna en el mar riela,
en la lona gime el viento
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y ve el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
Y allá a su frente Estambul:
-Navega, velero mío,
 sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar.

]Me sentía extraña, toda la vida odie a los piratas,  y ahora formo parte de ellos, todo esto me recordó a como asesiné a mi amado, algo que nunca me perdonaré. La verdad es que no lo llegue a comprender nunca, hasta ahora y, sin darme cuenta, una lágrima se deslizó por mi mejilla, una lágrima llena de sentimiento de culpa y dolor, no merecía vivir, pero e de vivir lo que el no vivió.

Seguí a lo mío mientras una lágrima tras otra caía por mi rostro.    


Última edición por Iku Hanna el Sáb 5 Oct 2013 - 13:11, editado 2 veces
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por sinclair moon el Vie 4 Oct 2013 - 19:45

Ahora mi vida giraba sin rumbo, había abandonado los ghost leviatans y ya no sabía ni lo que era, suponía que seguía siendo cazarrecompensas, asique algo es algo.
Esta vez había vuelto a aquella isla, isla Kuraigana, una isla peligrosa, tenebrosa y llena de unos seres llamados humandrils, vamos lo que vienen siendo monos con comportamientos humanos, lo malo era que lo que mejor aprendían eran los estilos de lucha de los humanos, lo que los hacía muy peligrosos y letales, por eso si vienes a esta isla tienes que tener ojos hasta en el cogote. Iba caminando yo por esos tenebrosos parajes, con mi traje de cuero negro con las gafas oscuras a juego y armado con dos pistolas, las municiones que había adquirido recientemente y con mi arrow of destruction atada a mi brazo derecho. De repente, a lo lejos escuché que alguien recitaba una canción y cuando me acerqué más la vi. Mi corazón me decía que corriera hacía ella y le abrazara como nunca había abrazado a nadie, pero el sentido común me decía que no sería prudente, pues podría asustarse y utilizar la katana que estaba utilizando. Aquella chica era la única chica por la que sentía algo, algo que no había ocurrido desde que aquellos piratas le arrebataron la vida a mi amada. Asique me acerque carraspee y dije:

- Benditos los ojos que en este lugar tan sombrío tienen una visión tan angelical…y no me refiero a mi, claro
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por Iku Hanna el Vie 4 Oct 2013 - 21:23

Seguía entrenando duramente, la isla comenzaba a oscurecerse, bueno… aún más, algo que vi lógico porque comenzaba a anochecer, la luna se iluminaba cada vez más, me encantaban las noches de luna llena, me recuerdan la última noche que pase  jugando con mis padres, justo la noche anterior a la gran tragedia.

Decidí que ya bastaba por hoy, tampoco quería machacarme demasiado, además comenzaba a cansarme. Cuando iba a guardarme la Katana oí una voz un tanto familiar, lo que  me hizo ponerme alerta. Me giré y allí estaba, Sinclair, un viejo amigo de Ghost Leviatans, y, al que hace tiempo no veía. Mis ojos no daban crédito a lo que veían, ¿De verdad era él? .Mi piel  se palideció en un instante, y, aún atónita por la situación me guardé la Katana en la cintura.

De pronto, una enorme ilusión brotó en mi interior, corrí hacia él y lo abracé con todas mis fuerzas. La verdad es que viví muchas cosas con aquel chico, aún recuerdo cuando me tiraba los tejos, su bipolaridad… recuerdo  cuando ingresó al gremio aquel chaval, era un principiante pero me cayó bien y, ahora se convirtió en un gran cazador.

Lo miré con mis ojos morados, un tanto vidriosos por la emoción de  volver a verlo, si no fuera por mi orgullo y cabezonería me echaría a llorar en ese preciso momento.  


Ooohh… gracias por el cumplido. ¿Qué te trae por aquí? Aún no me puedo creer el que estés aquí, es un reencuentro muy agradable.

Me separé de él y le dediqué una pequeña y tímida sonrisa.


Última edición por Iku Hanna el Sáb 5 Oct 2013 - 13:10, editado 3 veces
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por sinclair moon el Vie 4 Oct 2013 - 21:45

Cuando me vio corrió hacia a mi y me dio un fuerte abrazo, tan fuerte que pensaba que me iba a dejar sin aliento y morir por falta de aire, pero si hubiera sido así hubiera muerto feliz, pues era una de mis mejores amigas y `por la única que sentía algo. Al mirar sus ojos, sus preciosos y morados vi que estaban a punto de derramar lágrimas, pero conocía demasiado bien a aquella chica para saber, que no lloraría ante mí ni ante nadie, pues era demasiado orgullosa. Acto seguido, me preguntó que por qué estaba allí y que se alegraba de verme:

- Bueno, si no te hubiera visto, diría que estoy aquí para matar el tiempo, pero ahora que te he visto digo que estoy aquí por ti.

Cuando dejó de abrazarme, di una vuelta alrededor de ella:

- Iku estas preciosa, además si me permites decirlo tú vestimenta es muy sexy y, además esa chaqueta de cuero potencia tu belleza, además te da un toque gamberro y salvaje…Y ahí está la razón por la que yo siempre llevo ropa de cuero.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por Iku Hanna el Sáb 5 Oct 2013 - 13:06

Cuando lo abracé noté que le costaba respirar así que lo hice con menos fuerza. Echaba mucho de menos a ese chico, era uno de mis  mejores amigos y, a pesar de su bipolaridad, fue uno de los mejores compañeros que he tenido… nunca olvidaré todo lo que hizo por mí, y, mientras estaba sumergida en mis pensamientos y recuerdos él dijo algo conmovedor.

Vaya, tu siempre tan amable… me sonrojas.

Tras aquello dio una vuelta a mí alrededor y comentó mi vestimenta, y, mis mejillas rosadas por su comentario de antes se enrojecieron aún más.  

Gracias por el cumplido, tú también estás muy guapo, no te recordaba así. Se nota que hace tiempo que no nos vemos, los dos hemos cambiado, puede que uno de los dos demasiado…

Me puse nerviosa, no sabía cómo decirle a aquel joven cazador, que me convertí en un pirata, un ser que siempre odiamos los dos… Lo miré, esta vez mi mirada transmitía dolor, tristeza y nerviosismo.  

¿Qué pensará el sobre aquello?  

Aunque no lo parezca, su opinión era muy importante para mí, y, finalmente me armé de valor y con una voz entrecortada y temblorosa le dije:

La verdad es que no me gusta mucho el cuero pero tengo que llevar esa chupa, es la que todos los miembros de mi banda pirata llevamos.

Trague saliva, y cogí la chupa del suelo, me la puse y le dejé que observara  la calavera que tenía bordada en un lado, el símbolo oficial de Sons of Anarchy.  Tenía miedo, miedo a su reacción, no sabía que es lo que pensaría ahora de mí, puede que nuestra amistad llegue a su fin por esto, así que algo cabizbaja  esperaba su respuesta.  
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por sinclair moon el Sáb 5 Oct 2013 - 14:15

Con mi último piropo, se puso roja como un tomate, lo que no pudo evitar que comenzara a reirme:

- Jjajajajajaj, ¿iku no me digas que no estas acostumbrada a mis piropos? Sé que hace mucho que no nos vemos, pero…aunque no te preocupes estas preciosa cuando te sonrojas asique quizás haré que te sonrojes más a menudo.

Pero de repente, su mirada se llenó de tristeza, parecía como si quisiera decirme algo, pero no se atrevía, pero no tardé en deducir de lo que se trataba, cuando me enseñó su chaqueta de cuero. Se había unido a una banda pirata y cuando reunió el valor suficiente me lo dijo cabizbaja. Me acerque a ella, le puse una mano en el hombro y con la otra puesta en su barbilla le alcé suavemente la barbilla y mirándola a los ojos le dije:

- Es cierto que odio a los piratas, pero a ti te quiero tanto que me es imposible odiarte por haberte unido a una banda pirata. De todas formas, te diré que no sería justo que te odiara por eso, pues yo en su día, antes de unirme a los ghost leviatans, fui uno de ellos.

Le pase una mano acariciándole una mejilla y le dije:

- Si me permites un consejo…nunca pienses que por esta decisión de unirte a lo que más odias, estas yendo en contra de tus principios, pues si lo haces pronto pensarás que te has traicionado a ti misma y eso es una mala sensación creeme. Si te soy sincero, yo también he recibido la oferta de una banda pirata y probablemente la acepte, pues por mucho que me duela dejar a Takeshi, el gremio ya no existe y yo necesito formar parte de algo.

Me acerqué más a ella y le di suave y breve beso en los labios:

- Y recuérdalo iku, te quiero demasiado como para que alguna vez pueda odiarte, asique no lo olvides.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por Iku Hanna el Sáb 5 Oct 2013 - 15:32

Aquel divertido chico seguía sonrojándome cada vez más y encima se ríe de mí, su risa provocó la mía y le saqué la lengua

No te rías de mí ¡JUM! Y no me hagas sonrojar más.

Grité con voz de niña pequeña sonrojándome aún más, aún que intentando que no se me notara.

Tras confesarle mi secreto, me puso una mano en el hombro y alzó mi barbilla para mirarme a los ojos. Me sumergí en lo más profundo de su dulce mirada, el verde de sus ojos me perdía y escuchaba de fondo lo que me decía.


Vaya… no sabía que sentías eso por mí, y ya sabía que antes eras un pirata, pero uno con un corazón enorme.

Cada vez más sorprendida de sus palabras y sus actos, seguía escuchando lo que él decía, mientras me acariciaba tierna y suavemente la mejilla. Sus manos eran grandes pero suaves, me resultaba agradable, hace años que no recibía un gesto así.

Nunca pensé que me traiciono a mí misma, además, estoy con mi viejo amigo Crimson, ¿lo recuerdas?, me pidió que lo acompañara y aquí estoy, pero he de entrenar duro, he perdido la práctica tras tanto tiempo sin luchar.

Tras decir aquello, me besó. Un beso suave, corto y sonoro en los labios, tan corto que no pude reaccionar de ninguna manera, era algo que no me esperaba, nunca se comportó así conmigo. Palidecí un poco por la sorpresa y tartamudeé un poco en mi siguiente frase

que… me… ¿me quieres?

La verdad es que no sabía si todo aquello era una broma o qué, pero nunca imaginé que aquel joven podía sentir algo por mí. Después de Taiko, tiré la toalla en el amor.

Pero no hubo tiempo de preguntarle más sobre el tema a pesar de que se me ocurrían mil preguntas para hacerle.



¿Desde cuándo siente aquello? ¿A qué banda pirata se quiere unir? ¿Por qué ya no existe Ghost Leviatans?...


Un ruido desagradable sonaba entre los densos árboles de la isla, como si alguien se acercara hacia nosotros , cada vez sonaba más y más cerca por lo que me puse alerta sacando mi Katana de la cintura y transformándome en mi forma híbrida. Me preocupaba que fuesen aquellos babuinos, no sé si podríamos con todos si vienen en grandes masas. Eran muy inteligentes y pueden copiar estilos de lucha, si uno de ellos me observó mientras entrenaba estábamos en un verdadero apuro, no sé si podría luchar contra mí misma. Miré hacia el frente con una mirada desafiante, esperando lo que quiera que fuese aquello, y preparada para aniquilarlo. Mi corazón latía más y más fuerte y de fondo no se oía más que mi respiración acelerada, el rudo de aquel ser cada vez más cerca y el graznido de unos cuervos que volaron por encima de nosotros. Miré de reojo a Sinclair, quería ver su reacción, aunque me preocupaba ponerlo en peligro.
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por sinclair moon el Sáb 5 Oct 2013 - 18:06

Después de besarle, me pregunto que si le quería:

- Desde el primer momento en que te vi, empecé a sentir lo que solo había sentido una vez, lo que sentí por aquella joven a al que unos piratas sin corazón asesinaron delante de mis ojos. Desafortunadamente, cuando descubrí que te amaba con locura te fuiste y no supe más de ti, pero siempre tuve la esperanza de que volverías.

De repente, detrás de unos árboles oí unos ruidos como de alguien acercándose, no sabía cuántos se acercaban, pero sí que sabía lo que se acercaba, probablemente, fuesen aquellos seres conocidos como humandrills, por esta razón todo el romanticismo que se podía haber generado desapareció y se convirtió en otra cosa. Puse mi arrow of destruction en modo lanzallamas a máxima potencia, me puse al lado de Iku y le dije:

- Iku, hazme un favor si la cosa se pone fea, escaparemos ¿vale? Asique cuando se ponga la cosa fea vuelve a tu modo humano y escaparemos volando.

avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por Iku Hanna el Dom 6 Oct 2013 - 0:54

Vaya… no me esperaba esto..



Seguía alerta, y pude ver como Sinclair activaba su arrow, una pícara sonrisa se dibujó en mi rostro ante su comentario y le dije con una voz desafiante.  

No, no pienso huir a ninguna parte, además me servirá como entrenamiento.

Miré al frente, mis ojos verde esmeralda brillaban por la emoción, mi corazón se aceleraba con tanta adrenalina, mi primera lucha en mucho tiempo, era realmente excitante. Agarré mi katana con más fuerza y firmeza, preparada para lo que sea y entonces los vi

Los humandrills:

eran 5 humandrills armados con espadas y lanzas, 3 de ellos con una armadura en el pecho. Volví a sonreír, no eran tantos como creía, pero permanecí inmóvil, esperando el momento oportuno para comenzar el ataque, y esperaba que mi compañero estuviese preparado.  


Parece que volvemos a luchar juntos eehh, enséñame lo que has aprendido desde que me fui.

Seguidamente, lo que parecía ser el jefe de ellos, corrió hacia nosotros intentando hacerme un corte con sus 2 espadas pero mis sentidos felinos me permitieron evitarlo y paré su espada con mi Katana. Acto seguido se lanzaron a por nosotros los otros 4, 2 a por Sinclair y 3 hacia mí. Me subí a un árbol, me guardé mi Katana, saqué mis espadas y me lancé hacia ellos a toda velocidad intentando dañarlos pero me esquivaban y si no, les daba en la armadura. Pintaba difícil la cosa pero no imposible, salté hacia arriba y le hice un corte muy profundo en diagonal por toda  la espalda a uno de ellos (AF) y, después me posé en el suelo echando un vistazo a Sinclair, no quería que le pasara nada, lo protegería con mi vida si hiciera falta.
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por sinclair moon el Dom 6 Oct 2013 - 13:12

No sabía cómo, pero iku estaba hermosa incluso en su forma híbrida de pantera y, después de este pensamiento, vi a lo que nos enfrentábamos 5 humandrils armados con espadas y lanzas y tres de ellos llevaban una armadura en el pecho. Por otra parte para iku la huida no era una opción cosa que conociendo a iku no me extrañó en absoluto:

- Iku como en los viejos tiempos, tu mano a mano luchando…me encanta.

De los cinco dos humandrils vinieron a por mí y el resto a por iku. De los dos que vinieron a por mi uno de ellos llevaba una espada y el otro portaba una lanza y una armadura que le cubría el pecho. Los dos corrían hacía mi como unos posesos, aullando amenazadoramente, esperé a que estuvieran cerca de mi, cambié mi arrow of destruction en modo ráfaga y cinco proyectiles salieron de él, haciendo que dos de ellos impactaran en el pecho del humandril que no llevaba armadura, haciendo que callera muerto, volví a cambiar el arrow of destruction a modo lanzallamas, pero no pude hacer nada, el otro humandril, se me echó encima y me clavó su lanza en el brazo izquierdo, clavándome al suelo, a lo que le respondí metiéndole el arrow of destruction en la boca y activándolo en modo lanzallamas dije:

- Maldito simio…TRAGA FUEGO

Y con esta acción logré que huyera mientras, posiblemente estuviera ardiendo por dentro, literalmente. Intenté desclavarme la lanza, con el brazo que me quedaba libre, pero cada intento me producía un intenso dolor en el brazo. Y aunque intenté no gritar por el dolor, en el último intento en el que logré desclavarme la lanza solté un alarido de dolor.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por Iku Hanna el Dom 6 Oct 2013 - 14:27

Tras hacerle el corte a aquel simio, vi que a Sinclair, uno de ellos lo había herido, no podía permitir que este en medio del escenario de lucha. Salté y cogí impulso en el tronco de un árbol y le corté la cabeza al simio herido haciendo que su cabeza salga disparada hacia Sinclair. Acto seguido cogí a Sinclair y lo subí a la copa de un árbol.

No te muevas de aquí, cuida de tu brazo, en cuanto termine saldremos de aquí.

Le dije mientras le guiñaba un ojo sonriente. Jugaba con ventaja ante aquellos simios, no eran muy listos, podía prevenir sus ataques con mi KENBUNSHOKU HAKKI y mi oído desarrollado. Bajé saltando de rama en rama, no quería lesionarme y bajé junto a esos simios. Aquellos se abalanzaron sobre mí, el de la lanza intenta clavármela en el pecho y atravesarme con ella, y el que lleva 2 espadas quiso partirme en 2, la verdad es que otra de sus características es que son muy vengativos. Sonreí, me recordaban un poco a mí, ya que yo también mataría a cualquiera por uno de mis nakamas. Esquivé al mono de la lanza, y, gracias a ello clavo la lanza en el tronco de un árbol y el otro falló, solo me hizo un corte medianamente profundo en el hombro. Me guardé las espadas, saqué mi Katana y fui a por el mono de la lanza que seguía intentando sacarla la del árbol, estaba tan distraído que ni se dio cuenta de cómo le atravesaba el cuerpo con mi Katana. Este cayó al suelo, sin vida

Como se nota la poca inteligencia que tienen para algunas cosas.

Estaba algo preocupada por Sinclair, la verdad es que su lesión era bastante grave, me sorprendía como aguantaba el dolor sin queja alguna, era realmente admirable.

El último simio que quedaba corrió hacia mí con toda la furia del mundo, intenté sacar la Katana del cuerpo del simio, pero no pude así que me transformé en mi forma animal y subí por el tronco de aquel árbol. El simio subió detrás de mí y siguió intentando dañarme, me paré en seco, me di media vuelta y le clavé mis garras en el pecho, él cayó al suelo desde la cima y quedó inconsciente en el suelo pero me hizo un corte en la cara.

Bajé del árbol cojeando un poco, por lo visto me lesioné levemente el tobillo al subir al árbol. Cogí mi Katana llena de sangre del cuerpo de aquel simio y subí con Sinclair, lo miré y le lamí la mejilla mirándole con mis ojos verde esmeralda.


¿Cómo va tu brazo?

Dije preocupada mientras me transformaba en mi forma humana dándome cuenta de que mis cortes aún sangraban levemente.
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por sinclair moon el Dom 6 Oct 2013 - 20:10

Iku me vio allí tirado, acabó con el simio con el que estaba peleando y después me cogió y me dejó en la rama de un árbol y después siguió peleando con el resto de los simios. Mientras lo hacía, me iba odiando cada vez a mi mismo, era cierto que Iku era fuerte y que podría con esos simios, pero lo que era cierto es que estaba en desventaja numérica y yo no podía hacer nada por ayudarla, por el dolor que me había producido aquel maldito humandril al clavarme su lanza en el brazo, me impedía si quiera levantarme. Por fortuna, Iku venció a todos los humandrils que yo no había podido aniquilar y escaló el árbol y llegó a la rama en la que yo estaba en la forma completa de su akuma que consistía en una pantera completamente negra con unos intensos ojos verdes, se acercó a mí me lamió la mejilla y después volvió a su forma humana y me preguntó por mi brazo:

- Todavía duele, pero no te preocupes mi akuma me proporciona el poder de la autosanación y en un par de días está herida solo habrá sido un mal recuerdo.

Después me fijé en que tenía un corte en la cara y otro en el hombro, asique me quité primero la chaqueta y luego la camisa y me transformé en mi forma híbrida de ángel, le puse la mano derecha primero en el corte de la cara y luego en el del hombro y en ambos casos de mi mano salió una luz blanquecina que en el caso del corte de la cara lo curó completamente y el del hombro al ser un poco más profundo no pude curárselo completamente y le quedo una pequeña cicatriz:

- Y tu…¿Qué tal te encuentras?
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por Iku Hanna el Lun 7 Oct 2013 - 21:08

Sonreí levemente ante lo que dijo, aliviada, por lo menos no era nada demasiado grave.

Eso me deja más tranquila, no quería que esto llegase a herirte, debí haberte protegido mejor o algo, o haberte echo caso en irnos.

Después de eso, Sinclair me curó la herida de la cara yalivió la de mi hombro, le sonreí alegre y le di un beso en la mejilla.

Muchas gracias, no sé qué haría sin ti. ¿Qué cómo me encuentro? Pues… muy bien, solo me duele el tobillo, seguramente sea porque pisé mal al trepar al árbol. Vamos, nada grave.

Lo volví a mirar a los ojos, sonriente, feliz por el reencuentro, lo echava tanto de menos… fue muy importante para mí, y me alegraba mucho que volviera a formar parte de mi vida pero… volví a aterrizar de mi mundo y recordé que estamos los dos en la copa de un árbol en una isla bastante peligrosa y, además heridos. Desde luego el quedarse ahñi no era una buena opción.

Oye Sinclair, ¿te apetece irte? No quiero que vengan más bichos de esos y acabemos peor de lo que estamos, además tu brazo no pinta muy bien la verdad.
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por sinclair moon el Lun 7 Oct 2013 - 21:34

Parecía que se sentía algo culpable porque me hubieran herido:

- Bah, no te preocupes por mi iku, ya te he dicho que estoy bien, es más el brazo ya casi no me duele además, yo también quería zurrarle a alguien pues hacía mucho que no entrenaba y, si ese simio me ha atacado ha sido culpa mía dejé que se acercaran demasiado a mí y si, he podido abatir a uno, pero al otro no me ha dado tiempo, aunque no te preocupes el humandril que me ha clavado su lanza, tendrá ardores de estómago, literalmente, durante mucho tiempo.


Después iku me dijo que le dolía el tobillo y, aunque no fuera nada grave me até la camisa y la chaqueta a la cintura, la cogí en brazos y le dije:

- Te tomo la palabra, vámonos de aquí.

Desplegué mis alas de ángel y puse rumbo hacia la playa y cuando llegué, dejé a iku suavemente en la arena:

- Es cierto debemos irnos cuanto antes, aunque pienso que el destino es caprichoso pues nos ha vuelto a unir, pero nos ha unido en una isla no apta para reencuentros ¿no crees?


avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por Iku Hanna el Mar 8 Oct 2013 - 21:04

Bueno, si lo dices así… me lo creare. Me alegro de que al menos, te sirviera de algo esa herida.

Observé como se quitaba la chaqueta y la camisa y se la ataba a la cintura, como si quiera irse, después me cogió en brazos y me llevó a la playa, no dije nada hasta aterrizar. Lo miré y enfurecida le di un pequeño golpe en el hombro.

¿Pero a ti que te pasa? ¿Qué haces llevándome en brazos con esa herida en el brazo?

Lo miro a los ojos frunciendo el ceño
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por sinclair moon el Miér 9 Oct 2013 - 18:58

Al llegar a la playa Iku se enfadó conmigo por haberla llevado en brazos, sin haber pensado en la herida de mi brazo:

- Iku , no te preocupes, si lo he hecho es porque podía y, además he tomado precauciones para que el brazo no me doliera, pues cuando te cogí, procuré cargar el peso de tu cuerpo en mi brazo sano, además si lo hice es porque era la única opción que encontré en ese momento, pues como tu bien dijiste no nos podíamos quedar demasiado tiempo en aquel lugar , pues si nos localizaban más humandrils y nos atacaban acabaríamos peor de lo que estábamos, pues los dos estamos heridos. Y cruzar el bosque andando en nuestra situación hubiera sido un suicidio, asique pensé que sería mejor ir por aire, pues supongo que los humandrils no pueden volar.

A continuación le sonreí y le dije:

- Además , tu también cometiste una locura cuando en la batalla con esos humandrils, viniste a por mi dándoles la espalda a tus adversarios para subirme al árbol y ponerme a salvo, asique ¿Sabes lo que pienso?, que cuando tú y yo sentimos que un nakama está en peligro o puede estarlo, no nos importa ni en peligro, ni el dolor, solo nos preocupamos por poner a nuestro nakama a salvo
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por Iku Hanna el Lun 14 Oct 2013 - 17:31

Sus palabras me tranquilizaron, su voz sonaba tan sincera que no tuve más remedio que creer en sus palabras. Lo miré a los ojos, esta vez sonriendo y dejando mis blancos dientes a la vista.

-Vale, si es así te perdono, pero no quiero que arriesgues mi vida por mí, podía haber usado mi akuma, ya que a pesar de tener la pierna dolorida, puedo correr, aún me quedan tres patas sanas, y, además los humandrills no me alcanzarían. Pero gracias, de verdad, no sé qué haría sin ti

Me acerqué a él y le di un fuerte y cálido abrazo mientras escuchaba lo que decía a continuación.

Fuiste como un hermano para mí, al fin y al cabo antes éramos del mismo gremio y era la segunda al mando, era mi deber poneros a todos a salvo, y, aunque ya no pertenezcamos al mismo gremio, siempre serás muy importante para mí, tú y todos los demás y mi deber no cambia, haría lo que sea por manteneros a salvo, me da igual el precio, hasta vendería mi alma al diablo.

Seguía abrazándolo mientras le decía aquello, notaba su respiración levemente acelerada en mi nuca, mientras pensaba en cómo salir de la isla, ya había anochecido y no era bueno quedarse de noche.

Oye Sinclair, ¿se te ocurre algo para salir de aquí? No me gusta esta isla de noche

Le pregunté mientras dejaba de abrazarlo y me senté sobre la fría arena de la playa y dibujaba cosas sin sentido con mi dedo índice.
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por sinclair moon el Lun 14 Oct 2013 - 22:44

Parece que mi discurso le convenció y tranquilizó a partes iguales, sin embargo volvió a decir que no debí arriesgar mi vida por ella, porque podría a ver utilizado su akuma para escapar de los humandrils, pues aunque tenía el tobillo herido, su akuma le proporcionaba cuatro patas y aun le quedarían tres patas sanas:

- Vale, siento haberme arriesgado tanto, pero no pensé en mi dolor, sino en ponernos a los dos a salvo.

A continuación, me dio un fuerte abrazo, cosa que me provocó algo de dolor en mi brazo herido, pero no dije nada pues, el abrazo era de iku y aunque después de eso me doliera el brazo horrores no me importaría.
Después dijo que había sido como un hermano para ella y aunque estuviéramos ahora en distintas bandas siempre sería importante para ella, estas palabras me pusieron otra ocasión más para que quizás iku se sonrojara. Asique le dije con una voz seductora:

- Por favor iku, no me consideres tu hermano si no lo que yo siento por ti seria como decirlo…incesto

Después iku me dijo que recordaba cuando era la segunda al mando de los ghost leviatans, cosa a la que no pude evitar sonreir:

- Que recuerdos…¿sabes?, cuando tu partiste, takeshi me nombró su segundo al mando, pero desde ese momento, el gremio se fue desmembrando, hasta que solo quedamos tres, incluso hubo una vez que, casi conseguimos una banda aliada, pero algo pasó y esa banda también se desmembró. En cuanto a los ghost leviatans, pensé que ya era el momento de un cambio de aires, y encontré mi destino cuando una banda pirata me ofreció un lugar entre los suyos, acepté pues de los piratas de los que me quería vengar, ya fueron ajusticiados, asique ya no les guardo ningún rencor a los piratas. Y todo esto fue lo que ocurrió desde que te fuiste, iku.

Después dijo, algo asustada que no quería pasar la noche en esa isla y que deberíamos irnos, pero que no sabía cómo, asique para tranquilizarla la tomé de la mano y le dije:

- No te preocupes estoy aquí para protegerte incluso del miedo. Pero por otra parte tienes razón deberíamos irnos, solo hay dos opciones que salgamos volando con mi akuma que es peligroso, o que pase por esta isla un barco lo cual sería un milagro.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por Iku Hanna el Miér 16 Oct 2013 - 22:54

[color:bfee=#333333- Por favor iku, no me consideres tu hermano si no lo que yo siento por ti seria como decirlo…incesto]

Esas palabras me sonrojaron tanto que parecía que iba a estallar en cualquier momento, aquel chico era muy brusco a veces con sus palabras, lo podría haber dicho de una forma más cariñosa que aquella, supuestamente me ama, no solo quiere ponerme contra la barra de alguna taberna.

Le di un pequeño golpe en su hombro con el puño y le dije un poco enfadada


Mira que eres brusco Sinclair

Lo miré frunciendo el ceño y de brazos cruzados, en ese momento me dieron ganas de cruzarle la cara de un sopapo

¿Pero que se a creído este? ¿Qué soy una putilla de barrio? ¿Una cualquiera?

Luego prosiguió diciendo:

- Que recuerdos…¿sabes?, cuando tu partiste, takeshi me nombró su segundo al mando, pero desde ese momento, el gremio se fue desmembrando, hasta que solo quedamos tres, incluso hubo una vez que, casi conseguimos una banda aliada, pero algo pasó y esa banda también se desmembró. En cuanto a los ghost leviatans, pensé que ya era el momento de un cambio de aires, y encontré mi destino cuando una banda pirata me ofreció un lugar entre los suyos, acepté pues de los piratas de los que me quería vengar, ya fueron ajusticiados, asique ya no les guardo ningún rencor a los piratas. Y todo esto fue lo que ocurrió desde que te fuiste, iku.

¿A si? No imaginé nunca que el Ghost Leviatans tendría un destino así, era uno de los grandes cuando estaba yo, pero cuando nos empezamos a ir Kaleth, Crimson, Taiko y yo, ese gremio se fue a pique. Me alegro de que encontraras tu lugar pequeñín.

Dije sonriente, pero aun enfadada por el trato que me dio antes.

También sabía perfectamente que ese chico era más mayor que yo, pero siempre lo consideré a él y a los demás miembros del Ghost Leviatans que llegué a conocer, como mis pequeñines por alguna razón que se me escapa.


- No te preocupes estoy aquí para protegerte incluso del miedo. Pero por otra parte tienes razón deberíamos irnos, solo hay dos opciones que salgamos volando con mi akuma que es peligroso, o que pase por esta isla un barco lo cual sería un milagro.

¡OSTRAS, es verdad, un barco!

Me transformé en pantera, cogí a Sinclair con mis dientes y lo monté en mi espalda. Corrí a la velocidad del rayo, teníamos que cruzar la isla entera para llegar al lugar que quería, pero el problema eran los humandrills ya que un par de ellos nos vieron y comenzaron a seguirnos, y más, y más y más… No paré de correr, los iba dejando atrás aunque el tobillo me mataba de dolor debía seguir corriendo o moriríamos.

Al cabo de una media hora, llegamos a la playa que había en el lado contrario del que estábamos y allí estaba. Una enorme alegría inundó mi ser, ahí estaba el barco que me trajo. Me transformé en humana, cogí a Sinclair de la mano y nos montamos en él. Le di un par de berries al navegante y salimos de ahí, sanos y salvos, bueno… puede que no tan sanos. Miré a Sinclair para ver su reacción.

avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por sinclair moon el Miér 16 Oct 2013 - 23:54

Cuando dije lo de que no me llamara hermano porque si no lo que siento por ella sería incesto se enfadó conmigo y cuando me di cuenta de mi error solo pude inclinarme ante ella y pedirle mil perdones:

- Lo siento, iku. No lo he dicho para herirte solo era una broma aunque quizás me he pasado, por favor discúlpame. Soy idiota, no sé cómo lo hago, pero cuando intento mostrarte mis sentimientos hacia ti siempre la acabo fastidiando.

De repente, cuando le hablé de que necesitábamos un barco para escapar, se debió acordar de algo pues, rápidamente, se convirtió en pantera, me subió a su lomo y comenzó a correr a gran velocidad. Necesitaba agarrarme a algún sitio asique me tumbé sobre su lomo y me abracé a ella. Lo que estaba haciendo era una locura pues, el tobillo le debía de doler horrores y más cuando tuvo que aumentar la velocidad para escapar de unos humandrils que nos perseguían y después de una larga carrera, llegamos a la otra parte de la isla donde un hombre tenía su barco, subimos y partimos de la isla. Cuando el barco estaba saliendo de la isla le dije a iku:

- Vaya, vaya ¿Quién ha cometido una locura ahora señorita Hanna?

Me incline ante ella le subí un poco la pierna del pantalón y comencé a examinar el tobillo de iku, no parecía roto, pero si podría tener un esguince o algo más, aunque como he dicho no había rotura, me transformé en mi forma hibrida de ángel y de mi mano, salió una luz blanquecina, que le quitaría el dolor al menos, aunque ahora necesitaría una venda, por suerte, cuando metí la mano en mi chaqueta de cuero encontré una, se la puse en el tobillo y luego se lo besé, me volví a incorporar y le dije a iku:

- No hay rotura de tobillo, quizás sea un esguince o algo parecido, pero no te preocupes he conseguido hacer desaparecer el dolor de tu tobillo con el poder de mi akuma, aunque no fuerces el tobillo o te volverá a doler. Ah, y en cuanto al beso en el tobillo a sido una cuestión médica, pues cuando de pequeño me hacia una herida mi madre me besaba la parte en la que me había hecho daño y solía funcionar.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por Iku Hanna el Jue 17 Oct 2013 - 18:00

Sinclair se disculpó, y, mientras corría dije que las aceptaba corría a toda velocidad. Al llegar, me reprochó el haber hecho una locura, me reí y le dije.

Lo sé, pero yo, al igual que tú, estoy mal de la olla y haría cualquier cosa por poner a salvo a un buen amigo.

Mientras le explicaba eso, el me curaba el tobillo gracias al poder de su akuma, aquel chico siempre me estaba cuidando, no sé cómo o hacía, y, aunque el tobillo me dolía horrores, consiguió que no lo hiciera. Al acabar me besó el tobillo y me dijo algo de su madre, que no escucha del todo ya que estaba perdida en su cuerpo.

Vale, no hace falta que me des explicaciones, solo es un beso en el tobillo.

Lo miré a los ojos, sonriente, cogiendo su barbilla con mi mano suave y cuidadosamente, y acerqué mi rostro al suyo lentamente hasta que nuestros labios se unieron en un cálido beso.
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por sinclair moon el Jue 17 Oct 2013 - 20:18

Como ya me figuraba Iku me dio la misma excusa que yo le di, para explicarme por qué había corrido hasta llegar a donde estábamos, llevando a cuestas, a pesar de llevar el tobillo machacado. Después me dijo que no tenía por qué darle explicaciones de mi beso en su tobillo y eso hizo que me sonrojara, no sé por qué. A continuación, ocurrió algo que me dejo sin palabras, iku me besó, me sorprendió porque siempre le había besado yo a ella, asique eso que significaba ¿ella sentía lo mismo que yo por ella?¿Por qué me había besado?. Aunque, de pronto nada de eso me importó e iku y yo nos fundimos en un beso saliendo de aquel tétrico paraje y, aunque sabía que pronto nuestros caminos volverían a separarse, aquel momento haría que el recuerdo de iku, me ayudara a sobrellevar el día a día hasta que el destino nos quisiera volver a reunir.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado (Sinclair e Iku) Un reencuentro muy especial.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.