¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Empty [Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas {Jue 10 Oct 2013 - 14:59}

Nos encontramos en la isla Long Ring Long Land

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Peeeeerrooooo

Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas

Turnos: jack - sinclair - sweet - viudas - jack - sinclair - ...


---------------------------
Si me falta algo por añadir avisadme XD


[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Empty Re: [Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas {Jue 10 Oct 2013 - 16:20}

Jack observó anonadado a los dos hombres que se alzaban ante él. Uno de ellos llevaba un distintivo de oficial de la Marina. Supuso que el otro debía ser un cazador. ¿Cómo se había metido en semejante lío? Había llegado a la isla buscando comida, y se había encontrado con una chica pelirroja, cuando de repente habían llegado aquellos dos diciendo que estaban arrestados. Era lógico que los marines y cazadores le persiguiesen dado que era un hombre buscado, pero, ¿se habían tomado la molestia de seguirle hasta allí?

-Caballeros, no sé qué quieren de mi, pero no dudaré en defenderme si insisten en amenazarme. Soy un civil de paso hacia Water Seven. No tienen motivos para arrestarme.

Jack iba vestido con su capa negra larga, que tapaba sus vestiduras de cuero que llevaba por debajo y las diferentes armas que llevaba guardadas a lo largo de la ropa. Llevaba unas botas de cuero ligero negras, un sombrero de ala ancho del mismo color y una máscara de un hombre sonriente con bigote. Agarró en el interior de la capa su pistola semiautomática, la cargó disimuladamente y sacó uno de sus cuchillos, todo ello tapado por la capa.

- Si no os importa caballeros, me retiro.

Dio un paso atrás. De repente, usando su "Shadow", una técnica que permite hacer un movimiento corto muy rápido, saltó hacia atrás sacando su cuchillo y su pistola. Dejó el cuchillo preparado para atacar al que se acercase y disparó una ráfaga de seis balas a los dos enemigos, tres a cada uno. [AM]

- ¡Agachaos! - le gritó a la pelirroja.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Empty Re: [Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas {Jue 10 Oct 2013 - 18:18}

Todo había ocurrido muy rápido y en un breve instante…no, no es un chiste podría parecerlo pues, me encontraba en long ring long land, una isla en la que era todo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, una isla en la que si no vas preparado para lo que te vas a encontrar, al instante te preguntarías ¿dónde estoy? Y…lo más importante ¿Qué me he fumado? Bueno siguiendo con lo que estaba diciendo al principio, muchas cosas habían pasado en poco tiempo.

Me encontraba junto a un tipo, que no había que ser un genio para saber que era un marine , en frente teníamos a un tipo al que el marine parecía que quisiese atrapar y yo estaba al lado del marine vete tu a saber por qué, pero lo que estaba claro es que ahí se iba a repartir leña de un momento a otro, asique me puse en mi forma híbrida y esperé. El tipo al que parecía que el que parecía un marine quería atrapar, tenía ganas de juerga pues nos disparó una ráfaga de balas, y después le dijo a una muchacha pelirroja, a la que no había visto hasta ese momento, que se agachara.

Ante la ráfaga de balas lo único que se me ocurrió fue activar mi escudo divino [AM], con el cual un semicírculo de luz blanquecina que me solía proteger de ataques como ese, para evitar que las balas de aquel tipo pudiesen herirme, cosa que pasó solo parcialmente, pues de las tres balas que venían hacia mí, una se empotró contra uno de los enorme arboles de esa isla, otra destruyó el escudo que había creado y otra me rozó mi chaqueta de cuero, provocando una quemadura en una de las mangas de mi chaqueta y también quemándome levemente el brazo.


Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Empty Re: [Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas {Vie 11 Oct 2013 - 10:16}

Fue como un abrir y cerrar de ojos, me encontraba mismamente en la isla long ring long land, no se como había llegado pero creo que había sido por una pelea que tuve y me dejaron en esta isla medio inconsciente, no se cuanto tiempo había pasado desde que ocurrió todo esto pero debieron de ser muy poco tiempo para que pasase todo esto, nada más me había encontrado a aquel hombre y al rato ya estaban los otros dos encima nuestra diciendo que estábamos arrestados.

-Porque narices queréis arrestarnos?-dije con un alto tono de voz.

Yo había aparecido al lado del hombre que decía ser un civil que se dirigía hacia Water Seven y hacia delante nuestra dos hombres que tenían aspecto de marine y cazador, es normal que persigan a los criminales pero no sabía ni el porque ya que yo por ahora en esta isla no había causado ningún revuelo; cuando llegué el comenzó a dar unos pasos hacia atrás y vi como disparaba una ráfaga de seis balas al cazador y al marine, oí gritar que me agachara y tuve los bastantes reflejos para bajarme cuando lo estaba gritando, me volví a levantar y vi que el cazador se había convertido en forma híbrida así que poseía akuma y las balas que le había lanzado le habían rozado me acerqué hasta donde estaba el otro sacando mi espada por si tenía que utilizar alguna técnica de mi lucha, era muy ágil a la hora de luchar cuerpo a cuerpo y eso era bueno para mi, cuando ya estaba cerca decidí sacar mi espada y a la vez un par de dagas y otros objetos para lanzarselos de forma inmediata, me alejé corriendo y de un salto me dio tiempo y lanzar una daga a cada uno mientras sostenía mi espada.


[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas BfQqds7

Always:
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Empty Re: [Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas {Vie 11 Oct 2013 - 11:08}

Quien me mandaba hablar, solo unas palabras de más y el sargento ya me manda recados de cabos: buscar y capturar al revolucionario Jack Silvers, uno que al parecer se le escapó de las manos al mísmisimo sargento, y eso que solo se le acusa de escandalo público, eso y de ... vaya, asesinó a unos marines, la cosa se pone más seria.

Hace un tiempo desde que cambié unas palabras con el sargento y me mando en su busca, pero las recuerdo como si fuera ayer, de todas maneras, no dejaba de ser una orden.

Seguí las indicaciones que me facilitaron, y con la ayuda de un cazarrecompensas que se ofreció a ayudarme con la captura, localizamos su ubicación y hacia donde se dirigía.

Y allí nos encontrábamos, en la isla Long Ring Long Land, una isla peculiar. Nos lo encontramos de frente, a pesar de que iba acompañado de una chica pelirroja, nada importante.

Al percatarse de nosotros, Jack conservó la calma: -Caballeros, no sé qué quieren de mi, pero no dudaré en defenderme si insisten en amenazarme. Soy un civil de paso hacia Water Seven. No tienen motivos para arrestarme.

-Revolucionario Jack Silvers, quedas detenido por el asesinato de 7 marines, robo y vandalismo a gran escala, si te entregas por las buenas no sufrirás ningun daño.

jack desenvainó unos cuchillos - Si no os importa caballeros, me retiro.

Elevó una pistola, al mismo tiempo que corrí hacia atrás, -Nunca aprenden- dije, al mismo tiempo que se volvian mis ojos azules.

Recogí el puño derecho por encima del hombro izquierdo, girando el tronco para continuar el movimiento, acumulé oxigeno en mi puño, extendí el brazo hacia el revolucionario.

Se oyeron varios crujidos, del extremo de mi puño, salieron unas grietas, unas grietas que parecian recorrer una pantalla enfrente de mi, entre los crujidos, se oyeron tres golpes aparte: entre las grietas habian unas pequeñas grietas procedentes de unos proyectiles que chocaron contra esta pantalla. Seguidos de un cuarto proyectil, más grande y con menor fuerza, parecia un cuchillo.

Abrí la palma, liberando el anclaje del muro que habia creado ante mi, lanzándolo contra el revolucionario y la chica pelirroja, una pantalla que se reconocia por las grietas de este, y no por su forma en sí.

Tras lanzarlo, me giré para ver como se encontraba el cazarrecompensas, no parecia herido, no se como se había librado, pero solo tenia un arañazo en un brazo.





[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Empty Re: [Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas {Vie 11 Oct 2013 - 16:47}

La chica que se encontraba junto a él tampoco perdió el tiempo. Se agachó cuando Jack disparó su pistola y tras eso comenzó a alejarse junto a él lanzando unos cuchillos a los que querían capturarles. El que tenía pinta de cazador de repente comenzó a brillar y su aspecto cambió ligeramente. Ante él apareció un escudo de luz que desvió dos de sus balas. La tercera lo atravesó, aunque se desvió parcialmente y le rozó el hombro. El marine hizo un gesto extraño con el brazo y repelió las balas y el cuchillo de la chica con lo que parecía otro escudo. Jack se asustó ante esto. Sus dos rivales eran usuarios, y no parecía que su compañera de batalla lo fuese. Estaban en serios problemas. De repente el marine les lanzó el escudo, en forma de ataque de área. El asesino se puso en una posición de atleta y de repente echó a correr hacia el escudo a una velocidad digna de un deportista de élite.

- Sokudan Move, Evassive Shadow

Al acercarse al ataque dio un potente salto con voltereta y pasó por encima del mismo por los pelos. Cayó al suelo agazapado como un gato y se levantó rápidamente. Entonces se colocó la pistola en la funda y volvió a correr hacia sus rivales empuñando el cuchillo. Metió la otra mano disimuladamente en la capa y de repente le lanzó al cazador su boleadora, una cadena de metal terminada en dos bolas de hierro. No estaba pensada para hacer daño si no para que se enrollase alrededor del enemigo con la inercia y inmovilizarlo temporalmente. Jack entendía que en un 2 contra uno, siendo sus rivales usuarios, estaba en apuros. Debía dejar a uno ocupado durante unos segundos desatándose mientras atacaba al otro. Le tiró la cadena a la altura del tronco, para intentar atarle los brazos a este.

- ¡Toma un regalo de parte de la Revolución, perro!

Continuó corriendo hacia el marine, zigzagueando ahora para que no se esperase el ataque. Cuando estaba a un metro y medio escaso de él se frenó y le dio una patada al aire. Esperaba confundir a sus rivales, pues el ataque estaba pensado para ello. Sin embargo tenía su sentido, pues en cuanto dio la patada, de la parte baja del pantalón salió un cuchillo que fue directo hacia el marine, por sorpresa.

Patada mortal [AF]
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Empty Re: [Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas {Vie 11 Oct 2013 - 18:37}

La cosa se ponía cada vez más interesante pues parecía que mi compañero marine, también tenía una akuma, no sabía de qué exactamente, pero la tenía. La chica en la que no me había fijado nos gritó que por qué queríamos arrestarla a lo que le respondí:

- Yo no quiero arrestarte es este tipo que tengo al lado, es más, yo en condiciones normales te invitaría a cenar pues estas de toma pan y moja.

No pareció gustarle lo que le dije pues al siguiente segundo estaba intentando esquivar una daga que me había lanzado. La logré esquivar y al segundo instante estaba palpándome el cuerpo por si aquella daga me había hecho algo, pero de repente mire al suelo y me horroricé:

-AAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGHHHHHH, me has cortado mi preciosa melena ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Siendo sinceros no había sido para tanto solo eran un par de pelos, pero también hay que reconocer que mi melena es sagrada, pero por desgracia, me había olvidado del otro tipo, para más señas el que hacía pocos instantes nos había tiroteado a mi y a aquel marine, me había lanzado una especie de cadena con dos bolas en los extremos, la cuál no me dio tiempo a esquivar y me ató la cintura y un poco las piernas, menos mal que tenía mi forma híbrida activada que me otorgaba un par de alas de ángel con las que me fui volando como un loco intentando quitarme esa cosa:

- Oh mierda, será posible. QUITARME ESTO MALDITA SEA, QUITAMELO, QUITAMELO, QUITAMELO.

Mientras volaba por aquellas extensas praderas intentando quitarme esas cadenas, vi en la rama de uno de aquellos enormes árboles una colmena de abejas las cuales zumbaban frenéticamente dentro de la colmena, eso me había dado una idea. Cogí suavemente la colmena la introduje en mi arrow of destruction que sostenía en mi brazo derecho lo cambié a modo lanzallamas, miré a mi alrededor para buscar al tipo que me había lanzado la cadena y cuando lo ví volé hacia el gritando:

- QUITA CADENA, QUITATE, QUITATE,QUITATE.

Cuando estuve cerca del tipo me paré en seco le dije:

- Eh, tio raro de la máscara chupate esta…BEE FIRE [AM]

Y de mi arrow of destuction salió la colmena envuelta en llamas hacia aquel hombre, asi que ese ataque quemaría y picaría.


Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Empty Re: [Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas {Sáb 12 Oct 2013 - 9:10}

Después de que el marine y el cazador evitaran nuestros golpes con sus escudos, el marine lanzó el escudo hacia nosotros en forma de ataque, vi como mi compañero conseguía evitarlo, entonces yo me dispuse a ir hacia atrás rápidamente y llegar a un punto de coger carrerilla para poder impulsarme con fuerza en la punta del pie y dar potencia con mi otra pierna y dar una vuelta contra el escudo, lo que me llevo a dar la vuelta y pasar rápidamente el escudo antes de que chocase contra mi, justo después de evitarlo caí considerablemente a ras del suelo, no me había echo daño ya que la tierra estaba blanda como si hubiese llovido pero me levante rápidamente y fijé mis objetivos.

Después de haberles gritado por qué querían arrestarnos, el cazador me dijo que solo el marine quería arrestar al revolucionario, yo no poseía akuma y creo que mi compañero tampoco por lo tanto los otros dos rivales si la poseían e iba a estar un poco chunga la cosa.

-Me siento alagada lastima que yo a ti sí que te haría algo-ahí fue cuando le había lanzado las dagas, las había esquivado pero de una no se libró lo cual llegué a cortarle unos pocos pelos y comenzó a gritar porque-Siento decirte que no te quedaba bien el pelo así.

Después de eso vi como mi compañero le lanzaba unas cadenas al cazador, este mantenía su forma híbrida y con sus alas de ángel  se movía como un loco intentando deshacerse de ellas, más tarde apareció rápidamente pero esta vez se dirigió hacia el hombre que le lanzara las cadenas, yo observe que cuando se acercó se paró en seco y oí gritarle una cosa no le atendía mucho porque estaba pensando en una idea, pero en ese instante vi como una colmena de abejas en llama salía hacia él, me dio tiempo a utilizar mi táctica así que saqué mi espada y corrí hacia allí cuando ya estaba me puse a dar vueltas con mi espada y repelería el ataque llevándolo a cualquiera dirección, podría controlarla hacia el lado que mejor me convendría.

-Yseleny-dije en voz baja mientras evitaba el ataque, después de dar vueltas conseguí hacer desviar el ataque con gran potencia a un golpe de mi espada, para volverlo dirigir hacia el cazador.


[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas BfQqds7

Always:
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Empty Re: [Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas {Lun 14 Oct 2013 - 13:21}

tras saltar el muro, el revo vino corriendo hacia mí, yo miraba como interceptarlo, pero poco podia hacer, puesto que venia corriendo en zigzag, le lanzó una cadena con bolas al cazador, pero no se detuvo y siguió corriendo, esperé a que se acercara más y más, lo tenia a 15 metros, 12, 9, 5, -¡ahora!.- pensé.

Puse el cuerpo en tensión, y me preparé para encajar su ataque: una patada, que esquivé usando el Kami-e, colocándome a un lado y viendo al revolucionario de perfil, lanzando un cuchillo por el camal de su pierna, perdiéndose en el césped.

Bajé la cabeza, y cuando la levante tenía los ojos azules, eché los brazos hacia adelante, haciendo un ademán de cogerle por el cuello de la camisa, saliendo de mis brazos unos brazos de oxigeno líquido, agrandando las dimensiones de mis puños, de hasta 1 metro cúbico, saliendo estos propulsados por el chorro, un chorro acabados en forma de mano, directos al revo.

No me había fijado en que el cazador estaba volando con los brazos encadenados al tronco, estaba buscando al revolucionario, cuando lo encontró fue hacia él, y le lanzó una lluvia de pequeñas llamas, directamente al revolucionario.

Pero la chica lo interceptó, usando su espada como aspa de un ventilador, atrajo las llamitas hacia ella. Pero eso no podía continuar, estaba protegiendo a un revolucionario de la justicia, lo que la convertía en cómplice, así que desvíe unos de mis brazos para que fuera a por ella, no con intención de atraparla, como al revo, sino con intención de inmovilizarla, por lo que de la mano que dirigí hacia ella, salían gotas en modo de aspersor, en todas direcciones, congelando allí por donde iba, porque la temperatura del oxigeno líquido era de -222ºC.

-¡Caelestis Karma!-[AMF] (Karma divino) -Aprende a no meterte en asuntos de mayores.-


[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Empty Re: [Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas {Lun 18 Nov 2013 - 13:34}

(Sinclair marchó temporalmente, ¿qué hacemos?)
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Empty Re: [Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas {Lun 18 Nov 2013 - 13:36}

(por mi sigamos adelante, digamos que quedó KO con el ultimo ataque dirigido a él y ahora es un vosotros contra mi)


[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas Empty Re: [Privado] Jack Silvers & Sweet dead vs Sinclair moon & crea-viudas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.