¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku Hanna VS Kasan Empty Iku Hanna VS Kasan {Dom 13 Oct 2013 - 23:07}

Moderador: Deadpool

Isala: Fin del mundo (https://www.onepiece-definitiverol.com/t4587-fin-del-mundo)

Turnos: Iku - Kasan - Iku...

Fecha limite: 27 de octubre de 2013

Reglas

- El combate será a K.O y no afectara ON-ROL.
- Habrá salteo de 48 h, Por lo que si lo saltan tendra que asumir todo el daño del ataque
- El vencedor recibirá 2,000 exp con 1,000 berries, y el perdedor 750 exp.


¡Que aostie el mejor!

Iku Hanna VS Kasan 3t79



Iku Hanna VS Kasan 242s6eg

Iku Hanna VS Kasan Marvel_logo

Iku Hanna VS Kasan 2u8e8ao
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku Hanna VS Kasan Empty Re: Iku Hanna VS Kasan {Lun 14 Oct 2013 - 19:52}

Me fui a la isla ´´Fn del mundo´´ la verdad es que el nombre sonaba mal, pero siempre me llamó la atención una de sus partes: Acient Kigndom, un lugar donde hace mucho escuché que había un Phoneglyp, y, aunque no entendería lo que pone, me gustaría verlo y encontrarlo. Bajé del barco y le di las gracias a aquella amable mujer que me trajo.

N o sabía mucho de la isla, solo que se dividía en 10 partes: Ban, Numa, Sabaku, Gijutsu, Kemono Tochi, Doku mori, Ancient Kingdom, Hikari, Fukai Mizumi, Kyoufu Teppen.

El lugar al que iba yo, no tenía apenas fauna, su único animal era un mono toca pelotas al que si es por mí mataría, y la vegetación era escasa, solo había una hiedra que ocupa todo el lugar sin ningún sistema montañoso y lleno de ruinas.

Transformada en pantera me dispuse a explorar el lugar cuando de pronto escuché el ruido y me volví a ver qué es lo que era con mis ojos verde esmeralda fijos en el horizonte creyendo que será aquel molesto simio.



Iku Hanna VS Kasan 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Iku Hanna VS Kasan AhM3SGy
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku Hanna VS Kasan Empty Re: Iku Hanna VS Kasan {Mar 15 Oct 2013 - 9:05}

La isla del fin del mundo, como su propio nombre dice, esta a tomar por culo del resto de isla, me había costado llegar alli casi un mes partiendo de la isla mas próxima a esta.

Debía ir a la isla para investigar sobre un phoneglyph, quedaban pocos en el mundo, pero la aparición de este podría suponer problemas para el gobierno y por consiguiente para mi.

Nada mas desembarcar en la isla, pude ver a una chica durante a penas unos instantes, pero en aquel momento sentí algo extraño en mi interior, el corazón me dio un vuelco y, cuando decidí seguirla, esta se transformó en una pantera y se adentró en la escasa vegetación.

-Mierda que se escapa.

Comencé a correr para encontrarme con ella y, lentamente se giró y se quedó mirandome, no sabía que hacer en aquel momento asi que dije lo primero que se pasó por la cabeza.

-Estooo... Ho...Hola, ¿Que haces por aqui?

No me esperaba que se girase y mucho menos que me pillase de pleno siguiendola, me sentía algo avergonzado y sofocado.


Iku Hanna VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku Hanna VS Kasan Empty Re: Iku Hanna VS Kasan {Miér 16 Oct 2013 - 21:57}

Al volverme vi como un extraño chico me seguía, no entendía por qué, pero no me daba una buena espina. Digamos que… ´´lo pille con las manos en la masa´´ , se paró ahí en seco y no supo decir otra cosa que:

Estooo... Ho...Hola, ¿Que haces por aqui?

Iba a fingir que solo era una simple pantera que habitaba por ahí pero seguramente aquel sinvergüenza entrometido me vio transformarse y no conseguiría engañarlo.

Como odio que se metan en mi vida privada ¿es que la gente no tiene vida propia para meterse en sus propios asuntos?

Me transformé en humana, vestía con una falda muy corta de color negro, una camisa roja adornada con un lazo morado y mi precioso y largo pelo de color negro azulado recogido, al igual que siempre, en una coleta con mi lazo lila. Lo miré fijamente con mis ojos morados, como si lo desafiara:

mi aspecto :

Eso debería de preguntártelo yo, eres tu quien me sigue, que por cierto, ¿se puede saber por qué me sigues y te metes en mi vida privada? E venido aquí a investigar sobre unos asuntos personales, ahora piérdete de mí vista y déjame en paz.

Lo miro furiosa con la esperanza de que se pire dejándome tranquila.


Iku Hanna VS Kasan 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Iku Hanna VS Kasan AhM3SGy
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku Hanna VS Kasan Empty Re: Iku Hanna VS Kasan {Jue 17 Oct 2013 - 11:16}

De pronto la pantera aquello se transformó en una humana, hermosa, vestía con una falda muy corta de color negro, una camisa roja adornada con un lazo morado y un precioso y largo pelo de color negro azulado recogido y unos preciosos ojos morados, estaba mas buena que el pan, pero me llevé una desilusión, pensaba que cuando un zoan volvía a su forma humana la ropa se rompía, por el cambio de tamaño y eso, sinceramente, esperaba verla mas "ligera de ropa".

Eso debería de preguntártelo yo, eres tu quien me sigue, que por cierto, ¿se puede saber por qué me sigues y te metes en mi vida privada? He venido aquí a investigar sobre unos asuntos personales, ahora piérdete de mí vista y déjame en paz. 

-Chss!!... Insolente, encima que me preocupo por tu seguridad, menuda niñata malcriada.

Dije mientras me cruzaba de brazos y torcía el gesto de manera burlona, me quedé mirándole a sus ojos morados pero, algo llamó mas mi atención, la escasez de ropa que tenía la muchacha y las inmensidad de sus atributos, hicieron que bajase un de centimetros mi mirada quedandose fija en un lugar muy concreto, bueno, mejor dicho en dos lugares concretos.


Iku Hanna VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku Hanna VS Kasan Empty Re: Iku Hanna VS Kasan {Jue 17 Oct 2013 - 17:13}

Aquel individuo entrometido me llamó ´´niñata malcriada´´ y eso me molestó muchísimo ya que prácticamente crecí sola por el mero hecho de que asesinaron a mis padres y luego fui maltratada y violada durante años.

¡Pero como se atreve!

Aquel chico me enfureció, mis ojos cada vez brillaban más por la ira que me provocaba ese maleducado, mis mejillas se ponían coloradas por la furia que contenía y, para colmo aquel chaval empezó a mirarme con un gesto de burla y a mirar mis pachos descaradamente, lo que me enfureció todavía más. Me acerqué a él enfurecida con la intención de abofetearlo, y lo intenté.


¿Malcriada? Primero infórmate de mí educación y luego critícala, además el mal educado eres tú siguiéndome y ahora mirándome los pechos, al menos podrías disimular un poco ¿no? ¡Hombres! Siempre pensando con la cabeza que no es.


Iku Hanna VS Kasan 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Iku Hanna VS Kasan AhM3SGy
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku Hanna VS Kasan Empty Re: Iku Hanna VS Kasan {Vie 18 Oct 2013 - 11:35}

La muchacha se enfureció, comenzó a recriminarme varias chorradas a las que no hice el menor caso ya que seguí centrado en su prominente busto, realmente, mientras la chica hablaba, pensé que entre esas enormes cualidades se podría perder un gigante durante años.

-Perdón, ¿Decias algo? Estaba algo distraido, solo he escuchado la ultima frase, te miro las tetas porque me gustan, son redonditas y ENOOORMES, y sobre pensar con la cabeza que no toca, solo te diré que al menos los hombres tenemos algo con lo que pensar, no como vosotras, que sois unas cabeza-huecas.

Me había pasado increiblemente con aquello y seguramente la chica vendrá a partirme la cara en mil partes, pero mereció la pena provocarla, al menos hablaba con ella y, en el caso de que me atacase o algo, me arrimaría lo suficiente a sus pechos para toquetearlos un poco, de todos modos, nunca estaba de mas tomar algunas precauciones, asi que me coloqué un poco mas cómodo para reaccionar antes a sus movimientos.


Iku Hanna VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku Hanna VS Kasan Empty Re: Iku Hanna VS Kasan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.