Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7169)
 
Nocturne93 (5182)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2063)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] (Kenzo y yo) El fin de una leyenda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] (Kenzo y yo) El fin de una leyenda

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013 - 13:03

Kiroi se encontraba en la desembocadura del canal de aquella isla dejada de la mano de dios pos propia voluntad. Era una de las pocas islas del South Blue que aún no había explorado y eso le fastidiaba.

Aquella frondosa selva albergaba, sin duda alguna, todo tipo de horrores y peligros para el aventurero desprevenido, pero Kiroi no era un aventurero, ni estaba desprevenido. Decidió que la forma más segura de acercarse al centro de la isla, donde se apreciaban desde la lejanía unas ruinas, era por el canal, por lo que se puso a nadar con toda la calma del mundo sin dejar que nada perturbase su tranquilo ascenso. Pero la naturaleza tenía otros planes. Apenas había ascendido trescientos metros por el canal cuando captó por el rabillo del ojo un movimiento brusco. Su reacción fue hacer crecer sus espinas en todas direcciones utilizando el Semei Kikan. El resultado fue un cocodrilo empalado por una docena de sitios. Kiroi salió de un rápido salto del agua y continuó su camino a pie, siempre al borde de este.

No esperaba encontrarse con ningún ser humano en aquella isla, pero nunca se sabía, después de todo, él estaba allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] (Kenzo y yo) El fin de una leyenda

Mensaje por Invitado el Mar 29 Oct 2013 - 14:34

Tras varias semanas de navegar en solitario, buscando alguna tripulación en la cual alistarme para poder llegar a fortalecerme y poder viajar a zonas más pobladas, así como para lograr un mayor reconocimiento, pues resulta más fácil llamar la atención en una banda, dado que los jaleos está asegurados y que la marina las persigue por el peligro que representan para su justicia, llego a una isla de forma similar a un circulo, pero al parecer mi llegada no es la primera, pues en las orillas del canal, por el cual navega mi pequeño bote, se encuentra el cuerpo de un cocodrilo muerto, no sería extraño si no fuera por las varias perforaciones que se aprecian en su cuerpo, seguramente obra de alguien con tremendas habilidades combativas.

Avanzo lentamente por el canal tratando de levantar la menor sospecha posible, pues el causante de la muerte de ese cocodrilo podría andar cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] (Kenzo y yo) El fin de una leyenda

Mensaje por Invitado el Miér 30 Oct 2013 - 10:19

Kiroi se desplazaba con negligente velocidad, aunque muy atento a su alrededor. Caminaba más lento de lo normal, extremando las precauciones hacia la selva. Tanto se fijaba en la espesura que no percibió el bote que comenzaba a divisarse por el canal, aun a cierta distancia.

-Tal vez deba acelerar mis pasos, si continúo a este ritmo no llegaré nunca.

El Gyojin podría haber utilizado su Geppou para llegar al centro de la isla sin problemas, pero a Kiroi le gustaba el agua, por eso caminaba cerca del canal, y el riesgo, por lo que el camino fácil no solía ser su opción. Al final resolvió continuar como hasta ahora y avanzar lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] (Kenzo y yo) El fin de una leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.