¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Jue 24 Oct 2013 - 23:46}

Datos Esenciales:

Experiencia: 434.986

Nivel: 111

Nombre: Arribor

Apellido: Neus

Apodo: "Heartless" (Sin Corazón) // "Crow" // "Míster Newkama" (este es un apodo secreto que jamás dirá a nadie, pues lo "ganó" en un concurso de belleza Okama en el que se vio obligado a participar) // "Campeón del Hexódromo"

Presencia: Monstruo incontrolable [Épica]

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humano

Edad: 32

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Guerrero del Nuevo Mar

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Capitán de los Piratas Sin Corazón

Recompensa: 2.325.000.000

Clase: Loco frenético [+5]

  • Característica Clave: Fuerza nvl. 11
  • Características Principales: Resistencia nvl. 11 - Velocidad nvl. 7
  • Características Secundarias: Reflejos nvl. 5 - Agilidad nvl. 5
  • Maestría: Frenesí de batalla

Oficios: Cocinero [Cheff - Gastrónomo] - Espía [Callejero]

  • Excelencia: Cocinero Sibarita
  • Mejora de 5 niveles como Gastrónomo.

Mar e Isla de Origen: Reddo Island (South Blue)

Sueños: Su sueño es conseguir el One Piece ya que para él representa el mayor acto de libertad.

Miedos: El mayor miedo de Arribor es que algún día pierda su independencia, su libertad, la capacidad de hacer lo que le plazca. Por lo demás, es demasiado tonto y fuerte como para asustarse de nada. En realidad sí que le dan un poco de miedo su abuela y su extraña familia.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Arribor es un hombre de estatura media (1´83), con un cuerpo atlético y curtido por las largas horas de entrenamiento. Su pelo, de un negro profundo, contrasta con el color azulado de su ojo izquierdo, aunque hace juego con el parche oscuro que cubre su dañado ojo derecho. Su falta de barba o cualquier tipo de vello facial no es por gusto sino simplemente por que jamás le ha crecido, cosa que le acompleja profundamente.

  • Marcas personales: Encima de su ojo derecho se hizo una cicatriz por cada uno de sus amigos muertos, como un recordatorio de por vida. Debido a ciertos sucesos ha perdido su corazón, motivo por el cual tiene el apodo de Heartless. Como muestra de esto, luce una cicatriz en el pecho en forma de X.

    Además en algún momento llegó a perder ambos brazos durante un breve periodo de tiempo, así que tiene un par de cicatrices que lo demuestran. Por si fuera poco, luce una bonita cicatriz vertical desde el hombro izquierdo hasta casi la cadera.

    Dial de nube implantado en el brazo izquierdo, lo que lo vuelve tan duro como el acero pero sin que se resienta su movilidad.

  • Indumentaria habitual: Suele vestir con una larga chaqueta negra que deja su torso al descubierto, unos pantalones azules sujetos con un cinturón oscuro y unas botas también negras.

JAK:

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Arribor es un tipo muy relajado. Demasiado, incluso. Suele tomarse las cosas con un pasotismo extremo, ignorando totalmente todo lo que no le interesa. Excepto en situaciones de violencia. En estos casos abandona su actitud despreocupada y se lanza hacia su adversario. Debido a circunstancias de su pasado tiene una fijación por enfrentarse a cualquiera con el que se encuentra siempre y cuando sea lo bastante fuerte como para suponerle un reto. Probar su fuerza es su hobby, y se le da bastante bien.

    Suele ser bastante directo y brusco con la gente, sin el más mínimo atisbo de sensibilidad o empatía. No soporta para nada los rodeos, por lo que prefiere que las cosas sean hechas y dichas cuanto antes, sin necesidad de perder el tiempo. A pesar de su aspecto amenazante y su inclinación a la violencia, demuestra consideración y amabilidad hacia los niños y los animales, debido a experiencias de su infancia. Al menos siempre que no sean muy irritantes. Y es que, dentro de su concepto de consideración se permite dar algún que otro capón bien merecido.

    Es un tipo muy despistado, capaz de olvidarse de hacer algo, de dejarse sus cosas por ahí o tardar en darse cuenta de algunas cosas que al resto le parecen obvias. Por ese motivo siempre anda falto de dinero, porque se lo va dejando por todos lados. Afortunadamente, las deudas le dan igual, ya que solo tiene que echar a correr cuando le persiguen sus deudores.

    Odia a la gente que no lucha por si misma y los considera débiles, y solo está dispuesto a luchar por alguien que se gane su respeto. Y por encima de todo aborrece a quienes utilizan o esclavizan a otros. En cuanto a las mujeres, se pone nervioso al acercarse a alguna chica que vista de manera provocativa, pero ha aprendido a controlarse y ya no le asustan tanto.

    En general, todos sus problemas son por culpa de su extraña familia y las malas experiencias que vivió con ellos. Una abuela con un mal humor legendario, una hermana demoníaca y demente, otra hermana engañosamente dulce... La familia Neus supuso para Arribor una experiencia casi traumática, por lo que no dudó en alejarse de ellos en cuanto tuvo ocasión. Evitó durante años toda relación con su familia, y solo volvió por circunstancias excepcionales, decidido a dejar de huir.

    Por otro lado, Arribor es padre, algo que se le da horriblemente, por lo que constantemente intenta fingir que no es así y que su hija no es más que na niña normal y corriente a la que ve de vez en cuando.

  • Gustos: Entre sus gustos destacan la guitarra y, aunque no lo parezca, la lectura de misterio. Su comida preferida es la carne roja, que suele acompañarla de grandes cantidades de alcohol. Pero su mayor afición es la de buscar pelea. Es incapaz de rechazar un combate, siempre que considere que su rival vale la pena. Le gusta demostrar que es más fuerte que los demás porque la fuerza es la única vía verdadera para ser libre.

  • Desagrados: Arribor desprecia a la gente débil. No a los que están faltos de poder, sino a los que son incapaces de luchar por sí mismos y se ocultan tras los demás. Bueno, los débiles tampoco le gustan mucho, pero los tolera más. Pero dentro del amplio abanico de gente que detesta entran muchos otros: los que tiran la comida -él es cocinero, ¿cómo se atreven?-, la gente con acentos raros, los que visten de leopardo, los que tienen voces irritantes, los fans, los niños odiosos, los disfraces cabezudos, los que llevan gafas de sol por la noche y, especialmente, los vendedores, ya que siempre anda perdiendo el dinero y cuando coge cosas de las tiendas estos le gritan y le lanzan cosas.


Habilidades: Arribor tiene un especial habilidad con la guitarra y se le da genial componer. Sus canciones suelen ir sobre peleas, borracheras y otras cosas de piratas, pero tiene un gran repertorio a pesar de que no sepa cantarlas. También es un gran cazador y es capaz de seguir cualquier rastro en cualquier terreno (o eso dice él). Todo eso sin contar con su gran talento culinario ya que afirma que si uno no se cuida no puede plantar batalla como es debido.

También es un experto en lo que se refiere a huir. Ha aprendido a escapar en cualquier situación, tanto de acreedores como de gente rara. Y teniendo en cuenta su capacidad para que le pasen cosas extrañas, es una habilidad muy útil.

Torpezas: A pesar de ser bueno tocando la guitarra y escribiendo canciones, suele hacer enfadar a la gente debido a lo mal que canta, e incluso tararear se le da mal. Esta falta de habilidad artística se observa también en sus dibujos que suelen ser bastante confusos y, en general, en cualquier medio de expresión artística. Tampoco tiene ni idea de navegación. De hecho, no está muy claro cómo ha sobrevivido tanto tiempo en el mar, ya que sus conocimientos sobre... Bueno, casi todo, son prácticamente nulos.

Historia: Arribor Neus se crió en una pequeña isla del South Blue. Soñaba con ser marine junto con cuatro de sus amigos. Andaban siempre juntos jugando por el bosque a que eran marines que defendían el mundo de los malvados piratas y peleando entre ellos para hacerse más fuertes. Vivía en una de las casas más grandes de la isla pero a pesar de eso no disfrutaba con su vida de privilegios y prefería salir de excursión durante varios días con sus amigos.

Su abuelo había sido un reconocido marine que se jubilo debido a que se dio cuenta de la crueldad que podían llegar a mostrar los altos cargos de la Marina y le contaba historias sobre sus misiones en la Grand Line. Sin embargo, decía que no todos los piratas eran malvados, sino que algunos solo buscaban la libertad que el gobierno no les daba, cosa que Arribor no apoyaba. Su filosofía era que la libertad es lo único que realmente posee un hombre y que nadie tenía derecho a arrebatársela ni siquiera en nombre de su propia definición de justicia.

De esta manera, Arribor creció soñando con llegar a lo alto de la Marina para poder proteger a la gente de los piratas que buscaban arrebatárles su libertad.

Un día, cuando tenía 13 años, unos famosos piratas venidos de la Grand Line, los piratas Black Unicorn, llegó a la isla en un estado lamentable. La gente de la isla se compadecieron y les dieron comida y agua. Les dejaron descansar en sus posadas y los piratas no causaron ningún problema. Arribor escuchó sus historias sobre como es la libertad del mar y como se sentían vivos navegando y se marchó enfadado al bosque mientras sus amigos y otros muchos aldeanos seguían hablando con los piratas en una taberna. Esa misma tarde llegaron varios buques de la Marina y, al ver el barco de los piratas anclado en el puerto como si nada pensaron que la isla entera era cómplice de piratería y decidieron abrir fuego contra el pueblo. Cuando Arribor llegó tras oír las primeras explosiones un trozo de metralla impactó contra su ojo derecho y quedó inconsciente. Al despertar solo encontró con vida a su abuelo quien le dijo que no desperdiciara su vida luchando por otros y que debía buscar su verdadera libertad.

En ese momento cogió la chaqueta que su abuelo había utilizado durante toda su carrera como marine y que le había valido el apodo de “Cuervo” y decidió que saldría al mar en busca de propia libertad con el recordatorio de sus amigos muertos a manos de aquellos marines en los que soñaban convertirse.

Datos Bélicos:

Talentos: Arribor tiene una capacidad de supervivencia increíble. No está muy claro como no ha muerto todavía, pero siempre se las arregla para salir bien parado de todo tipo de situaciones peligrosas, las cuales abundan a su alrededor.

Además posee una inmensa tolerancia al dolor. No en vano su habilidad se basa en herirse a sí mismo. Su tremenda fortaleza física es con diferencia su punto fuerte, y puede resistir todo tipo de heridas que matarían a cualquier persona normal.

Por otro lado, a pesar de su impulsividad en las batallas es capaz de analizar la fuerza de su oponente durante la pelea, adaptando su forma de pelear. Se le da bastante bien saber cuando alguien le está mintiendo o está tratando de engañarle, aunque sea más por instinto que por inteligencia.

Ineptitudes: Se le da fatal recordar cosas, como por ejemplo nombres, caras, fechas, lugares, acontecimientos y casi cualquier otra cosa. Tampoco es que sea especialmente inteligente, por lo que seguía básicamente por sus instintos y el resto se lo deja al destino.

Tiene una paciencia muy muy limitada, por lo que pierde los nervios con facilidad. Pero esa no es su mayor ineptitud. Se dice que hay personas que nacen con el don de hacer aliados donde quiera que pisan. Pues él es todo lo contrario. Arribor tiene el don innato de ganarse enemigos allá donde va, sobre todo por su carácter violento y su incapacidad para tolerar a la gente rara.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Haki:
Power Up´s:

Técnicas:

Recetas de la abuela:

Estilos culinarios:

Esferas culinarias:


  • Bloody Master: De forma pasiva, Arribor es capaz de identificar el grupo sanguíneo de cualquiera con solo un vistazo. Además puede cambiar el suyo propio, adaptando su sangre a cualquier tipo o RH.


Pertenencias:

Armas: Cuchillo medicinal: En el interior del mango hay una medicina que cierra las heridas y detiene el sangrado. Esta medicina se crea a partir del líquido que sueltan unas hierbas que solo crecían en su isla natal y que guarda en el cuchillo para que no mueran.

Mugen Ryuketsu Shito:

Ropas: No es que Arribor sea un fanático de la moda, así que tiene la ropa que compra solo cuando le hace mucha falta o la que roba de por ahí. Su única pertenencia significativa es su chaqueta, a la cual le tiene mucho cariño y es lo único de lo que nunca se olvida.

Propiedades: -

Barcos: 

  • Globo de mar: Barco de guerra multiterreno. Es el navío definitivo para matar a alguien allá dónde se encuentre. Con quince metros de manga y veinticinco de eslora, este pequeño barco tiene dos palos y un castillo de popa exageradamente grande. Además cuenta con un espolón de cinco metros de largo rematado por un guante de boxeo metálico. Tiene seis cañones por banda, además de un montón de accesorios instalados: cuchillas extensibles a ambos lados del casco, potabilizadora, una fuente de vino en cubierta, un tobogán directo al mar, hélices par navegar sin viento, un microondas gigante que ocupa todo un camarote (el del Vergil) y un pararrayos en lo alto del mástil que conduce la energía hasta la instalación eléctrica. Hay una rueda para correr que sirve como sistema de iluminación de emergencia, y también un tubo por el que soplar si el globo -sí, incluye un globo- se deshincha. Por si fuera poco, el interior del mástil es un túnel de viento que el constructor puso ahí para echar billetes dentro y simular que estaba en un huracán de dinero.

    Su punto fuerte es su gran versatilidad, y es que puede moverse por tierra, mar y aire.

    Modo terrestre: Al diseñador del barco se le ocurrió ponerle unas ruedas lo bastante grandes y resistentes como para circular por cualquier terreno. El timón cuenta con una palanca que hace girar las ruedas, aunque por desgracia no tiene freno. Un fallo de diseño.

    Modo aéreo: El castillo de popa, gracias a otra conveniente palanca a prueba de tontos, puede liberar un gran globo aerostático que se hincha tremendamente rápido. Es lo bastante grande como para levantar el barco y mantenerlo en el aire durante días. La tela, de máxima calidad, soporta incluso cañonazos sin apenas sufrir daños. Desde arriba se ve dibujada una morsa guiñando el ojo y con la aleta en alto como si fuese un pulgar. Otro fallo de diseño.

  • Reina Roja: El Reina Roja es el barco insignia de los Piratas Sin Corazón. Una galera de combate de cincuenta metros de eslora con capacidad para veinte o treinta tripulantes. A pesar de que no es especialmente grande, es realmente rápido, gracias a su ligero diseño y al tamaño de sus velas, lo que le proporciona velocidad y versatilidad. Visto desde fuera, es de color negro, con multitud de franjas rojas verticales en sus laterales. Sin embargo, los mástiles y la madera interior conservan el típico color marrón. Está compuesto por tres palos, un amplio castillo de popa a nivel de la cubierta, y tres niveles bajo ella.

    Cuenta con una docena de cañones por banda situados en el segundo nivel -aunque nadie los usa nunca -y además dispone de seis cañones móviles en cubierta, tres a cada lado. Éstos pueden moverse a lo largo de la baranda gracias a los raíles que corren paralelos a ellas. En la cubierta hay una capa de césped artificial perfecta para echar siestas.Cuenta con pedales en cada uno de los asientos, así que todos pueden colaborar para moverlo. 

    En el castillo de popa están la cocina, totalmente equipada para cualquier necesidad culinaria, y el comedor. Sobre él, al que se accede por un par de sencillas escaleras, es donde está el timón, para que el timonel disfrute de una vista desde arriba, así como un par de bancos que nadie sabe por qué están ahí. Además hay una pequeña nevera portátil al lado del timón. El mascarón de proa muestra simplemente una espada oscura atravesando un corazón carmesí.

    En el primer nivel bajo la cubierta es donde están los camarotes. El del capitán no tenía nada de especial, pero Arribor decidió tirar un par de paredes para que fuese el más grande, justo bajo la cocina. Hay otros doce más, en dos hileras de seis. Cada uno cuenta con todas las comodidades, incluyendo mini-bar, vistas al mar y un bonito número en la puerta.

    En el segundo nivel está la artillería. Los cañones del barco tienen tres posibles municiones: balas normales, bolas con púas de explosión retardada ideadas para esparcir metralla una vez estallan dentro del barco enemigo, y un tipo de bala de cañón a la que Arribor llama “Las Grandes”. Éstas últimas tienen el triple de potencia que una bala normal y son bastante más grandes. En este nivel están también la enfermería, el taller, el gimnasio y varias estancias más para los distintos usos que los tripulantes quieran darles.

    El tercer nivel alberga una pequeña mazmorra, una enorme cámara frigorífica, un almacén y una lavandería. También hay un cuarto lleno de globos, no se sabe muy bien por qué.

    Cuenta también con luces eléctricas, un sistema de megafonía, luces de neón de colores y un par de anclas de oro macizo. Pero lo mejor es la depuradora y desalinizadora que proporciona agua potable constantemente a partir de agua marina, ideal para largos viajes.


  • Long Neck Pretty Boat: Un bonito bote a pedales construido para asemejarse a un elegante cisne blanco. Mide 5 metros de largo y dos de ancho. Hay espacio para siete personas, con dos hileras de tres asientos cada una que van de proa a popa y uno más delante del todo, justo tras el cuello del cisne. Cuenta con pedales en cada uno de los asientos, así que todos pueden colaborar para moverlo. 

    Por desgracia, el mismo día en que fue conseguido el bote quedó dañado por una buena cantidad de balas y tuvo que ser burdamente reparado. Los arañazos y agujeros fueron tapados con pintura, así que ahora el pobre cisne tiene lo que parecen ser tatuajes tribales por todo el cuerpo.

  • Maredeyn: Se trata de un barco marine robado y remodelado al estilo pirata. Continúa teniendo el diseño con rayas negras, pero en lugar de que el fondo sea de color azul, es blanco. Además lleva un par de franjas rojas horizontales a cada lado, de proa a popa. Tiene espacio para cientos de personas, a pesar de que no se llene nunca. Cuenta con amplias bodegas e instalaciones preparadas para largos viajes, así como una buena cantidad de cañones, tanto a cada lado como en la proa. Su mayor ventaja es el revestimiento de kairoseki que cubre su quilla, lo que le permite navegar por el Calm Belt y por cualquier otro mar sin peligro de que los Reyes Marinos lo ataquen. Bueno, o casi.

Islas: -

Varios:

  • Un saco extremadamente flexible y resistente hecho con plantas de la isla Rusukaina en el que guarda todas sus cosas.
  • Trofeo de oro con su nombre grabado, que acredita su victoria en el Torneo del Hexódromo.
  • El cucharón: Se trata de una cuchara de madera de dos metros de longitud y once toneladas de peso. Tallada por un antepasado perdido de la familia Neus, esta cuchara lleva siglos pasando de generación en generación cumpliendo la venerable función de corregir las malas conductas con golpes en la cabeza. Tradicionalmente es el patriarca o matriarca de la familia quien la utiliza, poseyendo así el privilegio de probar primero cualquier plato, pero Arribor se encaprichó y se la robó a su abuela. La leyenda dice que es indestructible, pero en realidad solo la sustituyen cuando alguien se la carga -éste es el séptimo cucharón-. Sin embargo sí que es cierto que su madera es extremadamente dura, por eso pesa tanto, y la sangre se lava muy fácilmente.

Franklin:


Última edición por Rainbow662 el Sáb 21 Jul 2018 - 15:06, editado 56 veces
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Vie 25 Oct 2013 - 12:55}

-Historia del Pj (Extensión y originalidad) - No está mal. No es del todo original, pero tiene toques novedosos. 2 de 2'5 puntos.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Me encanta el toque infantil de tu personaje. Siendo vago y despreocupado por su ansia de libertad. Además de una cierta timidez. Pero tiene un pensamiento algo común en lo que viene siendo el mundo del anime. 2'2 de 2'5 puntos.

- Redacción, ortografía, gramática... - ortografía buena, pero te falla un poco la redacción. Comas que no están y algo más por el estilo. 0'8 de 2 puntos.

- Descripciones (Psicológica y física) -Bastante trabajadas y extensas. Muy bien descrito.  1'8 de 2 puntos.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - Lo siento, sé que, en principio, no es original. Pero amo los clásicos y me encanta ver a un pirata cuyo único sueño no es ser rico o glorioso. Me encanta ver un estilo Espronceda en el rol. 1'8 de 2 puntos

Tienes la increíble cantidad de 8'6 puntos. Tienes derecho a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

Puedes solicitar akumas de la serie mientras no sean  Zoan mitológia o Logias minerales o etéreas.

Además puedes solicitar un objeto con una habilidad especial moderada.

Además es necesario que utilices un avatar, el cual has de registrar siguiendo las instrucciones en el siguiente enlace:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos

Avisa con tu akuma para que pueda ser moderada por el staff. En el caso de que desees una, por supuesto.

Muchas gracias por enviar tu ficha y disfruta lo máximo del rol, ¡Bienvenido a One Piece Definitive!


Info:


Narro - Hablo - Pienso

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] 2ns5lhf
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Vie 25 Oct 2013 - 21:29}

Akuma no mi: Shuke Shuke no mi (Sangrar)
Apariencia: Es una pequeña fruta naranja con espirales moradas y con una forma ovalada parecida a un melón pequeño.
Poder Característico: El usuario es capaz de controlar por completo su sangre, endurecerla, dispararla y darle múltiples formas para atacar. Para evitar la anemia puede reabsorber su propia sangre después de lanzarla. La pega que tiene es que hay que herirse para utilizarla.

Nivel 1--> Puede crear balas de tamaño medio con su sangre.
Nivel 2--> Es capaz de darle otras formas, como látigos o cuchillas. Sin demasiada dureza.  
Nivel 5--> Aumenta la dureza de sus armas de sangre y es capaz de romper madera.
Nivel 10--> Puede recubrir su cuerpo con una fina armadura de sangre capaz de aguantar un disparo o espadazo. Efectos secundarios por anemia.
Nivel 15--> Capaz de aguantar más tiempo sin sufrir anemia. Sus armas son capaces de romper rocas.
Nivel 20--> Puede crear cuchillas más grandes y fuertes con menos cantidad de sangre concentrándola en el filo.
Nivel 30--> Crea formas de sangre de un tamaño importante. Su armadura de sangre es capaz de resistir varios ataques moderados. Es capaz de reabsorber su sangre a distancia.
Nivel 50--> Capaz de cortar o perforar acero. Puede endurecer la sangre del interior de sus venas para resistir ataques. Puede utilizar su sangre sin necesidad de salir de él, es decir, la que pierda por cualquier herida puede controlarla y usarla para atacar.
Nivel 70--> Su armadura de sangre resiste ataques fuertes. Es capaz de crear formas enormes sin sufrir por la pérdida de sangre. Capaz de proyectar balas de sangre concentrada de menor tamaño a gran velocidad para aumentar considerablemente su daño.
Nivel-->100 Proyecta su sangre en todo tipo de formas y es capaz de soportar sin problemas la anemia. Es capaz de utilizar la sangre de otros para aumentar sus habilidades o para sustituir la que pierde.

Y en cuanto al objeto debido a la naturaleza despistada de mi personaje debería ser el cuchillo ya que es de lo poco que no perdería.
Podría ser un cuchillo medicinal. En el interior del mango habría una medicina que cierra las heridas y detiene el sangrado. Esta medicina se crea a partir del líquido que sueltan unas hierbas que solo crecían en su isla natal y que guarda en el cuchillo para que no mueran.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Sáb 26 Oct 2013 - 14:35}

 Es capaz de reabsorber su sangre a distancia.
Explica bien esto. ¿Reabsorber la sangre sin entrar en contacto con ella? ¿Como va eso?

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Sáb 26 Oct 2013 - 15:15}

Con eso quiero decir que recupera su sangre perdida. Lógicamente si dispara su sangre o si la pierde por que le hieren sufrirá de pérdida de sangre.
Con lo de reabsorberla a distancia quiero decir que su sangre vuelve a él para poder volver a usarla. Por ejemplo si lanza varias armas, para no desangrarse, puede hacer que esa sangre entre de nuevo en su cuerpo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Dom 27 Oct 2013 - 4:01}

Vale, entonces me parece correcta. Recuerda ser consecuente con el tema anemia, I'll be Watching you xd.

Ahora si, felicidades y bienvenido a One Piece Definitive.

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Aproba11

Recuerda lo del avatar y pasarte por el registro de akumas para registrar la tuya.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Dom 12 Ene 2014 - 18:31}

Editado el nivel y la experiencia y añadido el Busoushoku Haki nivel 1.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Dom 12 Ene 2014 - 19:47}

Aceptado.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Lun 27 Ene 2014 - 12:31}

Actualizado rango, exp., nivel y objetos especiales.
Añadido objeto obtenido por diario (el cuchillo medicinal es el que conseguí al crear la ficha).
Actualizadas profesiones con la especialidad Camino del Buey
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Vie 31 Ene 2014 - 19:34}

Posteo la técnica del manual de canalización para su moderación.

Suishin:


Última edición por rainbow662 el Sáb 1 Feb 2014 - 17:49, editado 1 vez
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Vie 31 Ene 2014 - 21:05}

Tetsu Suishin es válida, pero te pido que tu segunda técnica (Kaminari Suishin) le pongas otra nomenclatura, pues si por ejemplo consiguieras una técnica o power up que te permitiera desplazarte a 300 kilómetros por hora, estarías yendo a 3000 kilómetros por hora en el máximo nivel y sin ningún tipo de límite a la hora de desplazarte, es decir que tendrías la habilidad de moverte a la velocidad de tres aviones cazas juntos sin despeinarte.

Como verás esto es demasiado, así que ponlo de forma que no sea tan excesivo.

EDITO: Como bien me ha recordado Jallial, posees una akuma por lo que solo tendrías derecho a una técnica de manual de canalización. Así que elige una de ellas, pero recuerda que en caso de elegir la segunda debes modificarla.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Sáb 1 Feb 2014 - 16:08}

En realidad la técnica es solo una, la de crear impulsos para propulsar alguna parte de su cuerpo, simplemente tiene dos utilidades distintas. Los mismos impulsos pueden valer para atacar o para moverse, dependiendo de como se apliquen. Lo he puesto así para que quedase todo mejor explicado.
De todas formas si fuese necesario podría unificarlas en una técnica con una sola tabla.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Sáb 1 Feb 2014 - 17:25}

Yep, una sola técnica pero con dos usos muy diferentes. Quizás si lo pones con una tabla unificada quede más claro, pero por el momento no permitiría los dos efectos (al menos que se limitaran ampliamente) por el hecho de darte de todo en una sola técnica.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Sáb 1 Feb 2014 - 17:50}

Ok editado.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Sáb 1 Feb 2014 - 18:04}

Técnica aceptada.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Lun 3 Feb 2014 - 13:13}

Añadidas las subprofesiones.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Lun 3 Feb 2014 - 15:07}

Cambios aceptados.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Sáb 31 Mayo 2014 - 20:33}

Actualizados nivel y experiencia y añadido Busoushoku Haki nivel 2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Sáb 31 Mayo 2014 - 20:58}

aceptado
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Lun 16 Jun 2014 - 12:12}

Actualizados nivel, experiencia, rango y profesiones
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Lun 16 Jun 2014 - 12:38}

Aceptado~


arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Z8Gd20a
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Dom 6 Jul 2014 - 20:34}

Editada experiencia y añadidas técnicas obtenidas en este diario.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Dom 6 Jul 2014 - 20:35}

Aceptado~


arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] BfQqds7

Always:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Mar 19 Ago 2014 - 18:28}

Actualizados nivel, experiencia y berries. Añadido los objetos comprados y la recompensa conseguida en este tema (cuando este el cartel de Wanted lo pondré).
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {Jue 21 Ago 2014 - 5:20}

Todos los cambios aceptados


arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] AhM3SGy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

arribor - Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] Empty Re: Arribor Neus, "Heartless" [Ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.