Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5268)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2201)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2132)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

¡Feliz NO cumpleaños!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz NO cumpleaños!

Mensaje por Kaleth el Miér 6 Nov 2013 - 15:47

Bueno, aprovechando tu NO cumpleaños y que yo ya no estoy apenas por estos lares aprovecho para regalar al usuario Invitado Zarlet los siguientes objetos:

Doku no Kiba(Colmillo Venenoso):

Nombre: Doku no Kiba (Colmillo Venenoso)

Características del objeto:Una bonita espada de color morado con adornos en la tsuba de color dorado y un extraño símbolo del mismo color. Se dice que al forjarse se vertió sobre ella una potente toxina paralizante.

Habilidades especiales: La hoja de esta espada posee la habilidad de, al conseguir herir por levemente que sea al rival, paralizar la zona afectada por dicho corte. La zona afectada por el corte se mantendrá paralizada durante 3 post.

Shinro no Kyouki (Rumbo a la locura):

Categoría: Ryo Wazamono
Nombre: Shinro no Kyouki (Rumbo a la locura)

Características del objeto: Una de las famosas Ryo Wazamono. Esta espada fue la obra maestra de uno de los grandes herreros del nuevo mundo. Se dice que nada es capaz de afectar a esta espada, ni las bajas ni las altas temperaturas, ni la electricidad, ni si quiera el paso de los años.

Habilidades especiales: Esta preciosidad posee un filo indestructible e inalterable, no transmite frio, calor ni es conductor de la electricidad, protegiendo así a su portador frente a este tipo de ataques

¡A disfrutar bellaco!
Kaleth

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
21300/320000  (21300/320000)
Berries: 9.780

Ver perfil de usuario

Re: ¡Feliz NO cumpleaños!

Mensaje por Zarlet el Miér 6 Nov 2013 - 15:50

Acepto gustosamente tu regalo. Y gracias por haberte acordado de mi NO compluaños xDD
Zarlet

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
21785/320000  (21785/320000)
Berries: 5410

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba