Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7409)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3100)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2246)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha de Drake

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Jue 7 Nov 2013 - 2:03

Exp: 49.390

Nivel: 113

Nombre: Drake Lars Lee

Apodo: La bestia

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/EMPLEO : Guardaespaldas.

Rango social: Bajo

RECOMPENSA : 850.000.000


powers Ups:


Asimilación Perfecta:
Los aumentos de stats de la tabla de zoan de Drake pasan a ir en torno a él en lugar de una persona normal. Eso también se aplica a sus transformaciones a partir de la fruta del lobo.  
Densetsu no ōkami:
Power Up: Densetsu no ōkami (Lobo Legendario): En esta forma Drake aumenta mucho su fuerza superando la de la fuerza hibrida y supera la velocidad de la forma final. Su aspecto cambia debido a una mezcla entre su forma hibrida y la humana.Su pelo crece un poco volviendose algo oscuro y erizado, su cuerpo se recubre entero de pelo menos la cara, los pectorales, las manos y la zona abdominal. Sus musculos aumentan u surge su cola de lobo, sus ojos son rojizos podiendo variarlos a dorados y sus colmillos crecen. Gana un x3 en fuerza y un x2 en velocidad. Solo puede usar esta forma 2 post por combate.


[/color]

Lobo Supremo:
Drake en esta FORMA  tiene  las caracteristicas de su forma de 3 rumbles. Es parecido a su forma Densetsu con la diferencia que el color se amarrona un poco, su musculatura aumenta, su melena se vuelve rojiza y sus ojos azulados, ademas PUEDE  combinarse con el Berserker y sus otras habilidades. Dura 2 post por combate.

Akuma:
Inu Inu Modelo Lobo Ártico.

Drake tiene el poder de convertirse en un lobo ártico completamente o en su forma híbrida. Como buen cánido tiene un buen olfato y gana las siguientes características en las siguientes formas.


Forma Híbrida: En la que aumenta los stats de la siguiente forma: X3 en fuerza
X2 en resistencia.

Forma Completa: En la que aumenta los stats de la siguiente forma: X1,5
x0,5 en resistencia.

Nivel 20: [Wolf Alpha] Drake en esta forma tiene el aspecto de la forma híbrida, pero la diferencia es que en lugar de ir erguido, necesita ir encorvado. Su musculatura en brazos y piernas es mucho más notoria, y se vuelve más agresivo. Sus ojos toman un tono negro totalmente, perdiendo incluso la pupila. Puede ver pese a esto. Cuando está en esta forma, gana un 200% más de fuerza respecto a cuándo está en la híbrida. Puede mantenerla solo cinco post.

Nivel 40: [Estrella Blanca] Drake usa esta forma de calentamiento con algunos oponentes de nivel medio. Mantiene su forma humana, pero le salen orejas de lobo, cola, y pelaje por todo el cuerpo salvo por la zona de las manos y la cara. Pierde algo de masa muscular, dándole un 100% tanto en agilidad como en velocidad respecto a la forma híbrida. Puede mantenerlo solamente cinco post.

Nivel 50: [Inferno White] En esta forma, Drake pasa a medir veinte metros, tomando el aspecto de su forma híbrida. Su fuerza aumenta un 500% respecto a la forma híbrida y se vuelve bastante violento. Debido a su enorme tamaño, sus aullidos y rugidos pueden molestar mucho a las personas normales. [Puede controlarse debido a que supera el nivel 100]


Hakis:
Haki Armadura Nivel Superior:  Puede utilizar el Haki por quince asaltos, siempre y cuando active esta habilidad. Puede utilizar su endurecimiento la mitad de tiempo que su haki armadura, y su defensa debe ser sobrepasada por alguien que tenga al menos diez veces más fuerza que él resistencia, o utilice un Haki de Armadura igual o mejor. Además, puede propagar barreras de Haki a distancia.

Haki Observación Nivel Superior: Puede sentir las presencias de la gente incluso a través de paredes o muros, y detecta sus emociones de forma aproximada, bastante fiel. Centrándose en un enemigo puede preverlo con una antelación de tres segundos, y puede anticiparse un segundo a las acciones de grupos de tantas personas como décimas de segundo tenga de premonición a un solo objetivo.

Por ejemplo, un usuario normal de Haki superior podría anticiparse hasta a 30 personas al mismo tiempo.

Haki Rey Despertado: Un usuario que haya despertado el Haki del rey puede utilizarlo en una explosión de radio igual a la mitad de su nivel, que hará que cualquier personaje de nivel 1 quede inconsciente. Además, Este personaje cuenta, a niveles de resistir el Haki del Rey de otra persona, como si tuviera un Estadío más.


Power Ups Pasivos:
Fuerza x10/ Resistencia x7 / Velocidad x3

Alma Del Norte: De forma pasiva, Drake puede soportar en su forma humana temperaturas bastante bajas. Puede soportar veinte grados menos de lo que una persona normal podría. Por ejemplo, si alguien empezará a sentir frío a 3 grados, él notaría esa sensación con -23 grados.


Técnicas de combate:
Ripera O Utsu:
El ataque consistía en concentrar toda su energía en el puño donde a la hora de golpear una pequeña onda de choque se formaban repeliendo a lo que tuviera en frente y haciendo la función de un empujón bastante fuerte.
Ripera O Utsu Nvl2:
Drake posee el nivel 1 de esta técnica ya que fue la primera que aprendió y la que hoy día es su favorita. El nivel dos le permite varias cosas, el 1 consiste en un brillo blanco que inunda el puño del chico lobo. En este nivel esa energía es algo más brillante y rápidamente es llevada a la palma del luchador en forma de esfera blanca. Esta esfera hecha de energía de choque, tiene la potencia de dos ondas de choque bastante fuertes en lugar de una. Cuando esta esfera golpea a un rival (no PUEDE  ser lanzada o se desvanece en el aire) produce un poderoso golpe que libera la energía de esas ondas de choque, con esto podría expandir su golpe por la superficie de un edificio y destrozarlo, o evadir la coraza de un enemigo y provocarle un daño interno mediante ondas vibratorias . Además gracias a su aura ardiente (técnica ya obtenida) podría hacer esas ondas bastante calurosas y molestas debido a que sus golpes con esta habilidad son ardientes, formando así una esfera ardiente con el poder de dos ondas de choque potentes en el interior.
Ripera O Utsu Nivel 3:
Drake ha llegado a un nivel muy alto en esta técnica, su energía de choque es muy poderosa, tal que ya no se forma una bola en su mano. Todo su cuerpo es imbuido en una energía blanca resplandeciente, el tono de sus ojos se pone dorado y su control de esa energía mejora. Sus golpes en esta forma están llenos de energía expansiva, si golpea el aire con la suficiente fuerza, el suelo o un adversario podría formar una onda expansiva que sale de su cuerpo hacia fuera, como si se tratase del epicentro. Esta lanza un poderoso empujón que cubre 360º en un área de unos  veinte metros. Sin embargo al luchador no le gusta dañar con este tipo de cosas y esta solo sirve para cubrirse de posibles ataques como podría ser una enorme llamarada, un cañonazo explosivo u una onda de choque de gran magnitud. A la persona que esto le impacte en el cuerpo sentirá lo mismo que el nivel 2 del ataque (ya logrado) pero si simplemente le pilla la onda, le lanzara lejos sin producirle ningún daño salvo el de la caída. Además el lobo puede imbuir su golpe expansivo en haki armadura tocando con esta onda a usuarios del tipo logia. El poder de este ataque aumenta según el nivel del luchador del Buey.
Ripera Final:
Drake es capaz de estirar sus manos hacia arriba y formar una esfera de energía de dos metros de diámetro. Es de un color blanco intenso. Ahora puede lanzarla a 25 M/S. Cuando impacta en un oponente, causa una terrible explosión que combina energía cortante y una temperatura de 600 grados. El rango de explosión es de 5 metros a la redonda. El impacto al recibirla es similar a un golpe de Drake en forma humana.
Excalibur:
El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.

Moeru yōna ōra:
Drake puede usar su energia para igualar su cuerpo a una temperatura muy elevada y despues expandir toda la energia a una increible velocidad y fuerza formando mediante la fricción, un aura ardiente a su alrededor. al ser su energia le protege de quemarse pero le cansa bastante, sus golpes son ardientes y algo mas potentes. Solo puede mantenerla encendida durante tres post, despues debe anularla y mantenerla apagada durante otros dos post mas. Esto le ayuda a no pasar frio en islas o climas helados ya que hace mucho calor en un radio de un metro a su alrededor.
Dark Drake:

La otra PERSONALIDAD  de Drake toma su cuerpo, sus ojos se vuelven rojizos y unas marcas de llamas tribales de color negro se dorman en la mitad de su rostro, de su pecho y de su brazo derecho. Su fuerza aumenta debido a un aura oscura que crea. Gana un x2 en fuerza. Puede usar este poder dos post, después necesita otros dos de descanso.
Fuerza Interior:
Drake usa su energía para pegar un vuelco en su cuerpo, hace que su sangre se acelere pero no tanto para ponerle en peligro, suda bastante y expulsa las toxinas como los venenos de su cuerpo, por muy pequeño que sea el veneno, tanto que el cuerpo no lo detecte, esta fuerza del lobo lo detecta, le suele cansar un poco.
Learning To Fly:
Mediante su energia, puede canalizar en su aura un viento que le permite levitar, unas alas negras surgen de su espalda aunque estas no le sirven pues solo son de adorno. Combinando esta técnica con el SN1 puede llegar a desplazarse en el aire a mucha velocidad.
Doctrina Egoísta:
Este estado solo puede usarse durante dos post por combate y necesita otros dos de descanso. La mente de Drake se vuelve más ágil y se vuelve bastante más serio. En este estado no siendo ningún tipo de dolor, o más bien lo ignora de una forma aberrante. Su energía forma una pequeña capa plateada a su alrededor, la cual aumenta la dureza del cuerpo de Drake en 10 en escala moh y le da la tenacidad del titanio. Esto le permite bloquear bastante golpes o cortes de mejor forma.


Sendas SN:
SN1 Esperanza :
Los SN son una especie de sendad del estilo de lucha de Drake, el Zan Nin Na. Mediante entrenamientos de mucho dolor fisico y mental, puede abrir la primera senda llamada SN1 Esperanza. Esta se manifiesta en forma de un aura de color negro que le rodea otorgandole y mayor nivel de fuerza y velocidad, siendo capaz de moverse a velocidades altisimas pero inferior al soru (En forma hibrida lo iguala y en forma completa y densetsu okami lo supera) Humana : 20 M/S  Híbrida: 25 M/S  Completa: 30 M/s
”SN2 Fe”:
SN2 Fé : La segunda senda de Drake es uno de los más duros pues el chico lobo entrena de una forma bestial y sobrehumana para activar esta senda, cuando la ACTIVA  puede aumentar un poco su masa muscular y además su fuerza aumenta x2.  


Berserker (Tc Manual):

Berserker:

Esta técnica hace que su piel vaya tomando un tono rojizo poco a poco. Sus habilidades físicas van aumentando cada vez mas incluido el tamaño liberando lo que él mismo llama las  5 puntas de la estrella negra.
Nivel 23: Su piel empieza a tomar un tono rojizo y su fuerza física aumenta bastante. Sus ojos quedan totalmente en blanco. Crece hasta los 2,00
Nivel 30: Crece hasta la altura de 2,20. Su musculatura de desarrolla bastante más y su fuerza es descomunal y bestial.
Nivel 38: Su piel es algo mas rojiza como si estuviera quemado y tiene mucha más resistencia. También aumenta algo su musculatura. Su fuerza es superior. Crece hasta los 2,55
Nivel 47: Crece hasta los 2,85. Su fuerza es mayor potenciando sus ondas de choque bastante y aumentando su grosor de brazos, pecho y abdomen. De su piel empieza a brotar bastante sudor
Nivel 55: Su tamaño es de 3,40. Su forma física es bestial y sobrehumana. Su velocidad se reduce un poco pero gana bastante resistencia y muchisima fuerza. // En su máximo poder gana un x3,5 en fuerza, un 1,5 en resistencia, pero pierde un x3 en agilidad.
Spoiler:

Canciones hechas:
Kyōfu no shutoku:
Kyōfu no shutoku
Anata wa anata ga anata o kenbutsu aku o manukareru koto wa dekinai shitte, mite kanjite imasu.
Kantan'na ugoki, sore jishin no soto o mi tari, henkō sa reta kokyū ga anata no jinsei o owara seru koto ga dekimasu.
Anata ga denai yō ni shite, hantā to emono o chitai naku kitai hisonde, sugu ni jikandōrini tōchaku shimashitaga arimasen.
Chi to namida, tamashī ga sasayaku kutsū no sakebi. Anata wa watashi kara kakusu koto ga dekinai,-shi sonomono wa anata o BYmasu.
Anata ga yūshoku ni narudarou shite irunode, kyō sora, mangetsu o mite, junbi o shi nasai.
Hikari to yami wa teniireta? Nani ga chigau no? Endo ga kaka rete imasu.
Hikari, yami. Hikari, yami. Hikari, yami. Saishūtekini wa subete ga shi de owaru.
Anata no chi wa, kono utsukushī yoru tobu. Shisha no tamashī ga ushinawa reru denryoku ga nai koto ni chūmoku suru koto ni yotte chikyū o samayō.
Kyōfu no shutoku
Mura kara kane, karera wa to yoba reru. Kage o hisonde iru ikimono wa, kanpekina shunkan wa, saigo no dai gyakusatsu ni narimasu.
Hōritsu ni oite zanshu no yō ni, ima no kyōki o furue anata no kao o yogosu chi no shizuku.
Anata wa sono fukitsuna warai ga kikoeru? Anata wa anata o korosu tame ni watashi ni itte iru.
Korera wa,-jū ni chokumen shite iru anata no inori ga atte mo taisho sa renakatta miryoku no mo to shite kikoeru koto wa arimasen to iu.
Hikari, yami. Hikari, yami. Hikari, yami. Saishūtekini wa subete ga shi de owaru.
Kyōfu no shutoku
Anata wa nani mo suru koto wa dekimasen. Anata no unmei o nogareru tame ni shiyou to shinai, iki o shinai, to wa omowanai.
Ōkami no tōboe reikyaku o kanjiru. Furu tsukiakari akuma o kanjiru
Kiba ga kubi ni kuikomu kanji. Kage no naka no akuma no sonzai o kanjiru.
Hikari, yami. Hikari, yami. Hikari, yami. Saishūtekini wa subete ga shi de owaru.
Sarendā, jikan ga kite iru. Anata no aisuruhito ni wakare o tsugeru, shi wa anata no tame ni kite iru, anata wa dasshutsu suru koto wa dekimasen.
Owari ga kite, damatte shinu.
Traducción:
Comienza el terror
Te sientes observado, sabes que no puedes escapar del mal que te persigue.
Un simple movimiento, una mirada fuera de sí o una respiración alterada pueden acabar con tu vida.
No tienes salida, el cazador acecha y la presa espera sin demora, pronto llegara su hora.
Sangre y lagrimas, gritos de dolor susurran las animas. No puedes esconderte de mí, la mismísima muerte va a por ti.
Mira al cielo, hoy hay luna llena, prepárate porque vas a ser la cena.
¿Luz y oscuridad? ¿Qué más da? Tu final escrito está.
Luz, oscuridad. Luz, oscuridad. Luz, oscuridad.  Finalmente todo acaba en muerte
Tu sangre esta bella noche adorna. Las almas de los muertos por la tierra vagan notando la ausencia de poder perdido.
Comienza el terror
Campanadas desde el pueblo, a ellos llamaran. Las criaturas de las sombras acechan, el momento perfecto será el sangriento baño del pasado.
Igual que un degollamiento en el acto, gotas de sangre manchan tu rostro que ahora tiembla de locura.
¿Oyes esa siniestra risa? Me está diciendo que te mate.
Estas frente a la bestia, reza tus oraciones aunque no serán escuchada, como el llanto de una súplica que nunca fue atendida.
Luz, Oscuridad, Luz, Oscuridad, Luz, Oscuridad. Finalmente todo acaba en muerte.
Comienza el terror
No puedes hacer nada. No pienses,  no respires, no trates de escapar de tu destino final.
Siente el escalofriante aullido del lobo. Siente al diablo a la plena luz de la luna.
Siente los colmillos clavarse en tu cuello. Siente la presencia del demonio en las sombras.
Luz, oscuridad. Luz, oscuridad. Luz, oscuridad.  Finalmente todo acaba en muerte
Ríndete, la hora ha llegado. Di adiós a los tuyos, la muerte ha venido a por ti y no puedes escapar.
El fin ha llegado, solo calla y muere.
Aumento:
Aumenta la motivación para el combate.


Puertas Del Zan Nin Na:
Puerta De Belial: Drake ha aprendido la primera puerta del estilo oculto de su estilo. Tras un sacrificio físico enorme, con el cuerpo apenas alimentado, ha desbloqueado la capacidad de abrirla. Un aura rojiza le recorre, sus ojos y cabellos toman ligeramente este color, además los pelos se ponen de punta. Su mente pasa a un estado de concentración total, pudiendo ahora triplicar su fuerza y su velocidad. Puede permanecer en esta forma, dos post. Después no podrá usarla hasta otro combate y con descanso de por medio. Puede combinarla con sus Pus, fruta, formas y técnicas.

La Puerta De Balak: Cuando Drake abre esta puerta, sus cabellos se ponen pinchudos, y toman un color azul celeste, al igual que sus ojos. El aura que emite es del mismo color, y además mejora su musculatura. Solamente puede usarla cuatro post por combate. Cuando la abre gana un x10 de fuerza x4 de resistencia y x2 de velocidad. .

Estilo Del Sonido :
Bat Song: Drake es capaz de lanzar un grito cantando una frase de una de sus canciones con toda su potencia. De su boca sale una onda con forma de murciélago que sale directo hacia su objetivo. El animal (es un aura) es cuatro veces más grande que un murciélago normal. Cuando impacta en alguien, dicha persona siente la frase dicha por Drake en su mente, pero aun volumen bestial capaz de ser increíblemente molesto. Dicha onda avanza a veinte metros por segundo.

Manuales: Kuchiyose (Lobo negro) y Micaiah

Descripción física: Es un chico alto que mide 1,85. De cuerpo está bastante fornido, sus brazos son fuertes y su pecho y zona abdominal estan marcados y definidos. Tiene el pelo largo hacia atrás y por su frente caen un par de mechones . El color de su cabello es castaño oscuro y el de sus ojos verde oscuros con un toque aceitunado. Son grandes y penetrantes. Viste con una camiseta de tirantes de color negro ajustada, también porta un pantalon negro largo y unas sandalias marrones  de madera. De su cuello parte hasta la mano derecha se le extiende un tatuaje de llamas tribales de color negro. Lleva consigo una especie de collar negro con una perla roja en medio y en su mano izquierda, en el dedo anular, un anillo en forma de serpiente dorado. En el brazo derecho por la parte del biceps lleva una cinta negra atada. Su cinturón es blanco y en este  lleva colgados dos guanteletes metálicos.

Identidad Secreta:

Nombre: Noche



La máscara consta de un respiradero que limpia el oxigeno haciendo que no le entre veneno o cualquier sustancia toxica, además en la PARTE de atras tiene grabado un Sol Rojo, Tiene un distorsionador de voz

Descripción psicológica: Suele ser siempre bastante arisco además de engreído con la gente que no conoce de nada. Con los que les cae mal suele ser violento y sádico también. Con la gente que le cae bien o sus amigos es respetuoso.

Gustos:   Le encanta la lucha cuerpo a cuerpo, es probablemente lo que más le gusta. Pierda o gane si ha sido un buen combate, él se siente feliz. También le gusta la gente con honor y valiente, que luchan por sus sueños. Algunos de sus pasatiempos son entrenarse, oel uso de armas de gran tamaño como remos o bastones largos. Además le encanta cocinar y correr, esto último por la sensacion de notar el viento en la cara, su cuerpo en movimiento y esa libertad que él siente al hacerlo. Su comida favorita son las pechugas de pollo muy saladas. Es un amante de todo lo salado y el fuego, el fuego es algo que le llama la atención. Le gusta tanto gastar bromas como recibirlas, y le encanta pasar horas respondiendo a las de los demás con otras más imaginativas. Los animales es una de sus grandes pasiones, en especial los lobos. Le gusta cuidar de los perros y de algunas aves.

Desagrados:
 Lo que mas odia Drake en el mundo es la gente cobarde que ataca a otro en desventaja. Si ve una pelea en la que uno está en obvia inferioridad (Normalmente numérica) no dudará en meterse aunque eso le cueste la vida. Desprecia las armas de fuego, las considera algo inútil y cobarde. Engloba en esto todos los ataques a distancia. Antes que bombardear un barco preferiría tomarlo con la espada o la fuerza bruta. Los que prefieren ponerse de rodillas y salvar su vida le caen mal, el honor es algo que le importa bastante. Odia la traicion en todos sus aspectos y formas, pues valora demasiado la confianza que la gente deposita en los demás y considera que traicionar esa confianza es algo despreciable. La comida que menos le gusta es la verdura y le desagrada lo dulce, aunque a veces tambien lo come. Los gatos es algo que no le gusta en absoluto, los encuentra desagradables.



Habilidades:
Cocinar, correr a gran velocidad durante períodos considerables de tiempo y cuidar de los animales. Tiene los sentidos del olfato y el oído bastante buenos, y una vista de lince.


Torpezas:  
Es torpe para los trabajos manuales delicados. No tiene buen equilibrio, no sabe dibujar ni pintar bien y a veces es muy lento leyendo ya que le cuesta bastante. No suele recordar cosas "difíciles" como NÚMEROS o lugares importantes ya que es muy olvidadizo.



Armas:
Guadaña negra:
Una enorme guadaña negra que su mango mide 1,60 y su hoja 80 centimetros. Es de acero
Crántulas:
Unas resistentes crantulas lanzaredes (Regalo de Uslex)
Guanteletes de acero:
Su arma mas usada sin duda, unos guanteletes de acero con un enorme pincho en la zona del nudillo corazon.
Nunchakus:
Unos Nunchakus negros hechos de titanio


Profesiones:

[spoiler="Luchador Final"]

Clave: Fuerza.  [11]

Cada 10 niveles: Agilidad. [11]

Cada 15 Niveles: Resistencia. [7]

Característica secundaria: Reflejos [10]

Maestría: Ondas de choque.


Musico (cantante):


Nivel 1: Aprendes a manejar un instrumento con cierta dificultad. Este será tu instrumento principal y el que mejor tocarás.

Nivel 12: Tus habilidades con la música son mucho mejores, con armonía y musicalidad para resultar agradables a quienes los escuchen.

Nivel 23: Te especializas según la función que quieras desempeñar.

CONCERTISTA: Se especializa en tocar para las multitudes. Sus canciones son reconfortantes y pueden infundir valor o recuperar del cansancio, así como infundir temor o agotar a sus enemigos. Sabe tocar muchos instrumentos al mismo tiempo para añadir mayor musicalidad a sus sintonías.

Nivel 23: Aprendes composiciones que inspiran a ti y a tus compañeros a la lucha, haciendo que su moral esté más alta. Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta ataques moderados bajos [AMB] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.

Nivel 34: Puedes crear tus propias composiciones, las cuales aumentarán el valor, la concentración u otras características a tu elección (solo una por canción, contarán como técnicas especiales). Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta ataques moderados [AM] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.

Nivel 45: Puedes crear tus propias composiciones, las cuales podrán afectar al rival para infundirles diferentes sentimientos como tristeza, desmotivación o cansancio. Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta ataques Intermedios Débiles [AID] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.

Solista:
 

Guardabosques:
Nivel 1: Estás en armonía con la naturaleza, siempre la has admirado o querido y la protegerías fuera como fuese. Sabes nombrar las plantas y árboles más comunes, pero no sabes sus efectos.

Nivel 12: Aprendes a moverte con agilidad entre la maleza, pero esto apenas será una ventaja pequeña para ti. Aprendes el nombre de plantas y árboles más raros, además de conocer algunos de sus efectos especiales.

Nivel 23: Te especializas en una subclase ya te orientes al estudio de las plantas o la armonía con la naturaleza.


SILVANO: El Silvano es una parte más del bosque. Puede moverse por las ramas de los árboles como un mono, imitar los sonidos de cualquier animal del bosque y ocultarse fundiéndose con la naturaleza. También sabe reconocer que plantas son venenosas a simple vista y cuáles no, pero no domina sus efectos. Además y cuando obtiene suficiente experiencia, puede hacer que su cuerpo ALOJE  diferentes plantas para que vivan en él.

Nivel 23: Tu agilidad aumenta en gran medida en lugares con muchas ramas como puede ser un bosque, aunque también es aplicable a ciudades con gran cantidad de tejados y lugares donde agarrarse. Además aprendes a no tropezar con raíces o zarzas venenosas y solo en muy contadas ocasiones chocas con este tipo de problemas. Aprendes a imitar animales de canto simple, como pájaros comunes y algunos insectos. Además, aprendes a camuflarte entre las hojas mejor que una persona normal, pero todavía eres bastante reconocible en este campo.

Nivel 34: Aprendes a hacer acrobacias imposibles y saltos de una rama a otra, lo que te da algo más de maniobrabilidad cuando te encuentras en este terreno. Tus imitaciones de sonidos de animales se asemejan ya a los de algunos herbívoros que pueden habitar el bosque. Tu experiencia te ha llevado a conocer algunas plantas que son venenosas, que pese a no saber su nombre pues no las has estudiado sabes sus efectos al observarlos en tu cuerpo o en cuerpos de animales.

Nivel 45: Tu habilidad en las ramas de los árboles te permite colgarte de una sola extremidad y poder seguir realizando acciones casi con la misma naturalidad. Eres un maestro desplazándote por el bosque, por lo que será muy difícil que pises por accidente una planta venenosa o te tropieces con una raíz. Tu habilidad de supervivencia te permite además localizar trampas camufladas en el bosque con mayor facilidad que para el resto. Tus imitaciones de animales ya llegan hasta todo tipo de animales carnívoros. Tu camuflaje entre las hojas o arbustos es muy bueno, siendo que una persona normal tendría que pasar la mirada por donde estás varias veces antes de darse CUENTA  que estás ahí.

Historia: Drake nació en el North blue en una isla llamada Halstat. Su familia era pobre y pertenecian a un feudo, el feudo de los Markov. A la edad de los 4 años Drake fue testigo de cómo una banda pirata que atacó eñ feudp mataba a sus padre delante suya.  Él mismo hubiera muerto de no ser por el capitán de esos piratas, que lo dejó con vida al ver que solo era un crío. uno de los guardias del señor feudal lo encontro a la mañana siguiente llorando. Este se hizo cargo de él y le enseñó lo que tenia que saber para abrirse paso por la vida, le entrenaba día a día y cuidaba bien de él hasta que falleció por una enfermedad del corazón. Eso fue cuando Drake tenía 13 años, a esa edad empezo a vivir solo y a dedicarse a trabajar como jornalero en los campos del feudo y como albañil en el castillo, donde sacaba lo justo para comer día a día. Él solo se ejercitaba como le había enseñado aquel hombre, haciéndose cada vez más fuerte y comenzando a saber bastante de lucha a base de pelearse con otros jóvenes. Un tiempo después llegó un marine a aquella zona. Este se encariñó con Drake y decidió regalarle unos guanteletes que siempre llevó consigo desde entonces a todas partes y usaba para golpear los arboles y demás objetos del paisaje que le sirvieran de entrenamiento. El marine partió hacia su siguiente destino y se despidió de él con una sonrisa esperando que ese chico lograra sus sueños. No pasaron muchos días hasta que empezó a interesarse por los animales y sus cuidados, curaba a los animales que allí había cuando estaban enfermos y por voluntad propia a escondidas. Unos soldados un día lo vieron curar a varios animales y después lo siguieron donde vieron como el chico entrenaba de esa forma tan bestial y quedaron impresionados, por lo que avisaron a su oficial. Este decidió reclutarlo para las tropas del feudo, donde le dieron un entrenamiento especial y dinero. De ahi su vida cambió bastante, su alimentación mejoró mucho y tenía más formas de entrenarse, por lo que su cuerpo empezó a fortalecerse mucho más. Se llevaba genial con los guardias que le habían encontrado. Realmente parecía llevarse bien con todo el mundo de ese pueblo, aunque solía ser cerrado con los forasteros. Día tras día fue mejorando en todo hasta que llegó el momento que esperaba, el día de su decimo octavo cumpleaños. En ese momento lo hicieron el guardaespaldas personal de uno de los nobles debido a su potencial en la lucha y sus habilidades. Un día antes de que Drake empezara con su nuevo trabajo se dirigió a la zona donde siempre entrenaba observando los arboles rotos que allí había de sus golpes y sonrió un poco viendo lo que había logrado tras tanto entrenamiento y sacrificio.

Mar de origen: North Blue

Pertenencias: Un collar negro con una perla roja en medio el cual le regalaron el día que nació y siempre lleva puesto, nunca se lo quita para nada.

25 Rumbles.

Botin de partida:

Sueños :

1º:
Proteger a Derian hasta la muerte

2º: Ser el luchador mas fuerte del mundo

3º: Vengar a su familia (Cumplido)


Referido por: Lion D. Karl


Última edición por Drake Lobo Ártico el Lun 13 Nov 2017 - 19:03, editado 53 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Jue 7 Nov 2013 - 3:09

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Extensión más que aceptable. Algunas partes, como la del marine, están algo escuetas, pero es buena en general 1'9/2'5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Tiene algunos detalles curiosos, como el clásico "no le gusta la verdura o los dulces". Me ha gustado bastante. 1'8/2'5
- Redacción, ortografía, gramática... - Alguna falta que otra y algún error de expresión pequeño. 0'9/1
- Descripciones (Psicológica y física) - Bien en general, de nuevo. No tienen nada especialmente remarcable. 1'6/2
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - Los sueños me han parecido algo tópicos: Venganza y ser un gran luchador... El de proteger hasta la muerte está mejor. Tampoco he visto ningún detalle que me llamara especialmente la atención. 1'3/2.


Tu nota final es un 7'5, lo que te da derecho a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5

*Básicamente, no puedes ser un Gyojin con veneno potente o alguna cosa poderosa de ese estilo.

También puede coger una paramecia de grado uno de la serie.

Felicidades, postea tus peticiones para terminar la corrección de la ficha.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Jue 7 Nov 2013 - 3:17

Saludos, pues lo que me gustaria pedirle a ser posible serian una Zoan prehistórica, la de licantropo a ser posible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Jue 7 Nov 2013 - 4:11

Bien en el caso de que se pudiera escojo la Zoan de Lobo

Tipo de lobo: Artico (pelaje blanco)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Vie 8 Nov 2013 - 2:24

Solicito esta Akuma, si es posible claro esta


Lupus lupus no mi: modelo lobo ártico
-Tipo: Zoan
-Apariencia de la fruta: Tiene forma de melón. Por fuera, es de color blanco, tiene rayas amarillas a lo largo de la fruta. Al abrirla, por dentro es de un color rojo pálido.
-Poder Característico: Permite al usuario convertirse en un lobo blanco ártico. Posee tres formas, la humana, la híbrida (En la que aumenta mucho su fuerza y se convierte en un lobo enorme que camina a dos patas) y la completa (En la que es increíblemente veloz y se convierte en un lobo ártico algo más corpulento de lo normal). Gracias a su akuma es un gran rastreador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Zarlet el Vie 8 Nov 2013 - 2:36

avatar
Zarlet

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
21785/320000  (21785/320000)
Berries: 5410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Mar 3 Dic 2013 - 14:56

Ficha Editada.

Añado Guadaña grande (conseguida mediante diario) (http://www.onepiece-definitiverol.com/t7156-entrenamiento-antes-de-proseguir-obtencion-de-objeto-comun-guadana-grande) Y Excalibur. Comprado en tienda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Dic 2013 - 21:50

Técnica de manual de canalización

Berserker
Esta técnica hace que su piel vaya tomando un tono rojizo poco a poco. Sus habilidades físicas van aumentando cada vez mas incluido el tamaño liberando lo que él mismo llama las  5 puntas de la estrella negra.

Nivel 23: Su piel empieza a tomar un tono rojizo y su fuerza física aumenta bastante. Sus ojos quedan totalmente en blanco. Crece hasta los 2,00

Nivel 30: Crece hasta la altura de 2,20. Su musculatura de desarrolla bastante más y su fuerza es descomunal y bestial.

Nivel 38: Su piel es algo mas rojiza como si estuviera quemado y tiene mucha más resistencia. También aumenta algo su musculatura. Su fuerza es superior. Crece hasta los 2,55

Nivel 47: Crece hasta los 2,85. Su fuerza es mayor potenciando sus ondas de choque bastante y aumentando su grosor de brazos, pecho y abdomen. De su piel empieza a brotar bastante sudor

Nivel 55: Su tamaño es de 3,40. Su forma física es bestial y sobrehumana. Su velocidad se reduce un poco pero gana bastante resistencia y muchisima fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Cánabar el Sáb 28 Dic 2013 - 23:08

Técnica aceptada.
avatar
Cánabar

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
150345/320000  (150345/320000)
Berries: 10.450.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Miér 15 Ene 2014 - 12:33

Editadas las nuevas tablas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Minato Kazuo el Miér 15 Ene 2014 - 12:41

Aceptado.
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ene 2014 - 13:40


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Minato Kazuo el Miér 22 Ene 2014 - 14:46

Felicidades, cambio aceptado.
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Vie 14 Feb 2014 - 6:55

Editadas Sudprofesiones Silvano y concertista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Mar 25 Feb 2014 - 6:49

Añado las crantulas lanzaredes que Uslex me regaló antes de irse del foro

http://www.onepiece-definitiverol.com/t7986-despedida-para-siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Mar 25 Feb 2014 - 9:20

Debería haber abierto un tema en regalos, pero, dado que se ha ido del foro, vamos a aceptarlo de todos modos.

Y actualiza de una vez la exp y nivel de tu ficha, que me pongo malo de solo verla xd.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Jue 27 Mar 2014 - 20:46

Transformaciones:

Forma Veloz: En su forma de lobo blanco crece hasta tener un tamaño de 5 metros de altura. Camina a cuatro patas y su velocidad es impresionante corriendo enormes distancias sin agotarse. Sus ojos se vuelven azules.

Forma Combate: De su torso surgen dos brazos quedando en total cuatro brazos. Se coloca a dos patas aumentando su tamaño a 5 metros. Su musculatura aumenta de una forma impresionante y su pelaje blanco se eriza dejando sus ojos rojos. En esta forma su fuerza es algo descomunal. Le sale una segunda cabeza.

Forma Tribestial: Se coloca a cuatro patas alcanzando el tamaño de 8 metros. Como si se tratase de cancerbero le salen dos cabezas mas siendo una de ojos rojos, otra de ojos azules y otra dorados. No tiene ningún poder especial pero su velocidad es superior (inferior a la forma veloz) y su fuerza es igual a la forma hibrida.

Forma Dios de los lobos: Su tamaño crece hasta los 20 metros al comer las tres rumbles. SU musculatura aumenta exageradamente y está totalmente descontrolado. Su cola es enorme y puede moverla provocando vientos leves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Simo el Vie 28 Mar 2014 - 12:30

Aceptado~
avatar
Simo
PirEsp2-Antiguo Supernova
PirEsp2-Antiguo Supernova

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 21
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Simo el Lun 31 Mar 2014 - 18:30

Aceptado~
avatar
Simo
PirEsp2-Antiguo Supernova
PirEsp2-Antiguo Supernova

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 21
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Jue 10 Abr 2014 - 7:28

Añado cancion que aumenta la motivación. Habilidad de cantante concertista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Annie el Jue 10 Abr 2014 - 9:59

Aceptado ^^
avatar
Annie
Revolucionario 4-Cabo
Revolucionario 4-Cabo

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:
85336/320000  (85336/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Dom 13 Abr 2014 - 14:03


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Simo el Dom 13 Abr 2014 - 14:32

Cambio aceptado~
avatar
Simo
PirEsp2-Antiguo Supernova
PirEsp2-Antiguo Supernova

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 21
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Invitado el Miér 14 Mayo 2014 - 22:06

Añadido power up y arma nunchakus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.