Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7087)
 
Nocturne93 (5125)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2066)
 
Drake Lobo Ártico (2039)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Alex, el doctor cuervo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex, el doctor cuervo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Jue Nov 14, 2013 12:45 am

Exp: 93.500

Nivel: 63

Nombre: Alex Cooper

Apodo: "El doctor cuervo", "Alex Empanadilla" para sus amigos y familiares

Edad: 24 años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Médico ambulante

Rango social: Medio-bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Pelea química
-Ejecución: Además de los típicos puñetazos, patadas, empujones y otras técnicas de combate cuerpo a cuerpo, utiliza sus conocimientos de química y medicina para emplear drogas en combate para diversos usos. Sus principales usos suelen ser potenciar las capacidades físicas de Alex (Velocidad, fuerza o resistencia al dolor, por ejemplo) o entorpecer al rival (Provocando ceguera, pérdida de equilibrio, o incluso envenenamientos leves o parálisis, dependiendo de las sustancias químicas empleadas)
Técnicas de combate:
Cloric Orb / Cloric Clone: La técnica permite crear hasta 8 esferas de cloro que se pueden mover a voluntad hasta un radio aproximado de 50 metros a la redonda de Alex en las tres dimensiones. Permite canalizar poderes de Alex a través de estas esferas. Además, permite cambiar la forma y tamaño de estas esferas siempre que no sean mayor que el tamaño de un humano corpulento.
Afianzar creación de cloro: Permite generar sin esfuerzo hasta 5 veces más cloro. Esto se refleja en el hecho de que mi personaje dejará de estar cansado cuando pelee utilizando el cloro.
Cloric Blade: Tras concentrar cloro en una parte del cuerpo, puede formar un "aura" de cloro alrededor de dicha parte del cuerpo, a modo de hoja, para cortar cosas.
Cloric Aura: De forma pasiva, puede lanzar pequeñas cantidades de cloro al aire a su alrededor. De esta forma puede ir cargando el aire con cloro para emplearlo en técnicas o simplemente envenenar a la gente a su alrededor.
Cloric Bomb: Puede lanzar explosiones de cloro a su alrededor. No son explosiones que hagan daño directo, sino ondas de cloro a presión a su alrededor, como oleadas de gas. El gas puede quedar pegado a la piel de los que reciben el impacto, además de que aspirarán parte del cloro, lo cual puede provocarles tos y malestar durante unos momentos.
Attention point: El médico grita de forma infrahumana y llama la atención de todos los personajes a su alrededor. Cuanto más enfadado está, más infrahumano es el grito y mayor su capacidad de llamar la atención (esto último, solo a nivel escénico)

Hakis: Haki de observación (Nivel 3), Haki armadura (Nivel 1)

Descripción física: Ojos claros, de un color azul grisáceo. Su piel es bastante pálida y su pelo corto y oscuro. Es de una estatura media-alta (1,85 cm) y bastante delgado (65 kg). Tiene pequeñas marcas en las manos debido a su trabajo, unos dedos largos y finos y las uñas bien cortadas. Lleva una barba recortada que  enlaza con las patillas, y una ligera perilla.

Su ropa de trabajo es una bata blanca con una camisa negra lisa por debajo.  Lleva un cinturón de cuero claro con enganches para sus herramientas. Además, guarda un paño blanco para taparse la boca cuando trata con enfermos.

Cuando no está trabajando gusta de vestir con ropa oscura, sobre todo sudaderas y pantalones largos (sin importar el tiempo que haga). Le encanta la ropa holgada.

Tiene un pendiente en la oreja derecha, un arete dorado. En la espalda tiene tatuada una estrella dentada de ocho puntas, en tinta negra, que le llega desde los hombros hasta la media espalda. También tiene la palabra CHAOS escrita en los dedos de la mano izquierda y la palabra ORDER en los de la mano derecha.

Alineamiento: Neutral puro

Descripción psicológica: Frío en un principio con las personas, callado y distante. Sin embargo, en cuanto alguien le interesa o se muestra simpático con él, pronto se abre a él. Una vez tiene confianza con alguien, no dudará en hacer lo que sea por él o ella. Es fiel con las personas que considera de confianza. Le gusta saber cosas, de todo, hasta llegar a ser un poco (muy) cotilla. Odia a los hipócritas y la gente creída, aunque él mismo peca a veces de soberbio. Le gusta la compañía y el contacto humano, pero a veces necesita quedarse solo y reflexionar. Es un vago redomado. Es un cabezota redomado, si quiere algo, no se le quitará de la cabeza hasta el punto de llegar a convertirse en una obsesión en algunos casos. No es para nada racista, siempre ha querido conocer a un gyojin.

Gustos: Le gusta comer, le encanta. Puede comer hasta quedarse saciado (lo cual ocurre tras una enorme, repito, ENORME ingesta de comida) por el simple hecho de comer. Le encanta la música, sobre todo la que tiene un estilo oscuro y siniestro. También le encanta vaguear, cosa que hace siempre que puede (no es raro verlo tirado en algún parque, echándose una siesta en algún banco). También le gusta relajarse leyendo. Suele gustarle el estar rodeado de gente, siempre y cuando no sea una enorme multitud. Le gustan los animales pequeños: perros, gatos, cuervos y ratas son sus favoritos. Adora enormemente el color negro.

Por otro lado, le encantan las empanadillas de atún. De ahí viene el sobrenombre de "Alex Empanadilla". Le gusta crujirse los nudillos a menudo, y le encanta dibujar y pintar, aunque no es algo en lo que sea un experto. Cuando está tenso, le gusta relajarse con una pelea amistosa. También le relaja sobremanera una ducha de agua muy caliente. Le encanta dormir en saco de dormir, le parecen cómodos y cálidos. Le gusta apostar, pero en pequeñas cantidades.

Desagrados: Como ya se ha explicado, odia a la gente prepotente y a los hipócritas. No le gusta para nada tener que esperar por algo o alguien. Odia hacer deporte, y odia el trabajo pesado. No le gusta bailar, o tener que madrugar. Tampoco es fan de las fiestas, pero puede llegar a apetecerle ir a una de vez en cuando. Odia cuando la gente le molesta si está haciendo algo importante. No le gusta la política, si en algún momento se encuentra con algún político y este empieza a hablarle sobre cosas de su campo, simplemente ignorará lo que le está diciendo y se pondrá a pensar en sus cosas. Se siente incómodo en compañía de personas de mucha autoridad. Odia cuando ha ganado una apuesta y no se lo reconocen.

Habilidades: Los trabajos de precisión manual, algo que siempre viene bien en su profesión. Tiene un pulso magnífico y una atención al detalle bastante pronunciada. Tiene (hasta cierto punto) una buena memoria para quedarse con datos concretos sobre alguna conversación, llegando a recordar detalles de conversaciones ocurridas tiempo atrás. No se le da del todo mal los juegos de habilidad y los de memoria, debido sobre todo a esto último. Es muy creativo, pero a veces no consigue plasmar con sus manos o palabras lo que pasa por su cabeza.

Torpeza: Pese a su buena memoria para algunas cosas, es un desastre con los nombres de las personas, y se olvida de la mayoría de los nombres de la gente que conoce. Es muy torpe a la hora de descubrir lo que piensan otras personas, y físicamente es bastante debilucho. Es bastante desorganizado. Es muy malo a la hora de contar chistes, pero tiene sus momentos de lucidez. Le cuesta relacionarse en un primer momento con las personas, sobre todo con las mujeres.

Profesiones: Asesino (Sombra), Médico (Farmacéutico), Científico (Químico), Científico (Bioingeniero).

Banda: Ninguna, es un médico ambulante que viaja por las ciudades curando a la gente para ganarse la vida. Fuera de eso no está en ninguna asociación.

Armas:Sus útiles de medicina (un martillo pequeño, un juego de bisturís, un serrucho  y otras herramientas similares), y su propio cuerpo. También lleva una daga de acero que consiguió de unos bandidos y una hoja oculta en la mano derecha.

Por otro lado, posee una lanza legendaria, encontrada en las arcas reales de Halstat.

Historia: Todo empezó con una empanadilla de atún. Pero no era un atún cualquiera. Era atún elefante. Alex la mordió y saboreó. Aquel relleno era absolutamente delicioso. Le recordaba a su infancia. Su madre solía hacerle empanadillas de atún elefante.

Provenía de una familia humilde, pero pudiente, que lograba subsistir a base del negocio familiar. Sus padres trabajaban en una posada en una pequeña isla del mar del Sur. Desde pequeño, observaba a los navegantes que se detenían a descansar en la isla. Le gustaba sentarse a escuchar las aventuras que tenían en alta mar. Eso, unido a una lectura continuada de libros que hablaban sobre lugares exóticos y lejanos, hizo arraigar en él las ganas de viajar lejos. Quería recorrer el mundo y ver aquellas maravillas con sus propios ojos.

Según crecía, sus padres le hicieron plantearse qué iba a hacer con su vida. A Alex no le apetecía para nada quedarse toda la vida trabajando en la posada. Era aburrido. Siempre le había llamado la química y la medicina, por lo que decidió estudiar estos campos. Además, aprovecharía esa oportunidad para viajar y conocer mundo.

Tras hacer su maleta con ropa y sus pocos instrumentos médicos, cogió el primer barco a la isla vecina. Ese sería el principio de su aventura como médico ambulante. Encontró un trabajo en una casa, donde trató a una niña pequeña que tenía una fiebre alta. No era gran cosa, pero le valió una cena caliente y una cama esa noche. Vio en eso una oportunidad de ayudar a la gente al tiempo que viajaba.

Empezó a viajar de isla en isla, siempre en movimiento. Ahora busca hacerse ligeramente famoso para llamar la atención de alguien importante que le permita viajar sin limitaciones por todo el mundo.

Y por eso estaba allí, comiendo una empanadilla de atún en una taberna de una pequeña ciudad en una isla perdida en el centro del Mar del Sur... Y demonios, que rica estaba. Pidió otra.

Mar de origen:South Blue.

Pertenencias:
Ropa, Herramientas de Oficio, Diario, Libros de Medicina y Química, Un par de colgantes de hueso, Maletín, Bombas de Litio (pequeña explosión) y Magnesio/Fósforo (ciega 1 post/Ilumina 2 posts), Anestesia leve (paraliza y entumece una parte del cuerpo 1 post), Medicinas sencillas y algunas de fabricación propia contra enfermedades raras.

Además, gracias a su capitán Derian, ha obtenido la receta de las siguientes medicinas, por lo que es capaz de hacerlas y siempre lleva unas pocas con él: Conectores neuronales, Componentes vitamínicos, Endurecedor cutáneo, Rumble Balls, Regenerador celular, Pastilla de falsa muerte, Potenciadores musculares, Secreto de Law. Lista de las medicinas

Un tiempo  después, el Señor Nat le dio la receta del Regenerador de extremidades

Más adelante, ha aprendido a hacer Secreto Regenerativo, y tiene su receta.

Botín de partidas:
Una daga de acero y una hoja oculta en su mano derecha.
Su implante cyborg "Seguro de vida", instalado en el maxilar izquierdo.
Seguro de vida:
un implante cyborg que mide los signos vitales, y en caso de que los signos decaigan (de que Alex muera), inyecta una dosis de Secreto de Law en el torrente sanguíneo.
La receta de su Ácid Ball
Ácid Ball:
La Ácid Ball es una píldora que potencia los poderes de Akuma de Alex, pero a costa de su propia salud:
- Puede usar la Ácid Ball solo si se encuentra en forma etérea.
- La Ácid Ball permite convertir el cloro del cuerpo de Alex en ácido clorhídrico, perclórico y similares.
- La zona convertida en ácido se ve dañada por quemaduras medias. Los personajes con 7 niveles o menos reciben quemaduras importantes, los personajes entre 7 niveles menos y 7 niveles más reciben quemaduras medias. Los personajes con más de 7 niveles por encima de Alex reciben quemaduras leves.
La lanza legendaria Grungnir.
The Black Crow:

The Black Crow:

Un barco pequeño, de unos 16 metros de manga y 36 de eslora. Hecho de madera reforzada con doble capa, cuenta con dos niveles además de la cubierta. La madera está cubierta con una pátina de resina que la hace resistente a la corrosión, además de un barniz especial que protege parcialmente contra las llamas.

Cubierta: Un barco de dos palos, con velas oscuras. Tiene un pequeño timón en popa. Cuenta además con dos pequeños botes salvavidas, uno a cada lado de la cubierta. También cuenta con un cañón en proa, que aunque es de pequeño calibre, puede usarse para lanzar bombas fabricadas por Alex.
Nivel -1: Aquí está la habitación de Alex, situada en la popa, dotada con una cama grande y espaciosa, un escritorio de madera de ébano y un par de armarios, además de una librería con libros especializados en química y medicina. Además, tiene un ventanal que da al mar. También hay una pequeña cocina de vitrocerámica (también tiene un robot de cocina para evitar que Alex queme la comida) y un cuarto de baño con ducha. El resto del espacio lo ocupa una sala de estar, acogedora, que cuenta con tres sofás negros y un par de mesas de café. También hay una librería pequeña, donde hay libros de todas las temáticas. Por último, pero no menos importante, colgada en la pared, se encuentra la lanza de Alex.
Nivel -2: Aquí es donde se encuentra la magia. Un laboratorio ocupa todo el nivel, donde Alex puede experimentar a gusto. Este nivel está recubierto con un material ignífugo y resistente a explosiones y corrosión, para evitar posibles accidentes con los experimentos de laboratorio. En este laboratorio, Alex cuenta, entre otras cosas con un gran sintetizador de gases, para poder realizar con seguridad experimentos con gases normalmente tóxicos. También cuenta con un pequeño armario donde el doctor guarda tentempiés (mayormente empanadillas) para tomar cuando está investigando.
Capa negatrón:
Capa negatrón:
Una capa negra, con propiedades ignífugas y un par de bolsillos en su forro interior. Además, abriga un poco, por lo que es perfecta para esos días de frío. Tiene solapas en el cuello para cubrirse del frío en invierno.

Sueños: Su sueño es poder viajar por el mundo, viendo lugares y sitios que nunca ha visitado, descubriendo nuevas técnicas de medicina, nuevos materiales y nuevas formas de aplicar la química que él utiliza. Espera poder ser lo suficientemente famoso algún día para ofrecer sus servicios a alguien poderoso y de influencia para así poder viajar sin complicaciones.

Referido por:Teravan Finger-Bullet


Última edición por Alexempanadilla el Lun Ago 17, 2015 1:10 pm, editado 19 veces
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por Teravan Finger-bullet el Jue Nov 14, 2013 1:33 pm

Soy Teravan Finger-bullet, voy a corregir tu ficha.

Historia del pj:

Tu historia no posee aires de grandeza ni situaciones épica, esto en un principio puede resultar cutre. Pero esto no es una película de Hollywood, es un foro de rol. Por mi parte, me encantan los personajes poco pretenciosos, sobre todo al ser ciudadanos. Y como lo que se valora es la originalidad y esto es de lo más original que hay, voy a ponerte una nota alta. 2'3 de 2'5 puntos.

Psicología del pj:

En este punto la ficha flaquea, es una psicología bastante buena, pero no del todo original. Mas en cuanto a los gustos es algo interesante, ya que le das con ellos más perspectiva a tu personaje. 2'1 de 2'5 puntos.

Redacción, ortografía, gramática:

Nada que decir, no hay ningún fallo, 1 de 1 punto.

Descripciones:

La descripción física es de lo más sublime que he visto, sin embargo la psicológica es bastante escueta. 1'6 de 2 puntos

Misceláneo: En definitiva, un personaje puramente ciudadano, de los que hacen falta en el foro, con sueños poco pretenciosos y características muy interesantes. Tal vez el estilo de combate baila un poco, pero está claro que no es un paersonaje orientado a la lucha. 2 de 2 puntos.

Tienes un fantástico 9, tienes derecho a cualquier akuma inventada y a akumas de la serie que no sean Logias etéreas. Además tienes derecho a un objeto con una habilidad especial moderada.
avatar
Teravan Finger-bullet

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
34/100  (34/100)
Experiencia:
23170/550000  (23170/550000)
Berries: 1.227.725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér Nov 20, 2013 1:28 am

Nombre de la Akuma: Cloru-Cloru no mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Una fruta pálida, con la piel de color verduzco. La pulpa es amarillenta, con un color enfermizo. Su sabor es muy amargo, casi como a disolvente. Su textura es blanda, empalagosa, como si estuviera demasiado madura. Tiene forma de cereza y la piel llena de pequeñas protuberancias.
-Poder Característico: Permite al usuario convertir su cuerpo en cloro, haciéndolo intangible y tóxico. A diferentes niveles irá desbloqueando diferentes habilidades con su poder.
Tabla de niveles:

Nivel 1: Puede generar cloro con su cuerpo en pequeñas cantidades, pero con precaución. Se hace resistente a efectos tóxicos del cloro (necesita una exposición de una hora en un ambiente con cloro para empezar a sentirse mal).
Nivel 5: Desbloquea la forma gaseosa. Puede convertir una parte de su cuerpo en cloro (un brazo, una pierna), aunque a veces le cuesta. Su resistencia a la toxicidad del cloro aumenta hasta hacerlo muy resistente (duplica su tiempo de resistencia).
Nivel 10: Se vuelve inmune a la toxicidad del cloro. Puede mantener su forma gaseosa en dos partes a la vez.
Nivel 15: Puede volverse completamente gaseoso.
Nivel 20: Puede volar a varios metros de altura durante periodos de tiempo cortos (2 posts).
Nivel 30: Aumenta el nivel de toxicidad del cloro al aumentar su concentración, esto puede emplearse para dañar a un enemigo (provoca visión borrosa y mareos durante un breve lapso de tiempo (1 post)). Puede volar durante más tiempo (5 posts)
Nivel 40: Puede volar durante un tiempo indefinido. La toxicidad aumenta aún más, duplicando la duración de los efectos (2 posts).
Nivel 50: Puede provocar quemaduras leves en la piel debido a abrasión a los enemigos. Puede provocar tos durante 2 posts a quien esté cerca de él haciendo que inhale cloro. La visión borrosa dura hasta 3 posts.
Nivel 60: Las quemaduras que provoca son moderadas. Puede crear armas de cloro para defenderse y pelear.
Nivel 70: Puede expandirse por el aire, hasta 30 metros a su alrededor. La visión borrosa pasa a poder ser ceguera, al quemar las retinas con el cloro (requiere una exposición continuada durante un tiempo bastante prolongado. La tos dura 3 posts.
Nivel 80: Puede envenenar a su oponente si se mantiene el suficiente tiempo inhalando cloro. La ceguera requiere de menos tiempo para surtir efecto. Su radio de expansión aumenta a los 50 metros.
Nivel 90: Los envenenamientos requieren de menos tiempo para surtir efecto. La ceguera es muy rápida.
Nivel 100: Puede expandirse hasta los 100 metros y envenenar o cegar casi al instante si se concentra en un solo objetivo.
-Historia:
Alex había curado ese día a una mujer con una pequeña gripe, había sido una cosa bastante sencilla. Se encontraba en la entrada de la casa de la mujer, saboreando una empanadilla de atún, cuando ella se le acercó con un paquete envuelto en sus manos. Se lo ofreció y le dijo que era en señal de agradecimiento. Luego se despidió de él.
Cuando Alex estuvo solo vio lo que estaba envuelto. Una fuente llena de frutas frescas: manzanas, peras, platanos... Sonrió.
- Al menos tengo cena.
Empezó a comer una manzana de aspecto delicioso cuando observó algo muy extraño entre todas las frutas: una pequeña cereza de aspecto extraño. Curioso, la cogió y se la llevó a la boca. Mordió la mitad y lo tragó de inmediato. Inmediatamente quiso vomitar. Tenía nauseas y le dieron arcadas.
- ¡Joder! ¡Qué asco! -intentó devolver, pero era incapaz. El sabor en la boca era insoportable-. ¡Puaj!
Observó en su bolsillo y vio que aún le quedaban unos pocos berries.
- Bueno... -se encogió de hombros y se dirigió a la taberna más cercana a pedir una empanadilla de atún para quitarse el mal sabor de boca.





De objeto me gustaría un set de medicina (bisturís, vendas  antisépticas, serrucho, etc.) pero con la propiedad de que los objetos tengan una durabilidad mayor de lo normal y (aqui viene lo importante) que no se vean afectados por ácidos o sustancias similares (es decir, que sean químicamente estables y no reaccionen con dichas sustancias).
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 1:41 am

Veamos, antes de nada, déjame decir algo sobre la historieta de tu akuma: Simplemente LOL.

En fin, la tabla de la akuma está perfecta, incluso algo más nerveada de lo habitual por aquí.

Resulta curioso que pidas un objeto tan simple, la mayoría de la gente pide cosas extrañas, aunque, siendo tu de cloro, me parece muy apropiado xd.

Todo correcto, paso a darte color y chapa. Bienvenido a One Piece Definitive, señor de las Empanadillas.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por Lion L. Kai el Vie Nov 22, 2013 1:38 am

avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie Jun 06, 2014 10:20 am

Me gustaría pedir como premio por la lotería (saqué un fantástico 1 o 99, no recuerdo XDD) querría una hoja oculta, como en la imagen adjunta.

hoja oculta:

A ser posible, me gustaría que el arma tuviera una modificación: pequeños tubos de diámetro diminuto  a lo largo de toda la hoja, conectados de modo que pueda introducir sustancias en los tubos (veneno, o incluso el propio cloro de mi cuerpo) a través de un pequeño depósito interno y al realizar un corte, que penetre en el torrente sanguíneo. Si quisiera meter una sustancia diferente a mi propio cloro, tendría que prepararla con antelación. El cloro de mi cuerpo puedo introducirlo desde mi muñeca, a través de los tubos.


Última edición por AlexEmpanadilla el Vie Jun 06, 2014 12:39 pm, editado 1 vez
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por Señor Nat el Vie Jun 06, 2014 12:35 pm

Lo veo aceptable. Habría gente que lo pediría como objeto de poder bajo. Pero el veneno lo consigues tú.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7087
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Jue Jun 19, 2014 4:24 pm

Editado para actualizar nivel y EXP

Haki añadido

Técnicas especiales / Power-Up añadidos

Eliminada torpeza: Es muy malo cocinando.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por Annie el Jue Jun 19, 2014 4:33 pm

Aceptado~
avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
66935/320000  (66935/320000)
Berries: 1.242.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom Nov 23, 2014 1:25 am

Actualizada ficha con el nivel, técnicas y EXP del TS
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por Señor Nat el Dom Nov 23, 2014 1:34 am

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7087
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom Dic 28, 2014 6:34 pm

Objeto de lotería de poder menor:
Capa negatrón:
Una capa negra, con propiedades ignífugas y un par de bolsillos en su forro interior. Además, abriga un poco, por lo que es perfecta para esos días de frío. Tiene solapas en el cuello para cubrirse del frío en invierno.

Objeto de lotería legendario:
The Black Crow:

Un barco pequeño, de unos 16 metros de manga y 36 de eslora. Hecho de madera reforzada con doble capa, cuenta con dos niveles además de la cubierta. La madera está cubierta con una pátina de resina que la hace resistente a la corrosión, además de un barniz especial que protege parcialmente contra las llamas.

Cubierta: Un barco de dos palos, con velas oscuras. Tiene un pequeño timón en popa. Cuenta además con dos pequeños botes salvavidas, uno a cada lado de la cubierta. También cuenta con un cañón en proa, que aunque es de pequeño calibre, puede usarse para lanzar bombas fabricadas por Alex.
Nivel -1: Aquí está la habitación de Alex, situada en la popa, dotada con una cama grande y espaciosa, un escritorio de madera de ébano y un par de armarios, además de una librería con libros especializados en química y medicina. Además, tiene un ventanal que da al mar. También hay una pequeña cocina de vitrocerámica (también tiene un robot de cocina para evitar que Alex queme la comida) y un cuarto de baño con ducha. El resto del espacio lo ocupa una sala de estar, acogedora, que cuenta con tres sofás negros y un par de mesas de café. También hay una librería pequeña, donde hay libros de todas las temáticas. Por último, pero no menos importante, colgada en la pared, se encuentra la lanza de Alex.
Nivel -2: Aquí es donde se encuentra la magia. Un laboratorio ocupa todo el nivel, donde Alex puede experimentar a gusto. Este nivel está recubierto con un material ignífugo y resistente a explosiones y corrosión, para evitar posibles accidentes con los experimentos de laboratorio. En este laboratorio, Alex cuenta, entre otras cosas con un gran sintetizador de gases, para poder realizar con seguridad experimentos con gases normalmente tóxicos. También cuenta con un pequeño armario donde el doctor guarda tentempiés (mayormente empanadillas) para tomar cuando está investigando.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por Señor Nat el Dom Dic 28, 2014 6:36 pm

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7087
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun Feb 09, 2015 9:43 am

Me gustaría poder tomar la rama de Científico: Bioingeniero
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por Señor Nat el Lun Feb 09, 2015 10:09 am

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7087
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar Mar 31, 2015 1:58 pm

Pido cambio de facción al cuerpo de Científicos del Gobierno (Teórico).
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por Señor Nat el Mar Mar 31, 2015 1:58 pm

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7087
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun Ago 17, 2015 1:08 pm

Actualizo hoja con el secreto regenerativo y su receta (por eso de que lo he creado yo)
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Lun Ago 17, 2015 1:21 pm

Me parece mu' rico. Aceptado~~
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex, el doctor cuervo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.