Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)
 
Nocturne93 (5096)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2006)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Liberando la isla [PRIV. FT DRAKE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liberando la isla [PRIV. FT DRAKE]

Mensaje por Suzaku el Dom 17 Nov 2013 - 23:27

Mis viajes, después de empezar a volver a formar mi tripulación, me habían llevado hasta una isla del South Blue conocida como Okyu Mazushi. Era una isla cercana a mi lugar de origen, aunque en aquel momento no tenía tiempo de visitarla. Necesitaba reclutar gente para mi nueva tripulación. Al llegar a Okyu, atraqué en el puerto. Bajé del barco y miré a todas partes para ver cómo era la isla. El aire era tremendamente puro en aquel lugar. Más de lo que me hubiera podido imaginar. Comencé a caminar por el puerto en busca de algún lugar donde encontrar gente. El día era espléndido, sin ninguna nube que tapara al sol. Se podía oír el ruido de las gaviotas chocando con el mar para intentar llevarse un pez a la boca. Había un ligero bullicio de tenderos intentando vender sus provisiones.

–– ¡Compren! ¡Compren! –– gritaba uno. –– Las mejores frutas de todos los Blue.

La fruta era una comida que me encantaba, así que decidí acercarme y comprar una guayaba. Miré el género que tenía mientras el hombre seguía intentando convecerme de que le comprara algo. No dejaba de hablar y de hablar. Era algo irritante.

–– Que sí, pesado. Que voy a comprar. –– le dije al tendero para que se callara.

Éste cerró la boca al instante, mirándome una una expresión de pocos amigos. Cuando decidí que fruta quería, la cogí y le tiré al frutero una moneda con un valor algo superior al de la fruta.

–– Quédate con el cambio. –– dije mientras me alejaba de su puesto.

Seguí andando por el puerto, en dirección al asentamiento principal de la isla, comiendo la fruta que acababa de comprar y con la otra mano metida en el bolsillo del pantalón. Todo el mundo parecía ir imbuido en sus pensamientos. Cuando estaba a punto de dejar atrás el puerto, oí una conversación de dos hombres que hablaban casi entre susurros. Uno le decía al otro que la Marina estaba usando la isla para fines propios en vez de proteger a los ciudadanos de los piratas que pudieran llegar allí. Odiaba la Marina con todas mis fuerzas, pues estaba llena de corrupción y el sentimiento de justicia que se enorgullecián de tener se había diluido entre mentiras, traiciones y robos de dinero hacía demasiado tiempo. Seguí escuchando la conversación para enterarme dónde se producían aquellos abusos. Uno de los hombres dijo que tenían una especie de escondite en el pueblo, más allá del puerto. Le di el último mordisco a la guayaba y la tiré en una papelera cercana. Luego, continué mi camino hacia el pueblo.

OFF:
La idea es que, basándonos en lo de que la Marina está usando el pueblo para bla bla bla, lo que digo en el post, nos enfrentemos a la Marina para liberar la isla. Al final, te preguntaré si te quieres unir a mi tripulación y tu dices que no (o que sí, lo que quieras jajaja). Como pasa mucho en la serie jejeje.

avatar
Suzaku

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 25
Localización : Salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
41/100  (41/100)
Experiencia:
41260/3200000  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando la isla [PRIV. FT DRAKE]

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Lun 18 Nov 2013 - 0:44

Un día perfecto. Es lo que había en aquella playa. Un bote se acercaba tranquilo sin mucha prisa y en buenas condiciones. Su pasajero no se veía. Como si no hubiera nadie en este. Cuando estaba cerca de playa las olas empezaron a golpear el bote hasta que este se encalló en la arena de aquella isla tan bella llena de vegetación y demás. Unos hombres se extrañaron al ver un bote vacio a simple vista y corrieron a por él. Tal vez pensaban en quedárselo para ellos pero cuando llegaron todos se frenaron de golpe. Habría como cinco personas alrededor de dicha barca. Todos se quedaron un poco alucinados con lo que vieron allí. Un chico de pelo castaño largo y de un tono marrón. Vestido con una camiseta negra de tirantes y un pantalón negro. Un collar en su cuello y unos guantes de hierro con un pincho en su cintura atados. Se trataba de Drake. Este dormía tumbado en su bote plácidamente muy tranquilo con expresión feliz y dando algún que otro ronquido. Se había quedado frito mientras viajaba hacia el barco de su señor Derian y se había desviado de su camino llegando a aquella isla. Varios hombres empezaron a empujarle un poco y a zarandearle con cuidado de no hacerle daño.


- Eh! Chico! Despierta vamos!


Drake seguía frito. Despertarle era algo que cualquiera que consiguiera se merecía un diploma pues era muy difícil de llevar a cabo. Siguieron empujándole un rato cuando una ola más grande de lo habitual llegó hasta ellos y entro en el bote dándole en toda la cara a Drake. Los hombres se apartaron de él y al ver que seguía frito uno le dio una colleja gritándole. Fue entonces cuando Drake se levanto con el puño por delante dándole en la cara al tipo y dejándolo inconsciente en el sitio con una fuerza sobrehumana. Sus ojos observaron alrededor mientras bostezaba. No sabía donde estaba pero en ese momento estaba muy atontado para saberlo. Tras unos segundos se fijo e que todos intentaban reanimar a un hombre en el suelo y sonrió saliendo del bote


- Oye ¿Qué le ha pasado a vuestro amigo?

- Pero si has sido tú!!


Dijeron todos alas vez quejándose. Drake no se había dado cuenta de lo que había hecho pero le dio igual. Ignoro las palabras de los hombres y miró la isla con una sonrisa. Pero esa sonrisa pronto se convirtió en una cara de miedo y terror.

- ¿Dónde estoy!? Derian me va a matar!!

Drake se percato por fin de que su ruta no era la que había planeado. Se llevó las manos a la cabeza preocupado y tragando saliva. Debía encontrar una zona elevada para ver donde estaba. Lo más fácil hubiera sido preguntar a la gente pero en ese momento no había caído en esa opción que le serviría y seria más simple. Dejó el bote allí mismo sin preocuparse por él y salió corriendo hacia el interior de la isla a toda prisa. Sin querer se llevo a un vendedor por delante que cayó al suelo gritándole después insultos y demás pero Drake no tenía tiempo. Siguió corriendo a toda prisa sin preocuparse por lo demás. No tenía ni idea de a donde ir ni donde estaba, era aún novato en cuanto a islas y rutas. Pero su mayor error fue dormirse, tenía miedo. Su señor le daría una buena si no aparecía con el informe de la isla anterior rápidamente y ya se retrasaba bastante. Corría chocando con árboles y cayendo al suelo pero levantándose muy rápido preocupado


- ¿ Dónde diablos hay algo alto!?

____________________________________________
!!Grrrrr!!



 
Banda Logo:






Los 4 fantasticos:




Datos:


Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  



La Famille Du Don Charles
avatar
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 2006
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.