¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol privado ( Zakashi y Takeshi)Dando un paseo por la zona Empty Rol privado ( Zakashi y Takeshi)Dando un paseo por la zona {Dom 17 Nov 2013 - 20:35}

Una pequeña embarcación se acercaba a la isla. Esta era una simple barca. La marea empezó a atraerla hacia la orilla de la playa de aquella isla. El rompeolas la sacó del todo a tierra firme donde su dueño salió de ella. Allí estaba, por fin había llegado. Zakashi, el cazador que en estos momentos sonreía sádicamente observando la vegetación del lugar. Deslizo la mano muy despacio hasta tocar la cajeta de su lado izquierdo de la cintura. Fue apenas un roce, tras eso apartó la mano con violencia sonriendo muy ampliamente con cara de loco. Estaba ahí por plena diversión. Sabia de los animales que había en la isla debido a los rumores. Tigres, leopardos, insectos peligrosos. Todo un reto para él, allí trataría de mejorar su estilo de lucha con intensidad ``Muerte cardinal``. Era su estilo de lucha y allí quería ponerlo en práctica. Era el sitio perfecto por lo que veía. Mucha vegetación por la que moverse y bastantes arboles por los que escalar. Sacó una firme cuerda del bote y la llevo a un árbol donde la ató con fuerza para después dirigirse al bote. Lo agarró como podía de un lado y empezó a tirar de él con fuerza hasta colocarlo en la playa. Le costó bastante pero las olas le ayudaron a sacarlo de allí. Tras aquello sonrió de lado adentrándose en aquella zona llena de plantas y árboles tan densos y altos. Su mirada estaba fija en cada zona por la que pasaba. Tenía cuidado ya que sus ojos se fijaban cuidadosamente en cada metro donde pisaba. No era plan de pisar algún insecto venenoso que le costara la vida  allí. Pasados unos pocos minutos que apenas llegaron a los cuatro se frenó en seco observando el cielo curiosamente. Una mirada que no venía a cuento pues no quería observar nada raro en este. Solo miro de esa forma por mirar, no tenía ningún sentido. Cosa que en él era algo muy normal ya que estaba fatal de la cabeza. Sonreía ampliamente mirando a varias direcciones sin saber a dónde ir en primer lugar. Tras unos segundos estiro ambas manos frente a él y las empezó a agitar con los puños cerrados. Empezó a musitar unas palabras en voz baja y con tono muy tranquilo pero como siempre sin sentido


- Piedra, papel o tijeras!!


Ambas manos sacaron papel, este suspiro y lo volvió a intentar una y otra vez. Pero siempre sacaban papel, parecía empezar a mosquearse con las manos. Pero finalmente el resultado fue que la mano derecha sacó papel y la izquierda piedra. Por ello sonrió de lado y giro su cuerpo hacia la derecha empezando a caminar en esa dirección. Lo que había hecho fue decidir su camino por el simple juego de niños usando las manos. La verdad es que era algo raro jugar consigo mismo pues el resultado iba a ser  el que el quisiese. Pero el lo veía como un buen juego para decidir ya que afirmaba que las manos se movían solas. Pobre en todo caso. No tardo en llegar a una zona donde parecía haber un pequeño claro. Nada raro salvo una especie de Buho grisáceo en lo alto de una rama. Este observó al animal con una cara sádica mientras llevaba las manos ala pequeña cajeta dispuesto a sacar algo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.