Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Sho Yamato, El Luchador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sho Yamato, El Luchador

Mensaje por Invitado el Miér 27 Nov 2013 - 21:14

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Sho Yamato

Apodo: "El Hombre de Fuego"

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: ---

Rango social: Medio

Nombre:  Iaidō
Ejecución: Estas técnicas surgen principalmente para poder atacar o defenderse a la vez que se mueve, comenzando por tanto el enfrentamiento con las manos y con la velocidad apropiada para atacar o contraatacar al oponente sin darle tiempo a reaccionar. La principal idea del Iaidō es ser capaz de reaccionar correctamente ante cualquier situación inesperada ya que se puede defender y atacar a la vez, sirve en cualquier sitio menos en hielo ya que se resbalaría al moverse tan rápidamente.

Descripción física: Este físicamente es alto y algo delgado ya que mide 1.70 y pesa 50 kg, no es demasiado musculoso pero aun que no lo parezca, es bastante fuerte, su tez de piel es algo pálida, sus ojos son cafés con un tono bastante oscurecido, su pelo es casi del mismo color, con la excepción de que el tono de su cabello es por un poco mas claro que el de sus ojos, su pelo tiene un estilo de peinado hacia arriba, a excepción de tres mechones que sobresalen hacia abajo. Generalmente lleva una poca variación de vestimentas, que pueden ser formales o informales, aun que muy generalmente son informales. A pesar de todo, desde que abandono su hogar, este lleva una capa negra que era de su padre antes de que muriera, y también lleva un colgante en el cuello que le fue dado a su madre antes de que compartiera el mismo destino que su padre, pero la capa negra solo la lleva en pocas ocasiones y que sean ocasiones importantes o prioritarias, por ejemplo, cuando vaya a combatir con un oponente fuerte, o en un combate donde ponga en riesgo su propia vida, sea por el motivo que sea.
Spoiler:

Descripción psicológica: Sho se puede describir como un chico bastante alegre y carismático, sobre todo con aquellos que son sus compañeros, amigos, o incluso algo mayor, por lo que en esos casos, es bastante abierto hacia ellos, siempre esta de buen humor y no permite que mínimas eventualidades dañen su día, por lo que siempre mantiene su mirada en alto y una sonrisa en su rostro, así como le decía su madre. Generalmente le gusta estar mas acompañado que solo, aun que en casos regulares, ya que en aquellos casos como confortamiento donde ponga su vida colgando de un hilo, no permite que ninguno de sus amigos vaya, ya que el aprecia tanto a sus amigos que incluso seria capaz de dar la vida por ellos, por lo que siempre los detiene antes de que vayan, incluso si tiene que retenerlos en contra de su voluntad, por que para el, el ver a un amigo perecer ante sus ojos es algo que no podría soportar ni una vez mas. Siempre le gusta pasar bastante tiempos buenos con sus compañeros, y le gusta festejar con ellos, sea por el motivo que sea.

Gustos:
-La comida picante
-Las peleas duras
-Los rivales fuertes
-Divertirse con sus amigos
-El chocolate

Desagrados:
-Ser molestado cuando descansa
-La comida dulce (excepto el chocolate xD)
-Perder un combate
-El no intentar superar sus limites

Habilidades: Se le da bien la lucha cuerpo a cuerpo ya su padre le enseño y orientarse, se le da bien la navegación ya que le gustaba mucho de niño.

Torpeza:
-La Lectura
-Escribir un libro
-La navegación
-Fracasar en algo importante

Profesiones:
Luchador
Espía
Navegante


Banda: -

Historia:
Sho vivía en East blue desde pequeño, tenia una familia regular que constaba de el, un padre que le enseñaba a pelear, una madre bastante cariñosa, y un hermano bastante comprensivo, para el, el no necesitaba nada mas en su vida a parte de lo que ya tenia, aun que a pesar de que su padre le enseñaba a pelear, eran los únicos momentos cuando estaba con el, ya que su padre siempre estaba ocupado en sus asuntos, y siempre llevaba aquel manto negro que actualmente Sho lleva únicamente en ocasiones especiales, y su madre cuanto tenia 7 años, le regalo un colgante para que siempre lo llevara consigo, y a donde fuera, tuviera el recordatorio que toda su familia estaría a su lado, y su hermano siempre que tenia problemas, el le ayudaba con ello.
El sueño de Sho siempre fue ser un pirata, pero no uno cualquiera, sino uno de los mas fuertes piratas en todo el mundo así como su padre, el cual era también un pirata de un muy alto rango que era respetado por cualquier zona que iba, cuando Sho tenia 10 años, a su casa llego una carta que decía que su padre había muerto, la carta era de parte de la marina y dijo que había muerto en uno de sus viajes, pero luego un tripulante de la nave de su padre le contó la verdad a el, que el fue asesinado por la marina, pero no antes sin llevarse a un gran numero de ellos consigo a su tumba.
Poco después, su madre debido a una enfermedad, compartió el mismo destino que su madre, dejándolos solos a su hermano y a el, y así le siguió su hermano, dejándolo solo sin familia, por lo que el ya no tenia nada que hacer,para ese momento, el ya tenia 16 años, y ahora tenia la libertad de ir a donde quisiera, entonces tomo el colgante de su madre, el manto de su padre, y se fue de su hogar, pero a pocos pasos de la entrada después de haber salido, tuvo una idea para no dejar ningún recuerdo o prueba de que su pasado alguna vez paso, por lo que sostuvo un encendedor en su mano, y luego lo lanzo hacia adentro de la casa, al principio el fuego fue pequeño, pero luego se expandió, incendiando toda la casa,entonces el se retiro de aquel lugar, con pensamientos en mente que le decían que esto jamas paso, y desde aquí, comenzó su travesía para convertirse en uno de los mejores piratas que había existido hasta ahora.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Sus guantes y un collar de su padre y madre que se lo regalaron de niño.

Botín de partidas:-

Sueños: Ser el mejor luchador-espía del mundo y unirse a la tripulación más feroz contada.

Referido por: Bael [Multicuenta {avisada}]


Última edición por Sho Yamato el Jue 28 Nov 2013 - 20:19, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sho Yamato, El Luchador

Mensaje por Annie el Jue 28 Nov 2013 - 16:37

Buenas, yo seré quien modere tu ficha.

-Historia del pj:

Historia relativamente corta, aunque me ha gustado a pesar de que es bastante simple pero deberías explayarte mas. 2/2'5 puntos

-Psicología del pj:

Una psicología no muy detallada y demasiado breve. 1,3/2'5 puntos.

-Redacción, ortografía y gramática:

He visto que te comiste alguna que otra falta de ortografía y llegas a poner excesos de comas, pero esta bien redactado. 0,7/1 punto.

-Descripciones (Psicológica y física):

Ambas descripciones son extensas y acompañada de una imagen, reflejas muy bien a tu pj. 1,7/2 puntos.

-Misceláneo:

Es interesante, aunque un poco típico lo de que quiere ser el mejor luchador, pero aun así tiene originalidad. 1,5/2 puntos.

Enhorabuena tienes un 7,2, tienes derecho a escoger:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1846
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
66935/320000  (66935/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sho Yamato, El Luchador

Mensaje por Cánabar el Jue 28 Nov 2013 - 20:59

Mi nota sería inferior a la de sweet, así que puedes quedarte con la nota que ella te ha puesto o que otro moderador te haga una segunda corrección. Pero te adelanto que pocos te pondrían una nota tan alta como la que te han puesto. Tú decides.
avatar
Cánabar

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
150345/320000  (150345/320000)
Berries: 10.450.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sho Yamato, El Luchador

Mensaje por Invitado el Jue 28 Nov 2013 - 22:23

Me quedo con la nota de 7,2

Nombre de la Akuma no mi: Nuro-Nuro no mi
Descripción de la Akuma no mi: Es de una forma hexagonal, con un color parecido al cobre y su sabor es muy dulce
Poder Característico: Es un hombre - lonsdaleita, es decir, su estructura comparte dureza con la de este mineral, además es capaz de crear filos, pinchos y demás utensilios hechos de este mismo.

Tabla de niveles:
0-10: Le permite hacer que una parte de su cuerpo sea de Lonsdaleíta puede producir una daga.
10-20: Le permite hacer que dos partes de su cuerpo sea igual de fuerte que la Lonsdaleíta puede producir una espada.
20-30: Le permite hacer que tres partes de su cuerpo sea igual de fuerte que la Lonsdaleíta puede producir 2 armas.
30-40: Le permite hacer que cuatro partes de su cuerpo sea igual de fuerte que la Lonsdaleíta puede producir una hoja oculta.
40-50: Le permite hacer que toda sus partes de su cuerpo sea igual de fuerte que la Lonsdaleíta puede lanzar proyectiles.

{ ¿Existe la Lonsdaleíta? ¿si o no? Pues si aquí tenéis el link http://es.wikipedia.org/wiki/Lonsdale%C3%ADta }


Última edición por Sho Yamato el Vie 29 Nov 2013 - 19:52, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sho Yamato, El Luchador

Mensaje por Annie el Vie 29 Nov 2013 - 19:25

avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1846
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
66935/320000  (66935/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sho Yamato, El Luchador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.