Últimos temas

Uryuu Minene

Ir abajo

Uryuu Minene Empty Uryuu Minene

Mensaje por Invitado el Lun 9 Dic 2013 - 19:17

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Uryuu Minene

Apodo: Novena

Edad: 20

Sexo: Mujer

Raza: Humana


Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Kaimetsu-tekina senpū ( torbellino devastador)

-Ejecución: Esta forma de combate consiste en golpear a base de giros. Ya sea con armas o sin ellas. Con espadas suele dar poderosos cortes de arriba abajo con un arma mientras que gira dando cortes por el costado con la otra. Suele usarse con dos espadas en caso de que sea con armas. Sin ellas suele dar saltos acabados en patadas tan fuertes que necesita dar un giro completo para estabilizarse al igual que con los puños. Da fuertes puñetazos siempre acabados en giros.

Los golpes que suelen dar en el blanco suelen ser dolorosos y pueden llegar a fracturar si le dan al adversario de lleno en un hueso como puede ser la rotula o la tibia. Este estilo requiere bastante equilibrio pues sus golpes son aéreos y encima dando giros por lo que al aterrizar debe tener cuidado de hacerlo bien. Ya que si no puede doblarse el tobillo muy fácilmente al caer. Algunos movimientos de puños no necesitan dar el giro una vez realizados pues no son tan fuertes como los movimientos de piernas. Al menos en este estilo.

Tecnicas:
Inpakuto : Consiste en una patada en el pecho con bastante fuerza capaz de tirar al oponente hacia atrás y hacerle perder el equilibrio fácilmente. Se requiere un salto y lanzar la pierna con fuerza y de forma recta hacia adelante. Una vez dado el golpe se gira en el aire y se aterriza dándole la espalda al oponente.

Burēkā : Para realizar este golpe es necesario que el que lo va a realizar eche su brazo hacia atrás. Tras eso bloquea un golpe del adversario con su otro brazo y lanza un puñetazo recto hacia el enemigo con el puño anterior con toda su fuerza. Este golpe siempre suele buscar la cara o la boca del estomago para dejar sin aire al contrario.

Supurittā: Con su pierna realiza una patada con fuerza alzada que va directa hacia el cuello del oponente o a la cara. Por si el contrario se agachase, al dar la patada ella gira lanzando otra patada con la misma pierna lanzando otra al estomago con fuerza.

Descripción física: Es una chica que llega a medir los 1,76. Es de complexión delgada y de buen pecho, ni muy grande ni muy pequeño y bien firme. Su piel es pálida y sus ojos de un color morado claro casi llegando a un tono rosado. Su pelo es largo llegando hasta la parte baja de su espalda. Es de un color morado oscuro bastante apagado, por la frente le caen varios mechones de su flequillo. Su ojo izquierdo suele llevarlo tapado por un parche. Este parche es de un tono negro y tiene los filos de un verde militar oscuro. Bajo él, esta su ojo que es de cristal pero parece uno normal a simple vista y es del mismo color y tono que el otro ojo. Viste una camiseta negra de tirantes que hace resaltar su pecho. Por encima de esta suele llevar un chaleco verde oscuro que acaba en su cintura. Dicho chaleco suele ir cerrado en los días de frio y abierto en los de calor. Su cremallera es de color grisácea y tiene varios bolsillos en los lados. Dos en el derecho y dos en el izquierdo de una profundidad de seis centímetros. Su cinturón marrón en su cintura tiene en el centro una hebilla negra y dicho cinturón es donde residen sus dos fundas de Katanas. Cada vaina esta a un lado de la cintura amarrada al cinturón. La del lado derecho es una vaina negra. Deja a la vista el mango del arma que es blanco. La vaina del lado izquierdo blanca y el mango negro. Sus pantalones de un color verde militar oscuro llegan hasta los tobillos. También tienen un bolsillo a cada lado pero en este caso de ocho centímetros de profundidad. En la parte de atrás por la zona de los muslos tiene otro dos bolsillos, pero tan cortos que no les da uno alguno. Finalmente sus botas marrones oscuras de tacón las cuales tienen unos cordones del mismo tono que las propias botas.

Descripción psicológica: Es bastante violenta y sádica. Su forma de pensar es la de cumplir su misión cueste lo que cueste. A no ser que este colaborando con alguien no le importaran los medios mientras no afecte a su grupo. Si tiene que matar marines los mata. Lo mismo que si tiene que matar cazadores o piratas o agentes del gobierno mundial. Su forma de actuar en casi todos los casos suele ser la violencia. Es de gatillo fácil como se suele decir. Su manera de ser

Con los hombres:

- Engreída, sádica y muchísimo más seria y violenta que con las mujeres. Le parecen unos degenerados que solo buscan el sexo y el faldar con sus amigos sobre las chicas que consiguen. No dice que todos sean así pues algunos le caen bien. Pero solo los que considera serios en su forma de actuar y pensar y no hacen bromas sobre las mujeres. Los chistosos que hacen chistes machistas o sobre su cuerpo la ponen enferma y desatan su ira. No le importa golpearle aunque eso suponga que la golpeen después.

Con las mujeres:

- Suele ser seria y algo más calmada. Pero eso no significa que sea más amable. Sigue siendo como siempre pero sintiéndose más tranquila. Ya que son de su mismo sexo. Puede que con ellas se permita ser algo más abierta y suele ser mas habladora


Su comportamiento con quien le cae mal suele ser golpear cada vez que le toque la moral o la ponga nerviosa. Gracias a que es bastante gruñona y gritona no suele caerle bien a muchos/as. Cosa que le da absolutamente igual. Con quien le cae bien puede llegar a ser un poco abierta y llegar incluso a bromear. Solo que sus bromas son algo sádicas y pueden parecer amenazantes. No se calla ante las amenazas y aunque sepa que tiene las de perder se defenderá. Con los desconocidos suele ser muy arisca y seria además de callada. Su tono de voz siempre es alzado y gruñón sea cual sea la situación.


Gustos: Le gusta la gente valiente y que no fanfarronea cuando hace algo bien. Que sepan valorarla como persona y no como mujer como muchos hacen. La comida rápida como la de lata es la que más le gusta. Es bisexual por lo que le gustan tanto mujeres como hombres pero está claro que con su actitud va mal encaminada. Puede que le atraiga alguien por el físico, pero hasta que no ve como es, no se decanta del todo. Aunque ella nunca daría el primer paso. Los cazadores es algo que admira bastante al igual que los piratas aunque pelee a veces contra ellos. Los animales que le gustan son los perros más que ninguno. La investigación le encanta ya que se pasa horas investigando cosas. La navegación es una de sus acciones favoritas como también le gusta algo la medicina. Y practicar con sus dos katanas le encanta

Desagrados: Odia a la gente que la toma por débil por ser mujer. A la gente cobarde y fanfarrona. Las comidas caras y elegantes las odia. Prefiere comida rápida. No le gustan las tortugas ni el gobierno mundial así como odia a los marines. A los charlatanes. Odia que cuando le dan ordenes le metan prisa o se quejen de su forma de hacer las cosas. Los ligones es algo que no soporta y no dudara en golpearles si puede. Las largas esperas le parecen aburridas y la ponen de los nervios. Los chistes machistas y comparaciones la desesperan. No puede ver como alguien de su equipo tiene problemas o se siente mal. Sea quien sea está claro que irá a ayudarle. Que le mencionen lo de su parche. Los arcos y ballestas


Habilidades: Sabe mínimos conocimientos de medicina y navegación. El cuerpo a cuerpo se le da genial al igual que el sigilo. La cooperación se le da bien pues siempre tratara de ayudar a su acompañante. Bastante ágil y tiene bastante fuerza. Es rápida y puede coger mucha velocidad al correr. Las estrategias, es buena planeándolas. Nunca se pierde pues su memoria es algo impresionante y recuerda los sitios por los que pasa y demás. No echarse nunca atrás y sabe pescar bastante bien al igual que usar armas de fuego

Torpeza: Si un almirante le esta vacilando ataca sin pensárselo ya que es muy impulsiva y eso le puede costar la vida. Además si ve a un miembro de su equipo en apuros saldrá a ayudarle rebelando su escondite. Suele hacer muchos enemigos por su forma de ser. No sabe usar ni arcos ni ballestas y le paren inútiles. Hablar en voz alta siempre y eso la delata en infiltraciones, por eso es mejor mandarla sola para que no gruña.

Profesiones: Espadachín. Navegante. Medico

Banda: Ninguna

Armas: Sus armas son dos simples katanas. Una negra de mango blanco y una blanca de mango negro. Ella suele llamarlas las Yin Yang por sus colores.

Historia: Uryuu nació en una pequeña isla del mar del oeste. Era la hermana de nueve más. En total eran diez hermanas. Ella era la número nueve y una de las más pequeñas. Vivian todas en una pequeña casa. Pero gracias al empleo de su padre podían tener cada una buena vida. Su madre era ama de casa y junto a ellas siempre estaban haciendo las tareas. Un buen día en su isla vinieron unos revolucionarios pidiendo refugio. El padre de Uryuu era muy buena persona y sin pensárselo dejo a los revolucionarios pasar. Para entonces Uryuu tenía quince años. Un día después los marines localizaron a los revolucionarios. Los exterminaron y asesinaron brutalmente. El castigo que les pusieron a la familia de Uryuu fue el más cruel que podían poner. Metieron a las diez hermanas en una pequeña plaza del pueblo y delante de ellas mataron a sus padres. Estaban asustadas y todas lloraban sin excepción. La peor parte vino cuando el jefe de los marines lanzo armas de filo por toda la plaza.

- Si no os matáis entre vosotras yo mismo me convertiré en vuestro verdugo

Dijo sádicamente con una sonrisa. Ninguna hizo caso y se pegaron asustadas. Al ver esto aquel marine de un tiro abatió a la más pequeña de todas. Asustadas empezaron a gritar y suplicar pero nada servía. Finalmente la mayor en un ataque de pánico asesino a una de sus hermanas con un cuchillo. Todas parecían enloquecer y empezaron a matarse entre ellas sin compasión. Uryuu asustada cogió una katana blanca y una negra y se pegó contra un muro de la plaza asustada. Cuando solo quedaba la mayor y ella la situación se complico para la peli morada. La mayor clavó el filo del cuchillo en su ojo izquierdo, a lo que Uryuu gritó de dolor y en un ataque de nervios hizo un movimiento con las katanas decapitando a su hermana mayor. Los marines satisfechos al ver esto le tendieron un parche a la chica y abrieron la plaza para después largarse de allí. Aquel hecho traumatizaría a cualquier cría de quince años. Pero por alguna razón aquello no le había arrebatado la cordura. Lloraba a mares y gritaba al cielo de odio

Un revolucionario superviviente fue el que la adopto como si fuera su hija. Le dio todos los caprichos que pudo aunque ella casi nunca los aceptaba. Le enseño a pelear con aquellas Katanas que ella se había quedado y le fabricó un ojo de cristal el cual le implantó el mismo. Con el tiempo Uryuu cumplió los veinte años y se convirtió en toda una revolucionaria. Odiaba a los marines con toda su alma igual que al gobierno mundial. Le enseñaron a mostrarse fría ante las situaciones y ayudar siempre a sus compañeros. Se convirtió en toda una mujer. También le había enseñado a defenderse en el cuerpo a cuerpo y a no dejarse nunca ``pisar`` por nadie. Fuera quien fuera. Ella debía vivir con honor y con orgullo y así la enseñó. Un día ese hombre tuvo que partir a una misión y nunca regresó. Había oído que había sido asesinado por un almirante de la marina. Ese día ella lloró bastante y se volvió una persona más seria de lo que solía ser. Ahora era toda una luchadora revolucionaria. Abandonó su isla y se preparo para su objetivo. Trabajar a las órdenes de las armadas revolucionarias para ganarse la vida y aceptar cualquier trabajo. Hasta encontrar una que mereciera la pena donde quedarse definitivamente.


Mar de origen: Mar del Oeste

Pertenencias: Sus katanas y su parche

Botín de partidas: Ninguno

Sueños: 1º: Buscar al almirante que eliminó a su padre adoptivo pero no matarlo. Solo vencerle y darle una lección para después largarse y humillarle.
2º: Vivir la vida como ella quiera y a su modo sin nadie que le tosa.
3º: Acabar con el maltrato y el machismo


Referido por: Drake
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uryuu Minene Empty Re: Uryuu Minene

Mensaje por Minato Kazuo el Lun 9 Dic 2013 - 20:16

¡¡Bienvenida al foro!! Soy Minato Kazuo y seré tu corrector. Mucha suerte con la puntuación ^^

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):


Es una historia bastante interesante, con toques de originalidad con lo de las 10 hermanas que se tienen que asesinar entre sí y con lo de los revolucionarios, que no es excesivamente original pero hace que la historia tenga algo más de solidez. La extensión es aceptable. 2 de 2,5.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):


No son los más originales del mundo, pero son bastantes y alguno deja de ser típico. 2 de 2,5.

- Redacción, ortografía, gramática...:

Alguna falta por aquí, alguna falta por allá... El apartado de gustos parece más enumerado que redactado, pero en general está bastante bien. 0,8 de 1.

- Descripciones (Psicológica y física):

Son bastante extensas. En cuanto a la física hay una gran profundidad de detalles, lo que es de agradar. Por otro lado la psicológica también tiene profundidad, por lo que obtienes la máxima nota en este apartado. 2 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad): El estilo de lucha está muy bien, bastante original por no decir que nunca lo había visto en un foro de rol (aunque sí en otros lados). El apodo y el sueño no son de lo más original, pero le dan solidez a tu historia. 1,75 de 2.



Tu nota total es de 8,55. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia eterea - 8´5

Las Akumas de la serie costarán 1 punto más de lo que indican.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
http://www.onepiece-definitiverol.com/t…-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador. ¡Mucha suerte![/b]
Minato Kazuo

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Uryuu Minene 3qaWnZm72/100Uryuu Minene 9h2PZk8  (72/100)
Experiencia:
Uryuu Minene 3qaWnZm137250/320000Uryuu Minene 9h2PZk8  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Uryuu Minene Empty Re: Uryuu Minene

Mensaje por Invitado el Lun 9 Dic 2013 - 20:33

7. Manticora Zoan mitologica

Forma completa
La mantícora es una bestia griega sumamente peligrosa. Posee la cabeza de un hombre, con tres hileras de dientes afilados; el cuerpo de un león, color rojizo; y la colade escorpión es tremendamente venenosa y puede lanzar su agujion ya que se le regenera puede alcanzar a la víctima en un radio de treinta metros. , . La mantícora es conocida por canturrear suavemente mientras devora a su presa. Comedora sin remilgos, la mantícora devoraba a sus víctimas enteras, piel, huesos, ropa y pertenencias incluidas. Mide seis metros de altura y diez de largo

Hibrida

Una mujer  con pelaje de león muy corpulenta, colmillos, dos metros y medio de altura, dedos acabados en garras y cola de escorpión.



Niveles:
Nivel 1: aprende a usar sus dos formas.Puede dar hasta cuatro pinchazos al enemigo con su aguijon que lo envenenan haciendo que pase por sintomas por cada acometida. Pinchazo 1: pierde el equilibrio. Pinchazo 2: Produce mareos Pinchazo 3: Desorientacion Pinchazo 4: El usuario empieza a sentir muchas nauseas.

Nivel 5: su fuerza aumenta bastante y gana la capacidad de volar usando sus alas en forma completa

Nivel 10:Aumenta los efectos del veneno. Pinchazo 1: pierde el equilibrio. Pinchazo 2: Produce mareos
Pinchazo 3: Desorientacion Pinchazo 4: El usuario empieza a sentir muchas náuseas y fuertes dolores de estómago, haciendo que le entren ganas de vomitar.

Nivel 20: Puede lanzar el aguijon a diez metros de distancia y se le regenera nada mas lanzarlo.

Nivel 30: añade otro Pinchazo 1: pierde el equilibrio. Pinchazo 2: Produce mareos Pinchazo 3: Desorientacion Pinchazo 4:El usuario empieza a sentir muchas náuseas y fuertes dolores de estómago, haciendo que le entren ganas de vomitar. Pinchazo 5: El oído del enemigo se ve afectado, atacando a su sistema auditivo. Hace que oiga los sonidos distorsionados y mal, haciendo que sea incapaz de darse cuenta de dónde proceden

Nivel 40:Puede lanzar el aguijon a 20 metros

Nivel 55: el veneno es mas letal Pinchazo 1: pierde el equilibrio. Pinchazo 2: Produce mareos Pinchazo 3: Desorientacion Pinchazo 4: El usuario vomita incontrolablemente, y le provoca fuertes dolortes de estómago. Pinchazo 5: El oído del enemigo se ve afectado, atacando a su sistema auditivo.

Nivel 70: añade un pinchazo mas. Pinchazo 1: pierde el equilibrio. Pinchazo 2: Produce mareos Pinchazo 3: Desorientacion Pinchazo 4: El usuario vomita incontrolablemente, y le provoca fuertes dolortes de estómago. Pinchazo 5: El oído del enemigo se ve afectado, atacando a su sistema auditivo. Pinchazo 6: La visión del enemigo se ve afectada, nublándosela hasta el punto de que sólo ve figuras borrosas

Nivel 87: Lanza el aguijon a 35 metros

Nivel 99: Añade el ultimo sintoma Pinchazo 1: pierde el equilibrio. Pinchazo 2: Produce mareos Pinchazo 3: Desorientacion Pinchazo 4: El usuario empieza a sentir muchas nauseas Pinchazo 5: el sujeto pierde la capacidad de escuchar los sonidos Pinchazo 6: Deja al sujeto temporalmente ciego Pinchazo 7: El ribal pierde el conocimiento.


Objeto especial. Una tercera Katana normalita de color grisacea


Última edición por Uryuu Minene el Mar 10 Dic 2013 - 0:25, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uryuu Minene Empty Re: Uryuu Minene

Mensaje por Minato Kazuo el Lun 9 Dic 2013 - 20:49

Sí, tienes derecho a un objeto especial :3

Debes crear la tabla del veneno de tu aguijón, así como añadir los efectos que el veneno produciría en el cuerpo rival (mareos, espasmos musculares, aceleración del ritmo cardiovascular... lo que elijas). Además, recuerda que un personaje del foro no puede morir salvo que sea un reto a muerte, por lo que el veneno no sería del todo "letal".
Minato Kazuo

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Uryuu Minene 3qaWnZm72/100Uryuu Minene 9h2PZk8  (72/100)
Experiencia:
Uryuu Minene 3qaWnZm137250/320000Uryuu Minene 9h2PZk8  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Uryuu Minene Empty Re: Uryuu Minene

Mensaje por Minato Kazuo el Lun 9 Dic 2013 - 21:12

Minato Kazuo

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Uryuu Minene 3qaWnZm72/100Uryuu Minene 9h2PZk8  (72/100)
Experiencia:
Uryuu Minene 3qaWnZm137250/320000Uryuu Minene 9h2PZk8  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Uryuu Minene Empty Re: Uryuu Minene

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.