Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Shiki Fiamma el Miér 11 Dic 2013 - 16:46



Datos esenciales.

Experiencia: 4150.

Nivel 16.

Nombre: Shikina. [Normalmente Shiki, aunque a veces Kina.]

Apellido: D. Fiamma. [Su verdadero nombre es con una L, no con una D. Fue un fallo de transcripción].

Apodo: La princesa de los mares.

Alineamiento: Social neutral.

Raza: Semi-gyojin [sirena]

Edad: Veintidos años.

Facción: Cipher Pol.

Rango/empleo: Iniciado.

Rango social: Medio.

Banda: Reiseina Kou.

Profesión principal:
Tiradora.

Profesiones secundarias:
Carpintera.
Bufóna.
Espía.

Mar e isla de origen: Dondruma, en el East Blue.

Sueños:
-Quitarle el poder a los perros falderos del Gobierno Mundial que destruyeron su isla y averiguar el por qué. (Olvidada por la amnesia.)
-Volverse podridamente rica.
-Hacer una fiesta en la armada que dure siete días y siete noches. La llamará "Shiki party hard".
-Hacer una fiesta en Ennies Lobby que dure hasta que se caiga en pedazos. La llamará "Michael Bay party". (Olvidó el sitio por la amnesia, pero aún se acuerda de que le gusta hacer estallar cosas.)
-Tener un reencuentro con su hermano y tener un combate para ver si ha mejorado de verdad. (Inviable. Se enteró de que su hermano había muerto.)
-Saber más sobre su familia materna. Nunca supo que su madre era una sirena y está muy interesada en saber más del tema. [Olvidado por la amnesia.]
-Vivir en un maldito y gigantesco palacio de mármol con adornos de oro, diamante y zafiros. Y tener una maldita piscina de más de un kilómetro cuadrado en el palacio; con adornos de zafiros.
-Recuperar completamente su memoria.



Datos escénicos.

Descripción física:

  • Descripción general: Shiki sigue siendo la misma portentosa y bella joven que era hace cinco años, los mismos cinco años en los que se separó de su antigua banda, con cambios tan sutiles como su cambio de vestuario y su leve maduración, aunque como siempre, para la edad que tiene sigue pareciendo bastante joven. De estatura media, de metro sesenta y siete, y de complexión media, pero como siempre, con una fuerza física mayor a la que aparenta y una gran movilidad y flexibilidad. De tez morena y cabello negro hace que sus ojos, amarillos como los de un gato bajo la luna llena, sean tan notorios como hermosos..

  • Marcas personales: Dos tatuajes en forma de brazalete negro en las muñecas, aunque con el tiempo va desapareciendo, volviéndose cada vez más claro. Otra marca peculiar -aunque normalmente invisible- es que su sangre es completamente negra, sin un atisbo de brillo rojizo.

  • Indumentaria habitual: En los años que pasó viajando su vestimenta ha cambiado considerablemente, pasando de ser del desierto de Arabasta, a la de su isla natal. Esta última incluye un traje parecido al de los estilos orientales, largos y partidos a cada lado para la movilidad de las piernas de un tono tenue de azul con detalles blancos, un pantalón largo azul marino y un par de botas altas grises. En las manos unos guantes negros sin dedos acompañados de unos guardabrazos que le llegan hasta los codos. Siempre lleva el pelo suelto y simplemente atado en la parte trasera para que no se le caiga el fleco hacia delante. Cuando va de incógnito invoca la armadura de Nocturnal y la usa para sus misiones de infiltramiento o espionaje.

    Shiki:


    Vestimenta habitual


    Armadura de Nocturnal

Descripción psicológica:

  • Psicología: Por mucho que Shiki haya podido ir cambiando a lo largo del tiempo y, sobretodo, después de perder casi toda su memoria, se la puede seguir describiendo perfectamente como una joven natural y espontánea, divertida pero totalmente centrada. Cariñosa hacia las personas con las que tiene confianza, es capaz de dar la vida por ellas sin lugar a dudas si cree que merecen la pena. Por muchos problemas que pueda tener, o sea cual sea la situación nunca pierde esa sonrisa afable, aunque con el tiempo ha pasado a ser un tanto más de superioridad, de su rostro; tiene una inherente capacidad para verlo todo de color rosa, nunca sucumbiendo ante la negatividad mostrando una parte positiva, demostrando hasta el último momento su inquebrantable espíritu de luchadora.

    Se puede decir que es una joven con un gran don de gentes, le encanta poder hacer amigos y pasárselo bien con ellos aprovechando cualquier momento posible para montar una fiesta, un entrenamiento mañanero, sea la hora que sea, o una misión en conjunto con alguno de sus compañeros. Le suele caer bien todo tipo de personas, y por mucho que tenga un sutil odio a primera vista con personas egoístas o soberbias en exceso, las puede perfectamente aguantar si lo necesita para alguna misión o por ser un superior. Siempre que no tengan un mal trato con ella, Shiki será gentil, amable y respetuosa.

    Pero eso no significa que no tenga metas personales o intereses propios: tiene un curioso sentido de la justicia, y aunque no tiene miedo alguno de matar si lo ve necesario, suele buscar la vía diplomática. Si no, no dudará un instante en cumplir con su deber. No tiene miedo de blandir un arma contra alguien para defender a los más débiles, de superar sus propios miedos o incluso de saltar al vacío para llegar al otro lado de un acantilado. Aunque puede que en ocasiones sea demasiado valiente, convirtiéndola en alguien tan imprudente como para enfrentarse a un gigante con las manos atadas a la espalda. Posee una fuerte voluntad para conseguir sus objetivos, y cuando tiene algo en mente es tremendamente difícil hacer que se olvide de ello, por no decir imposible. También, por muy impulsiva que sea es una joven sumamente inteligente y que planea hasta el milímetro cualquier plan que lleva a cabo.

  • Gustos:
    -Le encantan las fiestas, divertirse y pasárselo bien.
    -El agua y todo lo relacionado con esta. Nadar, bucear, o la propia lluvia.
    -Acariciar la aquamarina de su gargantilla. No sabe por qué lo hace, simplemente la ayuda a relajarse.
    -Uno de sus gustos, o más bien obsesiones, es el chocolate, con leche, negro, blanco: de todos los tipos.
    -Recordar los fragmentos desunidos de su pasado; su antiguo capitán y nakamas, sus padres, su hermano... (Apenas recuerda nada de ellos. Tan solo de su hermano.)
    -Los animales lindos. Gatos, perros adorables entre otras criaturas de buen ver.
    -Dormir un número exagerado de horas.
    -Gritar. Algo tan simple como eso la hace sentir mejor y relaja sus nervios.
    -Picar a la gente con un dedo, su katana, con un palo o con simple agua. Picar en general, le parece sumamente divertido.
    -Los juegos de cartas. El póker sobretodo.
    -Le encanta leer el periódico, estar atenta a todos los cambios que se producen a su alrededor.
    -El dinero. EL DINERO.
    -La jardinería es una de sus mayores aficiones, y la practica con bastante amor.
    -Los trabajos realizados en madera le parecen realmente impresionantes, considerándolos obras de arte.
    -El té. Su preferido es el de Oolong, y siempre que tiene la oportunidad se prepara una taza.

  • Desagrados:
    -Cocinar. No sabe, no le gusta, y no quiere aprender.
    -El calor sofocante. Desde que vivió en Arabasta ha odiado en demasía el sol.
    -Todo tipo de bichos, sobre todo las arañas.
    -Que la despierten. Se pone de muy mala hostia siempre.
    -El aburrimiento en general.
    -Los hipócritas, y, sobretodo, los aburridos.
    -El ruido excesivo, no le gusta nada y se pone de mala hostia.


Habilidades:
-Tiene un don para las plantas. Siempre le ha gustado la jardinería, cultivar plantas frutales o florales, y siempre las cuida y mima con todo su esfuerzo. Para ella es un mal augurio que se le marchite una flor por buena mano cuidándolas.
-Se podría decir que el humor, el sarcasmo y la ironía son una de sus mejores habilidades, puesto que los usa en casi todo momento y con una velocidad mental solo suya. Aunque normalmente las cosas graciosas que dice solo le hacen gracia a ella.
-Nadar. Aparte de su capacidad para respirar en el agua, es algo que se le da muy bien, aparte de que le gusta muchísimo.

Torpeza:
-Aunque tiene una exquisita mano a la hora de preparar el té, es una completa negada en la cocina. Siempre que toca una sartén quema algo: la comida, la sartén, la cocina... el barco; depende del día.
-Su inherente capacidad para hacer la cama solo es superada por un oso pardo con ansias de matar y destruir. Traduciendo: es una inútil a la hora de hacer una cama.
-Se podría decir en sí que es una torpeza el hecho de que no pueda transformarse en sirena, quizá por el hecho de ser semi-humana.


Historia: Shiki nació en Dondruma, una pequeña isla del mar del este. Su familia no era muy adinerada, pero nunca le faltó de nada. Junto a su hermano, tres años menor que ella, siempre andaban haciendo travesuras por el pequeño pueblo en el que vivían, pero aún así y siendo de los pocos niños que había, les tenían a ambos un gran cariño. Desde muy pequeña, Shiki entrenó en el dominio de la espada gracias al maestro del dojo de la isla que la acepto como alumna. Para su edad era una joven con bastante talento, y siempre que se lo proponía era incluso capaz de derrotar a alumnos cinco años mayores que ella y con mucho más entrenamiento. Ya desde los ocho años mostraba una fuerza de voluntad tan férrea como el propio acero.

A los doce años el gobierno mundial asaltó la isla con la vanal excusa de que se habían estado cometiendo crímenes contra el gobierno y las autoridades. Los ciudadanos de la isla, que obviamente no sabían nada acerca de ningún crimen, empezaron a quejarse públicamente ante los agentes del gobierno. El que parecía tener el mando sobre todo aquello sacó del bolsillo un pequeño Den Den Mushi de color dorado, y pulsó el botón que había en su concha. Alegando que lo había hecho por el propio bien del mundo se alejó del lugar junto con todos los agentes y se fueron en sus barcos. Los aldeanos pensando que ya se habían librado de ellos se fueron tranquilos, pero Shiki, que había estado en todo momento escuchando gran parte de la conversación, sabía que las palabras del agente no eran casuales. Y así había sido. Menos de quince minutos después unos siete buques rodearon la isla y empezaron un bombardero contra la misma. En pocos minutos la isla estaba totalmente derruida y ardiendo hasta los cimientos.

Shiki, antes de que todo eso pasara, había vuelto al pueblo para avisar de sus pesquisas, mas nadie le hizo caso omiso. Volvió corriendo a su casa para intentar convencer por lo menos a su familia, pero solo estaba su hermano pequeño. Salió de allí corriendo para buscar a sus padres, pero ya era demasiado tarde. Lo único que pudo hacer fue escapar ella junto a su hermano en un pequeño bote que había en el puerto, viendo de lejos como todos sus amigos, e incluso familia habían muerto por la crueldad del gobierno. Quizá si hubiera sido mayor se hubiera quedado a buscar a sus padres, pero no pudo hacerlo, el miedo la había hecho huir.

Tras un par de días arrastrados por la marea llegaron a una isla cercana desde la que aún se podía ver la columna de humo que se había formado hacía tiempo. La joven Shiki sabía que no podía quedarse por más tiempo allí, su vida había cambiado y ella también tenía que hacerlo: ya había decidido que quería convertirse en pirata. Pocos días después, tras conseguir algo de comida y contarle bien lo que había pasado a su hermano -el cual también había tomado la misma decisión de ser pirata y ver mundo- ambos se infiltraron en un barco con rumbo a otra isla.

Por el camino pasaron por gran cantidad de islas, en las que se quedaron algún tiempo, entrenando y haciendo amigos. En una de esas islas Shiki hizo una gran amiga que cuando tuvieron que despedirse le regaló una katana blanca como la nieve, a la cual nombró como Sode no Shirayuki, tanto en su honor como por el color del arma.

Antes de cumplir los diecisiete años, su hermano, que había tomado una decisión con tan solo catorce, se separó de ella para vivir su propia aventura. Shiki, con una sonrisa en el rostro y orgullosa de su hermano lo dejó partir, aunque un tanto insegura por su edad. Pocos días después la joven espadachina ya había llegado a Logguetown. Fue en aquella isla donde la verdadera historia de la joven comenzó. Allí conoció al que fue su capitán Argón D. Byron y a dos de sus compañeros, Kenshin y Jodacam. Tras conocerlos una gran cantidad de marines se abalanzaron sobre ellos al averiguar que eran piratas, y los cuatro, gracias a sus habilidades se deshicieron de ellos con facilidad. Huyeron de Logguetown y fue entonces cuando salieron a la mar y comenzaron su aventura.

Pasaron las semanas, los meses, y lo único que pasaba en los Fenikkusu no Ikari eran risas y aventuras en decenas de islas. Shiki por aquel entonces era realmente feliz. Tenía todo lo que había querido, unos amigos con los que divertirse, convertirse en pirata y tocarle la moral a la marina y al gobierno. Pero aún estaba por venir la misión más peligrosa por la que había pasado: habían capturado y enviado a Impel Down al capitán Legim Legam. Dos de las más aclamadas bandas piratas del momento se unieron en la misión de rescatarlo, la suya y la de Brothers of Destruction. Fue una ardua misión, pero entre todos lograron sacarlo de allí, mas cuando lo consiguieron un extraño personaje los envió a todos a distintos lugares del mundo con una extraña técnica. Shiki, agotada como estaba de la lucha anterior, de la cual habían logrado salir por los pelos, solo pudo ver cómo caía en un desierto, sola, sin ninguno de sus amigos. Solo pudo llorar y cear rendida por sus heridas.

Al despertar se encontró en lo que parecía ser un carromato, de poco menos de dos metros cuadrados. Salió del mismo y una joven montada en un pato gigante la recibió. Shiki solo tenía en mente a sus amigos, y poco más le importaba en ese momento, pero gracias a la jovial actitud de la muchacha, que le había asegurado que estaban a punto de llegar a Arabasta, consiguió relajarse y volver adentro.

Cuando el carromato paró, la joven, que se había presentado como Ran, le dijo a Shiki que la acompañara a fuera y que le contara el porqué había estado tirada en medio del desierto. Ésta se lo contó todo, y Ran, aunque le costó, la creyó. Shiki decidió irse de Arabasta y buscar a sus compañeros, pero se enteró que algunos de ellos habían muerto y otros desaparecido. Con las lágrimas en los ojos se prometió a sí misma volverse más fuerte para que nunca volviera a pasar algo como eso, y junto a esa promesa, también se prometió no volver a desenvainar su katana.

Shiki le pidió como favor personal a Ran que la entrenara, puesto que le había comentado que había sido una maestra en las artes marciales. Pasaron dos años en los que Shiki vivió junto con Ran en Arabasta, trabajando junto a ella y sus spot pic mientras entrenaban en el comabte cuerpo a cuerpo. Un día Shiki descubrió una habitación secreta en la casa donde se hospedaba con Ran, donde descubrió gran cantidad de información revolucionaria. No sabía si preguntar o si seguir como siempre, pero al final tuvo que hacerlo. Ran era un miembro bastante importante en la revolución que tenía base en Arabasta, desde donde recopilaba información sobre gran parte del Grand Line. Le contó toda la verdad: su confianza en la joven era bastante grande para confiarle tal información. Shiki, como era natural en ella, simplemente sonrió, y tras eso comentó que le parecía estupendo lo que la revolución hacía para ayudar a derrocar al gobierno. En todo el tiempo que pasó en el país desértico consiguió aprender a defenderse sin necesidad alguna de armas, a sentirse atraída por la revolución y, por otro lado, a una amiga de por vida.

Pero las despedidas son inevitables. A los diecinueve años Shiki consideró que su tiempo en Arabasta había llegado a su fin. Su despedida con Ran fue bastante emotiva, tanto que hizo a ésta última casi llorar. Como regalo de despedida hacia una buena amiga le entregó un traje de espionaje de la revolución junto con las coordenadas de una de las bases de la armada y una recomendación de su parte. Shiki, que casi no había parado de llorar, se despidió de ella con una sonrisa en el rostro mientras zarpaba en el barco.

Durante los dos años siguientes Shiki se alistó en la revolución, y a base de misiones se fue ganando un pequeño renombre dentro de ésta, siendo conocida como "La Sombra de la Lluvia" gracias a que descubrió sus habilidades como sirena, que había heredado de su madre. Pero no todo en la vida es tan fácil como parece. En una misión sumamente importante, en Mariejois, fue engullida por un enorme tsunami que cambió su vida. Perdió la memoria casi por completo y gracias a Kyle, uno de los marines que la recogió, se unió al CP para llegar a tener alguna oportunidad de recuperar la memoria.

Solo dios sabe qué le espera a nuestra pequeña niña de ojos amarillos.




Datos bélicos.

Talento:
-Es una maestra del parkour, una disciplina que consiste en desplazarse en cualquier entorno, usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más rápido y fluido posible. También es una gran gimnasta y es bastante buena haciendo saltos y variantes.

Ineptitudes:
-Las armas de filo o de corto alcance. Desde que hizo la promesa de no volver a usar una katana parece que tiene miedo a usarlas o directamente no sabe.
-Tiene una leve aracnofobia. Y quien dice leve, dice que es tan exagerada que no puede ver una araña sin empezar a gritar y a picarle todo el cuerpo. [Eso sí, no esperes que huya, es decir, intentará explotarla, masacrarla y pulverizarla hasta el punto en el que solo sea una masa sin forma alguna. Es decir, que no parezca una araña.]

Estilo de Lucha:
Descripción estilo lucha:
-Nombre: Pioggia della rondine.
-Ejecución: Usa el agua de su alrededor, moviéndola como si de un arma se tratara. Tanto para el ataque, golpeando como si fuera un látigo, ahogando a su enemigo, entre otras cosas; como para defenderse, bloqueando los ataques y realentizando los que intentan acercarse. En general, dominar las aguas a su favor.

-Nombre: Assassinio silenzioso.
-Ejecución: Este estilo de combate es el que con más precisión sabe ejecutar, y aunque antes de la amnesia no le gustaba por su moral, ahora es capaz de usarlo sin problema alguno si la situación lo requiere. Se basa en la ejecución de una persona a sangre fría por la espalda encubierta por las sombras. De la misma forma, antes no utilizaba armas de corte usando tan solo su cuerpo para dejar inconsciente a sus víctimas, mientras que ahora usa casi exclusivamente el arco de Nocturnal para asesinar y matar, normalmente, de un solo y preciso tiro. Si lo necesita  puede simplemente dejarlos incapacitados disparando a puntos precisos para causar una gran pérdida de sangre sin llegar al desmayo o la muerte.



Pertenencias.

Armas: *Arco de Nocturnal en el apartado correspondiente dentro de los Brazales, en Ropas.

Ropas:
-Una gargantilla azul que siempre lleva el cuello.
-Brazales de Nocturnal.
Brazalete de color plata que elige a su propietario, y no al revés. Cuando esto pasa aparece un brazalete idéntico en la mano contraria del usuario, marcando así una unión permanente que durará hasta que el usuario muera. Así pues, una vez puestos no pueden quitarse; obviamente y de la misma manera, son indestructibles. No se sabe de qué materiales está hecho, pero se dice que fue forjado por la diosa Nocturnal, la cual le otorgó su poder tan especial; tanto la armadura como el arco se dice que le pertenecieron a ella.

Estos brazaletes le dan la capacidad al usuario de materializar prendas de ropa en su cuerpo, siendo estás de materiales tan comunes como lo serían las normales. Estas ropas, al ser creadas por los brazaletes, son indestructibles, o mejor dicho, cada vez que sufren algún daño se vuelven a regenerar hasta volver a su forma original (esto ni protege el cuerpo del usuario ni vuelve las ropas más resistentes). *

Y aunque esta característica de por sí los hace extremadamente extraños, su verdadera capacidad es la de materializar el conjunto de combate de Nocturnal: una armadura lígera y un árco, ambos negro como la más oscura penumbra.

La armadura consta de un único traje de mangas largas terminado en algo parecido a una mini falda, unas botas altas y una capa corta con capucha que oculta el rostro por completo; en el centro del pecho se ve el símbolo de Nocturnal, un cuervo con las alas extendidas formando casi un círculo. Todo el conjunto está hecho a partir de placas extremadamente ligeras y de una dureza y resistencia superior, llegando a ser capaces de bloquear el corte de una espada sin causarle daños. El set es del más oscuro negro metalizado, siendo casi imposible de discernir en la oscuridad o en las sombras, volviéndose una con ellas. Al ser creada gracias a los brazales, y de la misma forma que las prendas de ropa, al causarle daño a la armadura esta vuelve a recomponerse a los pocos segundos. Una peculiaridad que tiene es que protege al portador del frío, volviéndole casi inmune a este.**

El arco, del mismo negro que la armadura y con ciertos detalles plateados, tiene formas curvilíneas e irregulares tanto en la forma del mismo como en grabados hechos en él. Es sumamente resistente y ligero, y aunque fuera destruido y al igual que el resto del equipo, puede rehacerse gracias al poder único de los brazales. Tiene la capacidad de imbuir las flechas con un aura de hielo capaz de congelar una pequeña área de lo que toque o atraviese. En conjunto con el arco y como si fuese uno, a la espalda del portador aparece un carcaj con veinte flechas negras; estas, como es obvio, se van regenerando a medida que se van usando.

brazalete:
armadura y arco:


* Es meramente escénico, es ropa totalmente normal y común. Lo aclaro por si las moscas.
** Los ataques de frío e hielo le afectan, más o menos, un 50% menos. Nada de gripes, constipados o un simple estornudo a más de -90ºC

Propiedades: Un pequeño apartamento, cortesía de una vieja amiga, en Water Seven.

Barco: Ninguno. El de la división. Zuko se podría considerar un barco volador, de vez en cuando.

Islas: el mundo es su puto jardín privado Ninguna.

Varios:
-Esencia de Daora.
Los Daora son grandes criaturas casi extintas que llegaron a dominar el mundo mucho antes de la aparición de las frutas del diablo. Éstas tienen un control y manejo de la energía espiritual que pocas criaturas, por no decir ninguna, tiene, y aunque en su decadencia han perdido gran parte de su poder, siguen siendo objetos de búsqueda para coleccionistas y personas en busca de poder, puesto que la gran mayoría de su cuerpo al morir sigue conteniendo una fuerte energía.

Una de éstas partes es su sangre, negra como el petróleo, que tiene la capacidad de hacer brotar con suma sencillez la energía de cualquier otro ser vivo que la toque siquiera. Tras muchas pruebas, cazadores que ponían a prueba los materiales de Daora, averiguaron que se podía usar la sangre de éste como tinta para tatuajes sin perder en absoluto su esencia espiritual.

Shiki fue convencida por Ran, su gran amiga y compañera de la revolución en Arabasta, para que se hiciera un tatuaje con ciertos materiales que habían logrado obtener de una reyerta en la ciudad, y junto a estos notas muy interesantes sobre las propiedades de aquella "tinta". Shiki, aficionada a los retos y a las aventuras, aceptó gustosa. Desde entonces lleva en cada mano un tatuaje tribal.

En cada Daora el poder espiritual es distinto, en este caso del que provenía la sangre que usaron para el tatuaje de Shiki lograba una mejora en la capacidad múscular del área afectada. Para el Daora significaba una resistencia y fuerza por todo el cuerpo que lo hacía prácticamente invulnerable, para Shiki un aumento de la fuerza física en ambos brazos y la dureza de prácticamente toda la mano hasta casi el codo. Aunque es un efecto muy leve puede que conforme pase el tiempo la esencia de Daora tome a Shiki como una huesped verdadera y mejoren sus características.

tabla:
-Nivel 1: La tenacidad y dureza de las manos es mayor que la de la piel humana. Su fuerza, bastante superior a la de una persona común.
-Nivel 15: El cuerpo de Shiki ha absorbido la sangre de Daora y esta se empieza a expandir por su cuerpo. Debido a esto las características de resistencia, dureza y fuerza se expanden por las extremidades inferiores.
-Nivel 30: La tenacidad y dureza son parecidas a las del hierro. Su fuerza aumenta siendo capaz de saltar el doble o de levantar decenas de kilogramos.
-Nivel 45: La sangre de Daora sigue expandiéndose, siendo casi la mitad de toda su sangre, por lo tanto ahora al sangrar no se ve ni una gota roja, sino casi totalmente de uun color azabache. Las características de resistencia y dureza se extienden por todo el brazo y piernas y parte de los hombros y cintura.
-Nivel 60: La tenacidad y dureza son superiores a la del acero. Su fuerza aumenta desmesuradamente, siendo capaz de dar saltos de vértigo, de partir muros a cabezazos o de levantar varios cientos de kilogramos sin mucho esfuerzo.
-Nivel 75: La sangre de Daora ha sustituido totalmente la de Shiki, volviéndola la suya propia. Ahora todo su cuerpo posee las características de resistencia y dureza.
-Nivel 90: La tenacidad es igual o incluso superior que la del titanio y su dureza como la del diamante. Su fuerza es bestial, capaz incluso de levanta varias toneladas sin demasiado esfuerzo.


Última edición por Shiki Fiamma el Mar 16 Feb 2016 - 0:18, editado 18 veces
avatar
Shiki Fiamma

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 20
Localización : Bajo las sábanas de mi cama, calentita.

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Minato Kazuo el Jue 12 Dic 2013 - 13:38

¡Buenas! Se bienvenida a este foro, soy Minato Kazuo y seré tu corrector :3

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Es muy extensa. Es decentemente original... Es una buena historia. 2,5 de 2,5.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Especialmente me gustaron los gustos, pero los demás apartados también están bien. Algunos son comunes, pero posees una gran variedad. Si hubieras desarrollado a modo de texto estos puntos te habría dado la máxima nota. 2,3 de 2,5.

- Redacción, ortografía, gramática...:

Impecable. I like it. 1 de 1.

- Descripciones (Psicológica y física):

El punto menos desarrollado de la ficha a mi entender, y aún así sigue estando muy superior a la media... Trataré de explicarme bien: En la descripción física lo único que podría decir es la extensión, que pese a que ya la valoro con la puntuación máxima, cuanto más mejor. En cuanto a la psicológica lo mismo, cuanta más extensión mejor pero me habría gustado saber un poco más de la personalidad de Shiki en otros ámbitos, pese que con los gustos/desagrados/habilidades/torpezas se complemente. Te daría dos puntos, pero no son las mejores descripciones que he visto. 1,8 de 2 puntos.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

Me gusta el apodo y me gusta la gran cantidad de sueños. Sin embargo, sin contar algunos sueños aislados los demás están referidos a tu profesión (cumplir un objetivo importante dentro de ella) . Además los estilos de combate si bien están muy bien explicados no son los más originales del mundo, pues el primero podría resumirse con "ataque con arco a distancia" y el segundo con "Me he quedado sin flechas, desenfundo la katana" (es una forma muy bruta de decirlo). 1,8 de 2.



Tu nota total es de 9,4. ¡Enhorabuena! Con esta nota puedes acceder a lo siguiente (Todo):

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.

Debido a tu alta nota se te ha concedido la oportunidad de empezar con un objeto especial de poder medio-bajo. Esto es un objeto normal con algún detalle especial de poco nivel.

Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
http://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador. ¡Mucha suerte!
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Shiki Fiamma el Vie 13 Dic 2013 - 20:37

Muchas gracias por corregirme la ficha Minato ^^

Respecto al tema de la fruta me gustaría pedir la Kaze-kaze no mi, antigua akuma que llegó a pertenecerme, logia de viento.

Y respecto al objeto, he estado pensando y se me ha ocurrido una pequeña idea, que no voy a desarrollar en su totalidad hasta que me digáis si es aceptable o no: ésta vendría siendo un tatuaje en el cuerpo de Shiki el cual le recorra, por lo menos, ambos brazos hasta las manos. Éstos le darían a Shiki la capacidad de poder crear munición de energía tanto para los arcos (flechas), como pistolas (balas). Cabe decir que ésto es casi en su totalidad escénico, puesto que la calidad de las flechas o balas serían tan básicas como lo son las normales.

Antes de desarrollar el tatuaje en sí, me gustaría saber si es aceptable, si no, para ir pensando en otra cosa. Y lo de la akuma para reservarla, que hay muchos buitres rondando (?)
avatar
Shiki Fiamma

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 20
Localización : Bajo las sábanas de mi cama, calentita.

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Minato Kazuo el Sáb 14 Dic 2013 - 13:08

Respecto a la fruta: Puedes tenerla, pero debes crear una tabla o algo para indicar más concretamente sus efectos.

Respecto el objeto: Lo veo aceptable, pero eso de "munición ilimitada" no es muy lógico. Debe crearse mediante algo, no aparecer de la nada. Que gaste energía y te canse o algo, alguna limitación.
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Shiki Fiamma el Dom 15 Dic 2013 - 1:21

Lo he intentado redactar lo mejor posible, y por otro lado le he intentado dar -al "objeto"- la mayor vida posible, más que nada para que fuera curioso. Espero esté todo correcto y aceptable. n.n

tabla de niveles:
-Nivel 1: Adquiere la intangibilidad propia de los usuarios que ingieren una logia etérea. Es capaz de dominar levemente el viento, como por ejemplo para crear brisas o lanzar ráfagas de aire.
-Nivel 10: Su dominio del viento aumenta, pudiendo crear hasta más del doble de viento que antes a una velocidad más o menos de cuarenta km/h. Consigue la pequeña habilidad de "materializar" flechas etéreas con el viento.
-Nivel 20: Su capacidad para crear y dominar el viento aumenta, pudiendo crear ráfagas más potentes y veloces, de hasta ochenta km/h. Adquiere un pequeño aumento base de velocidad de un diez por ciento gracias a una pequeña eliminación del rozamiento del viento al correr
-Nivel 30: Su poder al dominar el viento crece todavía más, pudiendo crear y controlarlo a unos ciento treinta km/h. Las flechas que crea con su viento se vuelven tan resistentes que son capaces de atravesar algunos metales con facilidad.
-Nivel 40: El usuario empieza a manejar con una facilidad impresionante el viento, pudiendo crear y controlarlo a gran distancia y a unos ciento noventa km/h. Adquiere un pequeño aumento base de velocidad de un veinte por ciento gracias a poder eliminar parte del rozamiento del viento contra el cuerpo.
-Nivel 50: Producir y controlar el viento cada vez le es más sencillo al usuario, pudiendo crearlo a una velocidad de doscientos sesenta km/h. Sus flechas etéreas son casi el doble de veloces que una flecha normal y es capaz de atravesar el acero y dañar otros tipos de materiales resistentes.
-Nivel 60: Tiene un dominio casi completo del viento, logrando hacer ataques de un poder descomunal. Puede crear y controlar una cantidad gigantesca del elemento que controla y a una velocidad máxima de unos 370 km/h. Tiene un aumento base de la velocidad del treinta por ciento gracias a eliminar el rozamiento de su cuerpo con el aire.


-Esencia de Daora.
Los Daora son grandes criaturas casi extintas que llegaron a dominar el mundo mucho antes de la aparición de las frutas del diablo. Éstas tienen un control y manejo de la energía espiritual que pocas criaturas, por no decir ninguna, tiene, y aunque en su decadencia han perdido gran parte de su poder, siguen siendo objetos de búsqueda para coleccionistas y personas en busca de poder, puesto que la gran mayoría de su cuerpo al morir sigue conteniendo una fuerte energía.

Una de éstas partes es su sangre, negra como el petróleo, que tiene la capacidad de hacer brotar con suma sencillez la energía de cualquier otro ser vivo que la toque siquiera. Tras muchas pruebas, cazadores que ponían a prueba los materiales de Daora, averiguaron que se podía usar la sangre de éste como tinta para tatuajes sin perder en absoluto su esencia espiritual.

Shiki fue convencida por Ran, su gran amiga y compañera de la revolución en Arabasta, para que se hiciera un tatuaje con ciertos materiales que habían logrado obtener de una reyerta en la ciudad, y junto a estos notas muy interesantes sobre las propiedades de aquella "tinta". Shiki, aficionada a los retos y a las aventuras, aceptó gustosa. Desde entonces lleva en cada mano un tatuaje tribal el cual hace que shiki pueda emanar energía espiritual y darle forma, mas meramente lo usa para las flechas de su arco. La energía de Shiki tiene cierto parecido al agua, puesto que es cristalina y de ciertos tonos azulados, y cuando la crea el tatuaje pasa de ser negro a azul metalizado.

Debido a que usa su propia energía no lo suele usar con mucha frecuencia, pero entrena a diario para poder utilizarlo mejor sin llegar a cansarse tanto.
tatuaje:
TABLA:

-Nivel 1: Se cansa con facilidad, por lo que únicamente puede lanzar un par de flechas seguidas. Treinta flechas en total.
-Nivel 15: Aprende a canalizar mejor la energía; se cansa menos y la aprovecha mejor. Cien en total.
-Nivel 30: Gracias a su aumento de energía y su mejor utilización, puede usar muchas más y a mayor velocidad. Doscientas flechas en total.
-Nivel 45: Ya casi no se cansa al utilizar la energía, y la sabe racionalizar casi a la perfección. Quinientas flechas en total.
-Nivel 60: Se podría decir que la sangre de Daora es ahora la de Shiki, su control de la energía es superior. Mil flechas en total.


Última edición por Shiki Fiamma el Vie 21 Mar 2014 - 23:00, editado 1 vez
avatar
Shiki Fiamma

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 20
Localización : Bajo las sábanas de mi cama, calentita.

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Minato Kazuo el Dom 15 Dic 2013 - 1:29


Perfecto, ahora tienes que pasarte por los siguientes registros para que te den color y puedes rolear. ¡Mucha suerte!

Registro de físicos:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos

Censo:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

Registro de Akuma:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t6489-registro-de-akuma-no-mi
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Shiki Fiamma el Vie 21 Mar 2014 - 23:01

Ya que soy nivel 1 y no he hecho básicamente nada, me gustaría cambiar mis profesiones secundarias a Carpintera y Espía. Espero no haya problemas. ^^
avatar
Shiki Fiamma

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 20
Localización : Bajo las sábanas de mi cama, calentita.

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Invitado el Vie 21 Mar 2014 - 23:18

Claro que puedes, adelante. Haz el cambio ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Shiki Fiamma el Lun 8 Dic 2014 - 22:50

Buenas. ¿Algún moderador sería tan amable como para corregir mi ficha? Le he cambiado algunos detalles muy sustanciales, y por el hecho de que me habían quitado la akuma preferí modificar el personaje.

Es un reinicio, por si no había quedado claro, pero tampoco tenía nada, así que no importa demasiado.

Muchas gracias de antemano. ^^
avatar
Shiki Fiamma

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 20
Localización : Bajo las sábanas de mi cama, calentita.

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Señor Nat el Miér 10 Dic 2014 - 23:15

En fin, pues dado que los cambios son meramente superficiales (conozco la ficha vieja xD) voy a hacer una corrección algo veloz:

¡Buenas! Se bienvenida a este foro, soy Minato Kazuo Nat y seré tu corrector :3

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Es muy extensa. Es decentemente original... Es una buena historia. 2,5 de 2,5.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Especialmente me gustaron los gustos, pero los demás apartados también están bien. Algunos son comunes, pero posees una gran variedad. Si hubieras desarrollado a modo de texto estos puntos te habría dado la máxima nota. 2,3 de 2,5.

- Redacción, ortografía, gramática...:

Impecable. I like it. 1 de 1.

- Descripciones (Psicológica y física):

El punto menos desarrollado de la ficha a mi entender, y aún así sigue estando muy superior a la media... Trataré de explicarme bien: En la descripción física lo único que podría decir es la extensión, que pese a que ya la valoro con la puntuación máxima, cuanto más mejor. En cuanto a la psicológica lo mismo, cuanta más extensión mejor pero me habría gustado saber un poco más de la personalidad de Shiki en otros ámbitos, pese que con los gustos/desagrados/habilidades/torpezas se complemente. Te daría dos puntos, pero no son las mejores descripciones que he visto. 1,8 de 2 puntos.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

Me gusta el apodo y me gusta la gran cantidad de sueños. Sin embargo, sin contar algunos sueños aislados los demás están referidos a tu profesión (cumplir un objetivo importante dentro de ella) . Además los estilos de combate si bien están muy bien explicados no son los más originales del mundo, pues el primero podría resumirse con "ataque con arco a distancia" y el segundo con "Me he quedado sin flechas, desenfundo la katana" (es una forma muy bruta de decirlo). 1,8 de 2.



Tu nota total es de 9,4. ¡Enhorabuena! Con esta nota puedes acceder a lo siguiente (Todo):

Puedes elegir lo que quieras de aquí: http://www.onepiece-definitiverol.com/t9343-norma-de-puntuacion-de-fichas

Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
http://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador. ¡Mucha suerte!

Buenos días.


Última edición por Señor Nat el Jue 11 Dic 2014 - 0:12, editado 1 vez

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Shiki Fiamma el Miér 10 Dic 2014 - 23:25

Supongo que al ser semi-sirena tengo que pedir ser Gyojin de grado 1, así que, eso~ ^^

Y a parte de eso, no quiero ninguna fruta ni nada. No puedo tener objeto como antaño, ¿no puedo tener alguna técnica o algo? He escuchado cosas suculentas al respecto y quiero saber más. (?)
avatar
Shiki Fiamma

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 20
Localización : Bajo las sábanas de mi cama, calentita.

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Señor Nat el Jue 11 Dic 2014 - 0:13

Se puede, es algo que hemos hablado en el Estuff y por algún motivo no hemos publicado, aunque lo hemos gritado a voces xD

Pide por esa boquita una técnica especial.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Shiki Fiamma el Jue 11 Dic 2014 - 21:57

-Disidratazione.

Shiki, notando el agua que hay a su alrededor, es capaz de extraerla de organismos vegetales para usarla en su beneficio. Al hacer esto la planta queda totalmente deshidratada y convertida, básicamente, en arena.

Shiki aprendió a hacer esto tras perderse en el bosque en una misión y casi morir desidratada; tuvo que buscar la manera de encontrar agua y esa fue la que logró, absorber el agua de las plantas a su alrededor.


¿Esto vale como técnica? Teniendo en cuenta que voy a ser señor de las mareas. Si así no funca, siempre podría hacer una minitabla chachipirulística de tamaños-cantidad de agua. :33



avatar
Shiki Fiamma

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 20
Localización : Bajo las sábanas de mi cama, calentita.

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Señor Nat el Jue 11 Dic 2014 - 22:01

Bueno, no lo plantees como deshidratar hasta ese extremo, sino usar ese agua, y la planta quedará desecada, no hecha arena. También podrás hacerlo sólo hasta cierto punto. Es decir, no matarás a la planta ni extraerás todo su líquido, sino sólo su savia, que dentro de la planta será ámbar hasta que la rehidraten o muera por esa falta de fluidos.

Por el resto todo en orden.

Buenos días.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Shiki Fiamma el Jue 11 Dic 2014 - 22:05

Es que en verdad la idea es esa, sacar el agua del interior del vegetal xD Pero bueno, supongo que eso me vale... hasta que lo mejore, muahahah. (?)
avatar
Shiki Fiamma

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 20
Localización : Bajo las sábanas de mi cama, calentita.

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Señor Nat el Vie 12 Dic 2014 - 16:35



Pasa por los registros y re-bienvenido a OPD.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Shiki Fiamma el Miér 24 Dic 2014 - 15:21

-Modificado levemente el apartado de Físico.
-Añadidos los dos objetos de la lotería de navidad.
-Os quiero mucho y os lo digo porque quiero y puedo <3.
avatar
Shiki Fiamma

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 20
Localización : Bajo las sábanas de mi cama, calentita.

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Zombienrelleno el Miér 24 Dic 2014 - 17:57

Recha.... Aceptado~
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.