Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

"El Aspecto del Miedo" : Inky Burashi vs Los Miembros de la Hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Aspecto del Miedo" : Inky Burashi vs Los Miembros de la Hermandad

Mensaje por Derek Van Der Draken el Jue 19 Abr 2012 - 17:19

Lugar:
Plaza en Frente de "El Marine Decapitado"

Descripción:
-Una plaza circular de unos 200 metros de diámetro. El suelo es de adoquines. Hay algunos bancos de piedra. Está envuelta de edificios bajos.

Turnos:
Entre Jugador y Jugador, yo actuaré con Inky, de irse añadiendo más enemigos, reorganizaré el sistema.

Dirk-Inky-Kinkaku-Inky-Shaki-Inky-Dirk...

Moderador:
-Yo Derek seré el moderador de este combate.
-Mi última palabra será siempre la válida.
-Intentad no cometer acciones cerradas.
-Quiero un juego limpio.
-El limite para saltar a alguien es de 24 horas. Si se salta el turno a todos seguidos una vez finalizo combate.


Última edición por Derek Van Der Draken el Vie 20 Abr 2012 - 1:34, editado 1 vez
avatar
Derek Van Der Draken

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Aspecto del Miedo" : Inky Burashi vs Los Miembros de la Hermandad

Mensaje por Dirk el Jue 19 Abr 2012 - 23:04

Después de todo el alboroto formado en aquella taberna, con la llegada de la joven Shaki a escena y aquel extraño capitán pirata, y la ingesta por mi parte de el antídoto al veneno que aquel tabernero miserable me había servido hacía que me encontrara como nuevo, lo cual conseguía relajar un poco el mal humor en el que me había puesto todo aquel numerito.

Traté de golpear rapidamente al pirata, pero este consiguió esquivar mi ataque al momento que pegaba un salto saliendo así de la taberna y quedándose expectante en la plaza que había justo fuera, salí tras el caminando lentamente mientras terminaba de recuperarme de mis mareos, abrí de una patada la puerta dejando así que un intenso rayo de sol entrara por la puerta de la lúgubre taberna.

Allí estaba el pirata, en el medio de la plaza esperando a por mi, parecía tener ganas de pelea y parecía bastante seguro de si mismo, sería mejor que no me confiara o aquel hombre podría hacerme pasar un mal rato. Aprovechando que mis nakamas todavía estaban dentro de la taberna me dispuse a utilizar una de mis técnicas. Miré friamente a aquel hombre al tiempo que me dirigía a el:

-As cavado tu propia tumba amigo, has conseguido enfadarme tanto que no te dejare ni decir una palabra- Tras mis palabras bajé la cabeza y susurré para mi mismo:
-Ice room(habilidad)- En aquel instante todo mi cuerpo se convirtió en puro nitrógeno liquido, y del cual brotaba mas y mas nitrógeno liquido sin parar hasta cubrir toda aquella plaza circular con una capa de mas un metro de alto de nitrógeno líquido a menos de 200 grados, solo de tocar este nitrógeno con las piernas este perdería la sensibilidad en estas y caería al suelo envuelto en el frío líquido convirtiéndose así en poco mas que un cubito de hielo.

Cuando el nitrógeno terminó de cubrir toda la plaza, desenvainé a Lobera e hice un movimiento muy suave, de modo que la punta de la espada terminó apuntando a mi rival, y en el preciso instante que esto ocurrió todo el nitrógeno que nos rodeaba salió disparado desde todas direcciones hacia mi objetivo, de manera que si lograba alcanzarlo quedaría envuelto en una enorme esfera de nitrógeno líquido, algo que terminaría con su vida practicamente al instante: Ice Dead[AMF](hakki)

Tras realizar mi ataque me mantuve con Lobera en la mano y con mi cuerpo chorreando aún nitrógeno a la espera de posibles reprimendas por parte de aquel sucio pirata.
avatar
Dirk

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Aspecto del Miedo" : Inky Burashi vs Los Miembros de la Hermandad

Mensaje por Derek Van Der Draken el Vie 20 Abr 2012 - 0:42

"Un ataque interesante -pensó Inky-. Pero es muy necio pensar que él solo pueda vencerme."

Inky vio como unos altos muros de una especie de gas se elevaban a su alrededor, cubría el suelo, y la temperatura caía en picado.

Tenía planeado hacer un determinado ataque, cuando Dirk lo apuntó con su espada, y todo el nitrógeno que los rodeaba se abalanzó sobre él.

Escudo Tribal Cerrado [Defensa]

Al instante, el cuerpo de Inky empezó a expulsar gran cantidad de un líquido de color negro, que lo envolvió, y tomo una extraña forma, envolviéndolo. El nitrógeno se estampó contra esa defensa, y la cubrió por completo. Acto seguido, hubo un golpe seco del nitrógeno al congelarse.

Pasaron unos segundos sin que ocurriera nada, y entonces, la esfera que recubría a Inky estalló. Pesados trozos de ese líquido negro congelado se esparcieron por toda la plaza, llevándose varios adoquines por delante.

En el epicentro del ataque, se hallaba Inky, prácticamente ileso. Tenía algunas quemaduras por frío en la piel, pero nada demasiado importante.

El suelo seguía cubriéndose poco a poco de nitrógeno,así que Inky apuntó un dedo hacia el nitrógeno que poco a poco se iba acercando.

Mar Tribal [Habilidad]

De la punta de su dedo surgió una enorme bola de color negro. Entonces, justo antes de que el nitrógeno lo alcanzara, dio un poderoso salto, y estampó la bola contra el nitrógeno. La bola reventó y se extendió antes de que el nitrógeno la pudiera congelar. Así, pronto toda la plaza quedó cubriera de ataque líquido negro. Ahora podía volver a pisar el suelo sin temor a congelarse. Inky se dirigió a Dirk.

-Sin duda se ve que te esfuerzas, pero no eres rival para mí, quizá con la ayuda de tus amiguitos Marines puedas hacer algo, pero idos olvidando de vencerme.

Inky puso una mano en el suelo, y uno de los tatuajes en su hombro, se movió.
Recorrió el brazo entero, y de la mano pasó al suelo negro.

Alzamiento de las Fieras Tribales (AMF) Haki Armadura [Ataque]

En un abrir y cerrar de ojos, el suelo se estremeció y empezaron a abrirse brechas. De ellas emanaba el mismo liquido negro que las otras veces. Entonces, salieron varios chorros de líquido que fueron tomando la misma forma.
Donde hacía unos instantes, no había nada, ahora se alzaban 6 enormes leones en blanco y negro. Con destellos rojos a causa del Haki Armadura. Medían casi 4 metros de alto, y 6 de largo.

Spoiler:

-De momento tendéis suficiente con mis mascotas. Si conseguís vencerlas, quizá tengáis la oportunidad de que os deje vivir.

Acto seguido, Inky murmuró unas palabras, y dos grandes alas se desplegaron en su espalda.
Alzó el vuelo poniéndose fuera del alcance de Dirk.

Los leones estuvieron rondando un rato, y entonces, uno de ellos se arrojó sobre Dirk con las garras por delante.
avatar
Derek Van Der Draken

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Aspecto del Miedo" : Inky Burashi vs Los Miembros de la Hermandad

Mensaje por SSS18 el Vie 20 Abr 2012 - 22:25

La cabeza de 25 millones escapó a la plaza,y en un instante mi superior Dirk se recuperó y fue a por él.Yo ya sabía que no tenía oporutnidad contra él así que decidí ver lo que hacía tras el ataque de Dirk.

Sin duda esa extraña habilidad que tenía,seguramente debido a una fruta del diablo,era impresionante.No le costó nada deshacer el ataque de Dirk y contraatacar creando unas bestias deformes,una de ellas se abalanzó contra Dirk y sin pensármelo me transformé en mi forma completa y di un gran salto,chocando con la criatura y derribándola,impidiendo que alcanzase a Dirk.

En el suelo forcejeé con la criatura y empecé a darle arañazos y mordiscos,hasta que la criatura se quedó inmóvil y explotó manchándome entero del líquido negro.Casi al instante me limpié el líquido,aunque seguía manchado en las garras.

Al no saber que podría hacer mi contrincante,decidí ponerme al lado de Dirk esperando alguna orden.

Frenesí salvaje (AF)
avatar
SSS18

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Aspecto del Miedo" : Inky Burashi vs Los Miembros de la Hermandad

Mensaje por Derek Van Der Draken el Vie 20 Abr 2012 - 22:47

(OFF= Un par de cosillas. La priemra decirte Kinkaru que ya he dejado claro que no puedes hacer acciones cerradas. El " salto hacia uno de los leones, y le doy zarpazos hasta que se queda inmóvil y explota", no sería válido, puesto que la resolución de las acciones las decido yo. Puedes poner que tu intención es darle zarpazos con la intención de cargartelo, pero no puedes asegurar el resultado. En este caso, no pasa nada, no edites ni nada porque tien fácil solución, peor ten cuidado en ediciones futuras.
La segunda cosa que os quería comentar, era que este fin de seman seguramente estaré poco o nada en el foro, así que no os preocupeis si no modero. Dicho esto, voy con el turno de Inky.)


El león que saltó contra Dirk, chocó en el aire contra Kinkaru, el cual se había transformado en su forma completa. Este, empezó a atacara a la criatura con zarpazos bestiales que destrozaron al enorme león. Kinkaru acabó cubierto de arriba abajo de aquel líquido.

Pero para su sorpresa, el líquido pareció tomar vida. Se deslizó por su cuerpo, y se juntó un poco más lejos. Se arremolinó, y poco después surgió un nuevo león. Esta vez era un poco más pequeño que el otro, pero seguía siendo enorme.

El león se abalanzó contra Kinkaru lanzándole una rápida sucesión de cortes que en caso de impactar le provocarían múltiples heridas al Marine.

Garra Leonina Tribal (AF) Haki

Por su parte, otros dos leones se lanzaron contra Dirk. Uno de ellos se lanzó con intención de morderle,

Colmillo Leonino Tribal (AM) Haki

y el otro intentó desgarrarle.

Garra Leonina Tribal (AF) Haki

Mientras, Inky seguía volando sobre las cabezas de los Marines congelando la escena.
avatar
Derek Van Der Draken

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Aspecto del Miedo" : Inky Burashi vs Los Miembros de la Hermandad

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Abr 2012 - 0:22

Luego de que Inky evadiera el ataque de Dirk con facilidad y una de las criaturas que Kinkaru parecía haber destruido se reformara, me percate de que iban a saltar para atacar a Dirk nuevamente pero esta vez de a dos, utilice mi fruta transformándome en un intermedio entre gorila y humano saltando en dirección a una de ellas, desenvaine una de mis espadas y con un corte rápido y la fuerza extra que me proporciono la fruta trate de atinarle a lo que pensé que eran sus costillas, si es que las tenia, y antes de caer lance mi otra espada contra la criatura que iba contra Kinkaru esperando atinarle en la cabeza.Gorila azul (AMF)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "El Aspecto del Miedo" : Inky Burashi vs Los Miembros de la Hermandad

Mensaje por SSS18 el Mar 24 Abr 2012 - 15:54

Y derepente una de esas criaturas se lanzó contra mi,no tuve tiempo a reaccionar,me empezó a dar fuertes arañazos dirigidos a mis órganos vitales como un buen depredador.Las heridas eran graves,pero poco después de los golpes,la katana de mi compañero me empaló justo en el pecho.Yo no la culpaba,pues fué la criatura quien me puso en frente de la katana.

Casi sin fuerzas,lancé los más fuerte que pude en mi forma híbrida la katana en dirección a una de las alas de nuestro rival(Ataque final(AB).Y mi cuerpo se desplomó sonriente,pues sabía que mi acción ayudaría mucho a mis compañeros.Mis últimos respiros los utilicé para gritar:

-¡POR LA JUSTICIA!-y finalmente dejé de respirar.

El deprededador había sido cazado
avatar
SSS18

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Aspecto del Miedo" : Inky Burashi vs Los Miembros de la Hermandad

Mensaje por Derek Van Der Draken el Mar 24 Abr 2012 - 17:21

El ataque de Kinkaru causó una enorme onda de energía, que borró a los enormes leones tribales del mapa.
Fue un ataque brutal, pero le costó la vida.
Si Inky hubiera estado al alcance de los Marines, seguro le habría dado también.
Igualmente los resultados fueron buenos porque ya no había más leones con los que luchar.

Inky contempló la escena desde arriba.

-Vuestro compañero se ha sacrificado por vosotros. Os doy 24 horas para que le deis entierro si queréis. Por mi orden nadie os repudiará en el pueblo.
Ahora sois mis invitados. Mañana volveré a este mismo lugar. Y os preguntaré una vez más si queréis abandonar la isla en paz. Si os negáis, ni la muerte de vuestro compañero os salvará esta vez.


Y dichas estas palabras se fue volando.

(OFF= Ahora volved a rolear en el Capítulo. El salto de turno de Kinkaru y su muerte, era una excusa, ya que ha cambiado de pj. Cuando acabemos el capítulo, os premiaré con algo de experiencia extra. Disculpad las molestias.)
avatar
Derek Van Der Draken

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Aspecto del Miedo" : Inky Burashi vs Los Miembros de la Hermandad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.