¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Lun 23 Dic 2013 - 18:51}

Datos Básicos


Experiencia

50.300

Nivel

46

Nombre

Itami Kiba

Apodo

Death's Philosoph

Edad

27

Sexo

Hombre

Raza

Humano

Rango/Empleo

Supernova

Rango Social

Medio

Recompensa

102.860.000


Datos de Combate


Akuma no mi

Nombre

Sōkō Sōkō no mi

Tipo

Paramecia

Apariencia

Similar a una mora pero con el diseño de lo que parece ser una puerta envuelta en llamas.
Apariencia aproximada:

Poder Característico

Permite al usuario llamar a distintas armaduras que poseen diferentes cualidades Estas armaduras se activarían por comandos y sus habilidades se activarían a modo de potenciar el golpe o el salto. Cosas así.
Tabla de Niveles:
Armaduras:

Estilo de Lucha

Nombre

Death Philosophy

Ejecución

Su estilo de lucha parece desordenado y simple, pero es más complejo de lo que se cree. Su estatura y observación le permiten descubrir los puntos débiles del rival, y sus conocimientos médicos le dan a conocer los puntos vitales. Aplicando estos conocimientos y su potencia física es capaz de destruir las defensas y causar el daño, rotura y muerte de las personas, tanto física como anímicamente.

Técnicas



Partes Cyborg

Medical Circuit

Circuito Interno. Circulación e inyección de sustancias médicas de forma automática y manual, la automática depende de factores que se establecen para cada sustancia, y la manual se activa mediante un comando de voz. Serán un total de diez vías de administración, pudiendo administrar diez compuestos al mismo tiempo, la cantidad de compuestos es ilimitada, el depósito de sustancias las separa automáticamente por reconocimiento de fórmula y crea compartimentos que impiden su mezcla.

Hakis

Busoushoku nivel 1
Kenbunshoku nivel 1

Profesiones

Luchador:
Médico:

Armas

No posee



Descripciones


Física


Itami es un joven alto, de complexión atlética y musculosa, su cuerpo siempre destacó sobre los de sus compañeros, alcanzando a los 2,20 metros de estatura, algo que siempre le ha causado problemas por la estructura de la isla en la que nació, además de pesar 99Kg de masa muscular.Sus cabellos le llegan hasta el hombro y son de un color violáceo, al igual que sus ojos y cejas. Su mirada es realmente terrorífica pues parece no pensar y nada y pensar en todo al mismo tiempo, algo desconcertante. Eso sumado a su estatura y clara musculatura marcada hacen de él un hombre a temer. Viste habitualmente con una camisa sin mangas de color violáceo más oscuro que su pelo, más o menos como el del brazalete. Unos pantalones entre social y vaqueros de color púrpura oscuro, más que la camisa incluso y unas botas del mismo color. El pantalón está sujeto por un cinturón también violáceo pero de tono más claro que los pantalones y la camisa, similar al de sus cabellos. Como adorno lleva al cuello una bufanda de color similar a sus cabellos, dicha bufanda, aun con tres vueltas llega sus extremos por delante y por detrás a la cintura de Itami.

Su expresión es seria y ambigua, al igual que su mirada, lo que provoca descolocamiento y desesperación en su isla natal. Suele llevar sus cabellos sueltos, pero cuando se pone serio se ata el pelo para que no le moleste al moverse.
Imagen aproximada:

Psicológica


Es un joven de personalidad turbada y complicada, a simple vista parece una persona reservada y tímida, incapaz de molestar ni dañar a nadie, un simple pensador, alguien que vive dándole vueltas a las situaciones y a la vida en sí, pero detrás de ese espejismo se esconde una persona con un trastorno de personalidad severo, lejos de ser el típico trastorno de bipolaridad que padecen en su familia, trastorno al cual sus padres parecen estar inmunizados pues no la padecen o bien no demuestran padecerla. Sin embargo Itami fue más allá de lo esperado para su legado psicológico, posee un total de 4 personalidades, todas ellas crueles y sanguinarias, pero una es la unión de todas y es la que predomina y luce al exterior, por eso es llamado el "Filósofo de la muerte o Death's Philosoph". En su interior debates sobre la existencia humana, la crueldad del mundo y el motivo de su presencia en el mundo se transforman en motivos de matar y despedazar a aquellos que no le hacen bien o que le parecen insolentes o que simplemente le estorben o miren mal.

Se pasa mucho tiempo pensando y escribiendo, nadie sabe el qué ni el por qué, pero se sabe que escribe lo que piensa, como un diario en el que anota sus pensamientos, ¿teme perderlos? No se sabe, es una persona que rara vez comentará como está o se interesará en como están los demás, no es muy apto para obedecer, pero prefiere eso a tener que tomar las decisiones, pues no es una pesona que ame el trabajo en exceso. Odia los que piensan que el mundo está bien, pues no lo está, su filosofía parte de que erradicando el humano del poder el mundo se volverá justo y estará bien, mientras la humanidad decida, el mundo estará condenado a la desaparición y a la injusticia.

Gustos:




  • La calma


  • La filosofía


  • La muerte


  • Los espacios abiertos


  • Las embarcaciones grandes


  • Camas espaciosas


  • La buena música


Habilidades:



  • Gran manejo de herramientas médicas(bisturí, hilo, aguja, etc...).

  • Gran capacidad de estrategia al haber cultivado su mente.

  • Gran visión y un amplio rango de visión.

  • Gran capacidad física

  • Gran astucia

  • Actividades de fuerza física y manuales

  • Gran coordinación


Desagrados:



  • Lugares con demasiado ruido

  • La compasión

  • La estupidez

  • La falta de cultura

  • Los espacios cerrados

  • Camas pequeñas

  • La mala música


Torpezas



  • Las armas de fuego y de filos superiores al bisturi.

  • Manejo de maquinaria de pequeñas piezas.

  • La cocina y la ingeniería.

  • La falta de paciencia

  • Falta de tacto en las relaciones humanas

  • El aguante de comida picante

  • Su pasión por la bebida, bebiendo en cantidades extremas.


Datos Extras


Sueños

Encontrar el sentido de la vida humana y el porque de su existencia en un mundo cruel y vil. Encontrar el lugar donde su estatura no sea un problema. Descubrir el origen de la filosofía de muerte.

Pertenencias

Un brazalete que lleva en la muñeca izquierda de color morado. Y un balón de baloncesto del mismo color.

Mar de Origen

East Blue

Botín de Partidas

1.000.000  :berris2:

Referido por

Nadie

Historia


Nacido en una pequeña casa de una pequeña isla del East Blue, Itami es el único hijo de una pareja trabajadora, con el suficiente dinero como para vivir comodamente pero sin el necesario para despreocuparse del porvenir. Su tamaño era exagerado incluso al nacer, al igual que su peso pesando cerca del kilogramo, por lo que el embarazo y el parto fueron situaciones de alto riesgo para su madre, quien en varias ocasiones estubo al borde de abortar o de morir durante el embarazo y en el parto habían altas probabilidades de que la madre muriera o el bebe muriera o naciera con algún defecto físico. Por desgracia, la muerte se cebó con la madre de Itami a los pocos días de su nacimiento, desde ese momento el padre de Itami le crió, creando un lazo entre ambos más fuerte de lo que podría ser normalmente, ambos se apenaban por la muerte de Haru. Así pasaron los primeros años de Itami, bajo el cuidado de su padre, el cual trabajaba con el niño cerca por si tuviera que atenderlo. Esto fue hasta los cinco años de edad del joven Itami, edad a la que empezó a ser más autosuficiente, ayudando a su padre con su trabajo, así hasta los siete años, cuando empezó a preguntar por su madre y su padre le contó la situación, y en ese entonces se percataron del problema, Itami creció durmiendo encogido pues era mayor que la cama aún de pequeño, y el pueblo empezó a burlarse de la familia Kiba, situación que trastocó la personalidad de Itami, el cual empezó a volverse más y más cínico y solitario.

Con el paso del tiempo el joven cogió la costumbre de navegar por los alrededores de la isla, así como de nadar por los mismos, para mantener una buena forma física y alejarse de las burlas del pueblo, pues su tamaño, forma de vestir y color de cabellos y ojos eran motivo de mofa de los niños, causando que el joven tuviera serios problemas por conflictos con los demás niños al causar peleas cuando estos se mofaban o burlaban de él o de su familia. Pero un día en una de sus excursiones en los alrededores, vio como un gran barco arribaba a la isla vecina, en lo alto del mastil ondeaba una bandera negra con una imagen de una calavera con dos tibias cruzadas. Al rato el fuego y la destrucción se cebaron con la isla, momento en el cual el barco se alejó.

Tras volver a su casa su personalidad era ya del todo lunática, se volcó completamente a su pensamiento y su filosofía, volviéndose cada vez más solitario. Pasaron los días y un joven llegó a la isla, al parecer uno de los supervivientes de la catástrofe de la isla vecina, vio al joven de lejos, tenía una apariencia extraña y curiosa, como si algo malo fuese a pasar por donde él fuera, por aquél entonces el joven tenía ya unos 14 años, y la imagen del joven se le quedó grabada. Pasaron los años y el joven siguió centrado en su filosofía y en la lectura, aprendiendo ampliamente sobre medicina, volcándose en ello para lograr encontrar la forma de ayudar a que su historia no se repita. Pasando los años en estudios filosóficos y médicos hasta que se entera de que su padre murió víctima del estrés y la depresión de sufrir los abusos del pueblo. Ante esa noticia el joven Itami se desquitó con el pueblo, arrasándolo antes de marcharse a la aventura en busca de aquel joven que pasó por la isla, cuyo nombre conoció poco después, Kirito, un verdadero pirata.


Última edición por Itami Kiba el Jue 1 Ene 2015 - 23:06, editado 22 veces
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Lun 23 Dic 2013 - 21:03}

¡Buenas! Se bienvenido a este foro, soy Minato Kazuo y seré tu corrector :3

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

No es la más original, aunque tiene una extensión más que decente.2,2 de 2,5.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Están poco desarrollados, sin duda el punto menos trabajado de la ficha. Aunque son numerosos, no se te dará mucha puntuación en este punto. 1,5 de 2,5.


- Redacción, ortografía, gramática...:

He visto alguna falta tanto de ortografía como gramatical, pero no está mal del todo. 0,8 de 1.


- Descripciones (Psicológica y física):

No están mal, pero son bastante planas y poco descriptivas. En la psicológica solo te centras en el sadismo practicamente, pero son aceptables. 1,5 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

El estilo de combate... ¿se basa en asesinato sigiloso? no especificas nada, simplemente que asesinas de forma sigilosa. Los sueños no son muy originales que digamos, asesinato por todos lados. El apodo está bien. 1,2 de 2.



Tu nota total es de 7,2. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5


Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8


*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.

Objeto especial


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador. ¡Mucha suerte!



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Lun 23 Dic 2013 - 21:25}

¿Puedo editar para obtener una mejor nota? Dado que realmente solo me faltan unas décimas para obtener lo que requiere mi pj.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Lun 23 Dic 2013 - 22:12}

Buenas, yo haré la segunda corrección de tu ficha.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Una historia interesante, no es muy original pero me ha gustado y es bastante extensa. 2,2/2,5 puntos.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

La psicología es bastante breve y hubiese sido mejor que narrases y no enumerases, pero aun así no es muy original. 1,6/2,5 puntos.


- Redacción, ortografía, gramática...:

Está bien desarrollado y descrito, no he visto casi ninguna falta de ortografía. 1/1 puntos.


- Descripciones (Psicológica y física):

No son muy cortas y tampoco extensas, describes lo principal no te detienes detallando. 1,4/2 puntos.


- Misceláneo:

No es muy original porque te basas en el asesinato y la venganza 1,5/2 puntos.

Tienes un 7,7 de nota lo que te da derecho a elegir lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5


Itami Kiba, el filósofo de la muerte BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Lun 23 Dic 2013 - 22:46}

Bueno, solicito la siguiente akuma.

Nombre de la fruta: Gakka Gakka no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia: Es como una manzana de color verde y de sabor amargo.
Poder Característico: Puede crear un material de dureza variable, capaz de crear diferentes armas, dicho material empieza con una dureza normal, similar al acero de una katana corriente.
Tabla de niveles:


Última edición por Yûki Jin Tôryû el Mar 24 Dic 2013 - 0:05, editado 1 vez
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Lun 23 Dic 2013 - 23:10}



Itami Kiba, el filósofo de la muerte BfQqds7

Always:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Mar 24 Dic 2013 - 6:13}

Lo siento pero he de intervenir. Esta tabla la veo exagerada. Más que nada por las cantidades por nivel. Edítalo para que sea aceptable. Si te fijas, tu aumento de poder por nivel es un tanto exagerado. Mientras que estoy dispuesto a aceptar a regañadientes que desde nivel uno tenga la dureza del acero, esa proporción en el aumento 10-100-500-1000-infinito me parece una locura. Deberías hacer una progresión más larga con
un aumento algo menos entre niveles. Algo como 10-60-150-400-800-1300... en ese plan. Pondré como ejemplo la logia de petróleo de nuestro foro. A nivel 40 genera 700 litros. Tú a nivel 35 generas 1000.

Rose, con akumas como esta antes de aceptarla enseña la tabla en el staff a ver qué dicen.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Mar 24 Dic 2013 - 12:30}

Editada la tabla
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Mar 24 Dic 2013 - 12:54}

Supongo que es más aceptable, pero ahora ya es cosa del nuevo staff.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Miér 26 Mar 2014 - 0:29}

Personaje reiniciado.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Miér 26 Mar 2014 - 1:22}

No te doy la bienvenida porque no eres nuevo xD vamos a ello:3

-Historia del Pj (Extensión y originalidad)

La historia no es muy extensa pero ha estado interesante aunque te han faltado descripciones. 1,8/2´5 puntos.

-Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)

Hubiera preferido que me los narrases, además son muy breves. 1/2´5 puntos.

-Redacción, ortografía, gramática...

No he visto apenas falta de ortografía y está todo bien desarrollado y elaborado. 1/1 punto.

-Descripciones (Psicológica y física)

Ambas son extensas y bien desarrolladas, acompañadas de una imagen, creo que no podrías definirlas mejor. 1,4/2 puntos

-Misceláneo

Tu estilo de lucha me parece interesante y con partes originales y algunas no tan originales. 1,4/2 puntos.

Tienes un 6,6 de nota, solo tienes acceso a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*



*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Itami Kiba, el filósofo de la muerte BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Miér 26 Mar 2014 - 11:43}

No quiero nada
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Miér 26 Mar 2014 - 11:56}

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Aproba11
Pásatelo bien aquí y disfruta mucho^-^

Ahora debes postear en el registro de físicos y el censo y ya podrás rolear:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7478p150-registro-de-fisicos#91045


Itami Kiba, el filósofo de la muerte BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Mar 15 Jul 2014 - 11:50}

Editado a 15/07/2014

- Añadida recompensa obtenida en diario
- Cambiado el rango
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Mar 15 Jul 2014 - 12:12}

Aceptado~


Itami Kiba, el filósofo de la muerte BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Dom 17 Ago 2014 - 15:36}

Actualizado 17/08/2014

Niveles y experiencia del capítulo
Subprofesiones escogidas
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Dom 17 Ago 2014 - 15:45}

Cambios aceptados :3


Itami Kiba, el filósofo de la muerte 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Itami Kiba, el filósofo de la muerte AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Vie 26 Dic 2014 - 2:12}

Actualizado 26/12/2014

- Nivel y experiencia TS
- Medical Circuit
- Akuma no mi
- Hakis
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Vie 26 Dic 2014 - 12:03}

Aceptado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Mar 30 Dic 2014 - 12:45}

Bueno, es hora de ir poniendo las armaduras que desbloqueo para que se vayan moderando.
Básicas:
Aclaraciones:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Miér 31 Dic 2014 - 13:22}

Edito, ya que ha sido una confusión mía. Las armaduras están aceptadas, ya que son cosas de la akuma no mi.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Miér 31 Dic 2014 - 13:47}

Modificación aceptada.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Jue 1 Ene 2015 - 22:35}

Añadidas las armaduras anteriores a la ficha. Cambiados nombres de las clases para mejor entendimiento.

Dejo otras 7 armaduras para su moderación.

Básicas:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Vie 2 Ene 2015 - 0:28}

Hm... Aceptado.


Itami Kiba, el filósofo de la muerte 3cgcSCf
Itami Kiba, el filósofo de la muerte 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Itami Kiba, el filósofo de la muerte WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {Miér 28 Ene 2015 - 18:42}

Dejo este como NPC, que algún STAFF lo mueva cuando lo considere oportuno.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Itami Kiba, el filósofo de la muerte Empty Re: Itami Kiba, el filósofo de la muerte {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.