¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 01:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 01:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla por sobrevivir (pasado) [Uracha, Sami...] Empty Batalla por sobrevivir (pasado) [Uracha, Sami...] {Vie 20 Abr 2012, 15:50}

Era un día soleado en alta mar, a lo lejos se asomaban algunas nubes tormentosas que parecían indicar un suceso extraño, los peces pajaros y reyes marinos iban hacia el lado opuesto que el barco donde nos encontrabamos.

Turnos: Uracha, Sami, Sakidale, Crea-Viudas, Ichigo...

(Si alguién entra más iré modificando los turnos y el título del tema para ponerlos nombres de los nuevos)
(El que desee entrar que me lo notifique por un privado y despues postee en la isla)
(Haré de WM de la isla, e iré posteando como tal cuando lo vea indicado para ir dando nuevos avances en la aventura)
(Si alguien no postea en 36 horas habrá dos opciones de las cuales el user que le toque despues de el podrá utilizar, la primera es saltarle el turno y postear, la segunda es que se le espere hasta que postee en la isla [Algo lógico por otra parte])
(Esta prohibido actuar por otra persona. Por ejemplo: Pegué un puñetazo a tal y lo lancé por los aires)
(Podeis suponer acontecimientos, pero no saberlo de forma segura. Por ejemplo: Las nubes tormentosas parecían que iban hacercandose más y más a nosotros y los reyes marinos al igual parecían chocar contra nosotros. <--[Ejemplo de lo que si se puede hacer] Ejemplo: Los reyes marinos chocaron contra nosotros tirandonos a todos por la borda. <--[Ejemplo de lo que no se puede hacer] )

Bien, a divertirnos ^^


Última edición por Sami el Dom 22 Abr 2012, 22:05, editado 1 vez



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Batalla por sobrevivir (pasado) [Uracha, Sami...] Bannersami






Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla por sobrevivir (pasado) [Uracha, Sami...] Empty Re: Batalla por sobrevivir (pasado) [Uracha, Sami...] {Vie 20 Abr 2012, 16:06}

Me encontraba tumbado en la proa del barco desde hace un buen rato observaba como las nubes cada vez estaban mas oscuras, al parecer se acercaba una tormenta y podía también notar como el mar estaba un poco agitado me levante y fui en busca de mi capitán dado que tenia algo importante que decirle

Perdona sami dentro poco llegaremos a isla o eso pone en el mapa pero hoy parece un día agitado tienes algo pensado para hacer??

le pregunte mientras me di cuenta que el viento aumento...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Batalla por sobrevivir (pasado) [Uracha, Sami...] 1w4g
Batalla por sobrevivir (pasado) [Uracha, Sami...] Ff36u9
Batalla por sobrevivir (pasado) [Uracha, Sami...] 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla por sobrevivir (pasado) [Uracha, Sami...] Empty Re: Batalla por sobrevivir (pasado) [Uracha, Sami...] {Dom 22 Abr 2012, 22:13}

Estaba tranquilamente sentado en un barril, mirando al horizonte desde la cubierta del barco, fijandome en la oscuridad de unas nubes de tormenta, las cuales parecían amenazar con lluvias torrenciales e incluso podría haber estruendosos relámpagos, esto me daba mala espina, ya que una tormenta los suficientemente fuerte en medio del mar podía llegar a causar olas de unos 20 metros, las cuales si llegaban a chocar contra el barco sin duda alguna nos tirarían por la borda.

Tras varios preocupantes minutos, Uracha se hacercó a donde me encontraba, preguntandome algo bastante interesante, a pesar de las nubes mi intención era guiar el barco hacia la isla más cercana y alli llenar la bodega de viveres.

-Uracha, te seré sincero, esta tormenta que se avecina no tiene buena pinta, seguramente no podremos llegar a la isla hasta mañana, espero que consigamos mantenernos en el barco hasta entonces...



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Batalla por sobrevivir (pasado) [Uracha, Sami...] Bannersami






Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla por sobrevivir (pasado) [Uracha, Sami...] Empty Re: Batalla por sobrevivir (pasado) [Uracha, Sami...] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.