Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto]

Ir abajo

Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Empty Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto]

Mensaje por Kagemaru Korosuki el Vie 3 Ene 2014 - 19:43

Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] YFTDNZhAzumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] VsAzumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Wie-man-sich-an-namen-erinnert


Participantes: Azumi Kento y Takefusa Kato
Limite de tiempo: 20 dias-->23 de Enero a las 00:00 se acaba el combate.
Escenario: Archipiélago ShabaodyAzumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Sabaod10
Clima: Despejado y con vientos leves por toda la isla.
Orden de posteo: Azumi Kento-Takefusa....
Condiciones::
-Premio para el ganador: 1000 puntos de Experiencias.
-Si Azumi gana obtendrá 100 millones por su cabeza.
-Si Azumi pierde ira a Impel Down al nivel 4, siendo difícil su salida.
-El combate sera a K.O y los daños serán permanentes.
-Se ruega leer las normas de combate ya que de aquí se sacara la moderación final. El retador puede solicitar una segunda moderación en caso de difusa.
-Todo conseguido después de la creación del reto no se puede usar. Por ende el personaje anda "en el reto", siendo así todo problema en este reto se vera repercutido para el personaje en su actualidad.
-Se pide unos post que se entiendan y sin transversiones, es decir que todo lo leído se entienda.
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] L3BYHgD
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24
Localización : Tenerife/Islas Canarias/España/Planeta Tierra.

Hoja de personaje
Nivel:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm48/150Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (48/150)
Experiencia:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm49475/790000Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (49475/790000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Empty Re: Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto]

Mensaje por Nocturne93 el Vie 3 Ene 2014 - 21:49

Los mares no hacía mucho que habían estado agitados. La noche anterior un buque de la marina me encontró e intentó atraparme sin lograrlo. Aunque traté de no causar daños mortales, no pude evitar echar abajo el buque marine en el fragor de la batalla. A estas alturas el buque estaría destrozado por las corrientes submarinas que van a la isla Gyojin.

Eso ocurrió ayer, y debido a la batalla tuve que estar toda la noche descansando. El no haber querido causar daños letales me hizo que acabase con gran cantidad de mis fuerzas. Aquellos reclutas eran nuevos, y no sabían lo que era la marina, quería darles una segunda oportunidad de replantearse la vida, mas la mayoría no tuvieron aquella suerte.

Ahora no podía hacer nada. Tan solo esperar para no encontrarme con ningún otro marine novato. Si bien es cierto que me prometí a mí mismo acabar con la marina, tampoco quería matar gente que todavía no sabía ni donde se había metido. Eso me dejaba con un muy mal sabor de boca, pero tampoco podría hacer nada cuando ellos eran persistentes y no se rendían hasta la muerte. Si bien es cierto, hay que reconocer que las nuevas generaciones tal vez consiguiesen cambiar la forma de parecer de la marina si llegasen a altos cargos... Pero eso era algo que no estaba dispuesto a arriesgarme.

Caminaba con cautela por los grooves hacia el puerto. No quería volver a toparme con ningún marine, ya había hecho demasiado desastre. Avanzaba con cautela, en el puerto tenía un confidente anónimo que me ayudaría a escapar de la isla. Un miembro camuflado de la revolución.

Con mi capucha iba ocultando mi rostro, el suave viento en ocasiones trataba de arrebatármela, mas no era suficiente para ello y tan solo conseguía acariciar mi rostro refrescándome y otorgándome una sensación de bienestar. Hacía un clima realmente agradable y primaveral. Esperaba que el día no se estropease como acostumbraba a ocurrir.
Nocturne93
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 26
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm83/150Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm152646/790000Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Volver arriba Ir abajo

Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Empty Re: Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto]

Mensaje por Kagemaru Korosuki el Sáb 4 Ene 2014 - 16:27

Las tropas siguen perdurando en su curso de avasallar a todo pirata y revolucionario que osaba adentrarse en las cálidas aguas del Grand Line para hacerse un renombre en el Gobierno mundial. Un servidor consiguió  hace poco el honor de adquirir el puesto de teniente en la marina por su dedicación y sobrenombre que se daba entre los nuevos reclutas de esta facción justiciera. Desde que era un niño pequeño mi gran sueño fue llegar a este puesto y ahora que lo he conseguido intentare hacer honor a tal puesto como siempre desee y derrotar a todo corsario que pretenda herir a mis hombres o la paz de este mundo como un justiciero que se dedica a su causa.

Siendo así me adentre tras adquirir nada mas el titulo en las mismas aguas que se me advirtió  que hay muchos peligros y empecé hace más o menos un mes a erradicar todo pirata que se metiese en nuestra travesía por donde pasa nuestro barco siendo posible tal hazaña con mi nivel de ataque y mi Akuma no mi con los que hago daños severos en la estructura del barco y acaban hundiéndose por los boquetes formados. A eso le debo sumar el aburrimiento inminente que se notaba en el ambiente cuando no encontrábamos a los malhechores propiamente dichos, a lo que yo siempre intente que todo fuese divertido en el transcurso de nuestra aventura para así evitar malas caras, y entre risas y bromas que nos contábamos en los momentos de descanso adquirimos cierta forma de entretenernos hasta que un cierto día se nos advirtió de un posible revolucionario de alta categoría y todo cambio radicalmente: Azumi Kento.

Dicho usuario se nos informo que andaba recorriendo estos mares y que le diésemos caza por nuestra posición relativamente cerca a su última localización. Por ello la mayoría de los tripulantes del barco nos pusimos más serio de lo común, entre ellos yo, y comenzamos a dirigirnos hacia Shabaody que nos pillaba cerca de nuestra posición ¿Motivo? Si dicha persona anda recorriendo estos mares debemos informar a la base presente en dicha isla para que mande tropas por las numerosas islas y comuniquen con sus Den Den Mushi a todo marine de la zona y así poder atraparlo. Solo un barco no hará mucho y como nos queda cerca esa posición debemos aprovechar este factor y adelantarnos a las ideas de este malhechor que según mal no recuerdo abandono la justicia por volverse un simple vil de estas aguas ¿Qué le habrá llevado a tal ideología? No lo sé, pero no pienso quedarme de manos cruzadas.

Tras varias noches nuestro barco atraco en dicha isla y sin tiempo a perder comencé a dirigirme hacia dicho cuartel a toda energía y nada más entrar en una de sus bases me identifique con mi nombre y pedí uno de estos caracoles tan famosos usados para la comunicación global entre los marines-Disculpen las molestias. Necesitamos que todo marine presente en los alrededores de Shabaody comiencen a buscar cualquier hombre con capucha con el renombre de Azumi Kento. Esto no es una broma. Debemos capturarlo a toda costa-Dicho eso agradecí a los marines allí presente y desenfunde dos de mis tres espadas y comencé a desplazarme por el medio en busca de cualquier individuo con esas características. Mis hombres me acompañaban pero no al lado de mi posición, sino mas bien entre los alrededores para no llamar mucho la atención, ya que no debemos poner en peligro a ningún civil en esta captura. Puede que tal usuario no se encuentre en esta isla pero ya que me encuentro aquí debo  asegurar el frente y buscarlo mientras espero respuesta por mi Den Den Mushi si lo han visto mis compañeros-“La mejor forma de construir un mundo mejor, es ayudarnos los unos a los otros”-Musito sonriente y acordándome de todas las aventuras que hice hasta ser quien soy ahora: Un marine de sobre nombre.
Notas a tener en cuenta:

Apariencia: Como bien dije en su ficha al no haber indicios de su físico usare este que he encontrado.
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Espadachin
Psicologia: Como bien se dice en su ficha es una persona bromista y que pasa de todo y muy chachi para vencer....¿Pero que pasa? Que al enterarse de un revolucionario de alto rango y muy difícil de vencer su psicología sigue siendo alegre y todo eso pero con una mentalidad seria al posible combate y defender a todos por su ideología desde muy pequeño de ser marine y protegerlos . Dicho "cambio" o como se quiera ver lo explico con detalle y espero que no repercute.
Ayudantes: Como especifico hay marines por la zona contactados conmigo por Den Den Mushi pero no es en plan que Azumi con su vista nos vea a todos yendo a por ti con una cara de pedofilos xD[Lo veo venir] sino que todos buscan por la zona como si fuese un día normal y corriente, no en plan medio agachados y gritando: "DONDE ESTAS AZUMI", sino mas bien paseando con sus grupos de 4-5 marines cada uno excepto yo que voy aparte y con indumentarias diferente.
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24
Localización : Tenerife/Islas Canarias/España/Planeta Tierra.

Hoja de personaje
Nivel:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm48/150Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (48/150)
Experiencia:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm49475/790000Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (49475/790000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Empty Re: Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto]

Mensaje por Nocturne93 el Lun 13 Ene 2014 - 23:38

Caminaba todo lo oculto que podía entre los inmensos troncos de los árboles. No sería nada fácil salir de allí con la marina por todas partes. En el puerto solían patrullar de vez en cuando, y no me extrañaba que tras los sucesos (que ya serían conocidos por la marina) hubiesen reforzado la seguridad para evitar que nadie saliese de la isla hasta que se atrapase al culpable.

Tras el tronco algo lejano de un gran árbol asomé la cabeza observando en profundidad. El puerto se hallaba allí entre los groves del archipiélago Shabaody. Las gentes que se podían observar caminaban despreocupados de un lugar a otro. Amarrado en un muelle se hallaba un pequeño bote, ese mismo que pretendía coger para marcharme de allí, el mismo bote en el cual había llegado al archipiélago.

Pero no sería fácil. Pude reconocer fácilmente un pequeño grupo de personas uniformadas con un atuendo blanquecino. No cabía duda que eran soldados de la marina. Aquello no sería sencillo, ni mucho menos. Por una vez en mucho tiempo no quería luchar contra la marina, me sentía mal por acabar con tanta vida inocente que no sabían donde diablos se estaban metiendo.

Había algo que hacía muchisimo tiempo que no había realizado. Una gran técnica que había dejado olvidada en mis recuerdos. Una clara ventaja ante la escapatoria. Todo mi cuerpo comenzó a relajarse oculto tras aquel gran tronco. Cerré mis ojos, tras volver a ocultarme completamente, y me concentré. Hace tiempo había aprendido a reconocer cada una de mis células, a tener control sobre ellas. Suena irónico que la primera técnica que me enseñaron en mi estancia con el gobierno mundial fuese aquella que me permitiese escapar de ellos. El semei kikan.

De pronto mis cabellos comenzaron a crecer. De mi rostro emergió una barba castaña que se alargó unos centímetros, como si llevase varios meses sin afeitarme. Los cabellos me llegaron a media espalda. Mis músculos se replegaron entre sí volviendo mi cuerpo ligeramente más fino. Y aunque no se veía, mis cuerdas vocales se modificaban, cambiando el tono de mi voz, la cual ahora era algo más grave de lo normal.

Al terminar dicha transformación comencé a respirar un poco acelerado. Hacía mucho tiempo que no hacía algo como eso y me había resultado complicado hacer una transformación tan completa. Respiré hondo me armé de valor. Con éste cambio sería imposible que me reconociesen, ni siquiera por la voz podrían detectar que sería yo mismo. En caso de que supiesen a quien buscar, cosa que dudaba horrores.

Finalmente me armé de valor, agarré una gran rama que había en el suelo a modo de bastón y comencé a caminar en dirección al puerto. Pretendía dar el aspecto de alguien de avanzada edad, alguien próximo a la tercera edad pero que todavía sabía valerse por sí mismo.

Con calma y tranquilidad y con un gesto afable en el rostro me aproximé con intenciones de marcharme de allí en aquél bote.
Nocturne93
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 26
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm83/150Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm152646/790000Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Volver arriba Ir abajo

Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Empty Re: Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto]

Mensaje por Iku Hanna el Sáb 18 Ene 2014 - 21:12

Comenzaba a anochecer en Shabaody y dirigí la mirada hacia el horizonte, pude divisar cómo el Sol comenzaba a ocultarse tras las montañas  y cómo el paisaje se teñía de colores anaranjados. Alcé la vista al frente y me topé con una especie de bosque, no muy grande pero denso. Decidí adentrarme en él, después de todo no perdía nada por investigarlo. Al dar unos pasos al frente, unos cuervos sobrevolaron mi cabeza, quise gritar sobresaltado pero por alguna razón que desconozco no lo hice, supongo que para no llamar demasiado la atención. Seguí caminando y de ponto veo una extraña sombra tras el tronco de un árbol, lo que me intrigó, por lo que sigiloso cual serpiente que pretende atrapar a su presa me dirigí hacia allí. Me coloqué tras un árbol, sin bajar la guardia y con mis espadas en la mano en todo momento, pude observar a mi objetivo, sin duda era Azumi Kento. Decidí no salir por el momento si no esperar al momento oportuno, o al menos pillarlo infraganti, pero vi algo que me sorprendió, y es que acaba de usar el semei kikan en mis narices, esa dichosa técnica del CP que me gustaba más bien poco. Vaya, un chico listo Los cambios en su físico a penas los podía apreciar ya que el paisaje se volvía más oscuro por momentos y no se veía del todo bien. Pasados escasos minutos aquel individuo se propuso marchar, pero estaba claro que no le iba a ser tan fácil.  ¿De verdad se cree que va a escapar tan fácilmente de la marina? Una media sonrisa hacia el lado derecho se dibujó en mi rostro, y orgulloso salí de mi escondite. Vaya, vaya, vaya ¿pero que tenemos aquí? Si es mi querido Azumi. Dije como con desprecio y sonriendo en todo momento. Desde luego el matar a tanta gente inocente no te sienta nada bien, pero mírate, te has echado a perder, ya ni te afeitas. Dije riéndome con la intención de molestarle con mi comentario.
Iku Hanna
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm43/100Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm44753/320000Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114

Volver arriba Ir abajo

Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Empty Re: Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto]

Mensaje por Nocturne93 el Dom 19 Ene 2014 - 21:30

[justify]Apenas había alcanzado a escapar de mi escondite cuando de pronto escuché una voz a mi espalda. El escuchar esa voz hizo que me detuviese y abriese los ojos con asombro.

Me hablaba conociendo mi verdadera identidad. Estaba claro que me había encontrado antes y no me había percatado de su presencia. Lo cual solo podría significar que de ser un enemigo debía de andarme con mucho cuidado.

Me giré tras esbozar mayor serenidad en mi rostro. Todo lo que acababa de hacer había parecido resultar en vano, pues quien se hallaba alzado allí frente a mí no era ni más ni menos que un marine. Y no un marine corriente. Podía observar en su hombro la insignia distintiva de un cargo que comenzaba a ser importante. Se trataba de un teniente-comandante. Dicho cargo comenzaba a demostrar fuerza entre las tropas de la marina.

No había vuelta de tuerca. Me habían descubierto. Aquél canalla había estado espiándome sin llegar a atacarme. Lo cual no alcanzo a entender, me pregunto por qué no había atacado cogiéndome desprevenido.


- Hum -mi voz sonó más aguda que mi voz real debido a la transformación- Veo que he sido descubierto. Ya conoces mi nombre. ¿Con quién tengo el placer de estar hablando?

Realmente no conocía ese hombre. Los tipos más conocidos de la marina se trataban de los más altos cargos, a partir de los contra-almirantes. Por no decir los Shichibukai y Yonkaikyo, quienes estaban al servicio de la marina. Aquellos realmente tenían el placer de poder infiltrarse libremente entre ellos. Realmente les envidiaba.

Me preparé. Seguramente aquello conllevaría un ataque, aunque realmente me desagradaba tener que enfrentarme a alguien con tal rango entre la marina. Me concentré en ejecutar un tekkai por si resultaba necesario.

Si aquél hombre buscaba pelea, no sería yo quien comenzase. A fin de cuentas no conocía nada de él, y precipitarme contra alguien con tal poder sería arriesgado. Prefería ir al contraataque, la cual es la estrategia más efectiva dada mi habilidad, aunque escasas veces la haya utilizado.

Mas aunque no le dije nada todavía, seguía latente en mí la duda de sus actos. Tal vez se tratase que me encontraba frente a un hombre de honor. Por lo que podía observar parecía ser algún tipo de espadachín, ya que poseía lo que parecían ser tres katanas. Por suerte tenía un filo con el cual defenderme ante sus ofensivas.
[justify]
Nocturne93
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 26
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm83/150Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm152646/790000Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Volver arriba Ir abajo

Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Empty Re: Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto]

Mensaje por Iku Hanna el Dom 19 Ene 2014 - 22:55

Aquel tipo parecía algo pensativo pues tardó unos instantes más de lo que esperaba en darse la vuelta. Parecía molesto al averiguar que lo habían descubierto y que le salió el tiro por la culata, aunque eso solo era una suposición ya que al volverse rebosaba tranquilidad por todas partes.

La sonrisa no se borraba de mi rostro, era realmente placentero el hecho de pillar a tu rival con las manos en la masa, y más aún si es alguien como Azumi Kento, o mejor dicho, Kenpachi. No sabía el porqué de ese apodo, pero en los mares  lo llamaban así por alguna razón que desconozco.

Aquel hombre me miro tranquilo y se dispuso a hablarme. Su voz era bastante aguda, parecía a la de una mujer, lo que me hizo reír un poco, aun que intenté disimularlo. No fue difícil encontrarte querido amigo. Dije tranquilo como el que más, aun que esas palabras eran una mentira descarada ya que me llevo todo el día y me topé con él por pura casualidad. Soy Takefusa Kato, aunque me conocen por Take, el respetado y teniente-comandante de mi flota.

Aquel tipo parecía prepararse para contraatacar, pero no quería ser yo el que empezase la pelea desde luego, iba en contra de mi personalidad, odiaba la violencia pero en casos como estos eran totalmente inevitable,  en cambio, no iba a ser yo el que comenzara la pelea ya que era un revolucionario, y con ellos el diálogo no funciona, por lo que decidí usar el viejo truco de incitar al adversario. Mi voz sonaba vacilante y comencé a reírme. ¿Qué te pasa? ¿Tienes miedo de venir a por mí? Te creía más fuerte que el que te pongas en guardia para contraatacar. A ver si va a ser que no eres tan temido como todos creen. Seguí riendo pero poniéndome en guardia por si las moscas, no quería salir mal parado de esta, pero la verdad es que Azumi es de los pocos rivales que pueden igualarme.
Iku Hanna
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm43/100Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm44753/320000Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114

Volver arriba Ir abajo

Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Empty Re: Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto]

Mensaje por Nocturne93 el Lun 20 Ene 2014 - 1:00

El marine se presentó honorablemente. No vaciló en ocultar su identidad ni su rango, mas eso tal vez podría ser reflejo de seguridad, lo cual podría conllevar arrogancia por su parte. Un cargo que comienza a hacerse nombre entre las filas de la marina. Así es como empieza toda violenta corrupción. Dadles un nombre, un cargo, y unos beneficios. El ser humano es codicioso por naturaleza, aunque tratemos de negarlo, aunque obviamente existen excepciones a la regla.

El hombre se hallaba sonriendo en todo momento, alegre por algún motivo, bien sea mi destape o simple y llanamente su personalidad. Su nombre era Takefusa Kato por las palabras que me dedicó, y me confirmó que aquella insignia distintiva pertenecía a los teniente-comandante. Su gente le llamaba "El respetado". Tal vez resultase un verdadero buen hombre con una trágica historia contra la piratería. Quien puede saberlo, la revolución anda desinformado acerca de éste personaje, o por lo menos yo acabo de escuchar ese nombre por primera vez.

Sonreí tras aquellas palabras. Parecía confiado, pero por otro lado le observaba con cierta relajación y calma. No dudaba que si entablaba batalla contra esta persona no saldría bien parado. Y más todavía con todo el archipielago repleto de marines. Aunque resultase vencedor, poco tardaría en verme rodeado por toda la infantería de la marina, y posiblemente acabase sin muchas fuerzas para proseguir un combate.

Parecía que él tampoco quería comenzar un combate. Comenzó entonces algo similar a una batalla psicológica, donde Take comenzó a hablarme, tratando de enervarme para que me lanzase a la carga. Me llamó cobarde y me tachó de débil. Mas lo que este hombre no sabe es que si algo se destaca de mí, y es lo que en su día buscó el almirante Luchs, es mi inteligencia y mi visión espacial. Algo que no confiaba que éste hombre conociense.

Tras sus palabras lancé una breve risotada. Alcé la mano izquierda hacia mi frente peinando mis, ahora largos, cabellos hacia atrás. Con un gesto que detonaba real desagrado por la situación actual comencé a hablar, respondiendo a las provocaciones del marine.


- Esto es problemático. Realmente no busco enfrentarme a nadie hoy. Aquellos marines fueron muy desafortunados. Que conste que no traté de matarlos, pero los duros entrenamientos que les dais a los nuevos reclutas son horribles. Horribles hasta el punto que no saben aceptar una derrota digna y combaten hasta la muerte. Sin importarles las consecuencias, sin pensar en su familia, sus amigos y compañeros... Su gente.

Me detuve unos instantes. En esos instantes en los que no hablé tan solo observé y medité sobre las acciones y gestos que el marine hizo. Mas tras unos instantes proseguí con aquellas palabras, que confiaba que le hicieran mella de una forma u otra.

- Takefusa Kato. ¿Sabes siquiera a quien estás obedeciendo? ¿Conoces a tus superiores? ¿Entiendes los motivos por los cuales te han llevado hasta mí ahora? Dime marine. ¿Cuantas vidas inocentes has tenido que llevarte en nombre de la paz y la seguridad? No hay mayor verdad que la que se halla tras la mentira, mas no todos son capaces de vislumbrarla. Yo serví durante años en el Cypher Pol. Yo confiaba en el gobierno mundial y en la marina. Creía en su justicia. Hasta que descubrí que por ellos mi familia murió de una forma sanguinaria. Recuerdos que estuvieron ocultos en mi mente, paralizados por el trauma de la situación. Recuerdos que cuando vieron la luz me hicieron abrir los ojos. Acabé con muchas vidas sin sentido. Destruí gran cantidad de hogares. Eliminé los sueños de las personas más nobles... Dime una cosa, Take el respetado. ¿Apremias la crueldad o por el contrario buscas una paz?

Tal vez éstas palabras calasen en su ser, o tal vez tan solo sirviesen para incitarle a un combate. Sea cual fuese el resultado debería reaccionar rápidamente o me vería perdido.

Pero aunque mi discurso trataba de ir dirigido al marine, mi propio ser no pudo evitar sentirse contrariado por lo que en un pasado había sido. Y también se sentía dolorido por el recuerdo del pasado. Mi voz se había ido tornando en la mía original conforme había ido dialogando, y a su vez demostraba cierto tono de tristeza al hablar de los asesinatos de la marina.

Un pequeño brillo hacía entrever ese dolor real que mis tono de voz trataba de angustiar. Una lágrima cayó por mi rostro desde mis húmedos ojos. En mi mente había aparecido el macabro escenario que dio lugar a mi tristeza. Cuatro cuerpos despedazados, todo un hogar destrozado, manchado con el rojo sangre de mi familia. Algo que pretendía no recordar nunca. Mas tampoco lo deseaba olvidar.
Nocturne93
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 26
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm83/150Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm152646/790000Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Volver arriba Ir abajo

Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Empty Re: Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto]

Mensaje por Iku Hanna el Lun 20 Ene 2014 - 21:19

Para mi sorpresa Azumi me empezó a hablar de su pasado, un pasado que al parecer no fue un lecho de rosas, tal vez tuviera sus motivos totalmente justificados para ser un miserable revolucionario. Me habló del CP y el cómo mataron a sus seres queridos, pensé que todo era una simple mentira para poder irse de rositas, pero cuando alce mirada y le mire a sus ojos pardos, pude ver como una lágrima nacía de uno de ellos, se deslizaba por su mejilla hasta la barbilla y caía sobre su camisa dejando una pequeña marca. Para ser sincero su historia me dejo realmente tocado, era enternecedor y debido a mi empatía sentí lástima por él, eso sin mencionar mis recuerdos del pasado.  Sí, es cierto que pertenezco a la Marina, pero solamente porque desde niño me educaron para serlo. Mis padres no murieron como los suyos por culpa del CP, pero tampoco de los piratas, lo que me hizo pensar si realmente mi cargo merece la pena, a preguntarme por qué estaba allí si realmente no era feliz, si realmente no quería seguir las órdenes de nadie, y mate a muchos hombres honrados como lo era aquel solo porque me lo ordenaban. Miles de ideas pasaron por mi mente, pero a pesar de eso, no baje la guardia ni un solo segundo, y entonces alcé la mirada al frente. Lamento mucho tu historia, pero a pesar de que ni me guste la violencia ni quiera enfrentarme a ti, he de hacerlo. ¿Irónico no? Mi voz era serena y tranquila, esta vez no le hablaba como a un rival, si no como a un amigo. Me dolía en el alma hacerle daño a aquel hombre, pero debía de seguir las órdenes mientras siga en la marina. Una lágrima cayó nació de mi ojo derecho, y luego cayó al suelo, y, segundos después, otra brotó del izquierdo. Lo miré una vez más. Lo lamento amigo. Y dicho esto cogí mis espadas y me lancé a por el con movimientos ágiles y así causarle numerosos cortes por todo el cuerpo (AID).
Iku Hanna
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm43/100Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm44753/320000Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114

Volver arriba Ir abajo

Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Empty Re: Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto]

Mensaje por Nocturne93 el Miér 22 Ene 2014 - 13:54

"Cálmate Azumi. Céntrate"

Durante unos instantes había estado inmerso en mis pensamientos, en mi pasado. En el dolor. Mas finalmente logré recobrar la compostura. Mis ojos todavía llorosos observaron directamente los de Take. Me estaba mirando, sin hacer nada, sin decir nada. Parecía estar pensativo. Había escuchado todo cuanto le había dicho al parecer, y eso le había hecho pensar.

Pero todo llega a su final. Takefusa comenzó a dirigirse a mí, mas sus palabras sonaban extrañas, no parecía prevalecer en él el tono de arrogancia que anteriormente había denotado en su voz. No. Su voz ahora era más cálida, o por lo menos se me antojó como cercana. Habló que no deseaba la violencia, y que aunque no quisiera atacar, no le quedaba otro remedio que volverse contra mí.


- Si... Es algo irónico -dije con una voz apagada.

Seguía mirándole, por lo que pude observar un gesto que me sorprendió en gran cuantía. Sus ojos se asemejaron a los míos. En ellos también comenzaron a brotar lágrimas, no supe si sería por mi historia, o que la suya hubiese sido similar. Fuera como fuese eso hizo que cambiase mi opinión acerca de esa persona.

Demostró que tenía humanidad con ese gesto. No podía culparle por lo que ocurriese en su desconocido pasado. No se por qué se alistó en la marina, no obstante parecía ser de los pocos hombres honrados que se hallaban en un cargo elevado.


- Lo lamento amigo.

Takefusa cogió sus espadas y se lanzó a por mí. Una katana en cada mano, en un ataque frontal hacia mí. No deseaba luchar. Pero no me estaba dejando alternativa alguna. En cuanto se lanzó a por mí activé el tekkai que había estado preparando. En cuanto sus katanas rebotaron en mi cuerpo endurecido me moví con rapidez. Aumenté mi velocidad a 300Km/h. Le agarré las manos retorciéndolas para tratar de hacer que soltase las katanas. Seguido a esto me agacharía para ejecutar un barrido y arrojarle al suelo.

Si conseguía hacer eso le pisaría la mano izquierda mientras desplegaba la cuchilla oculta y le apuntaba al cuello. Si todo resultaba efectivo le tendría inmovilizado completamente sin causarle más daños que una posible contusión por el giro rápido de las muñecas, lo que si habría resultado le dificultaría su uso durante un tiempo.


Contraataque (AIF)


- No quiero hacerte daño marine -mis ojos todavía estaban humedecidos- No me obligues a hacerlo. Tienes tus principios, los respeto. Sin darte cuenta me has demostrado ser un hombre de honor con tus actos. Confío en que en tí no se halle todavía la corrupción de la marina... Por favor, no prosigas.[color=#333366]

Sería complicado haber eludido éste ataque debido a la velocidad que había ejecutado la técnica, e incluso había tratado de no causarle graves daños, aunque si le había retorcido bien las muñecas tal vez eso le habría podido dejar bastante mal.
Nocturne93
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 26
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm83/150Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm152646/790000Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Volver arriba Ir abajo

Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Empty Re: Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto]

Mensaje por Iku Hanna el Jue 23 Ene 2014 - 19:53

Aquel hombre me demostró ser uno de los pocos revolucionarios que merecen la pena, aquellos de lo que de verdad creen en un mundo mejor y luchan por conseguirlo. Su voz sonaba cada vez más y más apagada, y notaba cómo teníamos un pasado común. Sus ojos seguían humedecidos, y yo notaba como mi pulsación se aceleraba por segundos.No acababa de entender porque alguien como él era un revolucionario, pero no le iba a reprochar nada, no era el mejor candidato a ello.

La Luna llena brillaba en el cielo más majestuosa que nunca, y de fondo se oían lobos aullando y cuervos volando espantados por los aullidos. Vi como una ardilla se subía a la copa de un árbol y se quedaba mirando la escena mientras mordisqueaba una bellota.

En cuanto me lancé a por él, me retocó las muñecas, lo que provocó que mis katanas cayeran al suelo, una sobre la otra. Aquel sonido metálico resonó por todo el bosque e hizo eco, cosa que hizo salir despavorida a la pobre ardilla que tan intrigada nos observaba. Azumi me miró y pronunció unas palabras que recordaría siempre y que penetraron en lo más profundo de mi alma. Escapé de sus manos, cogí mis espadas y las coloqué de nuevo en sus fundas. Lo miré, aun con lágrimas en los ojos y von una voz triste y seria me apresuré a contestarle. Márchate de aquí, y si te he visto, no me acuerdo. Ten cuidado, hay mucho marine en la isla, si esperas hasta el amanecer podrás irte tranquilo. Y, nada más decir aquello, me dirigí hacia el horizonte, despareciendo por la densa niebla que poblaba el lugar, esperando que volvamos a vernos pero en diferentes circunstancias.



Nota:
Espera la moderación.
Iku Hanna
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm43/100Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm44753/320000Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114

Volver arriba Ir abajo

Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Empty Re: Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto]

Mensaje por Cánabar el Jue 23 Ene 2014 - 19:59

Victoria para Nocturne. Recibe 100 millones de recompensa por su cabeza y 1000 puntos de experiencia. Hoja de personaje actualizada.
Cánabar
Cánabar

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm91/150Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 3qaWnZm150345/320000Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] 9h2PZk8  (150345/320000)
Berries: 10.450.000

Volver arriba Ir abajo

Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto] Empty Re: Azumi Kento vs Takefusa Kato [Reto]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.