Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

ficha de jubei (editado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de jubei (editado)

Mensaje por jubei el Lun 6 Ene 2014 - 6:09

Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: jubei
Apodo: Sasayaku (susurro)
Edad: 25
Sexo: hombre
Raza: humano
Rango/empleo: aspirante caza recompensas
Rango social: alto

DESCRIPCION DE ESTILO DE LUCHA
Nombre: ninjutsu

También conocido como shinobi-jutsu es un arte marcial basado en tácticas y técnicas dominando prioritariamente el combate cuerpo a cuerpo y el uso de armas de filo. Entre las artes conocidas son…


Taijutsu (manejo del cuerpo, movimiento desplazamiento, combate desarmado)

Kenjutsu (esgrima de sable y shinobigatana semejante a la katana)

Bojutsu (técnica de lucha de bastones, diversos tamaños y formas)

Hanbojutsu (arte de combate de báculo)

Shurikenjutsu (lanzamiento manipulación y combate con objetos punzocortantes)

Sojutsu (manejo de lanzas)

Bajutsu (estilo, manejo y lucha en caballos)

Shinobi iri (ocultación y camuflaje en todo tipo de ambiente y zona)

Henso jutsu (caracterización, interpretación y disfraces)

Kayakujutsu (fabricación y empleo de pólvora y explosivos)

Seishin Teki Kyoyo (desarrollo espiritual, canalización de voluntad, sobrellevar la más grande adversidad, tranquilidad ante una situación precaria)

APARIENCIA
Descripción física:

Altura: 1.85 mts
peso: 85 kg
Complexión: atlética
Test de piel: aperlada
Cabello: corto color castaño con pliegues grises (no es por edad), barba pronunciada
Ojos: grises

ROPAS

Ataviado con ropas cómodas, recubriendo cada parte de su cuerpo a excepción de la cara solo la cubre ligeramente una capucha dejando entrever de la nariz hacia abajo al caminar de frente. Al haber obtenido una cuantiosa herencia ha modificado un poco su atuendo.

De la punta de los dedos a la muñeca recubre un guante en cada mano sin notoriedad solo ayuda al “camuflaje” de sus cuchillas, mas debajo de la palma muy cerca de la muñeca en ambas manos yace un mecanismo que oculta una daga (en cada mano) al hacer un simple movimiento hacia adelante las afiladas hojas brotan manteniéndose fijas ante el soporte que tienen.

Siguiendo hacia debajo de la muñeca solo la parte superior del brazo hasta la unión del codo tiene una placa metálica, resistente pero ligera. Otorgándole cierta protección ante armas manuales y un par de disparos de bajo calibre.

En su hombro derecho tiene una placa con doble cubierta tanto las placas de los brazos y el hombro están fuertemente sujetas con correas de cuero, en el hombro izquierdo una especie de pelaje de color gris, solo es una mera decoración.
En su cintura usa un cinturón ancho, detrás de este tiene espacios ya disponibles para su sable y varios cuchillos, así como un pequeño compartimiento para dos bombas de humo, debajo de tanto el cinturón pero encima de la ropa una tela rojiza algo desgarrada parte de la ropa que tenia la sangre de oboro su amada, es una forma de cargar con aquello que lo atormenta.

apariencia fisica:

DESCRIPCION PSICOLOGICA

Mucho antes de suceder la tragedia que marco su vida, jubei se caracterizaba por su amabilidad, bondad y extrovertida forma de ser, mas después de ese suceso tales cosas se esfumaron como el humo, ha adquirido una fuerte convicción por cumplir su tan anhelada venganza es por ello que ha elegido el camino del caza recompensas ¿la razón? Además de librar a los civiles de personas que gozan con hacer sufrir y mofarse de su poder. Obtiene una mayor fuente de información que con otros métodos.

Es introvertido mas al ver un acto hostil contra alguien que no puede defenderse sin dudarlo interviene, difiere del trato con la gente lo más posible más por el hecho de haber perdido mucho y no quiere que tales estigmas lleguen a alguien más. Mira a los animales y gusta de tratarlos con cariño, incluso a obtenido cierto método para que ellos le vean con agrado sin sentirse amenazados.

Frio ante sus métodos: ya que prefiere el termino muerto en sus búsquedas después de obtener la información que necesita, detalla mucho su entorno conociéndolo le ayuda mucho a usarlo a su favor, analítico en todo aspecto más en el caso de sus presas, en muchas ocasiones tiene una falta de tacto si alguna persona le confiesa ya sea una pena o perdida familiar…solo dice lo que crudamente suele ser para él la verdad.

GUSTOS

La música clásica ante su niñez y parte de juventud la música instrumental así como la que abarca en opera ha sido de su agrado manteniendo gran atención ante ello, la libertad el ser un esclavo jamás ha sido su ideal, mucho menos la gente que estuvo bajo su cargo como sirvientes y trabajadores nunca los trato como tales sino como iguales, compañeros que le ayudaban en el cuidado de su hogar.

la perseverancia si un embarque estaba por decaer ante la tormenta, el mantenía su optimismo embarcándose en luchar contra todo pronóstico, muchos de los barcos que mantuvo en el mar siguieron su forma de pensar y así obtuvo un gusto ante el deseo de luchar aun si la situación fuese adversa, la comida con muchas especias… los condimentos una parte esencial de la comida, mostaza, picante de toda índole, aun si pareciera repulsivo para él es un manjar combinándolo con cualquier comida bien cocinada.

Un bello paisaje el caminar con oboro en los atardeceres subir a una colina y contemplar un amanecer abrazándola a sido algo que no ha podido despreciar, aun si la soledad le acompaña al ver uno mantiene un recuerdo de ella, la compañía de animales durante sus andanzas el siempre ha sido curioso y ver ya sean leopardos, panteras y muchas más criaturas a entablado una amistia con ellos mostrando que no tiene intenciones malas solo su compañía, incluso de pequeño.

DISGUSTOS

la opresión: doblegar a otros solo pro tener un cargo más alto jamás… un gran odio nace al ver tales actos, el abuso de poder engañar, solo por el egoísmo, difamar solo por la obtención de riquezas múltiples actos de tal índole nunca los ha perdonado.

Las mentiras: el trabajo es prioridad, pero al descubrir que su presa no es el mal sino el que lo contrato no dudara en impartir la justicia que ya tenía preparada para él.

interrumpirlo en su meditacion: la única forma de mantener sus recuerdos vividos es ante tal acción e incluso poder “tocar a su amada oboro, los asesinos (ironía, mas el acaba con aquellos que siegan vidas por el placer o solo ante la ambición, toma cada cartel de se busca como tales personas)

HABILIDADES
Sigilo; meticuloso si hay concurrencia, discreto si hay inocentes una arma muy eficaz, gran habilidoso del arte ninjutsu (las ramas ya descritas las domina) entrenado durante varios años, dispuesto a cumplir su juramento.

Perseverante; (detonando en gran medida al empeño de obtener información, terminar un trabajo etc.) aun si la captura es evidente, aun si el culpable se oculta en una fortaleza siempre habrá un medio por el cual siempre obtener el objetivo

Tocar y hacer música; (principalmente con violín, teniendo uno en sus manos orquesta una bella melodía… siempre distinta en cada parada que hace) ante los requerimientos de la sociedad jubei aprendió apreciar la música… pero más que eso el instrumento que más le llamo la atención fue el violín.

Voluntad inquebrantable; (¿igual que la perseverancia? No.) La voluntad reside en el deseo por obtener algo, sin dejarse vencer ante los obstáculos, el anhelo por decir que se puede lograr un objetivo aun si las probabilidades son nulas. La voluntad es el poder que tendrá para alcanzar sus metas

Empatía animal; dado su tiempo ante el contacto de la fauna, jubei a adquirido una habilidad única en trato con animales, en especial los salvajes ya sean de tierra aire o mar encuentra la forma por entablar un lazo de cooperación mas no de supresión.

TORPEZAS

Trabajo; en equipo; durante su transformación de la vida conocida tales formas de trabajar siempre han sido su mayor debilidad, los demás no conocen sus motivos es por eso que se le dificulta mucho el tener alguien en quien pueda depositar su confianza al cuidar su espalda.

Gentileza; el trato ha sido siempre frio con los demás, mas demuestra calidez al proteger quienes lo requieran, no entabla charla solo defiende, protege a esas personas indefensas, ser sociable resaltando lo anterior no ha podido confiar no desde  que las personas que creía eran el bien para la justicia resultaron ser horrendos criminales.

Cocina; aun cuando degusta un buen platillo el cocinar tales obras culinarias es una tarea imposible, conoce como rostizar un pez,  carne etc., pero fuera de ello sus habilidades en alimentos son nulas

PROFESIONES

Principal asesino;
De una vida dispuesta a encontrar unión de forma pacífica, ahora destinado a optar por el segar vidas de la forma más cruenta posible, obteniendo información ataviado entre la sombras

Secundarias;
Espía: Habilidades de rastreo y escuchar con suma atención que debió aprender en y durante su exilio forzado, información es poder y jubei quiere y anhela ser un hombre muy poderoso

Domador: Durante mucho, mucho tiempo de su vida a inculcado un fraterno apego con toda criatura, movimiento de manos, acercamientos lentos pero constantes una forma eficaz y útil ante su nueva vida

Banda: ninguna

ARMAS

CUCHILLAS:
Dos cuchillas forjadas con gran maestría, ocultas en la parte de debajo de la muñeca mediante un pequeño impulso estas sobresalen hasta superar la altura de los dedos, al hacerlo estas se mantienen fijas mediante un soporte evitando que se caigan o muevan al momento de atacar con ellas. Puede moverse con gran naturalidad sin “detonarlas” mientras no realice el movimiento previsto (un empuje doblando un poco la muñeca dispara el eyector)
diseño de cuchillas:

SABLE:
Sable colocado a la altura de la cintura del lado derecho forjado con sumo cuidado y verificando claramente el diseño previsto una hoja equilibrada mientras que el filo esta de un extremo del otro posee bordes aserrados una hoja que pocos pueden maniobrar solo aquellos con entrenamiento en el mismo arte que el. Ligeramente curvado en su hoja pero no endeble
diseño de sable:

ESTOQUE:
Estoque una variación de espada situada al frente de su cintura al lado de su daga, un arma fina y de elegancia evidente, el mango una obra de arte en sí, pero su hoja muy delgado, similar a una aguja, pero no por eso ineficiente, su función penetrar con suma facilidad la carne pudiendo llegar al corazón con gran precisión y sin ningún problema
diseño de estoque:

DAGA:
Daga; de 36 centímetros, propiamente puesto al lado del estoque, rápida y ligera misma calidad de material.
diseño de daga:

BOMBAS DE HUMO:
guardadas en un compartimiento situado en la parte interna de su cinturón ancho, detrás del mismo, de fácil acceso, una pequeña bolsa ancha para evitar que se compriman y sean inútiles, hechas de un material simple de poca pólvora, al estallar liberan una carga de espeso humo que dura unos segundos más que suficiente para cegar momentáneamente a las personas que caigan ante eso y asestar un golpe mortal o una huida eficiente.

HISTORIA

Jubei, su apellido fue olvidado hace tiempo hijo de una acaudalada familia enteramente enfocada en la exportación de materias primas. Su infancia hasta los 16 años fue de un sumo cuidado ya que era el primogénito seguido de su hermana pequeña por seis años, a partir de esa edad comenzó a involucrarse en el negocio familiar tomando participación en los navíos que zarpaban de isla karate situada al south blue.

Durante un año y medio dirigió y mantuvo el negocio familiar hasta que un día su padre enfermo muriendo pocos días después, tal tragedia marco algo significativo en jubei su madre podría hacerse cargo de la dirección pero sin duda habría personas que intentarían tomar el negocio de la familia más aun la protección de criminales o embaucadores era su mayor preocupación, decidido a protegerlas jubei llego hasta un dojo donde la impartición del arte ninja comenzó… el nombre del maestro en cuestión era gennosuke un estricto hombre que decidió aceptar al joven ante su insistencia y razones que para él en si eran vanas pero al ver que jubei no aceptaría un no y después de permanece runa semana frente a la puerta del dojo accedió.

Durante un largo tiempo mantuvo un entrenamiento constante, siempre atento ante su pequeña hermana y su madre.
Las artes que domino fueron variadas ya que ante sus pensamientos el tener el mayor control en artes de combate era esencial, pero nunca acogió las artes más avanzadas aunque era su sueño tuvo que acatarse ante los entrenamientos ya disponibles.

Al cumplir 19 un suceso marco un nuevo ideal en el joven jubei, durante su entrenamiento en lanzas vio por primera vez a oboro una hermosa joven e hija del maestro del dojo es decir gennosuke ante la mirada que irradiaba ella no pudo más que rendirse quedando embelesado.

Además de su entrenamiento jubei siempre buscaba la forma de verla cuando caminaba por los pasillos del recinto, hasta que una noche sucedió ella estaba cerca de un estanque alimentando unos peces, jubei se acerco a ella. Solo un mero saludo pero al tocar la mano de oboro no pudo soltarla entregando un cálido beso que fue afortunadamente correspondido.

Durante semanas ambos a escondidas pasaban los días mirando la belleza natural, demostrándose cuanto significaban el uno para el otro, el amor que se demostraban se podría decir como una bella melodía. Mas tal acto no paso desapercibido por el maestro del dojo, dispuesto a echarlo jubei mostrando su orgullo y voluntad pidió una oportunidad…

Juro que se volvería el mejor no solo estudiante sino maestro de las artes que practicaba y demostraría que sus habilidades son dignas de la mano de la joven, oboro mantuvo un ligero llanto ante la suplica de quien se había enamorado tan profundamente gennosuke sabia el destino de su hija pero nuevamente la férrea voluntad del joven lo conmovió accediendo a tal juramento.

Un tiempo después cumpliendo 20 años jubei logro lo que para muchos seria una hazaña imposible, dominar cada arte de combate que ofrecía ante su llegada, durante ese tiempo supo que su madre tenía un éxito abrazador y su hermana ya tenía una participación más que casual en las exportaciones incluso la marine enviaba en más de una ocasión encargos de envíos.

Mas al llegar para pedir la mano delante de gennosuke jubei encontró una desagradable sorpresa, un marine había ya tenido tal derecho, no solo eso la boda seria en unos días, la razón era que ese marine tenía interés en las artes implantadas por gennosuke y sustentando su dojo así como la enseñanza a las fuerzas de la marina forjaría un lazo muy especial entre él y una fuerte conexión. Claro está tal consentimiento estaba en desagrado de ella.

al sentirse traicionado jubei salió del dojo mas su corazón se mantuvo con oboro, esperando la noche jubei entro al cuarto de su amada, entristecida por la unión forzada jubei tuvo una idea, tal vez no la medito pero ante el amor que sentía era incuestionable. Ambos estaban de acuerdo… fugarse irse lejos y encontrar un lugar donde su amor fuese eterno, jubei verificaría que no hubiese algún vigía ante la partida más en esa revisión miro al tipo y un grupo de cuatro marines al frente del dojo.

Sigilosamente mantuvo su posición escuchando algo que lo dejo con gran ira, la unión no era más que una pantalla, el marine quería a la mujer como una más de su harem pero no solo eso veía en gennosuke una molestia al tratar de dominar esa región y ante la boda bajaría la guardia para asesinarlo. Sin poder soportarlo jubei fue ante su mentor dando testimonio a lo escuchado pero conociendo el amor que tenía el no pudo creerle, frustrado jubei no tuvo más opción que seguir con su huida con la mujer que amaba.

Logrando salir del recinto ambos se dirigían por un espeso bosque, pero al llegar a la mitad del camino fueron emboscados, un grupo de marines comandados por el alférez gingoro nombre del marine que pretendía la mano de la joven cercaron a ambos, antes de siquiera hacer un movimiento un grupo ya tenía apuntando con sus armas a oboro, gingoro se acerco a la joven que recibió una bofetada de este, jubei encolerecido quiso arremeter contra él pero fue sometido por un par de oficiales.

El alférez se acerco a jubei mirándolo fijamente a los ojos humillándolo solo puso su bota sobre su cabeza hasta que esta tocara el suelo, mas lo siguiente fue un acto de suma crueldad. El alférez escogió a seis de sus subordinados poniéndolos al frente, acercándose a oboro gingoro le sujeto del cuello ante la mirada de jubei, impotente ante el deseo de salvarla.

La orden fue clara y los escogidos no podían desbórdesela, era una orden de un alto cargo para ellos, durante varias horas jubei escuchaba las suplicas de oboro de detenerse, durante horas que parecían una eternidad el joven entrenado para proteger no solo a su familia sino a la mujer que amaba gritaba, amenazaba y maldecía a los que cometieron tan vil acto. Después de tan agónico tiempo gingoro se acerco ante la mancillada mujer sacando un revolver le disparo de las piernas hasta llegar a la cabeza. Ese último disparo resonó en la cabeza del joven. Hasta la fecha.

En un arranque de ira aun maniatado logro doblegar a los dos marines corriendo hacia el alférez pero dos más respondieron disparándole, tambaleante jubei cayo hacia un precipicio dado por muerto… los hombres se retiraron.
Durante una semana se mantuvo oculto pero fue gracias a unos mayordomos que lo encontraron aun milagrosamente con vida, cuestionando el por qué estaba en esas condiciones después de recuperarse el solo respondió con la rápida salida en búsqueda de su amada oboro, por fortuna o desgracia aun estaba ahí, la ira palidecía en su rostro del joven enamorado, los mayordomos le ayudaron en la sepultura de la joven, jubei ahora tenía un solo propósito asesinar a los culpables, vio sus caras, pero encararlos ante la fuerza marine sería un suicidio sin pruebas.

Así que jubei opto por un medio distinto, la justicia por propia mano, mas las sorpresas no terminaban para el joven, al cumplir 22 años después de haber continuado por cuenta propia su entrenamiento y hacerse con ayuda de los mayordomos que le ayudaron de una selectiva elección de armas de filo, entre ellas un sable con filo dentado en el extremo opuesto de la hoja.

Así también un estoque con gran detalle y calidad de la hoja y empuñadura y una daga, pero el mejor regalo fue el par de cuchillas que el joven jubei había solicitado, estas tienen la facilidad de estar discretamente ocultas debajo de la muñeca, pero eso no es todo la facilidad de sacarlas y ocultarlas es una obra de herrería única.

Recibió una devastadora noticia, su hogar toda la mansión había sido calcinado con todos sus ocupantes en ella, incluyendo a su madre y hermana ¿el motivo? Sospecha y conspiración con revolucionarios y piratas, el director de tal acto el alférez gingoro.

No solo le había quitado su amada, sino todo lo que podía representar querido para el…

Ahora viviendo bajo solo su nombre, y consciente de que ese hombre y sus sub alternos siguen vivos, jubei siguió oculto ante la ayuda de quienes le apoyaron, continuando su entrenamiento hasta definir ya estar listo, cumpliendo 25 decidió que el mejor método para darle muerte a esas personas seria de caza recompensas, ante la pérdida de su familia, su negocio, su amor además de dar un pie a limpiar al mundo de todo acto vil como el que padeció jurando que ninguna persona debía pasar por ello.

Durante su estancia oculto de todos y todo supo por otras personas que gennosuke se suicido ante la desgracia que cayó sobre él, además de que el alférez fue promovido… además de eso jubei se entero de los akumas frutas que otorgan grandes habilidades peor con grandes costes, dispuesto a encontrar a ese hombre, decidido a obtener una de esas preciadas frutas y manteniendo su juramento no descansara hasta obtener su venganza y cuidar de toda persona para que no sienta el dolor que el cada día padece.


Pertenencias: sus armas provistas por sus leales amigos/as que sirvieron en su casa, la tela de su amada que cubre parte de la ropa que siempre lleva puesta

Mar de origen: south blue/isla karate

Sueños:
-Acabar con los perpetradores que le quitaron todo
-Limpiar no solo su hogar sino la mayor parte del mundo de la basura como ellos
-Llegar a ser uno de los más temidos de los caza recompensas y así dar un ejemplo ante quienes deseen causar el mal
-lograr hacerse de un dojo y hacerse de la noble reputación que merecen sus artes aprendidas, limpiar la mancha que su sensei dejo.


Referido por: killer shadow

NOTAS:
e cambiado las profesiones.

asi como e dado un apartado en la historia, aunque corto sobre la obtencion de mis armas, defini el guante como un mero accesorio de ropa.

ante la ortografia, me disculpo no pude mejorarla siempre e fallado, pero prometo mejorar.

la historia quise anteponer los dialogos pero ya no pude conectarlos bien(mi rol si los tendra)

e igualmente la psicologia, gustos, disgustos etc. añadi un poco mas, espero sea suficiente

ante el estilo de lucha, se que es comun y simple, mas quiero explotar a este personaje, ya que ante el gusto que e adquirido jugando los videojuegos que son del avatar que muestro para mi es un reto.

si aun asi... no puedo lograr la calificacion, quiere decir que aun disto mucho de lograr entrar, asi que pedire deshagan mi cuenta, o como sea el proceso. ya que quiero mejorar lo suficiente, y poder rolear mejor. ¿un hobby? claro que lo es, pero tambien es un metodo para fomentar aun mas la diccion, la escritura, y el desarrollo de multiples formas para la lectura y escritura, por eso debo mejorar.

saludos


Última edición por jubei el Jue 9 Ene 2014 - 1:22, editado 2 veces
avatar
jubei

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de jubei (editado)

Mensaje por Kaito Kazuki el Mar 7 Ene 2014 - 21:05

Bueno, antes de ponerme a moderar he de informarte de que según tu estilo de lucha te va mejor la profesión de asesino y espía, y según tus dotes con animales te pega más domador.

Por otro lado las hojas ocultas y el guante resistente son objetos que sobresalen de la normalidad, por lo que según como salga la moderación podrás optar a uno de ellos.

Y luego, hay un par de armas metidos en mitad de la historia, colócalas en su sitio.

Ahora pasaré a la moderación

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Historia bastante común, desgracias que cambian a tu pj, muerte de la amada, la familia, venganza. Eso sí la extensión es bastante buena. 1,1/2,5 puntos.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Gusos y desagrados: Bastante originales la verdad, pocos cogen gustos así.

Habilidades y torpezas: Aquí ya surgen los típicos y estándares. 1,4/2,5 puntos.


- Redacción, ortografía, gramática...:

Redacción confusa y desordenada y varias faltas. 0,1/1 puntos.


- Descripciones (Psicológica y física):

ambas están bien explicadas y elaboradas, pero hay posibilidad de mejorar. 1/2 puntos.


- Misceláneo:

Estilo de lucha bastante completo pero muy fácil de utilizar para un personaje, dado que es un estilo existente. Sueños bastante típicos. 1/2 puntos.

4,6 no te da para aceptarte la ficha, mejora la redacción y revisa las faltas, es uno de tus mayores fallos. Además podrías tener en cuenta lo que te comenté.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de jubei (editado)

Mensaje por Minato Kazuo el Miér 29 Ene 2014 - 20:43

Por favor, tienes que postear a continuación eligiendo lo que quieras de la lista que se te puso. Si no quieres nada, postea diciendo que estás conforme y te daremos color y rango.

En caso de haber editado la ficha tienes que comunicarlo a través de un post a continuación.
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de jubei (editado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.