Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7163)
 
Nocturne93 (5177)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2140)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Kodama "El Roble" [Ficha]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Kodama el Mar 7 Ene - 6:32

Datos Esenciales:

Experiencia: 247.768

Nivel: 96

Nombre: Kodama

Apellido: -

Apodo: ”Roble”

Alineamiento: Social Bueno

Raza: Árbol

Edad: 147

Facción: Marine

Rango/Empleo: Capitán

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: 

  • Característica Clave: Poder de destrucción nvl. 9
  • Características Principales: Resistencia nvl. 8 - Fuerza nvl. 7
  • Características Secundarias: Reflejos nvl. 5 - Velocidad nvl. 4
  • Maestría: Ámbitos

Oficios: Médico [Farmacéutico - Cirujano] - Carpintero [Armador]

  • Mejora de 5 niveles como Espadachín
  • Mejora de 5 niveles en la subprofesión de Cirujano

Excelencia: Gran Doctor

Mar e Isla de Origen: Amadonia (East Blue)

Sueños: Su sueño es repoblar el mundo de árboles e impedir que se siga destruyendo la naturaleza. Para lograr esto tiene el objetivo de destruir el One Piece, el principal motivo por el que empiezan las batallas que tanto dañan la naturaleza.

También tiene el sueño de encontrar a Yui en caso de que esté viva, y sino lo está, vengarse de sus asesinos.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Kodama, en su forma arbórea, es un gran roble de unos 20 metros de altura con una frondosa copa y multitud de ramas, especialmente gruesas en la parte superior. Son dos de estas grandes ramas las que, en sus formas híbrida y humana, formarán sus brazos.

    Al trasformarse en su forma humana, pasa a medir unos 3´5 metros de altura. Las hojas de la copa toman la forma de una corta melena y todas sus ramas, excepto las que conforman sus robustos brazos, desparecen en el interior de su cuerpo. En esta forma, las raíces se unen formando dos gruesas piernas y en su corteza superior aparece un rostro humano. Sin embargo su piel sigue siendo corteza de árbol, lo que le proporciona más dureza y resistencia a los ataques y le da el aspecto de un hombre de unos 40 o 50 años muy mal envejecido. Aun así su cuerpo humano es bastante atlético y musculado. Normalmente siempre conserva esta forma ya que es la más práctica y la que menos llama la atención.

    Forma humana:

    Su forma híbrida es la un coloso arbóreo, pero adquiere rasgos humanos como el rostro y las extremidades. Conserva parte del gran tamaño de su forma de roble, ya que alcanza los 10 metros de estatura, a pesar de que sus ramas continúan ocultas. Su melena de hojas desaparece, y en su lugar se forma sobre su cabeza una especie de corona formada por tres grandes ramas.

    Forma híbrida:

  • Marcas personales: Pues... es un árbol.

  • Indumentaria habitual: Normalmente viste con el uniforme de la Marina, el que tiene desde que era novato, aunque en lugar de la capa utiliza una túnica blanca con las muñecas negras y varios rombos decorativos en el cuello y las mangas. Al cuello lleva el colgante que perteneció a su amiga humana, Yui.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Al haber pasado casi toda su vida en el bosque, Kodama tiene un profundo respeto hacia el medio ambiente, hasta el punto de enfrentarse a cualquiera que maltrate a la naturaleza. Entiende y aprecia la armonía de cada ecosistema, valorando hasta la más pequeña vida que habita en la Tierra. Excepto en unos pocos casos, siempre está tranquilo y sereno y dispuesto a aprender cosas nuevas sobre su entorno, del cual desconoce gran cantidad de cosas que le llevan a sorprenderse profundamente por cosas mundanas o evidentes para el resto. Sin embargo es un tipo inteligente y con ganas de aprender, por lo que muestra gran interés por expandir su mundo.

    Aun así, tiene grandes carencias de conocimiento, sobre todo en lo referente a las cosas ajenas al bosque. Es incapaz, por ejemplo, de distinguir unos humanos de otros, incluso aunque haya diferencias abismales entre ellos. Normalmente los identifica a partir de objetos o rasgos únicos. Lo mismo le pasa con los animales -excepto los pájaros, a los que distingue con una precisión abrumadora.

    A pesar de ver como las personas talan árboles para vivir, no les guarda rencor a los humanos en general, solo a algunos de ellos. A los que más desprecia es a los piratas, a los que, según sus experiencias pasadas, no les interesa nada más que la destrucción de la naturaleza para sus fines egoístas. Por esto trata bien a las personas así como a las plantas y animales, para compensar el daño que la humanidad provoca a su propio mundo.

    Su carácter alegre y sereno, a pesar de su nulo talento para hacer bromas, le llevan a hacer amistades con facilidad, al menos en cuanto a la gente que no tiene problemas con su aspecto. Ser diferente no es algo que le importe, y de hecho hasta la divierte ver a los confusos humanos que no comprenden qué es él. Además, debido a su elevada edad suele tratar a los demás como si fuesen niños, regañándoles y dándoles lecciones.

    De vez en cuando muestra signos de su antigua vida como roble, por ejemplo cuando se olvida de que ya no es un árbol y se queda callado y quieto durante largos periodos de tiempo. Por si fuera poco, a veces le pasa lo contrario, y actúa como si las demás plantas también pudieran hablar y pensar. Es fácil verle hablando con sus congéneres y en ocasiones incluso oyendo sus respuestas. Aunque nadie sabe si realmente habla con ellos o si solo está loco.

  • Gustos: Su principal afición, como es lógico, es la naturaleza. Es un gran jardinero y se le da muy bien tratar a los animales y plantas, con las que mantiene conversaciones que suelen inquietar a la gente cuando se olvida de que él es la única planta parlante del mundo. Es fácil verle por ahí plantando árboles o regañando a la gente que no los cuida como es debido.

    También es un gran aficionado a la lectura, a pesar de que no sabe que el papel proviene de los árboles. Si lo supiera... Bueno, quizás no le gustaría tanto.

    Además, gracias a su antigua vida de árbol, es capaz de pasar absurdas cantidades de tiempo mirando el horizonte sin decir palabra alguna e ignorando a todo y a todos los de su alrededor, algo que a veces enfada a la gente. En esos momentos se sumerge en su conciencia como si estuviera de vuelta en el bosque y no se da cuenta del paso del tiempo.

    Últimamente, ha desarrollado una curiosa afición por los tatuajes. Obviamente él no puede hacerse ninguno, pero le parece fascinante la idea de pintarrajearse la piel de forma permanente. Es una de esas “cosas de humanos”.

  • Desagrados: ¿Qué puede odiar alguien de madera? El fuego. Durante mucho, mucho tiempo, le tuvo verdadero pavor, llegando a huir ante la más mínima ascua. Pero poco a poco ha ido aprendiendo a controlar su miedo y ahora es capaz de enfrentarse a él. Incluso tiene un mechero. Aun así, sigue poniéndose nervioso ante los incendios y le entra el pánico si las llamas llegan a tocarle.

    A parte de eso, lo que Kodama más odia es a la gente que trata mal a la naturaleza. Ha llegado a tolerar que se talen árboles en caso de extrema necesidad, lo que no quiere decir que le guste en absoluto, pero puede estallar de rabia cuando presencia algún acto de maltrato al medio ambiente.

    No soporta tampoco las ardillas. En general, cualquier cosa que intente anidar entre sus ramas o sus hojas le resulta molesto, porque se siente como un perchero andante.


Habilidades: Kodama es un gran jardinero. No en vano ha pasado la vida entre plantas. Conoce qué necesita cada una para sobrevivir y cuáles son mejor evitar. Y esto se traslada también a los animales del bosque. Los pájaros, las ardillas y el resto de criaturas de su entorno no guardan misterios para él. Al menos las que habitan los bosques.

Tiene una gran imaginación, aunque sus historias suelen incluir únicamente plantas y, como mucho, algún que otro humano estereotipado hasta el punto de resultar ofensivo.

Se le da muy bien cualquier cosa que requiera paciencia. Lo que se le da bien es el tema de tener paciencia y aprender poco a poco, de forma que puede llegar a dominar casi cualquier disciplina con tiempo.

Torpezas: Dado que ha vivido mucho más tiempo entre árboles que entre personas, las complejidades de las sociedades humanas se le escapan. No entiende el concepto de modales o educación, por lo que hace lo que quiere cuando quiere. Asímismo, el sentido del humor es totalmente ajeno a él, y sus chistes suelen ser incomprensibles para cualquiera que no sea él. Lo mismo se aplica a la ironía y al sarcasmo; son como idiomas extranjeros.

Además, ya que no necesita comer, es completamente incapaz de cocinar. Ni siquiera entiende como se puede perder el tiempo comiendo cuando hay formas mucho más sencillas de obtnener energía. Al menos para él. Eso sí, es un experto en té, sobre todo el que hace con sus propias hojas.

Otra de sus grandes torpezas es la tecnología. Tiende a sorprenderse por las cosas más comunes para los demás, especialmente en lo que se refiere a los aparatos electrónicos. Aunque durante mucho tiempo encontraba extraños hasta los martillos.

Historia: Kodama era un antiguo roble de más de 100 años que se encontraba en lo profundo de un espeso bosque del East Blue. Estaba plantado justo al lado de la cabaña del guardabosques, quien vivía allí con su mujer y su hija de dos años llamada Yui. Su vida era sencilla y monótona, ni siquiera tenía conciencia de su propia existencia... hasta que un día despertó.

Según lo que pudo averiguar más tarde, el guardabosques encontró un día una Akuma no mi en los restos de un naufragio. Éste, asustado de lo que podría ocurrir si alguien se enteraba, decidió enterrarla bajo el gran roble que lindaba con su casa. Fue entonces cuando todo empezó. Una de las raíces del árbol llegó hasta la Akuma no mi y, al igual que absorbía nutrientes y sales minerales del suelo, aquel día recibió un nuevo y extraordinario don. El don de la inteligencia.

A partir de entonces tomó conciencia de sí mismo, no tenía ni idea de que podía moverse o convertirse en humano pero si que disfrutaba de su recién encontrada mente. Era capaz de aprender cosas nuevas a diario, escuchando como la hija del guardabosques recibía lecciones de sus padres.

Cuando la chica tenía 5 años se acercó a él a leer como solía hacer. Fue entonces cuando Kodama fue capaz de manifestar por primera vez un rostro humano y de hablar, algo que sorprendió tanto a Yui como a él mismo. Desde entonces los dos se convirtieron en amigos. Su primera amiga, la primera persona con la que nunca había hablado y que nunca le había hablado a él. A diario, Yui le hablaba de cosas de su vida cotidiana que a él le sorprendían profundamente, le leía historias sobre marines piratas y sobre el mítico One Piece y le preguntaba cosas relativas a su vida como árbol. Un día le contó la historia de los Kodama, los espíritus mitológicos que habitaban en los árboles y defendían la naturaleza. Esta historia le cautivó y decidió que a ese sería su nombre.

Así transcurrieron los 6 años siguientes, conversando y aprendiendo cada vez más cosas sobre su entorno y sobre el alcance de sus habilidades humanas. Al menos así fue hasta aquel día.

Aquella noche el guardabosques volvió de su ronda por el bosque antes de lo normal. Venía corriendo y jadeando, nervioso y asustado. En cuanto entró a la casa, Kodama oyó como le contaba la situación a su mujer. Se había declarado un incendio en el bosque debido a una batalla entre piratas y la Marina. No tenía muy claro quién era el responsable de llevar la pelea al bosque pero decía a voces que tenían que huir.

Sin embargo era tarde. Una bala perdida, probablemente de un cañón, impactó en la casa haciéndola volar por los aires, Esto hizo que Kodama perdiera varias ramas y sufriera varias heridas en su corteza pero eso no importaba, lo único que importaba era encontrar a Yui. Confiaba en que sus padres la sacaran rápido de allí hasta que vio los cuerpos muertos de estos. Uno de los dos bandos se retiraba hacia el interior del bosque y el sonido de la batalla cada vez estaba más cerca. Tenía que encontrarla y sacarla de allí. ¿Pero cómo? Él solo era un árbol, siempre había sido solo un simple e inmóvil árbol. Pero ya no más. Había tomado una decisión, no podía dejarla morir sin importar las consecuencias. Se concentró más que nunca, se concentró en convertirse en un humano capaz de moverse, capaz de luchar y capaz de salvarla. Redujo su tamaño todo lo que pudo, sus ramas desaparecieron en el interior de su cuerpo y las más gruesas formaron sus brazos. Convirtió sus raíces en dos potentes piernas y echó a andar.

En ese momento, justo cuando por fin había conseguido moverse, una segunda explosión impactó contra él, haciéndole rodar por una ladera. Por primera vez desde que tenía memoria perdió la consciencia.

Cuando despertó no encontró nada. La casa, el bosque, todo lo que había conocido alguna vez había desaparecido entre las llamas, dejando tan solo un profundo miedo al fuego en su interior. Lo único que halló entre los escombros de la casa fue la cruz que siempre llevaba Yui. Aun así ella todavía podía estar viva y, aunque no tenía demasiadas esperanzas, se juró a sí mismo que algún día la encontraría o, en el peor de los casos, la vengaría.

Al día siguiente fue a la ciudad y se enteró de las causas del incendio. Una banda de piratas en busca del One Piece fue atacado por un grupo de marines a los que no les importaban los daños que pudieran causar. Así aprendió que había humanos muy distintos a los que conocía, humanos capaces de causar un gran daño al mundo. Y todo eso venía por el deseo de encontrar el One Piece. Un tesoro que impulsaba a los piratas a hacer cualquier cosa por conseguirlo y a los marines a hacer cualquier cosa por detenerlos sin importarles el precio. Sin embargo no podía guardarles rencor a todos. Lo único que podía hacer era detener a los que pudiera y destruir el objeto causante de todo, el One Piece. Y la Marina era el mejor medio para lograr sus objetivos.

Durante los dos años siguientes viajó por el mundo, aprendiendo sobre los humanos y su estilo de vida y repoblando los bosques allá por donde pasaba. Hasta el día en que decidió alistarse para salvar al mundo de la gente que lo habitaba.

Datos Bélicos:

Talentos: Su naturaleza de árbol es al mismo tiempo su mayor ventaja y su mayor debilidad. Por un lado, le proporciona una gran resistencia, ya que no tiene órganos vitales como tales. Eso, sumado a su incapacidad para sentir dolor como los humanos y a su capacidad de regeneración, hace que sea bastante complicado matarle.

Es también bastante fuerte, aunque solo sea porque está hecho de madera y puede manifestar una buena cantidad de ramas con las que atacar.

Tampoco necesitar comer o beber, sino que le basta con hundir las raíces en el suelo. Del mismo modo, no necesita dormir, así que tiene todo el tiempo del mundo para hacer que le plazca o para hacer guardia si es necesario. Por suerte, es muy paciente, por lo que puede pasarse horas vigilando sin cansarse -aunque tal vez se distraiga.

Ineptitudes: La parte mala que tiene estar hecho de madera es que es relativamente frágil. En un mundo donde hay personas tan poderosas, la madera no es un obstáculo para muchos, ya que no puede ejercitarse.

Además es muy fácil que se distraiga y se pierda en sus pensamientos incluso durante momentos en que no debería. Y las veces en las que está centrado suele caer en incoherencias tales como hablar con plantas o confiar en que las flores detengan al enemigo.

Engañarle tampoco es una tarea muy complicada. Ya tiene problemas para distinguir a unos humanos de otros, como para diferenciar cuando le están mintiendo.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Nittoryu / Danza del árbol caído

Descripción del estilo de lucha: Normalmente suele utilizar el estilo de dos espadas, aunque también es capaz de desenvolverse utilizando una sola. Además, como peculiaridad sus dos espadas pueden unirse por los mangos formando una espada doble que suele manejar haciéndola girar y golpeando a su enemigo repentinamente. Gracias a su naturaleza de árbol es capaz de usar sus ramas y raíces como complemento para golear y de segregar resina para curarse o inmovilizar a su rival. Puede hacer brotar sus ramas de cualquier parte de su cuerpo hasta que estas alcancen el tamaño que tendrían en su forma original.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Hito Hito no mi

Clasificación: Zoan

Poderes: Permite al usuario convertirse total o parcialmente en humano, así como poseer todas sus capacidades.

Formas:
Takai Mori no Heishi: Branch (alto soldado del bosque: ramas)
En esta forma alcanza los 15 metros de altura y su capacidad para generar y controlar ramas se multiplica. Es capaz de generar hasta 100 metros de ramas en total, con un grosor de hasta 5 metros. Además es capaz de recubrir estas ramas con grandes cantidades de hojas.

Takai Mori no Heishi: Leave (hoja)
En esta forma conserva su apariencia humana y el único cambio es que su capacidad para crear hojas se multiplica. Además es capaz de controlar y mover a distancia todas las hojas que crea, así como imbuirlas con Haki.

Takai Mori no Heishi: Cortex
En esta forma, Kodama mantiene su altura humana aunque su corteza recubre su cuerpo totalmente excepto los ojos. Sin embargo esta corteza se vuelve mucho más densa y resistente, siendo tan dura como el acero. Sus brazos se convierten en afiladas ramas con la capacidad de cortar incluso el acero. Además su velocidad se incrementa notablemente, alcanzando los 5 metros por segundo.

Takai Mori no Heishi: Root
Las raíces de Kodama pueden extenderse enormemente por el subsuelo, siendo capaz de conectar con el resto de árboles, absorber agua y nutrientes a gran velocidad y “darles vida” a esos árboles. En realidad, lo que hace es generar sinapsis a través de las raíces para transmitir parte de su conciencia humana a esos árboles, pudiendo controlar su movimiento. Puede dar vida a un máximo de 1 árbol por cada 10 niveles.

Owari Mori no Heishi (extremo guerrero del bosque): Yggdrassil
Tras consumir tres Rumble Balls, Kodama se descontrola, obteniendo una forma similar a la de su forma híbrida, aunque esta alcanza los 20 metros de altura. En esta forma obtiene las capacidades de todas sus formas anteriores: control de hojas, corteza similar al hierro, creación extrema de ramas y control de árboles. Además posee la capacidad de absorber nutrientes a una velocidad extrema y curar sus heridas. Debido a esta absorción de energía, puede mantener esta forma el tiempo que desee, lo que conlleva el riesgo de no poder volver atrás.

Actualmente, Kodama es capaz de controlar esta forma como si se tratase de cualquiera de las otras.

Haki:
Haki Armadura - Nivel Superior: Puede utilizar el Haki por quince asaltos, siempre y cuando active esta habilidad. Puede utilizar su endurecimiento la mitad de tiempo que su haki armadura, y su defensa debe ser sobrepasada por alguien que tenga al menos diez veces más fuerza que él resistencia, o utilice un Haki de Armadura igual o mejor. Además, puede propagar barreras de Haki a distancia.

Haki Observación - Nivel Entrenado: Con este nivel se puede tener una idea aproximada del poder del objetivo, y centrándose en él podría prever sus acciones con una antelación de un segundo. Además, puede detectar las presencias a su alrededor, aunque son algo difusas y no es capaz de reconocerlas.

Haki del Rey - Nivel Despertado: Un usuario que haya despertado el Haki del rey puede utilizarlo en una explosión de radio igual a la mitad de su nivel, que hará que cualquier personaje de nivel 1 quede inconsciente. Además, Este personaje cuenta, a niveles de resistir el Haki del Rey de otra persona, como si tuviera un Estadío más.

Técnicas:
Kasouku Seicho (crecimiento acelerado): Kodama es capaz de absorber una gran cantidad de nutrientes del suelo para regenerar sus heridas y recuperar energías. La recuperación dependerá del tiempo de absorción de nutrientes.

Mori no Heishi: Ken (soldado del bosque: espada): Kodama es capaz de afilar sus ramas convirtiéndolas en espadas de madera tan afiladas como una de verdad que puede controlar a voluntad.

Mori no Heishen: Shinrin Kipa (soldado del bosque: arquero): Kodama es capaz de lanzar varias estacas de madera de distintos tamaño y grosor, creadas a partir de su corteza.

Shinseina Kudamono (frutos sagrados): Es capaz de generar bellotas a partir de sus ramas que dispara como si fuesen balas. El crecimiento de estos frutos merma su energía, por lo que no puede hacerlos crecer indefinidamente. Estos frutos son disparados desde sus ramas e impactan como si fuesen balas.

Kyokuko Shinseina Kudamono (cañón de frutos sagrados): Kodama junta varias de sus ramas con frutos, dándoles forma de cañón. De esta forma, hace girar las bellotas en el interior de ese cañón artificial y aumenta en gran medida la velocidad y la fuerza de disparo siendo capaz de derribar paredes con un solo disparo. Puede realizar tantos disparos como quiera siempre que disponga de suficiente energía, la cual puede obtener hundiendo sus raíces en el suelo.

Mori no Heishi: Sekken (soldado del bosque: jabón): Tras pasar un tiempo en el Archipiélago Sabaody absorbiendo los nutrientes de la isla, Kodama se vuelve capaz de crear la misma resina que los árboles de allí, como si fueran burbujas de jabón, aunque él es capaz de controlarlas y crearlas en mayor cantidad y tamaño.

Kyotsu Ninshiki (conciencia compartida): Kodama es capaz de conectar con otros árboles para ver y oír a través de ellos, es decir, puede ver y oír lo que ese árbol “vea” y “oiga”. Además puede localizar la posición y número exacto de cualquier planta todo esto en un radio máximo de 10 kilómetros.

Seisei (purificación): Esta técnica se basan en la manipulación del proceso de fotosíntesis y solo puede ser realizada bajo la luz del Sol. Con ella, Kodama es capaz de limpiar el aire de cualquier sustancia, absorbiéndola y generando oxígeno.

Reencarnación: Kodama guarda su conciencia en una semilla, de forma que pueda renacer de ella mientras que su antiguo cuerpo termina descomponiéndose. Es su último recurso en caso de estar a punto de morir. Gasta todas sus energías en ello y puede tardar hasta varios días en volver a nacer. 

Ámbito por ser “humano”:
Corte: Kodama es un experto espadachín y este ámbito le lleva a percibir casi instintivamente el punto débil de cualquier cosa, de forma que sabe por donde cortar para garantizar el máximo daño con el mínimo de movimientos. Esta habilidad le lleva a cortar incluso cosas que no pueden ser cortadas normalmente (fuego, rayos, humo, agua, energía...).

Ámbitos:
Viento: De forma pasiva, cuando Kodama mueve sus espadas desenvainadas produce una leve y agradable brisa. De esta forma puede mover y usar el aire para atacar. Este ámbito incluye las siguientes técnicas:


  • Tatsumaki Hou: Kodama une sus espadas y las hace girar a gran velocidad. De esta forma puede lanzar una serie de ondas de aire giratorio que recuerda a un tornado, aunque en horizontal. Estas ondas tienen menos poder de corte que otras técnicas pero lo compensan con una gran capacidad de destrucción, hasta el punto de poder destrozar paredes.

  • Sendan Tori (pájaro cortante): Kodama hace girar sus espadas mientras extiende los brazos y lanza una serie de rápidas ondas de aire cortante con forma de pájaro.

  • Sessaku Tori no Mure (bandada de pájaros cortantes): Es similar a la anterior, aunque lanzando muchos más pájaros, sacrificando algo de precisión.


Sonido: Dado que al salir del bosque a él todo le parecía raro y ruidoso, incluso aquellos sonidos más comunes, se ha terminando acostumbrando a todo tipo de ruidos molestos. Esto le permite soportar cualquier sonido o estruendo sin inmutarse. Por otro lado, debido a la velocidad a la que realiza sus técnicas de espada, puede hacer que las hojas se rocen antes de  moverlas rápidamente para generar un intenso sonido. De esta forma puede provocar sonidos extremadamente agudos e incluso lanzar ondas sonoras cuya intensidad y forma depende de la velocidad y postura con la que mueva sus espadas. Gracias a la cobertura de kairoseki de ambas armas, las hojas no se resienten por mucho que lo haga. Este ámbito incluiría la siguiente técnica:


  • Bunri (separación): Consiste en lanzar una onda sonora con gran poder cortante y forma de media luna.


Ondas cortantes: Clásico pero indispensable. Lanzar ondas cortantes tanto rectas como curvas es una de las habilidades que Kodama ha desarrollado como espadachín. De forma pasiva, sus cortes son más potentes, ya que aprender esto le ha llevado a desarrollar su fuerza.

Rebote: El bono pasivo que aporta a Kodama es una significativa mejora en su visión espacial, siendo capaz de calcular trayectorias complejas con un solo vistazo. Dicha capacidad la ha conseguido gracias a su experiencia en el bosque, calculando el vuelo de los pájaros para saber si terminarían posándose sobre él. Es una habilidad que se traslada a su forma de luchar, permitiéndole lanzar sus cortes de forma que reboten en edificios, árboles, el suelo, etc. para alcanzar a su objetivo desde cualquier ángulo.

Oxígeno: Como buen árbol, Kodama hace la fotosíntesis. Este ámbito le otorga la capacidad de invertir y acelerar este proceso natural. Además, es capaz de recubrir sus espadas con varias de sus hojas recién cortadas. De esta forma, cuando agita sus armas absorbe oxígeno y lo sustituye por dióxido de carbono, en un área pequeña y equivalente a la fuerza con la que mueva las espadas (unos cinco metros a su alrededor como máximo).

Sol: Bajo el Sol, Kodama se vuelve un 50% más fuerte. Cosas de plantas y tal. Además, logra canalizar la energía del sol a través de sus espadas, que alcanzan temperaturas lo bastante altas como para incendiar aquello que corta. Obviamente, solo aquello susceptible de prenderse en llamas.

Pop Green:
Las Pop Green son semillas diminutas muy fáciles de transportar, que alcanzan el tamaño de una planta adulta de forma casi instantánea en cuanto se les administra un poco de agua. Kodama las lleva en su propio cuerpo, insertadas en diferentes partes de su corteza, y las estimula con sus propios nutrientes, como si fuesen partes de sí mismo. Es decir, que consumen su propia energía. Puede activar todas las que quiera siempre que sea capaz de controlar sus efectos para que no se vuelvan contra él, y siempre que tenga energía suficiente como para ello.

De esta forma crea todo tipo de plantas. Aunque una vez usa una planta, ésta no puede permanecer en su cuerpo ni puede volver a su estado de semilla, obviamente, así que deben ser desechadas o plantadas en otro lugar. Por otro lado, pueden simplemente ser lanzadas hacia el suelo, desde donde crecen instantáneamente. De hecho, hay casos en los que es preferible usar este método.

Existen multitud de tipos de plantas, aunque estas son con las que Kodama cuenta actualmente:

Pop Green:
-Banana Boat: Una curiosa planta con forma de piel de plátano. Es grande y hueca, así que pueda ser usada como un bote.


-Bamboo Javelin: Esta semilla crece hasta convertirse en unas afiladas estacas de bambú capaces de ensartar a un ser humano con facilidad. Además son bastante resistentes.


-Trepadora: Una enredadera extremadamente resistente que envuelve cualquier cosa que tenga a su alcance. Tiene fuerza suficiente como para partir rocas o incluso los huesos del pobre diablo al que atrape. También puede ser usada como una práctica cuerda, siempre que se tenga cuidado y tal.

-Florida: Estas semillas crecen hasta convertirse en flores de colores que liberan un agradable olor. No tienen ningún aparte de decorar. (Es meramente escénico)

Pertenencias:

Armas: Porta un par de katanas de funda y mango negros con decoraciones blancas y una cinta dorada en el extremo superior. En cada mango hay unas pequeñas e imperceptibles aperturas que se encajan con las del otro, lo que le permite unir las espadas y obtener un mayor rango de ataque. Ambas espadas poseen filo y punta recubiertos de kairoseki.

Ojos del viento:
Se trata de una serie de 10 pequeñas esferas plateadas de distinto tamaño (van desde 2 hasta 20 centímetros de diámetro) y son tan pulidas que reflejan su entorno perfectamente y producen un potente brillo al contacto con la luz. Son conocidas como "Los 10 Ojos del Viento". Junto a la funda especial en la que se guardan hay un pequeño mando de unos cinco centímetros con diez botones. Con este aparato se activan o desactivan las esferas fuera de la funda, aunque al adherirse a algo se activan automáticamente en cuestión de 5 segundos. Si se detonan las esferas antes de esos 5 segundos, la potencia será menor al haber absorbido menos aire.

Estas esferas están hechas de una aleación de los metales más resistentes del mundo, con lo que resultan indestructibles, aunque su extremadamente complejo mecanismo impide que se vean afectadas por cualquier fuerza electro-magnética. En su interior ocultan un avanzadísimo sistema capaz de absorber una enorme cantidad de aire y luego soltarla con una presión tal, que genera una onda expansiva que arrasa cualquier cosa a su alrededor sin importar de que se trate, llegando incluso a destrozar el acero. La zona afectada es de un metro por cada centímetro de diámetro de la esfera. Otra característica peculiar es su capacidad para adherirse a cualquier objeto, incluida la ropa, con lo que dificulta evitar el daño. Estas esferas pueden ser disparadas con algún arma o simplemente arrojadas. Por último, al absorber tal cantidad de aire, su peso aumenta durante los 5 segundos que pasan entre que se activa hasta que detona (excepto que se adelante la detonación mediante el control) llegando a multiplicar su peso por 20 y dificultando el librarse de ellas.

Ropas: Nunca le ha interesado mucho la ropa, así que prácticamente solo tiene la que la Marina le proporciona.

Propiedades:

  • El colgante de su amiga Yui.
  • Un mechero con la capacidad de convertirse en salamandra.
  • Receta Rumble Balls
  • Den Den Mushi
  • 1.196.292 berries
    Respirador acuático:
    Sencillo aparato creado por nuestra compañía. Este sinuoso objeto le permite respirar sin necesidad de oxigeno externo durante 2 post. En esos post podrás estas bajo el agua ( Para un usuario seria no moverse, pero si respirar) o en un medio toxico, permitiéndote respirar aun en estas condiciones.


Barcos: -

Islas: -

Varios:
Medallas al mérito militar x11:
-Por acabar con un grupo de piratas que comerciaban con gas mortal.
-Por derrotar al pirata de 50.000.000 de recompensa, Barg "El Ciego" (TS)
-Por derrotar y arrestar al ex-capitán de la Marina Erwin Alson (TS)
-Por detener la batalla contra el Yonkou Zero, salvando las vidas de cientos de marines /TS)
-2 medallas por las acciones en la isla de Sunaba (evento de Halloween)
-5 medallas por acabar con la vida del pirata Sparyk Gi durante la batalla de Mariejoa.


Última edición por Kodama el Vie 22 Sep - 5:48, editado 28 veces
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Minato Kazuo el Mar 7 Ene - 13:29

¡Buenas! Se bienvenido a este foro, soy Minato Kazuo y seré tu corrector :3 Para empezar... ¡Me esperaba que de profesión tuvieras guardabosques en vez de médico! Jajajaja pero bueno, la ficha está genial, me ha encantando leerla.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Extensión bastante larga, originalidad intensa. Desde luego te ha salido bien hacerte un árbol de personaje, le ha dado mucho trasfondo y originalidad. 2,5 de 2,5.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Están bien, y aunque se podría decir que son originales por el hecho de que es un árbol, no están tan trabajadas como el resto de la ficha. Está bien que digas que es de madera y le da miedo el fuego (de hecho me parece muy bueno de leer), pero es bastante obvio. 1,8 de 2,5.


- Redacción, ortografía, gramática...:

Todo correcto. 1 de 1.


- Descripciones (Psicológica y física):

La física es sobretodo muy original, al igual que toda la ficha. La redacción y extensión es más que aceptable teninendo en cuenta que describes un árbol. En cuanto a la psicológica está muy bien, quizás podrías haber añadido otros aspectos de su psicología pero es más que decente. 1,8 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

El sueño y el personaje son geniales, de lo más original que he visto. El estilo de combate no es lo mejor del mundo, pero es suficiente original para que te ponga la máxima nota. 2 de 2.



Tu nota total es de 9,1. Con esta nota puedes acceder todo lo siguiente.

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.

Por haber sacado más de un 8 tienes derecho a un objeto especial.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
http://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador. ¡Mucha suerte!
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Kodama el Mar 7 Ene - 23:38

Jajaja me pareció más práctico lo de médico.
Bueno la Akuma no mi debería ser la Hito Hito no mi. Y de objeto especial querría que la túnica fuese resistente al fuego.
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Minato Kazuo el Miér 8 Ene - 2:38

Perfecto, pero la túnica no te hará inmune al fuego. Será como los bomberos que llevan trajes para evitar quemaduras y resistir mejor el calor, pero si te ves envuelto en muchas llamas te quemarás igualmente.


Perfecto, pásate por los siguientes registros:

Registro de físicos:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
Censo:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

Registro de Akuma:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Kodama el Mar 19 Ago - 1:40

Editados nivel y experiencia. Añadidas las subprofesiones y el mechero-lagartija conseguido en el capítulo.
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Señor Nat el Mar 19 Ago - 5:26

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7163
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Kodama el Miér 27 Ago - 8:59

Actualizado rango a Teniente Segundo (aunque en la chapita pone sargento xD)
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Miér 27 Ago - 9:46

Aceptado
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Kodama el Sáb 30 Ago - 2:16

Añadido ámbito de sendero de la espada.
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Señor Nat el Sáb 30 Ago - 19:29

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7163
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Kodama el Mar 16 Sep - 5:13

Actualizados los berries y añadido un respirador acuático.
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Simo el Miér 17 Sep - 2:23

Aceptado~
avatar
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Kodama el Jue 18 Sep - 21:49

Actualizados nivel y experiencia y añadida medalla al mérito militar conseguida en este tema. Véase aquí.
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Simo el Vie 19 Sep - 2:44

Aceptado~
avatar
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Kodama el Sáb 1 Nov - 7:07

Editada tras el TS a falta de la actualización del nivel y la experiencia.
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Iku Hanna el Sáb 1 Nov - 9:17

Aceptado
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Kodama el Sáb 15 Nov - 5:49

Editado nivel, experiencia y actualizado rango a capitán. Cambio de chapa en tres, dos, uno... xD
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Iku Hanna el Sáb 15 Nov - 6:56

Aceptado :3
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Kodama el Jue 18 Dic - 6:22

avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Señor Nat el Jue 18 Dic - 7:50

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7163
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Kodama el Vie 19 Dic - 6:08

avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Zombienrelleno el Dom 28 Dic - 3:46

Aceptado~
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Kodama el Miér 14 Ene - 7:42

Actualizado nivel, experiencia y añadidas medallas por el evento de Halloween
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Kaito Kazuki el Miér 14 Ene - 7:49

Aceptado
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Kodama el Vie 16 Ene - 5:33

Añadido ámbito del sendero de la espada y el Haki obtenido durante el evento de Halloween.
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodama "El Roble" [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.