¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Cánabar vs Sawaki {Mar 14 Ene 2014 - 15:36}

Cánabar vs Sawaki Sawaki10Cánabar vs Sawaki VsCánabar vs Sawaki Canaba10

Turnos: Cánabar-Sawaki-Cánabar...

Escenario:La Isla Tritón, llamada también Isla Gyojin es una isla que se encuentra bajo el agua, a 10.000 metros bajo el nivel del mar, en un agujero gigante que pasa por debajo de la Red Line. Sirve como una vía de viaje hacia el Nuevo Mundo para aquellos que no deseen cruzar la Red Line debido a que para hacerlo deberían pasar por Mariejoa y abandonar su barco en Paraíso. También es muy dificil de llegar a ella para los no tritones ya que solo el 30% de los barcos sobreviven el viaje.

Cánabar vs Sawaki Isla_g10



[*]El ganador obtendrá 1500 puntos de experiencia
[*]El perdedor obtendrá 500 puntos de experiencia. En caso de empate ambos combatientes ganan 750.
[*]El combate será a K.O, por lo que no hay posibilidad de muerte.
[*]Lo que suceda no se verá marcado para el personaje fuera de la pelea.
[*]El combate será moderado al terminar.


¡A LUCHAR!


Cánabar vs Sawaki 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Cánabar vs Sawaki AhM3SGy
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {Mar 14 Ene 2014 - 16:46}

Hacía demasiado tiempo que no pisaba mi hogar. Tanto tiempo que no lo consideraba como tal. Aunque lago en mi interior se movía cada vez que pensaba en Isla Gyojin. Estaba igual que siempre. El clima era agradable y lleno de luz con una brisa suave y con olor a sal que se pegaba a la piel. El agua estaba presente en todos lados y la gente paseaba ajena al resto del mundo. Mi lugar perfecto. Mi barco había quedado destrozado por el viaje y era irrecuperable. Pensaba que volver a aquí sería una buena idea, pero ahora me sentía oprimido al pensar que no podría volver a salir pronto. Cuando decidí asentarme y alejarme de la vida pirata me pareció un paraíso, pero ahora se asemejaba, más bien, a una maldita prisión. ¿En qué momento se convirtió en eso?

Siempre podría irme a nado, aunque no era una buena idea. Últimamente los reyes marinos estaban más violentos que nunca, algo los estaba enfadando. Y no me apetecía ser la comida de un bicharraco. Seguí caminando sin rumbo mientras pensaba un millón de cosas entre las que estaba la idea de volver a mi antigua casa. ¿Quién viviría ahí en este momento? Aunque me traía muy malos recuerdos. No era una buena opción, así que decidí no hacerla. Al menos no por ahora. No me sentía con fuerzas de volver a experimentar o recordar todo lo que me ocurrió allí. De repente un ruido retumbó en las cercanías y me sorprendió. Era en una plaza, por lo que me acerqué corriendo a ver qué era lo que ocurría. Quizás había algún altercado y podría participar. Así mataba el aburrimiento.


-Esperemos que sea algo entretenido- Dije para mí.


Última edición por Cánabar el Miér 15 Ene 2014 - 15:54, editado 1 vez


Cánabar vs Sawaki Atesak10
Cánabar vs Sawaki J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {Mar 14 Ene 2014 - 17:06}

Había logrado llegar a la Isla Gyojin, mi hogar después de muchos años sin verla, aun me recordaba aquellos días en el Distrito Gyojin con mi abuelo, pensaba que venir aquí me daría más ventajas que desventajas pero para mi mala fortuna mi barco apenas logro resistir el viaje y estaba bastante mal, pero tenía la esperanza de que alguien podría repararlo y así seguir con mis aventuras, pero antes tenía que ir a ver si todos estaban bien y si aun no habían sido secuestrados por los humanos y el primer lugar al que quise ir fue a la plaza para recordar uno que otros viejos tiempos de “paz”.

Pero digamos que mi “imán de problemas” se activo casi de inmediato ya que logre escuchar como es que unos cuantos humanos estaban dando problemas, suspire de manera pesada y al llegar logre ver que entre sus manos tenían a varias sirenas que seguramente venderían en alguna subasta, era imperdonable pero aun cuando fueran más que yo, empecé a pelear contra ellos. No me demore mucho en derrotarlos así que libere a las sirenas y me senté en el cuerpo del que parecía ser el capitán, bostece y luego empecé a mirar que ya había una gran multitud. No le di demasiada importancia hasta que logre divisar a Cánabar, aunque cuando quisiera pasar desapercibido su gran altura no le ayudaba mucho, así que me levante y con la simple mirada les dije a las sirenas que se apartaran, de una patada mande a los humanos lejos y algunos Gyojins los atraparon sin mucha dificultad.


Sawaki: Vaya no esperaba encontrarte por aquí..pero es la oportunidad perfecta..te demostraré mi poder.-dije clavando mis ojos en los suyos, la gente rápidamente empezó a apartarse dejando el campo de batalla preparado para nosotros dos, estaba claro que podría perder pero eso no me interesaba mucho ya que solo le demostraría que estaba listo para el mundo que estaba en la superficie, que no era el mismo sujeto de antes y mi fuerza era mucho mayor a la de antes. Así que una vez que logre ver el camino despejado, empecé a correr en zigzag para, como de costumbre, tratar de despistar a mi rival con mis rápidos movimientos y entonces al estar algo más cerca salte para darme más impulso y entonces trate de conectar un fuerte puñetazo en todo su rostro. Era el inicio de la pelea y esperaba ganar, claro…no me rendiría tan fácil ese nunca ha sido mi estilo.

Puñetazo a la cara [AF]
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {Miér 15 Ene 2014 - 16:17}

Comencé a andar de camino a la plaza. Al llegar descubrí que era lo que ocurría. Para variar los humanos estaban causando problemas en la islas. Estos, en especial, tenían una buena montada. Había dientes volando de aquí para allí y sangre por el suelo. Una decena de humanos combatiendo con gyojins. Era un suicidio, no podías hacer eso en una isla repleta de gyojins y tritones sin algún tipo de respaldo como el Gobierno Mundial. Pensé en participar y pasar el rato, pero me arrepentí en seguida. No era la mejor idea que tenía, no quería meterme en líos cuando acababa de llegar. Me quedé observado. Al parecer iban a ganar los humanos, pues los gyojin tenían miedo de participar. Quizás eran marines o esclavistas. Es raro que los habitantes no se defendieran de un ataque como este.

-Igual sí que tengo que participar…- Dije para animarme.

Di un paso hacia adelante pero algo me llamó la atención. Unos pocos humanos salieron despedidos varios metros. Alguien nuevo se había sumado al combate. Y ese alguien no tardó en buscar una nueva presa. Al parecer era Sawaki. ¿Qué hacía él aquí? Pensaba que no volvería a ver a ninguno de mis compañeros, aunque en el fondo me alegraba de ver al rubio. Aunque, para mi desgracia o diversión, no parecía compartir mi alegría. Trató de golpearme con su puño con bastante fuerza. Después alegó que iba a demostrarme lo fuerte que se había vuelto. ¿Y tenía que pegarme a mí para demostrármelo? Intenté detener el puñetazo cruzando mis brazos en forma de equis y poniéndolos delante del ataque. El puño impactó en ellos y sentí un dolor agudo que me hizo mostrar un gesto de dolor.


-Ya veo que has mejorado mucho. Yo también voy a mostrarte lo fuerte que soy- Le dije.

Su golpe había sido fuerte y muy doloroso. Todavía me dolían los brazos y me molestaba mucho a la hora de moverlos. Pero procuré no pensar en ello. Desenvainé mi espada. Quería mostrarle lo fuerte que me había vuelto con ella, así que, en vez de atacarle a él iba a hacer otra cosa. Apunté hacia el suelo y le propiné a éste un corte que hizo levantar una humareda de polvo y un montón de piedras cortadas del pavimento que salieron disparadas hacia el gyojin rubio. No era un ataque muy potente, pero se daría cuenta de la habilidad que requería ejecutarlo.


AI: Lluvia de piedras.


Cánabar vs Sawaki Atesak10
Cánabar vs Sawaki J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {Vie 17 Ene 2014 - 12:53}

Sonreí levemente ante las palabras de Cánabar, así que me prepare para la dura pelea que venía por delante. Debo aceptar que cuando el tiburón blanco saco su espada dude un poco ya que en mi vasta experiencia, nunca había sido demasiado bueno luchando contra espadachines y sobre todo si eran más fuertes que yo, como en este caso. Pero al ver su ataque, me alivie un poco, así que trate de esquivar las piedras moviéndome de un lado a otro y cuando al fin pararon logre notar que mi ojo izquierdo había recibido algo de daño y ahora estaba inflamado creando un punto ciego de todo mi lado izquierdo…maldición justo contra Cánabar se me tenía que hinchar mi ojo…pero estaba seguro que se pasaría luego, así que tendría que estar atento y con mis otros sentidos alertas para tratar de evitar cualquier tipo de ataque.

Mire a Cánabar y acto seguido empecé a caminar creando un círculo, al tener un ojo menos tenía que tenerlo siempre en mi lado derecho para así ver cualquier movimientos, así que trataba de hacer eso dando pequeño giros a su alrededor. Aunque nunca había tenido esta clase de desventaja no me quedaba de otra que seguir peleando y así con el paso del tiempo y con la sal del ambiente de la Isla Gyojin hacer que mi ojo izquierdo se desinflamara.


Sawaki: Bien…es mi turno.-dije para dar un gran salto y llegar justo delante de mi rival/amigo, para acto seguido levantar mi pierna derecha y dando un giro sobre mi pierna izquierda para darle más poder a mi patada, trate de conectarla en sus costillas, la idea era simple, destrozarles las costillas y así que él también tuviera alguna clase de desventaja considerable y que mejor era un par de costillas quebradas. Con esa mentalidad gire lo más rápido que pude y trate de imprimir la mayor fuerza que mi cuerpo me permitía para así lograr mi objetivo. No me iba a rendir, no ante Cánabar, le demostraría que estaba listo para el mundo de la superficie y que no necesitaría de su protección.

Patada a las costillas [AIF]
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {Sáb 18 Ene 2014 - 15:56}

Mi ataque no fue muy efectivo, pero esperaba que demostrara mi potencial. Cuando cesó vi que Sawaki había salido herido y tenía un ojo inflamado. En mis tiempos como gladiador habría concentrado todos mis ataques por ese flanco y matarlo rápidamente, pero no podía luchar de esa manera vergonzosa contra mi amigo. Tenía que ser un tú a tú en igualdad de condiciones. Si el lado izquierdo era indefendible para él atacaría pro el derecho. Total, estaba seguro de mi victoria y no pensaba perder contra el "mocoso". Parece que no le importó mucho el daño, ya que no tardó en lanzarse otra vez para golpearme. Hizo un buen movimiento, pero lo había visto luchar muchas veces y sabía lo que pensaba hacer. Puse mi espada en el costado para detener el ataque. Aunque no la clavé en el suelo.

Fue una idiotez por mi parte, ya que al no clavarla el golpe la hizo rebotar y chocar contra mí. Detuvo la mayor parte del impacto, pero el acero golpeó mis costillas. No había rotura, pero quizás una fisura superficial o un hematoma lo suficientemente doloroso como para evitar que hiciera alguno de mis ataques. Me moví hacia un lado y comprobé que la zona estaba levemente dañada y dolía al moverse. Perfecto, unas costillas tocadas y los brazos. medio dormidos del primer ataque. No podía negar la mejora de mi compañero. A nuestro alrededor se había creado una "muralla" de gente que observaba el combate como si de un espectáculo se tratase. Había gyojins, humanos, tritones, etc... En vez de luchador me sentí como un payaso. Todos los edificios estaban vacíos porque la gente estaba aquí.


-Observa nuestro alrededor. Parece que hemos montado una buena. Prepárate para mi ataque- Le dije al rubio.

Levanté mi espada en el aire y la giré para golpear con la parte sin filo. Lo último que quería era matar a mi amigo. Observé sus movimientos y determiné cual era el mejor ataque. La fuerza de la gravedad unida a la mía harían todo el trabajo. Si el golpe era bueno todo habría acabado ya. Esperé a que hiciera un nuevo movimiento y dejé caer el arma con fuerza en diagonal desde arriba en dirección a su hombro derecho y cuello. Un ataque con esa potencia no lo iba a matar sin filo, pero bien podría romperle la clavícula y dislocarle el hombro o aplastarlo contra el suelo y dejarlo fuera de combate. Aunque no era un rival cualquiera, este gyojin tenía mucho aguante y no podía subestimarlo. Aunque, por muy fuerte que fuera, el ataque era demasiado potente para que no le hiciera nada. ¿Estaba ya terminado el combate?


AF: Golpe de espada.


Cánabar vs Sawaki Atesak10
Cánabar vs Sawaki J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {Sáb 18 Ene 2014 - 17:17}

Logre notar como es que mi ataque era frenado por la espada de Cánabar, después de todo no era un ataque con el cual podría hacerle gran cosa y lo peor es que no se había alejado lo suficiente. Pero ante sus comentarios tuve que mirar por sobre mi hombro para ver que prácticamente toda la gente se estaba reuniendo ante nuestra pelea, no me interesaba pero con nuestras fuerzas en este nivel todos podrían salir heridos, también logre notar como es que estaban las sirenas que hace un rato estaban prácticamente listas para ser vendidas también estaban entre el público. Aunque no era el momento de distraerme me di el tiempo para dedicarles el una sonrisa, luego de eso volví a concentrarme en mi enemigo para llegar justo cuando su enorme espada se dirigía a mí. Fui un idiota y tuve que aguantar todo el impacto del golpe, mi cuerpo literalmente se hizo mil veces más pesado y cayó al suelo, fue como si una tabla cayera al suelo y debo admitir que perdí la consciencia varias veces.

Pero aun así, logre levantarme de nuevo, aunque me costó lo suyo ya que tuve que apoyar mis manos en el suelo y aun así caía, el golpe me había dejado demasiado aturdido como para poder levantarme tan fácilmente, así que sin más luego de unos tres intentos tratando de poner nuevamente mi cuerpo sobre los dos pies, logre hacerlo. Mire a Cánabar y retrocedí dando un salto, tuve que apartarme y escupir algo de sangre que cayó al suelo, agradecí al cielo por darme una nueva oportunidad de vivir. Cánabar no había usado la parte con filo de su enorme espada y gracias a aquello estaba con vida, de ser quizás un par de años atrás ese golpe fácilmente me hubiera partido por la mitad. No me iba a rendir y en mi mirada trataba de reflejar ese sentimiento ante Cánabar, mi amigo, el único en el que podía confiar mi vida sin temor a que hiciera alguna estupidez con ella.


Sawaki: Te enseñaré mis ataques más fuerte…mi estilo de pelea que no he mostrado ante nadie…Blood Style.-dije con una sonrisa, así que rápidamente logre ponerme delante de Cánabar, mi mano izquierda se fue apuntando al cielo y la mano derecha al suelo, mi pie izquierdo se deslizo hacía atrás y entonces empecé mi ataque, con la punta de mis dedos trate de conectar varios golpes en los puntos vitales de su cuerpo, primero empecé con los que estaban más abajo y luego seguí subiendo. Mis ataques trataban de ser lo más rápido que podía pero al tener un ojo menos podría fallar y generar una apertura para que mi rival escapara.

Blood Style: First attack: The fall of the dragon [AF]

Nota: https://www.youtube.com/watch?v=57XY93oOLac Es el segundo ataque que hace Neji luego de que gira, por si no te queda claro.
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {Lun 20 Ene 2014 - 17:16}

Mi golpe fue tan efectivo como esperaba e incluso más. Sawaki recibió el impacto de lleno y cayo al suelo aplastado. Por unos segundos permaneció tumbado. Cuando creí que el combate había terminado el chico rubio trató de levantarse. No lo consiguió. Volvió a intentarlo con el resultado anterior. Un esfuerzo más... y lo logró. Se levantó como si mi golpe hubiese sido el más liviano del mundo y no le hubiera hecho nada. Sus labios tenían un rastro de sangre y la zona del golpe se veía algo inflamada y enrojecida. Había sido un golpe muy duro, pero no tan duro como Sawaki. Por un momento me sentí orgulloso, mi alumno y amigo había aguantado el dolor y seguía el combate como nuevo. Ahora se ponía interesante. Este era ese tipo de combate que tanto había ansiado durante muchísimo tiempo.

Este combate me haría emplearme a fondo. Sawaki no merecía menos. Ahora era su turno de atacar. Se lanzó a por mí con una velocidad increíble. Debía hacer algo, pues no tenía semejante rapidez. Me concentré y activé mi Alma de dragón. Sentí el calor recorrer mi cuerpo y la energía fluir a través de mí. Mis músculos se tensaron y y mi piel se endureció para recibir el golpe. Mi rival se posicionó de una manera que no recordaba. Esto era nuevo para mí. Antes de que me diera cuenta empecé a recibir golpes por todo el cuerpo. Los golpes eran rápidos y certeros. Eso requería una concentración grandiosa y una precisión mucho mayor. Mi amigo había mejorado muchísimo. Noté un inmenso dolor en el pecho, como si el corazón estallara. Entonces descubrí que bombeaba más lento y que la sangre no recorría bien mi cuerpo.

Retrocedí unos pasos. El calor de la energía empezó a abrir mis vasos sanguíneos y a ayudar al bombeo de mi corazón. De no haber activado mi técnica el combate podría haber terminado con este combo de mi contrincante. Me tapé la boca con la mano y tosí. Un agudo pinchazo atravesó mi estómago y me hizo cerrar los ojos del dolor. Al abrirlos y mirar mi mano descubrí que había tosido sangre. Maldito, me había hecho polvo por dentro, era más fuerte de lo que pensaba. Mucho más. Clavé la espada en el suelo e hice fuerza con todos mis músculos para tensarlos aún más y evitar el agarrotamiento que empezaba a sentir por culpa de aquel ataque. Ahora me tocaba- Arranqué mi arma del suelo y corrí hacia Sawaki para golpearlo con todas mis fuerzas, con la parte sin filo, y lanzarlo contra la pared del edificio que erigido tras él.


Alma de Dragón: Empleo la técnica para defenderme y para potenciar mis próximos ataques.
AMF: Golpe devastador.


Cánabar vs Sawaki Atesak10
Cánabar vs Sawaki J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {Lun 20 Ene 2014 - 18:19}

Logre hacer retroceder al tiburón y a la bestia de Cánabar, pero su cuerpo cambió mientras hacía mi técnica. Logre sentir como es que se tensaba más de lo normal pero aun así, eso no evito que mi ataque haya fallado, solo evito que el combate se acortara con eso. Me aleje de inmediato una vez Cánabar hizo lo mismo, la distancia era algo que debía tener presente y solo acercarme lo suficiente como para atacar. Era un tipo de estrategia de pega y escapa. Aunque no era mi estilo, contra un sujeto como él era mi mejor carta. Su ataque no tardo en llegar, y lo peor es que mi cuerpo ya estaba algo débil por el ataque anterior, mis piernas apenas me estaban respondiendo y mi cuerpo no estaba preparado para esquivar el ataque, aun cuando en mente les rogaba que se movieran mis articulaciones no eran obedecían, lo único que pude hacer fue tensar mis músculos de todo el cuerpo y poner mis brazos en cruz, la espada al chocar contra mis brazos, me mando a volar haciéndome estrellar contra el edifico y dejarlo literalmente en ruinas.

Logre frenarme antes de salir disparado para llegar a otro, mi cuerpo se retorció del dolor. Mientras “volaba” escupí demasiada sangre por la boca y temí lo peor, toque mi cuerpo pero por suerte al parecer ningún hueso estaba roto, o por lo menos ninguno que me impida atacar. Salí por el mismo hoyo que hice y logre ver que había avanzado un buen par de metros en mi vuelo gratis, cortesía de la Aerolínea Cánabar. De seguro pediría alguna clase de reembolso porque no fue un viaje demasiado bueno. Así que salte, y caí con algo de dificultad, mis ojos mostraban mi determinación a cada paso y lograba sentir como es que mi Fuerza de Voluntad más el deseo de ganar me impulsaba a cada paso y me hacían ignorar el dolor. Una vez llegué donde estaba Cánabar, con espada en mano, sonreí de forma irónica. Mi cuerpo me dolía horrores y al caminar tuve que agarrarme el brazo izquierdo quien era el que más tenía dañado por que fue ese brazo el que recibió el impacto de lleno.

Pero aun así, no me iba a rendir, le iba a demostrar a mi “maestro” mi fuerza de voluntad, mi deseo de ganar y mi espíritu de batalla. No iba a caer no importaba lo que pasara, así que solté el brazo izquierdo y entonces logre notar como es que lentamente la luz empezaba a iluminar poco a poco mi ojo izquierdo. Lograba notar como es que deshinchaba poco a poco. Seguramente no demoraría mucho en deshincharse por completo, en cambio el brazo izquierdo estaba totalmente hinchado y ya lo había dado por inutilizable por el resto de la pelea. Pero por suerte, el hueso estaba intacto, lo que decía  que era el músculo el que estaba gravemente lastimado. Eso y que un hilillo de sangre bajaba por mi sien derecha, no era difícil sentirlo pues estaba cálido. Sin pensármelo dos veces. Empecé a correr rumbo a Cánabar, tratando de usar la misma velocidad de antes, pero esta vez, cargue mi pierna derecha y empecé a girar sobre el torso. Mi puño derecho, ya apretado, iba dirigido a las costillas de mi amigo/rival. La idea era romperles otras costillas, esta vez como cargue mi pierna derecha y giraba sobre mis caderas, la fuerza iba en aumento. Este golpe no era nada comparado con el anterior.


Rompe Costillas [AMF]
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {Mar 21 Ene 2014 - 11:43}

Sawaki salió disparado y se estampó contra el edificio tal y como quería, aunque mi golpe había sido más fuerte de lo que esperaba y derribo la construcción. No pretendía hacerlo de esa forma, aunque no me arrepentía. En seguida vino un tritón corriendo hacia mí y gritando. Al parecer esa era su tienda y ahora tenía que pagársela. A penas tenía dinero para mí y, para colmo, tenía que pagar un edificio. Maldito Sawaki… Le dije al tritón que no se preocupara, que yo pagaría los destrozos causados por el desconsiderado de mi amigo. No me dejó en paz hasta que le entregué mi bolsa de dinero. Pobre y sin ver a mi rival y amigo me desanimé un poco. Quizás había acabado ya y había tenido que pagar por combatir, mierda. Me moví un poco y me acerqué hacia el derrumbamiento. ¿Y si lo escombros habían caído sobre el gyojin?

Por suerte el ruinoso edificio no lo había matado y se levantó como si estuviera ileso. Podía ver como su lado izquierdo estaba hecho polvo y se sujetaba el brazo con dolor. Todo su cuerpo estaba magullado y su cabeza estaba sangrando. Se podía decir que estaba destrozado, pero no vencido. No había pensado en la fuerza de voluntad de Sawaki, era un rival muy duro. Por si fuera poco, no solo consiguió sobrevivir a mi ataque sin caer inconsciente si no que, además, volvió a luchar. Se acercó corriendo hacia mí, aunque se notaba que no podía correr tanto como antes. Esperé que hiciera el mismo ataque que antes, pero fue un descuido por mi parte. Su puño impactó en mis costillas y escuché el crujido de los huesos. La fisura que me había hecho con anterioridad se acababa de abrir del todo. Esto iba a doler mucho .

Me lanzó varios metros hacia el lado contrario. Las costillas me dolían a horrores y casi no podía respirar. Seguramente me habría roto alguna y, si algo sabía, es que se necesitaba mucho tiempo y reposo para que sanaran bien. Pero ahora estaba en medio de un combate y, si no lo acababa pronto, tendría muchos problemas. Al menos pude librarme gracias a mi Alma de Dragón. Si no fuera por la resistencia que me otorgaba la técnica me había roto más de una costilla. Aunque una ya era suficiente para mí. Intenté levantar y el dolor me tumbó de nuevo. Ahogué un grito y cerré los ojos con fuerza. Sujeté mi costado y volví a intentarlo. Avancé un poco más, pero tuve que clavar las rodillas por el inmenso sufrimiento de la “herida”. Cuando conseguí levantarme agarré mi espada. O terminaba esto ya o no iba a acabar como yo quería. Cargué mi espada con energía y lancé mi ataque más potente. Estábamos cerca y Sawaki demasiado herido como para esquivarlo. ¿Jaque mate o solo una nueva jugada?


-Buenas noches, Sawaki- Dije en voz baja esperando que mi ataque surgiera el efecto esperado.

Alma de Dragón: En este turno sigue activada la técnica.
AB: ¡Armageddon!


Última edición por Cánabar el Mar 21 Ene 2014 - 20:21, editado 1 vez


Cánabar vs Sawaki Atesak10
Cánabar vs Sawaki J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {Mar 21 Ene 2014 - 19:24}

Logre sentirlo, sonreí de satisfacción al saber que había roto las costillas de mi amigo y rival. Pero al parecer no era suficiente, y lo sabía. Cánabar logro hacer un último ataque, digo último porque sabía que luego de eso si lograba esquivarlo bien y sin salir herido podría acabar la pelea sin dificultad así que lo vi venir. Era un dragón, seguramente hecho de energía, de unos tres metros. Era enorme y esquivarlo era totalmente imposible. Así que me quede de pie, rezando para que esa cosa no me terminara matando. Aunque en un intento algo en vano, levante mi brazo derecho para ponerlo justo en la línea de mis ojos, y obligue a mi brazo izquierdo a que con el derecho crearan una cruz justo sobre mi cabeza. Y entonces el dragón pasó sobre mi cuerpo. Era demasiado fuerte y perdí el conocimiento muchas veces antes de caer al suelo. Mi cuerpo quedo mirando al cielo, logre sentir como es que mi cuerpo estaba hecho polvo. Pero aun así, mi fuerza de voluntad y el espíritu de pelea, me obligaron a levantarme pero era imposible. Debía tener el brazo izquierdo roto y un par de costillas, a cada movimiento que hacía me dolía horrores. Eso y que muchas heridas de donde salían sangre estaban en mi cuerpo. Tenía suerte de seguir vivo.

Pero lo intente de nuevo, no me iba a rendir. Cánabar me terminaría felicitando por mi mejora, y lo dejaría sin palabras. Así que obligue a mi cuerpo levantarse, aunque esta vez fue muy diferente a la vez anterior. Me costó sus cuatro intento levantarme, escupía sangre a cada movimiento brusco, pero logre levantarme. Y entonces logre sentir el calor del sol en mi espalda, fue un gusto sentirlo ya que a decir verdad estaba a punto de caer, estaba mareado pero por suerte el ojo izquierdo estaba totalmente normal. Ya nada me iba a impedir atacarlo, era mi oportunidad para ponerle punto final a esta pelea. Derrotaría a Cánabar ahora y luego nos reiríamos de esta pelea. Así que empecé a caminar lentamente hacía el tiburón, me había alejado lo suficiente el dragón y lograba ver como es que había una gran destrucción por todo el lugar. Esa técnica era poderosa y volví a agradecer que estuviera con vida. Una vez estaba a escasos dos metros, lo mire y sonreí de forma grande. Prepare mi puñetazo, iba a ser uno directo a la cara, en este estaban todas mis emociones juntas. No iba a perder, era la única frase que se cruzaba por mi cabeza y al momento de atacar justo después, caería al suelo, no iba a tener más fuerzas para levantarme aunque quisiera. Así que sin remordimientos y dando la gracias por este gran combate, mi puño se dirigía a la cara de Cánabar, aunque al estar tan cerca dudaba que lo esquivara trate de todas maneras de darle algo de velocidad.


Puñetazo a la cara [AMF]
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {Mar 21 Ene 2014 - 20:21}

Mi dragón de energía impactó de lleno en el pequeño cuerpo de Sawaki. Todo había terminado. Me dejé caer al suelo y sentí como las costillas estaban muy tocadas. Una de ellas, mínimo estaba rota. Y el resto debían estar fisuradas. Suspiré, ya había ganado el combate y todo había terminado, pero estaba claro que Sawaki era un gran luchador y había evolucionado mucho. Incluso se podría decir que demasiado. Sonreí ante la idea de que mi pupilo fuera tan fuerte. Aunque me equivocaba en algo. A pesar de mi confianza el combate no había terminado. Escuché un ruido y me levanté como pude tras varios intentos dificultosos y con un gran dolor. En el lugar en el que el rubio debía estar tirado había un gyojin de pie. ¿Había resistido mi Armageddon? Eso era imposible. Su cuerpo estaba destrozado.

Por lo visto nada lo iba a parar. Vino hacia mí, aunque a un paso muy lento. Pero yo no podría haberlo hecho más rápido, ambos estábamos para el arrastre. Venía hacia mí sin que yo pudiera hacer nada. No tenía fuerzas ni para levantar le arma. Cuando estuvo lo suficientemente cerca levantó su puño y lo dirigió a mi cara. No podía esquivarlo, casi no podía ni moverme, así que lo encajé. El dolor fue agudo, aunque la intensidad del combate había reducido su potencia. Caí al suelo de espaldas con la cara dormida y muy mareado. Cuando me recuperé empecé a reírme durante un buen rato. Cuando terminé me incorporé con ayuda de mi espada y miré a Sawaki. Se merecía la enhorabuena, había combatido genial Traté de hablar, pero me costaba mucho. Tragué saliva, respiré profundamente y lo intenté de nuevo. Ahora sí que salían las palabras de mi boca.


-Este ha sido un gran combate. Muy bien hecho, tendremos que repetirlo en algún momento- Le dije con una sonrisa.


Cánabar vs Sawaki Atesak10
Cánabar vs Sawaki J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {Jue 23 Ene 2014 - 18:19}

La caligrafía, las faltas de ortografía y demás:
Sawaki tuvo más faltas de ortografía que Cánabar y su forma de redactar me pareció más apropiada.
Punto para Cánabar.

Ambientación, y adaptación al escenario:
Cánabar describió el escenario y el lugar de donde estaba más detalladamente.
Punto para Cánabar.

Rol Bélico:
Sawaki describió mejor sus ataques, y en mi opinión están mejor elaborados.
Punto para Sawaki.

Rol Escénico:
El rol escénico de Cánabar me gustó más, en algunas ocasiones me hacía imaginarme el escenario de lucha haciendo que deje de ver letras  y vea la imagen en mi mente.
Punto para Cánabar

Asumir daños respetando nomenclatura:
Este apartado lo dejo como nulo ya que los dos asumisteis muy bien los daños físicos respetando los ataques del contrincante.

Acciones cerradas:
Este apartado lo dejo como nulo ya que no vi acciones cerradas por ninguna de las dos partes.

Enhorabuena Cánabar

Cánabar: 1.500 de experiencia.

Sawaki: 500 de experiencia.


Cánabar vs Sawaki 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Cánabar vs Sawaki AhM3SGy
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {Jue 23 Ene 2014 - 18:27}

Puesto que Sawaki no va a pedir una segunda moderación procedo a actualizar las hojas de personaje.


Cánabar vs Sawaki Atesak10
Cánabar vs Sawaki J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {Jue 23 Ene 2014 - 18:30}

Estoy de acuerdo, gracias Iku :D ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar vs Sawaki Empty Re: Cánabar vs Sawaki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.