Deja volar tu imaginación: escritura automática.

Ir abajo

Deja volar tu imaginación: escritura automática.

Mensaje por Invitado el Mar 24 Abr 2012 - 23:44

Bueno, ese tema es para dejarse llevar por la inspiración de tu mente en el preciso instante en el que escribes, dejando que tus dedos sean los artífices de tu subconsciente. ¿Cómo va esto? Pues fácil, coloca las manos sobre el teclado y comienza a escribir sin más, palabra por palabra, las que se te vayan ocurriendo. Quizá salga un popurri inconexo, quizá una bonita poesía, tal vez un manual de instrucciones, todo puede ser. Pero no te pongas a pensar cómo seguir algo, solo déjate llevar, nada de esperar, ¡automática!

Esta es una técnica de los poetas y escritores surrealistas, que luchan contra el realismo y las normas generales de la lírica y la literatura. Escritores como Baudelaire pertenecían a este género surrealista, y bueno, ciertamente se le daba bien la cosa XD En fin, me pondré a mi mismo como ejemplo, haciendo escritura automática y dejando aquí posteado vete-a-saber-qué-cosa XD

-----------------------------------------------------

Pequeña botella blanco color amarillo negro azul rojo verde blanco cara de pirata ojos turquesas mirando el infinito mar azul de la mañana, ¿Cómo es posible que después de tanto sufrimiento uno se de cuenta de que las flores son rojas como la sangre del cordero blanco? No tiene sentido, sentido alguno que rompan las olas con las jotas y las ies griegas, blancolor de micolor el son de la patria de allende los mares clama por su hijo perdido de género inconcluso, sarasa total, no sabe dónde puede estar, pero está debajo de la cama y el no se ha dado cuenta de que el perro amarillo del rayo verde contempla desde las nubes la alfombra que acaba de merendar.

¿Cómo puede ser, pregunta retórica? No, sexo desenfrenado basado en el capricho de una mujer, mujer que acabará durmiendo bajo las sombras de la ilusión divina de las olas del dolor y el placer efímero del sexo perdido bajo el templo de la ocarina azul del picudista orejudo, ¿existe esa palabra? ¿Qué mas da, estoy borracho, y no me pimporta romper la palabra blanca jota jota Watson Spiderman.

Romper romper olas blancas costa perdida ojos verdes turquesa la sombra, vive el cielo blanco bajo la tarde eterna de la noche oscura bajo el estrellado suelo de la bruja Artemisa. Tal vez no entienda como puede ser el significado de la razón loca de la pérdida del agua que proviene de tus riñones pero, ¿qué me importa? No soy más que un joven principiante que busca comenzar en el arte de amar, ¿es es un crimen? Yo que se, como te he dicho antes, tan solo soy una oruga.


-------------------------------

Bueno, la cosa no tiene por qué ser así de larga. Es mas bien fruto de mi aburrimiento que hago este tipo de cosas. Seguiré poniendo más conforme me inspire. Pero, por favor, sentíos libres de participar en esta pequeña muestra de surrealismo mental.

PD: No, no os obligo a leerlo todo XD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja volar tu imaginación: escritura automática.

Mensaje por Invitado el Jue 26 Abr 2012 - 12:26

¡Se desarma la luna! ¡Se parte, se rompe, en cien trozos se despedaza! Flotan por las estrellas con destino al vacío, al infinito, al firmamento. Y entre astros dorados y estelas plateadas mariposas agotadas de volar emprenden su vuelo. Cacho a cacho, fluyen colorines en la negrura y son más de miles. Vuelan, y vuelan, ¡y vuelven a volar! ¡Ella no quieren volar y vuelan! Y caen.
Lluvia color arco iris, refulgiendo maravillas y fantasías.
Aquéllos trozos de luna, ora mariposas, ora trozos de luna, cruzan los cielos para hacer soñar al soñador y al amargado. Caen al agua, la molestan. "Plif, plof, plaf", salpican gotas de vida que rebotan muy alto para volver a su lecho manso, ahora turbio. Hondas esparcense en un radio de plenitud, y de las hondas pájaros nacen. Con sus cantares armoniosos y mayor belleza emprenden su vuelo. ¡Desean volar! ¡Buscan cien caminos con cien deseos en sus plumas de carmín, de verdor, de vida, también de celeste! Ceden al viento, a la brisa y a la paz. Sus almas volaron por encima del mar allá, al horizonte, donde la eternidad es posible y la luz desgarra al amanecer ofreciendo sueños aún por cumplir.
Hubo un colibrí, allí donde las flores estornudan su perfume, que restó en esta tierra. Quería cantarle a una amapola todas las mañanas, ella le confesaba que estaba sola. El colibrí le confesó su amor.

¡Y las nubes caminaron sobre la tierra, pues nada tenían que hacer en su hogar: los cielos! La luz más preciosa de la noche, esa que ilumina los sueños locos y la soledad del solo, habíase desarmado. Partido, roto, en cien trozos despedazada... La luna.

"El Roto de la Mala Figura".

PS: Queridísimo DragoN, ignoraba que gustases de la literatura sin sentido, loca, desquiciada y, a pesar de todo, cuerda. Lee a Lewis Carroll... y fluye.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja volar tu imaginación: escritura automática.

Mensaje por Tavuk Err el Jue 26 Abr 2012 - 23:54

Quizás busques un Sol cuando lo que desea tu alma es la bruma de la noche, el brillar de la Luna y notar sobre tu piel las particulas de la niebla, tan espesa que te atrapa en un frio abrazo no dejandote ver mas que a ella, la rosa que renació y floreció entre las cenizas del averno, entre el frio solo tiene un deseo la pequeña rosa azul, solo anhela un cálido abrazo de pasión eterno, por parte de un ángel y por eso te esperara con quietud, entre la espesa bruma en la que los sueños son reales y lo real es ficción.

La dulce hiel recorrio mis labios matando por dentro los mas buenos momentos amargando mi conocimiento y mis palabras que suspiraban al viento dolor por el amor a lo perfecto. El conde me llamaban algunos , otros capitan mas grande que en la antigua roma los tribunos. deseos de belleza sueños que se evaporaban de su corazon con aspereza , limaron sus dolores dos puras flores, la rosa azul y una de petalos de rojos colores. pues creyo que su muerte con la mas dulce belleza sostuvo su cuerpo inerte y besome los labios haciendome despertar de mi letargado sueño y frunciendo el ceño desee de nuevo morir solo para el beso de la perfeccion eterea revivir.Este fuego en los labios, esta necesidad de vida, de sentir una piel de tercielopelo de un ingnoto cuello estallar bajo mis colmillos, probar su carmesi fluido que alimenta mis insaciables ansias de sed que nos entra a todos aquellos que como yo notan, cuando su propia sangre recorre por sus venas mas fria que los railes de acero en invierno solo nos queda refuguiarnos en nuestro corazon helado y en nuestro anhelado pasado en cual recordamos la belleza de la imperfecta mortalidad de la que nuestras longevas vidas añoran haciendo llorar mientras acabamos con toda la sangre de su cuerpo con una locura bella en la que se reflejan olas carmesis en nuestros labios.

avatar

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja volar tu imaginación: escritura automática.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.