Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha de Genesis Blain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Genesis el Lun 20 Ene 2014 - 1:53


Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Genesis Blain.

Apodo: Calvito / Bola de billar.

Edad: 38.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Iniciado.

Rango social: Medio.

Akuma no mi: No tiene.
-Tipo: -
-Apariencia de la fruta: -
-Poder Característico: -

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: No tiene nombre.
-Ejecución: Un hombre que no tiene que preocuparse por la guerra, no necesita aprender a luchar, sin embargo, teniendo un padre dedicado a la marina y una afición extraña por la lucha, Genesis no tuvo de otra. Aprendió a luchar con su propio cuerpo como arma, entrenado por un afamado vice-almirante. Su estilo no se centraba en ninguna especialidad. Usaba todo su cuerpo tanto para defenderse como para atacar. Aquel hombre le enseñó el honor de las batallas, pero ante todo, que su vida y la de sus compañeros era más importante que el orgullo. De modo que cualquier método era un buen arma mientras lo emplease para hacer el bien. No obstante, tenía predilección por sus puños, siendo más ágil y preciso con estos que con sus patadas. Cuando se centró en su trabajo como hostelero perdió algo de práctica, pero no tardó en conseguirla cuando se unió a las filas del cipher pol. Hizo un viaje a wano y allí aprendió katas básicas del ittoryu, consiguiendo manejarse bastante bien con las katanas, pero si algo llamaba su atención, eran las naginatas. Unas armas elegantes, de gran alcance y un poder abrumador en buenas manos. Consiguió una de esas preciadas armas y practicó en un dojo para perfeccionar su estilo. Actualmente, se basa en el ataque a media distancia, hostigando a su rival a retroceder y centrándose en la ofensiva. Su defensa es menor a comparación, pero puede usar el hasta para bloquear ataques y sus conocimientos del rokushiki le ayudan en gran medida.

Técnicas:

Danza Cortante: Genesis separa la naginata en tres partes y gracias a la movilidad que esta gana con dicha función, la hace girar sobre su propio eje con gran velocidad, formando una hélice cortante que puede mover hacia donde quiera mientras el rango del arma se lo permita. El alcance del arma aumenta gracias al viento que se adhiere a la naginata y toma su forma, cortando todo lo que toca con la misma capacidad que el metal del mismo arma. Con esta técnica es capaz de protegerse gracias a la amenaza que genera.

Descripción física: Genesis es un humano bastante alto gracias a su padre, aunque no heredó todo su tamaño. Es más parecido a su madre en todos los aspectos físicos. Alcanza el metro noventa y su complexión es atlética y de músculos bastante definidos. Su tez es blanca a diferencia de su padre, que es más moreno, pues es uno de los rasgos que ha sacado de su madre. Su rostro es fino y algo alargado. Sus ojos son bastante pequeños e inexpresivos. tiene a los extremos de estos, una pequeña marca roja que parece pintura. Sus cejas increíblemente finas y bien cuidadas. Su nariz algo respingona y su boca algo grande, pero no demasiado. Tiene una dentadura casi perfecta. De un blanco intenso y sin imperfecciones en los dientes. Un par de caries en las muelas le arrebatan la perfección. No tiene nada de vello corporal porque se depila a la mínima, excepto la cabeza, pues heredó la calvicie y no le hace falta. En su torso, puede verse una enorme cicatriz horizontal, que cruza desde el hombro izquierdo hasta la zona abdominal hasta la cintura.

Antiguamente solía vestir con ropa informal. Ropajes de tela. Le gustaban todos los colores, aunque sus preferidos eran el negro y el naranja. Nada de vestimentas caras, pues  no les abundaba el dinero porque su padre prefería matar a los criminales o encarcelarlos sin recibir las recompensas, y ni aún cuando iban mejor, quiso aquellas vestimentas lujosas que le hacían parecer una persona que no era. Cuando abrió la taberna, continuó llevando las mismas ropas, pero siempre con un delantal blanco por delante, para no mancharla.

Cuandos e convirtió en agente del cipher pol, realizó un viaje a la isla de wano donde permaneció por un tiempo, aprendiendo sus costumbres y su estilo de combate para mejorar el suyo. Comprobó que sus kimonos de combate eran bastante cómodos y no le desagradaban en lo absoluto, así que empezó a llevar uno de color negro con el interior blanco. En la cintura lleva una faja, también de color blanco y atada en un par de nudos para sujetarse.

Imagen:


Kimono:


Alineamiento: Neutral bueno.

Descripción psicológica: Genesis es un hombre que fue criado a base de golpes. No fue maltrato ni mucho menos, pero su padre era algo severo y demasiado grande y fuerte como para controlar su poder. No obstante, no buscaba hacerle daño al chico, tan solo mostrarle disciplina, valor y hacer todo un hombre de aquel chico. Gracias a ello, se convirtió en un amante de las peleas, hasta el punto en que cualquier motivo era bueno para iniciar un combate. No obstante, nunca hizo lo que su padre quería. No se alistó a la marina como él esperaba. Le gustaba pelear, pero a pesar de todo, era un hombre muy tranquilo y con pocas ganas de trabajar. Cuanto menos esfuerzo tuviese que hacer, mejor. Consiguió una pequeña taberna y se dedicó a trabajar en ella como hostelero.

Trabajando en su pequeño establecimiento, aprendió a ser más sociable. Se convirtió en una persona agradable y graciosa, que se ganó a la gran mayoría de sus clientes, consiguiendo que fuesen cada día y lo tomaran como un segundo hogar, aunque se dedicasen a emborracharse. No importaba si eran amigos o desconocidos, buena o mala gente. A todos les dedicaba una sonrisa y la mejor de sus frases para animarle el día y romper el hielo, y si la cosa se complicaba, siempre podía recurrir a los golpes. A raíz de esto, empezó a cogerle el gusto a las bromas, convirtiéndose en todo un bufón. Pero nunca hacía bromas pesadas, si no tenían gracia para los demás, tampoco para él. Además, no le gustaba que a él se las hiciesen, y nunca daba lo que no quería recibir.

Con veinticinco años, su padre cayó en coma. Aquello fue terrible para toda la familia. Era un gran patriarca, un hombre muy querido. Este fue a verlo cada día durante tres años. Cuando Genesis se enteró del causante, decidió alistarse a la marina en honor a su padre. Dos años más tarde, destacando sobre el resto, fue reclutado por el Cipher Pol, a sabiendas de lo que buscaba y prometiéndole más información sobre el pirata. No cambió su actitud, respecto a la anterior, pero dejó su pereza a un lado para adentrarse entre las filas de los agentes del gobierno, o al menos lo que pudo, porque ser vago era demasiado sencillo y cómodo. Eso sí, actualmente, cuando queda inmerso en una batalla, a veces se le puede ir de las manos por la emoción del momento.

Gustos: Lo que más le gusta sin lugar a dudas y que se vuelve uno de los pocos motivos para dejar la pereza a un lado es la lucha. Debido a los años de entrenamiento que le otorgó su padre y la descarga de adrenalina que siente durante la batalla. Le encanta sentir su cuerpo vivo o el sonido de los metales al chocar en un feroz combate de igual a igual. También le encantan las mujeres, y es la principal razón, por la que, cerca ya de los cuarenta, aún no ha sentado cabeza. No se imagina formando una familia y dedicándose únicamente a una sola mujer. Le gusta cuidar su cuerpo, depilarse, hacer ejercicio y cualquier otra acción que le hagan tener un físico envidiable. Es algo narcisista respecto a sus aptitudes y no le gustaría perder su mayor arma para el combate contra el amor. También, quizás por resignación y costumbre, le gusta su calva. Se siente identificado con su cabeza carente de cabello y la limpia con ahínco para tenerla reluciente.

Le encanta tratar con la gente, conseguir nuevas amistades y fortalecer las que ya tiene en pos de conocer más gente con la que pasar un buen rato en cualquier momento. Pocas cosas hay más tristes que la soledad según él. También le gustan mucho las bromas porque son un método sencillo y rápido para echarse unas risas, tanto si las hace él como si lo convierten en la víctima. A su misma vez, le encantaba su taberna. No le molestaba cuidarla y mantenerla limpia y en orden para que sus clientes estuviesen satisfechos. Aunque a decir verdad, contrataba gente para poder mantenerse en la barra haciendo lo menos posible. Como era de esperar, adora hacer el vago, tumbarse en el césped a mirar las nubes y echarse siestas cada vez que puede. La comodidad es lo primero, al menos después de la salud.

Desagrados: Por sobre todas las cosas, odia la gente que se mete con él por ser calvo. No se siente ridículo ni inferior por no tener cabello y lo considera una falta de respeto hacia su persona. Es una de las cosas que más le enfadan, y a no ser que el emisor de dicha ofensa sea increíblemente poderoso, no tendrá reparo en empezar una pelea para darle una lección. A su vez, no tolera a cualquier persona que se pase de lista. No le gustan los prepotentes (Aún si él es algo creído con su cuerpo), los pesados y mucho menos la gente sin escrúpulos. Prefiere evitar el contacto, aunque si se los encuentra, actuará con total normalidad hasta que se enfade o la conversación se acabe. Por otra parte, no le gusta que ataquen a mujeres, y tampoco pelear contra ellas. No piensa que sean inferiores, pero tampoco cree que sea un acto caballeroso el atacar a una dama. Aunque si la ocasión lo requiere, no tendrá miramientos.

¿Trabajar? ¿Esforzarse? ¿Moverse? Cuantas cosas inútiles. Al menos eso piensa. Le desagrada en demasía tener que hacer tareas. Prefiere mantenerse en un sitio, acostado o sentado y dejar a un lado sus quehaceres, pero si no hay más remedio, los hace. Odia que le despierten de sus siestas, es cuando más a gusto está y muchas veces le estropean sus mejores sueños, como cuando está rodeado por mujeres. Sobretodo si no era para una urgencia.

Debido al coma de su padre, empezó a tener resentimiento hacia los piratas. No los juzga tan duramente como él, y no pretende matarlos en la primera ocasión que se le presente, pero no dudará en detener a cualquier delincuente que atente contra vidas ajenas.

Habilidades: Quizás no posee un don ni es el mejor o un gran experimentado, pero tiene una gran habilidad para las armas de asta y las espadas gracias a su entrenamiento en la isla de Wano. Le atrae el estilo de los samurai, basado en desenfundar su arma, hacer un preciso y letal corte y volver a enfundar, pero prefiere mantener un combate más intenso, portando una espada en una mano y la funda a modo de defensa en la otra. No obstante, se centró más en el dominio de la primera arma citada, sobretodo en la suya propia. Una naginata de buen alcance con la que puede hostigar al rival y dejarlo sin posibilidades y dar un giro al combate con su capacidad para separarse, otorgándole más combinaciones de ataques y una mayor facilidad para desconcertar al rival. Además, posee gran fuerza y resistencia física por los duros entrenamientos de su padre y es capaz de pelear a mano desnuda sin problemas, aunque aquellos que se dedican principalmente a ese estilo, serían mejores que él.

Por su acercamiento con la gente y la integridad con esta por todas partes, independientemente de su género, edad, clase social, raza o incluso de su personalidad, ha conseguido entender con gran facilidad lo que piensa la gente. No lee la mente ni mucho menos, pero se le da bien descubrir los problemas que reinan en personas ajenas y dar consejo o usarlos en su propio beneficio. Algunos incluso llegaron a apodarle como psicólogo y acudieron a él cada vez que tenían problemas personales. A su vez, tiene el don de la palabra. No es un genio, pero es bastante hábil a la hora de subir la moral, bajarla o conseguir que algunas personas crean ciegamente en lo que dice.

Torpezas: Relacionado en el ámbito de batalla, se ciñe más en su habilidad y en sus instinto que en las estrategias, por lo que en combates a gran escala puede tener dificultades o en aquellos que duran más de la cuenta. También tiene cierto problema con su bondad. Si lucha contra alguien que no merece la muerte según su propio juicio, le cuesta pelear al máximo por miedo a dañarlo más de la cuenta. Aunque si dicho contrincante demuestra un gran poder y resistencia, este problema podría disminuir en gran medida. Y puede volverse algo más impulsivo si se meten con su calva. Algo que le da bastantes problemas en su nueva posición, es la falta de práctica en el sigilo, la ocultación y el disfraz.

A él le gusta ser como es, y no le interesa cambiar de identidad para fingir ser otra persona, y aunque quisiese, no sabría hacerlo. Además, es bastante escandaloso, por lo que mantenerse escondido es un problema constante, de tal forma que le han asegurado que a este paso nunca entrará en las divisiones más altas del Cipher Pol. Él asegura que poco le importa mientras cumplan su parte del trato y le ofrezcan la información acordada.

Para su mala suerte, su calvicie es una buena excusa para que las mujeres no lo vean como un hombre de gran atractivo. No es feo y tiene buen cuerpo, pero la carencia de pelo asusta la gran mayoría. De modo que sus tan ansiadas relaciones sexuales se ven reducidas a encuentros con damas de compañía o a aquellas que misteriosamente sienten atracción hacia los hombres de poco pelo o que simplemente prefieren basarse en otras cualidades.

Profesiones:
- Devastador.
- Devastador [Especialización].
- Bufón.
- Médico.

Banda: N/A.

Armas:

Naginata:

Es una naginata capaz de separarse en tres partes mediante cadenas de hierro.

Katana:

Historia: Genesis nació bajo el yugo de una familia honrada. Su padre era un hombre de gran tamaño, un semigigante de casi cinco metros, y vice-almirante ni más ni menos. El hombre conocido como Garland Blain, el juez explosivo. De piel morena y cierta calva que heredó desde pequeño. Su madre en cambio, era una mujer normal, de aproximadamente un metro setenta y cinco, de piel más pálida. Su cabello era largo y ondulado, castaño al igual que sus ojos. No era una mujer que destacara por su belleza, era más bien del montón, pero tenía un gran corazón y llenó de felicidad su hogar con grandes comilonas y cariño por doquier. Dos años después nació su hermana. De piel más morena, con más semejanzas al padre que el chico, pero con pelo.

Desde muy pequeño, su enorme padre lo entrenó para convertirse en un soldado de provecho, y aunque daba la talla como luchador, este nunca quiso tal destino. Era un gandul y prefería estar acostado y rascarse la tripa que salir a fuera y trabajar de sol a sol. Pero Garland no iba a permitir semejante ofensa hacia su persona, así que intentó enderezarlo tanto como pudo, en vano. Al parecer ese chico era incorregible. Pero por lo menos, consiguió que fuese una gran persona, aún si se pasase el día durmiendo.

Mientra su padre luchaba en contra de la piratería y de la revolución y su hermana se dedicaba a buscar su pareja perfecta, este decidió montar una taberna. Pudo conseguir a buen precio un pequeño establecimiento donde abrió su primer negocio. Al principio no tenía clientela, pero conforme fue promocionando su taberna, consiguió que varias personas llegasen, y por el boca a boca y el gran servicio que hacía, acabó con gran fama en su isla. Hasta el punto en que venían personas de otros lugares solo para comprobar si los rumores eran ciertos. No obstante, dejó la fama a la taberna en sí y no a sí mismo, pues por respeto a su padre, que consiguió mantener a la familia lejos de cualquier información para mantenerla a salvo y no quería exponer su apellido y estropear el esfuerzo de aquel hombre.

A los veinticinco años, su padre cayó en coma. Fue llevado a un hospital del gobierno pero le permitieron la entrada a sus familiares. Este fue a verlo cada día, esperando que se recuperase. Le contaba todo lo que le ocurría, aún si la mayoría de veces no eran más que anécdotas típicas de una vida sencilla. Algunos decían que las personas comatosas podían escuchar y sentir, fuese verdad o mentira. Aquella sensación era una de las pocas que le hacían sentirse bien y no derrumbarse. Tres años pasó realizando la misma labor una y otra vez, pero no hubo respuesta por parte de su progenitor. Cansado de aquella situación y con un increíble sentimiento de impotencia, se alistó en la marina en su honor, esperando encontrar algún día al mal nacido que hizo aquella atrocidad. Se esforzó cuanto pudo durante otros tres años. Acató los consejo del vice-almirante y se ganó algún que otro ascenso rápidamente. Cuando el Cipher Pol se enteró de sus intenciones, le ofrecieron un puesto entre sus filas a cambio de información. Este aceptó sin dudarlo.

Lo llevaron a la isla de Wano, con la intención de ofrecerle un entrenamiento como pocos agentes habían realizado. Querían comprobar la capacidad de aquella gente, reconocida como grandes samurais, para inculcar sus conocimientos en un extranjero. Eran bastante cerrados y les costó aceptar a aquel hombre que con sabias palabras logró hacerse un hueco. Aprendió el arte de la katana, un estilo básico para ellos, aunque no la utilizaba de la misma manera. Usaba la katana en una mano y la funda en la otra. Sus golpes tenían menor fuerza y eran menos letales y precisos, pero podía defenderse con la funda a modo de escudo, lo cual le dotaba de más posibilidades en batalla. Poco después observó un combate entre naginatas. Le fascinó aquel arma, así que les pidió a sus maestros que le enseñasen a usarla. Con el tiempo se consiguió una propia y alcanzó una gran habilidad con esta. También algo peculiar, pues su arma era capaz de dividirse y usaba aquella habilidad para desconcertar al rival, para tener más alcance y más ángulos de ataque.

Diez años más tarde, aprendidas las katas básicas, y con un gran entrenamiento físico, se marchó de allí y volvió a toparse con algunos agentes del gobierno, más concretamente aquellos que le contrataron. Nunca supo quienes eran pues no se presentaron, y tampoco como eran, tampoco se mostraron sin sus máscaras. -Necesito esa información que me prometisteis.- Dijo Genesis, mostrando seguridad en sus palabras. -¿Acaso pensabas que sería gratis?- Preguntó uno de aquellos entes del gobierno. -Tienes que demostrar fidelidad y capacidad para que podamos cumplir nuestra parte del trato. Además, si tu padre no pudo con aquel pirata... ¿Qué te hace pensar que tu serías capaz de derrotarlo?- El silencio se hizo presente y tras una breve pausa la misma persona volvió a hablar, -No seas ridículo. No tienes posibilidad contra él. Aprovecha esta ocasión. Aprende a utilizar el Rokushiki y entrena para volverte más fuerte. Cuando estés preparado, nosotros mismos te ayudaremos a darle caza.- Sus palabras calmaron al hombre, que entendió que a pesar de todo, tenía razón.

No tardaron demasiado en darle su primera misión oficial. Se rumoreaba que había un tenryuubito que rompía sus propias reglas. Un dragón celestial que no le importaba mezclarse con la plebe, que no utilizaba una esfera para no respirar el aire impuro de sus inferiores, alguien que no actuaba como ellos. ¿Era realmente un tenryuubito? ¿Pensaba hacer algo en contra de ellos? Ni el mismo gobierno lo tenía claro, pero mandarían un par de agentes para vigiliarlos y protegerlos de ser necesarios. Una tarea que parecía sencilla por el momento y querían probar al nuevo. Este no se negó. No le agradaban los tenryuubito por su forma de pensar y de actuar, pero tampoco los odiaba. Y cualquier cosa era poca con tal de encontrar al hombre que dejó en coma a su padre. Aunque, cuando le dieron dicha misión, este ya había despertado. Pero su hijo no lo sabía, no tuvo tiempo para verle.

Mar de origen: Desconocido.

Pertenencias: Naginata y vestimentas de Wano.

Botín de partidas: N/A.

Sueños: Se unió al Cipher Pol a cambio de información sobre el paradero y las posibilidades del hombre que dejó en coma a su padre en pos de derrotarlo. Es una meta que se auto impuso como pago a su progenitor por todo lo que ha sacrificado por él. Lejos de dicho propósito, le gustaría tener una vida sencilla, lejos de la guerra y continuar con su taberna. Aunque sueña con tener una gran taberna y ser considerado el mejor hostelero de todo Grand Line.

Referido por: Nadie.


Última edición por Genesis el Dom 22 Feb 2015 - 1:13, editado 12 veces
avatar
Genesis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2000/320000  (2000/320000)
Berries: 7.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Minato Kazuo el Lun 20 Ene 2014 - 19:35

¡Bienvenido! Soy Minato y seré tu corrector. Empecemos con la akuma. Podría ser aceptada, pero hay que limitar el veneno y el viento con una tabla, teniendo en cuenta que al ser dos habilidades diferentes no podrán ser muy fuerte ninguna de las dos.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Al igual que te digo en los sueños, no es una historia excesivamente original, a pesar de que es en la isla del cielo y eso te da puntos. Sin embargo el apartado está muy trabajado, por lo que te llevas la máxima nota. 2,5 de 2,5.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Muy bien explicados y con detalles que no he visto en otras fichas. 2,5 de 2,5.


- Redacción, ortografía, gramática...:

1 de 1.


- Descripciones (Psicológica y física):

Muy completas y detalladas. 2 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

El estilo de lucha está bien, aunque algo soso. El sueño parece la típica venganza y el deseo de volver a casa, y la ficha no tiene nada que digas: ¡Mira! ¡Eso es muy original! Que sea un Shandia está bien, pero no es suficiente para darte la máxima nota. 1,8 de 2.



Tu nota total es de 9,8. Puedes rehacer la ficha para llegar al 10, pero ya tienes la fruta así que no creo que haga falta. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente (incluyendo la fruta que pides, Zoan mitológica):

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.

Objeto especial: Si has obtenido una nota superior a un 8 puedes acceder a un objeto con habilidad especial de caracter débil.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
http://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.

Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado.
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Genesis el Lun 20 Ene 2014 - 20:14

Bien, como objeto especial me gustaría un Waver, debido a que es un transporte típico de la isla del cielo.

Y aquí la tabla de mi akuma no mi:

Tabla de niveles:

Lvl 1.- Es capaz de transformarse en la forma híbrida, pero no en la completa. Su vuelo es muy inestable, por lo que volar es casi un suicidio.

Lvl 5.- Aprende a sentir el calor por sus  cavidades termoceptoras y a oler mejor a partir de su lengua bífida.

Lvl 10.- Las escamas adquieren mayor dureza y su vuelo empieza a ser más estable, de manera que es capaz de levitar un unos palmos del suelo sin descontrolarse.

Lvl 15.- Aprende a transformarse en la forma completa. Esta segrega veneno de sus colmillos, pero muy débil, con la única posibilidad de entumecer la parte donde se inyecte el veneno, este no se extiende. Aprende a manejar un poco el viento, pudiendo moldearlo para crear pequeñas ráfagas de aire casi sin potencia, pero que le ayudan a moverse por el aire.

Lvl 20.- Las escamas de ambas formas adquieren mucha más resistencia, básicamente la dureza del hierro y aprende a volar de forma aceptable, pudiendo alzarse a varios metros y maniobrar por el aire sin ayuda de su manipulación del aire.

Lvl 30.- El veneno de su forma completa se vuelve algo más potente, pudiendo paralizar la zona afectada, mas esto no se extiende por el cuerpo. Con la forma híbrida aprende a manejar mejor el viento, pudiendo crear ráfagas algo más potentes para darse impulsos e ir más rápido o incluso para ayudarse en combate.

Lvl 40.- Su capacidad para sentir el calor se vuelve más notoria, pudiendo percibir a seres vivos a 50 metros en su forma completa y 30 en su forma híbrida. La manipulación del viento mejora en ambas formas, pudiendo hacer lo mismo que hacía antes, pero esta vez con la completa y con la híbrida, puede manejar el viento con tal potencial que puede lanzar ráfagas cortantes o volar a gran velocidad impulsado por estas. Ya no tiene problemas para volar de ningún tipo, sus alas son una parte más de él. Sus escamas tienen la dureza del acero.

Lvl 50.- Su veneno empieza a extenderse, pudiendo recubrir extremidades enteras. Este empieza a ser más potente y puede inutilizar por un par de posts la parte afectada del rival. Es capaz de hacer en forma completa, con el viento, lo mismo que ya sabía hacer con su forma híbrida.

Lvl 60.- Es capaz de empujar a una persona de mediana estatura con el viento y hacer un pequeño torbellino cortante, con un radio de 50 centímetros.

Lvl 70.- Su veneno es letal para una persona de constitución media, mas no mata al momento. Se extiende poco a poco y necesita un plazo de 24 horas para ser mortal.

Lvl 80.- Capaz de manejar el viento de tal forma que puede crear tornados con un radio de dos metros. Estos pueden alzar varias personas de tamaño estándar y producir cortes superficiales a la vez.

Lvl 90.- Su veneno se extiende más rápido y es más potente, pudiendo matar a una persona de contitución robusta en un periodo de 15 horas. Su radio de acción el viento abarca ya los 10 metros de radio y los cortes de este son más profundos.

Lvl 100.- Tiene absoluto dominio sobre la fruta. Su veneno es letal para cualquier ser vivo, pero el tiempo varía según la constitución. Un animal pequeño podría morir en el acto, pero una persona fuerte podría tardar 10 horas en morir. Es capaz de crear grandes tornados que podrían desolar pueblos enteros.
avatar
Genesis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2000/320000  (2000/320000)
Berries: 7.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Minato Kazuo el Lun 20 Ene 2014 - 21:27

Respecto a los últimos niveles del veneno deberías poner que es "tolerable" por según qué personas, de forma que no tengan que encontrar un antídoto como única forma de sobrevivir. Por lo demás:


Perfecto, pásate por los siguientes registros:

Registro de físicos:

www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos

Censo:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

Registro de Akuma:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Genesis el Jue 10 Jul 2014 - 20:51

Pido unas botas con hojas ocultas en la suela del tamaño de un puñal. Premio de Lotería.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t8412p30-loteria-de-definitive-rol
avatar
Genesis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2000/320000  (2000/320000)
Berries: 7.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Genesis el Sáb 12 Jul 2014 - 22:34

Up.
avatar
Genesis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2000/320000  (2000/320000)
Berries: 7.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Simo el Dom 13 Jul 2014 - 10:47

Aceptado~
avatar
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 20
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Genesis el Dom 1 Feb 2015 - 0:58

Puesto que la tabla de mi fruta, al cree yo y pienso que siendo una zoan mitológica de Quetzalcoatl me limité en gran cantidad, y viendo algunas zoans mitológicas actuales, voy a hacer una nueva tabla basándome en las que tienen los usarios dragones. A continuación pondré la tabla antigua y después la nueva. Esperaré a que se revise antes de ponerla en la ficha.

Tabla antigua:

Lvl 1.- Es capaz de transformarse en la forma híbrida, pero no en la completa. Su vuelo es muy inestable, por lo que volar es casi un suicidio.

Lvl 5.- Aprende a sentir el calor por sus  cavidades termoceptoras y a oler mejor a partir de su lengua bífida.

Lvl 10.- Las escamas adquieren mayor dureza y su vuelo empieza a ser más estable, de manera que es capaz de levitar un unos palmos del suelo sin descontrolarse.

Lvl 15.- Aprende a transformarse en la forma completa. Esta segrega veneno de sus colmillos, pero muy débil, con la única posibilidad de entumecer la parte donde se inyecte el veneno, este no se extiende. Aprende a manejar un poco el viento, pudiendo moldearlo para crear pequeñas ráfagas de aire casi sin potencia, pero que le ayudan a moverse por el aire.

Lvl 20.- Las escamas de ambas formas adquieren mucha más resistencia, básicamente la dureza del hierro y aprende a volar de forma aceptable, pudiendo alzarse a varios metros y maniobrar por el aire sin ayuda de su manipulación del aire.

Lvl 30.- El veneno de su forma completa se vuelve algo más potente, pudiendo paralizar la zona afectada, mas esto no se extiende por el cuerpo. Con la forma híbrida aprende a manejar mejor el viento, pudiendo crear ráfagas algo más potentes para darse impulsos e ir más rápido o incluso para ayudarse en combate.

Lvl 40.- Su capacidad para sentir el calor se vuelve más notoria, pudiendo percibir a seres vivos a 50 metros en su forma completa y 30 en su forma híbrida. La manipulación del viento mejora en ambas formas, pudiendo hacer lo mismo que hacía antes, pero esta vez con la completa y con la híbrida, puede manejar el viento con tal potencial que puede lanzar ráfagas cortantes o volar a gran velocidad impulsado por estas. Ya no tiene problemas para volar de ningún tipo, sus alas son una parte más de él. Sus escamas tienen la dureza del acero.

Lvl 50.- Su veneno empieza a extenderse, pudiendo recubrir extremidades enteras. Este empieza a ser más potente y puede inutilizar por un par de posts la parte afectada del rival. Es capaz de hacer en forma completa, con el viento, lo mismo que ya sabía hacer con su forma híbrida.

Lvl 60.- Es capaz de empujar a una persona de mediana estatura con el viento y hacer un pequeño torbellino cortante, con un radio de 50 centímetros.

Lvl 70.- Su veneno es letal para una persona de constitución media, mas no mata al momento. Se extiende poco a poco y necesita un plazo de 24 horas para ser mortal.

Lvl 80.- Capaz de manejar el viento de tal forma que puede crear tornados con un radio de dos metros. Estos pueden alzar varias personas de tamaño estándar y producir cortes superficiales a la vez.

Lvl 90.- Su veneno se extiende más rápido y es más potente, pudiendo matar a una persona de contitución robusta en un periodo de 15 horas. Su radio de acción el viento abarca ya los 10 metros de radio y los cortes de este son más profundos.

Lvl 100.- Tiene absoluto dominio sobre la fruta. Su veneno es letal para cualquier ser vivo, pero el tiempo varía según la constitución. Un animal pequeño podría morir en el acto, pero una persona fuerte podría tardar 10 horas en morir. Es capaz de crear grandes tornados que podrían desolar pueblos enteros.

Añado además un detalle ideado al ver la ficha de Dexter para las rumbles.

Puede consumir Rumble Balls para adquirir formas especiales, pero nunca más de una a la vez. Ingerir tres Rumble Ball podría provocar la muerte del usuario debido a la potencia de la fruta.

Forma humana:

De base: Fuerza y resistencia aumentada (aproximadamente el doble de un hombre normal), capacidad para lanzar ligeras ráfagas de viento. Obtiene la capacidad de transformarse en su forma híbrida. Sus sentidos se agudizan ligeramente, sobre todo su olfato, gracias a su lengua bífida. Adquiere cavidades termoceptoras con las cuales es capaz de detectar el calor. De ninguna manera esto le da algún tipo de "visión térmica", sólo nota presencias muy cercanas, y no de forma exacta. Es capaz de sentir mínimamente las vibraciones en el suelo.

Nivel 10: Fuerza aumentada (5 veces la de una persona normal), resistencia al veneno adquirida (ante dosis mortales para un humano normal, el usuario es capaz de sobrevivir por más tiempo y reduciendo los síntomas).

Nivel 15: Capacidad para lanzar ráfagas de viento potentes, pero no excesivamente peligrosas. Es capaz de alcanzar su forma completa.

Nivel 20: Fuerza aumentada hasta 10 veces la de un humano normal (1 tonelada), la resistencia ordinaria se duplica.

Nivel 30: Se vuelve inmune a su propio veneno y es capaz de resistir en gran medida los ajenos. Fuerza aumentada a 20 veces la de un humano normal (algo más de 2 toneladas). Capacidad para detectar cualquier vibración del suelo en un radio de 100 metros a su al rededor.

Nivel 40: Alcanza su máxima fuerza en forma humana, 35 veces la fuerza de un humano normal (alrededor de 4 toneladas de peso).

Nivel 50: La resistencia física se multiplica por 4 (llegando a ser de 20 veces la de un humano medio).

Nivel 60: Capacidad para lanzar ráfagas de viento potencialmente mortales, pero consumiendo gran cantidad de energía.

Nivel 70: Capacidad para detectar cualquier vibración del suelo en un radio de 600 metros a su al rededor.

Forma híbrida:

Forma física: En esta forma, el usuario crece ligeramente y sus músculos se amplian y se definen. Su piel se recubre de escamas en un tono verde oscuro, a excepción del vientre que se mantiene en franjas y en un tono amarillo pálido. Su pelo crece, cayendo en forma de picos por la espalda. Sus uñas se vuelven garras y sus colmillos aumentan de tamaño, siendo capaz de doblarlos para no clavárselos a sí mismo. En su espalda aparecen alas de plumas lo suficientemente grandes y fuertes para poder volar.

De base: Duplica la fuerza y la resistencia respecto a su forma humana. Puede segregar veneno de sus colmillos. Sus cavidades termoceptoras son más potentes, pudiendo detectar el calor a distancias más largas y diferenciar la temperatura de este.

Nivel 5: Duplica su capacidad para manejar el viento respecto a su forma humana.

Nivel 10: El viento que genera o controla, puede llegar a producir cortes superficiales y mejorar su vuelo así como su velocidad en este.

Nivel 20: Sus escamas se endurecen, duplicando su resistencia en esta forma.

Nivel 30: El viento recorre el cuerpo híbrido, produciendo pequeños cortes a quienes lo tocan directamente en esta forma (No efectivo contra armas, usuarios logia no metálicos, hakis o partes del cuerpo protegidas con un material duro).

Nivel 40: El viento que genera o controla, puede llegar a producir cortes moderados.

Nivel 50: Puede generar vientos algo más fuertes, llegando a mover objetos de menos de 5 kilos.

Nivel 60: Consigue la capacidad de generar pequeños tornados cortantes.

Nivel 70: El viento que genera o controla, puede llegar a producir cortes profundos. Puede generar grandes ráfagas que multiplican su velocidad de vuelo, alcanzando una rapidez vertiginosa y evitando el cansancio por dejar de batir sus alas.

Nivel 80: Adquiere la resistencia de la deidad en cuestión, siendo sus escamas casi impenetrables para la gente ordinaria.

Nivel 90: Puede invocar tornados de mayor tamaño, capaces de abarcar un radio de 10 metros y con una distancia máxima de 70 metros del usuario.

Forma completa:

Forma física: En esta forma crece desmesuradamente. Tomando la apariencia de una serpiente peluda y alada. De la cabeza a la cola alcanza una longitud de 15 metros y 20 de un ala a la otra. tiene otras alas más pequeñas, alcanzando los diez metros de la una a la otra por la parte central de su cuerpo para poder volar con mayor facilidad. Su dentadura desaparece y a cambio consigue un par de colmillos de gran tamaño que son capaces de segregar grandes cantidades de veneno. Puede esconderlos en el interior de su boca para no clavárselos a sí mismo. El pelaje es del mismo color de su cabello, amarillo, desde la cabeza hasta el final de la cola. A diferencia de la forma híbrida, tiene escamado el cuerpo al completo en el mismo color.

De base: Duplica la fuerza y resistencia de la forma híbrida, así como su capacidad para controlar el viento. Además, es inmune su propio veneno y muy resistente a los ajenos. Se sobreentiende que cuenta con todas las habilidades de las formas anteriores. Se presupone también que mantener esta forma supone un gasto energético nimio, pero sin embargo utilizar alguna habilidad bajo esta forma consume mucha más energía que en las formas anteriores, salvo mención específica.

Nivel 20: Es capaz de notar las vibraciones mientras vuela. Cuanta más distancia entre el usuario y el suelo, mayor dificultad tendrá para sentirlas así como menor capacidad.

Nivel 25: Puede levantar vientos fuertes, capaces de mover objetos de peso menor a cinco kilos.

Nivel 40: Es capaz de generar tornados de poder destructivo medio (de todo menos edificios o árboles grandes).

Nivel 50:  El viento que genera o controla, puede llegar a producir cortes profundos.

Nivel 70: Su resistencia es aún mayor que la de su forma híbrida. Tan solo usuarios de haki o armas muy poderosas podrían hacerle daño. Poderes elementales u otras variantes por frutas del diablo también serían capaces de dañarlo.

Nivel 100: Puede generar un tornado, con poder destructivo alto en el área de impacto (15 metros de radio, lanzable a 100 metros alrededor del usuario, destrucción de edificios y árboles grandes).

Doy crédito a Dexter Black por usar su tabla como base editando alguna que otra cosa. En caso de que se acepte, también cambiaré mi físico por el de Laxus Dreyar (Ya posteado en el registro).

Edit: Añado una tabla para el veneno.

Tabla para el veneno:
Síntomas:
Primer post: La zona donde se inyecta el veneno empieza a escocer

Segundo post:La zona donde se inyecta el veneno empieza a paralizarse despacio impidiendo hacer movimientos bruscos.

Tercer post: El veneno avanza, provocando nauseas y mareos a su oponente.

Cuarto post: Desequilibrio y perdida de visión , además de ganas de vomitar.

Quinto post: El oponente no puede seguir luchando y cae inconsciente.

El veneno deberá tratarse para evitar la muerte.

Cada 10 niveles el veneno tiene más facilidad para expandirse. Sobre el nivel 50, el veneno podría afectar a un cuerpo humano de tamaño medio por completo. En forma completa este es mucho más fuerte y la cantidad es mucho mayor teniendo en cuenta el tamaño de esta forma.


Última edición por Klein el Dom 1 Feb 2015 - 16:41, editado 1 vez
avatar
Genesis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2000/320000  (2000/320000)
Berries: 7.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Zombienrelleno el Dom 1 Feb 2015 - 16:30

Tu ser mitológico no es inmune al veneno, por lo demás está bien. Como mucho serías inmune a tu propio veneno o no te llegaría a afectar tanto.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Genesis el Dom 1 Feb 2015 - 16:41

Editado my love
avatar
Genesis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2000/320000  (2000/320000)
Berries: 7.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por oldetsu el Dom 1 Feb 2015 - 17:01

No soy "your love", pero te acepto lo editado.

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Genesis el Lun 9 Feb 2015 - 2:19

Agregada la tercera profesión secundaria. "Espía". No he puesto rama porque no soy nivel 23.
avatar
Genesis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2000/320000  (2000/320000)
Berries: 7.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Zombienrelleno el Lun 9 Feb 2015 - 3:30

Aceptado.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Genesis el Mar 17 Feb 2015 - 22:15

Reinicio el personaje (Cuando tenga la ficha terminada, aviso). Pido que se me cambie el nombre a Genesis. Gracias de ante mano.
avatar
Genesis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2000/320000  (2000/320000)
Berries: 7.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Genesis el Vie 20 Feb 2015 - 20:14

Ficha terminada y lista para corregir. Disculpad el doble post, es para que se sepa que está preparada.
avatar
Genesis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2000/320000  (2000/320000)
Berries: 7.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Zombienrelleno el Sáb 21 Feb 2015 - 20:05

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos:
Está bastante bien, aunque le falta algo de sentimiento y el final... No te unas a un tenryubito idiota, hazme el favor.
Tienes un 2'2.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos:
Bueeno, gustos y desagrados están bien explicados y me gustan.
Tienes un 2'5.

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto:
No he visto nada que destaque, a parte de lo de la descripción física.
Te llevas el punto.

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos:
A ver, la descripción física está bien, pero falla en dos cosas:
1.- No me dices de que color son sus ojos.
2.- Demasiados puntos, algunos deberían ser una coma.
La descripción psicológica es completa y me gusta, a parte de que es un bromista, eso le da un punto a favor.
Tienes un 1'9.

- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto:
Me gusta y lo veo de CP1 de por vida xD.
Tienes 1 punto.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto:
Entiendo que querías un personaje que le gustaba las peleas y tal, pero se parece en algunas cosas al pj original. No he visto mucho Bleach, pero se que ambos les gusta pelear y tal, así que no puedo darte el punto completo en originalidad.
Tienes un 0'5.

Pues nada, tienes una mierdinota, un 9'1.

Puedes optar a todo menos Mitológicas y legendarias. Aunque ya se que lo que quieres es una técnica.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Genesis el Sáb 21 Feb 2015 - 20:24

Antes que nada, muchas gracias por la corrección y que vivan los calvos.

Mi técnica será la siguiente:

Calva reflectante: Ciega a cualquier oponente por muy poderoso que sea.

Danza Cortante: Genesis separa la naginata en tres partes y gracias a la mobilidad que esta gana con dicha función, la hace girar sobre su propio eje con gran velocidad, formando una hélice cortante que puede mover hacia donde quiera mientras el rango del arma se lo permita. El alcance del arma aumenta gracias al viento que se adhiere a la naginata y toma su forma, cortando todo lo que toca con la misma capacidad que el metal del mismo arma. Con esta técnica es capaz de protegerse gracias a la amenaza que genera.


Última edición por Genesis el Dom 22 Feb 2015 - 1:02, editado 1 vez
avatar
Genesis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2000/320000  (2000/320000)
Berries: 7.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por oldetsu el Dom 22 Feb 2015 - 0:49

Bueno, señor Madarame Génesis, técnica aceptada.

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Genesis el Dom 22 Feb 2015 - 1:14

Técnica añadida a la ficha. Thanks!
avatar
Genesis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2000/320000  (2000/320000)
Berries: 7.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Flea el Miér 25 Feb 2015 - 1:15

Aceptado.
avatar
Flea

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 18
Localización : Planeta Vegeta

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94812/790000  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Genesis Blain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.