Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2006)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Joseph Leto

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joseph Leto

Mensaje por Joseph Leto el Jue 23 Ene 2014 - 20:20

Datos Esenciales:

Experiencia: 68.930

Nivel: 56

Nombre: Joseph

Apellido: Leto

Apodo:

Alineamiento: Caótico neutral

Raza: HUmano

Edad: 24

Facción: Marine

Rango/Empleo: Comandante

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: Kiritsu ryodan

Profesión Principal:
via del disparo:
Los tiradores de la vía del disparo no tienen tanta puntería como los francotiradores ni tanta capacidad de supervivencia como los Comandos, pero compensan esto con diversas técnicas.

Nivel 23: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él.

Nivel 30: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 23.

Nivel 45: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 40.

Nivel 60: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 50.

Nivel 75: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 70.

Nivel 90: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 80.

Nivel 105: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 100.

Nivel 120: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 110.

Nivel 135: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 130.

Nivel 150: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Sus técnicas alcanzan el nivel de técnicas entrenadas por diario.

Profesiones secundarias:
concertista:
23: Maneja con facilidad hasta tres instrumentos, y empieza a crear sus propias composiciones, capaces de subir la moral a sus compañeros. Dedicando suficiente tiempo, podría comenzar a crear grandes piezas, aunque no logra darle el toque final.

Nivel 30: Tanto tiempo entre partituras sirve de algo. Empieza a entender el ritmo de su entorno, desde los árboles hasta las personas. Ayudándose de esto podría prever golpes de gente sin demasiada habilidad, aunque esto sólo le funcionará una vez por combate. Debe ver u oír el ataque para poder preverlo de esta forma.

Nivel 40: Maneja hasta cinco instrumentos, tres de los cuales domina. Puede, dedicando el tiempo adecuado, crear canciones que incrementen levemente características de su público temporalmente. Estas características serán de índole mental, como concentración, imaginación, inventiva... durante algo de tiempo (24 horas).

Nivel 50: Cada vez es más claro que todo sigue un compás, desde las flores hasta el rechinar de los sables cuando chocan. Un concertista de este nivel puede prever golpes algo más trabajados, aunque esto seguramente no funcione más de una vez por combate. Su oído comienza a mejorar, pudiendo detectar un violín desafinado entre cinco tocando al unísono.

Nivel 60: Abarca hasta diez instrumentos, domina cinco de ellos y empieza a mostrar maestría en uno. Si dedicara el tiempo adecuado a una creación, podría comenzar a mejorar características referentes a los sentidos. La gente que escuche sus obras tendrá  los sentidos un 50% más alerta, aun sintiéndose relajado, y sus reflejos mejorarán durante tres posts después de escuchar la canción (máximo 10 minutos on rol).

Nivel 70: El ritmo está hasta en el viento, y su oído empieza a ser tan fino que escucha hasta un susurro a 20 metros. Si detectara un ataque, gracias a su conocimiento del ritmo podría evitarlo con cierta facilidad siempre que esté en sus posibilidades.

Nivel 80: Puede tocar correctamente hasta quince instrumentos, domina siete y empieza a tener maestría en tres. Tardando algo de tiempo, podría empezar a incrementar características plenamente físicas, como agilidad o fuerza en hasta un 50% durante dos posts (3 minutos on rol).

Nivel 90: Su oído es tan bueno que escucha el latido de un corazón a dos metros de distancia. Su conocimiento del ritmo podría ayudarle, una vez por combate, a prevenir un impacto de bastante habilidad, si entra dentro de sus posibilidades evitarlo.

Nivel 100: Maneja hasta veinte instrumentos, domina diez y posee maestría en cinco, además de ser casi considerado un genio en su primer instrumento. Puede llegar a incrementar las características de los que lo escuchen hasta en un 100% durante 3 posts (5 minutos on rol), si se toma el tiempo adecuado para crear su obra.

Nivel 110: Puede escuchar la respiración de un hamster sin acercarse demasiado. Su sentido del ritmo es tal que podría prevenir ataques débiles hasta dos veces por turno, y golpes hábiles hasta una vez, si entra dentro de sus posibilidades.

Nivel 120: Maneja hasta veinticinco instrumentos, domina quince y es un maestro en siete de ellos. Si se tomara el tiempo adecuado, podría incrementar las características físicas de quien escuche sus composiciones en un 100% durante 5 posts (máximo 10 minutos on rol), las sensitivas en un 150% y las mentales en un 300% (durante dos semanas).

Nivel 130: Puede escuchar casi cualquier cosa a menos de 50 metros. Su sentido del ritmo es tal que podría prevenir hasta dos ataques con cierta habilidad por combate, o uno muy hábil, si entra dentro de sus posibilidades.

Nivel 140: De forma natural aprende a tocar cualquier instrumento. Es un maestro de los 25 que ya manejaba y un maestro en quince de ellos. Además es considerado un genio de sus tres primeros instrumentos. Si dedicara el tiempo suficiente, podría capturar la esencia musical de cosas tan abstractas como la inteligencia, pudiendo incrementarla mediante sus composiciones a quien lo escuche hasta un 100% para siempre.

Nivel 150: Eso es ligeramente parecido a un instrumento, déjame ver qué tal suena. De forma natural, un concertista puede hacer música con casi todo, siempre que tenga similitudes a un instrumento (una calabaza podría ser usada de tambor, por ejemplo). Si escribiera sus grandes sinfonías en este momento, las mejoras físicas en la primera persona que las escuchara serían eternas. Una vez por combate puede prevenir hasta dos golpes hábiles, o uno excelente, si está en sus posibilidades, gracias a su sentido del ritmo y su perfecto oído.

Nota: Las composiciones deberán hacerse por diario, como si de una técnica especial se tratase.
Armero:
Nivel 23: Tiene habilidad para crear armas comunes de bronce, hierro o acero. Éstas son armas simples completamente normales.

Nivel 30: Empieza a demostrar gran habilidad en la forja, pudiendo desarrollar armas con características algo mejores, como un mayor filo o que sean ligeramente menos pesadas.

Nivel 40: Es capaz de incorporar un dial a sus propias armas. De esta forma, si instala un dial eléctrico, el arma será capaz de imbuirse en electricidad durante tres post máximo en un rol, ya que necesitará recargarse. Esto no quiere decir que el metal no traspase la electricidad al cuerpo del que la use.

Nivel 50: Será capaz de hacer armas de hasta acero aún más resistentes. Incluso estas podrán aguantar el elemento del dial. De este modo el metal usado no dejará que la electricidad pase al usuario que la use, por ejemplo.

Nivel 60: Es capaz de crear armas con mecanismos simples, como un pequeño cañón o un riel de poleas para hacer cabriolas. Podrá instalar un segundo dial que podrá ser usado por tres turnos. Gracias a los mecanismos, por ejemplo, con un botón podrá cambiar de dial.

Nivel 70: Empieza a descubrir metales mejores, y a trabajar con ellos. Por ejemplo el titanio. Sus armas pueden ser mucho más ligeras gracias a esto, y sus trabajos son visualmente obras de arte.

Nivel 80: Sus mecanismos aumentan ligeramente en complejidad, pudiendo crear armas dobles, como un martillo que se transforme en hacha o similares.

Nivel 90: El titanio está bien, pero combinado con carbón es aún mejor. Gracias a este acero se pueden llegar a hacer armas tan duras como el cuarzo y más resistentes que el propio titanio.

Nivel 100: Su forja es legendaria, siendo capaz de crear sus propias aleaciones, que presentarán características de hasta la dureza de la esmeralda y la tenacidad de la fibra de carbono.

Nivel 110: Los mecanismos que puede añadir a sus creaciones son aún más complejos, pudiendo forjar una armadura que se transforme en un juego de espadas o similar. Puede insertar hasta cinco diales en sus creaciones.

Nivel 120: Sus aleaciones mejoran, llegando a hacer del rubí un estándar de dureza metálica. Su fama sólo es comparable a la calidad de sus armas, que son casi irrompibles a no ser que se topen con un arma de calidad superior.

Nivel 130: Sus armas son casi tan duras como el diamante y tienen una resistencia comparable a un Nokia. Puede colocar mecanismos muy complejos a sus armas, como arpones bumerán o relojes.

Nivel 140: Algunos lo llaman el herrero de los dioses, otros creen que su existencia es una mera leyenda, pero sus armas son reales, y superan en calidad a armas legendarias como las Ryo o Wazamono. Armas duras como un diamante y más ligeras que una barra de aluminio son sus creaciones entre otras cosas.

Nivel 150: Sus armas sólo pueden ser superadas por calidades superiores a una O Wazamono. Sus aleaciones llegan a superar la dureza del diamante y se acercan a la resistencia del grafeno. Puede colocar mecanismos en sus armas tales como ballestas de repetición o hasta 10 diales.
Físico:
Nivel 23: Tiene conocimientos avanzados de Física teórica y experimental. Sus primeros experimentos son en relación a la combustión.

Nivel 30: Comienza a utilizar motores hidráulicos y neumáticos, de modo que sus creaciones utilizan este tipo de energías. Además puede utilizar el líquido y el vapor como mecanismo de lanzamiento de proyectiles.

Nivel 40: Descubre las maravillas de la electricidad, utilizando motores de este tipo. Puede crear fuentes de energía como paneles solares o pequeñas dinamos que carguen las reservas energéticas de sus creaciones.

Nivel 50: Su uso de la electricidad es más sofisticado, pudiendo comenzar a crear componentes electrónicos, como pequeñas IA's (Inteligencia Artificial) o similares.

Nivel 60: Domina el uso de la electricidad y, en consecuencia, el magnetismo. Comienza a crear armas extrañas como pistolas de descarga eléctrica.

Nivel 70: Sus IA's empiezan a ser bastante destacables, teniendo capacidad de aprendizaje.

Nivel 80: Comienza a estudiar las fuerzas nucleares en profundidad. Puede crear baterías nucleares virtualmente inagotables, y armas láser de potencia media (entre una bala de pistola o rifle), que además de golpear dejan quemaduras de primer o hasta segundo grado.

Nivel 90: Es capaz de adaptar armas poderosas a espacios pequeños, perdiendo algo de potencia. Si utiliza tamaños ligeramente más grandes gana mucha más potencia.

Nivel 100: Sus avances en Inteligencia Artificial siguen dando sus frutos, creando ordenadores con razonamiento, casi como un humano. Logra crear armas láser de mayor potencia, pudiendo llegar a hacer quemaduras de tercer grado y derretir metales.

Nivel 110: Ha llegado a comprender a la perfección la física cuántica, y desarrolla sus inventos en base a ésta. Podría crear un arma basada en rayos X, que degeneren tejido vivo.

Nivel 120: Puede crear, con ayuda de un herrero, centrales nucleares para abastecer a una isla entera de energía. Sus IA's podrían pasar por humanas perfectamente, y empieza a desarrollar armas de plasma, sin ningún avance relevante.

Nivel 130: Puede crear armas de Plasma, aunque estos aparatos serán bastante grandes (tamaño de una ametralladora pesada). Puede colocar lanzamisiles bastante pequeños (tamaño de un dedo), sin perder apenas potencia.

Nivel 140: Puede crear armas de plasma algo más pequeñas (tamaño rifle de asalto), y armas de destrucción masiva. Estas armas podrán ser nucleares, electroagnéticas o gravitatorias, con un radio de 100 metros de destrucción.

Nivel 150: Puede crear armas de destrucción masiva tan poderosas como para arrasar una isla. Sus IA's son tan perfectas que dejan en ridículo a muchos humanos.

Mar e Isla de Origen: West Blue/Disboard

Sueños: Sus sueños son llegar a un puesto donde pueda vivir tranquilo sin tener que trabajar demasiado, evitar muertes innecesarias y por extraño que parezca su mayor ambición es poseer una colección completa con cráneos de todas las especies existentes en el planeta.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Joseph Leto es un hombre de estatura alta midiendo unos 215 metros de altura a sus 24 años. Sus cabellos largos y rizados  hasta media espalda son de un color rojo sangre destacable entre la gente de su isla natal y del mundo en general, sobre todo teniendo en cuenta su tez medio morena heredada de su padre.. Su estatura es lo que más pasa desapercibido de su físico ya que posee una estructura ósea peculiar pues su cuerpo es perfectamente proporcional y simétrico, algo que raramente ocurre, su musculatura también es perfectamente proporcional a su estructura en general y su cara posee un atractivo muy peculiar ya que atrae al igual que repele a la gente.

    Las chicas que a lo largo de la vida de Joseph se han sentido atraídas por este definen su aspecto como la representación de la perfecta belleza, aunque él prefiere verse como alguien normal y sencillo. Su rostro es lo más normal después de su estatura, ya que excluyendo el color de sus ojos tiene la nariz de su padre, que es de tamaño normal y de forma similar a las demás, con la parte cercana a la boca ancha para que las fosas nasales tengan un tamaño apropiado para la inhalación del oxígeno. Sus labios son de grosor medio y no posee ninguna parte más elevada que el resto, al igual que su dentadura que según los dentistas es la ideal para las personas de esta época.

    Su torso está bien equilibrado con un par de pectorales con masa muscular decente y una caja torácica que protege por completo sus pulmones, contando con dos costillas flotantes a cada lado. Sus abdominales están bien definidos y pueden amortiguar un golpe de potencia media baja a mano desnuda. Sus brazos están bien definidos aunque para que se lo note toda la musculación tiene que contraer el brazo para que se vea. Suele vestir lo primero que pilla en el armario pero no por ello mezcla cualquier cosa para vestir, su armario está ordenado de forma que abriendo una puerta coja lo que coja no va a vestir un pantalón de smoking con una camiseta hawaiana y unas sandalias, todo va acorde, lo único en lo que se prepara para vestir correctamente es cuando viste traje pues está acostumbrado a ello. Una prenda de la que nunca se separa es la chaqueta de su padre, una chaqueta de cuero negro con el emblema de la marina en el bolsillo del pecho que cae en el lado izquierdo.

  • Marcas personales: Tiene varios tatuajes tribales en torso y brazo que suelen estar ocultos por la ropa.

  • Indumentaria habitual: Chaqueta de cuero negra de su padre.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Joseph es un personaje peculiar donde los haya, es una persona que parece tener demasiadas personalidades en una y casi ninguna es compatible con las demás. Por un lado tiene una parte que ansía trabajar como el que más para lograr sus objetivos sin tener en cuenta el esfuerzo que le cueste, por otro tiene como 20 personalidades opuestas a lo de esforzarse pero cada una por su propio motivo. Está el vago que es favorable a no hacer más de lo necesario para vivir y que sea el destino el que se encargue de decidir su futuro, o el prepotente que cree que es demasiado importante como para perder el tiempo en bobadas como el trabajo y que para ello están los demás, aunque la faceta prepotente está muy sumida entre las demás y es prácticamente inexistente.

    Las personalidades más destacables dentro de ese mar de caracteres son la del payaso crónico, por la cuál es incapaz de tomar en serio ningún trabajo y por lo que es hábil haciendo humor allá donde va y la del artista del combate, que hace que disfrute con las peleas si éstas son equilibradas y complicadas pero no imposibles. Debido a estas dos personalidades no ha caído en la vaguería ni en la prepotencia y se mantiene medianamente cuerdo. Su forma de ver la vida es la de que todo el mundo tiene un papel importante en la historia, por insignificante que parezcan sus acciones. No menosprecia a nadie por su posición o trabajo ni por su origen, le dan igual las historias que hay sobre los miembros de X familia o de Y isla, mientras no vea con sus propios ojos su personalidad incrédula callara a gritos el razonamiento de los extraños.

    Su cabeza siempre está envuelta en mini guerras de personalidades que están deseosas de salir a la luz para tomar el control del cuerpo de Joseph aunque fuese por unos míseros segundos. Lo único que calma estas incesantes batallas campales es la armoniosa música, un don divino otorgado a los grandes artistas que embelesan la vida de los demás con sus melodías y con la armonía que la acompaña, da la impresión de que la naturaleza se ha juntado para envolver el pequeño espacio del mundo que rodea a dichos artistas.

  • Gustos: Joseph tiene cosas buenas y gustos aunque muchos digan lo contrario, es un apasionado por el arte de crear figuras con masa, pasta o incluso gofres, lo que provoca que los cocineros que lo ven hacer semejante barbaridad le quieran atacar. Le agrada ayudar a todos los que lo necesiten y adora la vida cómoda y tranquila de un niño normal, es decir, un niño que tiene una familia, no tiene ningún trauma ni tiene que trabajar. Su pasión por la música va más allá de lo imaginable, tanto es que si pudiera llevar junto a él toda la lista de canciones que le gustan no podría ir a ningún lugar sin llamar la atención ya que siempre tendría puesta la música a tal volumen que no escucharía nada más. También adora conocer a gente despreocupada y tranquila que vive siempre con una sonrisa en la cara, personas iguales a él que quiere tenerlo todo hecho sin tener que mover un dedo pero sin tener que abusar de alguien para ello.

  • Desagrados: Debido a su extraña personalidad Joseph detesta cosas que a muchos les parece normal pero que para él son inaceptables. Joseph detesta la organización de los Ouka Shichibukai, ya sea porque desconfía de aquellos que antaño fueron criminales, porque es absurdo que el gobierno los acepte o bien por su propia cuenta, la cuestión es que procura mantenerse lejos de dichos criminales encubiertos. Tampoco soporta la corrupción ni a los reclutas que siguen a ciegas las órdenes de sus superiores aun a sabiendas de que al hacerlo quebrantarían la ley que protegen con tanto celo.

    Otra apestosa realidad que provoca arcadas a Leto es que todos los seres humanos con muy raras excepciones tienen prejuicios hacia los demás por su aspecto, origen o familia sin tener en cuenta como son ellos como individuos. Detesta el trabajo y solo hace lo justo como para que no lo despidan y cuando hay alguien que puede darle un ascenso se esfuerza un poco más porque odia que otros tomen la delantera en la lucha por su objetivo. Pese a que se esfuerza en cuanto el sujeto frente al que quería destacar se va vuelve a su actitud pasota y empieza a quejarse de tener que trabajar.


Habilidades: Es muy hábil con los espectáculos cómicos y con la preparación de estos, suele ser buen informante y un peleador innato pues parece tener instinto para reaccionar a los ataques. Su habilidad con los martillos es de envidiar siendo capaz de saber el peso y en cierto modo los materiales de uno con solo tocarlo. Su visión es espléndida ya que aunque su rango de visión es el normal de una persona da la impresión de que es capaz de ver todo lo que ocurre desde arriba, por lo que puede reaccionar más fácilmente a los movimientos ajenos.
Torpezas: Joseph es humano y como tal tiene sus defectos. Uno de sus defectos es que es incapaz de preparar nada que implique fuego sin provocar un incendio debido a su completa inutilidad para la cocina. Su memoria es un tanto especial, si bien recuerda perfectamente nombres, rostros y todo, lo único que es incapaz de recordar es la localización de las islas, aunque más que no recuerde es que no relaciona bien las islas con su localización. Es sumamente torpe a la hora de relacionarse con los niños y los ancianos y no es capaz de simplemente sentarse en una taberna y comer algo sin armar jaleo.

Historia: Hace 24 años en la gran mansión del ex-Almirante en Flota de la marina nació un pequeño bebé que parecía ser tan frágil como una copa de cristal. Los padres de ese niño eran una extraña pareja pues el padre era Almirante en Flota de la marina por aquél entonces y la madre era hija de un antiguo comandante revolucionario que siempre se opuso a su relación. El matrimonio ya tenía una hija de 10 años cuando nació el niño, una niña con los cabellos y los ojos color rojo escarlata, al igual que los ojos del recién nacido. La familia vivía cómodamente gracias al puesto del hombre pero la mujer era muy trabajadora y tenía su propio negocio, una herrería en pleno centro de la isla, la herrería más famosa de toda la isla. Su extraordinario manejo de las herramientas para la fabricación de cualquier objeto de acero solo era superado por su enorme belleza, la cual destacaba por los colores de su pelo y sus ojos, los cuales fueron heredados por la hija y se presentía que por el hijo también. El padre era un hombre normal, con ojos grises y pelo castaño, algo habitual en la  isla y en su familia.

Las malas lenguas empezaron a hablar mal del linaje del marine diciendo que los ojos rojos indicaban que sus descendientes se rebelarían en contra del orden al igual que su difunto abuelo paterno hizo en vida. El bebé apenas consciente de todo lo que lo rodeaba se limitaba a sobrevivir y a ser mimado por sus familiares. Pasaron 7 años y el bebé era ahora un niño pequeño que se esforzaba en el colegio alegremente para conseguir que sus padres estén orgullosos de él, pero al contrario que el resto de las personas, sus esfuerzos eran mínimos pero para él era como tratar de mover la tierra. Pese a que se empleaba poco en sus tareas y estudios siempre lograba acabarlas de forma satisfactoria y siempre lo hacía con el mínimo esfuerzo posible. Los rumores y las habladurías sobre los hijos del marine aumentaron cuando su hija de 17 años empezó a trabajar en lugar de estudiar, para un pueblo donde el trabajador más joven tiene 23 años eso era una calamidad. Arana, la hermana mayor de Joseph contaba con el consentimiento de los padres por lo que ignoraba los comentarios hirientes que  le lanzaban sobre su pelo y sus ojos y sobre su deseo de trabajar el hierro como su madre.

Joseph en cambio al ser pequeño se molestaba por los comentarios de la gente y empezó a desarrollar diversas facetas para disimular su tristeza y para poder tolerar el trato de los vecinos ya que no quería preocupar a sus padres. Sin embargo un día su hermano lo encontró llorando en el tejado y le preguntó si tenía algo que ver con los rumores. El pequeño muchacho le contó todo lo que le pasaba, como los niños le maltrataban con insultos, burlas y golpes mientras que si él se defendía sus profesores se limitaban a mandarlo a callar por ser un rebelde. Su hermana lo consoló pero por desgracia los padres lo escucharon todo y se quedaron apenados. Años más tarde, justo el día en el que Joseph cumplió los 16 años, sus padres le regalaron un colgante con una especie de recipiente vacío diciéndole -Cuándo obtengas algo que realmente te importe tanto como tu vida guárdalo en este colgante y llévalo junto a tu corazón por siempre. Guardado el colgante hasta el momento en que lo necesitara la familia Leto prosiguió con su día a día ajenos a los comentarios grotescos de sus vecinos sin saber que un pequeño grupo pensaba echarlos del pueblo.

Así pasaron otros cuatro pacíficos en la vida de Leto, que desde los 18 años trabajaba en la herrería con su madre y su hermana. Ese año la paz se iría de forma brusca junto con la vida de su padre que falleció en un accidente con el barco cuando volvía a casa. La paz no fue perturbada por la muerte del padre que conmocionó a toda la isla pero sobre todo a la familia la cual dejó de trabajar durante un mes entero en señal de luto por Satoru. Durante ese mes los pedidos se acumularon y algunos de los isleños se enfadaron y decidieron que si la familia herrera no trabajaba por ellos trabajarían por su propio bien, por lo que se cargaron de piedras y se dedicaron a destrozar la casa de los entristecidos trabajadores. Tras el mes de luto la familia volvió al trabajo con ganas dedicando todo el tiempo posible a cumplir con los pedidos a la vez que reparaban la casa, pero de tan duro trabajo en pocas semanas estaban mental y físicamente agotados pero con el trabajo hecho. Se tomaron unos diez días de vacaciones por consejo médico y se limitaron a aprender otras cosas, en el caso de Leto, dedicó ese tiempo a aprender a tocar el violín. Desde ese momento descubrió su habilidad innata para los instrumentos por lo que se dedicó en cuerpo y alma a mejorar sin descuidar su salud.

De vuelta al trabajo la familia creó dos garras de combate exactamente iguales que se quedaron en posesión del pequeño Joseph por su esfuerzo tras la muerte de su padre. Entre el trabajo y la práctica con el violín Joseph encantaba a su madre y su hermana pues las ayudaba tenerlo trabajando y al llegar a casa las melodías de Joseph relajaba su estrés. Todo continuó de forma tranquila y pacífica hasta que el año en el que Joseph cumplía los 24 años su vida cambió de forma drástica. En una epidemia extraña su madre y su hermana Arana murieron dejándolo solo frente a los comentarios insensibles de los vecinos sobre que menos mal que los alborotadores se habían ido, pero que era un alivio que Joseph sobreviviera. Joseph le pidió al doctor que extirpara los ojos a su hermana y a su madre y los guardara en el colgante que había sobre la mesilla de noche diciendo que eso le ayudaría a afrontar el desafío que iba a empezar ahora, el camino hasta la cumbre de la marina. El doctor accedió por la amistad que tenía con la familia y le deseó suerte antes de que Joseph se marchara en un bote rumbo a su destino como marine.
Datos Bélicos:

Talentos: Es un gran analizador y puede encontrar secuencias, fallos o costumbres en personas, grupos o mecanismos con tan solo observarlos por un tiempo, no hay nada que pueda evadir su análisis siempre y cuando sea visible. Tiene grandes dotes de rastreo que le sirven para seguir el rastro de su presa aunque hayan pasado varios días desde que estuvo por la zona.

Ineptitudes: Eventualmente su brazo ciborg le provoca un pequeño dolor en el hombro, donde va enganchado, lo cual hace que pierda precisión.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: [/b
Descripción del estilo de lucha: Joseph es un poco peculiar al luchar, siempre está haciendo como si la cosa no fuera con él pero se mueve lo justo como para conseguir buenas posiciones desde las cuáles atacar indiscriminadamente a su objetivo, sea una presa al cazar o un adversario en pelea. Sus movimientos son sutiles y discretos pero logra emplear la fuerza necesaria para lograr su objetivo. Si pelea cuerpo a cuerpo sus movimientos se vuelven más sutiles que de costumbre y golpea poco pero con contundencia y buscando puntos clave para inclinar la balanza a su favor. En la pelea a media distancia emplea las cadenas de sus garras para cambiar ligeramente su trayectoria aunque por el momento es incapaz de hacerlo correctamente. El estilo de lucha que emplea lo ha desarrollado en solitario por lo que no existen técnicas ancestrales ni recursos arcaicos empleados por antiguos maestros, se puede decir que su estilo es peculiar al tratarse de improvisación pura. Dado a que no es algo preestablecido con unas pautas puede adaptarse a cualquier arma que decida usar, pudiendo emplear armas de distintos tamaños y usos. Un ejemplo es como usa su arma preferida, la Cruz Pacificadora, con la cual dispara cuando el enemigo está medianamente lejos y en cuanto está en el rango del arma atiza golpes potentes aprovechando el enorme tamaño del arma.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Bari bari no mi.

Clasificación: Paramecia

Poderes: Otorga al que la consume el poder de generar barreras, convirtiéndose en un hombre barrera. Estas barreras pueden soportar cualquier golpe, pero un acercamiento lento podría evitar la barrera, y en un principio se podrá generar una única barrera.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: El usuario puede crear una pequeña barrera rectangular, de dos por dos metros. Puede frenar cosas que vayan por encima de doscientos metros por segundo. Esta barrera puede estar hasta a tres metros de él, y siempre por delante.
Nivel 10: Puede generar una barrera en cualquier ángulo, y con una medida de tres por tres metros.
Nivel 20: Puede generar una barrera esféricas a su alrededor, y detener cualquier ataque por encima de ciento cincuenta metros por segundo.
Nivel 30: Puede generar una barrera hasta a siete metros de él (sin límite de tamaño siempre que mantenga la distancia), y darle formas algo más complejas, como esquinas y demás.
Nivel 40: Puede generar una barrera hasta a diez metros de él. Podrá detener cualquier cosa que supere los cien metros por segundo.
Nivel 50: Puede generar una barrera de formas más complejas, como una silueta humana no muy precisa a hasta 15 metros de él.
Nivel 60: Puede generar una barrera hasta a 20 metros de él, y podrá detener cualquier cosa que supere los cincuenta metros por segundo.
Nivel 70: Puede generar una barrera tan compleja como un humano, casi perfecta, a hasta 25 metros de él.
Nivel 80: Puede generar una barrera a 30 metros de él, y detener cualquier cosa que supere los diez metros por segundo.
Nivel 90: Puede crear barreras de cualquier tipo a hasta 40 metros de él.
Nivel 100: Puede generar una barrera a hasta 50 metros de él, y podrá detener cosas que superen los dos metros por segundo.
Técnicas:
Varias
Hamadryas force:
Joseph libera tal cantidad de energía que su cuerpo se altera ligeramente haciendo que tenga un mayor tamaño así como una mayor musculatura. Al mismo tiempo su cuerpo adopta una forma que es similar a la de un hamadríade y sus características físicas se quintuplican sin afectar a características de akuma. Esto solo dura un post pero sigue cansándose y sintiendo dolor como de normal solo que en menor medida.
Ámbitos
The guide:
Mediante este ámbito Joseph puede hacer que un único disparo sea capaz de cambiar de rumbo en pleno vuelo como si fuese atraído por su objetivo. Sin embargo el objetivo debe estar en el campo de visión de Joseph en el momento del disparo. Este ámbito solo es efectivo mientras el proyectil tenga la fuerza necesaria para avanzar, es decir, no hace que el proyectil vuele eternamente hasta impactar ni es capaz de evitar obstáculos, solo puede cambiar de sentido.

Dark Flames:
En éste ámbito Joseph es capaz de crear una especie de llama de un color morado azulado que quema todo lo que pilla a su paso siempre que no aguante temperaturas superiores a 200ºC. Con el fuego puede envolver sus proyectiles, crear proyectiles que dispara sin necesidad de arma o incluso lanzar las llamas como si fuese una granada incendiaria.

Hunting Eyes:
Este ámbito es un ámbito de apoyo a las habilidades de Joseph como tirador, mejorando su campo de visión y aumentando el alcance a un 20% superior al normal. También hace que pueda ver de forma normal en situaciones de visibilidad reducida como niebla o en el desierto, el resto de situaciones no se ven afectadas por este ámbito.

air gun:
Con este ámbito Joseph es capaz de crear pequeñas bolas de aire en sus dedos y lanzarlas como si las disparase a su rival no son lo suficientemente potentes como para penetrar al cuerpo pero sí como para que impacten cual balas de goma. DE forma pasiva su cuerpo siempre se rodea de una pequeña brisa que evita que el polvo se pose en su cuerpo.
Power Up
Soul Revenge:
Joseph acumula todos los malos sentimientos que guarda en lo más profundo de su ser y lo transmite a sus músculos. Cuando hace esto su cuerpo adopta una tonalidad morada emanando al mismo tiempo un aura siniestra. En este estado sus ataques se vuelven mucho más veloces(Obtienen un bono de x2 en velocidad) y precisos que de costumbre y su cuerpo se vuelve más resistente a los ataques reduciendo el daño en un 25%. Esta técnica tiene una marca en el cuerpo del usuario que permanece aunque la técnica se encuentre desactivada, unos tatuajes que se expanden por todo su cuerpo.
Seinaru Baria:
Con este PU Joseph es capaz de hacer que durante dos turnos sus barreras no solo anulen los daños sino que también devuelven el impacto total al agresor, siempre que la barrera lo aguante. Tras dos posts de uso Joseph debe esperar otros dos posts para volver a usarlo y es de usos indefinidos siempre que su cuerpo aguante usarlo.
Haki
Kenbunshoku Superior:
EPuede sentir las presencias de la gente incluso a través de paredes o muros, y detecta sus emociones de forma aproximada, bastante fiel. Centrándose en un enemigo puede preverlo con una antelación de tres segundos, y puede anticiparse un segundo a las acciones de grupos de tantas personas como décimas de segundo tenga de premonición a un solo objetivo.

Por ejemplo, un usuario normal de Haki superior podría anticiparse hasta a 30 personas al mismo tiempo.
Busoushoku Entrenado:
Desde que se entrena, el usuario puede formar una armadura que repele cualquier impacto físico que fuera a recibir, siempre y cuando la fuerza del atacante no duplique su resistencia, o use un haki igual o mejor. Puede mantenerla durante cinco asaltos consecutivos.


Pertenencias:


Armas:
Lleva una gran cruz consigo que es su única arma. Es un arma peculiar fabricada por su difunta madre cuando Joseph tenía apenas 4 años pensando en el futuro ya que tarde o temprano tenía la impresión de que se vería envuelto en grandes peleas. Esta cruz es una pistola que sirve como escudo mientras no dispara y es capaz de hacer grandes ráfagas de disparos poseyendo una gran capacidad de munición, su capacidad es de aproximadamente 3000 proyectiles y se recarga de forma muy simple, abriendo la parte baja de la cruz e introduciendo un gran cargador. Su gatillo es una zona circular que se encuentra en el eje de la cruz y se activa con la mano entera.
Cruz pacificadora:

Una cruz con un lado de ametralladora y por el lado corto un lanzamisiles.
alas del dragon durmiente:
Es un brazalete con garras que no tiene nada de especial, es sólo una cuchilla doble.
imagen:
Esta arma tiene metida la akuma zoan de Caribou.
Gun Slot:
Nombre del objeto:  Gun Slot

Características del objeto: Es un guante pero con una especie de ranura y 6 botones diferentes en la palma de tal forma que dependiendo del número que se pulse de la ranura sale una cosa u otra.

Habilidades especiales: Los números de la palma están ligados a 6 armas diferentes. El número 1 es una especie de ballesta plegable que arroja cualquier tipo de proyectil que no supere el tamaño de una flecha. El 2 es una cuchilla de 45 cm de largo que sale de un agujero en la parte inferior del guante. El 3 lo que hace es sacar pinchos sobre todo el puño del guante. El 4 es un haca de doble filo que tiene un filo similar al de una katana y simplemente salen los filos a ambos lados del puño. El 5 es para disparar proyectiles contundentes desde la palma de la mano(el proyectil se coloca por la ranura superior). El 6 es una cadena acabada en una punta de lanza que se extiende hasta los 5m(La cadena no es especialmente gruesa, es como un hilo con eslabones muy pequeños)Dicha cadena se encuentra enrollada en una especie de carrete en la base del codo junto con un motor que la lanza y recoge a voluntad.

Descripción completa del objeto: Es un guante que se adapta al usuario y una vez adaptado a uno no puede ser usado por otro. Es un guante que ocupa todo el brazo de codo hasta la punta de los dedos

Death Yo-yos:

Descripción del arma: Son dos yo-yos de una aleación especial ultrarresistente e indestructible. Son de color metálico plateado que caben en la mano de un adulto medio. En la parte plana tiene dibujada una estrella de cinco puntas.

Aspecto:
Características especiales: Estos yo-yos tienen diversas capacidades que los hacen únicos. Los ataques se pueden hacer de distintos modos. Uno de los modos es que se abren pequeños agujeros en los laterales del yo-yo que lanza una lluvia de agujas casi imperceptibles a la vista de lo finas que son. El segundo modo de ataque es cuando los yo-yos se envuelven en una capa de electricidad capaz de paralizar medio cuerpo de un adulto si impacta de lleno. Si golpea un punto nervioso principal la parálisis es mayor pudiendo paralizar zonas durante largo rato. El último modo es la salida de dos cuchillas en cada yo-yo capaz de cortar sin problemas una plancha de oro.

Kito shi Bo:
Es un bo bastante extenso que posee una especie de cubierta protuberante en la parte superior, el cual tiene cuchillas retráctiles y en la parte trasera dos listones. Las cuchillas retráctiles giran a tal velocidad que en una zona de 5cm cercana a sus filos aún cortan.
Apariencia:



Brazo ciborg:
Un brazo que genera electricidad.
Hidari Shi:
Nombre de la parte cyborg:  Hidari shi
Nivel del personaje: 44
Parte a reemplazar/mejorar: Brazo izquierdo
Usos: Será un brazo casi idéntico al brazo natural de Joseph solo que este brazo tendrá una pequeña diferencia, el brazo es capaz de anular el sonido alrededor de Joseph absorbiendo el mismo mediante un mecanismo oculto en el brazo.
Historia del cambio y procedimiento: Al haber perdido el brazo en una misión Joseph acudió a un Ingeniero Cyborg y a un cirujano para que le implantasen un nuevo brazo con algunas habilidades bastante útiles

Ropas: -

Propiedades: Una pequeña cabaña en Disboard

Barcos: -

Islas: -

Varios: El colgante con los ojos de su hermana, gafas rastreadoras y los cráneos de su colección.
colección cabezas:
-Semigigante
- Insignia al mérito militar (x2)
-Akuma Tedi Tedi no mi.


Última edición por Joseph Leto el Sáb 22 Jul 2017 - 22:35, editado 42 veces
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 1.253.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Kaiser el Sáb 25 Ene 2014 - 0:18

Yo seré quien te modere la ficha.

- Historia del Personaje:

Una historia como pocas en cuanto a originalidad. De extensión es bastante decente aunque ha sido un poco pesada de leer.  Tu nota en este apartado es 2,2 sobre 2,5.

- Psicología del Personaje:

Hay algunas cosas típicas, pero también hay muchas originales, además de que la extensión es bastante buena, por no decir que es bastante interesante el echo de tantas personalidades. 2,3 sobre 2,5.

- Redacción, ortografía, gramática...:

Creo que tienes una buena ortografía. En cuanto a redacción y gramática, también están bastante bien. Tu nota es un 1 sobre 1.

- Descripciones (Psicológica y física):

Las descripciones tienen una extensión más que aceptable y detallan bien al personaje. Quizás la que menos lo hace es la psicológica, pero porque tienes una psicología bastante peculiar. Tu nota es un 2 sobre 2.

- Misceláneo:

Sin duda, creo que hay más puntos originales en este apartado que en los otros, cosa que no quiere decir que no haya originalidad en los demás apartados, si no que este tiene más. Tu último sueño es tan curioso como el estilo de combate, así como algunas habilidades o torpezas. Tu nota es 2 sobre 2.

Finalmente, la nota general queda como 9,5. Enhorabuena.

Con dicha nota, tienes derecho a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Tienes acceso a las akuma no mi de la serie del tipo Paramecia de grado 1 y 2, cualquier tipo de zoan y cualquier tipo de logia, todo esto exceptuando las akumas legendarias.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.[/color]
avatar
Kaiser

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
132105/320000  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Joseph Leto el Sáb 25 Ene 2014 - 1:39

Como akuma cojo la Bari Bari no mi, la akuma de crear barreras.

Tabla:
Nivel 1: Puede crear barreras pegadas a su cuerpo.
Nivel 5: Puede crear barreras a 5 metros de su posición reduciendo la peligrosidad. El tamaño de las barreras es de el justo para bloquear los ataques desde una única dirección.
Nivel 12: Su rango de acción se amplia y las barreras son más fuertes por lo que los usuarios 7 niveles inferior a él no le hacen ni cosquillas.
Nivel 23: Las barreras se crean a 10 metros de su posición y los usuarios de más de 10 niveles inferior al suyo no le hacen mucho daño y los de mas de 18 no le hacen daño. El tamaño de las barreras aumentan hasta poder crearse en dos lados del usuario.
Nivel 40:  Sus resistencia aumenta, los usuarios de entre 10 y 15 niveles menos le hacen poco daño y los de mas de 15 niveles inferior no le pueden tocar. Puede crear barreras circulares que lo rodean dejando la parte de arriba descubierta.
Nivel 60: Sus barreras se creen a 15 metros de distancia de forma hermética impidiendo que se le acerquen.
Nivel 80: Su resistencia aumenta haciendo que los enemigos que tengan hasta 15 niveles menos y más de 10 niveles menos le hacen muy poco daño y los de más de 20 niveles ni lo tocan. Puede encerrarse en una pequeña cúpula de barreras pero aún tiene unos pequeños huecos que son las uniones entre los planos.
Nivel 100: Es prácticamente intocable para los usuarios que tengan más de 35 niveles menos que él. Puede crear barreras de todas las formas pensables y cúpulas impenetrables y de hasta 5 metros de altura.

El uso del haki armadura inabilita las barreras pero al hacerlo el ataque no cuenta con la potencia extra que le otorgaría el haki.

Desearía empezar como humano con una parte ciborg que sería un brazo con un minigenerador eléctirco para envolver los ataques en electricidad.

El objeto especial aun no sé que coger, puedo cogerlo más adelante?


Última edición por Joseph Leto el Sáb 25 Ene 2014 - 10:35, editado 1 vez
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 1.253.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Kaiser el Sáb 25 Ene 2014 - 2:13

La tabla está muy bien, solo tengo una objeción. Pon el tamaño, altura y anchura de las barreras por niveles. Al principio como es obvio, pues serían pequeñas, al final, podrías incluso crear cúpulas que te rodearan por completo.

Y sí, puedes elegir el objeto más tarde.
avatar
Kaiser

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
132105/320000  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Joseph Leto el Sáb 25 Ene 2014 - 10:35

Editada la tabla añadiendo tamaño y forma a las barreras
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 1.253.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Cánabar el Sáb 25 Ene 2014 - 14:03

avatar
Cánabar

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
150345/320000  (150345/320000)
Berries: 10.450.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Joseph Leto el Vie 31 Ene 2014 - 15:42

Como objeto especial me gustaría unas gafas con la capacidad de almacenar una base de datos sobre los criminales y al verlos poder reconocerlos a ellos y características suyas como sus armas y crímenes además de poseer un visor térmico.
aspecto gafas:
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 1.253.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Simo el Vie 31 Ene 2014 - 16:25

Objeto aceptado~
avatar
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 20
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Joseph Leto el Jue 1 Mayo 2014 - 15:56

Editado el 01/05/2014

Añadida exp rol.
Añadidos Berries rol y sueldo
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 1.253.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Annie el Jue 1 Mayo 2014 - 15:57

Aceptado~
avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26935/320000  (26935/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Joseph Leto el Vie 2 Mayo 2014 - 19:24

Actualizado el 02/05/2014
Añdaido el sueldo
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 1.253.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Vie 2 Mayo 2014 - 19:26

aceptado

____________________________________________
!!Grrrrr!!



 
Banda Logo:






Los 4 fantasticos:




Datos:


Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  



La Famille Du Don Charles
avatar
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 2006
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Joseph Leto el Lun 2 Jun 2014 - 17:27

Editado el 02/006/2014
Añadidos los premios del diario y el sueldo
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 1.253.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Annie el Lun 2 Jun 2014 - 17:32

Aceptado~
avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26935/320000  (26935/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Joseph Leto el Jue 12 Jun 2014 - 13:10

Paso a solicitar mi premio de la loteria que es un objeto de poder moderado.

Twin dark knifes
Estos dos cuchillos son un tanto peculiares ya que su hoja parece estar encantada pues con los cortes causa un pequeño mareo en la víctima y que tenga la visión nubosa. El efecto dura hasta el post siguiente al corte del atacante.(PE: Si yo ataco y corto a mi rival el efecto dura hasta el fin del mi siguiente post, es decir, dura el post del contrario y el mío siguiente por lo que cuando el vuelva a postear los efectos ya han pasado.)
Imagen:
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 1.253.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Lun 16 Jun 2014 - 21:58

Objeto aceptado
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Joseph Leto el Vie 25 Jul 2014 - 20:06

Editado actualizando nivel y berries
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 1.253.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Annie el Vie 25 Jul 2014 - 20:44

Aceptado~
avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26935/320000  (26935/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Joseph Leto el Dom 17 Ago 2014 - 15:00

Editado con la experiencia del cap y con las subprofesiones
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 1.253.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Annie el Dom 17 Ago 2014 - 15:11

Aceptado~
avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26935/320000  (26935/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Joseph Leto el Jue 28 Ago 2014 - 15:02

Editado con el arma que creé, actualización del rango y edición de la tabla de akuma con el permiso expreso de un admin. Si hay algún problema con la nueva tabla decirmelo para llegar a un punto neutro.
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 1.253.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Iku Hanna el Jue 28 Ago 2014 - 21:15

Todo correcto :3
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Joseph Leto el Dom 31 Ago 2014 - 19:51

Editado con la exp y los berries en la ultima entrega de exp
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 1.253.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Iku Hanna el Dom 31 Ago 2014 - 20:43

aceptado
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Joseph Leto el Dom 21 Sep 2014 - 13:25

Editado añadiendo el manual y actualizando los berries
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 1.253.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Leto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.