Takeshi vs Sawaki

Ir abajo

Takeshi vs Sawaki  Empty Takeshi vs Sawaki

Mensaje por Iku Hanna el Vie 24 Ene 2014 - 21:11

Takeshi vs Sawaki  57UYBgP Takeshi vs Sawaki  VsTakeshi vs Sawaki  Sawaki10

Turnos: Takeshi-Sawaki-Takeshi....

Escenario: La isla tiene aspecto de tarta de cumpleaños, sus montañas parecen pasteles y en lo alto de ellos hay merengue y nata, además por toda la isla hay velas de cumpleaños.

Takeshi vs Sawaki  TjgyGPK

El reto será a KO, el primero que caiga pierde.
Si gano yo cobraré la recompensa por Sawaki.
El que gane se lleva 1500 exp y el que pierde 800exp.
Las heridas cuentan para la historia del personaje.


¡SUERTE!
Iku Hanna
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Takeshi vs Sawaki  3qaWnZm43/100Takeshi vs Sawaki  9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
Takeshi vs Sawaki  3qaWnZm44753/320000Takeshi vs Sawaki  9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114

Volver arriba Ir abajo

Takeshi vs Sawaki  Empty Re: Takeshi vs Sawaki

Mensaje por Kaito Kazuki el Sáb 25 Ene 2014 - 2:37






El joven espadachín se halla tranquilo sentado en el borde del acantilado que se encuentra en la parte posterior de la sede de su gremio, los Ghost Leviatans. Su mirada se encontraba fija en el horizonte, a la espera de que el alba llegue, pues había pasado la noche en aquél acantilado pensando en los sucesos de su pasado reciente y lejano, con la mirada fijada en el horizonte donde el mar se une al cielo, una dualidad color azul separada por una delgada línea que a la escasa luz de la noche apenas se percibe. Su expresión de angustia no percibida por nadie se trasmuta a la que suele llevar, pues la llegada del alba le inspira a seguir luchando por sus deseos, sus anhelos y sueños. Cumplirá la promesa de su pasado hecha a sus hermanos al abandonar la isla.

Se levanta con un ligero y ágil movimiento, su cuerpo asombrosamente alto y musculado da lugar a que piensen que es torpe y lento en su movimiento, siendo al revés en realidad, es ágil y veloz, lo que demuestra en varias ocasiones, pero de momento su meta es moverse calmo hasta su cuarto, lugar en el que tiene una clasificación de cosas por hacer y por mirar que siempre revisa cada mañana junto al periódico que le dejan en la puerta de la sede. De camino hacía allí recoge el periódico y empieza a leerlo mientras sube a su cuarto, una habitación de tamaño asombroso, pues ocupa varias plantas completas de la mansión, dividido en sectores consta de biblioteca, escritorio, dormitorio, armería, zona de entrenamiento y zona de aseo y relajación. En esta ocasión se dirige al escritorio donde tiene los carteles de búsqueda clasificados, y al leer el periódico saca del montón de la izquierda un cartel con la imagen de un gyogin de cabellos amarillos, cuya recompensa suma 3.750.000 berries, algo poco sustancial para lo que está acostumbrado, pero que le servirá para mantenerse activo y en forma.

Se dirige a la zona de armería, una planta en la cual tiene miles de soportes para katanas y vitrinas para las mismas, lugar en el cual escoge a Sogyo no Kotoari, Tensa Zangetsu, Shi no Uranai y Kami no katana. Las cuales coloca en su cintura y espalda, Sogyo cruzada en su espalda, Tensa y Kami en cada lado de la cintura y Shi colocada en la parte posterior de su cintura. Tras recogerlas se dirige a la salida de la mansión, la salida frontal, que es la que lleva directamente a la zona de embarcadero, donde se encuentra atracada la amplia flota de barcos del gremio, son en su inmensa mayoría pequeños botes con una vela y poco más, siendo el barco más importante el Ghost Traveller. Se monta en uno de los pequeños botes y sale a la mar, con el rumbo decidido, una isla en la que se encontraba el hombre pez.

Varios días y varias noches pasa en alta mar, mal acomodado en el bote, lugar en el cual se acomoda como humanamente puede, y pasa las noches en blanco, mirando el mar y el cielo de forma alternada, su mente perdida en los recuerdos de su promesa, la vida de sus amigos, vecinos y familiares pesan en su memoria, pues si hubiera tenido la fuerza que posee ahora no habrían muerto. Pero esa distracción le mantuvo cuerdo y entretenido en el viaje, no dejando que su mente pensara en la incomodidad del viaje lo que no lo trastornaría en la hora de combatir.

Al llegar a la costa del lugar, no dio crédito a lo que veía, la silueta y forma de la isla era similar, sino idéntica a la de una tarta, más concretamente a una de cumpleaños, algo poco habitual y creíble, pero bueno, las cosas son como son, habrá que adaptarse. Ancla el barco como pudo en la costa en la que arribó y empieza a caminar isla adentro, sorprendiéndose cada vez más con ello, pues en lugar de plantas y árboles parece tener velas como vegetación, como si adornara la tarta con ellas.

Takeshi – “Vaya un lugar más extravagante y extraño…”

Piensa el joven Shichibukai mientras investiga los alrededores buscando cualquier indicio de la presencia del hombre pez.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Takeshi vs Sawaki  3qaWnZm96/150Takeshi vs Sawaki  9h2PZk8  (96/150)
Experiencia:
Takeshi vs Sawaki  3qaWnZm237160/320000Takeshi vs Sawaki  9h2PZk8  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Volver arriba Ir abajo

Takeshi vs Sawaki  Empty Re: Takeshi vs Sawaki

Mensaje por Invitado el Dom 26 Ene 2014 - 21:18

Sawaki se encontraba feliz de estar en un barco con un rumbo claro. Una isla con forma de tarta o de un pastel de cumpleaños gigante. Cosa bastante extraña y que nunca había escuchado, aunque sabía que en el Grand Line las sorpresas eran pan de cada día, esto jamás se lo había imaginado. También sabía que ya tenía un ligero wanted, de apenas 3.750.000, sabía que era poco pero así se evitaba meterse con algunos marines fuertes o en su defecto con caza recompensas poderosos. Así que sin dudarlo, una vez el barco llegó al puerto este bajó rápidamente para llegar a la isla.

Una vez piso la isla, logro notar que todo era verdad. Era una isla literalmente de dulces, así que con una gran sonrisa, agarró un pedazo de una roca que tenía un pastel con una fresa como decorado y entonces este se la comió. Era deliciosa, así que con la mirada busco que cosas más podía comer, pero logro divisar a los lejos lo que parecía ser una figura humana. Sin pensarlo dos veces este empezó a correr para llegar rápidamente y verlo. Y entonces al estar a un par de metros, logro ver que era un humano. Llevaba muchas espadas a su gusto, se notaba que era alguien fuerte, así que freno en seco y trato de ignorar esa presencia, es más simplemente paso a su lado tratando de disimular su miedo.

Logro pasar sin hacerle caso alguno, y logro alejarse un par de metros. Dudaba que esa persona, que estaba armada hasta los dientes, lo atacara pero por si acaso era prudente tener una leve distancia solo por si acaso, sabía que era un chico buscado y él tenía la pinta de ser un caza recompensas o mínimo un pirata. No sabía quién era, pero solo su presencia así sin más logro saber que era fuerte y que lo derrotaría en un segundo de ser necesario, así que lo ignoro y siguió su camino, después de todo era necesario escapar. Su miedo podía más que su espíritu de pelea. Simplemente siguió caminando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Takeshi vs Sawaki  Empty Re: Takeshi vs Sawaki

Mensaje por Kaito Kazuki el Lun 27 Ene 2014 - 8:31





El shichibukai se encuentra caminando cuando el sonido de un barco al surcar las aguas cercanas a la isla, y que luego golpea en la costa de la isla. Dicho sonido llama su atención, pues podría ser donde se encuentre el joven pescado, que al parecer no se percata de la situación, se mueve tranquilamente, sin preocupaciones y disperso comiéndose la isla, literalmente.

Takeshi – “Menuda suerte la mía”

Piensa el joven cazador mientras observa como el pescado de cabellos amarillos se acerca cada vez más a su posición, hasta pasar a su lado, como si no le hubiera visto o le temiera, realmente es más coherente lo segundo pues es imposible que no hubiera sido visto dado su tamaño.

Cuando el hombre-pez pasa al lado del Shichibukai este mira de reojo y comprueba que es el hombre que busca, y ve cómo avanza con paso ligero, intentando alejarse de la ubicación y cercanía del cazador, parece temer a la reacción del mismo a su recompensa, algo obvio y normal, pero no es tan sencillo escapar a la caza del Shichibukai.

El shichibukai empieza a moverse tras el gyogin a una velocidad sorprendente y de forma sigilosa, al menos lo máximo que puede, y dado que es una isla formada por masa de pastel no es muy complicado evitar producir ruido.

Poco tarda en llegar cerca del joven gyogin, el cual seguramente no esperaría la presencia del shichibukai, al menos no tan pronto. El Shichibukai desenvaina a Shi no Uranai, empuñándola de forma que se aplique la mayor fuerza posible, usando ambas manos, según el kendo. Al estar en la espalda del joven sería mucho más fácil alcanzarlo, al mismo tiempo que lanza un corte oblicuo desde el hombro derecho del gyogin hasta la parte inferior izquierda de su espalda, activo la habilidad de Tsuchi no yubiwa, lo que hace que el corte sea aún más peligroso.

Odoroki Bunri[AIF](Busoushoku Haki 2)
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Takeshi vs Sawaki  3qaWnZm96/150Takeshi vs Sawaki  9h2PZk8  (96/150)
Experiencia:
Takeshi vs Sawaki  3qaWnZm237160/320000Takeshi vs Sawaki  9h2PZk8  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Volver arriba Ir abajo

Takeshi vs Sawaki  Empty Re: Takeshi vs Sawaki

Mensaje por Invitado el Lun 27 Ene 2014 - 22:48

Sawaki trato de olvidarse de la presencia de aquel hombre, pero al parecer esa imposible su Haki logro advertirle del ataque de aquel hombre que al parecer si quería pelear con él. Pero aun así sus reflejos no fueron de gran ayuda y se llevo un gran corte en el pecho, empezaba en el hombro para luego terminar cerca de la cintura. La sangre simplemente salía como si fuera una bestia enjaulada. La herida era un poco profunda y de seguro dejaría una cicatriz. El rubio rápidamente noto la diferencia de poder, sabía que era imposible ganar y que no podría hacer nada, así que simplemente se alejo mientras con su mano se llenaba de la sangre que recorría su cuerpo.

Miro al sujeto…era un espadachín bastante hábil, Sawaki tuvo que toser sangre y luego un inmenso grito de dolor siguió. El dolor era muy agudo, así que este siguió viendo a ese maldito para acto seguido dejar una rodilla apoyada en el suelo, para así no caer, quería saber si podría hacerle aunque sea un rasguño, así que con mera fuerza de voluntad este volvió a erguirse en ambos pies mientras la sangre caía a gotitas al suelo. Sawaki sonrió, en cierta manera estaba contento de haberse encontrado con gente como él, así de fuerte y en donde su vida en verdad corría grave peligro.


Sawaki: Eres…un…cobarde…mira…que…atacar…por…la…espalda…

Su tono era muy cortado y apenas se oía, era como si su vida se fuera a cada palabra, pero aun así en su mejor intento, este empezó a correr en zigzag como era su sello, para acto seguido saltar y empuño su puño derecho, giro su torso y así trato de conectar un fuerte puñetazo en el rostro. Seguramente la pelea sería demasiado corta como para que pudiera demostrar su verdadera fuerza, así que ataco desde el principio demostrando de lo que estaba hecho. Era hora de ver que tan fuerte era y ver a qué distancia estaba el mundo entero de él. El rubio mientras atacaba mantenía su sonrisa, aquella sonrisa que era la única esperanza para los Gyojin. La única que quizás podría traer la paz para sus amigos de la Isla Gyojin. Por eso no podía morir, no aquí y ahora, debía sobrevivir a como dé lugar y regresar como un héroe. No podía dejar que su sueño se esfumara como el viento. Con eso en su mente, su puño iba ganando más y más fuerza, tratando quizás de hacerlo retroceder aunque sea un par de centímetros, con eso podría quedar tranquilo.

Puñetazo al rostro [AMF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Takeshi vs Sawaki  Empty Re: Takeshi vs Sawaki

Mensaje por Kaito Kazuki el Mar 28 Ene 2014 - 16:38





El pequeño hombre pez, recibe el ataque, quedando con una seria herida en la espalda, algo que marcará su cuerpo por el resto de los tiempos. Pero luego comete un error que lamentaría el resto de su pobre existencia, comete el error de llamar al cazador de cobarde, algo que el cazador no soporta y que provoca que sus ansias de sangre y asesinar se vuelvan más feroces y atroces, a decir verdad no tenía intención de causarle demasiado dolor a aquel joven gyogin, pero la furia se apodera de su voluntad, ahora sus golpes serían mucho más potentes y enfocados a eliminarlo en poco tiempo y pocos movimientos.

El gyogin parece sufrir con la herida, pues cae al suelo y toce sangre al tiempo que le cuesta hablar, como si su vida estuviera expirando poco a poco, pero le restan fuerzas para intentar demostrar su poder, algo digno de admirarse, pues pocos tienen la voluntad para seguir combatiendo tras comprobar la diferencia de poder que existe entre él y el Shichibukai. Sin embargo, su intento es vano e inútil, pues el golpe que emplea es tan simple que no al Shichibukai  le costaría detenerlo, dada la gran diferencia de poder no necesita ni siquiera moverse, con solo aplicar el busoushoku haki es capaz de detener el movimiento del joven gyogin, esta defensa dejaría perplejos a muchos, sin embargo el Shichibukai no da tregua, desenvaina a Shi no Uranai, no le hará falta usar su akuma.

El Shichibukai usa el movimiento aprendido en el enfrentamiento contra Logan pero le añade un factor, la técnica aprendida en entrenamientos exaustivos, haciendo que al mismo tiempo que lanza un corte por la mitad de la aleta del joven pez, que de atinarle le provocaría una cicatriz que rodearía la aleta por la mitad, dejando una apariencia como si estuviera a punto de caerse, pero solo sería eso, apariencia. Al mismo tiempo aplica la técnica de presión y temperatura, generando en la zona de alrededor un vacío suficiente como para dejar KO hasta al propio Shichibukai, que no se ve afectado por el rango de seguridad que estableció en sus entrenamientos.

Kōsei Pasu to Taiki no Kuukan no Henka: Kokuu no Kōsei Pasu(Paso estelar y variación atmosférico-espacial: Paso de la estrella del vacío)[AMF](Busoushoku Haki 2)

Takeshi – “La balanza se ha decidido, la suerte está echada y el destino sellado"

Dice el Shichibukai al pisar el suelo en el otro lado del gyogin tras realizar la técnica combinada.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Takeshi vs Sawaki  3qaWnZm96/150Takeshi vs Sawaki  9h2PZk8  (96/150)
Experiencia:
Takeshi vs Sawaki  3qaWnZm237160/320000Takeshi vs Sawaki  9h2PZk8  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Volver arriba Ir abajo

Takeshi vs Sawaki  Empty Re: Takeshi vs Sawaki

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014 - 19:37

Sawaki estaba perdido. Su golpe que estaba con todas sus fuerza ni siquiera logro mover a ese hombre, y ahora estaba perdido. Si bien su Haki le advirtió de su ataque, era imposible esquivarlo con la tremenda herida que tenía. Así que simplemente trato de evitar que la espada hiciera un corte muy profundo, se trato de mover en el aire pero era imposible no lograba alcanzar la enorme velocidad de ese sujeto, cayó al suelo de forma inmediata. Pero aun así trato de levantarse, quería dar su último gran intento. La sangre corría por todo su cuerpo, y apenas era capaz de mantener el ritmo de su respiración, no quería perder de esa forma. Dos miserables ataques habían sido suficientes para acabar con él.  

Ahora tenía dos grandes heridas, una en su espalda y la otra en su aleta dorsal, no eran graves pero si dejarían una gran marca que duraría para siempre. Así que con eso en mente, este apoyo ambas manos en el suelo mientras se gritaba constantemente para levantarse, debía demostrarle a ese maldito que aun no estaba derrotado. Luego de unos cinco intentos fallidos este logro levantarse, sus ojos estaba sin color. Lo único que lo mantenía en pie era su fuerza de voluntad, este empezó a arrastrar sus pies mientras dejaba un camino de sangre por el lugar donde pasaba, estaba jadeando, su cuerpo a penas respondía y ni siquiera era capaz de articular una palabra.


Sawaki: “Tengo que demostrarle de lo que es capaz un Gyojin. No pienso perder de esta manera."

Fueron sus pensamientos. Entonces logro llegar a la posición de ese sujeto, y trato de elevar su puño derecho, logro hacerlo pero fue en ese entonces cuando su cuerpo finalmente cayó al suelo. Estaba demasiado herido y cansado como para intentar atacar. Era imposible ganar y él lo sabía desde que empezó el primer intercambio de golpes, pero aun así quería dejarle un recuerdo de su fuerza de voluntad. Quería que lo recordara, porque él sería el que lo derrotaría a futuro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Takeshi vs Sawaki  Empty Re: Takeshi vs Sawaki

Mensaje por Annie el Miér 29 Ene 2014 - 0:21

Take es el vencedor por lo que gana 1500 de EXP y cobra la recompensa de Sawaki; Sawaki ganas 800 de EXP por perder.
Annie
Annie

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Takeshi vs Sawaki  3qaWnZm85/150Takeshi vs Sawaki  9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Takeshi vs Sawaki  3qaWnZm143636/1000000Takeshi vs Sawaki  9h2PZk8  (143636/1000000)
Berries: 50.642.000


Takeshi vs Sawaki  HbBpDVh

Volver arriba Ir abajo

Takeshi vs Sawaki  Empty Re: Takeshi vs Sawaki

Mensaje por Kaiser el Miér 29 Ene 2014 - 1:09

Hojas actualizadas.
Kaiser
Kaiser

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Takeshi vs Sawaki  3qaWnZm86/150Takeshi vs Sawaki  9h2PZk8  (86/150)
Experiencia:
Takeshi vs Sawaki  3qaWnZm132105/320000Takeshi vs Sawaki  9h2PZk8  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Volver arriba Ir abajo

Takeshi vs Sawaki  Empty Re: Takeshi vs Sawaki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.