[Atención] Creación de Objetos Moderados.

[Atención] Creación de Objetos Moderados. Empty [Atención] Creación de Objetos Moderados.

Mensaje por Kagemaru Korosuki el Sáb 25 Ene 2014 - 15:04

Como podréis ver estamos mirando todos los NPC, Islas y objetos que andan en la sección de objetos creados, pero me he encontrado con un problema al mirar este último y es que hay demasiados objetos que no están aceptados o sus usuarios son invitados. Por ello querría que todos los usuarios que tengan algún tema en dicha sección y quieran que sus armas pasen a la tienda ["TIENDA"] miren sus temas e informen únicamente de si desean modificarlo o no. En resumidas cuentas me gustaría dejar la sección de creación de objetos "pausado" y dejar un tiempo margen [Por ahora no se decirlo] para que todos los usuarios vayan diciendo: "Este objeto sera modificado" o algún aviso para que yo sepa que esos objetos están siendo modificados y plantean meterlo en dicha sección. Cuando pase el tiempo margen [Reitero, no lo se] empezare a mirar "uno por uno" todos los objetos y los que no estén para ser aceptados serán enviados directamente a la papelera, y los que solo les falte algo por modificar se los diré, y los que estén aceptados perfectos pues procederé a subirlo a la sección de Armas aceptadas y a darles un precio [Tengo que consultarlo con el staff]. Siento si esto molesta o perjudica a algún usuario, pero necesito dejar el tema zanjado, y así me cuesta mucho ademas de poder causar muchos problemas.

Si queréis postear aquí alguna arma que no sea vuestra pero que podríais mejorar y currar para meterlo en tienda se agradecerá. Muchas gracias por su atención.

Tema a tratar: Creación de Objetos
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki

Hoja de personaje
Nivel:
[Atención] Creación de Objetos Moderados. 3qaWnZm48/150[Atención] Creación de Objetos Moderados. 9h2PZk8  (48/150)
Experiencia:
[Atención] Creación de Objetos Moderados. 3qaWnZm49475/790000[Atención] Creación de Objetos Moderados. 9h2PZk8  (49475/790000)
Berries: 0

[Atención] Creación de Objetos Moderados. Empty Re: [Atención] Creación de Objetos Moderados.

Mensaje por Kagemaru Korosuki el Lun 3 Feb 2014 - 15:48

Ya os he dejado suficiente tiempo margen. Todo objeto que no este para aceptarse se enviara directamente a la papelera. Que tengan un buen día, y recordad, que hacemos esto para ayudar al foro y cualquiera que quiera ayudar que solo lo diga.
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki

Hoja de personaje
Nivel:
[Atención] Creación de Objetos Moderados. 3qaWnZm48/150[Atención] Creación de Objetos Moderados. 9h2PZk8  (48/150)
Experiencia:
[Atención] Creación de Objetos Moderados. 3qaWnZm49475/790000[Atención] Creación de Objetos Moderados. 9h2PZk8  (49475/790000)
Berries: 0