Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2014)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Reunión con imprevistos(Presente.Grupal:Ikaru,SSS18,ShakiDale,Kenzo Kaori y Ichigo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión con imprevistos(Presente.Grupal:Ikaru,SSS18,ShakiDale,Kenzo Kaori y Ichigo)

Mensaje por SSS18 el Jue 26 Abr 2012 - 20:45

MODERACIÓN:

El Gobierno Mundial,planea hacer una reunión con varios representantes de los bandos que apoyan la ley:Cazarrecompensas,CP y marines.

Tras una larga eleaboración por fin iba a empezar la reunión,se celebraría en Enies Lobby,y el nuevo miembro del CP,Shinkai,será el anfitrión de los representantes puesto que Azumi y Sinken están en una misión.

Las cartas no tardaron en llegar a las distintas bandas,y un representante de los Ragnarok Hunters conocido por su extraña fruta zoan,el famoso líder de Marea Negra,Kenzo Kaori y la bella Shaki,en representación a su capitán,fueron transportados por un gran buque de la marina a Enies Lobby,donde les espera Shinkai.

Pero la reunión no pasó desapercibida,y Ikaru un peligroso integrante de una de las mayores bandas piratas,se infiltró en Enies Lobby para saber más de la reunión.

Off rol:

Turnos:Ikaru,SSS18,Shaki,Kenzo,Ichigo

Última edición por SSS18 el Vie 11 Mayo 2012 - 14:29, editado 1 vez
SSS18

Ver perfil de usuario

Re: Reunión con imprevistos(Presente.Grupal:Ikaru,SSS18,ShakiDale,Kenzo Kaori y Ichigo)

Mensaje por SSS18 el Sáb 28 Abr 2012 - 8:48

OFF rol:
Me salto el plazo de Ikaru por no postear en 28 horas.

ON rol:

Me encontraba bastante nervioso,a falta de nuevo de mis compañeros,sería el anfitrión de una importante reunión en Enies Lobby.La reunión trataba sobre el aumento inusual de piratas y revolucionarios,formas de combatirlos,pero lo más importante era hablar sobre el famoso capitán Legam Legim y su preocupante cambio junto con toda su banda a los revolucionarios.Sin duda deben estar planeando algo gordo,y el Gobierno debe prepararse.

Mis deberes como anfitrión consisten en primer lugar en darles una pequeña visita explicada por Ennies Lobby,para luego llevarlos a la sala de la reunión,donde yo representaré a los CP.Tambien me dijeron de escoltarlos,algo que para mi es innecesario,seguramente la mitad de ellos me harían morder el polvo.

Absorto en mis pensamientos,no me di cuenta que un gran acorazado,donde se suponía que tenían que estar los invitados,se acercaba.Ansioso por saber como eran me acerqué al puente y sonriente esperé a que los invitados desembarcasen.
SSS18

Ver perfil de usuario

Re: Reunión con imprevistos(Presente.Grupal:Ikaru,SSS18,ShakiDale,Kenzo Kaori y Ichigo)

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Abr 2012 - 20:01

Me encontraba en el buque de la marina en camino a Enies Lobby para la reunión, yo iba como representante de mi banda, me dijeron que el nuevo miembro de la CP, Shinkai, seria nuestro anfitrión y nos diría el por qué de la reunión. Al desembarcar Shinkai nos esperaba en el puerto, camine hacia su encuentro y le tendí la mano mientras sonreía.

-Hola mi nombre es Quinty D. Shaky soy la representante de los Miembros de la Hermandad

Última edición por ShakiDale el Miér 2 Mayo 2012 - 1:20, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenzo Kaori el Lun 30 Abr 2012 - 13:56

Enfundadas mis manos en los bolsillos del pantalón de mi uniforme de seda negra, éstas se relajaban con el suave tacto de la gruesa tela del interior. Mi melena mecíase con la brisa salina de la mar. Ay, la mar... Refulgente, mi gran capa, adornada con el kanji de la justicia, hondeaba orgullosa a los cuatro vientos mientras mis ojos negros manchados de oscuridad admiraban la impertérrita Puerta de la Justicia. De un grosor, valor e historia inestimables, ésta se alzaba imponente, suprema. No pude contener un suspiro al verla en todo su esplendor, presumiendo de la insignia del Gobierno Mundial en su centro, presumiendo de su seguridad y guardia ante la Isla Judicial: Enies Lobby.
Nos habían citado allí a diversas entidades de la Marina, la mayoría representantes y capitanes de las flotas para tratar la oleada irrefrenable de revolucionarios, destacando por encima de todos ellos al gran capitán Legan Legim, nieto de un Vice-Almirante admirado y jubilado del mismo nombre. Este "Corazón indomable" antaño fue pirata, y ahora daba todos sus poderes a la rebelión a saber con qué fines. Esto puso en guardia a toda la Armada Real, y allí estábamos nosotros, con un miembro de la Cipher Pol nº1 como anfitrión y toda nuestra fuerza militar a la disposición del gobierno. Yo, Kenzo Kaori, apodado "Kurokeno", capitán de Marea negra, daba superioridad y orden al acorazado que nos transportaba. No había dejado en ningún momento la cubierta, disfrutando de la calma del aire con su ir y devenir, manteniendo fría mirada y fruncidos labios. El porte severo, impávido. Mi corazón llenóse de un leve júbilo con el sonido de las olas impactando en las puertas abiertas de la justicia, dejándonos paso y vista libre hacia el puerto, donde una figura álgida nos esperaba trajeada.
El cielo plomizo de nubes grises no presagiaba nada bueno.
Descendimos del buque que por nombre portaba, soberano, "El señor de la Justicia". Lenguas vulgares decían que pertenecía al Almirante de la Flota... Con un andar firme y espalda recta, aún con las manos en los bolsillos, anduve haciendo resonar los tacones de mis zapatos elegantes en el suelo adoquinado hasta llegar a aquél hombre de turbios aspectos, peor mirada y sucio empleo como agente del gobierno. De seguro tendría las manos manchadas de asesinatos, pero hasta en el Gobierno Mundial había abundante basura, y alguien debía de sacarla. Limiteme a mirarle con altivez, a la espera de información, instrucciones o alguna clase de burda bienvenida. Yo deseaba ir directo al grano.
Kenzo Kaori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 30 Abr 2012 - 21:23

Acababa de volver al gremio tras 2 años de viaje, me había tomado dos años para investigar y explorar el mundo al tiempo que entrenaba mis habilidades como espadachín, aprendiendo algo de cada lugar que visitaba. Nada más dejar mis cosas en mi cuarto observé que sobre mi pequeño escritorio, donde relataba mi diario y sacaba provecho a mis conocimientos musicales en forma de composiciones, había una carta dirigida a mi, al coger la carta vi que había sido enviada por el gobierno -¿qué querrían de mi?- Pensé al tiempo que abría la carta la carta rezaba lo siguiente

Estimado Samael

Recibe usted esta carta para informarle de que ha sido convocado para una reunión con los representantes del orden y la justicia, y como caza-recompensas usted defiende la justicia y el orden. En el muelle se encuentra un buque de la marina el cuál te transportará a Ennies Lobby, lugar donde se celebrará la reunión, esperamos su asistencia

Atte: El gobierno

El gobierno me había llamado a una reunión con los representantes de los bandos que estaban a favor de la justicia y el orden, por ello no entendía mi presencia en aquella reunión, yo creía en mi justicia y mi orden, el cuál discernaba en gran medida con la idea de justicia y orden que tenía el gobierno.

Pero de todas formas tras comentarselo a mi jefe decidí ir para ver lo que quería el gobierno y enterarme de como estaban las cosas en los demás representates. De modo que reuní algunas cosas y salí del gremio. Al llegar al muelle un marine preguntó

-¿Es usted Samael?-

Miré al joven marine, era un soldado raso y por como sonaba su voz parecía recien salido de la academia, sin darle mucha importancia afirmé con la cabeza, tras lo cual el marine me hizo una señal para que pasara.

Subí al barco en silencio con la capa puesta, el marine me hizo un gesto de que me quitara la capa pero no le hice caso, demasiado hacía asistiendo a aquella reunión, reunión a la cual no me apetecía asistir pero iba.

Tras subir me fui directo a la cima de uno de los mástiles, quería mantenerme alejado de aquellos marines, y en el mástil estaría muy cómodo. Aún vistiendo mi capa negra como la noche observaba el horizonte durante todo el trayecto hasta que pude ver la Puerta de la Justicia, eso significaba que ya estabamos en Ennies Lobby.

Tras cruzar la puerta y que el barco se parase en puerto , bajé de un salto directamente a puerto, y allí se encontraba nuestro anfitrión, Shinki, un agente del gobierno, miembro del CP. Sin mostrar ningún sentimiento le tendí la mano en forma de saludo

-Buenas soy Samael, miembro de los Ragnarock Hunters vengo en su representación, usted será Shinki-Dije con voz firme y seria sin mostrar ningún cambio en mi expresión.

Invitado
Invitado

Mensaje por SSS18 el Mar 1 Mayo 2012 - 9:09

En poco tiempo tres personas habían desembarcado del barco y se habían acercado a mi.Quinty D. Shaki fue la primera en darme la mano y suavemente me incliné depositando un beso en su suave mano,quien al parecer era Kenzo Kaori prefirió ir directo al grano,yo tanbien lo estaba deseando pero antes me presente al cazador de piratas Samael le di un suave apretón de manos.Tras las presentaciones decidí corregir a Samael,pues había dicho mi nombre mal,algo que me había hecho reír un poco internamente.

-Encantado de conocerlos,siento decirle esto señor Samael pero al parecer tus fuentes son erróneas,mi nombre es Shinkai,y tengo el honor de presidir la reunión.Si no os importa seguidme,me gustaría llevarlos a un pequeño viaje a Ennies Lobby,tan solo serán 5 minutos.

Tras pedirles que me siguieran empecé a dirigirme al interior de Ennies Lobby a paso lento por si alguien no podía seguirme el ritmo,algo que dudaba
SSS18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 2 Mayo 2012 - 1:23

Luego de bajar del barco e intercambiar saludos cordiales con Shinkai nos dijo de darnos una visita guiada de 5 minutos por Enies Lobby, por supuesto al igual que Kenzo yo quería saber el por qué de la reunión, así que me adelante a preguntar
-Disculpe la pregunta pero me podría decir el por qué de la reunión- mientras preguntaba nos abrían la primera de las puertas

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenzo Kaori el Sáb 5 Mayo 2012 - 10:32

Aquél grisáceo cielo, apenado por razones que nunca nos contaría, y aquéllas nubes lentas y pesadas, apesadumbradas en el alma por verdades aún más oscuras, vagaban por la infinidad sin saber a dónde ir. Toda la libertad y su albedrío a su disposición, mas hallábanse tan estáticos... El firmamento, antaño azul, hoy en cuitas, y las esponjas de algodón, blancas en los sueños, hoy marchitas, parecían querer caer. Tan plomizo y triste estaba el día, que el viento había decidido guardarse el placer de correr para cuando el sol sonriera. Tan hastío era el aire que se respiraba, que nada bueno presagiaba. La luz desplegábase con sopor.
Habíamos ya todos bajado del barco, o eso me parecía a mí, y, colocados frente al miembro de la Cipher Pol nº1, nos informó éste de una visita guiada que duraría unos cinco minutos. A todo esto, yo había limitado mi mirada al vacío detrás del hombro del agente, sin nada observar. Cuando concluyó de hablar, miréle un instante a los ojos. ¡Qué endiablados! ¡Eran fuego, eran rojos! Mi labio superior fue presa de un tic repentino, acentuando repugnancia. Cuando decidí fijarme en sus pieles, eran espesas, turbias, muy gruesas. De tonos oscuros, denotaron su raza: tritón. Qué curioso. Unos movimientos de su sinuosa boca mostraron sus afiladísimos dientes blancos mientras mandaba que le siguiéramos. Marchó con paso lento. Suspiré exasperado a la poca brisa que amenizaría nuestro paseo sin sentido, y sin sacar las manos de los bolsillos, y con mi capa hondeante, comencé a andar detrás de todos ellos. Mi altura de dos metros destacaba por encima de sus cabezas.
De reojo oteaba el lugar, que ya conocía de antemano. Buscaba algo más que novedades o recuerdos, buscaba el peligro...
Kenzo Kaori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 7 Mayo 2012 - 15:11

Tras bajar del barco y saludar al joven agente este me dijo con cordialidad pero con un tono algo divertido que me había confundido

-Encantado de conocerlos,siento decirle esto señor Samael pero al parecer tus fuentes son erróneas,mi nombre es Shinkai,y tengo el honor de presidir la reunión.Si no os importa seguidme,me gustaría llevarlos a un pequeño viaje a Ennies Lobby,tan solo serán 5 minutos.

Me reí un poco pues no es que me informaran mal sino que me confundí con otro informe recibido por lo que me disculpe

-Perdóneme señor Shinkai pero me confundí de informe, y al igual que los aquí presentes me gustaría saber el motivo de la reunión. Pues acababa de volver de un viaje con intención de descansar. Y vine aquí por ordenes de mis superiores.-

Tras esta charla el joven agente empezó a caminar a paso lento, me parecía un tanto innecesario pues todos seríamos capaces de andar mucho más deprisa pero bueno.

Mientras la joven Quinty D. Shaki también intercambiaba saludos con Shinkai también preguntó por el motivo de la reunión al tiempo que se abría la primera puerta de la isla.

Mientras el capitán Kenzo Kaori permanecía en la misma postura todo el rato caminando por detrás nuestro, su gran altura se destacaba entre nosotros y se le notaba algo preocupado y turbio, al parecer el clima reinante no le agradaba para nada, a mí en cambio me encantaba aquél cielo oscuro cubierto por las nubes, pues de esa forma podía despreocuparme de la luz proveniente del gran astro que nos ilumina.

Caminaba tranquilo observando el lugar, nunca había pisado aquella isla ni le hubiera pisado de no ser necesario, por lo que mis sentidos estaban alertas ante cualquier suceso, no me fiaba de tal reunión pues no veía sentido en tanto secretismo, después de todo nos encontrabamos en Enies Lobby, la isla judicial, lugar del cual pocos piratas salieron con vida.

Caminaba aun portando mi capa negra ocultando mi rostro, pues solo lo mostraba en casos particulares y una reunión con los marines y agentes del gobierno no era precisamente una de esas situaciones. Mi mirada seria se perdía hora en el horizonte hora en el cielo gris. Todo marchaba tranquilamente pero aún no me fiaba de la situación.

Invitado
Invitado

Mensaje por SSS18 el Lun 7 Mayo 2012 - 16:00

La joven Shaki me preguntó el motivo de la reunión,sin pararme le contesté que era para organizar una defensa contra el otro bando y para hablar del peligroso capitán Legam Legim y su tripulación,que extrañamente se pasaron al bando revolucionario.Me pareció extraño que su capitán no le diese información,pues en la carta estaba el motivo de la reunión.

Aún sin darme la vuelta pude notar la intensa mirada de Kenzo Kaori fijada en mi,observando detalladamente cada parte de mi cuerpo.En mi entrenamiento me enseñaron a no mostrar mis sentimientos,pero tenía que admitir que no me gustaba mucho la idea de que hubiera un racista en la reunión.

Tras pasar 5 minutos caminando me paré enfrente de una puerta en un gran edificio de mármol cerca de los juzgados de Ennies Lobby.Abrí suavemente la puerta y entré en una gran sala con una mesa circular de gran tamaño en el centro,alrededor de la mesa había cinco sillas,y con tranquilidad me senté en una mientras que les hacía gestos a mis acompañantes para que me imitasen.
SSS18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mayo 2012 - 1:46

Yo sabía que esa era el motivo de la reunión, pero a su vez desconfiaba del informe que me habían dicho había algo mas, estaba segura de que eso no era todo.
Luego de unos 5 minutos de caminata y silencio, llegamos a una sala con una mesa y 5 sillas a su alrededor, Shinkai nos hizo un gesto para sentarnos yo entre a la sala rápidamente y me senté en la silla de al lado de Shinkai dejando mis espadas apoyadas entre el respaldo de la silla y el suelo.
Por fin habíamos llegado a la parte importante de la reunión, a mi mucho no me interesaba pero tenía que prestar atención para rendir un buen informe a mi capitán ya que para eso había sido enviada hasta aquella isla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenzo Kaori el Vie 11 Mayo 2012 - 9:52

En nuestro exasperantemente lento paseo por Enies Lobby que, como bien dijo, no duró más de cinco minutos, pudimos observar la magnificencia de los muros de mármol con encajes dorados, y las puertas de verdes tonos tan robustas que nadie podría hacerle un rasguño, y el pueblo totalmente alejado de ese estilo tan elegante, casi hecho con barro y ladrillos, para los agentes del gobierno que allí trabajaban sin descanso. Caminando por entre estos edificios de baja calidad pero con su belleza personal, entramos en un camino adoquinado que nos llevaba directamente a la Sala del Juicio de Enies Lobby, lugar donde se reunía el tribunal más importante del mundo, lugar donde eran juzgados grandes delincuentes y mayores piratas. En toda la marcha había permanecido impávido, casi con aires desganados. Todo era tan simple y monótono; la recluta más joven hacía preguntas que ya tendrían sus respuestas, demasiadas preguntas con demasiadas prisas; el tritón, que tenía de papel el de anfitrión, fue a un paso insufriblemente despacio; y el día caído, plomizo, no animaba a nadie en absoluto. Así, cuando entramos en la Sala Judicial, en ese ambiente lúgubre y apagado por la poca luz que se adentraba en los largos pero estrechos ventanales, los ánimos no habían tornado ni un escalón más arriba ni menos. Todo seguía siendo gris. El agente de la Cipher Pol se adentró en la espaciosa estancia y se sentó presidiendo una mesa redonda con cinco sillas contando la suya. Pero, si éramos cuatro... Suspirando profundamente, allí me dirigí yo y me acomodé en una silla a su derecha con movimientos rápidos, secos y directos. Cruzándome de brazos y piernas, inclinando la barbilla hasta mi pecho, resté esperando palabras, instrucciones y advertencias, nada más lejos de la realidad.
Mientras tanto, muy lejos de allí, una nube comenzó a llorar.
Kenzo Kaori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 15 Mayo 2012 - 14:21

El agente Shinkai mencionó a Legan Legim y su tripulación, yo sabía que eran una gran banda pirata pero me habían informado de su cambio de facción, a los revolucionarios, a mi me era indiferente de que bando fuesen, solo me importaba lograr cobrarme el precio por sus cabezas.

Notaba a Shinkai algo incómodo ante la mirada de Kenzo, aunque no creo que los demás lo hubieran notado pues todo seguía adelante, a pesar de saberlo no lo mencioné, no sabía como reaccionaría Shinkai ante tal afirmación.

Tras los cinco minutos de la visita llegamos a una sala de grandes dimensiones vi en el centro de la mesa una gran mesa circular con cinco sillas. Supuse que estaban dispuestas para la reunión. Esta deducción fue confirmada cuando Shinkai tomó asiento indicándonos que nos sentasemos. Así lo hice, tomé asiento en una silla que quedaba justo enfrente a Shinkai, me gustaba mantener la mirada en la persona con la que hablaba.

Shaki al igual que todos, a excepción mía, conocía el motivo de la reunión, a pesar de eso parecía desconfiar de la información que tenía. Al llegar Shaki se sentó al lado de Shinkai dejando sus espadas apoyadas en la silla. Su rostro no mostraba el menor interés en la reunión, más bien parecía que estaba allí por cumplir con órdenes superiores al igual que yo.

Kenzo permaneció callado y distante todo el camino, como si nos estuviese analizando, cierto era que yo hacía lo mismo pero de una forma distinta, la verdad todos parecían desganados, al llegar a la sala Kenzo se sentó a la derecha de Shinkai con brazos y piernas cruzados y con la barbilla apoyada en su pecho a la espera de que Shinkai se pronunciara.

Yo permanecía en mi sitio con la mirada fija en las pequeñas ventanas, tras las cuales se observaba el cielo gris, no era muy alegre pero en caso de problemas ese cielo me daría cierta ventaja frente a los demas.

Invitado
Invitado

Mensaje por SSS18 el Mar 15 Mayo 2012 - 16:03

Después de que todos mis compañeros se hubieran sentado decidí empezar la reunión,estaba nervioso pero creía que podría dirigir la reunión sin problemas.

Convencido,me levanté y saqué de mi chaqueta una carpeta que abrí sacando un mapa de todas las partes descubiertas del Nuevo Mundo,había un par de puntos rojos marcados que representaban las fuerzas del Gobierno y numerosos puntos azules desperdigados por todo el mapa,representando a nuestros enemigos.

Dejé posar en el centro de la mesa el mapa y con voz firme hablé a mis acompañantes sobre la situación:

-Como veréis nuestra situación es bastante desastrosa en el Nuevo Mundo,nuestros enemigos nos doblan y cada vez se multiplican aún más mientras poco a poco nosotros caemos.Si la situación sigue así,el Gobierno cree que podemos perder,lo que significaría el caos más horrible que hayáis visto.Me duele admitir que no me pude informar mucho sobre el estado de vuestra bandas,así que si no os importa decidme si vuestra organización está lista para la guerra o no.
SSS18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 17 Mayo 2012 - 2:41

Luego de que todos nos ubicáramos en la mesa Shinkai saco un mapa lleno de puntos rojos y algunos pocos azules, luego empezó por decir que nuestra situación en el nuevo mundo era desastrosa, algo que a mí no me importaba solo quería que terminara aquella aburrida reunión, pero a la vez me causaba duda algunas cosas, así que me dispuse a hablar -una cosa, nosotros de que le servimos para manejar estas situaciones, lo que quise decir es de que le sirve decirle esto a 2 tripulaciones marines y a un caza recompensa en que podríamos ayudarlo nosotros a ustedes un agente de la chiper pol en este problema- dije a la vez que me cruzaba de brazos sobre la mesa y miraba a nuestro anfitrión esperando la respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eden el Lun 8 Oct 2012 - 19:49

---MODERACIÓN---

Experiencia dada a:
- Kenzo Kaori
Eden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba