Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2268)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Rayden Lutei

Ir abajo

Rayden Lutei

Mensaje por Rayden Lutei el Sáb 25 Ene 2014 - 23:30

Exp: 0


Nivel: 1


Nombre: Rayden Lutei


Apodo: Lied (canción, en alemán)


Edad: 13


Sexo: Femenino


Raza: Humana


Rango/Empleo: Desconocido


Rango social: Medio


Descripción estilo de lucha: No es un estilo preestablecido, puesto no se lo enseñó nadie, aprendió practicando con su hermano.
-Nombre: No tiene.
-Ejecución: General y potencialmente, es un estilo ofensivo, cuerpo a cuerpo. La ideología de ella y su hermano era "en un solo movimiento, se hacen tres ataques", y así tiene que ser, se acerca a su enemigo con la intención de dar un golpe, pero tiene que tener dos opciones más para este, de modo que si el primero es bloqueado automáticamente se pone en uso el segundo. Por lo general su arma principal es su asta, efectuando patadas para dar el último golpe con su asta o machete.
Intenta que sus victimas tengan una muerte rápida, no le gustan las pelas lentas y largas.


Descripción física:


imagen:







Es muy bajita, mide 1'35m y es bastante liviana en relación a su altura. Tiene una tez muy clara, banca como la leche y tersa. Es una chica pequeña y aparentemente delicada como una muñeca, tiene un rostro infantil, pero una mirada fría e inexpresiva, que rompe con la imagen inocente. Sus ojos son de un color amatista, bastante grandes, y el cabello completamente negro y laceo como mil hilos de seda, que termina en una perfecta linea recta, como su flequillo, a la altura de sus caderas. Vulgarmente dicho, es algo plana, digamos que tiene poco pecho, pero su cintura remarca sus caderas y tiene una piernas firmes.
Usualmente lleva puesta una túnica blanca de seda, con una beta roja en cuello y el extremo de las mangas. Lleva una hakama roja cortada, que hace de minifalda y unas medias negras. Alrededor del cuello lleva una fular negro de seda con algunos estampados rojos en los extremos y una flor roja en el pelo. En los antebrazos lleva unas protecciones ,también negras, que protegen también la parte exterior de la mano. Calza con unas sandalias de una plataforma negra.


Descripción psicológica: Es bastante solitaria, aunque que le gusta la compañía, pero no le gusta comunicarse. Es muy orgullosa, y la gante le tiene que ser leal, sin embargo, ella no duda en traicionar a otros para su propio bien. No confía en casi nadie y no le gusta que la toquen, y considera que no existe nada eterno, como la amistad.
Odia fumar o que alguien fume a su alrededor, le gusta beber pese a que tolera muy mal el alcohol, cuando bebe, su personalidad cambia por completo, se familiariza con todo el mundo, se vuelve muy simpática y quiere abrazar a todo el mundo.
Su fría mirada ahuyenta a las personas, eso le duele, pero ya está algo acostumbrada. Nunca expresa su sentimientos, y como es muda le cuesta mucho relacionarse con la gente. Nunca admitirá que esta triste, es inútil forzarla. Extrañamente se mostrará hostil sin razón, es muy calmada, pero si tiene razones probablemente cueste mucho pasar-le el enfado, de igual menear que si le coge manía u odio a alguien raramente cambiará de opinión. Casi nunca sonríe, pero si lo hace es bastante tímida. Puede ser una niña, pero tiene la madurez de un adulto y tampoco duda en matar. Nunca se arrepiente de nada, aunque le haya salido mal algo, son su decisiones y si son malas ya pagará por ello.


Gustos: Le tranquiliza mucho tocar el bajo y disfruta de la compañía, pero si esta no hace preguntas. Le encanta hacer vida de noche y duerme plácidamente gran parte del día.
Ante cualquier tipo de comida, le pierden los dulces, todo tipo de dulces o postres le apasionan, si le das un dulce, se volverá fácilmente su amigo, pero sólo lo que dure el dulce.Es de las que prefieren el calor al frío y en general le gustan los animales, pero no son su debilidad, aunque sí ama los lobos. Extrañamente tiene simpatía por la gente alta.


Desagrados:  No le gusta para nada la gente habladora, que dicen mucho pero luego no hacen nada, tampoco le gustan las personas inconsciente que hacen cosas sin pensar las consecuencias. Odia sobre todo que le acaricien la cabeza como si fuera una niña pequeña, o que le hablen como tal, de igual modo, ya que es muda mucha gente al conocerlo la miran con pena. Sería capaz de matar a aquel que la despierte bruscamente en medio de una de sus siestas. Si le quitas un dulce, probablemente se persiga toda tu vida y no descanse hasta verte sin piernas, ni brazos. Odia a muerte la traición, las personas que siempre están extremadamente felices y optimistas, y que le recuerden el hecho de que es "plana". Le saca de sus casillas el patriotismo y los uniformes.


Habilidades: Al quedar muda, sus otros sentidos evolucionaron más, remarcando la visión y el oído. Es muy rápida, y al ser pequeña es bastante ágil. Puede pasar desapercibida fácilmente y colarse en ciertos lugares. Toca de maravilla el bajo. Tiene una gran memoria fotográfica, pero no para recordar datos


Torpeza: Ganarse la confianza de la gente le cuesta mucho, al igual que cocinar. Es un desastre para el orden, considera que es una tontería. No se le dan bien los trabajos manuales, y no es para nada paciente. Hacer amigos es algo que nuca se le dio bien.


Profesiones: Asesina/Espía, Música.


Banda: Ninguna


Armas:
-Una asta:
Una barra cilíndrica hecha de titanio, mide dos metros de longitud y dos centímetros de radio, es de color negro y tiene unos colgantes con flecos y cascabeles en cada extremo. En uno de los extremos hay una cuchilla de acero curva, de unos cincuenta centímetros, perfectamente afilada.


imagen:


-Un machete:
Cuchillo grande de unos sesenta centímetros. Este tiene doble filo, uno liso y otro de sierra.


imagen:



Historia: Rayden es una niña que creció en el alguna isla del Shouth Blue, antiguamente era completamente diferente, siendo una niña dulce y confiada.

Tiene un nombre masculino, puesto que su padre murió antes de que esta naciera, y él estaba tan convencido de que ella sería un niño, que le dijo a su mujer que lo llamara Rayden. Al morir este y la mujer darse cuenta de que era una niña, no tuvo duda, simplemente aunque fuese niña le puso Rayden, en honor de su difunto esposo, así era como este lo quiso.
La chica creció en un pueblo prospero donde la pobreza era algo lejano, ella vivía con su madre, y un hermano mayor, muy problemático, constantemente andaba metido en alguna pelea o problema. De pequeña ya empezó a entrenar con su hermano, este tenía el sueño y objetivo de ser un pirata. Por otro lado, la niña pronto denotó grandes dotes para la música, puesto que cantaba como los ángeles, y como es de esperar la niña quería cantar, y dedicarse a ello. Los dos hermanos tenían un sueño, un sueño que nadie más sabía, no querían contárselo a su madre, ella nunca los entendería, con lo que sólo lo sabían entre ellos. A veces, su hermano declaraba que si ella podía matar a un hombre cantando sería parte de su tripulación, Rayden siempre se lo tomó a broma, pero sospechosa y siniestramente, su hermano parecía ir en serio.

Los años pasaron y un día, Lied se encontró por la calle un hombre que tocaba la guitarra, este devía tener unos treinta y seis años, no parecía muy feliz ni tampoco parecía tener mucho dinero en sus bolsillos. A la chica le pareció una melodía hermosa, y por suerte o por desgracia, empezó a cantar, llamando la atención del guitarrista. Al parecer, este era mudo, y le escribió su historia a Ryden. Ese hombre era un ex-músico, era cantante, pero quedó mudo por un desgarro en las cuerdas vocales. El sueño del ex-músico quedó roto e incumplido, pero quiso canalizar su deseo a través de la nueva virtuosa que había encontrado, le dijo que él la haría llegar alto. Ese mismo día al volver a casa, encontró a su madre llorando, y una nota de su hermano, este se había ido a cumplir su sueño marchándose para ser lo que quería, y la chica lo interpretó como una señal. La misma noche de la partida de su hermano, ella también se fue del mismo modo, dejando una nota. Se fue con ese músico que había encontrado, y con doce años hizo el salto a la fama, era conocida sólo regional-mente, pero ya era bastante habiendo empezado ella tan pronto y con tan poca edad.
Ella aprendió a tocar el bajo, y se sentía realizada, consideraba a su mentor y mánager como un padre, y confiaba plenamente en él. El ex-músico, no lo pasaba tan bien, empezó a entrar en las drogas y el alcohol, y nada bueno salió de ello.

Un noche, Lutei recibió a su mentor, este estaba borracho como de costumbre, pero su comportamiento no era "normal", pues este se abalanzó sobre la chica, rodeando su cuello y apretándolo entre sus manos. La chica agarró un objeto y lo golpeó en su cabeza, liberándose de su ataque, y con un cuchillo de cocina terminó con su vida, clavan-dolo en el estomago de su atacante, todo por defensa propia.
No podía comprender porqué su querido mentor quería matarla, puesto no podía entender la situación. Estuvo buscando razones, y finalmente se encontró con una mujer que le aclaró sus dudas, sus palabras fueron claras:


- Estaba celoso, te odiaba y te envidiaba, tu habías conseguido lo que él en tan poco tiempo, tu podías cantar, y sentía devoción por tu voz, pero en el fondo te odiaba con toda su alma. El alcohol te puede obligar a hacer cosas "malas", pero no nada que no estés predispuesto a hacer.


No mucho después de todos los incidentes Rayden tuvo una embolia cerebral, anulando el habla, por suerte no dañó nada más, pero no podía hablar, ya que no coordinaba, pero su voz seguía estando. Ella sabía que nunca más volvería a hablar, pues cuando una parte del cerebro muero, no vuelve a funcionar.
Desde ese día  su personalidad cambió mucho, quiso dejar por completo al campo musical odiándolo, pues el amor es tan profundo como el odio, y todo es relativo y proporcional. Pero no dejaría de tocar el bajo. Desapareció del mapa, dejando a atrás todo. Ya no podía volver a casa, no por su madre, ella nunca la rechazaría, era por su orgullo. En la nota de despedida decía que volvería siendo alguien importante, con un nombre, no podía volver sin más. Estuvo pensando, y se acordó de su hermano, ya, sin quererlo, decidió convertirse en pirata, puesto no tenía otro objetivo en la vida que valiera la pena.


Mar de origen: Shouth Blue.


Pertenencias:
-Un bajo
Es un bajo eléctrico con la forma típica, metalizado de un gris perla y liviano.


imagen:



Botín de partidas: Nada.


Sueños:
-Conseguir un título, para poder volver a casa.


Referido por: Mi aburrimiento.
avatar
Rayden Lutei

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rayden Lutei

Mensaje por Iku Hanna el Miér 29 Ene 2014 - 21:43

Hola, soy Iku, y esta vez seré yo tu moderadora ^_^

Historia del Personaje: Bueno, es bastante extensa, aunque no demasiado, y está bien narrada dentro de lo que cabe. Me agrada el giro argumental de la pérdida de la voz, es un buen acontecimiento y marca al personaje. Quizás faltan dentro de estas más descripciones, para ponerme mejor en situación, pero está bien en líneas generales .
Te doy 1,6/2,5

Psicología del Personaje: Me ha gustado ver a una chica pequeña y muda, indefensa e inocente, que no duda en matar y tiene mentalidad agresiva. Se ve cuando dices que le gusta beber y no lo tolera, en definitiva, a lo largo de toda la ficha se nota ese matiz. No obstante que sea bueno no significa que sea original, pero es un buen punto, y divertido de rolear con este personaje. Tengo ganas de ver como te acarician la cabeza llamándote pequeña, jaja. Sí obstante, son bastante escuetos apartados como gustos y desagrados, pero valoraré la originalidad.
Te daré 1,8/2,5

Redacción: Bueno, veo algunos fallos evitables sólo con releer el texto, que no es algo muy difícil y ahorraría muchos problemas.
Te voy a dar 0,7/1

Descripciones: Ambas me agradan, las he visto más extensas debo decir, pero no están mal. Me gustan detalles como que digas "Usualmente" al decir qué ropa lleva, muchos dicen directamente "Lleva" limitando al personaje a vestir eso siempre jaja. La psicológica tiene algo contradictorio nada más empezar " Es bastante solitaria, aunque que le gusta la compañía" además "aunque que" u otras pequeñas cosas está mal escrito jaja, sin embargo, son algo extensas y originales.
Te doy 1,5/2

Misceláneo: Aquí valoraré la originalidad en conjunto de la ficha, y debo decir que considero muy importantes los sueños de un personaje, pues son los que lo mueven a actuar, y en tu caso están bastante escuetos. El estilo de lucha queda escueto y simple, el hecho de que no tenga nombre es simple, pero original paradójicamente jaja, y tu apodo sí me ha gustado. En definitiva, te han matado el estilo y los sueños, pero es una buena ficha y original. Obtienes 1,1/2
*Redoble de tambores*  tienes un 6´7 con dicha nota tienes acceso a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8


En caso de que no estés de acuerdo puedes pedir una segunda moderación.
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rayden Lutei

Mensaje por Rayden Lutei el Miér 29 Ene 2014 - 21:54

Gracias por corregir mi ficha.
Queria aclarar ese mal entendido de la psicología de mi personaje, lo siento, no me expresé bien. Me refería a que por lo general está sola, pero no es algo que decida directamente, le gusta la compañía, es como una tsundere ya que también es algo fría xD.

Estoy de acuerdo con tú valoración de mi ficha, no tengo nada que objetar, y no necesito nada.

De nuevo gracias por todo n_n
avatar
Rayden Lutei

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rayden Lutei

Mensaje por Minato Kazuo el Jue 30 Ene 2014 - 0:45


Perfecto, pásate por los siguientes registros:

Registro de físicos:

www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos

Censo:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rayden Lutei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.