¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maguellan,el alcaide de Impel Down Empty Maguellan,el alcaide de Impel Down {Vie 27 Abr 2012 - 15:31}

Spoiler:


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maguellan,el alcaide de Impel Down Empty Re: Maguellan,el alcaide de Impel Down {Vie 27 Abr 2012 - 16:18}

kinkaru, ponlo dentro de un spoiler, alguien lo puede leer creyendo que no es nada y le jodes la serie.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Maguellan,el alcaide de Impel Down 34g259d
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maguellan,el alcaide de Impel Down Empty Re: Maguellan,el alcaide de Impel Down {Vie 27 Abr 2012 - 20:01}

Pienso que el Gobierno le a desplazado de lugar, quizás a la marina, donde tendría un cargo mínimo de vice-almirante. O que desapareció misteriosamente en busca de todos los que han escapado para matarles o algo así por honor, y desvincularse por completo del Gobierno.
PD: Veo mas probable la 2ª, ya que con lo de Impel Down y la guerra, se removieron cosas oscuras del gobiernos, como el tratar de eliminar a un shichibukai (Moria).


Última edición por Legim el Vie 27 Abr 2012 - 20:28, editado 1 vez




Maguellan,el alcaide de Impel Down Po5M5UA
Maguellan,el alcaide de Impel Down 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maguellan,el alcaide de Impel Down Empty Re: Maguellan,el alcaide de Impel Down {Vie 27 Abr 2012 - 20:27}

Derek, no edites mis mensajes sin pedir si quiera permiso. Y no seais pesados con los spoiler.

Este es un foro de One Piece, ya de por si, entrar, es un Spoiler si no te has visto la serie, el foro no tiene la obligación de tener cuidado con que nadie sepa nada de nada. Vale que el post 1º tenga Spoiler, vale, pero los comentarios no tienen que tenerlos, los users que ven un spoiler en el 1º comentario, sin haber visto esa parte, si bajan a leer mas, es por que o quieren spoiler, o son tontos, y no voy a ir como una madre quitando los trastos para que el niño no pise y se haga daño.

Así, que quito el spoiler a mi post y no se te ocurra ponerme un spoiler a mi sin si quiera pedirme permiso. Que si es mi post, y no infringe ninguna norma ni nada, no tienes ni obligación ni derecho de ponerle spoiler.

Spoiler:

PD: Voy a borrar los mensajes anti spoilers(Pasados unos días) y este mismo post, que esto es puro flood en este hilo del tema.




Maguellan,el alcaide de Impel Down Po5M5UA
Maguellan,el alcaide de Impel Down 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maguellan,el alcaide de Impel Down Empty Re: Maguellan,el alcaide de Impel Down {Mar 1 Mayo 2012 - 14:52}

Bueno pues ya sabéis que ha pasado, magellan ha sido reformado y ahora es medio ciborg o ciborg entero y es vice alcaide


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Maguellan,el alcaide de Impel Down Principalp
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maguellan,el alcaide de Impel Down Empty Re: Maguellan,el alcaide de Impel Down {Mar 1 Mayo 2012 - 16:51}

Supongo que estará lisiado o algo así y por eso le han destituido,pena, a mi me encantaba


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maguellan,el alcaide de Impel Down Empty Re: Maguellan,el alcaide de Impel Down {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.