Link
Normas

FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Ir abajo

FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Invitado el Miér 29 Ene 2014 - 5:02

Felicidades amigo. Por tus 19 años...anda que viejo estás (?) En mi zona horaria ya es tú cumpleaños así que te deseo lo mejor de lo mejor y que la pases bien con amigos, y familiares. Eres un gran user y administrados que se nota que lo da todo por la integridad del foro. Es necesario que tengas claro que todos agradecemos tú trabajo y dedicación. Felicidades por tú nuevo año de vida. Y que sean más en esta gran comunidad. Creo que no se me escapa nada, solo volverte a desear lo mejor de lo mejor para ti. Que todos tus deseos se vuelvan realidad, y que puedas seguir ayudando a la comunidad tanto como lo has hecho hasta ahora.

Feliz Cumpleaños. Te deseo yo y espero que toda la comunidad también. Si me he adelantado a alguien, lo siento. Pero no podía evitar crearlo y al ver que no estaba creado, pues me tome esta molestia. Felicidades, amigo :D

PD: Mi regalo será tener a Karl y a Takeshi sobre Atesaki (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Invitado el Miér 29 Ene 2014 - 7:21

No se me dan bien estas cosas pero felicidades Kaiser!! ^^ espero que te lo pases genial y disfrutes de tus nuevos 19! (cuidado o iras a prision  Mirada Fija ) jajaja asi que ya sabes a disfrutar compañero!

 Luffyzoro 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Simo el Miér 29 Ene 2014 - 7:35

¡Felicidades Amo y Señor!


No sé si te habrá llegado una felicitación que te mandé, pero bueno, te la repito:

"Espero que pases un gran día, te mando un beso, un abrazo, y una penetración (?)"

Bah, idioteces d elas mías, jajaja. Disfruta mucho de este día y que todos tus deseos se cumplan :D
Ya pensaré en qué regalarte, porque eso de ir medio desnudo dentro de una tarta enorme para ti, creo que no sería muy posible, jajajaja.

¡Felicidades!
avatar

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 21
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83025/1000000  (83025/1000000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Ryusen Higure el Miér 29 Ene 2014 - 11:58

Felicidades ballenita verde Kaiser
avatar

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.594.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Jallial Reezek el Miér 29 Ene 2014 - 12:46

FELICIDADES BALLENITAAA :3

Como regalo te cuento un chiste. Sabes el chiste de un niño que entra a un bar...


Ojalá pudiera tirarte de la oreja 19 veces, pero como no puedo, le diré a Alex que te meta 19 corchopanazos bien daos (?) xDDD

Bueno, creo que no tengo que ensalzar a esta persona ante nadie, pues todos ya saben que eres un admin excepcional, mejor persona si cabe, y un amante generoso y cariñoso (?) así que tan sólo decirte que disfrutes de tu cumple, que te lo mereces :D

Yo ya te digo más memeces y te doy todo lo que te tengo que dar (?) por privado, juapo ;) Pero en serio, pásalo bien, bebe más que los peces del río del villancico, que un día es un día xD

Un saludo, Kaiser-chan~
avatar

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
32260/320000  (32260/320000)
Berries: 141.446

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Applewhite el Miér 29 Ene 2014 - 15:38

Ofú, no sabía que erqa tu cumpleaños. JAJAJJAJAJA Llevo una semana con el tema de tu cumple, he tenido mucha suerte porque no me hayas mandado a la mierda, amore.
¿Qué decirte que no sepas ya después de todo? Es el segundo cumple que pasas conmigo y ojalá sean muchos más. Sabes que no me importa que te hagas viejo (?) y en fin, sobre el foro y tal:
Pienso que te esfuerzas mucho y que siempre lo das todo, que me gusta que te pongas en plan Admin conmigo e_è y que a ver si Isma y Alice acaban de una vez juntos. (Esto será si te posteo de una vez).

Te amo y disfruta de tu día *-*


PD: Sawaki, morirás por haberme adelantado (?) ¬¬
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 21
Localización : En una manzana blanca.

Hoja de personaje
Nivel:
17/100  (17/100)
Experiencia:
4310/320000  (4310/320000)
Berries: 2617

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Kaito Kazuki el Miér 29 Ene 2014 - 15:44

Felicidades orco...¿Ah que era orca?¿Acaso no es lo mismo? Pues eso felicidades Kaiser
avatar

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Kaiser el Miér 29 Ene 2014 - 16:17

Muchas gracias a todos, aquí os dejo mi cuenta bancaria para que me regaléis 100 eurillos por barba: 1111111111111111111111111111111 y cuando os canséis del uno, ponéis un dos. (?)

En fin, de nuevo, muchas gracias a todos y espero poder seguir disfrutando estos días junto a todos vosotros. Un abrazo y un pollazo de orca para todos.

ATT: Vuestro amo y señor, Kaiser.
avatar

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
132105/320000  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Aizack el Miér 29 Ene 2014 - 16:58

!!FELICIDADES KAISER CRACK¡¡
avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/100  (17/100)
Experiencia:
4390/320000  (4390/320000)
Berries: 1893

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Shirokuma el Jue 30 Ene 2014 - 0:07

FELICIDADES ORCA
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
3950/320000  (3950/320000)
Berries: 2365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Jallial Reezek el Jue 30 Ene 2014 - 3:35

Llegaste tarde Shiro xDD
avatar

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
32260/320000  (32260/320000)
Berries: 141.446

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Applewhite el Jue 30 Ene 2014 - 8:46

¿Quién te dijo que eras mi amo? (?)
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 21
Localización : En una manzana blanca.

Hoja de personaje
Nivel:
17/100  (17/100)
Experiencia:
4310/320000  (4310/320000)
Berries: 2617

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Shirokuma el Jue 30 Ene 2014 - 21:44

En mi pais seguia siendo dia 29 xD
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
3950/320000  (3950/320000)
Berries: 2365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Jallial Reezek el Vie 31 Ene 2014 - 12:20

Sí ya xDDD Día 24 era en tu país de retrasados >.> xDDDD jajajajaja
avatar

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
32260/320000  (32260/320000)
Berries: 141.446

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES ORCA...DIGO KAISER!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.