¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] Empty Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] {Mar 4 Feb 2014 - 19:47}

Información del moderador/moderado:

~Información mundial: En la isla Dawn se ha visto un aumento intensivo de piratas en la zona clandestina. Muchos ricos de la isla se han refugiado en su torre para no ser atacados por esto. Muchos cazadores y guardias de la zona se han dirigido en sus búsquedas y eliminarlos, pero muy pocos han conseguido volver de vuelta con algún que otro pirata eliminado. Necesitamos ayuda a toda prisa. Pagamos muy generosamente quien elimine esta matanza y proteja nuestras viviendas. Cualquiera que lea este cartel que se pase por la ciudad general en busca de : Matilde. Es una servidora. Os dare la información necesaria para cumplir la misión.

~Clima: Unas lluvias muy fuertes han empezado desde hace dias, y aun no han parado. Muchos edificios han sido destruidos por inminentes rayos. ¿Quien sabe el motivo de su aparición "únicamente" en la isla? Solo podemos ver los echos ya que no tenemos a ningún climatólogo con nosotros. Peligramos nuestras casas por fuertes vientos y lluvias rapaces.


Ayuda:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] Empty Re: Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] {Miér 5 Feb 2014 - 17:01}

La lluvia golpeaba con fuerza la piel de Alex. Era una lluvia torrencial que parecía sobrenatural en un lugar como este. El cielo estaba encapotado y negro como si de un castigo divino se tratara. La nota decía que el clima llevaba así varios días. Que oportuno, venir a cazar y encontrarse algo así. Había veces en las que la lluvia reconfortaba al moreno pero, normalmente, odiaba los días grises y nublados porque le afectaban anímicamente y lo dejaban en un estado como apagado. Pero el trabajo era trabajo y esto parecía prometedor. Había varios piratas y se ofrecía una buena recompensa por ellos. Todo saldría bien.

-Bueno, el día es una mierda y la situación no pinta nada bien. Entramos, arrasamos con los piratas, cobramos la recompensa y nos vamos- Le dijo a Isma.

Farkas tenía todo el pelaje mojado. Parecía cualquier cosa en vez de un lobo. Intentaba refugiarse bajo Alex, pero ambos se mojaban sin remedio. Habría sido una buena idea llevar algo para protegerse de las lluvias, pero no esperaba que fuesen tan potentes. Ahora se arrepentía de no haberlo previsto. La nota lo dejaba muy claro. Buscó algún edificio abierto para refugiarse e la lluvia. Aunque no parecía que fuera a parar en un futuro próximo estaría bien secarse un poco y comer algo caliente. El agua estaba fría y el viento fresco no ayudaba. Necesitaba entrar en calor y el lobo querría comer algo de carne. Para variar.

Cerca de ellos había una taberna, pero parecía cerrada. Con la situación en la que se encontraba la ciudad no era de extrañar, pues nadie tendría ganas de salir a la calle por miedo a que les robaron o mataran. Era comprensible. Aunque esperaba que el lugar estuviera abierto o pasarían bastante frío y se mojarían aún más. Si eso era posible. Miró a su compañero y le hizo una señal para que entraran. Tras acariciar al lobo y notar como el agua se había acumulado en su grisáceo pelaje, empezó a andar. No tenía muchas posibilidades de que estuviera abierta, pero peor sería quedarse quietos esperando fuera o mirando la fachada.

La pared estaba bien cuidada y las ventanas remachadas correctamente. Parecía un lugar agradable, aunque la puerta de madera vieja chirrió al empujarla. Aquel sonido chocaba con la buena imagen que daba el edificio en general. AL entrar se sorprendió, pues no solo estaba abierto el establecimiento, si no que estaba casi lleno. Entonces supuso que, en tiempos tan malos, la gente se refugiaba en estos lugares y en la bebida. Aunque era temerario salir con un tiempo y situación así. La desesperación debía ser muy grande y el alcohol muy barato. Ahora se daría cuenta si sus suposiciones eran ciertas o estaba equivocado.


Última edición por Alex14ac el Miér 2 Abr 2014 - 3:10, editado 1 vez


Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] E7A6TZl
Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Isma
Isma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] Empty Re: Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] {Jue 13 Feb 2014 - 21:05}

Estábamos en la Isla de Dawn por una petición de captura. Por lo visto aquella isla había sufrido una repentina y masiva incursión de piratas y se encontraba en serios problemas, de tal forma que ofrecían una suculenta recompensa a todo aquel que fuese capaz de librarlos de la muchedumbre que se había formado en el lugar. Se avisaba de extraños cambios en el clima, tales como una llovía bastante fuerte y que no cedía, acompañada de una gran tormenta, causante de grandes destrozos con sus relámpagos. No era precisamente algo que incitase a seguir caminando por la calle. Tenía toda la ropa mojada, por lo que pesaba bastante más y era sumamente incómodo. Cada paso que daba notaba como se había filtrado el agua en el interior de mi calzado, pisando aquel líquido, que aunque no tenía nada de raro, llegaba a parecerme repugnante.

-No tengo ninguna intención de quedarme por mucho tiempo, así que apoyo la moción.- Dije tras escuchar las palabras del moreno.

Alex se dirigió a una taberna. Me limité a seguirle, pensando que no estaría abierta por el temporal que azotaba la isla y por los problemas que se unían a la fiesta, mas me sorprendí bastante al percatarme que no solo estaba equivocado al ver que sí estaba abierta, si no que estaba repleta de gente, aunque no era del todo algo agradable. Al igual que podían ser civiles refugiándose, cosa bastante rara, podían ser piratas en busca de un rato de tranquilidad y diversión a base de alcohol y juerga. Si así era, nos ahorrarían el trabajo de buscarlos, aunque podría ser un problema si eran tantos.

-Vayamos a comer algo antes de seguir con esto. Conociéndoos bien a ambos, seguro que estáis hambrientos.- Comenté yo, observando a mis compañeros. No era mucho el tiempo que llevábamos juntos, pero ya nos conocíamos bastante bien, y tenía bastante claro que tragaban como condenados. De hecho, era más rentable comprarles un traje que invitarles a una comida.

Me senté en la barra, en una zona en la que habían dos taburetes vacíos y esperé a que me atendiesen para hacer mi pedido. En cuanto vino la camarera, una chica de buen ver, de ojos grandes y verde esmeralda, labios carnosos y un pelo liso y corto en un tono cobrizo. Me di un par de golpes en la cabeza para no pensar de forma lasciva y pedí u nbuen trozo de carne con una guarnición de salsa y patatas fritas.


Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Ficha
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] Empty Re: Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] {Jue 13 Feb 2014 - 21:45}

Primera moderación
Imagen del Local:
Imagen de la Isla:
~Dos sujetos han aceptado la petición de captura de la Isla Dawn. Ellos se dirigieron a la isla por sus propios medios, pudiendo apreciar una fuerte tormenta por encima de ellos.

Tras recorrer las calles con mucho pésame por la lluvia presente conseguís llegar a la ciudad más rica de la zona, siendo el pueblo Edge Town vuestro punto a marcar. Las calles como podéis haber apreciado están desérticas, mas hay algún mendigo que no tiene donde vivir y sigue escondido por donde puede deseando a los dioses que no mueran. Sin hacer mucho caso a estos datos por la nula visión presente en el medio os adentráis en lo que parece ser una simple taberna [Imagen añadida arriba]. Dentro de estas sois consciente del número de personas refugiadas en su interior: adultos,niños,perros…todos. ¿Qué hacen aquí? Muy sencillo. Muchas casan han sido destruidas, y es por ello que a los deshabitados se les han dejado alojarse en los bares y locales de la zona. Pero…¿Y los mendigos? No se sabe porque, pero los que no poseían casa se les prohíbe entrar en los locales, como si fuesen escoria.

Una vez que os colocáis en la barra una chica de gran figura se os acerca a tomaros la nota con cierta alegría en el rostro. Ella muy feliz mira como uno de los viajeros se golpea, para acto seguido reír levemente y decir tras miraros atentamente-Disculpen buenos caballeros. Siento molestar…¿Habéis venido por la noticia?-Dice algo alegre, a lo que muchas de las personas del bar os comienzan a mirar muy alegre, como si la esperanza de desalojar a los malhechores y el tiempo se podía ver en vuestras personas-Es que tenéis pinta de…aventureros. Ahora mismo os tomo el pedido, pero me gustaría saberlo jejeje-Dice sonriendo y cerrando los ojos levemente, mostrando un rostro angelical.

Handicap/Beneficios:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] Empty Re: Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] {Miér 2 Abr 2014 - 2:39}

Una mujer se acercó a los cazadores y empezó a hacer preguntas- Era demasiado curiosa para el gusto de Alex, aunque comprendía el interrogatorio. Los ciudadanos de la isla debían estar atemorizados y cualquier rayo de esperanza para ellos era una gran noticia. Suponía que cualquier extraño era, para ellos, una oportunidad más para arreglar su situación. Se compadeció de la chica, ella no tenía la culpa pro querer saberlo. Observó el lugar y a la gente que lo había frecuentado en ese momento .No esperaba encontrar allí a aquellos que venían a cazar, pero nunca había que ser descuidado.

-Sí, somos cazadores de recompensas y hemos venido por la noticia. Si no es molestia me gustaría tomar un whisky y dos platos de la mejor carne. Uno poco hecho y el otro completamente crudo- Le pidió.

Después de hacer su pedido dejó a Isma hacer el suyo y acarició al lobo para que se tranquilizara, pronto les traerían la comida. Después volvió a echar un vistazo al lugar. Había un grupo de gente que no le gustaba y parecían interesados en los dos cazadores, aunque siempre podía ser imaginación de Alex. A veces era un poco paranoico. Además, sería un poco idiota por parte de los criminales meterse en una taberna tan a la vista de todos. Eso los convertiría en un blanco fácil para cualquiera que fuera a por ellos. Y, pro desgracia, las cosas nunca eran tan fáciles. Peor no significaba que algunos no quisieran problemas.

Se levantó de la mesa y se acercó a la muchacha que les había tomado pedido. Si algo era conocido es que en las tabernas se sabía todo y de todos. Y no había nadie mejor para conocer todos esos secretos que una camarera curiosa y amable como la que los había atendido. Quizás podía sacar algo provechoso de ella para facilitarles el trabajo. La chica había preguntado antes y ahora le tocaba a él. Una vez estuvo a su alcancé le tocó el brazo con suavidad para no asustarla y después le habló con toda la tranquilidad que pudo. Esta gente estaba muy alterada y lo último que necesitaba era que los asustaran más.

-Discúlpame, preciosa, pero quería preguntarte algo. No quiero ser molesto, pero si pudieras facilitarnos algo de información sobre la misión sería mucho más fácil hacerlo bien- Le dijo sonriendo.

No estaba seguro si le respondería la verdad o una mentira o si, simplemente, no le respondería. De todas formas no podía pedirle nada, ella no tenía la culpa y estaría aterrada. Aunque Alex confiaba en que pudiera decirles algo que les sirviera de ayuda. Normalmente la gente solía colaborar con él cuando se trataba de algo así. ¿Quien no querría ser ayudado? Aunque también comprendía que el hecho de ser dos desconocidos no aportaba mucha confianza a los lugareños y podía jugar a su favor. Pero no perdía nada, más perdidos de lo que estaban en ese momento no podían estarlo por hacer unas preguntas sencillas.


Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] E7A6TZl
Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] Empty Re: Sangre fresca. Peligro en la isla del poder. [Rol moderado: Alex,Isma] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.