¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] Empty Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] {Jue 13 Feb 2014 - 20:56}

Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] R0jfyD2Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] VsKrigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] Sintiacutetulo-2_zps32fc239c


Participantes: Krigan O. Connel y Dark. E. Satou
Limite de tiempo: 20 días--> 5/3/14 finaliza
Escenario: Villa ShimotsukiKrigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] Shimot10
Clima: Tiempo soleado. El calor se hace muy presente.
Orden de posteo: Krigan-Dark-Krigan-Dark...
Condiciones::
-Premio para el ganador: 1500 puntos de Experiencias.
-El perdedor obtendra 750 de experiencia.
-En caso de empate se ganara 1000 de experiencia por ambos.
-El combate sera a K.O y los daños en este rol no se tomara en cuenta en la vida del personaje.
-No hay salto de turno.
-Se ruega leer las normas de combate ya que de aquí se sacara la moderación final. El retador puede solicitar una segunda moderación en caso de difusa.
-Todo conseguido después de la creación del reto no se puede usar. Por ende el personaje anda "en el reto", siendo así todo problema en este reto se vera repercutido para el personaje en su actualidad.
-Se pide unos post que se entiendan y sin transversiones, es decir que todo lo leído se entienda.
Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] L3BYHgD
Krigan O Conell
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] Empty Re: Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] {Vie 14 Feb 2014 - 3:18}

El radiante sol encandecía despiadadamente calentando el asfalto de una pequeña villa no muy poblada y bastante pasiva.
La paz que inundaba sus calles era realmente admirable pues el único sonido que podía oírse en la lejanía, eran las voces de los pequeños alumnos del dojo de kempo que entusiastas blandían sus pequeñas katanas de bambú exclamando una y otra vez "hyaa!".
Al menos así era hasta que una altanera sombra puso un pie en la agradable villa, manchando su pulcro ambiente de paz. Se trataba del peliblanco pirata Krigan O Conell, que como de costumbre bestía con un atuendo muy formal y refinado, un detalle clave para llevar a cabo su actividad preferida, imitar al conocido pirata Allen D Walker para con su imágen y fama obtener abundantes beneficios de la gente.
Cansado por la caminata desde la costa el herrero andaba en busca de un lugar ameno y un refresco bien frío, y lo haría sin problemas con la puesta en escena de siempre. Con confianza de sobra y algo de agresividad ingresó al primer bar que encontró abriendo la puerta de una patada y avanzando entre la gente atemorizada y los interminables susurros de los presentes hasta llegar a la barra del lugar, donde el anonado cantinero le miraba fijamente mientras sus temblorosas manos se juntaban frente a su cabeza suplicando piedad.

Tranquilo viejo! -dijo sonriente, para luego transformar su rostro impregnando en el una mirada asesina y agarrando al cantinero de su camiseta- solo quiero un trago, pero no tardes o te arrepentirás!

Luego de soltarlo no pasaron más de tres minutos para que O conell abandonara el establecimiento con un delicioso trago entre sus manos, pero no sin antes dejar tras de sí una nube de incertidumbre y desesperación, Pero el se alejaba tranquilamente caminando por las cálidas calles de Shimotsuki disfrutando de su fresco bebestible y del hermoso paisaje que regalaba el sitio, así caminó vagante por los serpenteantes caminos de la villa hasta terminar en el dojo del lugar donde se quedó observando como los pequeños se enfrentaban amistosamente unos a otros para pulir sus habilidades con la espada. Estas Imágenes despertaron la nostalgia del peliblanco y mientras secaba el sudor de su frente sus recuerdos lo remontaron a su infancia en el Reino Wano, haciendo ejercicios junto a sus viejos amigos, mejorando cada día para enorgullecer a su amado padre. De pronto las molestias del calor lo sacaron abruptamente de su trance retrospectivo, la coleta de cabello falso y su incomodo atuendo le hacían difícil la tarea de resistir el insoportable calor. así que sin pensarlo mucho abandonó su caracterización dejando su cabello corto quitándose su elegante abrigo y desabotonó su camisa luego se acercó a la academia en busca del maestro pues quería desafiarle con fines netamente deportivos, el viaje había sido largo y ya era momento de practicar para mantenerse en forma.

se acercó a unos pequeños estudiantes y les preguntó por su maestro, sin sus accesorios su parecido con el pirata Walker eran mucho menos obvias por lo que le fue sencillo pasar desapercibido, por lo que los infantes reaccionaron con un leve desinterés e ingresaron al edificio luego de avisar que irían a buscarle.

Mientras esperaba Krigan se limitó a admirar la arquitectura de la academia que por obvias razones tenía varias similitudes con la del poblado natal del pirata, y se paseó por el lugar con una mano sobre sus katanas y la otra empuñada y pegada a su espalda. andando de un lado a otro disfrutando de su nostalgia.


Abrelo si eres un pirata de verdad!:


Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] Tumblr_m10lf11Urk1qg7l8ao1_500

 NarroϮDigo Ϯ Pienso  

la mia ficha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] Empty Re: Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] {Mar 18 Mar 2014 - 0:56}

Ya que no hubo respuesta de parte de Dark E Satou y paso la fecha límite del combate. El ganador del combate y por tanto de la EXP, es Krigan O Conell. Felicidades ^^
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] Empty Re: Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] {Dom 23 Mar 2014 - 21:38}

"Premio para el ganador: 1500 puntos de Experiencias."

y mi premio? :(

PD: me disculpo por postear con mi cuenta principal



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] E7XH0L6
Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] BTuZbYS
Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] Empty Re: Krigan O. Connel vs Dark E. Satou [Reto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.