Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Ficha de Frank Verde. EmptyHoy a las 7:32 por Katharina von Steinhell

» Zack vs K-Maleon
Ficha de Frank Verde. EmptyAyer a las 23:03 por StaffOPD

» Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng
Ficha de Frank Verde. EmptyAyer a las 22:49 por StaffOPD

» ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis
Ficha de Frank Verde. EmptyAyer a las 21:45 por Nayelis

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Ficha de Frank Verde. EmptyAyer a las 19:39 por Liv L Astrid

» Petición de niveles por hitos
Ficha de Frank Verde. EmptyDom 23 Jun 2019 - 20:58 por Annie

» Sucia corrupción. [Misión osada: Kaito e Inaga]
Ficha de Frank Verde. EmptyDom 23 Jun 2019 - 19:10 por Kaito Takumi

» Petición de moderador para rol "arqueológico".
Ficha de Frank Verde. EmptyDom 23 Jun 2019 - 14:29 por Baozar

» Lance vs. Tanya Cross
Ficha de Frank Verde. EmptyDom 23 Jun 2019 - 13:47 por Lance Kashan

» Ellie vs. ¿¿¿???
Ficha de Frank Verde. EmptyDom 23 Jun 2019 - 12:55 por Ellie

» Jack Silver (Trabajando en ello)
Ficha de Frank Verde. EmptySáb 22 Jun 2019 - 14:42 por Silver

» Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2]
Ficha de Frank Verde. EmptySáb 22 Jun 2019 - 0:36 por Therax Palatiard


Ficha de Frank Verde.

Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Frank Verde el Jue 13 Feb 2014 - 22:41

Nombre: Frank Verde Stein

Apodo: Sr Verde(lo comentaré en un diario, prácticamente fue por sus métodos de tortura con vapores de ácido clorhídrico)

Edad: 32

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: CP 1

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kyōki no beruseruku (狂気のベルセルク) Berserk Of Madness.
-Ejecución:
Ejecución:
Es un estilo de lucha con armas pesadas de asta, en mi caso una guadaña sin mucho de especial, consiste usar su fuerza de devastador para destrozar lo que tenga delante, mediante ondas cortantes de gran tamaño o con su propia fuerza física combinando sus puños y patadas incluso agarrando al oponente para asestar un golpe limpio, pero la característica principal de este estilo es que cuanto mayor sea la locura a la que se ve expuesta el usuario mayor es la velocidad con la que golpeará, también se lanzará mucho mas a por el rival, como el propio nombre dice ''Berserk'' guerreros que pierden todo la capacidad de pensar racionalmente para ganar una capacidad de destruir en una batalla sin igual. El estilo aún no está completo, debido a que todavía se puede combinar con Rokushiki para crear otras formas en cuanto Frank las domine.

Forma Ofensiva 1: Consiste en aprovechar el peso de la guadaña para poder atacar de forma mas constante, haciendo contras e incluso si a acumulado mucha fuerza hacer el doble de daño balanceando su propio peso.

Forma Ofensiva 2: Con todos sus desmadres psicológicos, a medida que el éxtasis se va apoderando de la mente de Frank, este va adquiriendo velocidad en sus golpes, golpes que se harán de forma furiosa destruyendo lo que halla por delante.

Forma Defensiva 1: Consiste en acrobacias de la guadaña, haciendo un giro con ella por ejemplo,  balanceando el peso propio mas el de la guadaña para desarmar o incapacitar al oponente. Puede fracturar algún hueso o miembro o simplemente mandar a volar.

Forma Defensiva 2: Consiste en hacer uso de la cadena y otros elementos del entorno para defenderse, como coger rocas de suelo para tirar a la cara del oponente o usar la cadena para hacer girar la guadaña alrededor bloqueando múltiples ataques.

Descripción física:
Frank es un hombre con una musculatura bien definida con su cuerpo al aire libre en cambio cuando se  pone sus atuendos no se le marca tanto, parece alguien más normal con sus vestimentas puestas, pero confiarse es lo último que hicieron algunos antes de que el temido señor verde les diera una muerte espantosa y dolorosa sobretodo. La principal característica de Frank son sus ojos muy parecidos a los de las serpientes. Sus ojos te acosan como si del propio animal se tratase examinan hasta lo mas profundo de tu ser haciendo sentir algo incómodo a la persona que mire fijamente, pero de mientras no mantenga contacto directo contigo sus bonitos y algo brillantes, esto se acentúa mas en la noche que brillan como si de una fiera salvaje se tratase.

Mide 1,87 y está justo en el límite de su peso ideal gracias a que se come saludablemente, pesa 82 kilos. Su vestimenta primordial bien se podría denominar como ''borsalino'' lleva un sombrero de color negro hecho de materiales caros y acompañado de una cinta color azabache, algo mas claro que el negro del sombrero el cual fue regalo de un CP tiempo atrás. Frank ayudó al CP a deshacerse de una esposa pesada a la que el psicópata hizo desaparecer de manera que ni cuerdo pudo hallar restos de ella, el compañero por el buen trabajo que hizo le regaló el sombrero el cual es de la mejor calidad junto con la promesa de no volver a casarse jamás.

Luego está su chaqueta, es del uniforme de los CP pero alargada en modo gabardina, con varias hebillas de cobre, hecha de materiales algo mas normales aún así muestra una gran elegancia parece que está hecha para que la lleven caballeros informales a los que les gusta mostrar formalidad y glamour acorde a los gustos de Frank. Va seguida de un chaleco de color negro abierto hasta la mitad del abdomen este está hecho del mismo material de la chaqueta, no es muy costoso pero tiene el mismo caso demuestra una elegancia informal antes mencionada con la excepción que lleva tres botones hechos de nada mas y nada menos que de oro robado de unos piratas a los que dejó escapar por tan satisfactorio botín. Lo último que el torso nos ofrece no es nada menos que una camisa y corbata de seda blanca y negra normal, para esas situaciones en las que da igual que sudes que te vas a sentir igual de cómodo.

La parte inferior del cuerpo está formada por unos pantalones también formales hecho del mismo material que le chaqueta y el chaleco, no muy caro y elegante. Los pantalones poseen bolsillos bastante amplios, más de lo que parecen también tiene las costuras del pantalón puestas de forma intencionada en una linea recta discontinua ascendente. Luego vienen sus botas, son de cuero de serpiente, como no pero con un tinte de color marrón claro tienen una suela bastante alta, para esos recorridos largos con la punta recubierta con una pequeña chapa de acero.

Los accesorios son un doble cinturón del mismo cuero y tinte con hebillas de plata a lo que complementa una cadena de tamaño medio que cae de la cintura a la parte final de muslo. Por último lleva unos guantes de dedos recortados de cuero de serpiente pero con un tinte esta vez de un marrón mas oscuro.

Su postura normalmente inspira fuerza y constancia normalmente, su compostura es como la de un general, siempre firme, sacando pecho, metiendo tripa para acentuar los atributos masculinos de Frank, su voz es grave a pesar de su apariencia de niño, ella inspira un sentimiento amenazante y al mismo tiempo calma, algunos dicen que es como hablar con un sicario, a pesar de la edad aparenta muchos menos debido a  que come solo cosas saludables con muy pocas excepciones.

Cuando va a combatir saca su otra personalidad por así decirlo, su cuerpo se inclina hacia el frente y flexiona las rodillas, quedando algo encorvado, sus rasgos faciales se deforman hasta lo aterrador, no sufre cambios faciales que le hagan pasar desapercibido, solo cambios en los ojos los cuales se abren mucho y la boca en la que siempre muestra una sonrisa aterradora de oreja a oreja, esta postura suele inspirar algo de confusión y pánico debido a que los que observan no saben que está pasando dentro de la cabeza de Frank. 

Su otra vestimenta predilecta es una bata científica que le llega un poco debajo de la cintura dado su vocación de científico seguida de una tarjeta de plástico forrada con el mismo material en la que se incluyen sus datos, inclusive en la facción la que ocupa en este caso un CP y el rango el cual es del CP 1, una foto suya con gafas y lentillas para que no puedan ver el color de sus ojos. Luego lleva una camisa de seda altamente cara, de la mejor calidad, seguido de una corbata del mismo material sin ningún adorno, es blanca y está tejida por muy buenos artesanos uno de los artesanos le dijo que siempre que la luna alumbrara directamente a la tela, esta brillaría hasta ahora Frank no se ha fijado en ese pequeño detalle, pero le parece interesante. Luego lleva unos pantalones pitillos, hechos del estilo vaqueros con bolsillos amplios para guardar cosas con un cinturón de hebilla pequeña. Por último sus zapatos son del estilo formal, con una plantilla algo amplia para guardar cosas como algún compuesto científico u otros.
Frank Verde:
Ficha de Frank Verde. Hazama-bb
Frank Verde :
Ficha de Frank Verde. Tumblr_static_hazama2  
Frank Verde 3:
Ficha de Frank Verde. !BsIuJyQBWk~$(KGrHqIH-D4EvD,WpVLsBL2tof88sw~~_35
Descripción psicológica:
Estamos hablando de una persona francamente inteligente, con un coeficiente intelectual que rozaría lo inimaginable. No hay problema que no pueda resolver, y sus dotes de interpretación y comprensión de datos son una verdadera delicia. Sabe cómo reaccionar en cada momento, como si ya hubiera vivido esa situación y tuviera la experiencia necesaria para sobreponerse a los errores. Aunque también se dan puntualidades que le pueden pillar por sorpresa, desatando el miedo a lo desconocido, por supuesto.

Aquí no terminamos con él, sino con la mitad de su psicología, que está partida en dos trozos muy importantes. Uno el ya mencionado, inteligente, rápido y veraz. Pero nos queda la segunda parte, que como en los tráilers de las películas, nunca son buenas. Si hubiera una palabra para describirlo desde este punto de vista, se podría decir que "sangriento". Se mueve por sus instintos básicos de supervivencia y dañar al contrario por simple placer, aunque eso no le repare ningún beneficio, salvo su propia satisfacción. Se encarga de tomar a sus propios rehenes, de retenerlos el máximo tiempo posible, y de jugar con ellos como si fueran marionetas movidas por los hilos que él usa. Claramente son unos hilos metálicos, capaces de cortar -metafóricamente- el cuerpo del individuo. La inteligente fachada que muestra en una de las partes de su psicología, la destroza con la indiferencia y violencia de su segunda zona moral. Así es él, y no conviene que juegues mucho con él.

Suele sobreponerse a los demás como si su personalidad fuera un imán para las personas él no busca asesinar sin motivos éticos, al menos cuando está cuerdo, debido a que eso iría en contra de su propio intelecto. No se considera inteligente en absoluto, eso solo demuestra el poco esfuerzo que tiene que hacer para memorizar cualquier cosa o simplemente resolver ecuaciones, todavía cree que la vida en si misma es una ecuación la cual no ha llegado a resolver. A pesar de todos sus dones tiene un lado comprensivo con las personas el cual solo muestra en los momentos de extremo peligro, en esas situaciones cuando la atmósfera es tan pesimista y asfixiante que no lo queda mas remedio que ayudar a quien sea que esté en problemas.

Tiene a ser con el noventa y nueve por ciento de las personas una persona bastante sarcástica, jovial y amable, esta en dosis muy pequeñas. Mientras que cuando cambia de personalidad se agudiza mucho su sarcasmo y sadismo con todas las personas que halla, tanto que ve a todo ser vivo simplemente como un experimento, ni eso, los ve como simples objetos que le ayudaran a cumplir sus sueños, excepto a quien el Frank cuerdo considere verdaderamente un amigo por que sabe que este usará su fuerza de voluntad para cortar el cambio de personalidad.

Ambos lados parecen que se repelen pero conviven juntos y tienen varias cosas en común como su pasión por la ciencia, sea para bien o para mal o lo que ambos odian, la infidelidad no hará falta un cambio de personalidad para torturar hasta la muerte a quien sea infiel o traicione a Frank. Aveces se le hace algo difícil hacer amigos a Frank, debido a sus repentinos cambios de personalidad que desembocan en causar pánico a las personas cerca de él. En cuanto al amor Frank es un tío que suele alejarse de este porque ya sabe lo que probablemente pasará, despertará un día en la cama al lado de ella en un charco de sangre causado por el mismo y ni siquiera se acordará de como pasó todo eso, por eso mismo suele alejarse de ese tipo de sentimientos. Esto no quiere decir que Frank sea asexual, de hecho le gusta estar en compañía de mujeres y si tiene la oportunidad la aprovechará sin dudarlo dos veces.

Gustos:
Cuando está normal:
Jugar al ajedrez
Leer Filosofía
La ciencia
La biología
Modo Alterno:
Diseccionar
Matar
Desmembrar
Adquiere apotemnofilia
La sangre
La tortura

Desagrados:
Normal y Alterno:
La falta de conocimiento
Que su rival huya
La traición , si se entera de la infidelidad torturará hasta la muerte a la persona, sea hombre o mujer.
El calentamiento global
Que cojan sus cosas
La comida poco saludable y las personas que la consumen
Las cursiladas
La religión


Habilidades: Debido a sus trastornos mentales, es capaz de aguantar grandes cantidades de dolor ''cambiando de personalidad'' esto no quiere decir que los daños desaparezcan, solo que puede mantenerse sin dolor.

Torpeza: Tiene un defecto en el oído derecho del 20% debido a un experimento que salió mal, los ataques contundentes en esa parte causarán un chirrido en el tímpano que desconcertará a Frank.

Profesiones:
Devastador
Devastador:
Nivel 1: Maneja armas cuerpo a cuerpo de gran tamaño y puede dar golpes devastadores. Tiene más fuerza que la media.
Nivel 7: Comienza a dominar con soltura su arma, pudiendo hacer movimientos fluidos con ella además de golpes simples.
Nivel 14: Su fuerza y resistencia aumentan considerablemente. Es capaz de destrozar rocas o árboles con sus golpes.
Nivel 23: Habiendo probado un poco de todo, se decanta por su forma predilecta de destrozar cosas.
Científico
Científico:
Científico:
Nivel 1: Tu interés por las armas y la química te ha hecho desarrollar unas habilidades básicas, pudiendo realizar experimentos muy simples pero sin verdadero resultado.
Nivel 12: Aprendes a realizar reactivos muy simples como bombas de humo o gas lacrimógeno, pero fuera de ahí no tienes ni idea de cómo crear otros compuestos. Aprendes el funcionamiento de según que armas, como cañones, para crear tus propios planos que te servirán para fabricar terribles armas en un futuro.
Nivel 23: Te especializas en una subprofesión.
Guardabosques
Guardabosques:
Guardabosques:
Nivel 1: Estás en armonía con la naturaleza, siempre la has admirado o querido y la protegerías fuera como fuese. Sabes nombrar las plantas y árboles más comunes, pero no sabes sus efectos.
Nivel 12: Aprendes a moverte con agilidad entre la maleza, pero esto apenas será una ventaja pequeña para ti. Aprendes el nombre de plantas y árboles más raros, además de conocer algunos de sus efectos especiales.
Nivel 23: Te especializas en una subclase ya te orientes al estudio de las plantas o la armonía con la naturaleza.
Banda: Ninguna

Armas:
Death Scythe: Black Widow
Black Widow:
Caractetísticas:
Tamaño: 5 metros, sin contar el asta
Hoja: 1 metro 30
Peso: 15 kg
Asta: 70 cm
Cadena: 4 metros.
Una guadaña de unas medidas exageradas, pero gracias a la fuerza de Frank puede usarla sin problemas, tiene un asta que se puede usar en cortos alcances con la capacidad de hacer ataques punzantes o cortes flaqueando un poco en el último, en cambio el filo principal gana en corte horizontal pero flaquea en embestidas. Tiene una cadena que le permite atacar a distancia sin perder el arma. Cuando se envaina se adapta a la altura de Frank.
Ficha de Frank Verde. 494931dz
Historia:Recuerdo esos días con gran placer y ansias de volver a repetirlo, esas personas a las que con gusto asesiné, siempre retumbarán en lo más profundo de mi mente, alma y corazón. Ahhh también recuerdo a mi primera víctima esa fue una buena muerte, artística yo diría, todos esos pensamientos circulaban por mi mente cuando empecé a rememorar completamente ese suceso.

Historia:
Yo estaba en el orfanato, en una pequeña isla del oeste, el señor Dickson siempre estaba gritando sin cesar y me pegaba para que estudiara, no solo a mí, fue a todos los niños, a mis compañeros del orfanato, ese viejo edificio de madera pulida, limpia, reconfortante y con olor algo a viejo en lo que llamaban las ''salas exteriores'' donde la gente venía de visita para mantener todo lo demás en secreto, por otra parte del orfanato, oculta en el bosque era todo lo contrario... el lujo se había esfumado para dar lugar a unos edificios llenos de madera pútrida y maloliente, unos pasillos lúgubres y oscuros en los que resonaban el eco de los guardias que con armas contundentes esperaban a alguien que intentara escaparse, nunca vimos a ninguno que lo intentará.

Las noches de ese lugar eran algo horrible, la madera crujía a ratos y se oían gritos de una sala llamada ''aula 221'' es ahí donde iban todos los ''castigados'' ya sea desobedecer al señor Dickson o a alguno de los profesores o ya sea algún acto de libertad propia como intentar escapar dar información... ''Puff'' se oyó un gran golpe que retumbó en todo el pasillo, entonces me desperté algo asustado, pero en seguida me puse en pie y me levanté de aquella incomoda cama, dura como el maldito acero, en ese momento seguido a levantarme me puse las manos en los lumbares para calmar esa molestia, decidido a encontrar una escapatoria de ese lugar, abrí la puerta.

El guardia estaba tumbado en el suelo con una brecha enorme en el cráneo y pensé ''¿una fuerza superior a 5 kg?¿dónde habrá algo aquí para ejercer esa fuerza en su cabeza?'' entonces me fije en el suelo y allí había una porra ensangrentada así que ya es fácil suponer como había muerto ese guardia, en fin... poco importaba ahora, la puerta estaba abierta y podía salir al patio para investigar una forma de salir de ese maldito lugar, allí en ese patio alumbrado por la luna que hacía de foco debido a que no habían lámparas, ni antorchas, el polvo me hacía llorar los ojos y tenía un frío que me moría, no literalmente, recuerdo aquel pijama a rayas que llevaba, hubiera deseado llevar un buen abrigo en ese momento pensé '' esta es una luna como decir... ¿excitante?¿inspiradora?'' me sentía identificado con aquella luna que en todo el tiempo que allí estuve no había llegado a ver ni una sola vez.

Entonces llegué a la conclusión de que si no me movía de ahí, me iba a acabar transformando en un cubito de hielo, me había costado mucho llegar a esa conclusión pensé, así estuve explorando ese lugar un poco, primero llegué a lo que parecía ser un cuarto lleno de herramientas de minería, un cuarto lleno de óxido por bastantes partes y olía aún peor que el resto del orfanato, pero lo único que en ese momento destaco y me importó fue un símbolo circular de color rojo y lo más importante... ¡brillaba!, el símbolo brillaba de tal manera que parpadeaba como si de un intermitente se tratará, era como un circulo lleno de otras circunferencias mas pequeñas y además letras de un idioma que desconocía alrededor de este.


Entonces abrí la puerta, esta se abrió soltando un largo, atronador y escalofriante chirrido que me puso los pelos de punta, nunca debería haberlo hecho, debería haberme quedado en mi cama como un completo ignorante, cuando lo vi... esa carnicería de niños mutilados y otros agonizando en su propia sangre y gente con uniformes de cuero mugriento, máscaras de gas y diferentes equipamientos estaban tirando el cadáver del guardia de antes junto con los demás, cuando entonces entró lo que parecía ser un sacerdote, por las vestimentas, una gabardina blanca, un rosario de oro y lo más visible y aparente era una manta con forma de triángulo rojo y una cruz en la parte delantera.

Me daba muy mal rollo mirar a ese sacerdote que además llevaba un saco del que saco a una chica adolescente durmiendo, ella yo sabía quién era, era esa... compañera, si eso es, era ella se llamaba Jessica, le pedí un lápiz el otro día por qué si hubieran descubierto que me lo dejé me hubieran castigado y gritado, odiaba que me griten, tapándome la boca con la mano para no llegar a vomitar, observé como el sacerdote lamía el cuello a la chica para despertarla, cuando esta lo hizo llego la sorpresa, la chica abrió lentamente los ojos y entonces oí el grito más fuerte duro y atronador que haya oído nunca, entonces el sacerdote molesto le atizó.

Y esta cayó al suelo rodando, mientras sangraba la pobre chica, el golpe le había hecho una gran herida que ahora le sangraba el sacerdote bastante molesto cogió una ''herramienta de castigo'' lo que resultó ser una especie de potro pero mucho más pequeño lleno de clavos, que estaban puestos de mala manera para generar mucho dolor, se veía que había sido creado justo para ese fin, las astillas clavando y arañando la piel de la pobre chica que gemía de dolor mientras soltaba lágrimas.

Yo estaba paralizado, sin poder hacer nada yo pensaba que ''si hacía algo yo acabaría igual que ella, que no sería prudente'', mis piernas temblaban cuando... uno de los que estaban agonizando me dijo:-Por favor ayúdame, por favor, no quiero morir, entonces me quede más sorprendido de lo que estaba por qué en ese momento toda la secta miró hacía a mí...¡Me habían descubierto! pero pensé que ''para que correr si aun así me van a atrapar'' y me quedé quieto aunque no por mucho tiempo debido a que vinieron a cogerme y me llevaron ante el sacerdote que se llamaba Jimmy Stone este se quitó la manta para observarme mejor y dijo:-Tú eres el hijo de la médico esa... tienes talento, ¿sabes? en un posible acto de estupidez le respondí esto, ya no me quedaba nada que perder:-No creo que un psicópata como tú deba darme lecciones respondí.

Lo más extraño fue que el anciano calvo de unos 60 años de edad con varias cicatrices, los ojos marrones, las cejas rapadas y una barba de 3 días sin afeitar, se mantuvo tranquilo, sin alterarse en ningún momento y me respondió de manera muy inteligente:-¿si crees que yo estoy loco por hacer este tipo de cosas, quien garantiza tu propia cordura al observar este espectáculo y no desfallecer ahora mismo? eso me dejo algo pensativo y le pregunte:¿por qué he podido acostumbrarme a esto sin problemas?¿por qué no me ha matado ya?¿quién es usted? le pregunte asumiendo toda la situación.

Este se rió de mí y me dijo: -¿quieres una oportunidad de vivir? mátala a ella entonces la chica atada a ese pequeño potro me miró con ojos de cordero degollado, soltando lágrimas, suplicando por su vida era algo tan difícil de hacer que estaba pensando ''¿qué hago?, no quiero matarla pero si lo hago no saldré de aquí con vida'' Jimmy me dijo:- la elección es fácil, vivir o morir, tú decides.

Dicho esto me paso el mando a distancia que activaba el potro entonces no pude hacer otra cosa, presioné el interruptor, fue lo más horrible que había presenciado desde lo de mi madre, empezó a tirar del cuerpo de la chica, mientras esta gritaba y gritaba era abierta por la parte del estómago, los intestinos salieron hacía a fuera los jugos gástricos caían junto con el hígado, los riñones inclusive un pulmón cortado por los trozos de madera viejos que el potro tenía, tras esto lo único que quedaba en pie era la cabeza de la chica mirando hacía mí.

Esa sensación fue tan fuerte que ni adaptando mi mente a la situación conseguiría mantenerme consiente y mucho menos mi cordura así que me desmaye o eso creía cuando desperté a la mañana siguiente en una habitación distinta, limpia ordenada y bastante mejor de lo que tenía antes, se respiraba un ambiente sano y fresco, la luz del sol me daba ligeramente en la cara y sentía una calidez sin igual de la cama...''hacía ya tiempo que no me sentía así'' pensé, cuando me fijé habían libros de medicina avanzada en la mesa y además un diario con mi caligrafía pero...''¿qué demonios? yo no he escrito esto''.

Entonces empecé a tener una especie de flashback mi nariz estaba sangrando y mi cuerpo se estaba tambaleando en el suelo entonces lo veía todo lo que me enseñaron en esa noche, la iglesia, el culto, los sacrificios ¡todo! entonces recordé lo que me dijo Jimmy:-si quieres volver a ver a tu madre tendrás que realizar el ritual de la asunción de la madre sagrada, que consiste en matar a 21 pecadores con capacidades diferentes ya sean la sabiduría, la desesperación, la esperanza... tú ya me entiendes, se rió, entonces me vi a mí también reír en ese flashback ahí descubrí una cosa, mi verdadero yo, lo que siempre tendría que haber sido.

Entonces desperté y estaban Jimmy y las enfermeras curando mis heridas cuando le pedí a Jimmy: -¿me das ese diario por favor? se lo dije con una sonrisa que hasta él se quedó extrañado, entonces sonriendo también dijo: -veo que tienes potencial, ayer lo demostraste de sobra dijo entregando el diario cordialmente, entonces mientras yo leía lo que en el diario estaba escrito empecé a recordar, estaba escrito esto:

''21 de diciembre, querido diario, este es el primer día que pasamos juntos, me alegro de ello aquí te dejo mis acciones para que tú, tanto como yo puedas disfrutar de ellas, fue maravilloso ver como se retorcía esa zorra en ese potro, me excite bastante aunque no es una víctima válida para mi objetivo, mi segunda si lo fue, ese Perry se creía el más guapo y listo de la clase, le sobraba la soberbia algo que mi madre necesitará, fue divertido arrancarle el corazón mientras aún latía, pero Jimmy me dijo que para dejar constancia en su carne del ritual tenía que grabarle los números 01121 que significaba sacrificio 1/21 así si encontraban los cuerpos les costaría saber por qué están grabados esos números, fue una noche divertida, espero que se vuelva a repetir''

Cuando terminé de leerlo un sonrisa grande, amplia, aterradora, mientras Jimmy leía conmigo también sonrío y dijo:-además tienes una mente creativa vaya fichaje hemos hecho esto lo dijo riendo con su voz de anciano, entonces me levanté ese día y fui a clase como cualquier otro además la tapadera de mi cambio de habitación fue fermentada por mis notas, usaron esa excusa para cambiarme ya que Perry estaba muerto, así poco a poco fui aprendiendo las enseñanzas de la secta y de medicina avanzada hasta que cumplí la mayoría de edad y en el último día en clase, el de graduación en el orfanato estaba solo en clase, esa clase... vieja con polvo, con madera vieja que parecía apuntó de desplomarse en cualquier momento, sabía que tendría que sobrevivir desde ese mismo instante así que respire ese aire pútrido y me lancé a la graduación y tendría que abandonar el orfanato para terminar ese ritual que de una vez me llevaría a ver a mi madre.

Así la noche antes de marcharme, me levante de madrugada y en la noche lúgubre y oscura fui al cuarto de herramientas de esa noche aunque ya no olía a pútrido, ni a muerte, ni a nada malo ni sorprendente para mí, ya me había acostumbrado a ese hedor, es más me excitaba cada vez que lo recordaba, me motivaba a seguir mi tarea y de ahí cogí un saco y una sierra mecánica, entonces fui a la habitación de Jimmy esta era más arreglada que las otras, tenía báculos con cruces doradas, cortinas de la mejor seda, bordados de oro, muebles de plata y tenía un olor, un ambiente que me daba náuseas un ambiente de superioridad, por todo lo que tenía esa habitación, con solo mirarla ya te estaba diciendo que él era mucho mejor que tú en todos los sentidos, esa superioridad ya me dio náuseas una vez, ahora necesitaba otro motivo por el que matar.

Así se me ocurrió un buen motivo, encendí el motor de mi sierra y él se despertó de un tirón y con el saco en la cara no me reconoció, lo sabía ya tienes lo que necesito de ti, el miedo, fui hacia él y con mi sierra le hice pedazos, sus extremidades volando enfrente de mí, la sangre salpicando la ventana, sus huesos crujiendo. Todo eso era música para mis oídos, me sentía vivo en cierto modo haciendo eso, así lo único que quedo intacto fue el corazón y la cara, que había desollado eficientemente, luego esculpí los números 02121 correspondientes.

Después de ese incidente la orden no me volvió a ver, claro está recuerdo que recogí mi diario y mis pertenencias, pasaportes todo lo necesario para vivir, después de todo aunque yo no había tenido mucho contacto con el mundo exterior, así que no tenía ningún lugar donde dormir, me hospede en el metro, era un lugar perfecto, por el día con tantas visitas y luz parecía algo normal, pero por la noche era un lugar que podría ser descrito como ''basura'' un montón de pinturas hechas a spray en mármol que se caía a pedazos y montones de basura por todas partes, periódicos tirados en el suelo que yo aprovechaba de forma muy sutil, soy una persona a la que le gusta mantenerse informada la verdad, también recuerdo el chirrido de las vías de tren que muchas veces no me dejaba dormir, y me enfurecía bastante cada vez que eso pasaba.

Pero esta vez estaba ahí con un propósito que era completar el ritual que tanto quería completar, para lograr mi objetivo final, volver a ver a mi madre así que mirando el periódico un artículo que decía:-''Acaban de soltar impune a el asesino llamado Fernando Suarez que asesino a su esposa, por un supuesto amante, gracias a su abogado Ricardo Glen , uno de los mejores del planeta, supuesto amigo de la infancia de este agresor, esperamos que nos declaren que más pasará''.

Esto era información más que suficiente para tener motivos para su siguiente víctima, así viajó en metro hasta la tienda de armas de este dependiente, justo estaba cerrando cuando llegué tenía un aspecto un poco lamentable, olía algo mal, mi ropa estaba sucia, ya que llevaba algunos días sin ducharme y la reacción de este fue bastante mala y así mismo me dijo:-Tú ser inmundo lárgate de aquí antes de que tengas problemas me dijo, pero simplemente me quedé allí sacando una bolsa con bastante dinero y cuando estuvo a punto de decir:-¿no me has oído imbécil? largo...entonces me miró fijamente con la bolsa y su actitud cambio rápidamente a algo más amigable.

Esta vez respondió de esta manera:-ah hola amigo je, je,je lamento mi actitud de antes, ¿hacemos negocios?le miré de manera excéntrica y respondí: -me gustaría comprar lo que llevas ahí, este extrañamente parecía muy complacido como si deseará librarse de toda su mercancía, pero daba igual lo único que quería era un arma.-Esta es una beretta 9mm es un arma ligera y letal, también se le puede acoplar un silenciador para un caza silenciosa dijo demostrando una gran elocuencia, también sacó un arma automática y prosiguió: -esta es una mp5 tiene calibre de 9 mm automática de gran precisión, destrozarás lo que se interponga en tu camino dijo riendo.

Entonces mientras me hablaba de las armas restantes yo examinaba con sumo cuidado el arma intentando saber cómo utilizarla, abriendo su recamara y sacando el cargador, este estaba cargado con balas de 9 mm así fue como le interrumpí diciendo:-me quedo con estas 2, la pistola y la automática. y me respondió:-magnifica elección señor, ¿seguro que no desea nada más? -bueno algo más sí que deseo... tú vida dije mientras sonreía y apunté mi pistola contra su frente.

El señor Fernando Suarez intentó gritar, pero antes de que lo hiciera ya le había pegado un tiro en toda la frente, la sangre salpicó en la pared y gracias al silenciador nadie me oyó, -con suerte todo el mundo podrá disfrutar de este magnífico olor a sangre murmuré en voz baja, mientras grababa en su pecho los números 03121 y cogí el dinero y las armas con algo de munición y me fui de allí para volver al metro que ahora se había convertido en mi habitación lúgubre y oscura tal y como me gustaba, lo único malo es que dormía en un banco del metro y era algo incómodo pero daba igual, aún tenía mucho trabajo que hacer.

A la mañana siguiente me levanté y de nuevo allí estaba toda esa gente pasando a mi lado y algunos mirando a mi persona con pena, desprecio he incluso alguno que otro se le veían ganas de hacer ''otras cosas'' conmigo, todas esas miradas me incomodaban pero esperaba impacientemente a que alguien tirará un periódico para mantenerme al día de lo que había pasado ayer.

Y una persona que ni conocía pasaba por ahí dejo caer un periódico justo al lado mío y tenía una expresión bastante cabreada y disgustada resultaba ser el abogado del señor Fernando Suarez él era Ricardo Glen la que decidí como mi cuarta víctima así que cuidadosamente le seguí por unas calles que apenas conocía eran lo más limpias que había visto, con fuentes regando el césped, perros jugueteando, un aire bastante fresco , era un perfecto barrio pijo, de gente de un estatus superior al normal y ese abogado y su familia era uno de ellos hasta llegar a su domicilio que era una gran mansión de una altura que hacía que los ojos se me salieran de las órbitas, un gran jardín de un diseño artístico propio del siglo del barroco, al igual que la mansión era antigua pero con un estilo actual que le hacía ser simplemente perfecta para vivir.

Así en mi propia admiración tendría que buscar información debido a que esa mansión tenía mucha seguridad, lo tendría bastante difícil para entrar, así que volví a la estación de metro para volver a trazar un plan, mientras leía el periódico vi unos artículos que me interesaron:

''Un pez gordo, del orfanato ''winks house'' ha sido asesinado su nombre era Jimmy Stone, según los detalles el cuerpo fue completamente descuartizado con una sierra mecánica menos parte de la cara y otro dato especial fue que su corazón fue removido y unos números fueron grabados en su cara los números 02121 nadie sabe que está pasando pero seguro que es algo gordo señoras y señores''.

''El asesino y dependiente de una tienda de armas, Fernando Suarez fue encontrado por unos jóvenes que por ahí pasaban, estos dieron el aviso a la policía de que había un cadáver en esa tienda, ha muerto de un disparo limpio en la cabeza, al parecer con una de sus propias armas que en teoría eran ilegales, la policía teoriza de que posiblemente sea el caso de que Fernando haya estado tratando con algún cartel colombiano bastante conocido, pero desconocen el paradero actual de este mismo aunque se le ha encontrado como en un caso anterior con unos números grabados en el pecho y su corazón estaba removido, los números grabados eran 03121, esto es todo por hoy, damas y caballeros''.

Entonces luego de leer ese periódico sonreí debido a que mis planes iban tal como deseaba, era todo tan perfecto, tan sublime, me sentía feliz muy feliz y con una satisfacción indescriptible, pero aún quedaba mucho trabajo por hacer así que en el periódico también decía que el cumpleaños del abogado se celebraría pronto y con el cumpleaños, el funeral del cliente ponía en el artículo: - esta es mi oportunidad, pensé. Así mismo volví a la casa de Ricardo Glen durante varios días y noches para observar el comportamiento de su familia y de él, llegué a comprender que eran una familia de pecadores, todo esto lo cite en mi diario:

'' la madre estaba obsesionada con el dinero, tanto que en esos días dejó morir a personas de cáncer solo por no querer pagar las operaciones, no prestaba ni un centavo a sus familiares ni a gente que lo necesitara y a menudo lo que hacía era comparar la vida de las personas con el dinero poniendo precio a la vida de cada persona solo si valía una suma que le interesara a esta individua, la hija era una pecadora aún peor que lo que hacía era manipular a las personas para grabar ''películas para mayores'' incluido niños para así ganar dinero para su madre y que su ''precio'' aumentara, no por cariño de la misma si no por ser la mejor en todo ya sea en chicos, belleza moda y gracias a su madre podía permitirse tener esos lujos, y el padre tenía lo de ambas pero con lo que verdaderamente merecía la pena hacer todo esto también, el padre pegaba a su mujer e hija de muchos modos pero siempre se aseguraba de no dejar marca, él no quería que esto saliese a la luz así que se aseguraba de ello''.

Así que ese sábado casi anocheciendo como todos los otros salía a un bar prestigioso y tardaba exactamente 3 horas en llegar, no sé cómo demonios lo hacía pero justo 3 horas tardaba en llegar de ese bar así que aprendiendo parte de la seguridad de la casa entré en la mansión, la casa por dentro era mucho más impresionante, tenía un montón de cuadros con una apariencia de ser muy caros, pero al mismo tiempo eran muy feos, había jarrones de porcelana y arcilla también muy caros, así que me dirigí a la cocina que para mi suerte allí estaba la mujer cocinando después de todo según mis estudios solo podía estar en 3 lugares, cocinando, viendo la tele o regando el jardín esa era su flamante rutina, luego estaba la hija que no salía de su habitación solo para salir con algún amigo o más bien amante según les veía en el portal de la mansión y el padre simplemente era trabajo, bar y casa.

Sigilosamente me puse a espaldas de la señora, quería que su última expresión fuera de terror así que le di un par de palmadas en la espalda y cuando miró hacia mi gritó pero nadie la oyó ni siquiera su hija o sus vecinos a lo mejor sería que la despreciaban tanto que pasaban de ella, tanto da, entonces la estrangule hasta la muerte, sin dificultad alguna, era la primera vez que mataba a alguien de esa manera lo cierto es que no estaba nada mal, sentía directamente como su vida de me escapaba de las manos y como su cara se volvía morada y pálida.

Cuando eso pasó dejé el cadáver en el suelo y continué mi camino escaleras arriba hasta la habitación de la chica, que era bastante limpia y bonita, las paredes rosas con posters de arte gótico y algunos cuadros de representaciones de lo que el amor sería. ella tenía los cascos puestos y ni se percató de mi presencia, en un acto de pura experimentación fui a por el cadáver de la madre y la subí de la manera más ruidosa que pude, mas no me importaba que se diere cuenta debido a que todas las salidas estaban cerradas.

Una vez la subí a su cuarto la colgué al ventilador el techo que allí había y está muy de forma muy cómica a mi parecer se quedó dando vueltas colgada de una soga que recogí en la parte de abajo de las cortinas de la cocina, pero ella seguía sin darse cuenta de que estaba ahí, por un momento pensé que se estaba quedando conmigo pero era sumamente imposible que eso sucediera, así que me acerque a su espalda y buscando una manera adecuada de hacerla girar, mientras pensaba ella dijo:-jo mama que mal hueles ¿es qué no te has duchado o qué?.......

Entonces la expresión de la niña al verme cambio, mientras sorprendido sonreía hice un gesto señalando a su madre girando en el ventilador colgada de la soga, con ver su cara mis pelos se pusieron de punta de la emoción que sentía en ese instante, estaba tan asustada que no podía asimilar lo que sucedía, era una expresión que llegaba de verdad a gustarme, todavía sería capaz de llegarme a pasar mirando horas esa cara que no sabía si llorar o reír o que hacer, antes de que llegara a abrir la boca le di un golpe que la dejó inconsciente luego bajé a las 2 a la madre y a la niña, a esta la amordace e inmovilicé en un sofá cama que tenían en la sala de estar.

Esta era más bien rústica, con madera pulida, una chimenea con leña ardiendo, había un escudo con dos espadas cruzadas entre sí, los sofás tenían un recubrimiento de flores blancas, una mesilla de cristal perfecta para meriendas y una tele bastante grande, de ahí cogí el sofá en el que inmovilice a la chica, entonces esperé un poco a que se despertará y cuando lo hizo la salude muy amablemente: -¡hola! ¿qué tal vamos? espero que no te haya dolido mucho pero no podías estar despierta para poder traerte aquíella estaba amordazada así que solo soltaba gemidos, entonces cogí un cuchillo de carnicero, de la cocina, cuando la miré con el cuchillo en la mano esta comenzó a llorar y entonces dije:-esto no es para ti, no te preocupes mientras sonreía.

Miré mi reloj y ¡diablos! solo faltaba una hora para terminar con la decoración de la fiesta de cumpleaños así que dejé el cuchillo aparte y traje un invento que yo mismo me había apañado mientras la chica dormía, esta era una maquina improvisada hecha con tuberías de hierro afilado en una punta que en cuanto el interruptor se activará la empalarían, fui armando la trampa y puse a la chica con la mordaza en la punta ''norte'' de la mesa, así nada mas llegar su padre la vería en ese estado, ya con la madre la descuartice con algo de prisa, la decoración me llevaría lo suyo.

Empece usando su sangre para pintar el salón, le daba un toque sangriento y puse las cortinas colgadas del techo, usando los intestinos de la señora escribí: ''Happy Birthday''(Feliz cumpleaños), puse un mantel blanco para darle elegancia y en los platos puse múltiples partes del cuerpo de la madre: mano, hígado riñones, pómulos, ojos (...). Pero en el centro estaba lo mejor, el pastel que incluía la cabeza de la señora sin ojos, en lugar de estos habían 32 velas puestas de forma muy brusca en los ojos y en la boca, con parte del intestino grueso hice la base del pastel luego con lo que sobro del delgado lo adorné y en el centro estaba la cabeza:-si es que tengo una mano para la cocina murmuré.

entonces coloqué alambre de espino hacía donde yo estaría sentado al comienzo del show así que para matar un poco el tiempo antes de que el padre volviese me busqué una silla bastante cómoda para esperar y armé la trampa que tenía la chica y le añadí papel de regalo de color amarillo con rayas rosas todo menos la cara y parte del pecho.

Entonces el padre llego, diciendo: ¡cariño! ¿estás en casa? entonces llegó al salón quitando la corbata de su cuello, cuando esta se le cayó, y miré su rostro con mi faceta sonriente sin decir nada, sentado en aquella silla de su despacho, mientras miraba su rostro cuando dirigía la mirada a su hija al ir a rescatarla pisó un cable que había en el suelo y activo mi trampa con éxito, la chica fue empalada por 4 lanzas de hierro artesanales, y el abogado entonces cargo hacía mí por el alambre de espino, pero todo fue en vano, como había planeado durante horas estuvo intentando atraparme, pero se desangro y agonizó intentando capturarme, les grabé en sus frentes 04121(avaricia), 05121(lujuria) y 06121(ira) removí sus corazones, luego volví a la estación de metro a dormir y a esperar el periódico de mañana estaba agotado la verdad fue un día largo.

Entonces el día siguiente había llegado y esta vez tuve que ir a comprar el periódico, este decía como siempre lo que fue de mis víctimas y buscando artículos vi este:

-En el campus de Rottengberg se ha formado un nuevo grupo de escritores profesionales de terror y hecho paranormales, están liderados por Eddie Mckinley mirando la foto de este chico, ya encontré una víctima y buscando un poco más pude encontrar a un amigo de la infancia de este mismo, su nombre era Jasper Coal ambos eran perfectos para dar lugar a los próximos asesinatos, así que me dirigí al campus por la noche, ese campus era lo más pijo que había visto en mi vida, tenía grandes edificios, casi todos con las luces encendidas y varios edificios más antiguos, en el que uno de ellos destacaba, tenía varias telas grandes de color negro que decían con un texto violeta ''Paranormal agents'' allí sería donde estaban esos chicos, lo suponía, lo sabía.

Allí estaban hablando sobre ''un demonio'' y ambos estaban fumando lo que parecía ser hierba, sin preocupación entré al lugar, así estos no sospecharon de mí, cuando entré me fijé en que estaban en una especie de cocina, tenía una barra de mármol y al fondo se veían instrumentos de cocina y aparatos electrónicos, así que lo que hice fue acercarme a Eddie, quitarle en corazón mientras su compañero se reía a carcajadas, luego le cosí la herida y le conecte unas mangueras con grasa que le hizo reventar todo el torso.

Su compañero estaba tan colocado que no paraba de reírse, lo que me molestó, la verdad, Jasper tenía la bolsa de hierba algo lejos, le di un poco más de hierba que se fumó enseguida y otro y otro hasta que estaba completamente ido de sí. Le dije:-¿quieres conocer al demonio? yo puedo ayudarte pero para conseguir verle tendrás que invocarle... -¿qué tendré que hacer, para verle? me preguntó desorientado -lo primero tendrás que bañarte con esta agua de infierno para poder hacerle venir, luego tendrás que distribuirla por todo este edificio y usar esta mecha para hacer que él venga.

Y así contemplé como repartía toda la gasolina por el edificio, -como puede ser tan estúpido para creerse eso incluso fumado pensé entonces él uso la mecha en el respectivo lugar que le indique, encendiendo la misma que no tardó en extenderse provocando un incendio, yo de mientras allí estaba grabando los números 07121(gula) y cuando todo terminó de arder grabé en el cadáver quemado de Jasper 08121(Vacío), abandone la escena, pero esta vez no volví al metro si no que fui a una tienda de animales donde se encontraban el dueño y dos niños.

Era una tienda simple, humilde, pero al mismo tiempo tenía un estilo que quieras o no te incitaba a comprar algo o por lo menos a mirarlo detenidamente era una especie de verde azulado que simulaba el color de un jungla y un lago combinados, eso era lo extraño siempre te daba esa sensación era indescriptible, así fue como dejé de lado a los niños y seguí al dueño hasta la parte de atrás, donde estaba cortando leña rudamente entonces saque el arma automática que había comprado hace un tiempo y acribille ferozmente a el dueño de la tienda de animales tanto que gaste todas las balas en el cadáver que quedo más que irreconocible.

Entonces claramente se alertaron los niños y vinieron a ver lo que pasaba entonces con el hacha oculta en mi gabardina y les hice una seña para que vinieran para que no estuviesen solos, así mismo ellos vinieron a mí, estaba sonriendo cuando dije:-venid chicos, no vayáis a perderos por ahí ¿y vuestros padres? –nuestra mama nos ha dicho que no hablemos con desconocidos, pero si eres buena persona te lo diremos – si os digo donde hay chucherías, ¿me lo diríais?. En ese momento ellos se miraron el uno al otro sonriendo-¡sí! Dijeron, -mi mama y mi papa están en casa en frente de la tienda-muy bien chicos ahora vayamos adentro a por las chucherías, preciosa espera aquí, voy con tu hermano a por las chucherías-vale sonrío.

Cuando llegamos a la tienda el niño dijo:-mira ahí está mi papa, ¡papa! Entonces dada la situación atraje al niño hasta la barra donde se situaba la mesa registradora y le mande un tajo con el hacha de forma horizontal que simplemente le partió por la mitad y corrí a por la niña esta me miro sonriendo y dijo: -¡señor! ¿ ya trae esos caramelos? Y entonces en mi ímpetu y mi frenesí le di un tajo en vertical en la cabeza luego ya tanto da, nadie podía escapar así que le seguí dando hachazos uno por uno, verticales y horizontales, ya no se distinguían ni los órganos de tal carnicería que estaba causando, entonces iba a grabar los números pensando un pecado o una virtud necesaria.

Entonces… ‘’¿qué pecado habían cometido estos niños?’’ me preguntaba una y otra vez vino a mi mente el día en el que asesinaron a mi madre delante de mí, ‘’¿cómo he podido olvidar eso?’’ pensé, en ese momento solté el hacha y me caí para ponerme de rodillas, -estos niños no han pecado murmuré y se oyeron a sus padres llegar a la tienda, habían descubierto al niño, estaba claro entonces gritaron:-¡Sharon! ¿Dónde estás Sharon? Entonces les mire a los ojos y ellos miraron a la niña o lo que quedaba de ella y entonces llamaron a la policía, pero el padre intento venir a matarme, ya no me importaba nada, me había equivocado de manera nefasta.

Cuando la policía llego confesé todo sin dilaciones, incluso que yo era el asesino en serie y mostré todas las pruebas y me llevaron a un tribunal y luego a una cárcel especial del lugar, su nombre era ‘’la cárcel de agua’’ una torre circular que salía de un lago del lugar propiedad de la orden, tenían unas rendijas giratorias que usaban para vigilar a todos los que allí estaban encerrados, mi celda era una de las peores, estaba hecha con una especie de roca marina que un estando seca, goteaba de manera muy molesta cada vez que intentas dormir, las luces momentáneamente, todos los días, pero tanto daba, había pasado por tantas cosas que ya todo daba igual.

Después de un largo tiempo, 5 años para ser exactos, el día de mi cumpleaños allí lo celebraban dándote una comida ejemplar, la que decidí que sería mi ‘’última cena’’, el guardia por la mañana sin haberle hecho nada me ha dado una paliza diciendo: -Feliz cumpleaños, pedazo de basura, dicho esto le sonreí como si poco me importara y con un portazo de despidió de mí esa mañana, después de la ‘’última cena’’ fui a mi celda y pedí dado que era mi cumpleaños un poco de sopa para cenar, recordando las palabras del guardia me clavé la cuchara sopera en la carótida y mientras agonizaba en el suelo los guardias llegaron incluido ese al que yo odiaba y intentaron salvarme pero ya era tarde, allí acabó todo.
Esa debido a esos sucesos soy bipolar, el resto estará perdido en algún anal de la historia luego de que el gobierno me encontrara y me adiestrara. ¿Se descubrirá o quedará sobrescrita para siempre?.


Mar de origen: Mar del oeste

Pertenencias: Posee varias cajas de jeringuillas para recoger muestras de plantas o algún ser vivo, herramientas como un bisturí para extraer la sabia de alguna planta en caso de que la situación lo requiera, un termómetro y analizador de compuestos químicos lo que le sirve para tomar notas sobre los seres vivos y compuestos químicos y orgánicos que halla en las islas desconocidas.

Botín de partidas: Ninguno

Sueños:
-Crear al humano perfecto por medio de la ciencia.
-Crear el arma biológica mas poderosa del mundo, para crear la perfección se necesitan sacrificios
-Erradicar todas las religiones del mundo, de modo que solo queden ateos.
-Su lado normal desea simplemente ascender para llegar a ser un alto cargo del gobierno y aplastará a quien sea para conseguirlo.

Referido por: Nadie


Última edición por Frank Verde el Dom 16 Feb 2014 - 20:16, editado 1 vez
Frank Verde

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Re: Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Minato Kazuo el Sáb 15 Feb 2014 - 22:52

¡Hola! Antes de empezar, decirte que si quieres puedo cambiar tu nombre a Frank Verde Stein. Tan solo pídelo.

Por otro lado, y antes de empezar con la corrección, decirte que se ha encontrado partes de tu ficha en otros foros de rol. Por ello deberás hacer una captura de pantalla con la cuenta que posteó esa información EN TODOS ELLOS o de lo contrario no podremos verificar que eres tú y, por lo tanto, no podremos corregirte la ficha. Hay partes como la psicología copiadas, aunque también la historia. Envíame esas capturas por MP y continuaremos.

Si tienes alguna duda de cómo hacerlo o de a qué me refiero, solo debes mandarme un Mensaje Privado (MP) y lo responderé lo más rápido que pueda.

Un saludo ^^
Minato Kazuo

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Frank Verde. 3qaWnZm72/100Ficha de Frank Verde. 9h2PZk8  (72/100)
Experiencia:
Ficha de Frank Verde. 3qaWnZm137250/320000Ficha de Frank Verde. 9h2PZk8  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Re: Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Frank Verde el Dom 16 Feb 2014 - 20:17

Bueno ya está todo, perdonad por la tardanza de mis respuesta, estaba practicando el método Osmin xD, nah, en fin espero que todo vaya bien.
Frank Verde

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Re: Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Minato Kazuo el Lun 17 Feb 2014 - 2:06

¡Bienvenido! Soy Minato y seré tu corrector. Empecemos:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Casi me ahogo leyendo la historia ._. Debes poner más puntos y seguidos en los párrafos, practicamente no los utilizas. Ahora en serio, es una historia muy, muy, muy extensa, pero utilizas repeticiones de palabras y otros fallos gramaticales que hacen que, junto a la extensión, se haga muy pesada. Está bien poner más datos de los que se piden, pero esto ha sido un exceso demasiado gratuito. 2 de 2,5.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

No están del todo mal, hay algunos muy originales. Sin embargo no los explicas a penas, estaría mejor si dieras una explicación de a qué te refieres en alguno de ellos o de por qué te gustan/desagradan en particular. 1,5 de 2,5.


- Redacción, ortografía, gramática...:

No está mal, pero cometes fallos en la puntuación (te faltan puntos y seguido) y repites algunas palabras. 0,8 de 1.


- Descripciones (Psicológica y física):

Has descrito muchos puntos que muchos consideran tonterías sin importancia, detalles que no suelen ser apreciados. Por ello y por la extensión general obtienes la máxima nota en el apartado.2 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

Los sueños, aunque están bien y te darán mucho juego en el rol, no son sino el máximo nivel de tus profesiones (armas químicas y humano perfecto). La de las religiones no está mal, pero no lo veo como algo excesivamente original tampoco. El estilo de lucha está bastante bien. En general la ficha está bastante bien, pero las habilidades y torpezas son un poco escasas. Tanto sueños como estos dos apartados te bajan un poco. 1,7 de 2.



Tu nota total es de 8. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.

Objeto especial: Si has obtenido una nota superior a un 8 puedes acceder a un objeto con habilidad especial de caracter débil.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
http://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.

Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado.
Minato Kazuo

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Frank Verde. 3qaWnZm72/100Ficha de Frank Verde. 9h2PZk8  (72/100)
Experiencia:
Ficha de Frank Verde. 3qaWnZm137250/320000Ficha de Frank Verde. 9h2PZk8  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Re: Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Frank Verde el Lun 17 Feb 2014 - 21:38

Akuma no mi:

Kagaku Kagaku no mi:

Apariencia:
Apariencia:
Ficha de Frank Verde. La_fruta_del_diablo_by_NightAudron
Es una especie de piña verde de unos 30 cm de sabor a piña(?) de color verde con círculos grabados y espinas. (bla bla bla)

Tipo: Paramecia grado 2

Descripción del powah:
Como su nombre dice ciencia ciencia no mi en español, es una akuma que transforma al usuario en un hombre ciencia, el poder de esta akuma es poder asimilar compuestos químicos para crear armas químicas con su propio body . Tiene que estar en contacto con el elemento que vaya a usar ahí puede entrar en juego la profesión de científico en la que puede crear compuestos para que el propio cuerpo del usuario lo asimile y lo cree dando forma a este o cambiando el estado del elemento creando sus propias armas químicas. Puede asimilar en su cuerpo las características del compuesto que cree cabe destacar.

Debilidades: Las típicas y depende del compuesto que absorba.

ACLARACIÓN:
Que cambie las características de su cuerpo no significa que se vuelve intangible, por poner un ejemplo. El usuario absorbe un gas y adquiere sus propiedades, su cuerpo se vuelve mas ligero, pero NO puede volverse intangible. Eso le diferencia de una logia.

Tampoco puede separar sus miembros ni modificar su estructura corporal como un usuario logia haría. Cabe destacar que genera y se cubre con el elemento absorbido no transforma su cuerpo en él.
Frank Verde

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Re: Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Minato Kazuo el Lun 17 Feb 2014 - 21:50

Esta akuma te permitiría asimilar cualquier tipo de veneno. También podrías asimilar un elemento que pudiera matar a un humano y crear un arma biológica con este, pudiendo causar mutaciones, enfermedades y muchas otras cosas demasiado OverPowered. Pero lo peor es que dependiendo del compuesto que absorbas podrías incluso ser inmune o hacerle counter a otro poder rival. Por esto, creo que por mucho que la limitaras sería demasiado poderosa.

Puedes intentar limitarla si quieres, pero ya digo que está bastante OP.
Minato Kazuo

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Frank Verde. 3qaWnZm72/100Ficha de Frank Verde. 9h2PZk8  (72/100)
Experiencia:
Ficha de Frank Verde. 3qaWnZm137250/320000Ficha de Frank Verde. 9h2PZk8  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Re: Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Frank Verde el Miér 19 Feb 2014 - 19:02

Akuma no mi:

San San no mi:

Apariencia:
Apariencia:
Ficha de Frank Verde. La_fruta_del_diablo_by_NightAudron
Es una especie de piña verde de unos 30 cm de sabor a piña(?) de color verde con círculos grabados y espinas. (bla bla bla)

Tipo: Paramecia grado 2

Descripción del powah:
Cómo el nombre de la akuma dice Ácido Ácido es una paramecia de ácido, la cual permite generar cualquier tipo de ácido, en diferentes estados, según el nivel del usuario y sus derivados.

Debilidades: Las típicas

OFF: Cuando se revise haré la tabla y demás.
Frank Verde

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Re: Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Frank Verde el Jue 20 Feb 2014 - 7:51

Por favor si podeís, revisad la fruta.
Frank Verde

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Re: Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Invitado el Jue 20 Feb 2014 - 9:16

Lo siento, esa paramecia es una de las akumas que hemos incluído en el apartado de Legendarias, por lo que necesitarías un 10 para obtenerla. Pide otra cosa.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Re: Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Frank Verde el Miér 26 Mar 2014 - 17:32

Nombre: Oni Oni no mi

Tipo: Paramecia Grado 2

Descripición: Permite al usuario portador de esta akuma convertirse en lo que en tiempos pasados se conocía como un ''Devil Forge Master'' (Maestro de la forja de demonios). Este poder le de al usuario la capacidad de ''forjar'' demonios de los elementos físicos y abstractos como lo son la ira, tristeza... O su contrario los cuales podrían ser las rocas y demás. A medida que el usuario suba de nivel podrá invocar demonios mucho mas fuertes y de tamaños mas inmensos llegando inclusive a seres colosales, existe un contrapunto de esta akuma que permite transformar a alguno de los demonios en armas o armaduras con el poder del demonio para poder ayudar al usuario a luchar mejor. Los demonios subirán de nivel con 10 niveles menos que el usuario. Cada tipo de demonio tiene diferentes habilidades especiales acorde al tipo se podría decir que lo malo de esto es que cada vez que un demonio usa una habilidad pierde parte de su vitalidad hasta que se autodestruye él mismo. También puede establecer vínculos con sus demonios (solo uno) que otorgan diferentes aptitudes físicas al usuario, como un demonio especializado en fuerza bruta duplicará la fuerza del que tenga el aura, también puede usarse el vinculo para inducir sentimientos de ira, terror y demás para hacer mas eficiente al demonio en según que campos. Cabe destacar que todos los demonios creados tienen un cristal rosa que representa la energía concentrada del creador, si golpea en ese punto se le hará mas daño al demonio. Para decirlo de forma sencilla es un punto débil.

P.D: La fuente de esta habilidad es ''Castlevania Curse of Darkness'' por si sirve de algo xD. Siguiendo el consejo de Minato pongo la akuma por aquí rogando que se me ayude un poco, por que enserio, no sé como limitarme. Espero tener vuestra ayuda por que no doy pie con bola xD
Frank Verde

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Re: Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Simo el Miér 26 Mar 2014 - 17:37

Mmmmmmmmm, interesante.

Antes de aceptarla o denegarla, te pido una tabla de niveles.
Así podré comprobar bien a cuánto llegará este poder.

¡Un saludo!
Simo

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 22
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Frank Verde. 3qaWnZm65/150Ficha de Frank Verde. 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Ficha de Frank Verde. 3qaWnZm83025/1000000Ficha de Frank Verde. 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Ficha de Frank Verde. Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Re: Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Frank Verde el Jue 27 Mar 2014 - 21:50

He estado mirando las guías de domador y siendo este puedes dominar como 9 o 10 animales en combate, mitológicos incluso. Creo que dado que la diferencia de niveles es tan grande podríamos reducirlos a la mitad si te parece? o tener 3 demonios activos y con 3 habilidades por nivel de cada uno.

Osea en vez de tener 10 demonios. Tengo 3 activos, cada uno de un tipo y con 3 habilidades distintas por lv. Pongamos un ejemplo:

Lv 10: (lo cual sería un demonio de lv 1) : Habilidad simple, pongamos un ejemplo lanzar fuego. (La habilidad del demonio será acorde al elemento del que haya sido creado, por ejemplo si se creo uno de una piedra la habilidad simple será controlar las piedras de manera torpe) si un demonio sube de nivel cambia su aspecto haciendose más fuerte y resistente a los golpes)

Lv 30: (Demonios de lv 2) : 2 Habilidades, Piedra y lanzar hielo

Lv 60: (Demonios Lv 3): 3 Habilidades Piedra , hielo, rayos.

(En caso de un demonio tamaño de hasta un humano normal, quizás un poco mas grande)

(Ahora vayamos con los demonios de tipo colosal) (solo 1 activo a la vez)

Lv 60: Demonios colosales débiles( 20 m máximo) 1 habilidad en todo momento

Lv 80: Demonios colosales fuertes ( 60 m máximo) 1 habilidad en todo momento

(No sé hasta donde van los tamaños de gigantes en este foro, vengo de uno en el que son 100 m el tope así que dime)

Habilidades antes de autodestruirse:

Pongamolos por niveles:

Lv 10: 10

Lv 20: 15

Lv: 30: 20

lv: 60: 25

lv 80: 30

(Cabe destacar que las habilidades matan al demonio cada vez que utilizan una y estos son los límites dado que también se acumula el daño que le hagan los demás usuarios o cualquiera que ataque el núcleo)

Daños al núcleo:

lv 10: 3 golpes directos

lv 30: 5 golpes directos

lv 60: 8 golpes directos

lv 80: 10 golpes directos

Ahora quisiera limitar los vínculos que se pueden compartir con los demonios y los tipos de demonios que pueden haber, me basaré en lo que es un MMORPG para que se te haga más fácil distinguir los tipos y las auras que pueden dar, También aprovecharé para poner lo de las armas:

Solo se puede obtener un vinculo y del mismo demonio. Y uno de cada tipo, no se pueden tener dos tanques por ejemplo.
Hasta que el demonio en cuestión no muera, no puede cambiarse el vinculo, si no sería una locura.

Tipo Tanque: Expertos en resistir daños y acumularlos para desviar la atención de los rivales.
Vinculo con el usuario: Subir defensa, inmortalidad durante 1 turno. ect (los pondré como técnicas según el nivel)
Armas: Escudos, mazas, armas contundentes..
Tipo DPS: Hacer grandes cantidades de daño.
Vinculo con el usuario: Aumentar el daño que causa, aumentar la ira Ect.
Armas: Espadas, katanas, espadones, guadañas...
Tipo Assassin: Expertos en el sigilo y la agilidad.
Vinculo con el usuario: Aumentar la velocidad de este, ocultar al usuario en una zona Ect
Armas:Espadas cortas, cuchillos de lanzar, dagas...
Tipo Esper: Control del elemento del que provienen.
Vinculo con el usuario: Protección contra el elemento del Esper, bañar el arma en el elemento del Esper Etc.
Armas: Varas, orbes...
Tipo Healer/Support: Dan apoyo al usuario.
Vinculo con el usuario: Curas mas fuertes de lo normal, curas mas fuertes pero constantes Etc.
Armas: Botiquines, arpas, instrumentos musicales...
Tipo Ranger: Atacan a distancia.
Vinculo con el usuario: Aumento de visión, olfato Etc.
Armas: Pistolas, cañones....

Las armas solo tendrán una habilidad del demonio seleccionado así como la armadura, si no sería demasiado. Creo que no se me escapa nada por si acaso avísme
Frank Verde

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Re: Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Kaiser el Miér 9 Abr 2014 - 11:00

Desde ya, te ruego que disculpes la demora. Tu fruta se ha debatido en el staff como la gran mayoría y hemos llegado a un acuerdo. Creemos que el poder de esta puede ser potencialmente alto y puesto que no queremos usuarios invencibles, procederé a dar algunas correcciones. Intentamos ser benévolos tanto contigo para no dejarte una fruta inútil y asegurar que te agrade y te diviertas roleando con ella así como equilibrarla para todos los demás usuarios. Espero que no te moleste y que comprendas la situación. Sin más, procedo con lo importante:

El primer y principal punto es la cantidad de demonios que puedes crear y mantener, así como seguir creando tras la muerte de los mismos. Somos conscientes de que los demonios mueren tras una habilidad y de que no son tan fuertes como lo sería un usuario de tu mismo nivel, pero también somos conscientes de que tu sigues estando en la batalla, con lo cual podrías invocar demonios con varias habilidades según explicas y atacar con tu personaje seguidamente. Por ello, hemos debatido hasta creer que en los primeros niveles solo podrías invocar un demonio a la vez. Si se muere, invocas otro, pero tampoco infinitamente, pues si puedes invocar tantos como quieras aunque sea de uno en uno, podrías debilitar lo suficiente a tu rival como para tener que asestar un único golpe con tu personaje para derrotarlo.

La cosa queda así: (Haré una pequeña tabla de esta cantidad, simplemente para que te hagas una idea y o lo añadas en tu tabla o lo debatas con nosotros).

Tabla:

Nivel 1: 1 Demonio activo. Capacidad de crear 3 demonios por combate.

Nivel 10: 1 Demonio activo. Capacidad de crear 5 demonios por combate.

Nivel 20: 2 Demonios activos. Capacidad de crear 8 demonios por combate.

Nivel 30: 3 Demonios activos. Capacidad de crear 12 demonios por combate.

Nivel 40: 4 Demonios activos. Capacidad de crear 20 demonios por combate.

Nivel 50: 5 Demonios activos. Capacidad de crear 30 demonios por combate.

Nivel 60: 6 Demonios activos. Capacidad de crear 35 demonios por combate.

Nivel 70: 7 Demonios activos. Capacidad de crear 40 demonios por combate.

Nivel 80: 8 Demonios activos. Capacidad de crear 60 demonios por combate.

Nivel 90: 9 Demonios activos. Capacidad de crear 80 demonios por combate.

Nivel 100: 10 Demonios activos. Capacidad de crear 100 demonios por combate.

Sigamos con las correcciones: Tema tamaños. Independientemente el foro que sea, ese máximo es una locura. Esto se debe al problema que tiene la gente para pensar lo que suponen x metros en la realidad. Para ello, pondré un ejemplo con imágenes para que cualquiera entienda la aberración que sería un gigante de 100 metros o en tu caso, un demonio de 60.

Una ballena azul mide aproximadamente 30 metros (La mitad que tu demonio).
Ballena Azul:

Pinchar la imagen para verla de forma completa.
Ficha de Frank Verde. 73257-050-7BA1BE72

Un gigante de One Piece medirá aproximadamente entre 10, 15 y 20 metros. (Tu demonio sería entre 3 y 6 veces más grande). Hay excepciones como Oars, Oars Jr., Sanjuan Wolf, etc. Pero no permitiremos la creación de gigantes con tamaños tan desmesurados como los recientemente citados. (Puede a ver gigantes, akumas zoan / zoan mitológicas o incluso paramecias que permitan al usuario tamaños como lo que no permitiríamos, pero esto es debido a administraciones bastante anteriores que no limitaban tanto y que han dado como consecuencia efectos desproporcionados y un desequilibrio enorme entre los usuarios, cosa que intentamos arreglar poco a poco).

Gigantes:
Ficha de Frank Verde. Oars_Comparacion

Última corrección: Habilidades de los demonios. Deberías especificar las habilidades que podrían hacer, así como limitarlas un poco y evitar algunas tales como "Inmortalidad" aunque sea solo por un turno. No somos conscientes de todo lo que pueden hacer puesto que solo has puesto ejemplos, sin embargo creemos que 30 habilidades por cada demonio puede llegar a ser mucho según los que actives, pensando que podrían llegar a ser habilidades muy potentes y derivar a metarol o acciones cerradas (El metarol es el uso indebido del personaje, haciendo que sea omnipotente y o omnipresente así como el manejo de otro personaje sin permiso. Las acciones cerradas serían aquellos movimientos que dejan sin oportunidad de actuar al rival).

Disculpa la tardanza y las molestias.
Kaiser

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Frank Verde. 3qaWnZm86/150Ficha de Frank Verde. 9h2PZk8  (86/150)
Experiencia:
Ficha de Frank Verde. 3qaWnZm132105/320000Ficha de Frank Verde. 9h2PZk8  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Re: Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Kaiser el Miér 9 Abr 2014 - 12:45

Disculpad el doble post. Me acaban de informar de una akuma no mi de la cual no tenía constancia. Por lo visto la fruta que expones es muy parecida a la de otro usuario, por lo que no podría ser aceptada. Lamento las disculpas

Esta es la ficha de dicho usuario:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t7687-kaishi-tora
Kaiser

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Frank Verde. 3qaWnZm86/150Ficha de Frank Verde. 9h2PZk8  (86/150)
Experiencia:
Ficha de Frank Verde. 3qaWnZm132105/320000Ficha de Frank Verde. 9h2PZk8  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Frank Verde. Empty Re: Ficha de Frank Verde.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.