Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7107)

Nocturne93 (5134)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2068)

Drake Lobo Ártico (2041)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[PRIVADO] Operación Perros de caza! [leonel - grohl]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PRIVADO] Operación Perros de caza! [leonel - grohl]

Mensaje por Leonel Racovich el Lun 17 Feb 2014 - 5:47

_____________________________________________________________________________________________________
Estimado colega revolucionario:
Has sido seleccionado para participar junto a uno de tus superiores en una misión de extrema importancia
La situación es la siguiente:
Agentes de infiltración nos han informado sobre una peligrosa operación secreta que organiza se está organizando
de la mano del gobierno mundial con la colaboración de la marina. Consiste en un experimento humano con reclutas
de bajo rendimiento que no parecen un aporte escencial para la marina y no poseen una familia o amistades que pueda reclamar por su desaparición, estos desdichados reclutas de "la ley" son engañados con la promesa de un entrenamiento especial y son puestos
bajo el jugo del Ciper Phol.
Según nuestros informes estos grupos de marines son llevados a la isla Kuraigana donde se ha instalado un laboratorio en uno de los remotos y tétricos bosques del lugar. En este luegar son usados como conejillos de indias por el desquiciado neurologo Hansel Prainec.
Te adjunto su ficha...
FICHA:

-Hansel Prainec
-Neurólogo, Neurobiologo, Sociólogo, Veterinario.
-Se especializa en la investigación y experimentación en seres humanos, específicamente, en el sector del cerebro humano que alberga Los instintos más básicos y salvajes de nuestro ser. su teoría es que nuestro instinto animal puede sacar el máximo potencial de los atributos físicos de cada individuo, y está empeñado en convertir un ser humano en el cazador perfecto y ubicarlo en la cima de la cadena alimenticia.
-Su arma principal son sus interminables bisturís que lanza con extrema precisión a los nervios y puntos vitales del oponente.
sus crímenes contra la humanidad son: asesinato en masa, violación de libertad, experimentación en humanos con resultados mortales, genocidio, rapto, entre otros.
-En extremo peligroso

Se especula con un 80% de certeza de que está sometiendo a estos sujetos a exhaustivas y severas cesiones de  tortura, a constantes cirugias cerebrales de extrema peligrosidad con múltiples perdidas y a denigrantes condiciones de vida con el fin de sacar a flote los bajos instintos asesinos de cada individuo y a la vez desarrollar una indiscutible obediencia hacia sus amos.
Según el ultimo boletín de nuestro agente infiltrado el objetivo de la investigación es crear una verdadera jauría de cazadores humanos, obedientes y sedientos de sangre para ser arrojados como perros de caza en contra de sus oponentes durante la batalla

Después de que nuestro grupo de científicos analizara la situacion y las secuelas de la gente afectada por los inhumanos experimentos de Hansel. Consideramos que la unica solución prudente es la exterminación total de esta organización mientras aun es controlable. y ahí entra ud.
Su misión es acabar con todo en ese laboratorio... no pueden dejar escapar una alma de esa isla, y de preferencia eviten que los involucrados tengan oportunidad de dar aviso. en el caso de que la situacion se les salga de las manos podrán solicitar auxilio y serán evacuados en instantes de la isla por nuestro experto equipo de recuperación que estará bordeando la zona en espera de su llamada.
_____________________________________________________________________________________________________

Pues ya Leíste Novato, de aquí solo pueden salir dos almas. Veremos de que estás hecho... ¡ten!

Exclamé para luego arrojarle un pequeño dendemushi blanco.

Yo No lo usaré aunque lo necesite, así que tu eres el encargado de el... si lo crees necesario.. llámalos, pero recuerda que estás aprueba. Considera bien la situación... y no temas usarlo si es necesario, parte de ser un buen soldado es saber cuando retirarse

Dije con un rostro muy serio y decidido, pero en mi interior pensaba

Es una lección que yo siempre consideré patrañas, pero sonó convincente

Luego de eso el vigía anuncio que ya habíamos llegado, nos dejó a un par de kilometros del lugar para evitar ser detectados y luego zarpó sin más. por lo que comencé a caminar mientras observaba la actitud y movimientos del sujeto a prueba, hasta el más mínimo detalle es importante para mi a la hora de evaluar a un camarada, sobre todo con el alto estatus que habíamos adquirido últimamente, no podía permitirme cargar lastre.

Luego de caminar una hora a lo lejos por la costa se podían distinguir un par de guardias merodeando la playa, desenfundé mi arma favorita y mientras los observaba con la mira telescópica de esta pregunté con un tono algo irónico.

Yyyy ¿Cual es el plan soldado?
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
105860/790000  (105860/790000)
Berries: 114.603.691

Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Re: [PRIVADO] Operación Perros de caza! [leonel - grohl]

Mensaje por Flea el Lun 17 Feb 2014 - 8:09

No podía creer que yo estaba caminando hacia el lugar que el peliazul me había puesto en el papel, o al menos eso trataba. El papel estaba tan arrugado que no lograba distinguir bien algunas letras. De todas formas, no es como si salieras a la calle y vieras a una persona con el pelo azul, no podría desaparecer tan fácilmente.

Finalmente encuentro a ese tal jefe mio, el cual me da otro papel, este con una nota mas larga, que dice los detalles de la misión a la que yo fui elegido. Decía algo como que teníamos que detener a un tal neurólogo del Gobierno llamado Hansel, el cual hacía experimentos con reclutas de la marina prometiendoles un entrenamiento especial o un puesto en la Cipher Pol, pero era todo mentira, eran engañados y los usaban como experimento, para crear cazadores humanos especializados en asesinar a rivales de la forma más salvaje. Yo pensé que tan salvajes como yo no podrían ser, ¿O acaso conocen a alguien que lame la sangre de sus rivales derrotados? Bueno, el punto era que ahí, en una tal isla Kuraigana mencionada en el papel que el peliazul me dio, había corrupción y falsedad, cosa que es algo de las cosas que más detesto.

El peliazul me dijo que estaba a prueba y me arrojó un Den Den Mushi el cual a mi casi se me cae, pero logré atrapar a tiempo. Me dice también que yo seré el que tenga el den den mushi en caso de emergencia, y que si se presentaba el peligro, que no dude en llamar, y que un soldado también tiene que saber cuando retirarse, pero a esa parte no le di mucha importancia, ya que no me retiraría por nada.

El vigía nos dijo que llegamos, y nos dejó a unos kilómetros para no ser descubiertos, hasta que se fue. Me quedé mirándolo hasta que se perdió de vista. Es mi primera misión como un revolucionario, y sinceramente estoy un poco nervioso, ya que si lo hago mal podría ser la última. Todo el rato que caminamos me sentí observado por mi jefe, así que trate de parecer lo menos nervioso posible, cosa que no creo que lo haya hecho muy bien, ya que no soy muy bueno para la actuación.

Estuvimos una hora caminando, la cual a mí me pareció eterna, debido al harto silencio que hubo durante la caminata. Vi dos sobras de lo que parecían ser marinos, cosa que el peliazul también noto, ya que desenfundó su arma y me preguntó cual sería el plan.

Yo me quedé petrificado, no había pensado en ningún plan, supuse que las órdenes las iba a tomar él, así que decidí no pensar un plan y que lo piense el. Me sentí mas presionado que antes, cosa que se habrá notado a la legua y media, pero recuperé la cordura, desenfundé una sola de mis espadas, y le contesté, tratando de parecer lo menos nervioso y lo mas serio posible.

- Te veo desenfundar la pistola, y me dan ganas de atacar a esos guardias, y lamer su sangre, pero se supone que tu eres el jefe, tu decides. Podremos hacerlo sigilosamente si así lo prefieres, o sanguinariamente, lo cual yo tengo ganas y muchas, que sería atacar a cada marine que se nos cruce y lamer su sangre hasta llegar a ese maldito neurólogo, para así destruir todo lo que esté a nuestro alcance. Si los hay, tendremos que tener cuidado de esos humanos cazadores, ya que no creo que sean tan fáciles de derrotar.

Luego de decir esto, me sentí más nervioso que antes, dije lo primero que se me pasó por la cabeza. Pensé palabra por palabra lo que había dicho, y había sonado bastante a desconfianza. Lo miré de nuevo, esta vez desenfundando mi segunda espada, diciéndole:

- Te repito que prefiero la opción de atacarlos sin importar nada - mientras me lamo los labios con la lengua.

Esperé su respuesta, tratando de evitar su mirada penetrante, lo que mi único ojo quería ver era sangre, y se había hecho notar mucho.

Offrol: estoy desde el celular porque no tengo internet. Apenas vuelva el WiFi escribiré con menos errores y haré los mensajes mas largos. Lo siento.

Última edición por Flea Grohl el Mar 18 Feb 2014 - 3:57, editado 2 veces
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94812/790000  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonel Racovich el Lun 17 Feb 2014 - 17:01

Offrol: no hay problema tu tranquilo mientras se entienda bien será divertido... y de paso te aclaro que lo que desenfundé es una pistola no una espada xD.

Onrol:

El muchacho era un verdadero sadista, con ganas de muerte y una redundante sed de sangre, como un murciélago con rabia.
Luego de hacer esa analogía me sonreí inconscientemente y me recordó a mis años de novato, cuando mi único objetivo era atacar bestialmente sin pensar en consecuencias, pero mucha agua ha pasado bajo el puente y era hora de transmitir esas vivencias...

Bueno ya que eres un aspirante a Dealer Fox te daré unas pequeñas lecciones.

dije seriamente levantando mi dedo indice mientras nos ocultábamos entre el follaje del oscuro bosque.

En primer lugar tu actitud es muy valorada en mi división, sin embargo tu ejecución no lo sería, para esto te explicaré la procedencia de nuestro nombre, "Dealer" en el poker casero, se le llama al jugador que comienza las jugadas, es el primero que recibe cartas, el primero que apuesta y generalmente el resto de los jugadores se moverán al ritmo que el imponga por el hecho moverse primero... por ese lado estás bien.

Explicaba apoyando mi mano derecha en su hombro y sonriendo con complicidad en la mirada.

Sin embargo eso no es todo lo que necesitas, también necesitas ser sigiloso, precavido, astuto y escurridizo.. como un zorro.

Hombre si quieres beber la sangre de todo el gobierno mundial, hazlo!, pero hazlo con conciencia y sabiduría, no como una bestia, eso es lo que nos diferencia de los experimentos humanos que vamos a erradicar hoy.

Luego Miré fijamente a los patrulleros y avancé encuclillado ocultándome entre el frondoso arboledo, a mitad de camino levanté los dedos indice y medio mi mano derecha y le hice un gesto al espadachín para que avanzara y me siguiese hasta estar a unos 8 metros de los objetivos.
Cuando ya estaba agachado junto a mi hice un veloz movimiento de manos que dio la impresión de que de la nada un naipe con el 2 de picas dibujado había aparecido en mi mano. miré fijamente al aspirante mientras sujetaba el naipe en una mano y mi pistola en la otra.

-Esta vez lo haremos a tu manera, para que comprendas de lo que hablo - dicho esto regresé mi arma predilecta su funda e inmediatamente después de ello una filosa katana apareció en mi mano para suplir su lugar, era de esperarse de que todo esto confundiera un poco al novato así que para calmar su curiosidad le dije sonriente - preguntas al final de la clase por favor!-

Lección uno, "divide y vencerás"
- luego de acabar la frase lancé el naipe en mi mano izquierda hacia la playa en dirección opuesta a la de los soldados, cuando llegó al piso Dicho naipe liberó un proyectil no muy potente ni sonoro que levantó una pequeña cantidad de arena llamando la atención de los soldados.

Espera aquí, cuando te dé una señal atacas, solo haz lo tullo rápido y seguro... no le des tiempo de reaccionar un solo disparo podría ponernos en evidencia

comencé a avanzar sigilosamente entre las sombras mientras los soldados,tal como predije, decidieron que uno iría a investigar lo que ocurría mientras el otro le cubría la espalda... típico una vez que el marine se acercaba a la posición de mi compañero revolucionario  me escabullí con un veloz movimiento y me coloqué tras el marín me envolví la capa el la man izquierda y ensarté mi espada en su muslo derecho y con menos de un instante de diferencia llevé mi mano envuelta en tela a su boca para acallar su grito de sufrimiento, luego lo empujé fuertemente al piso sin sacar mi espada de su pierna y lo aplasté contra la arena, cuando ya lo tenía reducido no perdí más tiempo, miré hacia el escondite del aspirante y le hice una seña con la cabeza para que atacara al otro sujeto que ni siquiera se había percatado de lo sucedido.
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Mensaje por Flea el Lun 17 Feb 2014 - 18:25

Cuando le dije que prefería la primera opción, lo miré luego de un tiempo. Parecía como si estuviese recordando algo del pasado, unos buenos tiempos para él, ya que trataba de disimularlo, pero una sonrisita muda se le escapó.

Levantando su dedo índice me dijo que me daría unas lecciones, lo cual asentí con la cabeza, sabiendo que lo que había dicho anteriormente no estaba del todo bien.

Mi actitud es valorada pero la ejecución no es del todo buena, pensaba yo, repitiendo para mis adentros todo lo que mi superior me decía, para no olvidarlo, ya que como dijo antes, era una lección. Me comentó del significado del nombre de la división, Dealer porque es el jugador del poker que actúa primero en una ronda, que hace todo primero, y que los demás se tienen que acomodar a lo que el hace, por ser el primero, o sea:

- Dealer sería el que piensa antes que todos, el que lleva ventaja por recibir primero las cartas. Entonces, te refieres a que nosotros tendríamos que ser los Dealers, al pensar nuestra "jugada" antes que los tipos de haya adelante, y por eso, actuar en primer lugar - le digo yo, a lo que el me asiente con la cabeza, mientras nos escondíamos en el bosque.

Luego, me dice a que se refiere la parte de "Fox", en el nombre de la división. Me comenta que hay que ser sigiloso y astuto como un zorro. Y me dice que si quiero cumplir mi sueño soy totalmente libre, pero con conciencia y sin perder la cordura, como los cazadores humanos a los que nos teníamos que enfrentar.

- Entonces, dices que hay que ser silenciosos como el trueno y rápidos como la tortuga, verdad? Quiero decir, rapidos como el trueno, y silenciosos como la tortuga. - el tipo se ríe de mi error, y luego asiente con la cabeza.

El peliazul avanzó dejándome un tanto atrás, me dice que avance hasta donde estaba el, a lo que yo voy, tratando de ser lo mas silencioso posible, cosa que hice muy bien, y hasta me sorprendí de mi mismo. Pude ver que era mago, ya que de repente apareció una carta de poker, con un dos de no-se-que, ya que no conozco el poker. Ahora tenía una pistola en una mano y una carta en la otra.

El tipo me dice que lo haremos a mi manera, sanguinariamente, y guarda su arma, pero luego saca una katana de su capa extraña. Entonces tenía en una mano una carta que hizo aparecer por arte de magia, la cual no sabía hasta ahora para que servía, una espada en la otra mano, y en su respectiva funda, una pistola. Le estaba por preguntar de que servía la carta, y si con su magia me podía llevar a Impel Down, así rescataba a mis padres, pero me dijo que pregunte mas tarde, así que me las guardé para mis adentros.

"Divide y vencerás" me dijo el peliazul, yo pensé que se refería a las matemáticas, cien dividido dos es cincuenta, nueve dividido tres son tres, trescientos veinticinco dividido cinco... no se, sucedió que perdí la cuenta en el momento que escuché una fuerte explosión y me sobresalté, vi a mi jefe, y me di cuenta de que la carta que estaba en una de sus manos había desaparecido, pero esta vez eso era lo que había causado la explosión. Me quedé viendo a los guardias, a ver que hacían, y sucedió que uno fue a ver que pasaba mientras el otro se quedaba. El peliazul desapareció y apareció detrás del guardia. Luego de una serie de golpes silenciosos, el tipo me dio la señal de que ataque yo, cosa que un poco me fastidió, ya que odio recibir ordenes, pero era mi primera misión como revolucionario, así que accedí.

Fui trepando de árbol en árbol silenciosamente, hasta llegar al mas cercano a donde estaba el otro guardia, donde casi me caigo, pero me puse en pie a tiempo. No podía fallar, un pequeño disparo y nos descubrían todos. Tenía que buscar la forma de atacar.

Me decidí cortar su boca, así no podría gritar, y si lo hiciera, en lugar de sonido saldría sangre, cosa que a mi me gustaba. Estaba a las espaldas del guardia, muy arriba. Estaba viendo cual sería la oportunidad. En un momento, el marine sacó la lengua, como actuando de que tenía sed. Yo vi con mi único ojo la oportunidad perfecta, así que salto, y antes de caer, le corto la lengua, para que no pueda gritar del dolor. Acto seguido, caigo al piso, lo corto en la rodilla para que caiga acostado el también, y cuando por fin está desmayado, corto su yugular, y empieza a salir un chorro de sangre, el cual yo bebo, como si fuera agua de un bebedero en un parque.

Luego de beber lo que necesitaba, le hago una seña al peliazul, diciéndole que venga, que yo ya había solucionado todo, y que podía venir con total libertad.

- ¿Quieres que sea silencioso como un zorro? Entonces, ¿qué dices de tomar sus trajes de Marine? Esconderemos sus cuerpos en el bosque para que nadie sepa, y nos infiltraremos en la base rara, para luego... no se, primero entremos - le digo al peliazul, tratando de idear un plan que haría un "Dealer" - de todas formas, no creo que pases desapercibido con ese color de pelo - le digo, a ver si deja de parecer tan serio y lo logro ver con un poco as de humor.

Ahora ya estaba menos nervioso, había bebido la sangre de un marine por primera vez desde que estoy con los revolucionarios. Pensaba que tenía que esta menos tenso, y menos resguardado, como lo estuve toda la vida. Tenía que actuar, y actuar bien, ya que sino, tal vez no vuelva a formar parte de esta división.

- No creo que haya algo mejor que beber sangre de Marines, DISFRAZADO de Marines - le digo mientras mi único ojo se ilumina, haciéndole saber inconscientemente que tenía muchas ganas de hacerlo de ese modo.

Off: Ya está, estoy en un cyber y mañana viene el técnico a arreglar mi internet. Borre los anteriores comentarios. Me disculpo mucho :c
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonel Racovich el Miér 19 Feb 2014 - 17:45

Tal como imaginé el Muchacho se abalanzó sin piedad sobre el marine cortándolo sin piedad y luego acabando con su vida cruel pero rápidamente, casi como lo había estipulado mi cerebro es aspirante lo asesinó rápidamente para luego beber la sangre de su cuello me acerqué arrastrando al marine que yo capturé y me propuso que usáramos la ropa de los marines para pasar desapercibidos entre las filas como si fuéramos uno más de ellos, seguido de la idea el tuerto joven hizo una broma sobre como mi cabello no pasaría desapercibido a lo que respondí riéndome y sentándome sobre mi amordazado prisionero y respondí a su simpática broma, pues no me gusta que me vean como una figura de autoridad, sino más bien un compañero y ya...

Pues pasaré mas desapercibido con mi pelo azul, que tu con un uniforme completamente manchado de sangre. me carcajeé un poco y luego le sugerí que fuera a limpiarse la cara al rio, sin duda nos disfrazaríamos, pero debíamos trabajar en el tema de beber la sangre de esa manera tan brutal si queríamos mantener el bajo perfil.

Luego de eso adopté una actitud hostil con el marine sobreviviente, guardé mi katana en el naipe de mi pulsera y desenfundé mi pistola para luego apoyarla en su cien -te quitaré la mordaza, si intentas alguna idiotez tu cerebro adornará esta linda playa... comprendes?- asintió con la cabeza y le pregunté sobre la ubicación del científico y los sujetos de prueba. pero pude notar que aveces me mentía...

-te lo juró es todo lo que sé, solo lo he visto un par de ve....-
interrumpí sus balbuceantes suplicas golpeando su cabeza con mi arma, lo despojé de la parte alta de su uniforme, de su dendenmushi y al otro infeliz solo le quité sus pantalones y sus botas que aun estaban limpias, luego caminé en dirección a la orilla para reunirme con mi colega a medio camino di media vuelta y saqué tres naipes de mi bolsillo.

[FIRS FLOP]: Lancé los naipes al suelo entre los marines y estos absorbieron grandes cantidades de arena y volvieron a mi mano, sepultando así  los cuerpos. Luego liberé la arena nuevamente en el agujero para no levantar sospechas y arrojé un puñado de cartas que se esparcieron por la arena. continué caminando y le dí la ropa a Flea... Mientras se la colocaba hice lo mismo con el uniforme que siempre traigo en uno de mis naipes y oscurecí mi cabello con los tintes de mi set de maquillaje, acto seguido invité a mi aliado continuar nuestro camino.

Mientras caminábamos noté en su actitud que el espionaje no era su fuerte y le expliqué que pasar desapercibido era mi especialidad, por lo que sería mejor que me dejara hablar a mi. Terminada esa conversación nos encontramos de frente con el edificio de investigación, el cual estaba muy bien protegido por un escuadrón de unos 15 sujetos, todos armados con rifles.

ok, los distraeré y provecharemos es ajetreo para entrar sin que nos vean salir del bosque le dije al novato mientras sacaba de mi bolsillo el dendenmushi comunicador del marine que sepulté antes.

previo a activarlo comencé a modificar mi voz para que sonara como el marine que interrogué -ejem.. uno uno... ejem... provando uno dos... ejem ejem.... ave aver... ahi sí, mucho mejor-
activé el denden mushi
-aquí los vigilante de la playa norte, se acerca un barco no identificado por el norte, tienen una bandera pirata y se acercan con actitud hostil creo que piensan desembarcar, SON MUCHÍSIMOS, PORFAVOR ENVÍEN TODOS LOS REFUERZOS POSIBLES, TAMBIÉN ENVÍEN HOMBRES A LA PLAYA SUR NO PODEMOS ARRIESGARNOS A SER RODEADOS!!-

colgué el dendenmushi y lo arrojé a las profundidades del bosque. No pasó ni siquiera un minuto y los soldados comenzaron a corree por la playa dejando solo un hombre en la entrada.

ok, despejado le dije a mi compañero, ahora tu vas adelante y yo te sigo
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:

Mensaje por Flea el Miér 19 Feb 2014 - 22:20

El peliazul me responde la broma con otra broma, diciendo que un traje manchado de sangre pasaría menos desapercibido que el color de su cabello, a lo cual yo reí junto a el, hasta que me dijo que me vaya a limpiar la cara al rió, para luego portar los trajes. También me recomendó sobre no beber la sangre de esa manera tan bestial, si queríamos mantener un bajo perfil.

El tipo otra vez hizo una magia extraña, guardando su katana en un naipe que usaba en su pulsera. Sacó la pistola, y amenazó al guardia que él había derrotado, diciéndole que quedaría sepultado en las arenas de este lugar, si es que no contestaba. Le quito la mordaza, y comenzó a preguntarle sobre el científico al cual teníamos que derrotar, y beber su sangre.

Yo estaba lavándome la cara, cuando escucho un golpe seco. Era el jefe que había desmayado al guardia vivo, y le estaba quitando sus trajes y un Den Den Mushi. Estaba viniendo donde yo estaba, pero se detuvo, y sacó de su bolsillo tres cartas hacia donde estaban los guardias.

Lanzó los naipes, absorbiendo la arena que había alrededor y debajo de los guardias, sepultándolos, como el había dicho antes. Tapó el agujero con la misma arena que había quitado. Estaba comenzando a sospechar de si era simple magia, o el poder de una Akuma no Mi. Llego hasta mí y me dio las ropas de los guardias. Él tenía guardado en una de sus cartas, un uniforme, y un set de maquillaje, para teñir su pelo de un color más parecido al mío.

Estábamos caminando cuando me dijo que su especialidad era pasar desapercibido, y que me quedara callado, ya que hablaría él. Yo asentí con la cabeza. Luego de que me diga eso, nos encontramos con el edificio de investigación. 15 tipos armados había cubriendo la puerta.

Me dijo que los distraería, así que sacó el Den Den Mushi del Marine que había derrotado.

Comenzó a cambiar de voz, probando, supongo que para imitar al guardia que había enterrado. Lo consiguió y encendió en Den Den Mushi. Mintió diciendo que un barco se acercaba a la playa norte, con bandera pirata. Les dijo que envíen refuerzos inmediatamente, cortó la llamada y arrojó el Den Den Mushi al bosque.

Acto seguido, 14 de los 15 Marines que habían ahí se fueron, para el lado por el que nosotros vinimos, dejando a uno solo protegiendo la entrada. El peliazul que ya no tenia el pelo azul me dijo que yo iría delante y el me seguiría.

Me puse más nervioso que antes, ahora yo estaba delante, y no sabía que hacer. Decidí hacerlo a mi manera, fui corriendo escondiéndome por el bosque, hasta que me llegue a donde estaba el guardia, que se sorprendió debido a mi llegada.

- Tu sabes lo miedoso que soy, dejé a mi compañero solo y pidió refuerzos. ¿Te podrías encargar de ir a ayudarlo, por favor? Yo me quedaría protegiendo la entrada al edificio. - le digo, tratando de parecer asustado de verdad. El guardia me contesta que ya habían ido 14 tipos más, a lo que yo le contesto:

- No importa, uno mas hace la diferencia. Además, los tipos que desembarcaron eran mucho mas que 15, y tu eres más fuerte y valiente que yo, por favor. - a lo que el tipo accede, y se va corriendo junto a los 14 Marines. Le grito que se lo encargo mucho, y me quedo mirando su espalda hasta que se pierde de vista. Le hago una señal al capitán que venga, lo cual hace silenciosamente.

- Hay, debe estar por aquí, en algún bolsillo... Eureka, yo también se hacer un poco de magia, solo que yo hago aparecer llaves - le digo al jefe riéndome, sacando la llave del edificio del guardia al que había derrotado - rápido, entremos, a ver que nos espera detrás de esta puerta

Abrimos la puerta con la llave, y entramos al edificio. Era enorme, tanto de ancho como de alto, con unos aproximadamente 5 pisos, se suponía que el Cirujano al que teníamos que derrotar estaba en el último piso. Delante nuestro había 3 puertas, cada una con un cartel por arriba. La primera decía "Laboratorio", la segunda "Cazadores" y la tercera "Escaleras". Lo primero que hice para comprobar, fue entrar a la puerta de las escaleras, para saber si había subsuelos, pero nada, había escaleras para subir, pero no para bajar. Justo en ese momento baja un guardia, el cual, con una potente voz, me dice:

- ¡SOLDADO! ¡IDENTIFICACIÓN!

Yo asomo la cabeza por la puerta a la que había entrado, y le hago una seña al peliazul que venga. No quería hacer nada malo, y no era bueno para mentir. Además, me dijo que hablaría él.
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonel Racovich el Vie 21 Feb 2014 - 15:01

Ante mi exclamación el aspirante se mostró nervioso pero en un momento su actitud cambió y se movió hábilmente acercándose a la entrada del laboratorio y con mucha astucia y logró despejar la puerta al engañar un vigilante con la clásica táctica de recurrir a su ego absurdo, una vez que ya estaba el camino libre y vi que era seguro salir comencé a acercarme al edificio, por desgracia, en ese mismo instante un marine que bajaba por las escaleras divisó a mi aliado y le venía interrogando agresivamente solicitando a gritos que le mostrara una identificación que acreditara su vestimenta, y de esa forma dejando al revolucionario sin palabras, y por supuesto este se vio en la obligación de solicitar mi ayuda para que no se iniciara una alerta de intruso que dificultara nuestros planes, aceleré el paso y cuando entre el recluta ya estaba frente a nosotros y reiteraba que quería ver la identificación de mi compañero, este me miró y por un instante entre sus labios pude divisar que sus dientes seguían ensangrentados por el banquete que se había dado antes en la playa, y ese misero detalle hizo nacer una buena historia en mi mente, abracé a mi compañero como si necesitara ayuda y alterado vociferé observando al marine...

Auxilio esos piratas locos le cortaron la lengua a mi compañero hay que llevarlo rápido el doctor de seguro el sabrá como parar la hemorragia!!!

Después de ver la sangre dentro de la boca del aspirante disfrazado el soldado calló en mi trampa, mas no del todo, pues no tomaríamos el camino para encontrarnos con el doctor loco que debíamos matar, sino que nos dirigíamos a la enfermería del edificio para ahí atender sus supuestas heridas, comencé a seguir al soldado que nos escoltaba por un solitario pasillo y mientras yo fingía que le ayudaba a Flea a caminar.. pero no podía seguir perdiendo tiempo, por lo que cuando vi la oportunidad saqué mi katana y lo apuñalé para luego arrojarlo por la ventana, escondí la ensangrentada espada devuelta en mi pulsera y me paré frente a flea para organizar nuestros movimientos.

Este es mi plan, Uno de nosotros asesina al científico, el otro a los cazadores y una vez estos sean exterminados, comenzamos una masacre para salir de aquí.

Dime que opinas, si tienes un plan mejor soy todo oídos

dije mientras vigilaba que nadie se acercara aproveché para ocultar una de mis cartas bajo un mueble. Luego me quedé mirando a Mi tuerto amigo mientras seguía sacando naipes de mi bolsillo.
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:

Mensaje por Flea el Sáb 22 Feb 2014 - 5:38

Lamentablemente yo no me había lavado bien la boca, ya que tenía "sobras" en mis dientes. El peliazul corrió hacia mi abrazándome y diciéndole al tipo que me preguntó la identificación que me habían cortado la lengua, cosa que me causó mucha gracia, ya que exactamente eso hice para matar al Marine, el cual, ahora su sangre está en mis interiores.

Seguimos al soldado, pero no hacia donde estaba el cirujano loco al que teníamos que ver, sino a la enfermería. En un momento, el jefe sacó la espada de su naipe y apuñaló al soldado, y lo arrojó por la ventana. Se paró frente a mí, y con la frente en alto, me dijo que uno de nosotros mataría al cirujano y otro a los cazadores, y que después mataríamos a cual testigo se nos pare frente a nosotros. Me preguntó si se me ocurría otro plan, y que se lo dijera, a lo que yo le contesté riéndome:

- Se supone que no tengo lengua, ¿Cómo quieres que te de un plan? No tengo papel para escribir. De todas formas, la idea de matar a todos me gusta mas. Sobre quien mata a quien, preferiría que tu vayas a por científico, ya que está mas arriba, y requerirá mucho mas sigilo. Yo pienso hacer lo siguiente: te seguiré a ti a ver si los cazadores están con el cirujano. Si no están, nos separaremos en la puerta de donde esté el loco, y yo me voy a buscar, haciendo el mayor sigilo posible, a los caza-humanos. La razón: matar al científico sería un solo bebedero, pero si son 15 cazadores, serían 15 bebederos, y disfrutaría más - digo mientras me lamo los labios con la lengua y se ilumina mi único ojo - ahora rápido, hacia la cima del edificio.

Estuvimos unos 20 minutos corriendo hacia arriba, haciendo el menor ruido posible, hasta que no pudimos subir mas, ya que estábamos en el último piso de la planta, donde debía estar el científico loco. En la puerta había dos guardias protegiendo la puerta. Nos escondimos en una pared, para que no nos vieran, y le dije:

- Ya pusimos en practica la lección uno: Divide y vencerás. La lección dos la puse en práctica yo: Ten miedo a lo que no existe, y te creerán. La lección tres me la diste tú: "Hazte daño" con tus habilidades. Sería mi turno de usar la lección cuatro: Hazte pasar por el enemigo y derrotalos. Déjame esto a mí.

Acto seguido, tomo una posición extraña, y lentamente empiezo a correr hacia los Marines, con una actitud de maníaco. Los Marines pensaron que yo era un cazador más, cosa que quería que hicieran, y que me había escapado de mi propia celda. Les tapé la boca a los guardias, agarré una de mis katanas, y les corté la lengua.

- MHMMHMJGHM - trataban de hablar los marines, yo me río y les digo:

- ¿Qué pasó? ¿Les comieron las lenguas los ratones? JAJAJAJAJAJA

Los guardias murieron desangrados. Les hice una abertura por arriba de la ceja, lugar en el cual caen cantidades de sangre, para poder beberla a mi merced, esta vez, sin ensuciarme ni las ropas ni los dientes, ya que la sangre caía por sobre el cuerpo del rival, y no como un bebedero, cosa que había sucedido anteriormente. Luego de terminar mi "ritual post-pelea" le dije al peliazul que se encargue de esconder los cuerpos con sus poderes de magia de cartas. Estábamos frente a la puerta de donde se suponía que estaba el cirujano junto a sus experimentos.

- Te dejo a ti el honor de abrir la puerta - le digo riéndome.
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonel Racovich el Lun 24 Feb 2014 - 20:03

luego de explicarle mi plan el revolucionario se mostró entusiasta de ir por los cazadores humanos, lo cual era muy predecible para mi, considerando que su interés prioritario estaba en beber mucha sangre de sus victimas, lo cual extrañamente no me molestaba demasiado, probablemente por mi costumbre a ver escenas sangrientas y gente con extrañas aficiones, luego de eso mi compañero decidió hacerse cargo de los marines que se acercaban, reaccionando como un desquiciado y luego asesinándolo fríamente, no sin antes torturarlo con una broma mas antigua que la vida misma pensé mientras me carcajeaba discretamente.

Luego de acabar con sus objetivos, y  como ya era de esperarse, Flea comenzó a nutrirse con las abundantes cantidades de hemoglobina que los uniformados cadáveres amablemente le cedían sin chistar, y aproveché el tiempo que tardaba el aspirante en drenar los cuerpos para adoptar la imagen de una de mis fraudulentas identidades, en esta ocasión sería el pálido rostro de el inexistente "Jack Illorian" el que usaría para ocultar mi existencia de el ingenuo gobierno que hasta el momento apostaba al ritmo de mis jugadas, peiné mis ya obscurecidos cabellos hacia atrás, teñí mi rostro con una pareja capa de maquillaje albo y por ultimo pinté una jocosa sonrisa roja en mi rostro que provocaba la ilusión óptica de que mi boca era mucho mas ancha de lo habitual, y por supuesto que mantenía una molesta cara de burla que de solo mirarla provocaba incomodidad... o risa dependiendo la situación.

una vez completada mi "transformación" me acerqué al vampiro humano que tenía por compañero quien por obvias raciones me miró con duda y desconcierto, me limité a resumir la razón de mi inusual apariencia para calmar su intriga y continuar rápidamente con la misión.

y procedió a explicar en voz muy baja:
Tengo muchos planes a futuro en contra del gobierno y la marina, pero para que estos puedan efectuarse a su perfección es imprescindible que mi existencia sea ignorada por el enemigo, por ello he decido crear personalidades inexistentes como la que ahora presencias frente a tus ojos, así que formalmente me presento como Jack Illorian o como me gusta llamar esta incoherente identidad "The joker". De ahora en adelante mi anterior y peliazul apariencia no puede ser nombrada ni siquiera insinuada, por suerte no conoces aun mi nombre, por lo que no será un problema que no lo menciones.

completada la introducción a este nuevo yo hice caso de las peticiones de mi subordinado, lanzando algunos naipes cualquiera hacia los ya desangrados cuerpos los cuales al solo hacer contacto con las cartas que les arrojé desaparecieron en un parpadeo convirtiéndose en el bidimencional dibujo de aquellos compactos cuadriláteros de cartón pulido.

corrimos por las escaleras hacia el despacho del despiadado científico y en el camino me despojé del abrigo de marine que traía puesto para acomodarme un elegante smoking del color un vino casero bien añejado, un morado suavemente oscuro sellado en una suave tela aterciopelada detallada con repentinos destellos rosáceos a contraluz.

apariencia aproximada:

mientras manteníamos el paso constante y ascendente por las escaleras yo me detenía en cada piso arrojando sutilmente un trió de naipes que se dispersaba por la planta ocupando siempre tres lugares distintos, hasta que a ese paso llegamos a una gran puerta de seguridad que nos separaba de uno de principales objetivos. y fue cuando mi sanguinario y tuerto compañero me invitó a abrir la puerta usando alguno de mis múltiples recursos, fue cuando logré divisar por sobre la puerta un entrometido e inoportuno caracol, era un dendenmushi grabador de vídeo, y ya que parte de mi personaje era una actitud desquiciada y sin sentido reaccioné como un loco trepándome hasta las alturas junto al caracol de vigilancia y acercando despreocupadamente mi rostro a los ojos del prominente y baboso ser, vociferé elevando la voz sin importar ya el sigilo.

PUES AL PARECER YA NO ES NECESARIO SER MUY CALLADO PARA ABRIR LA PUERTA NO CREES JAJAJAJA! me carcajeaba frente a los ojos del bio-artefacto,para luego fuera de cualquier canon de reacción lamer uno de los ojos del animal y seguir mirándole con mi jocosa y molesta sonrisa

Luego me solté y caí de frente a la puerta, metí la mano al bolsillo de mi pantalón, donde tenía guardado un naipe que albergaba en su interior mi querido rifle de asalto M4A1, el cual liberé de su escondite aun estando dentro de mi bolsillo y rápidamente lo tomé con la mano que tenía preparada para eso, y de esa manera generando la ilución de que había sacado la implacable arma de mi bolsillo como si esto fuera una caricatura o algo por el estilo.

Ahora... aparentemente mi arma de fuego no sería mucho rival para un portón blindado, y eso hubiera sido completamente cierto si no fuera por la sencilla razón de que mi recién pulido rifle de asalto estaba cargado únicamente con balas de ácido y con ellas arremetí contra la cerradura de la puerta con una constante y ensordecedora ráfaga de balas que en solo unos segundos derritieron el cerrojo que nos impedía el paso y luego de cesar el fuego no hizo falta más que un suave empujón para abrir el grueso portón de acero macizo.

en el interior encontramos una escena caótica y aterradora, docenas de tubos adornaban el extenso laboratorio y cada uno de ellos contiene algún ser similar a un humano, algunos parecen estar vivos y otros son simples partes humanas, el dantesco escenario era perturbador incluso para mi....
de entre los pasillos formados por los largos tubos se oía una voz que sin duda provenía del molesto medico loco que tanto nos ha costado hubicar.

Es una lastima que hallan venido tan lejos para morir, pero alégrense serán los primeros miembros de la revolución que sea despedazado por mis bellos sabuesos
Buen provecho mis bellas mascotas

Una sonido metálico seguido de un constante sonido de engranes moviéndose se hacían notar en el lado derecho del salón, el muy bastardo estaba soltando a sus animales, ya era suficiente de juegos y bromas, estábamos en terreno peligroso y era el momento en que los dealer foxes nos tomamos las cosas en serio.. y se lo hice saber a Flea con solo una mirada de estricta seriedad plasmando en ella mi compromiso con la misión. luego de eso solo le hice un jesto con la cabeza y le susurre con voz seca:

Ve por ellos, son todos tuyos

Le confié a mi compañero la tarea de acabar con la alimaña, y comencé a buscar algún imbécil de bata blanca entre los pasillos de abominaciones entubadas, siempre manteniendo la guardia alta, pues estábamos jugando en su mesa, y uno nunca sabe donde un hombre astuto puede ocultar un as...
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:

Mensaje por Flea el Mar 25 Feb 2014 - 2:16

Luego de beber la sangre que quería, un tipo con la cara blanca, boca pintada que simulaba ser larga, un traje color vino esbelto y un peinado negro hacia atrás se paró en frente mío. El peliazul había desaparecido, por lo que supuse que otra vez había usado su magia de cartas o su Akuma no Mi para simular ser otra persona. Me dijo que el nombre de su "metamorfosis" era Jack Illorian, con un apodo de "The Joker" a lo que yo asimilé ese nombre con las cartas del Poker y los Dealers. También me comentó que a futuro tenía planes hacia el Gobierno y que era muy importante mantener su verdadera identidad en secreto.

Acto seguido, tiró más cartas hacia los guardias que yo liquidé, y desaparecieron misteriosamente. Avanzamos rápidamente por los peldaños, lugar donde nos sacamos nuestros trajes de Marines, y mi sudadera, del mismo blanco que esos trajes salió a luz. El jefe arrojaba tres o cuatro cartas por cada piso por el que cruzábamos.

Llegamos al fin al piso final, donde una puerta metálica se nos paró delante, impidiéndonos el paso hacia donde, posiblemente, estén nuestros objetivos. Le dije que abra la puerta. Estaba viendo sus movimientos, de cómo abría la puerta, tenía dudas de si era magia o Akuma no Mi. En un momento, vio un Den Den Mushi de vídeo cercano a la puerta. Actuó como un loco trepándose a donde estaba ese caracol, diciendo a los cuatro vientos que ya no era necesario estar callado.

Ahí fue cuando me di cuenta de que la parte de "silencioso y sigiloso como un Zorro" había quedado atrás, y era momento de actuar como yo más sabía: a lo loco y sanguinariamente.

El peliazul (ahora llamado Jack) agarro de su bolsillo un rifle de asalto, y comenzó a lanzar ácido hacia la cerradura, y luego de un empujón, pudimos ver al Cirujano y a unas criaturas extrañas.

- Aaaaaw, que tiernos. Jack, déjame adoptar uno, por favor por favor.

Joker me dijo que no con la cabeza, y yo me decepcioné, pensaba que era un poco más majo. Entonces, el pequeño cirujano dijo que tendríamos el honor de ser los primeros revolucionarios en el estomago de esas cosas monas, y soltó a todos y cada uno de ellos, por lo que me di cuenta de que eran los cazadores que estábamos buscando, y que yo tenía que derrotar. Jack me miró con una cara que me dio miedo un momento, de lo serio que estaba, pero capté que había que finalizar la misión de la mejor manera, me dijo que eran todos míos, por lo que desenfundé una de mis espadas, la lamí con mi larga lengua por la parte que corta, y conté cuantos eran.

10 en total, tenía que derrotar a 10 soldados cazadores sanguinarios.

Me acerqué corriendo a una buena velocidad gracias a mis botas al mas cercano de la docena de cazadores...

- Tachi Seiho: Sassen - y asesté un corte en la frente del rival, similar a la mía, acto seguido, le desmembré uno de sus brazos, y perdió el equilibrio, cayéndose - Quedan nueve.

Me aproximo al siguiente cazador, éste era más alto, y no llegaba a la frente, así que decidí ir por abajo. Me agaché lo más que pude...

- Moji Gamae - y le logré hacer, con una de mis espadas cinco cicatrices al cazador, ya que esta técnica es una de las mas rápidas de mi estilo. El enemigo calló, y corté una parte de su cuello, dejándolo inmovilizado - Quedan 8.

Al siguiente ya no tuve que ir a buscarlo, me había atrapado por detrás, sujetándome del brazo en el que portaba mi espada. Sin pensarlo, desenvainé la otra, y atravesé su cuerpo a la altura del hígado, fuerte punto vital, ya que, después de todo, estos cazadores son humanos.

- Quedan 7.

El cuarto, a pesar de ser el más cercano, estaba lejos, logró atinar un fuerte disparo a mi pie izquierdo, por lo que yo empece a saltar en una pierna, hasta llegar al objetivo.

- Nito Seiho: Gedan - y me colgué de su cuerpo, usando los pies para agarrarme fuerte de la cintura del rival, y con mis dos espadas, le hice un corte con forma de X en el pecho, dejándolo inconsciente - Quedan 6.

Por suerte para mí, el siguiente se me acercaba, ya que el disparo en el pie me imposibilitaba correr. El cazador usaba una espada, y como dice mi estilo, el Niten Ichi-Ryu, mientras una espada defiende, la otra se prepara para atacar. Exactamente eso hice: defendí con la mano izquierda, y con la otra logré cortarlo en el costado de la cintura, y luego bloquee el ataque con la derecha, y corte con la zurda. Luego, otro corte en el cuello liquidaba al cazador.

- Quedan 5.

Dos de los cazadores vinieron juntos, uno de cada lado. Mi estilo no tenía sentido ya, no podía defender con una katana y atacar con la otra con dos personas al mismo tiempo, así que usé el estilo de una espada, pero con dos espadas:

- Double Tachi Seiho: Kazuki - y los dos cazadores fueron cortados en la zona abdominal, en diagonal. Luego, les hice un pequeño tajo en la muñeca - Quedan 3.

Uno de los que faltaban se me colgó de los hombros, sujetando mis brazos, para no usar mis katanas. Los otros dos vinieron de frente. Uno me hizo un corte por detrás de la rodilla en la pierna donde la bala había impactado, y el otro, detrás del codo del brazo derecho, los dos cortes no me  permitían mover mi pierna y mi brazo respectivamente.

- ¿Cómo pueden usar esta estrategia de débiles? Detesto a los débiles, y si no quiero ser uno, tengo que matarlos a ustedes también - le pegué con la pierna que me quedaba al que estaba detrás mío, para sacármelo de encima, luego agarré la espada del brazo derecho en el izquierdo, así seguía manejando las dos, pero con un solo brazo. Múltiples cortes cuerpo del que me agarraba fueron hechos, para luego saltar en una pierna para llegar a los otros dos y cortar sus cuellos, matándolos por fin.

- Quedan 0. Momento de beber sangre.

Los pequeños cortes que le había hecho a algunos cazadores, como en el cuello o en la muñeca, era para luego de derrotar a todos, poder beber su sangre sin preocupaciones. Ésta vez me manché totalmente de sangre, porque ahora no sólo quería beberla, sino mojarme la cara, como si fuera agua, ya que había hecho un duro trabajo por primera vez como miembro de los Dealer Foxes, por primera vez al lado del jefe, Jack el peliazul. Luego de tomar sangre y de "lavarme" la cara con este líquido, me levanté un poco complicado debido a mi pierna herida, y lo vi a Joker.

- ¿Como vas? Yo por aquí ya he terminado, y bastante bien por ser la primera vez. - le dije, esperando una buena respuesta.
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonel Racovich el Sáb 15 Mar 2014 - 2:47

Al ver como mi compañero se encaminaba en dirección a los cazadores con el único afán de acabar con sus inconcebibles vidas me distaje un momento, para cuando retorné la mirada en dirección al cientifico, poco grata fue mi sorpresa, pues el muy cobarde había desaparecido, sin embargo uno que otro reflejo entre los materiales del laboratorio me revelaron que se estaba escabullendo entre las instalaciones. Comencé a caminar entre los grandes tubos translucidos tratando de distinguir a través de ellos la silueta del desquiciado sujeto, por desgracia el liquido y la gran cantidad de tubos distorsionaban bastante la imagen por lo que apenas se distinguían algunos movimientos de origen incierto, avanzaba lentamente tratando de analizar las posibilidades, sin embargo, al no ver muchas opciones para encontrarlo rápido decidí tomar el camino fácil, cambié el cargador por uno armado con mi munición especial que lleva tallado en la punta un naipe diminuto, acomodé mi arma y arremetí en todas direcciones con una poderosa ráfaga de disparos que poco a poco fueron destrozando los tubos experimentales y absorbiendo la mayor parte de los trozos de vidrio y químicos que contenían los estanques cilíndricos, despejando el camino con mucha efectividad.

Al momento de cesar mi fuego un grupo de bisturís salieron de entre las sombras y llegaron a peligrosa velocidad hasta mi, mi reacción instintiva me llevó a levantar el brazo para usarlo como bloqueo, e inmediatamente salté para ocultarme tras un panel de controles que asemejaba a un mesón, una vez ya resguardado me di cuenta que tenía incrustados en mi antebrazo un par de filosos cuchillos quirúrgicos, los quité con celeridad para evitarme la agonía de que siguieran sajando mis carnes y luego comencé a moverme sigilosamente con la cabeza agachada, tratando de buscar una buena oportunidad de atacar sorpresivamente al sujeto de bata blanca, me detuve un momento y asomé la cabeza por sobre las maquinarias que me ocultaban tratando de ubicar la posición de mi objetivo, y casi me infarto al ver que en ese instante que mis ojos se asomaron un veloz bisturí se aceraba en dirección a mi entrecejo y de no ser por mis entrenados reflejos de seguro hubiera alcanzado sin problemas a dañar mi cerebro, fue cosa de milésimas de segundo y en un instante me hallaba en el piso con mi corazón acelerado por la aterradora experiencia y por la adrenalina del momento...

Decidí que era momento de tomarme las cosas más en serio.
me moví nuevamente buscando una buena posición y al posicionarme tras la base de uno de los cilindros acomodé sobre mis ojos mis gafas de visión térmica, con ellos pude distinguir incluso a través de los obstáculos la rojiza silueta de mi oponente, preparé mi arma en mi mano derecha mientras que con la derecha saqué tres naipes de mi bolsillo y levanté las gafas hasta mi frente con la base de mi muñeca. De un solo impuso me asomé nuevamente y como me esperaba un grupo de cuchillas venian en mi dirección, pero esta vez estaba preparado pues arrojé raudamente los naipes de mi mano izquierda e instantáneamente seguidos de una ráfaga de disparos que esta vez se trataban de mi munición congelante, todo sucedió en menos de un parpadeo, los naipes colisionaron con las cuchillas del científico encerrándolas en su interior y despejando el camino para el grupo de projectiles que le seguían de cerca, estas balas llegaron hasta el científico petrificando sus manos bajo una dura capa de hielo. Un segundo jalón del gatillo de mi ametralladora dejó sus piernas en las mismas condiciones imposibilitando cualquier intento de escape.

mientras el atrapado cirujano forcejeaba para liberarse del hielo miré hacia atrás para ver como le estaba yendo a mi subordinado, grata fue mi sorpresa al ver que su desempeño había sido excepcional pues el piso se hallaba lleno de cuerpos sin vida, el se dirigía hacia mi posicion seguro de haber terminado su trabajo sin embargo con la ravilla del ojo pude divisar una protohumana figura en las sombras del techo del laboratorio, miré hacia arriba y se trataba de una de esas cosas semi humanas que se había montado por las vigas y estaba por saltar hacia mi compañero listo para incrustar sus modificados colmillos en el cuello de Flea, de un salto llegué hasta los naipes que encargaron de atrapar los bisturís y luego de recoger dos di una voltereta en el piso y los lancé hacia arriba, durante el trayecto estos naipes liberaron los cuchillos quirúrgicos que contenían los cuales se dirigieron directamente al cuerpo del cazador, dejándolo herido de gravedad agonizante en el piso.

Te faltó uno, pero fue un trabajo admirable! realmente tienes talento

luego me voltee hacia el científico mientas repetía el truco de sacar armas de mi bolsillo para que casi mágicamente pareciera que sacaba de mi pantalón un rifle de alto calibre, lo acomodé en mi ojo y posicione la mira en su congelado hombro derecho.

Tenemos que salir de aquí Flea *Bang*
dije antes de jalar el gatillo y colar el brazo del inmovilizado bastardo

pasé una segunda bala a la cabina del rifle y apunté al brazo restante

Pero no podemos bajar, debe estar atestado de marines que vienen hacia acá *Bang*

Repetí la acción dejando a Hansel sin extremidades superiores.
Recagué una vez mas esta vez pasé dos balas a la cabina de mi avanzado rifle de precisión semiautomático y puse cruz de la mira telescópica en sus muslos...

Tendremos que salir por el techo, ahí to me encargo del resto, *BANG* busca una escalera o alguna forma de subir a la azotea *BANG*

Le confié la tarea de encontrar la salida a Flea mientras yo me acerqué al científico,
Dudo que sobrevivas bastardo, pero si lo haces, será divertido ver a alguien realizando una operación con los dientes, eso tengo que verlo.

Luego de eso le dí una patada en la cabeza que le hizo perder el conocimiento y me dispuse a buscar a mi compañero para ver si había encontrado esa vía de escape ascendente
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:

Mensaje por Flea el Sáb 15 Mar 2014 - 4:51

No tendría que haberme confiado. Un humano cazador había saltado sobre mí, pero Joker me salvó justo a tiempo, lanzando unos bisturís similares a los que usan los cirujanos. Ahí me dí cuenta de que era una Akuma no Mi, ya que los cuchillos que salieron de las cartas, y mataron al caza-humanos, eran nada más y nada menos que los del cirujano loco, los cuales el peliazul había guardado en sus naipes, para lanzarlos luego. Me dijo que tenía talento, lo cual me ruborizó un poco, pero no era momento para eso, teníamos que encontrar una salida lo más pronto posible, porque se iba a colmar de Marines. Jack antes había dicho que luego de derrotar a Hansel y a los caza humanos, haríamos masacre contra todos los que vinieran, pero decidí no discutirle, ya que andaba un tanto rengo, y no tendría la velocidad ideal para lamer sangre, sin mencionar que ya estaba satisfecho.

Con su rifle baleó en 4 ocasiones al loco, y dijo unas palabras las cuales yo entendí las palabras "Flea", "escapar" y "por arriba" sin mencionar la frase "ahí yo me encargo del resto". Asentí con la cabeza, y comencé a buscar por el techo alguna forma de escapar, pero era el último piso, así que era poco probable. En un laboratorio lo mas lógico es que no haya ventanas para que los gases o bichos no salgan, y que tampoco esté la presencia de escaleras, para que no escape nada.

Seguí mirando hacia arriba hasta que divisé unos círculos. Era el espacio por donde pasaban los tubos que Joker destruyó. Por aquellos agujeros pude notar el celeste cielo que resplandecía, hasta que segundos después, un rayo de sol apareció por uno de los pequeños espacios. Miré al jefe, le señalé el techo, y le pregunté:

- Tienes pistolas congelantes, rifles de mucho calibre, y hasta guardas cosas en esas pequeñas cartitas que siempre arrojas. Si piensas como Dealer, lo más probable es que tengas alguna pistola de sogas o alguna cuerda en el naipe, para salir fuera - hice una pausa, luego, concluí - yo por mi parte, ya tengo mis métodos.

Al terminar mi comentario, desenfundé mis katanas, caminé despacio hacia una de las paredes, y comencé a hacer alpinismo, clavando las espadas en dicha superficie, y escalando. La pierna sana la usaba como soporte cuando frenaba, mientras que la dolorida simplemente la arrastraba por la pared. Estuve tan atento a no caer, y a hacerlo bien, que cuando llegue arriba y pasé entre un círculo, para ponerme de pie en la superficie. El techo del laboratorio era el suelo de la terraza, por así llamarla, ya que sólo había algo similar a un núcleo, que parecía conectar con todos los cables, si Joker no los hubiese destruido, claro.

Hablando del peliazul, el ya estaba arriba, esperándome de brazos cruzados, seguro había ideado una forma muchísimo más rápida que la mía, pero no sabía cual. Se lo estaba por preguntar, hasta que recordé que había dicho "preguntas al final de la clase" así que me callé la boca y esperé órdenes. Se escuchaban las pisadas de todos los Marines que iban hacia el piso de arriba, algunos llegaban, veían a los cazahumanos y al cirujano loco moribundos, miraban arriba, y no se decidían por venir, siempre bajaban. Se me vino a la mente un vago recuerdo de Joker arrojando cartas piso por piso, así que lo anotaría en mi mente en la sección de "preguntas para el final de la clase" y miré al peliazul otra vez, esperando órdenes.
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonel Racovich el Sáb 15 Mar 2014 - 16:53

Una vez que me voltee para ver los avances del talentoso aspirante este me señaló el techo, específicamente la ase superior de los contenedores que previamente había destrozado con mi munición especial, era un agujero, seguramente las partes humanas necesitaban alguna clase de ventilación especial y por este motivo todos los tubos se abrían paso hacia la azotea y me quedé observando dicho agujero con una sonrisa de satisfacción, cuando bajé la mirada Flea me presento un muy elaborado análisis basado en lo que había presenciado de mis habilidades y de mis múltiples armas, una jugada mental digna de un Dealer Foxes, confiado en que yo tendría mis métodos el saltó hacia el muro usando sus espadas para escalar poco a poco por el muro hasta alcanzar el techo y salir a la superficie, mientras el se tomaba el tiempo para hacer eso, yo miré hacia arriba y con un pase mágico sencillo saqué un naipe de mi manga adaptada para resguardarles y sosteniéndolo entre mis dedos me dispuse a lanzarlo en dirección al agujero sobre mi cabeza

[Teleport]

justo antes de que el naipe dejara de tocar mis dedos para salir volando hasta la cima del edificio me absorbí a mi mismo dentro del trozo de cartón pulido, para luego expulsarme a los pocos instantes cuando el naipe ya estaba sobrevolando el laboratorio, casi como una autentica teletransportación...

ya en el techo me cruce de brazos hasta que mi compañero termino su alpinismo y llegó a techo junto a mi. Justo a tiempo pues los marines alterados ya comenzaban a ingresar al laboratorio pero nosotros ya estábamos paseando sobre la agujerada azotea que tenía un orificio por cada tubo del terrorífico laboratorio marine.

Ok Flea es momento del gran final

[First Flop]

Lancé tres cartas que descendieron por 3 agujeros distintos del amplio tejado los cuales al tocar suelo dejaron salir una serie de pequeños pero poderosos explosivos que yo mismo fabrico, a su vez del trió de cartas que liberé en cada piso una de esas dejó también salir grandes cantidades de material altamente explosivo.

Ok, Pon mucha atención por que esto aclarará algunas de tus dudas -Dije observando fijamente a Flea- Esto es lo que haremos, te absorberé a ti y a mi, en uno de mis naipes, será como una estrecha habitación color blanco, algo así como un armario con una gran ventana hacia el exterior, una vez ahí debes estar tranquilo pues por el solo hecho que desees salir de ahí ,el naipe te expulsará automáticamente, y créeme no querrás que eso pase.

Luego de la explicación me alejé un poco de mi subordinado y lancé otro naipe por un orificio cualquiera mientras los marines registraban el lugar de los hechos y trataban de levantar al desmembrado científico, este naipe soltó una espesa nube de gas verde y al igual que antes en todos los pisos una de las cartas liberaron de la misma forma una de estas nubes de gas, que por cierto es un gas altamente inflamable.

El olor a gas metano comenzaba a acercarse a nosotros y los marines gritaban alterados buscando la salida
Ok Flea es ahora o nunca!!! no te muevas!

cerré un ojo y alinee la posición de mi compañero revolucionario con la costa de la isla creando en mi mente una trayectoria imaginaria que posteriormente seguiría mi naipe, Saque del bolsillo de mi camisa una carta, pero esta no era como las otras era un poco mas gruesa y mas firme de lo normal, la puse a la altura de mi cadera sosteniéndola con mi mano derecha como si se tratase de un frisbee y lo lancé con todas mis fuerzas.

[Dual Long Teleport]

al igual que antes hice que la carta absorbiera mi cuerpo antes que dejara de hacer con tacto con mi piel, y posteriormente el grueso naipe rozó el cabello de Flea lo suficiente para que este también fuera capturado en su interior.

[The Last Flop]
los naipes restantes de cada piso liberaron su contenido, una gran llamarada que encendido la nube de gas que ya en ese punto ocupaba cada rincón de las instalaciones de la marina que acabábamos de desalojar y a su ves esta increíble llamarada dio pie a que los explosivos detonaran con gran potencia, y como es lógico esta poderosa hecatombe hizo que la desprotegida estructura se viniera abajó rápidamente acabado con cualquier vestigio de la investigación y de las vidas de los involucrados en esta misma.

Mientras nosotros viajábamos a gran velocidad en dirección a la costa alejándonos del estruendoso impacto, a unos metros del suelo algo se salió de mis planes, algunos escombros llameantes volaban en todas direcciones, y tuvimos la pésima suerte de que uno de estos proyectiles impulsados por la explosión atravesara nuestro "Vehiculo" de escape. Esto me tomó por sorpresa por lo que no pude hacer mucho para evitarlo y cuando me di cuenta el dañado naipe ya nos había expulsado por lo que caímos sobre la arena dándonos un buen golpe, pero por suerte la arena amortiguó la caída por lo que no fue nada de gravedad. una vez en la arena miré a flea y me largué a reír mientras observaba como colapsaba el maldito edficio.

OK "MISION COMPLETE!", alguna pregunta antes del veredicto?

dije a Flea Mientras me ponía de pie y me sacudía la arena
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:

Mensaje por Flea el Sáb 15 Mar 2014 - 18:26

Taché una pregunta: ¿Para qué dejar las cartas en cada piso? Para que actúen de explosivos. Una de las 3 cartas explotaba. Luego me dijo que me encerraría en una de sus cartas, y me describió cómo era por dentro. Yo asentí cuando me dijo que no piense en salir, porque el naipe me expulsaría.

Luego, de otras cartas, salieron unos gases verdes extraños, que ocupaban toda la base. Los Marines corrían, no sabían a donde, pero trataban de escapar. Me gritó algo y acto seguido noté algo que me rozaba el pelo, y entré a una habitación como me la había descrito el peliazul. Yo traté de mantener mi mente en blanco y tranquila, para que la carta no me expulse hacia afuera. Me senté de brazos cruzados, cerré los ojos, y esperé hasta el momento de aterrizar.

Sin embargo, la carta me expulsó antes de tiempo, y yo sin pensarlo. Vi a Joker que también salía disparado, así que descubrí que no había sido mi culpa, y que todo había salido bien. Nos miramos y soltamos una carcajada al unísono, mientras veíamos como volaba la base en mil pedazos. Probablemente, Joker había hecho explotar la tercera carta, y fusionándose con el gas, había hecho explotar todo.

Jack me dijo que la misión estaba completada, y que venía la sección de las preguntas. Para no esperar las respuestas le pregunte todo junto.

- Primero necesito saber cómo te llamas, no puedo seguirte llamando peliazul, si tienes todos esos trajes extraños - le dije riendo - luego, el nombre de tu Akuma no Mi, me da curiosidad - saqué el Den Den Mushi que me había dado antes de llegar a la base - ¿Qué se supone que haga con esto? ¿Quedármelo? - reí de nuevo y se lo arrojé - Ah, y por último: ¿Cómo es que controlas bien la espada y la pistola? Eso solo, jefe.
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonel Racovich el Lun 17 Mar 2014 - 0:29

luego de las risotadas le invité a decirme sus inquietudes, y a esto me respondió con una lluvia de preguntas, una tras otra comencé a memorizar las preguntas y su orden para poder responderle correctamente, entre su interrogatorio me arrojó el dendenmushi que le había entregado previamente y una vez que acabó de hablar me llevé la mano al mentón y le miré para explayarme...

veamos en oden sería... Leonel Racovich, Kado-Kado no Mi, esto -dije levantando el caracol- se devuelve a la base yyyyyyy.... por que soy muy cool -acabé levantando mi pulgar y plasmando una mirada jocosa en mi rostro

luego usé el comunicador para llamar a la base y avisar que la misión había sido completada con éxito, a los pocos minutos un barco de la armada se ancló en la costa dándonos la bienvenida, las felicitaciones y los agradecimientos pertinentes y luego de nuestro acenso a la embarcación un grupo de reclutas de la armada bajaron arribaron para peinar la zona y buscar sobrevivientes o datos útiles.

pero ese era un asunto que realmente me era irrelevante, yo había cumplido mi cometido y era momento de descansar.
nos tenían un amplio despacho preparado junto a la sala de operaciones, donde asistirían nuestras heridas y podríamos descansar, mientras limpiaban mis heridas miré a flea y sonriente le dije.

Bienvenido al equipo compañero Flea, es un placer tenerte en mis filas.

Luego de acabar la frase ya me habían vendado el brazo y me recosté sin siquiera esperar para ver la reacción de mi nuevo Jota de diamantes.

Necesitaría descansar una buena cantidad de horas antes de iniciar con el papeleo para encristalar recluta en mi banda... pero con el tiempo valdrá la pena, podía sentirlo.

*Se Duerme*
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba