Últimos temas

barbazul

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

barbazul

Mensaje por barbazul el Lun 17 Feb 2014 - 14:07

Datos Esenciales:

Experiencia: 95.630

Nivel: 67

Nombre: Gaedor

Apellido: Oda D.

Apodo: Barbazul

Alineamiento: Caótico Bueno

Raza: Humano

Edad: 23

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Blue Rose Pirates

Profesión Principal:
duelista helado + 5:
Nivel 1: Agilidad, velocidad, Reflejos, poder de destrucción, puntería

Nivel 10: Agilidad 1 y velocidad 1

Nivel 15: Reflejos 1 y poder de destrucción 1

Nivel 20: Agilidad 2 y velocidad 2

Nivel 30: Agilidad 3, velocidad 3, reflejos 2, poder de destrucción 2 y puntería 1

Nivel 40: Agilidad 4 y reflejos 3

Nivel 45: Reflejos 4 y poder de destrucción 3

Nivel 50: Agilidad 5 y velocidad 4

Nivel 60: Agilidad 6, velocidad 5, reflejos 5, poder de destrucción 4, puntería 2

Nivel 70: Agilidad 7 y reflejos 6

Nivel 75: Reflejos 7 y poder de destrucción 5

Nivel 80: Agilidad 8 y velocidad 6

Nivel 90:  Agilidad 9, reflejos 8, velocidad 7, poder de destrucción 6 y puntería 3

Nivel 100: Agilidad 10 y reflejos 9

Nivel 105: Velocidad 8 y poder de destrucción 7

Nivel 110: Agilidad 11 y reflejos 10

Nivel 120:  Agilidad 12, reflejos 11, velocidad 9, poder de destrucción 8 y puntería 4

Nivel 130: Agilidad 13 y velocidad 10

Nivel 135: Velocidad 11 y poder de destrucción 9

Nivel 140: Agilidad 14 y reflejos 12

Nivel 150: Agilidad 15, reflejos 13, velocidad 12, poder de destrucción 10 y puntería 5

Maestría:
Nivel 15: Frío III
Nivel 30: Frío IV
Nivel 45: Frío V
Nivel 60: Frío VI
Nivel 75:
Nivel 90:
Nivel 105:
Nivel 120:
Nivel 135:
Nivel 150:

Profesiones secundarias: Navegante climatólogo +5
Científico bioingeniero
Historiador cronista +5 por humano

Excelencia: Señor de la Navegación

Mar e Isla de Origen: Desconocido, criado en los hielos del mar del norte.

Sueños: Sus sueños son convertirse en un gran pirata de renombre, aunque no uno cruento, si no uno que ayuda a la gente que lo necesita que combate a la marina y se enfrenta a la corrupción de los Tenryūbitos. También le gustaría explorar todos los mares y conocer las historias de sus antiguos habitantes. Y un sueño más profundo aún y que no ha confesado a nadie es conocer su pasado.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Barbazul es un joven alto y atlético de metro noventa y 75 kilos, muy musculoso. El pelo y la barba son azules, estando el pelo recogido en una coleta y la barba recortada alrededor de la boca y perfilando la cara, esta barba se la empezó a dejar a partir de convertirse en pirata. La cara es angulosa, pómulos finos y una gran frente. Los ojos son redondos y de un azul glaciar, la nariz pequeña y respingona. Las orejas son grandes, muchas a veces ha intentado volar con ellas o eso dice. Los dientes son blanco marfil dentro de una gran boca de labios gruesos y rojizos.
    Sus brazos son fibrosos y con buena musculatura, más grande de los que la gente normal. Las manos tienen marcas del trabajo manual y algunos callos. Las piernas son gruesas y fuertes con gemelos bien marcados. Los pies son un 46 pero suele usar bota pirata un poco más grande y que le tapa la pantorrilla. El torso tiene la musculatura marcada, sobre todo los pectorales y abdominales. Es ancho y totalmente sin pelo.


  • Marcas personales: Tiene una cicatriz que recorre su frente de derecha a izquierda recuerdo de una pela con una morsa y otra cicatriz a mitad de la espalda culpa de los marines. En la espalda una cicatriz le atraviesa de derecha a izquierda a la altura de los riñones.

  • Indumentaria habitual: Suele usar camisas verdes o azules con las mangas recogidas y el pecho sin pelo descubierto. Los pantalones azules poco ajustados.



Descripción Psicológica:

  • Psicología: Barbazul es un tipo por lo general amable y educado, aunque en bastantes ocasiones despistado. Suele ayudar a todo aquel que lo necesite como le enseño su maestro. Pero cuando sus amigos están en peligro o ve a gente siendo abusada le entra una ira difícil de frenar y que no controla. No tiene prejuicios contra otras razas, pero odia a los Tenryūbitos responsables directos del asesinato de su maestro. Tiene esa inocencia de los niños con respecto a mujeres y confianza y suele juzgar bastante bien a las personas.
    Le entra el hambre con facilidad sobre todo tras entrenar, cosas que hace mucho. Le molesta que le interrumpan cuando está en alguna tarea, especialmente comiendo o bebiendo. No suele tener miedo cosa que le lleva a hacer locuras de vez en cuando. No le molesta que se rían de él, el mismo hace bromas de su gran frente y orejas. Suele gastar muchas bromas sobre todo de la gente que más conoce y cuando le preguntan por ello suele contestar con un: "La confianza da asco".
    Cree en la vida más allá de la muerte y por tanto piensa que pueden existir fantasmas pero eso solo le anima a hablar con ellos porque piensa que no pueden hacer daño a los vivos al ser inmateriales, pero al contrario, sí que pueden ser de utilidad prestando fuerza, valor o conocimiento. No puede decirse que adore un dios o tenga una religión pero sí que piensa que algo más debe existir.


  • Gustos: Le gusta mucho comer, come por 100 pero no engorda, y beber cerveza, de hecho es su bebida favorita. Las fiestas, en las que se come y bebe, se baila y se toca música son especialmente atrayentes, por la posibilidad de alguna buena pelea o simplemente por la comida y bebida. También le gusta mucho leer, en su juventud leyó todo lo que cayó en sus manos, y todos los libros de la cabaña. Y siente debilidad por los héroes y grandes construcciones, especialmente por los de las leyendas de los libros que leía. Solía imaginarse a sí mismo como uno de aquellos héroes peleando contra los dragones celestiales,  derrotándolos de forma heroica. Y por supuesto ama el mar, esa vasta extensión de agua llena de peligros y aventuras. La espeleología le atrae bastante a menudo ha explorado las cuevas de los iceberg, de profundidad variable y normalmente resbaladizas y peligrosas.

  • Desagrados: La gente que abusa de los más débiles, como los dictadores o los piratas que atacan a civiles solo por diversión. A pesar de ser el mismo un pirata no dudaría en derrotar a otro solo hacer que dejara en paz una isla o un pueblo de inocentes. Las drogas, ya que son sustancias que no te permiten controlarte, que te empujan a hacer cosas irreflexivas y suelen tener consecuencias corporales nefastas. Tampoco le gustan los marines o agentes de la ley que abusan de su poder, ni sus gobernantes, los Tenryūbitos, que son los peores seres del planeta, atacan, encarcelan y maltratan la población por diversión. Los esclavistas y la esclavitud le sacan de sus casillas y le asquean, si fuera por el acabaría con todos ellos. Tampoco le gusta estar parado sin hacer nada, menos cuando come, bebe o duerme, en esos casos se permite disfrutar del momento y relajarse.


Habilidades: . Se le da muy bien también pescar, ya sea con las manos o con caña, era el quien solía levar la comida y la cena hasta su casa. Tras años y años viendo pequeños iceberg desplazarse a aprendido muy bien a saber la dirección y fuerza de las mareas, así como cuando se acerca una tormenta, o cualquier cambio parecido del clima. Ha leído tantos libros que también es capaz de identificar muchos símbolos y leguas antiguas. Es muy hábil en el uso de armas de filo, desarrollando esta habilidad durante sus largos años en el glaciar, su principal pasatiempo era practicar con las mismas.

Torpezas: No se le nada bien los trabajos que requieran paciencia y mucha finura, y tampoco cocinar. Al no salir casi nunca de las zonas heladas se pierde en las ciudades modernas, que no salen en sus viejos libros, y tampoco es bueno en el regateo. En bosques muy tupidos, desiertos o zonas de alta montaña su orientación puede ser muy mala. No ha usado nunca armas de fuego o bazucas y su habilidad con ellos es pésima, por lo que sedarían muy mal, seguramente dañándolas o haciendo daño a alguien a su alrededor por el mal uso de las mismas.

Historia: Gaedor D. Oda no sabe nada de su pasado antes de los 5 años que fue cuando su maestro, un misterioso hombre, de unos 70 años pelo rojo y corto, hombros anchos y una gran estatura, le encontró en un bote, pequeño de madera, encallado en un mar de hielo, con hipotermia y medio muerto. El bote no tenía marcas de lucha, ni ningún objeto y Gaedor únicamente llevaba una camisa blanca raída y un pantalón de pana hecho girones además de un viejo y desastroso abrigo negro.
Su maestro le crio desde entonces, le enseño a leer y escribir, a usar la katana, a pescar, con red y caña y los valores morales que posee actualmente. Fue una época de desarrollo personal y físico, recibió su primera cicatriz, la que le atraviesa toda la frente en combate con un macho de morsa de 300 kilos, el ataque fue debido a que Gaedor se puso a pescar cerca de la zona de caza de la morsa, y está pensando que era intruso le atacó. Después del ataque despertó en la cabaña con la cabeza vendada, su maestro le explicó que le había atacado una morsa y recibido un feo golpe en la cabeza.  La cabaña era una choza de madera de pino de unos 25 metros cuadrados, el interior, acogedor, tenía una cama, una pequeña chimenea de madera que siempre estaba en funcionamiento. Una pequeña cocina junto al fuego y un viejo sofá. Una estantería de roble con varias baldas a la derecha de la puerta y un cubo de latón a la izquierda con las cañas. Y en un armero detrás del sofá dos katanas.
Tras aquello empezó a entrenar en los glaciares cercanos con la katana. Las sesiones consistían en golpear grandes bloques de hielo o golpear con las manos desnudas las paredes de hielo o las focas cuando se tenía que enfrentar a ellas. Este proceso le acabo dando también cierta resistencia al frio. Otro tipo de entrenamiento que realizaba consistía en levantar o arrastrar pedazos de hielo. Tras las sesiones de entrenamiento con su maestro hacia sesiones de  relajación y concentración en la orilla del mar congelado. Con el paso del tiempo llego a partir pequeños iceberg de un solo golpe de katana o varios puñetazos. También le ha dado el poder de levantar gran peso, como el de una morsa adulta, las cuales cazaba para comer.
En este tiempo también leyó muchos libros de arqueología, pertenecientes a la pequeña biblioteca de la cabaña, lo que le ha concedido conocimientos de antiguas civilizaciones y le permitió aprender algunas lenguas olvidadas para el resto del mundo, aparte de completar su formación con las corrientes y clima.
Pero todo cambio cuando estando Gaedor pescando una flota de la marina, con tres destructores de los grandes y algunos más pequeños, llego a las costas. Lo primero que vio es que al llegar a la altura de la cabaña abrían fuego sobre ella, a unos 2 kilómetros de distancia en la costa. Luego empezaron a desembarcar los marines. Gaedor echó a correr hacia su hogar, pero cuando estaba llegando una escuadra de marines, que ya habían formado un perímetro, le cortó el paso y le pidieron que se identificara, mientras uno buscaba en las hojas de recompensa, los otros le apuntaban con las espadas. Gaedor intento decirles que el vivía allí desde que lo rescataron de una balsa, pero los marines no le creyeron y cargaron contra el. Gaedor finto y golpeo a los marines que quedaron inconscientes pero en ese momento una cuchillada en la espalda lo dejo fuera de sentido y en shock.
Transcurrieron horas hasta que Gaedor recobro la conciencia, para entonces, delante de él solo había destrucción. La cabaña, medio derruida por las bombas, al norte, y al oeste cerca de la orilla faltaba un gran pedazo de hielo... y justo al borde del agua el cuerpo de su maestro. Gaedor se acercó corriendo hasta él. El cuerpo estaba carbonizado y lleno de cortes. Gaedor maldijo y lloro amargamente su perdida. Enterró el cadáver en una pared de hielo de los glaciares y la tapo con piedras. Recorrió la zona y registró la casa en busca de sus pocas posesiones, encontró su katana y la de su maestro y un brazalete con un símbolo raro. Cogió varias frutas y comida y se marchó.
Estuvo tres años deambulando en los glaciares. En los cuales emprendió los caminos de la piratería, se entrenó, atacando una patrulla de marines, que trasladaban víveres hacia un barco encallado en el hielo. Los marines no lo vieron venir, el primero cayo con un corte en el cuello el segundo recibió un puñetazo en la cara y salió volando contra otro marine y se hundieron los dos en el mar. El cuarto y último soldado cayeron bajo la catana tras un corto intercambio de golpes. También ataco pequeños puestos de la marina en el helado mar, matando a la guarnición y destruyendo sus muros. Ahora ha vuelto a actuar, con la destrucción de un buque de la marina, ya como barbazul.

Datos Bélicos:

Talentos: Tiene una gran resistencia física y al frio debido a sus años de entrenamiento en los glaciares en los que muchas veces su maestro le hacía practicar con la espada, o sin ella, sin ropa. Este entrenamiento riguroso también le ha dado una fuerza física mayor que la de los humanos normales.
Talento adicional por humano: Suele entender mejor cualquier idioma gracias a todos los libros antiguos y modernos que llegó a leer en su juventud.

Ineptitudes: Es bastante torpe con las relaciones humanas, esto se traduce en que no suele darse cuenta de cuándo está usando sarcasmo, o cuando alguien este lanzándole indirectas de que molesta, por ejemplo por estar interrumpiendo una cita. La otra vertiente del mismo es la hora de comerciar, aceptara casi siempre la primera oferta de los mercaderes, aunque suele hacer caso cuando le dicen que lo están timando.

Estilo de Lucha:
- Nombre: Estilo pingüino
- Ejecución: Es un estilo de lucha con katana similar al Ittoryu (lucha con un arma). Este ataque ha sido entrenado y perfeccionado entre los casquetes de hielo del mar del norte, por lo que generalmente enfría todo lo que corta. Actualmente solo puede poner un poco de espíritu en la katana y hacer que corte como si fueran 2 pero con entrenamiento las posibilidades son infinitas. Este estilo es el primero que aprendió de su maestro y el que más entrenado tiene.

-Nombre: Estilo oso polar
-Ejecución: Es un estilo de 2 katanas similar a Nitoryu. En este estilo todavía no está muy entrenado por lo que no hace ataques especiales con él. Lo desarrollo después de la muerte de su maestro mientras viajaba por los árticos parajes.

-Nombre: Estilo zorro ártico
-Ejecución: Es un estilo parecido al Mutoryu(lucha sin armas), en el que no se utiliza espada. Contras el espíritu como en la técnica pingüino pero el daño es contundente (como el de un puño) en lugar de cortante.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Inku-Inku No Mi


Clasificación: Logia

Apariencia: Naranja de color marrón con girones verdes del estilo de todas las akumas.

Poderes: Permite controlar, generar y convertirse en tinta al consumidor.

Tabla de la Akuma:
1: Capaz de generar pequeñas cantidades (hasta 1 litro) de tinta negra. Puede convertir una parte de su cuerpo en tinta.
  10: Aumenta la generación de tinta, hasta los 5 litros. Puede convertir su propio cuerpo en tinta por completo.
  20: Puede generar hasta 20 litros de tinta. Además, puede variar la concentración de los elementos que forman la tinta (los pigmentos, por ejemplo) lo que se resume en tinta de colores. Puede tener una forma definida.
  30: Puede generar 50 litros de tinta. Además puede dispararla a una distancia de hasta 10 metros. Puede absorber la tinta de un escrito, dejándolo en blanco.
  40: Puede llenar una bañera media con tinta. Puede disparar a 25 metros.
  50: Puede llenar una bañera de inmersión con tinta. Puede disparar a 50 metros. Puede convertir sus fluidos internos en tinta.
  60: Puede llenar una sala pequeña con tinta. Puede disparar a 75 metros. Puede controlar la tinta del entorno en un radio de 5 metros (se entiende por "tinta del entorno" aquella que no ha sido creada por él).
  70: Puede llenar una sala grande con tinta. Puede disparar a 125 metros. Puede controlar la tinta del entorno en un radio de 10 metros.
  80: Puede llenar una casa pequeña con tinta. Puede disparar a 250 metros. Puede controlar la tinta del entorno en un radio de 15 metros.
  90: Podría llenar una mansión con tinta. Puede disparar a 500 metros.
  100: Podría inundar un pueblo pequeño con tinta. Puede disparar a 750 metros.
Técnicas, Ámbitos, Power Up y Hakis:
Mantra:
Nivel de Desarrollo: Haki Superior: Puede sentir las presencias de la gente incluso a través de paredes o muros, y detecta sus emociones de forma aproximada, bastante fiel. Centrándose en un enemigo puede preverlo con una antelación de tres segundos, y puede anticiparse un segundo a las acciones de grupos de tantas personas como décimas de segundo tenga de premonición a un solo objetivo.
Décimas de segundo de antelación: 30 (tres segundos)
Máximo de personas en área a prever: 30
Distancia Máxima de percepción: 264 m.

Armadura:
Nivel de Desarrollo: Desarrollado: El desarrollo de este Haki permite llegar al endurecimiento, que crea una armadura negra alrededor de una parte del cuerpo o arma, permitiendo duplicar el poder de los impactos realizados. Además, ningún impacto le hará daño si el agresor no tiene tanta fuerza como cinco veces la resistencia del usuario, o utilice un Haki de Armadura igual o mejor. Puede mantenerlo activo diez asaltos. Puede utilizar endurecimiento durante un asalto.
Asaltos de Haki Armadura: 10
Asaltos de Endurecimiento: 1
Distancia máxima de la barrera: 4 m.

-Fuerza x5
-Resistencia x4

Solidez: Barbazul puede endurecer la tinta creada por el como si se tratase de hierro.


Ámbito:

Manual + humano + 15, 30, 45 y 60: Frío
Pasivo: Las armas que empuña están a menor temperatura de lo normal, incluso cubiertas por algo de escarcha. Las armas que empuña Barbazul están siempre rodeadas de un tono azulado, similar al hielo permafrost de los glaciares, además de eso Barbazul ha conseguido una resistencia del 50% al hielo del 50%

Activas:

-Puede lanzar una onda cortante helada con cada espada que empuñe, esta viaja a 25m/s, puede cortar laminas medias de titanio y recorren como mucho 30m (Frío Humano y manual)

-Puede crear hasta tres metros cúbicos de hielo y manipularlo de forma normal. (Frío III y IV)

-Balas heladas: puede generar y disparar hasta cinco de estas balas cada dos turnos. Estas balas tienen las mismas características que las normales y como si fueran disparadas por una pistola de las básicas. (Frío V)

-Infierno blanco: Con veloces movimientos de sus armas Barbazul genera en un cono de 120º delante de él una lluvia de mini ondas cortantes que pueden cortar láminas de finas de titanio y viajan a 30m/s (Frío VI)


Pertenencias:

Armas: Dos katanas normales
Katana con Zoan:
Nombre del objeto: Kobura ni kama (Picadura de cobra)[Mejora de la katana con cobra real que ya poseo]
Descripción física:

Usos comunes:Cortar, parar, pincho moruno(¿)
Habilidades especiales o destacables: Esta katana de la calidad O wazamono es capaz de canalizar el poder de la akuma en su interior, generando una onda cortante por cada golpe que el portador pueda realizar en un mismo post, necesita tres de recarga. Estas ondas cortantes portan el veneno de la cobra real, aunque  únicamente a un 20% de su efectividad.
Mecanismos: Magia(¿), sólo el herrero lo sabe.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Katana de hielo:
Nombre del objeto: Pingū tsubasa (Ala de pingu)
Descripción física:

Usos comunes: Cortar, parar, pincho moruno(¿)
Habilidades especiales o destacables: Esta katana de calidad O Wazamono se encuentra a una temperatura inferior de lo normal(0º), esto sólo pasa en el acero no en la empuñadura. Canalizando energía a través de la misma se pueden lanzar ondas cortantes a una temperatura de -20º cada tres post.
Mecanismos: Por monedas(¿), na es coña, misterio de herrero.
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Ropas: Las normales más un traje a medida para cenas, dos juegos de sus otras ropas.
Armadura dorada:
Nombre del objeto: Aisu kogane no yoroi (Armadura dorada de hielo)

Descripción física:
Imagen de la armadura:


Usos comunes:Proteger de ataques.

Habilidades especiales o destacables: Armadura completa, hecha en un material parecido al titanio, pero algo más resistente, siendo de calidad O wazamono. Además de todo eso la armadura tiene la cualidad de generar una onda helada (-80ºC) a una distancia de 10m. ralentizando y congelando a los enemigos, pero no afectando al portador (solo una vez cada 3 turnos).
Mecanismos: Además de por la resistencia del material, desconocidos.

¿Quieres que se añada a la tienda?No

Propiedades: Ninguna
Barcos: Ninguno

Islas: Mías ninguna

Varios: Un brazalete de mi maestro
Zoan Pantera Nebulosa:
Akuma no mi:
Nombre: Neko Neko no mi: modelo Pantera Nebulosa
Apariencia:Una especie de albaricoque mediano, peludo y con manchas como de camuflaje de tonalidades marrones y negras
Poder caracteriístico: Te da la habilidad de convertirte en una pantera nebulosa, un felino de una longitud de 60 a 110 cm y un peso de hasta 65 kg. De hábitos arborícolas, esta especie es una excelente trepadora que se mueve ágilmente por las ramas gracias a su larga cola que actúa a modo de balancín. El pelaje está cubierto de grandes manchas irregulares de borde negro e interior pardo, lo que ayuda a la pantera nebulosa a confundirse entre las hojas.
Formas:

Forma humana: Es la forma normal.

Forma Híbrida: En esta forma trasforma la piel en pelo, puede sacar las garras y los colmillos, le crece una cola de pelo espeso y adquiere las capacidades de los felinos en cuanto a reflejos, vista, oído y olfato. Tiene un tamaño superior al de Barbazul, llegando a los dos metros y medio de altura.

Forma completa: Se transforma totalmente en un animal adulto de Pantera nebulosa, pero más grande, lo que viene siendo un gato de metro ochenta de altura.
Forma completa:

Dial de humo negro *5
Dial de rayo
Dial de fuego
Dial de viento
Dial láser *2
Antidial *2
x3 Rumble balls 2.0 rojas

Manuales:
Manual Micaiah:
Usando su dominio sobre las sombras puede canalizar una corriente reparadora de energia sombria que rebaja en un grado el nivel de las heridas sufridas por Alwyn, solo una vez por combate.
Manual Excalibur:
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
Manual Genkidama:

Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
Manual Aura de aceros:
Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
Manual Puppetmaster:

Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:
- Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
- Sólo un arma a la vez.
- El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.
Manual Explosión galáctica:

Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
Manual In:
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Manual Kuchiyose:

Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
Forma del animal: Un búho de oscuridad de dos metros de ancho, uno de alto y uno de largo, que hará un daño moderado y cegara durante dos post.
Manual Fusrodah:
Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
Manual Prisa:
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.


Última edición por barbazul el Jue 12 Oct 2017 - 12:51, editado 36 veces
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 30
Localización : salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
95630/790000  (95630/790000)
Berries: 38.243.436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por Simo el Lun 17 Feb 2014 - 16:09

Hola, pasaba por aquí y quería echarle un pequeño vistazo a la ficha.
Verás, como recomendación te aconsejo que alargues todos los aspectos de la ficha, porque por lo general cuando hay "más chicha" que poder corregir, se suele dar más puntuación. No me he detenido mucho en leer la ficha (Perdona, no tenía mucho tiempo), pero puedo decirte que según me han dicho algunos pajaritos, el poner una imagen junto a tu descripción física ayuda a imaginarlo mejor.

Bueno, sólo te daba unos consejos, si de igual forma piensas en que te sigan corrigiendo, simplemente postea acontinuación.

¡Nos leemos!
avatar

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 21
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por barbazul el Lun 17 Feb 2014 - 20:01

editado, la foto no se como hacerla jejeje no se usar photoshop y esas cosas Laughing
P.D : engañe a un amigo y ya tiene foto tb  *-* 
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 30
Localización : salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
95630/790000  (95630/790000)
Berries: 38.243.436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por Iku Hanna el Mar 18 Feb 2014 - 16:43

Historia de pj
La trama no está nada mal, pero se me hizo algo corta, aunque eso no es tan grave ya que calidad no es igual a cantidad, y además me gustó por la originalidad. También me faltaron bastantes más descripciones de las que das.
Te doy 1´5/2,5.

Psicología del personaje
Me ha gustado bastante, tiene bastante originalidad, algo que valoro mucho por cierto, pero también es verdad que la veo algo corta, aunque suficiente para imaginarse a tu personaje
Tienes un 1´7/2,5

Redacción, ortografía, gramática…
E visto muchas faltas ortográficas, sobre todo te fallan los acentos. La redacción no está mal, pero también te fallan bastantes cosas, como la separación de párrafos y algún que otro signo de puntuación. Además deberías de corregir algunos cambios de formato, ya que hay algún error y una de las fotos no se ven (por esto último no te he bajado puntos, solo es una sugerencia).
Tienes un 0´7/2

Descripciones (física y psicológica)
Ambas descripciones son cortas, pero como dije, tu descripción psicológica me gustó bastante. En cambio, la descripción física, a pesar de ser bastante buena y detallada (aunque algo corta, como ya te dije) tiene algunos fallos, ya que tú dices que tiene barba, pero en la foto que pones esa barba no la tiene, es algo un tanto contradictorio. Hay cosas que quieras o no, deben aparecer en el avatar (como la barba) otras es igual (como las cicatrices).
Tienes un 1/2

Misceláneo
Me gustó bastante el estilo de lucha y el apodo, pero, a pesar de eso, los gustos, sueños, habilidades etc. Son bastante escasos y de poca originalidad.
Tienes un 0´4/1

*Redoble de tambores* tienes un 5´3 . Con dicha nota tienes acceso a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7


Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8


Como opinión personal, te recomiendo que vuelvas a mejorar la ficha de nuevo. En caso de que no quieras tienes derecho a una segunda moderación, y, si tampoco la quieres, se te aceptará la ficha y puedes proceder a pedir color y pasar por los registros.

avatar

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por barbazul el Mar 18 Feb 2014 - 18:17

Ya esta reeditado e alargado todos los aspectos y corregido las faltas de ortografia
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 30
Localización : salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
95630/790000  (95630/790000)
Berries: 38.243.436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por Iku Hanna el Mar 18 Feb 2014 - 19:18

Historia de pj
Añadiste varias descripciones, lo que te sube la nota un poco, aunque sigo viéndole el mismo problema de antes.
Te doy 1´9/2,5.

Psicología del personaje
No añadiste nada nuevo que yo haya visto, por lo que se queda igual.
Tienes un  1´7/2,5

Redacción, ortografía, gramática…
Vi que corregiste los fallos gramaticales que tenías pero aun así se te escapó alguno. En cuanto a la redacción, también la mejoraste pero podrías hacerlo más.
Tienes un 1´3/2

Descripciones (física y psicológica)
La descripción psicológica la dejaste como está pero la física la extendiste aportando más detalles. Aun así te falla lo del avatar que dije antes, aunque no te bajaré puntos por ello, esperaré a que coloques todas las imágenes.
Tienes un 1´5/2

Misceláneo
Los ampliaste algo más de lo que abarcaban antes, pero aun así los veo algo cortos y algunos con poca originalidad.
Tienes un 0´6/1

*Redoble de tambores*  tienes un 7 . Con dicha nota tienes acceso a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
-Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- - Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8


Si no estás de acuerdo te vuelo a repetir que puedes pedir una segunda moderación, si no, ya puedes pasarte por los registros.
avatar

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por barbazul el Mar 18 Feb 2014 - 19:32

ya e puesto un post en el foro de piratas, no se donde mas hay que poner. de la lista no cojo nada, no quiero ser cibor ni gyojin y fruta tengo una logia en mente y ya escribire un diario.
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 30
Localización : salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
95630/790000  (95630/790000)
Berries: 38.243.436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por barbazul el Miér 12 Mar 2014 - 17:30

Aqui la fruta, no se si necesita moderación o no

Akuma no mi:
Nombre: hyou Kiri no mi
Apariencia:Una especie de albaricoque mediano, peludo y con manchas como de camuflaje de tonalidades marrones y negras
Poder caracteriístico: Te da la habilidad de convertirte en una pantera nebulosa, un felino de una longitud de 60 a 110 cm y un peso de hasta 65 kg. De hábitos arborícolas, esta especie es una excelente trepadora que se mueve ágilmente por las ramas gracias a su larga cola que actúa a modo de balancín. El pelaje está cubierto de grandes manchas irregulares de borde negro e interior pardo, lo que ayuda a la pantera nebulosa a confundirse entre las hojas.
Tabla de niveles:
Forma humana: Es la forma normal, la fruta en este estado solo da unos reflejos mas rapidos, mejor vista y oido y algo de estabilidad.
Forma Híbrida: En esta forma trasforma la piel en pelo, puede sacar las garras y los colmillos, ademas aumenta su agilidad, la capacidad de trepar, la estabilidad y la velocidad de carrera. Puede transformar partes solo, o hibrida completa.
Forma completa: Se transforma totalmente en un animal adulto de Pantera nebulosa, pero del tamaño de Barbazul.
forma completa:
Nivel 1: Puede usar las tres formas que posee, aunque con la hibrida no puede transformar solo zonas.
Nivel 10:Aumenta la velocidad un poco sin transformar.
Nivel 20: Es mas rapido aún en la forma normal, ademas de que es algo mas agil
Nivel 30: Es mucho mas rapido, llegando al limite de velocidad, casi el doble de rapido que una persona normal, ademas le cuesta menos trepar a los arboles.
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 30
Localización : salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
95630/790000  (95630/790000)
Berries: 38.243.436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por Iku Hanna el Miér 12 Mar 2014 - 22:04

Akuma aceptada :D
avatar

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por barbazul el Miér 15 Abr 2015 - 22:39

añadida tecnica y arma con zoan
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 30
Localización : salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
95630/790000  (95630/790000)
Berries: 38.243.436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por Dark E. Satou el Miér 22 Abr 2015 - 16:15

Aceptado.
avatar

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por barbazul el Lun 7 Sep 2015 - 16:32

Por llegar al 23. Historiador arqueologo( esta puesto arqueologo de nomenclatura antigua), navegante climatologo y astronomo y espadachin duelista.
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 30
Localización : salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
95630/790000  (95630/790000)
Berries: 38.243.436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Lun 7 Sep 2015 - 16:39

Todo correctísimo

Aceptado~~
avatar

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 20
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por barbazul el Mar 15 Sep 2015 - 1:37

me gustaria cambiar la astronomo por cientifico bioingeniero
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 30
Localización : salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
95630/790000  (95630/790000)
Berries: 38.243.436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por Invitado el Mar 15 Sep 2015 - 1:56

Aceptado~
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por barbazul el Sáb 26 Sep 2015 - 21:56

No me di cuenta antes, paso de Historador Arqueologo que a desaparecido a historiador cronista
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 30
Localización : salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
95630/790000  (95630/790000)
Berries: 38.243.436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por Invitado el Dom 27 Sep 2015 - 23:32

Aceptado~
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por barbazul el Jue 1 Oct 2015 - 20:27

Actualizo experiencia, nivel y elijo Señor de la navegación como excelencia
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 30
Localización : salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
95630/790000  (95630/790000)
Berries: 38.243.436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por Invitado el Jue 1 Oct 2015 - 21:35

Aceptado~
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por barbazul el Vie 9 Oct 2015 - 14:05

Pido un cambio a la facción de ciudadano
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 30
Localización : salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
95630/790000  (95630/790000)
Berries: 38.243.436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por Invitado el Vie 9 Oct 2015 - 14:16

Veamos, en principio no habría necesidad de ello pero, según tu historia:

barbazul escribió:Estuvo tres años deambulando en los glaciares. En los cuales emprendió los caminos de la piratería, se entrenó, atacando una patrulla de marines, que trasladaban víveres hacia un barco encallado en el hielo.

Te hiciste pirata por tu historia, así que si quieres cambiar de facción deberás hacerlo en un diario (tampoco es necesario notaza, con que sea coherente sirve). Siento las molestias.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por barbazul el Vie 9 Oct 2015 - 17:03

Retiro la petición, perdón por molestar tanto
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 30
Localización : salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
95630/790000  (95630/790000)
Berries: 38.243.436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por barbazul el Lun 18 Ene 2016 - 15:56

añado lo comprado aquí y aquí

Actualizo dinero, pertenencias, experiencia y nivel.

Pido permiso para actualizar la tabla de la akuma, que tiene más año que matusalen y solo llega a nivel 30 ni tiene especificaciones

Ámbito del manual:

Físico
Pasiva: Sus agilidad es mejor que la del resto de humanos(10% más)

Tecnica: Bodirirīsu: Barbazul es capaz de forzar sus capacidad física aumentando su agilidad. Este aumento es temporal del +50% ( tres post), y deja algo cansado a Barbazul. Se puede usar una sola vez por combate.


Última edición por barbazul el Vie 22 Ene 2016 - 16:02, editado 3 veces
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 30
Localización : salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
95630/790000  (95630/790000)
Berries: 38.243.436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por Lion L. Kai el Vie 22 Ene 2016 - 4:26

Todo aceptado, excepto el tema de la tabla (lo consultaré al staff primero) y la técnica. ¿Por qué? Porque es demasiado potente para una técnica de canalización. Estás pidiendo potenciar no una, si no todas tus características, y aun encima la técnica mejora por nivel. Y un 25% como pasiva. Un 25% es lo que me da a mi mi técnica de manual como activa, y no aumenta por nivel. Debo pedirte que la cambies.
avatar

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
145320/790000  (145320/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por barbazul el Sáb 23 Ene 2016 - 16:08

tabla eliminada y tecnica corregida. Quiero añadir la Akuma conseguida en el diario:

Akuma no mi: Senzankō Senzankō no mi: modelo Pangolín

Tipo: Zoan normal

Apariencia: Una manzana escamosa de color dorado, cada escama posee un girón de color rojizo.

Poder concedido: te permite transfórmate parcial o totalmente en un pangolín, un animal acorazado.

Los pangolines son agiles y tienen una gran fuerza que aplican para subir a los hormigueros y termiteros y destrozarlos para conseguir el alimento.

Forma híbrida: medio metro más grande que el humano, cubierto de escamas y con cinco garras quitinosas en las manos, conservando el pulgar oponible y por tanto la capacidad de agarrar cosas.

Forma completa: Un pangolín de metro setenta de altura y dos metros de largo.

Tabla de nivel:
Nivel 1: Adquiere la capacidad de pasar a la forma híbrida, aunque aún no sabe controlarla bien, sus escamas aún son blandas, y carece de la habilidad de producir la sustancia fétida en forma hibrida.

Nivel 5: Puede pasar a la forma completa, aumentando la dureza de las escamas hasta que son como las de la quitina.

Nivel 10: Aumenta el aumento de características del animal, pasando a tener un +20% de agilidad y fuerza en formas hibrida y completa.

Nivel 20: Aumenta un 10% las características en forma normal. Puede usar la sustancia fétida en forma híbrida, esta sustancia provoca un mal olor insoportable, provocando que los que la huelan sientan nauseas mientras estén en el área y hasta uno post después. Un metro de área y él es inmune.

Nivel 30: Las características pasan a ser del +30% en forma hibrida y completa.

Nivel 40: Las características pasan a ser del +15% normal.

Nivel 50: Adquiere un +40% de las características y el área de efecto pasa dos metros.

Nivel 60: Las características pasan a ser del +20% normal.

Nivel 70: Adquiere un +50% de las características el área de efecto pasa a cuatro metros y puede lanzar la sustancia 5 metros de él.

Nivel 80: Las características pasan a ser del +25% normal.

Nivel 90: Adquiere un +60% de las características, el área pasa a seis metros y puede lanzarla hasta a 10 metros.

Nivel 100: Adquiere un +80% de las características, un +30 en forma normal, el área pasa a diez metros y puede lanzarla a 15 de distancia.

Edit1: Añado lo comprado aquí
Admás de las formas de las Rumble:
Formas Rumble:

-Forma de combate: En esta forma sus garras crecen más de lo normal, perdiendo la capacidad de ser retractiles, pero ganando longitud hasta los 30cm. Sus piernas y brazos además desarrollan un musculatura mayor dándole mucha más velocidad y agilidad.

-Forma de exploración: su agilidad, capacidad de salto y sentidos son más agudos en esta forma al tener más musculatura en patas y brazos, un tamaño menor que el normal transformado, y orejas más grandes y más receptores olfativos, además de una cornea capaz de reflejar más de lo habitual lo que le da a sus ojos el aspecto de estar siempre iluminados.

-Forma defensiva: Su pelaje crece mucho en tamaño, al igual que los músculos de las piernas, esto le ayuda a esquivar mejor, y la cantidad de pelo a amortiguar los golpes contundentes mejor y a que las armas de filo lleguen a enredarse en éste, pudiendo en ocasiones bloquear los ataques más débiles.

-Forma monstruosa: Alcanza los diez metros de altura, sus garras son del tamaño de espadones, sus dientes crecen desmesuradamente, sobresaliendo de la boca su pelo se eriza completamente y sus músculos crecen de forma desmedida. Además su vista, oído y su olfato mejora considerablemente, haciendo que sea difícil ocultarse de él.

avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 30
Localización : salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
95630/790000  (95630/790000)
Berries: 38.243.436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barbazul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.