¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Empty ¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] {Mar 18 Feb 2014 - 0:18}

¡Hola! Si estás leyendo esto es porque te preocupa minimamente el foro u eres un cotilla, por lo que te doy las gracias (sobretodo en el primer caso). Este post tendrás dos partes, una sencilla y breve para aquel que no quiera detalles y una extensa y desarrollada para solo aquellos que tengan mucho tiempo o de verdad les preocupe.

Versión corta:

Bueno, estoy acabado. Dejo el staff por completo y pasaré a ser un usuario normalucho. No voy a dejar ni mis roles abiertos ni los roles moderados que llevo por puro respeto al trabajo a medias. Si queréis saber los motivos, leed la versión larga.

Versión larga:

IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPA.

Lo dicho, que me voy del staff. Expondré a continuación algunas razones, aunque son varias las que me han llevado a tomar esta decisión:

- Tengo otra vida, aunque esté moribunda: One Piece Definitive es un foro en el que no basta con dedicarle todo tu tiempo libre, TIENES QUE DEDICARLE MÁS. Ni siquiera recordaba que hoy tenía examen, así que podéis haceros a la idea. Me acuesto todos los días a las 5 de la mañana y me levanto a las 9 para hacer cosas de clase, de mis estudios, y si me da tiempo y termino antes de comer vuelvo al foro a seguir realizando mis tareas como administrador. Por la tarde, a partir de las 15:30, voy a clase, y más de la mitad del tiempo me lo paso en el foro, comprobando que esté todo en orden y que nadie necesite mi ayuda. Como comprenderéis, esto no puede ser bueno para mi salud estudiantil, quiero decir, que mis notas no pueden soportarlo más y si no pongo remedio es posible que me tire un largo año repitiendo el curso en el que estoy.

- Algunas cosas de One Piece Definitive son excesivas. Quiero decir, los administradores y moderadores del foro tenemos que corregir tantas cosas que seguro que olvido alguna al enumerarlas:


  • Diarios: Cada uno tardamos aproximadamente media hora en leerlos, sino más, y dar una nota al usuario.
  • Roles de islas: Una vez estuve 1 hora y media para poner las notas y al menos otra media hora para otorgar la experiencia, imaginaos hacerlo cada jueves y domingo.
  • Roles moderados: La gente los pide como si fueran galletas, y al fin y al cabo es como un tema más de rol para el moderador. Si tanta prisa tenéis por que os moderen vuestros temas, os recomiendo que moderéis vosotros alguno en calidad de usuario y así los moderadores queden libres más rápidamente. P.D: No me gustan los roles moderados, no por el tiempo que consumen sino por lo que suponen.
  • Retos: Tanto poner un reto entre dos personas, que es cosa de cinco minutos, a llevar a un PNJ para que pelee contra un usuario. Pensad que estas dos cosas las realizamos los moderadores sin recibir apenas nada a cambio, y en mi caso nada pues rechazo toda experiencia que esto pueda darme.
  • Creaciones de PNJs, islas, objetos...: Parecen cosas de un momento, pero algunos deben ser tratados en el staff lo que hace que se pierda mucho más tiempo del que se imagina.
  • Compras y ventas en las tiendas: Reconozco que es lo más simple, tan solo miras el dinero y aceptas, procediendo a descontar la cantidad de Berries.
  • Fichas: Las cuales han de ser leídas completamente por el moderador, haciendo que estés mucho tiempo en la corrección para luego darte cuenta que la historia es copiada y tiene que repetirla. Me ha pasado, y no me refiero a recientemente que también :P
  • Dudas por CB: Algunos me habréis visto conectado por la mañana, otros por la tarde, otros de madrugada, y algunos muy activos me habrán visto casi todo el día (aunque ultimamente no tanto). Para mí el CB es como un consultorio 24 horas para que todo el mundo esté a gusto, y sí, estoy exagerando. No obstante es practicamente eso.
  • Debates: Un poco más abajo os pondré un spoiler con TODO lo que el staff hemos discutido en estos dos meses. Todo lo que vosotros proponéis, todo lo que nosotros proponemos, todo lo que se implementa o deja de implementarse. Puede ser muy muy muy MUY muy cansado.
  • Quevengauntíodiciendoquetieneunafiliacióndehaceseismesesytengasquehacérselaporqueelanteriorstaff(oanterior)nolahizoensudía: Sí, un gran título. Cuando llegó nuestro compañero de One Piece Manga y Anime (enlazado en el widget de la derecha) estuve como una semana organizando todo y por fin hablé con Deivid para hacer un widget. Parece simple, pero ya digo que me dediqué una semana a tratarlo y quedar bien.
  • Implementaciones hardcore: Y con esto me refiero a desarrollar un huevo de trabajo que te deja hasta las siete de la mañana (desde las siete de la tarde) para ayudar al foro, y no solo fue eso sino que estuve más días. Sí, hablo de las subprofesiones, espero que os gustaran y que no tengan muchas faltas de ortografía porque las hice en modo zombie.


Bueeeeeno y alguna quedará por ahí, o puede que no. En cualquier caso podéis ver que mi paso por el staff no ha sido muy... blando. Ojito, no pretendo dar lástima, ni siquiera que reconozcáis mi trabajo, lo que quiero es... Bueno, sigamos leyendo que hay más cosas que contar.

La forma de trabajar del staff: ¡Mucho cuidado con esto! Son unas chicos y chicas increíbles, buenos en su trabajo y con los que me he llevado bien. El problema está en... la baticueva. Un lugar de Skype donde muchas decisiones eran discutidas para luego ser emitidas en la Zona Staff (del foro), a veces con pérdida de información, desorden, o incluso sin llegar a ser posteadas. Entiendo que sea un método más rápido pero... Si el día de mañana un nuevo administrador entra al foro y quiere ver qué ha pasado o qué se ha discutido acerca de un tema no podría, porque no habría buenas referencias. Como ya tengo dicho a mis compañeros del staff, debemos mantener un poquito de ¡ORDEN! por favor.

- La ausencia de Dios y lo que nos espera: No tengo nada en contra del o de los Webmaster, al contrario, me parece que han montado un foro estupendo y que aunque ahora no estén son un icono para el foro. Pero no me gusta nada que todo lo que hago en el foro pueda ser volatilizado con la velocidad con la que alguien que no conozco hace tres clicks. No digo que esto vaya a pasar, pero no conozco a los webmasters y claro, nunca se sabe si van a llegar y decir: "Oh vaya, ¿todo esto lo has hecho tú solo? Qué bien... Llevas dos años (por ejemplo) trabajando genial en el foro, pero he decidido volver como administrador principal por lo que... A TOMAR POR CULO!"

Espero que entendáis esto jajaja no es que no confíe, es simplemente que se podría decir que no soy dueño de lo que hago, como trabajar para un jefe que nunca da la cara. No me gusta.

- No dedicarme a lo que me gusta: A pesar de que llevo todos mis temas al día (excepto el de sawaki, pannini y rainbow, hoy me ha dicho el segundo que me tocaba postear ya que no me enteré de que me tocaba entrar al tema ._.) me siento muy limitado cada vez que entro al foro. Llego y digo: "Bien, tengo que corregir dos fichas, un diario, preguntarle a los admins qué ha pasado con X tema, mirar 2 mps (sí, tengo una media de 3 mps de personas diferentes al día) y... Oh vaya, después de todo eso tengo que postear." Nota: Para que os hagáis a la idea, hoy he recibo 9 mps de 5 personas diferentes <3

- El orden: No dedicaré mucho a esto, ya que si no me equivoco mis compañeros no tardarán en arreglar cómo se organiza la Zona Staff y espero que más cosas en general. ¡No hagáis un estropicio! ¡Orden por favor! Odiadme si queréis, pero quiero que me recordéis como el admin que os pedía orden y limpieza a todas horas.

En fin, son más o menos las razones de mi marcha. Ahora os dejaré con un emotivo y bonito resumen de lo que hemos hecho el staff mientras yo he sido administrador. Esto no es tirarme flores, sino tirarle flores a mis compañeros por su eficiencia. Os quiero.

Lista de proyectos terminados por el Staff de OPD:

Y recordemos que todo esto mientras manteníamos al día roles moderados (tanto como podíamos), fichas, diarios... todo lo dicho anteriormente.

.....................

En fin. No lloréis por mí, seguiré por aquí solo que ya no tendré mi color favorito en el nombre (aunque hay que decir que me gusta mucho el color de los marines, bien elegido ._.). Agradecimientos especiales a Cánabar y Kaiser, pues ha sido con los que más he conectado tanto en el staff como fuera de él. No haré menciones especiales, me parece un poco de mal gusto y todo eso ._.

En cualquier caso, espero que todos aquellos que estando en el staff tenéis algún problema (salud/familiar/hamenauer/loquesea) espero que os recuperéis pronto. ¡Apreciad esto, One Piece Definitive! ¡Su dedicación y esfuerzo no tiene valor! ¡Y encima lo hacen gratis! Siempre y cuando realicen su trabajo ._.

P.D: El título del tema es el título de una canción de System of a Down, la cual utilizo de despertador todos los días por su imposibilidad de fallo. No tiene ningún doble sentido maligno.


Última edición por Minato Kazuo el Mar 18 Feb 2014 - 2:24, editado 2 veces



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Empty Re: ¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] {Mar 18 Feb 2014 - 0:26}

Minato se extiende, yo seré breve. Tengo poco tiempo y a mí lo que de verdad me gusta es el rol, como a todos supongo. Pero si le dedico tiempo a la moderación se me va tiempo de rol y... ¿Se ve a donde quiero ir a parar? Llevo dos días como mod, así que tampoco soy una gran pérdida, pero todo está mejor siendo avisado.

Así que me retiro del staff, con su permiso.

¡Ánimo a todos!

(Edito. No, no me voy del foro. Seguiré con mis roles y todo eso, ¡por los que preguntaron!)
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Empty Re: ¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] {Mar 18 Feb 2014 - 0:55}

Antes de nada pido disculpas a todos los que dejo atrás y, sobre todo, por el acto de postear en un tema creado por otro usuario en vez de hacer el trabajo de crearlo yo. Puede parecer un acto cobarde, pero nada más lejos de la realidad. Quería aprovechar este tema para dar un paso que llevaba tiempo queriendo realizar.

Poco puedo añadir a todo lo que ha dicho Minato. Su explicación es más que suficiente para detallar el porqué de nuestra partida. Puede parecer algún tipo de complot o unión en contra del foro, pero no. Simplemente hemos aguantado lo que hemos podido y ya hemos llegado al límite. Por mi parte diré que me he visto superado pues por cada cosa que intentamos solucionar aparecen dos problemas más haciendo imposible realizar el trabajo que, se suponía, debía realizar. No voy a hablar por nadie, pues soy yo el que escribe y sobre mí hablaré.

Respecto al Staff, hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero lamento dejarlos así. Sé que solucionarán lo que haya y confío en que Kaín y Karl retomen el puesto de administradores que nos prestaron en su momento y ayuden a los moderadores en todo lo posible para que esto salga adelante. A pesar de que todos los miembros del staff eran grandes trabajadores, ninguno realizaba su trabajo al 100% (Ya fuera pro estudios, vida personal, salud, etc…) y eso es un gran problema, pues siempre ha sido un fallo que no hemos podido subsanar. No me gusta hablar de lo que hago o dejo de hacer, por lo que no nombraré lo que he hecho como administrador, solo diré que era bastante para mi gusto y que me quitaba demasiado tiempo y no me aportaba ningún beneficio. Y no me refiero a beneficio económico o recompensa de rol. Me refiero a la satisfacción de arreglar las cosas, ya que nunca la he tenido. Por desgracia he sentido que todos los esfuerzos que hacían eran vacuos pues siempre había alguna pega o algún problema. Seguramente nos vean, más de uno, como tiranos y lo comprendo. Es posible que nuestros métodos no llegaran a ser los mejores, pero siempre he hecho todo, y sé que mis compañeros también, por el bien del foro que todos disfrutamos.

Propuestas, debates, sondeos… han pasado tantas cosas por el grupo del staff que no puedo ni recordar la mitad. Pero lo peor es que esa mitad queda en el olvido y no sale adelante porque, poco a poco, se va quedando atrás y le perdemos la pista. El staff se ve abrumado porque hay demasiadas peticiones y la ayuda por parte de los usuarios es prácticamente nula pues la mayoría solo pide sin ofrecer una mano. No hablo por todo, pero sí por gran parte de los usuarios. Esta parte ha sido excesiva en todo lo que llevo como parte del staff y no ha recibido la atención que necesitaba. Algunos miembros del staff no votaban en la mitad de las propuestas y otras se quedaban sin finalizar, cosa que solo nos hacía perder el tiempo. He visto un gran interés en algunos usuarios que se han dedicado a consultar sus dudas y a crear decenas de sugerencias que han hecho la delicia del resto de usuarios y que me han emocionado, ojalá hubiera unos cuantos más así. Espero que todos los proyectos que hemos ideado salgan adelante y ayudaré en todo lo posible mientras me mantenga en el puesto para no cargar de trabajo a los que tomen la administración. También terminaré todo lo que he empezado respecto a otros usuarios como los roles moderados, no hay problema por ello.

¿Despedida? No, no hace falta. Voy a seguir por el foro roleando y hablando con todos los que pueda así que sería una tontería decir adiós. No voy a nombrar a nadie ya que lo veo una falta de respeto hacia el resto ya que nunca podría decir las cosas suficientes como para hacer justicia a todos los que me han acompañado en este periplo. Sencillamente es imposible. Aunque eso sí, haré una mención especial a Minato. Gracias a él el foro se ha mantenido tan bien como hemos podido. Nos ha organizado y ha hecho todo lo que estaba en su mano y más para que vosotros disfrutarais. Si alguien merece un aplauso y un agradecimiento es él. Sé que me odiará por esto, pero se lo merece y ha sido, desde que soy staff, el miembro más importante de este y creo que todos o la mayoría estarán de acuerdo conmigo. Gracias Minato. Al resto os agradezco vuestra amistad y tiempo tanto como vuestra paciencia para aguantarme y entenderme. A los que no nos conozcan, no pasa nada, ya nos conoceréis. Y para todos, antes de que saquéis conclusiones, el primero que habló de dejar el staff fui yo, por lo que podéis cargarme con las culpas que mis compañeros no se merecen ni se han ganado. No es ningún acto de redención ni nada noble por mi parte, es solo que me parecería la mayor de las injusticias que cargaran contra Minato y Eris cuando no son culpables de nada más que de querer ayudarnos a todos.

Repito que no me marcharé hasta que encontremos a alguien que tome el puesto de los administardores y seguiré con mi trabajo hasta que ocurra, aunque será pronto porque tengo muchas cosas que hacer y esta partida me permitirá realizarlas con mayor libertad. Os pido perdón a todos por no haber podido explicarme mejor ni daros a entender mi postura y exigir que me comprendáis en estos momentos. Quizás en un abuso de confianza por mi parte, aunque espero que me comprendáis por muy difícil que sea. Muchas gracias a todos.


¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Atesak10
¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Empty Re: ¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] {Mar 18 Feb 2014 - 1:52}

Bueno, poco tengo que añadir... Sí, nos vamos, aunque no del todo, como ya han dicho por arriba, seguiremos por el foro, ya sea roleando, conversando en la cb y o por skype, etc. Me remito a lo ya dicho y repito que no es algo  que hagamos con mala fe. Hemos trabajado mucho sin buscar nada a cambio, y sería bastante estúpido tirar todo ese trabajo por un simple capricho. Simplemente el cargo nos ha superado, tanto por tiempo como por otros muchos motivos. Yo sé que me esforcé mucho al igual que todos, y eso es algo que me compensa de alguna forma, pero no lo suficiente.

Hemos estrechado lazos y sinceramente espero que no se rompan por nuestra marcha del staff. Como ya ha dicho Alex, nos quedaremos hasta que tengamos sustitutos que puedan llevar el foro sin problema. No os dejaremos con el culo al aire. No nos vamos a ir sin más, de hecho vamos a terminar muchas cosas que están pendientes, como los npc's, los cuales estamos y espero poder postearlos cuanto antes.

Apenas llevo un año en el foro y menos todavía como administrador. Lo único que espero es haber dado la talla tanto como usuario y como staff y que el foro siga yendo viento en popa, porque One Piece Definitve Rol es un gran foro y es algo que ya ha marcado mi vida y que perdurará en el recuerdo, pero aún queda mucho para que sea tan solo algo en mi memoria, como ya he dicho, seguiré por estos lares dando guerra. Queda mucho humano suelto que exterminar.

Espero que todos solucionéis vuestros problemas personales, que os vaya genial en los estudios y que no decaigáis por nuestra marcha. Sabemos que sois muy grandes y que podéis llevar esto sin problemas.

Buena suerte y se despide un servidor.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Empty Re: ¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] {Mar 18 Feb 2014 - 2:04}

Buenas amigos, bueno leí todo el tocho post de adminato y quiero dejar mi opinión por aquí:

En primer lugar quiero decir que el foro se ha vuelto "demasiado activo" estos últimos meses, a partir de la entrada de ciertos admins en el staff. No digo para nada que sea malo, al contrario; cuando yo entre allá por noviembre encontré ciertos problemas en el foro y estuve a punto de irme, no me gustaba mucho la situación que había, pero claro, también era nuevo en un foro de roleo así que no sabía como iba esto.A partir mas o menos de navidades para delante el foro comenzó a ser demasiado activo. Se dieron pasos de gigante, se implantaron muchísimas cosas en poco tiempo, cosas que han venido de perlas y que a todos nos ha gustado, han atraído mucha gente nueva y han revitalizado todo.

Y ha pasado lo que ha pasado, es decir, por la causa que sea, ya sea diversión, ganas, energía, intención de hacer prosperar el foro... han causado mella en el staff. He leído por arriba que se requiere muchísimo tiempo para manejar un foro. Yo nunca he sido admin de un foro ni moderador ni nada, apenas llevo un par de meses en esto, pero creo que la meta de un foro es divertirse y creo que si perjudicas tu VIDA SOCIAL y tu salud en general algo no se está haciendo bien.

¿La culpa es del staff por echarle horas? NO, LA CULPA es de los usuarios QUE PIDEN Y PIDEN Y PIDEN Y PIDEN. Yo cuando llevaba poco también quería que me corrigieran todo en el mismo día o en el día siguiente, y ahora también me gusta que las cosas se hagan rápido, pero hay que ser REALISTAS. Estoy viendo (y me han contado) que hay gente que postea roles moderados, fichas, diarios, correciones de roles... y quieren que se los corrijan en un corto lapso de tiempo. Sinceramente, creo que este es el problema, los usuarios que pedimos todo ahora.

Considero que para paliar la situación de que los admin dejen de abandonar el staff por tener que dedicarle mucho tiempo es que todo se tome con mas lentitud, tanto las implantaciones de ideas como las correciones. Endurecer los roles moderados o dejarlos para usuarios "rasos" que están mas descargados de tiempo. Cuando digo "endurecer los roles moderados" me refiero a que solo se pueda pedir un rol moderado PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL, ya sea conseguir un objeto o algo tocho, como de algún combate con importancia.

Recordar, amigos, que ha pasado siempre en España, siempre hemos ido atrasados por que ambos bandos nunca han estado contentados y el jefe de estado vigente en el momento ha querido implantar ideas revolucionarias o contrarevolucionarias de forma muy rápida, y ha pasado lo que ha pasado. Así que pienso que los nuevos admin, y la gente en general, se tome todo mas despacio, por que esto no es un rol para hacerse en un mes, ni en dos; es para estar tiempo y con dedicación, y si alguno sigue pensando que todo debe hacer rápido...¡¡¡AMAPOLAS!! (Dicho del gran Guti).


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Empty Re: ¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] {Mar 18 Feb 2014 - 4:09}

Lo primero que voy a decir y que considero realmente lo más importante: espero sinceramente que no dejéis el foro. He visto esto demasiado a menudo, más de lo que me gustaría, como para no identificarlo. Miembros del staff que dejan el mismo por estrés y acaban dejando el foro poco a poco. Entrar en el foro ya no les resulta agradable, pues acaban asociándolo con "trabajo" y poco a poco caen en una inactividad cada vez más patente hasta dejar el foro. Sinceramente espero que no os pase a vosotros, pues además de grandes administradores (de Eris no puedo decir nada porque no he llegado ni a rolear con ella ni a verla lo suficiente como moderadora, aunque ya apuntaba maneras. Muy currado tu post de propuestas, por cierto) os considero grandes usuarios y roleros.

Ahora, sobre vuestra marcha, entiendo perfectamente que os vayáis. Este foro es muy grande y nuestro principal problema es que tenemos un staff altamente volátil. ¿Razón? Las mismas que habéis expuesto. Ser staff de este foro come todo el tiempo libre y más. Cuando era administrador, en mi período de mayor actividad llegué a estar despierto hasta las tantas de la madrugada días seguidos moderando cosas o redactando normas nuevas. Es un ritmo que acaba siendo realmente agobiante. Supongo que si Kaín y yo aguantamos seis meses seguidos así fue porque somos cabezotas como nadie y porque nos turnábamos, así que cuando un mes uno trabajaba a saco en el foro, el otro descansaba un poco más, y al mes siguiente era el que había descansado el que se rompía los cuernos en el foro. Supongo que eso es inviable con otros porque los horarios que tenemos Kaín y yo nos permiten hacerlo. En todo caso os diré que durante vuestra etapa como administradores (y la de Káiser y Cánabar como moderadores) habéis marcado un antes y después. Creo que he visto a poca gente tan dedicada y os merecéis mis más sinceros aplausos.

No pienso dejar que este foro se hunda por esto, no después de todo el trabajo que habéis pasado vosotros para mejorarlo y todo el que pasamos antes de eso Kaín, yo y otros para levantarlo cuando estaba en crisis. Cuando me fui del staff anuncié que no era un "hasta siempre", si no un "hasta pronto". Ya dije que tarde o temprano posiblemente volvería como administrador si me lo permitía el staff de ese momento. Muy a mi pesar, veo que ha llegado el momento de dar por terminadas mi vacaciones. Me presento para el cargo de administrador del foro de nuevo. Espero estar a la altura de las circunstancias y saber dirigir de nuevo esta casa de locos que tanto aprecio.

Si alguna vez os ofendí o me entrometí en vuestro trabajo, ahora os pido perdón. El día que dejéis el foro, me aseguraré de que tengáis vuestro propio tema en "leyendas". Tan sólo espero que pongáis de vuestra parte y no os vayáis nada más dejar el foro XD. No voy a permitir que el esfuerzo que habéis hecho por el foro simplemente se olvide. Y ahora como usuario del foro os doy las gracias. Gracias por llevar este lugar tan fantástico. No había podido disfrutar del foro desde antes de ser del staff, y en estos meses que habéis estado vosotros y que he podido descansar al fin he podido disfrutar de nuevo. Sobre todo he podido ver algo que como usuario no había visto cuando aun no era del staff: prácticamente todo lo vital para el funcionamiento del foro se llevaba al día. Por esto también os doy las gracias.

Pannini, me has iluminado con tu post. Reflexionaré sobre lo que has dicho y posiblemente plantee algo con respecto al tema.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Empty Re: ¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] {Mar 18 Feb 2014 - 4:28}

Pues, me apena mucho que dejen el Staff. De hecho, me sorprende mucho de todos ustedes que hayan tomado esa decisión. Hicieron muchas cosas por el foro que de contarlas ahora termino al otro día XD. Pero en fin, fueron pilares fundamentales en el foro y que sin lugar a dudas hicieron de este foro, el mejor en el que he estado.

De más esta decir que se les echara de menos en la Baticueva, pero por lo menos tendremos de ustedes por el foro. Y que sino fuera así, juro por Dios que los reviento a hostias, sobre todo a Kaiser y a Cánabar que los conozco hace ya mucho y que fueron los causantes de que yo llegara a este gran foro.

No tengo mucho que aportar a lo que han dicho tanto Karl como Pannini. Solo decir que hicieron grandes cosas, y que se ganaron un merecido descanso del Staff. Ahora podrán disfrutar del foro por el que tanto han trabajado todos. Los que quedamos en el Staff, haremos lo imposible para salir de esto y seguir con el foro tan activo como siempre.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Empty Re: ¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] {Mar 18 Feb 2014 - 12:08}

Pues no tengo más que añadir a lo dicho por mis compañeros, comprendo vuestra marcha al igual que Karl, ambos sufrimos esa carga, yo con más dureza pues estuve uno o dos meses como único admin activo prácticamente y me llevaba todo el trabajo de administración solo, sé lo que exige y sé lo duro que es, solo espero teneros entre los users para así poder divertirnos juntos y cobrar vuestras cabezas.


¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] 7mWKi3M
¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] NrfzFpb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Empty Re: ¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] {Mar 18 Feb 2014 - 14:26}

Bueno, nada que añadir, salvo reiterar que espero sinceramente que no os vayáis y podamos seguir roleando y hacer lo propio, como ha dicho takeshi.

Lo que cuentas sobre el tiempo que come ser administrador lo se perfectamente. Es algo mucho más complicado y duro de lo que la mayoría creen y, por ello, te doy las gracias por haberlo dado todo mientras estabas en le puesto. Lo mismo para mis pescadito favorito y mi admirador (Kaiser y Cánabar). Habéis hecho un gran trabajo, pese a no querer dejarme corregir diarios xd y espero que os quedéis por aquí siempre.

No voy a decir nada sobre mi regreso a la administración. Al igual que Karl, dije que volvería, y aquí estoy, con fuerzas renovadas y más tiempo libre que nunca para invertir en el foro y volver a acostarme a las cinco de la mañana. That's the true admin way!

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Empty Re: ¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] {Mar 18 Feb 2014 - 20:05}

Bueno, pues... Vengo a joder un poco esto (?) Todos os despedís y habréis hecho llorar a más de uno (A mí me ha llegado a la patata ;__; ) así que, en contraste, me paso sólo por aquí para decir que he pensado retomar el rol tras este tiempecito de descanso tan rico que me he tomado jajaja Así que ya estás apretando las nalgas para que no os viole (?) :P jaja

Un saludo, gentucilla~ ^^ y nos vemos por el foro :D



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Empty Re: ¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] {Miér 19 Feb 2014 - 11:24}

Vaya, estoy un par de días un poco inactivo y se va medio staff.

Bueno no he tenido mucho trato con ninguno aparte de el típico trato user-staff. Pero en el par de meses que llevo en el foro me he dado cuenta de la gran catidad de trabajo que llevais encima. Es una pena que abandonéis el staff, pero también os entiendo. Como todos, yo también tengo una vida fuera del foro y este tipo de foros requieren una gran dedicación. Puedes animarte mucho en esas épocas de baja actividad en la que realmente no tienes nada mejor que hacer, pero cuando llegan exámenes o compromisos familiares que te roban bastante tiempo llega a ser estresante (y eso que yo solo me dedico a mis roles y mis cosas).

Reconozco que yo soy de esa gente pesada que bombardeaba al staff con MP de dudas y preguntas, y siento si os he llegado a agobiar. Sólo espero que como dicen por arriba, que os quedeis por aquí y tengamos ocasión de rolear alguna vez con vosotros.

Un saludo a todos!
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Empty Re: ¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] {Miér 19 Feb 2014 - 12:32}

No habéis entendido nada. No nos hemos ido solo por el trabajo, gustoso me habría pasado 36 horas al día en el foro. Leed bien mi post, a ver si así entendéis un poco mejor que no estábamos cansados de trabajar, sino de otras cosas.

Edito: Podéis cerrar este tema si queréis, ya me estoy empezando un poco a cansar de respuestas que parecen decir que no estábamos preparados o que no podemos llevar la carga.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Empty Re: ¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] {Miér 19 Feb 2014 - 17:00}

Dicho y Hecho.


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] 4jHccgw
EX
¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] Empty Re: ¡Sugar! [Minato fuera][Eris fuera][Cánabar out][Kaiser out] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.