Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7169)

Nocturne93 (5182)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2141)

Drake Lobo Ártico (2061)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Vacaciones forzadas [Iku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones forzadas [Iku]

Mensaje por Minato Kazuo el Miér 19 Feb 2014 - 20:40

Relajarse. Eso era lo que le había dicho uno de sus superiores a Minato Kazuo, el cual acababa de llegar a una extraña isla dedicada única y exclusivamente al descanso. Era una masa rocosa de tamaño "pequeño", comparado en escala con otras islas, pero que estaba dedicada exclusivamente a las vacaciones de ciudadanos y marines que necesitaban tomarse un tiempo de relax con la buena temperatura de aquella isla de verano. Era como estar siempre en la playa, solo que sin tener que esperar al cálido mes ni tener que hacerse hueco para tomar un sitio con la sombrilla. En el centro de la isla había una palmera gigante, y en la cima de esta había un complejo hotelero de grandes lujos para aquellos que podía permitírselo. Allí es donde habían mandado a Minato, buscando liberar su mente de todos los entrenamientos, combates y labores durante toda una semana. Evidentemente para muchos sería todo un lujo, pero para el pelirrojo no era sino uno de los mayores castigos que había recibido en su vida.

La culpa la tenía un recluta que había encontrado hacía tan solo una semana, y el cual le había realizado numerosos retos con el enunciado de: "A que no eres capaz de...". Con esto, Kazuo queriendo demostrar sus habilidades y su gran actividad había realizado todas las tareas de mantenimiento de una semana en el barco en tan solo unas horas. Esto tenía un inconveniente, y es que muchas de las tareas debían ser rehechas por profesionales pues la carpintería u otras disciplinas no eran lo suyo, haciendo que el capitán del barco se enfadara con él y lo mandara "amablemente" a disfrutar de unas vacaciones totalmente pagadas.

Y así había llegado a Kyuuka, aquella isla veraniega del Grand Line. A pesar del calor, de encontrarse en pleno mediodía y de que la mayoría de la gente caminaba por las calles con su traje de baño, Minato llevaba su ropa de combate resignado a quitársela y buscando la manera de entrenar por aquel lugar, pero fuera donde fuera parecía cruzarse con la mirada de alguna asistenta que parecía estar obligándole a descansar bajo graves consecuencias. Si alguien fuera a darle un masaje a Minato en aquel momento para aliviar su tensión tendría que llevar un martillo con él. Tampoco le agradaba la idea de bañarse en la piscina o de socializar con los demás visitantes y personas en vacaciones. Sin embargo algo tenía que hacer si no quería morirse de aburrimiento.

Decidió marcharse de aquel complejo turístico y buscar algo de naturaleza no adulterada, difícil de encontrar en una isla como aquella. Estuvo caminando durante unos cuantos minutos con las manos en los bolsillos, molesto por toda la situación mientras esquivaba a bellas mujeres que le ofrecían atenderle en sus necesidades, llevarle algo de comer o acompañarlo hasta la piscina, pero el marine se negaba y continuaba caminando hasta que ya no pudo más. Literalmente no podía caminar más, pues había llegado hasta una playa secundaria y algo apartada, la cual solo se utilizaba para eventos y no era conocida por la gente, pues apenas había nadie.

El pelirrojo se sentó en la arena, quitándose el casco y soltándolo en el aire sin demasiado cuidado haciendo que este quedara encima de la arena, minimamente enterrado. Su cabello rojizo se encontraba lacio pero alborotado, producto de llevar aquel casco durante un rato pero con suficiente ligereza para moverse con la suave brisa del viento. Se mantuvo quieto, ya había asumido que estaba de vacaciones y que no podría dedicarse a su entrenamiento, pero la idea de "pasárselo bien" que tenía todo el mundo era muy diferente a la que tenía el resto de la gente. - Ahh... Necesito algo interesante que hacer... -

Aspecto sin casco:

Minato Kazuo

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Re: Vacaciones forzadas [Iku]

Mensaje por Iku Hanna el Miér 19 Feb 2014 - 21:33

Hace ya varios días que quería tomarme unas vacaciones, llevaba un año cazando piratas sin descansar y me merecía un respiro, y que mejor isla que una isla vacional, de clima cálido y una hermosa playa.

Un amable navegante entrado en edad, de pelo cano y vestido con unos vaqueros azules y una camisa blanca me acercó en su barco a la isla Kyuuya, y al llegar se lo agradecí con un par de berries. Bajé del barco y me dirigí a la playa. Era un lugar hermoso. Arena blanca y cálida sin contaminación alguna, agua cristalina que bañaba las orillas de la playa poblada de palmeras de gran altura y, en el cielo yace el Sol iluminándolo todo y sin una sola nube que se interponga en su camino. Solo le encontraba un defecto: la enorme cantidad de gente que había en aquel lugar. Niños haciendo castillos de arena, jóvenes jugando al vóley-bol, otros simplemente tumbados tomando el sol y otros muchos bañándose en agua. De pronto, una pelota hinchable golpeó mi cabeza, sobresaltada por el susto que me dio la cogí y busqué al dueño con la mirada. Resulta que era un niño pequeño de unos 4 años, rubio, vestido con un bañador de spiderman. Sonreí.
Toma pqueño. Dije amablemente y le entregué la pelota, a lo que me dio las gracias y se fue corriendo con sus amigos. Que monada. Pensé y volví a dirigir la mirada a mi alrededor. Tanta cantidad de gente en un mismo sitio me repugnaba y agobiaba, necesitaba algo más tranquilo, más íntimo…

Estuve caminando durante un par de horas hasta que me topé con una playa secundaria bastante tranquila, tanto que no había nadie en sus alrededores, por lo que decidí quedarme allí subiéndome a una de las palmeras que había sacando un libro de mi bolso: “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” una obra de teatro que hablaba sobre la inmortalidad.

Pasaron un par de horas más y alcé la mirada al frente. Para mi sorpresa pude divisar a un joven con casco dirigiéndose hacia aquí. Parecía cansado, agobiado tal vez, en busca de la tranquilidad. Sonreí, me recordaba a mí en ese aspecto. Aquel joven se sentó en la arena y se quitó el casco. Tenía el pelo de color rojo, bastante largo a mi parecer para ser un hombre, y, aunque no me gustaba el pelo largo en los hombres, he de admitir que a él le quedaba bastante sexy.

Bajé dela palmera en la que me situaba y me dirigí hacia él, como siempre con mi pelo negro azulado recogido con un lazo en una coleta llegándome hasta los muslos, una minifalda negra y una blusa roja con un lazo amarillo en el pecho. En mi cintura estaban mis dos espadas y en mi espalda una katana. En escasos segundos me situé a su lado, tomándome la libertad de sentarme a su lado sin su permiso, y, con una dulce voz me dispuse a hablarle.
Hace un bonito día ¿verdad?Le dije mientras le miraba sonriente con mis ojos morados.
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minato Kazuo el Vie 21 Feb 2014 - 12:02

Sin percatarse de cómo había llegado hasta él, una chica joven que probablemente también estaba de vacaciones se acercó hasta donde estaba, sentándose a su lado con total naturalidad. Le comentó que hacía un bonito día, cosa que no era mentira, pero para Minato un día no podía ser "bonito" solo con la belleza. Es decir, podía ser muy agradable a la vista pero si no hacía algo útil para él mismo o para la sociedad sería un día gris. Giró el cuello para ver a través de su pelo a la joven que había decidido sentarse a su lado, tentado de ponerse el casco de nuevo para tratar con ella. No es que tuviera vergüenza, pero tanto tiempo tratando con la gente con él se le hacía raro no llevarlo puesto. Le había llamado la atención su dulce voz, así como el color de sus ojos que parecía ser de color morado, algo bastante poco común. Sin duda, tenía una belleza muy singular.

- Preferiría estar trabajando... - dijo  el hombre mientras devolvía la mirada al frente, sus palabras pudieron sonar algo secas por lo que intentó arreglarlo. - Quiero decir, mientras estoy aquí estoy perdiendo un tiempo muy valioso... Aunque supongo que de vez en cuando hay que descansar... - decía sin darle demasiada importancia, oteando el horizonte para ver algún barco que pudiera llamarle la atención. No había ningún navío en el horizonte y el resto de la isla estaba repleta de turistas que lo irritaban con sus comentarios de "¡Qué bien se está aquí!" o cosas así. Aquella playa era el sitio más deshabitado y aun así le habían encontrado, aunque por suerte no le había obligado a tomar un baño para relajar tensiones o cosas así. Tras pensarlo durante un momento, pensó que quizás la mujer de bonitos ojos estaba allí por una razón como la de él.

Quizás era la esperanza de poder tratar con alguien ajeno a aquella organización hotelera lo que le había llevado a pensar eso, pero hizo que su gesto se tornara un poco más amable y volviera a girarse hacia donde estaba ella. La primera vez solo se había fijado en el color de sus ojos, pero tras esto comprobó el resto de sus rasgos faciales. Su gesto parecía estar cargado de inocencia y bondad, su cabello caía en forma de una coleta por una blusa roja. Sus piernas se encontraban visibles a través de una minifalda negra, pero Minato no prestó demasiada atención a esto. Le llamaba más la atención las dos espadas y la katana que portaba con ella, eliminando cualquier idea de inocencia que pudiera haber ocasionado al marine momentos atrás.

Intentó reprimirse, pero no pudo. No obstante logró presentarse primero. - Soy Kazuo, Minato Kazuo. Disculpa que sea tan directo pero... ¿Esas armas son tuyas? - dijo lanzando la pregunta a discrección. Como herrero que era estaba acostumbrado a ver muchas espadas de todo tipo, pero no era eso lo que le sorprendía sino que ella las tuviera. Si resultaba ser una espadachina podría haber encontrado a una persona interesante, tal y como su ideal le decía. Es decir, podría ser muy bonita por fuera, pero si era un cascarón vacío por dentro sin habilidades ni personalidad ninguna no sería, para Minato, alguien interesante.
Minato Kazuo

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Vie 21 Feb 2014 - 22:19

Preferiría estar trabajando... Aquella respuesta me dejó un tanto anonada, si prefiere estar trabajando no entendía que hacía aquí de vacaciones. Su voz sonaba fría y distante, lo que me hizo pensar que tal vez iba demasiado rápido, aunque en seguida intentó arreglarlo, lo que me tranquilizó un poco, no quería causarle mala impresión ni nada por el estilo. Sonreí y volví a hablarle con una voz cálida y amable. Yo también prefiero entrenar que estar aquí, pero unas vacaciones de vez en cuando no hacen daño a nadie ¿no crees? Además, por tu aspecto yo diría que estas vacaciones te hacían falta. Igual que a mí. Pensé mientras le dediqué una pequeña sonrisa tras mis palabras.

Aquel chico parecía un tanto pensativo y ausente, pero enseguida su gesto se volvió un poco más amable. Tal vez es que solo fuera que no está acostumbrado a hablar con gente nueva, aunque en eso nos parecemos. No paraba de sonreír y unos segundos después me perdí en su mirada, en lo más profundo de sus rojos. La verdad es que era un color muy peculiar, pero de los más bonitos que pude el placer de observar.

El comenzó a mirarme también lo que causó que mis blancas mejillas se comenzaran a acalorarse y a teñirse de un color rosado, pero al pasar unos escasos segundos su mirada se paró en mis armas. Supongo que era lo más normal, no es muy usual ver a alguien de vacaciones con sus armas encima. El joven se presentó y seguidamente me preguntó por ellas impaciente. Una suave risa salió de mi garganta y me apresuré a contestarle, no querría mal entendidos ni que se pensara que le iba a atacar en cualquier momento. Al pensar eso la risa aumentó, aun que enseguida volví a mi expresión de antes y le comencé a hablar con una sonrisa.
Perdona mi mala educación. Yo soy Iku, Ikhu Hanna encantada. Y tras eso le tendí la mano en señal de amistad. Si, lo son. Suelo llevarlas a todas partes, al fin y al cabo nunca sabes cuando las necesitarás ¿no crees? Me tumbé sobre la cálida arena, al lado de aquel joven, mirando hacia arriba.

Comenzaba a atardecer, el cielo se tenía de colores anaranjados y el sol se posaba entre las lejanas montañas que había en el horizonte. A su vez, el agua cristalina también se teñía de esos colores. Era realmente precioso, incluso podría decirse que algo romántico… Sonreí de nuevo ante aquella idea y me ruboricé un poco más, aunque deseché esa idea en cuanto pude, era totalmente absurda. Clavé mi mirada en el cielo mientras volví a hablar.
Bueno, ahora me toca preguntar a mi ¿De que trabajas?.
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minato Kazuo el Vie 14 Mar 2014 - 11:27

Le devolvió una cálida sonrisa a aquella que se había presentado con su nombre, Iku Hanna, observando como la luz del Ocaso bañaba sus bonitos ojos. No manifestó esta idea, sin embargo, sino que giró su cuello para volver a mirar al frente y observar la hermosa y apacible puesta de Sol. Tenía que reconocerlo, aunque no le gustara estar allí parado sin hacer nada útil, aquello era algo digno de ver. Además, la compañía parecía buena, pues aunque aquella fuera una desconocida para él habían empezado con buen pie. - Un placer, Iku Hanna. No te preocupes, lo preguntaba porque es difícil ver cosas así en unas manos tan bonitas. - piropeó el pelirrojo ocultando su mirada bajo su pelo, bajando la cabeza para ello. Desde luego Minato sabía que tenía ante él varias bellezas, y la chica no se encontraba fuera de ellas.

Como herrero que era no había podido manifestar aquella curiosidad por las armas, pero esta se había esfumado al conocer mejor la personalidad de la dulce mujer que se había encontrado. ¿Cómo era que había acabado ella allí? No se alejaría de sus Ninjato en cualquier caso, lamentablemente hay veces que es la chica más dulce la que guarda las peores intenciones. Actuó con naturalidad sin embargo, si iba a ser atacado lo haría tras haber pasado un buen rato, a pesar de que el hecho de que Minato fuera algo ingenuo le hizo apartar un poco esos pensamientos. Por lo tanto, aquella chica quedaría de momento como alguien que no quería hacerle daño, al menos no parecía eso de momento.

- Bueno, digamos que mi trabajo es... Y para que lo entiendas... La Marina. Sin embargo, yo prefiero llamarlo... Hacer a los criminales tener consecuencias por sus actos. Capitán de flota menor, vaya... - se explicó, alzando de nuevo la cabeza para observar a la mujer. Esta vez sus ojos no se dirigieron a sus armas, sino que recorrieron detenidamente su rostro, cabello y, sobretodo, se clavó en sus ojos, albergando gran curiosidad. No dijo palabra, sin embargo, sino que mantuvo silencio esperando su respuesta entretenido con aquella mirada que parecía querer desnudarla. Metaforicamente, claro.

Soltó un profundo suspiro y se estiró, desperezándose y moviendo los músculos para que no se quedaran demasiado adormilados. Quizás era la impaciencia lo que le había llevado a hacer ese movimiento, puesto que no hacía mucho que se había sentado, pero le había permitido colocarse en una posición más cómoda con ambos brazos apoyados en el suelo y las piernas estiradas. - ¿Y tú? Imagino que si sabes manejar esas bellezas deberás ser espadachina, aunque me desagradería que fueras pirata. - dijo con la voz algo pausada. Además, y para evitar confusiones de cualquier tipo en sus palabras, señaló las espadas evitando así cualquier extraña y pervertida comparación con "sus otras bellezas".
Minato Kazuo

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Dom 16 Mar 2014 - 19:42

Me sonrojé ante el piropo del pelirrojo, y le miré de reojo. No sabía que era exactamente, pero había algo en el que me atraía enormemente. No me digas esas cosas que me sonrojo. Dije riendo y con voz de niña pequeña. Acto seguido me quité las espadas de mi cintura y la katana de mi espalda dejándolas a mi lado en la arena ya que estaban empezando a incordiarme mientras aquel precioso pelirrojo comenzaba a hablar de nuevo y yo le escuchaba atentamente. Oh, así que capitán de flota menor… interesante. Le sonreí levemente y dirigí mi mirada hacia el agua, pero pude notar como su mirada se clavaba en mí ser por lo que le miré también, buscando sus ojos, y él hizo lo mismo hasta que finalmente nuestros ojos se encontraron, y, sonrojada, me perdí en su mirada. Pero eso no duró mucho ya que el joven suspiró y comenzó a estirarse. Mierda… ¿Le estaré aburriendo? Pensé, cuando de pronto volví a escuchar la voz del joven. Si, en efecto, soy espadachina, pero supongo que por suerte para los dos no soy pirata si no cazadora de recompensas. Dije mientras le volvía son reir. Ni siquiera sabía por qué, pero aquel chico provocaba que estuviera sonriente todo el tiempo. Algo, que francamente me daba algo de miedo.

Comencé a descalzarme y aparté mis zapatos junto a las espadas y me levanté de la arena. Comencé a sacudir mi falda en la cual se quedó pegada un poco de arena y comencé a caminar hacia la orilla.

Las olas bañaban mis pies. El agua era cálida, algo que resultaba muy agradable. En el cielo unas cuantas gaviotas me sobrevolaban. Sonreí y volví a mirar a Minato.
Ven. Dije haciéndole un gesto con la mano para que viniera. El agua está estupenda.
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minato Kazuo el Dom 16 Mar 2014 - 22:12

Tras observar sus gestos y escuchar sus palabras la imitó y se descalzó, dejando sus pies desnudos hasta más o menos la mitad de la espinilla, pues las botas que llevaba eran bastante altas para mantener un mayor equilibrio en sus tobillos en forzadas acrobacias. Sin embargo fue más allá y sin ningún tipo de vergüenza se quitó la parte de arriba de su traje de combate, el cual seguía utilizando aunque estuviera de vacaciones. Así pues dejó al descubierto un torso bien trabajado pero sin ser voluminoso, donde los músculos quedaban definidos pero no hinchados. También dejó las dos ninjatos allí, así como los shurikens gigantes y retráctiles que llevaba consigo para hacer algo de combate a distancia. No le gustaba dejarlos al alcance de todo el mundo, pero ella había hecho lo mismo y no creía que en aquella isla alguien fuera a robárselos. En su torso no solo había músculos, también había una enorme cicatriz que recorría el mismo de lado a lado y otra cicatriz aunque menos visible en uno de los costados, aunque no se veía tan grande como la gran marca que cruzaba casi todo su cuerpo.

Se acercó a donde estaba la mujer y la observó por unos momentos mientras se acercaba a la orilla. La expresión que tenía mientras la miraba era de intriga y confusión, pues lo que ella había dicho era de un perfil poco común y que no solía verse. Una cazarrecompensas, quién lo habría imaginado... - Vaya, eso es algo bastante sorprendente. ¿Y cómo de buena eres? ¿Has atrapado a algún malvado hasta ahora? - le preguntó curioso tras acercarse hasta donde ella estaba. Entre ellos había por lo menos un metro de distancia, pero Minato no quiso acercarse más para dejarle su espacio. No quería que pensara que era un aprovechado, y ella había llamado su atención tanto física como mentalmente. En cualquier caso Minato no era de ese tipo de personas, ni tampoco de las tímidas que se alejan.

Se mantuvo de pie cruzando sus manos por detrás del cuello y mirando la hermosa puesta de Sol, sin pensar en nada mientras esperaba una respuesta por parte de su acompañante. El agua parecía calmada bajo sus pies, con pequeñas olas que no llegaban a mojar por completo sus tobillos haciendo que estos se introdujeran lentamente en la arena por la marea. Cuando todo parecía estar totalmente calmado y tranquilo, sus oídos detectaron un bullicio acercándose a velocidad peligrosa. Se giró justo a tiempo para ver como un grupo de tres niños iban corriendo directamente hacia él por la orilla de la playa, riendo y gritando mientras llevaban con ellos una cometa que volaba a unos metros de sus cabezas. En cuanto llegaron pasaron a toda velocidad por donde estaban Minato e Iku, salpicando y calando los pantalones al primero así como seguramente a la segunda si no había hecho algo para impedirlo.

- ¡Ah! ¡Tened más cuidado al correr cerca del mar! - gritó el pelirrojo para que les escuchara. No sonaba enfadado, sino más bien divertido y es que él desde siempre había admirado la inocencia infantil que solo los niños podían poseer. Se miró los pantalones totalmente mojados y puso una mueca de desagrado mientras trataba de sacudírselos como si el agua se fuera a ir así de su ropa.
Minato Kazuo

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Dom 16 Mar 2014 - 23:46

Minato se quitó sus zapatos, sus armas, y para mi grata sorpresa, la parte de arriba de su traje de batalla dejando ver su musculoso cuerpo y una cicatriz que recorre su torso de lado a lado. Vaya… que sexy Pensé mientras observaba sonrojada cómo se dirigía hacia mí. Vaya, eso es algo bastante sorprendente. ¿Y cómo de buena eres? ¿Has atrapado a algún malvado hasta ahora? Sonreí. ¿Sorprendente? ¿y eso por qué? Dije un tanto sorprendida, aunque sí que era verdad que era una profesión poco corriente. Sí, algún que otro pirata cayó en mis garras. Dije sonriente mientras me acercaba un poco más a él ya que por alguna razón que se me escapa quería tenerme mucho más cerca de lo que lo tengo ahora. Pero dejemos de hablar de trabajo. Supuestamente estamos de vacaciones, y, aunque no nos guste la idea a ninguno de los dos es lo que hay y habrá que aprovecharlo ¿no crees?.

Me acerqué un poco más a él, pero siempre respetando su espacio vital y me puse las manos en la nuca mirando el cielo anaranjado por la puesta de Sol. Es precioso ¿no te parece? Dije tan sonriente como siempre disfrutando del oleaje que baña mis pies. Me encantaba sentir el agua marina tan cerca, a veces lo echaba mucho de menos y me entraban unas enormes ganas de tirarme al agua y bucear, aun que por desgracia no era algo posible para mí.

Mientras yo me sumergía en ms recuerdos, unos niños pasaron corriendo por nuestro lado haciendo que tanto Minato como yo acabemos empapados. Comencé a reírme un montón.
Estos críos… que monos ellos, me encantan. Le dije aun riendo mientras observaba mi ropa. Estaba totalmente mojada, por lo que fui a donde dejé mis armas y mis zapatillas y comencé a quitarme la blusa y después la minifalda quedándome solamente con un bikini de color rosa.

iku en bikini:

Y tras quitarme la ropa, volví junto a Minato sonriente.
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minato Kazuo el Lun 17 Mar 2014 - 9:16

Si bien sus pantalones habían sido calados todavía poseía el bañador debajo de ellos, por lo que no había problema en ese aspecto. Mientras Iku se retiraba Minato se apresuró a quitarse el resto de su traje de combate y lo lanzó a donde estaban el resto de sus cosas sin apenas mirar qué estaba haciendo la chica, dirigiendo su vista al frente y quedándose únicamente vestido con un bañador negro con adornos azules eléctricos. No era muy llamativo a pesar de la gama de colores, pero lo que le importaba a Minato era la comodidad que daba y la agilidad de movimientos que le permitía pues era bastante suelto y ancho, pero a su vez se ajustaba perfectamente a su cintura. Observó la puesta de Sol durante unos segundos más con los brazos cruzados, meditando podría decirse, observando como el Sol se iba hundiendo en las cada vez más oscuras aguas.

Se giró un poco al sentir la presencia de Iku para observarla, durante fracciones de segundo, y volver a alzar la vista al frente casi de manera inmediata. No se esperaba que estuviera en bikini y no estaba avergozando de lo que había visto, sino que le habría parecido grosero haberse quedado mirándola descaradamente aunque no por ello le habría disgustado. En cualquier caso, pronto se desvanecería cualquier rayo de Sol que pudiera darles y, ya que estaban de vacaciones como había dicho la chica, debían aprovechar cada minuto. La mentalidad de Minato le hacía no querer perder ni un segundo, y ya que no podía trabajar ni entrenar, entonces no perdería ni un segundo en disfrutar. - ¿Te apetece un baño antes de que se vaya el Sol? - le dijo volviéndose hacia ella sonriente.

Se adentró unos cuantos pasos en el agua, estaba templada y era muy agradable pues al ser una isla de verano y haber estado todo el día bajo el ardiente Sol se había calentado bastante. Cuando el agua le llegó por las rodillas y mojó ligeramente el extremo de su bañador se dio la vuelta para observar a la chica y le tendió la mano para que lo siguiera con cuidado. Le dedicó una sonrisa incitándola a seguirle pues al contrario que muchos otros marines de su rango él no había comido ninguna fruta del diablo, evitando así cualquier debilidad al agua que pudiera tener. De hecho, estaba casi seguro que donde él estaba un usuario de akuma no podría llegar o al menos comenzaría a perder sus poderes, drenados por la mística aura del mar.
Minato Kazuo

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Dom 20 Jul 2014 - 22:29

Dirigí mi mirada hacia Minato y observe que yacía un bañador negro con adornos azules que se ajustaba perfectamente a su figura. Contemple el cuerpo de aquel chico. Era perfecto. Cada vez me gustaba mas su físico,y no sabia del todo si eso era bueno o no, aunque cabe destacar que también me gustaba como persona. De pronto los instintos animales mas primitivos que yacían en el fondo de mi ser, quisieron salir a la luz, aunque conseguí retenerlos por ahora.

Minato se había quedado mirándome durante unos instantes. Eso hizo que me sonrojara levemente y bajara la mirada un tanto avergonzada.
¿Te apetece un baño antes de que se vaya el Sol? Esa era la ultima pregunta que quería escuchar mi persona, alce la mirada con una débil sonrisa en mi rostro y le conteste con una dulce y tranquila voz, aunque un tanto triste. La verdad es que me gustaría muchísimo pero no puedo, ve tu si quieres, yo te espero en la orilla.Frncamente me encantaría bañarme junto a el, pero no podría ya que no tardaría en hundirme en el agua por haberme comido por accidente la dichosa akuma hace ya muchos anos atrás.

Minato me tendió la mano para que lo siguiera con una sonrisa en su rostro, una sonrisa que me encantaba y que me parecía muy sexy, y, con el mismo tono de antes, aunque con una sonrisa mas alegre le conteste.
De verdad que no puedo Minato, me gustaría, pero no puedo. Los usuarios que poseen una akuma no podemos bañarnos en estas aguas, como ya sabras.No soy una persona a la que le guste ir pregonando por ahí el que posee una akuma, pero me parecí de muy mala educación negarle el entrar con el al agua y no explicarle el verdadero motivo del por que no ir con el.

Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minato Kazuo el Lun 21 Jul 2014 - 16:09

Sintió como si le estuviera apuntando con un arma y recogió la mano cuando rechazó su oferta, temeroso de haberla ofendido o algo parecido pues no sabía cómo debía reaccionar frente a un usuario de fruta. Era como si a él le hubieran ofrecido clavarse una espada en el estómago, por lo que se sintió un poco mal por ella. - ¡Ah! Lo siento, la verdad es que no sabía que... - comenzó a decir mientras se rascaba la nuca casi de forma cómica. Acto seguido volvió a su lado y se sentó en la arena dejando las piernas curvadas y apuntando hacia adelante, de forma que solo los pies y su trasero quedaran apoyados en el suelo. - No pasa nada, si te soy sincero no se nadar así que... Tampoco es que me moleste mucho. - dijo riendo. La verdad es que le encantaría aprender a nadar pero nadie nunca le había enseñado, ni tampoco se había esforzado demasiado en aprenderlo. - Es irónico... Muchos marines no pueden tocar el agua porque poseen una akuma no mi... Y yo que no la poseo, no puedo meterme en el agua porque no se nadar... - dijo tras lo cual se rió bastante.

En cierto modo estaba en un buen lugar para aprender, con muchas piscinas debido a que aquello era un paraiso vacional y con el mar bastante calmado, pero por alguna razón era como si no se atreviera o como si el agua pudiera quemarle, al menos no sin ayuda. Debía tener algún trauma infantil con eso. Miró a la joven sonriendo y cambió la mirada a la puesta de sol que se situaba en frente suya, manteniéndose en silencio durante unos segundos mientras admiraba aquel milagro de la naturaleza. No le negaría que siguiera con los pies metidos en el agua, pero él había decidido permanecer a unos metros de esta para evitar mojarse demasiado. Pensó en qué ocurriría si aquella mujer u otra persona que hubiera por la zona le atacara ahora, lejos de sus armas y pertenencias. Miró de reojo el lugar en el que estaba todo aquello para comprobar que seguían ahí y se relajó un poco pensando que él no era un objetivo tan importante, y que seguramente nadie sabría quién era allí.

Tomándoselo con más calma se estiró de brazos y se dejó caer lentamente hacia atrás, haciendo que su espalda se apoyara en la arena poco a poco terminando con su cabeza. En el cielo comenzaba a verse alguna estrella y era bastante relajante de admirar, por lo que cruzó los dedos de las manos tras de su nuca y permaneció a la espera de las circunstancias, variando su mirada entre el cielo con sus estrellas y la estrella que se había caído del mismo, Iku Hanna. La verdad era que en aquella posición estaba relajado, algo que le ponía nervioso y le daban ganas de hacer algo para moverse, entrenar, o simplemente no estarse quieto. Pero estaba de vacaciones, le gustara o no. Esperaba que aquella chica le diera algo de conversación o le propusiera hacer algo, ya que sino sus músculos comenzarían a sufrir espasmos por estar tanto tiempo inmóviles.
Minato Kazuo

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Vie 1 Ago 2014 - 19:53

Me senté  su lado, muy cerca de el, casi pegando, aunque no sabia muy bien la razón del porque, mi ser quería estar cada vez mas cerca de el. No pasa nada Minato, no lo sabias, todo bien. Dije con una sonrisa y escuche atentamente sus palabras. Comencé a reír levemente. Si, la verdad es que es bastante irónico. Cómico diría yo.

Mire al joven sonriendo y me cruce con su mirada. Sonrojada, cambie rápidamente mi objetivo y pose mis ojos sobre el horizonte mientras le miraba de reojo. Podía imaginar que es lo que estaba pensando: se sentía incomodo de vacaciones y algo preocupado por estar indefenso sin sus armas. Esto se confirmo cuando vi como miraba hacia nuestras armas.  Sonreí y con la mirada posada en el horizonte mirando la puesta de sol, la cual hacia de ese lugar un sitio muy romántico, le dije con una dulce voz: no te preocupes tanto, a estas horas la gente ya se a ido de la playa, y, además, así no te reconocerá nadie, de eso estoy segura. Deberías de aprender a relajarte un poco.

Alce mi mirada al cielo y divise algunas estrellas en el cielo. Se esta haciendo tarde… Me levante del suelo y me quite la arena que se quedo pegada a bañador. Me acerque a el y le mire fijamente a los ojos sonriente. La verdad se esta haciendo un poco tarde… debería ir yéndome ya a casa, aunque…. Si quieres puedes venir conmigo. Mis mejillas comenzaron a enrojecer y a arder por aquella proposición que le hice. Ni siquiera yo me lo esperaba, aunque ya no había marcha atras. Aunque si no quieres… también  podemos ir a tomar algo… o si no… no se… supongo que encantada de conocerte, Minato. Dije muy nerviosa mientras me fui a por mis cosas intentando taparme la cara y tranquilizarme un poco.
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minato Kazuo el Vie 1 Ago 2014 - 21:43

Sonrió cuando ella se sentó a su lado y observó de nuevo la puesta de Sol desaparecer, comenzaba a oscurecer. Lo bueno de estar en una isla de verano era que no necesitas demasiado abrigo por la noche, e incluso algunos días podías quedarte en bañador en la playa. No obstante lo que ella le dijo era cierto, se hacía tarde y a pesar de estar de vacaciones no quería estar todo el día tirado en la misma playa, y aprovechando que se había ido la puesta de Sol que observaban se levantó preparándose para irse. —Ah, no es por eso, es que les tengo mucho aprecio y temo que alguien se pueda hacer daño usándolas.— le dijo hablando obviamente de sus Ninjatos, las dos hojas cortantes que siempre llevaba consigo. A continuación escuchó la proposición de acompañarla pero por su reacción parecía que se había equivocado y lo que quería decir era acompañarla a dar una vuelta o tomar algo. Sonrió mientras ella se daba la vuelta y caminaba hasta sus cosas para, tras un par de segundos, seguirla pues también estaban allí las suyas.

Claro, podemos ir a dar una vuelta a tomar algo si quieres.— dijo riendo un poco. Tomó sus ropas y, dado que no se había mojado el bañador pues no se había metido al agua, se puso de nuevo la ropa con el fin de poder caminar cómodo por las calles de aquel complejo hotelario y poder pasar a algún lugar donde tomar algo sin que le llamaran la atención. Acto seguido se colgó las dos Ninjatos en su funda por su espalda y recogió el casco de la arena pero no se lo puso, pues decidió ir sin este mientras siguiera con Iku para que ambos pudieran verse las caras normalmente. —Si no llega a ser por ti hoy habría sido un aburrido día más, ¿sabes?— dijo tras lo que rió, mirando a la chica como si le estuviera agradeciendo por su presencia.

¿Lista? Vamos.— y comenzaron a caminar, acercándose al complejo hotelero donde sin duda podrían encontrar el lugar deseado. Tras pasar un par de locales Minato se detuvo observando un agradable local con aspecto bastante moderno y decidió que era el lugar correcto, si es que a ella le parecía bien. Se acercó a la barra y pidió dos cócteles Kyuuka, bebidas especiales de aquella isla bastante sabrosas y con un poco de alcohol. Sin embargo y antes de confirmárselo al camararero giró el cuello y observó si le parecía bien a Iku, pues no sabía si le gustaba beber alcohol o quería cualquier otra cosa, o si simplemente no quería estar allí. Tampoco quería que pensara que quería emborracharla y prueba de aquello es que no era ni mucho menos la bebida con más alcohol de la lista. Si ella se lo confirmaba, él se lo confirmaría al camarero. No iba a dejarla correr con los costes de aquellas bebidas, sería él el que la invitaría a ella.
Minato Kazuo

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Sáb 2 Ago 2014 - 0:13

Cundo acepto mi proposición mi corazón se acelero tanto que parecía que se me iba a salir del pecho, la verdad no me esperaba nada parecido ni de lejos, sino que simplemente dijera “encantado de conocerte” por cumplir y nos fuéramos cada uno por donde volvió.

Tome mis ropas, las sacudí un poco de la arena y me vestí de nuevo. Coloque mis espadas en la espalda y mi katana en la cintura. La verdad es que llevo tanto tiempo con ellas que si no las llevo encima me siento como si estuviera desnuda.
i no llega a ser por ti hoy habría sido un aburrido día más, ¿sabes? . Volví a sonreír por enésima vez en el día de hoy. No se como lo hace pero a su lado no paro de sonreir. Francamente, me pasa lo mismo. Me alegro mucho de haberte conocido. Sin ti habría estado aburrida y hace horas que me habría ido a casa a no hacer nada o a entrenar. Gracias por tal grata compañía Minato. Confesé un tanto sonrojada.

El joven comenzó a caminar y yo lo seguí. Parecía que se conocía la zona mejor que yo, y eso me tranquilizaba, al menos no me perdería. Pasamos unos cuantos locales pero al parecer solo uno le llamo la atención a Minato, y no era de extrañar, parecía un lugar muy acogedor. Además me gustaba la decoración que había en su interior. Mi compañero se dirigió a la barra pidiendo dos cócteles Kyuuka, los cuales no probé nunca pero escuche hablar de ellos. Minato me miro como si esperaba mi aprobación, y, con una sonrisa en la cara le dije:
A mi me parece bien. Y tras aquello me dirigí hacia una mesa al fondo de aquel bar en busca de intimidad. No me gustaba que la gente me atosigara, y mucho menos que escuchara la conversación, aunque todo esto era algo difícil por que a penas había nadie en ese local, solo una pareja mas sentada en una de las primeras mesas. Deje mis cosas en el respaldo de la silla y espere a que Minato venga conmigo mientras miraba las diferentes luces y decoraciones del local escuchando la musica de fondo.
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minato Kazuo el Lun 4 Ago 2014 - 20:01

Esperó a que le sirvieran aquellas dos bebidas especiales de la isla y las pagó inmediatamente, tomándolas el mismo y llevándolas a la mesa donde se encontraba Iku sentada, sentándose justo enfrente suya para poder charlar con comodidad y dejándole la bebida en su lado de la mesa. —Bueno, veamos a ver qué tal está.— dijo mientras tomaba la pajita entre sus labios y probaba el sabor de la bebida. —Hm.— dijo simplemente, echándose hacia atrás unos segundos para desgustarlo. Tras un análisis con sus papilas gustativas procedió a dar su veredicto, no sin antes tomar un nuevo sorbo para asegurarse. —Dulce, no demasiado fuerte, similar al Ron a decir verdad pero bastante más refinado y afrutado...— sentenció tras lo que sonrió esperando ver qué le había parecido a su acompañante.

Se acomodó en su asiento dejando las Ninjatos y demás utensilios a su lado mientras observaba aquel local que no era demasiado grande, lo que lo hacía más acojedor. Apenas una pareja más en todo el establecimiento, quizás era demasiado pronto para que un sitio como aquel se llenara aunque nunca se sabía en una isla vacacional como aquella. El camarero esperaba en la puerta saludando a todo el que pasaba con educación, y asegurándose que ninguno de los clientes necesitara nada. —Y dime, Iku, ¿cómo te va la vida? No debe ser fácil cazar bandidos sola, pues en la marina se suelen enviar buques de guerra y demás...— comenzó diciendo para romper el hielo. —Ah, ¿sabías que a los marines nos dan un 50% de las recompensas? Como somos los marines los que ponemos los Wanted, se nos justifica ese 50% con nuestro sueldo... Pero es algo absurdo, ¡la mitad de lo que valen muchos bandidos es mi sueldo de decenas de años!— dijo tras lo cual comenzó a reír con bastante intensidad.

No es que quisiera aburrirla con sus historias, o que no fuera al asunto como otros hombres hacían. Es que sencillamente Minato era así, estaba casado con la justicia y no podía dejar de pensar en ella. Y no estaba incómodo por esto, es más, le encantaba su trabajo pese a que los sueldos dejaran que desear, pero comprendía que hubiera otras personas a las que todo aquello fuera una forma de ganar dinero y no algo que hacían por pura devoción. Aquello podía ser un problema, pues Iku podría sencillamente pensar que era un pesado o que no le gustaban las mujeres por no hablar de otras cosas, pero no es como si pudiera hacer nada para impedirlo.
Minato Kazuo

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Lun 4 Ago 2014 - 22:50

Observe como Minato se acercaba a mi con dos vasos llenos hasta arriba de una bebida que tenia un color un tanto extraño. Al llegar, puso uno de los vasos a mi lado y se sentó en frente de mi. Sonreí mientras le observaba. Minato tomo la pajita entre sus labios y probo la bebida. Acto seguido echo hacia atrás su cuerpo para acomodarse y volvió a echarle un trago a aquel extraño cóctel. Dulce, no demasiado fuerte, similar al Ron a decir verdad pero bastante más refinado y afrutado... Volví a sonreír. ¿ Si? ¿ A ver?. Agarre el vaso y lo acerque hacia a mi. Cogí aquella pajita negra que sobresalía con mi mano derecha y la puse entre mis labios para darle un trago. Tienes razón con tu veredicto. No esta mal, aun que quizás… demasiado dulce.

Me apoye en la mesa y escuchaba atentamente lo que Minato comenzó a contarme. Al menos el supo romper el hielo… Sin soltar la pajita comencé a darle vueltas al cóctel con ella mientras seguía escuchándole y mirandole a los ojos, dándole un trago de vez en cuando a aquella bebida. Que mono es… Cuando termino, proseguí a continuar la conversación. ¿Mi vida? Pues… bien supongo. No, la vedad es que no es fácil, pero la verdad es que con la ayuda de mi Akuma y algunas técnicas que aprendí hace algunos anos me lo facilitan bastante. Antes pertenecí a los “Ghost Leviatans” no se si conocerás ese gremio de cazadores. Fui la segunda al mando durante un tiempo, pero me fui por una disputa con el capitán. Meses después cree mi propio gremio, pero no duro mucho. Ademas, ya me acostumbre a la soledad. Dije sonriente. Si, sabia ese dato, y la verdad es que es una faena, aunque si te gusta tu trabajo no esta mal mientras te llegue para vivir. Mi cara cambio derrepente por la sorpresa que me acabo de llevar. Espera… ¿Decenas de anos? Perdona si suena algo descortés pero… ¿ Que edad tienes?. Pregunte asombrada aun que sin ningún animo de ofenderle.

Me quede un tanto pensativa. Aquel precioso chico parece algo tímido y demasiado comprometido con su trabajo.
Quizás sea por eso por lo que no a intentado nada conmigo… No era algo que me ofendiera ni mucho menos, simplemente me sorprendía que un hombre que parece ser tan joven este tan comprometido con su trabajo. Aun que… quizás sea homosexual… Nah, no creo, no lo parece… pero las apariencias engañan. Comprendí que empezaba a pensar demasiado, como de costumbre e intente deshacerme de esas ideas. Le di otro trago a mi bebida y espere su respuesta.
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minato Kazuo el Lun 11 Ago 2014 - 11:36

Asentía con atención ante su historia, algo sorprendido. Debía ser bastante fuerte si había estado en ese gremio pues hasta a él le sonaba de algo, pese a que no estaba demasiado puesto en el tema. En cualquier caso pensaba que lo había malinterpretado y se apresuró a arreglarlo. —Entiéndeme, yo soy marine para traer justicia al mundo y lo haría aunque no me pagaran... Sin embargo el dinero vendría muy bien para poder comprar materiales o barcos con los que combatir el crimen con mayor eficacia.— dijo sonriendo. Entonces ella preguntó por su edad y él, tras dar un trago en silencio de aquella bebida observó a su alrededor para ver como otra pareja entraba y era servida por el camarero. —Veintiocho años.— concluyo con una sonrisa. Le habría preguntado por su edad, pero sentía que no debía hacerlo por simple educación. Un hombre no pregunta la edad de una mujer.

Lo de decenas de años era una simple comparación, creo que aún soy algo joven...— explicó riendo. Buscó algo en su bolsillo y tomó una servilleta del lugar, extendiéndola y dándole la vuelta. Acto seguido tomó un bolígrafo y apuntó en la servilleta su nombre y la brigada a la que pertenecía, así como el cuartel en el que se encontraba temporalmente. Tras esto la dobló una sola vez y se la entregó a Iku —Yo marcho mañana temprano, pero con esas indicaciones podremos volver a vernos. Puedes preguntar por mí en ese cuartel de la marina, y salvo que esté de misión es muy probable que esté por allí.— le explicaba mientras le señalaba los nombres que iba diciendo. —Y eso de ahí, Hero´s Force, es el nombre de mi Brigada por lo que si te encuentras algún miembro o oyes de sus hazañas podrás saber dónde me encuentro. Bueno, no es como si me hubieras dicho de volver a verme, pero es lo más parecido a decirte dónde vivo.— pronunció con una sonrisa mientras se ajustaba el casco.

Terminó su bebida, como bien había dicho era demasiado dulce. Uno estaba bien, pero más podrían volverse demasiado empalagosos. Seguramente estaban hechos así a propósito para cuando te fueras recordaras el dulce sabor y el azúcar te hiciera tener agradables recuerdos, para que volvieras alguna vez. En cualquier caso pasaría mucho tiempo hasta que Minato volviera a tomarse unas vacaciones, por lo que un reencuentro fortuito en aquella isla se le hacía improbable. Se levantó de la mesa y la tomó de la mano para darle un beso en el dorso de esta. —Ha sido un placer, Iku  Hanna. Estoy seguro que nos volveremos a encontrar.— dijo con educación, mas no pretendía seducirla, simplemente él era así. Tras esto tomó sus armas, le dio una propina al camarero por si ella quería tomarse algo más y se marchó. Había sido agradable, pero no podía olvidar que su objetivo era convertirse en el asesino más grandioso de la marina para así poder mantener la justicia en el mundo.

Detalles:
Bueno, quizás he acabado así un poco espontáneo, pero me voy de vacaciones en un par de días y quiero tener el mínimo de temas abiertos posible. Pero bueno, cuando nos reencontremos podremos seguir con esto, así que no hay problema.

Ha estado bien, a ver cuándo repetimos :3
Minato Kazuo

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Mar 12 Ago 2014 - 19:58

El joven me confesó su edad: 28 años. Sonreí. Debí haberlo imaginado, aunque la verdad es que no me había esperado esa cifra. Pareces más joven de lo que eres. La verdad es que no sabía cómo interpretaría aquello. Si como un cumplido o como algo ofensivo hacia su persona. La verdad es que en aquel momento pasaban mil ideas por mi mente, y, por ello, me empecé a poner nerviosa. Muy nerviosa, aunque eso desapareció al ver cómo me daba su dirección en una servilleta. ¿De verdad aquel hombre querría volver a verme? Y lo que es más sorprendente… ¿en serio confiaba tanto en mi como para confiarme tales datos sobre su persona?. Estaba claro que yo no iba a quejarme de aquello. La cogí, la leí mientras escuchaba atentamente sus palabras y me la metí en el bolsillo derecho de atrás en mi pantalón. Entiendo… lo tendré en cuenta, y ¿quién sabe? Tal vez vaya a verte pronto. Dije con una sonrisa.

Para mi sorpresa, al terminar su bebida, se levantó de su asiento dirigiéndose a mí y dándome un beso en el dorso de la mano. Pronunció unas dulces palabras:
Ha sido un placer, Iku Hanna. Estoy seguro que nos volveremos a encontrar. Y sin darme tiempo a reaccionar o a contestarle se marchó sin siquiera mirar hacia atrás. Hasta siempre, Minato.

Me terminé el cóctel y decidí salir de aquel establecimiento. Me despedí del camarero y me perdí entre las sombras al salir.

Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba