¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reclutamiento para akatsuki (Hiren y Sasuke) Empty Reclutamiento para akatsuki (Hiren y Sasuke) {Miér 26 Feb 2014 - 13:15}

Baterilla, una ciudad mas del South Blue habitada por decenas de miles de personas. Poco poblada para la zona en la que está. Es el lugar de nacimiento de algunos famosos piratas y líderes revolucionarios. Antaño fue la mayor base que la armada revolucionaria tuvo en vida, pero con el establecimiento de numerosos contingentes de tropas de la marina se fue vaciando poco a poco de gente no afín al régimen del gobierno mundial.

Hiren había sido enviado allí en una misión especial; reclutar a una joven promesa llamada Sasuke. No tenía mas información de él, no sabía si era usuario, si era un espía que buscaba prepararle una trampa delantera de toda la armada, cosa que no sería extraña ya que la zona estaba minada de cuarteles de ella. Hiren avanzaba en un pequeño velero para no llamar la atención, acompañado de un pequeño grupo de camaradas que habían sido ordenados servir de escolta al revolucionario. Poco tiempo antes de partir en aquella misión fue ascendido a sub-lider de la organización, cargo que no esperaba que se le quedara grande. No se le daba muy bien decidir por el resto y sobre todo no le agradaba la idea de que un día alguien quisiera retarlo para ascender a su cargo, aunque las jerarquías le daban un poco igual si la organización servía para el objetivo que tenía en mente; llegar al gobierno mundial y destruirlo.

Llevaban varios días de viaje que se hicieron poco pesados debido a una fuerte corriente de aire que los arrastró desde la isla donde se conocieron todos. Pareciera que algún tipo de dios inexistente hubiera querido ayudarlos a llegar antes a su meta. Tal fue la cosa que un viaje que normalmente duraría una semana ellos recorrieron la distancia en 3 días. Uno de los grumetillos novatos que iban a bordo avisó a Hiren de que había tierra a la vista.

-Señor, encontramos tierra a la vista. Se trata de Baterilla -dijo midiendo sus modales, conocedor de que aunque fueran revolucionarios no podían usar el tono que quisieran con un superior.

El rubio se alegró de haber llegado a su destino. Tenía ganas de conocer al nuevo muchacho y ver sus aptitudes en acción. En pocos minutos de navegación se plantaron en uno de los puertos de la ciudad. Obviamente llevaban vestimentas diferentes y en su mástil lucía una preciosa bandera de color azul con bandas cruzadas de color rojo, señal de que se trataba de un barco con fines comerciales y amistosos y no de un navío pirata que quería la destrucción para entregarse al saqueo de la zona. Hiren saltó con un hábil salto tratando de mezclarse con la multitud lo antes posible para que su cara no fuera reconocible por los lugareños. Antes de bajar dedicó unas palabras a los tres grumetes que lo miraban deseosos de ir con él cual perro que espera la señal de su amo para moverse.

-Os quedareis aquí guardando el barco, si os meteis en problemas salid a mar abierto y tratad de deshaceros de vuestros perseguidores. No me espereis si tardo mas de diez horas en volver -ordenó mientras realizaba su ágil maniobra para caer en el suelo. Acto seguido se mezcló con la gente que entraba y salía por el puerto. Nadie reparó en la figura rubia que caminaba entre todo el mundo; supondrían que sería un desgraciado más que iba en la búsqueda de algo que llevarse a la boca. En lo primero que reparó Hiren fue en que la población no parecía demasiado contenta, algunos caminaban cabizbajos, otros tenían aspecto de estar enfadados y muchos, por no decir la mayoría parecían sacados de un esperpéntico retrato. "Mejor, así nadie se fijará en mí". Siguió caminando buscando la plaza del pueblo. "Me dijeron que buscara, pero no tengo ni idea de por donde empezar". Decidió que lo mejor sería empezar desde la zona cero, y a partir de ahí fijar una ruta para buscarlo. No disponía de mucho tiempo y tampoco tenía muchas ganas de meterse en problemas. "Dependiendo del caracter del chico le haré una prueba u otra" reflexionó finalmente mientras veía el campanario del pueblo repicando a viva voz y observaba como un grupo de puritanos se introducían por la entrada para asistir a una de las misas del pastor...


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reclutamiento para akatsuki (Hiren y Sasuke) Empty Re: Reclutamiento para akatsuki (Hiren y Sasuke) {Miér 26 Feb 2014 - 16:53}

Baterrilla, si no me equivoco es en esta isla donde Portgas D. Rougue escondió al hijo de Gol D Roger del gobierno mundial, eligiendo tener a su hijo por 20 meses en vez de los 9 regulares dentro de su vientre, lo que hizo que durante el parto muriera debido a una hemorragia. Dentro de mi tengo un cierto respeto hacia la mujer, no cualquiera haría eso por su hijo cuando ella podría haberse salvado si hubiera elegido entregar a Ace, pero no, decidió dar su vida a cambio de la vida de su hijo. Una parte de mi no duda en preguntarse si mi madre también me quiere de la misma forma y si daría su vida a cambio de la mía.- Debo de dejar de pensar en cosas innecesarias-. Despeje en mis pensamientos respecto a las madres y sus hijos para adentrarme en el porque me encuentro en esta peculiar isla.

Todo empezó hace un par de semanas atrás, en el Tequila Wolf atraí la atención de la armada revolucionaria luego de mi intervención en la destrucción de marines que se encontraban en ese lugar y en la liberación de los esclavos. Al principio me rehusé, pero el enviado por la armada me convenció luego de que dijiera que podían ayudarme a controlarme lo suficiente para mantener a Ragnok a raya, lo de ir en contra del gobierno es un bonus ya que desde lo que paso en mi infancia he tenido cierto rencor contra ellos y no me importaría verlos hechos cenizas. Después de meditarlo durante unos minutos acepté, y luego decidieron que yo debería escoger a la división a la cuál pertenecer, y es en eso donde Akatsuki llamómi atención.

Finalmente estoy aquí, supuestamente en la base principal me dijieron que acá me encontraría con el miembro que me iniciaría, pero hay uun cierto problema, no tengo ni idea de como es dicho miembro por lo que encontrarlo será mucho más difícil de lo normal. Suspiré en aburrimiento y me recosté en la silla que se encuentra dentro del bar en el que me encuentro, al tiempo de que miro la cara de descontento de las personas que se encuentran dentro del lugar. Fruncí el ceño y apoye mi mano en mi mentón, normalmente no me interesaría saber del porque las caras largas de los habitantes (exteriormente, internamente igual tendría cierta curiosidad si tuviera mi máscara puesta), pero hoy tengo la suerte de que Ragnok se encuentra durmiendo por lo que puedo bajar mi "máscara" de indiferencia y frialdad por algún tiempo.

Resulta que hace un par de días atrás un grupo de marines se adueño de la isla, lo típico de usar el poder que poseen ara hacer lo que les de la gana como presentar impuestos a los habitantes, comer sin pagar y ese tipo de cosas. Es este tipo de comportamiento que me hace detestar aún más al gobierno, de hecho cuando llegué a esta isla tuve el impulso de ir y acabar con esos marines yo mismo, pero decidí después de que llamaría mucho la atención por lo que por ahora me limitaré a observar a esos malnacidos.

Hablando del diablo, justo en ese momento entraron los marines al bar y se sentaron en la barra principal, hechando a cualquier persona que se encontrara allí. Pasó el tiempo y era claro de que los marines ya estaban demasiado borrachos para su bien, insultaban a las demás personas, coqueteaban con las mujeres que se encontraban en el lugar e incluso más de uno tocó una parte de indebida, para el disgusto de las mujeres. Ese mi punto final, me levanté de mi silla y puse mi mano en Totsuka no Tsurugi con la intención de desvainarla, pued aceptar mucho, pero insultar el orgullo y respeto de la mujer fue el punto culminé de mi ira, por lo que ahora lloverá sangre.


Última edición por Hakuryu D. Sasuke el Vie 14 Mar 2014 - 20:25, editado 1 vez
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reclutamiento para akatsuki (Hiren y Sasuke) Empty Re: Reclutamiento para akatsuki (Hiren y Sasuke) {Miér 26 Feb 2014 - 17:03}

Hiren no sabía por donde empezar a buscar. Se encontraba en medio de aquella bonita plaza, donde multitud de parejas paseaban juntos a sus niños mientras miraban los bonitos puestos de ventas ambulantes que ofrecían una gran cantidad de cosas, como cómida rápida, fruta, antiguedades, armas, armaduras, reliquias... Una de aquellas tiendas llamó la atención del joven historiador, que se acercó para ver una de las cosas que vendían.

-Buenas señor, me gustaría ver aquel juego de piezas que tiene en ese maletín -pidió Hiren señalando al contenedor de los objetos.

El vendedor era un pequeño anciano misterioso, que vendía cosas que nadie quería, cosas que la gente, en su ir y venir por la isla le iban dejando a precio de ganga. El anciano era listo y revendía los objetos por una buena suma de dinero, lo que le permitía que el negocio no se fuera a pique por las crisis económicas y vivir de buena manera. Además, como últimamente los marines derrotaban a muchos piratas y enemigos del gobierno, obtenían buenos botines, legal o ilegalmente, que eran vendidos para obtener un dinero extra aparte de su sueldo. El viejo extendió los brazos para coger el maletín y se lo acercó delicadamente al rubio para dejar que lo examinara.

-Se trata de pequeñas dagas de pura plata, encontradas en los mares del south blue. Son algo caras pero de gran calidad, te servirán contra seres sobrenaturales, forzar puertas y cerraduras y usarlas en un combate para mantener a una distancia prudente a tu enemigo. Y sí, sirven para las puertas, que no eres el primer truhán que viene por estos lares -dijo sonriendo el abuelete tratando de ser amable.

Aquel comentario desató una mueca en el rubio. Examinó las dagas mas de cerca y observó una muesca en el manco. Era un símbolo de una gran familia que antaño se dedicaba a cazar vampiros y otros seres sobrenaturales. Eran dos estacas cruzadas sobre un escudo de armas de color gris y unas gotas saliendo de las puntas de las armas de madera. Hiren disimuló su aprecio por las armas y las volvió a dejar en su sitio.

-No son nada del otro mundo, viejo, y te lo digo por que soy historiador. No puedo mas que darte 500 berries por ellas -dijo intentando convencer al vendedor.

Este dudó bastante, sobre todo por cómo había examinado las dagas; a fondo, sin dejarse ningún detalle. Pensó que lo mas seguro era que supiera de lo que hablaba, y como otros clientes esperaban impacientes que les atendieran no quiso regatear con él.

-De acuerdo, son tuyas -contestó mientras extendía la mano cogiendo el dinero del rubio.

NOTA:(Restar 500 berries a Hiren).

Contento por su gran adquisición decidió dirigirse a uno de las tabernas que había en la gran plaza, demasiado concurrida para ser un día laborable. Mientras se dirigía hacia ella vio como una patrulla (de no muchas dimensiones pero debía de tener cinco o seis marines) entraba por la puerta del bar. Hiren se arriesgó a entrar, no era la primera vez que tenía problemas por ser reconocido en otros sitios, pero tenía hambre y sed. Abrió la puerta y se dirigió a una de las mesas del final, tratando de ser lo mas discreto posible, sin llamar la atención. Un camarero se le acercó, preguntándole que deseaba tomar.

-Whisky, seco -pidió simplemente el rubio, chasqueando los dedos. El matrie se dio media vuelta y fue a la barra con el pedido. En ese sitio se sentía a gusto; la gente prestaba mas atención al numerito de los marines que a él mismo. Se dedicaban a vacilar a algunos indefensos ciudadanos que podían hacer otra cosa sino tragar, ya que no querían visitar la cárcel del lugar. Hiren tampoco, por lo que intentaría no armar escándalo alguno en la ciudad. Su último escape de una cárcel no fue un camino de rosas y no pretendía volver nuevamente. Cuando el whisky llegó le dio un gran trago, disfrutando de los veinte años que tenía el alcohol. Mientras tanto observaba y acariciaba sus nuevas dagas de plata, de un gran valor histórico. Todo parecía en orden cuando los marines comenzaron a propasarse. Agredieron a uno de los parroquianos y abusaban ligeramente de las mujeres. Un chico allí presente, vestido de gris con una cuerda en la cintura y un pelo negro como el abismo del océanomse levantó antes que él y puso su mano en la espada, dispuesto a desenvainarla y hacer un baño de sangre. Hiren actuó rápido y se erigió delante suya, poniendo sus manos en la empuñadora de su arma y dirigiéndole la palabra le dijo:

-Tu eres el nuevo integrante de nuestra banda. Soy Hiren, segundo al mando, y te recomiendo no actúar. Ahora mismo estamos en una ratonera y si tenemos problemas nos las veremos putas para escapar. Aguarda, nuestro momento llegará mas tarde -dijo intentando relajar al chaval, enfurecido por los actos de los marines. -Sígueme, salgamos de aquí -ordenó de forma contundente. Se dirigió a la puerta y salió a través de ella, volviendo nuevamente a la plaza. Se dirigió camino abajo, atravesando un boulevard con una especie de lago artificial al final digno de admirar y disfrutar con la vista.

"Espero que me haya seguido pacientemente y no haya montado ningún pollo, o lloverán cabezas, de los enemigos" pensó mientras se apoyaba en una barandilla observando a las parejas que navegaban en barca por el lugar.


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reclutamiento para akatsuki (Hiren y Sasuke) Empty Re: Reclutamiento para akatsuki (Hiren y Sasuke) {Mar 11 Mar 2014 - 20:45}

Levanto mi espada lentamente, disfrutando intensamente del momento, no tengo apuros por eliminar a estos monos de circo. Cuando mi espada estaba casi sacada de su vaina, una mano apareció y puso su mano en la la base de esta. Fruncí el ceño, y me dispuse a sacar otra espada con mi otra mano para cortar al tipo en dos, o al menos eso pensaba hacer hasta que el tipo me habló. -Tu eres el nuevo integrante de nuestra banda. Soy Hiren, segundo al mando, y te recomiendo no actúar. Ahora mismo estamos en una ratonera y si tenemos problemas nos las veremos putas para escapar. Aguarda, nuestro momento llegará mas tarde-. Acto seguido, el ahora identificado Hiren se volteo y salió por la puerta de entrada, al parecer quiere que lo siga.

Me calmé y tome un par de bocanadas de aire, este no soy yo, generalmente soy una persona más calmada y que piensa antes de actuar, pero esos marines que osaron a manosear a esas mujeres en verdad me hicieron enfadar. Envaine mi espada de nuevo y me dispuse a salir por la puerta, pero me detuve justo atrás del grupo de malnacidos, puede que no pueda encargarme de ellos ahora, pero eso no quiere decir que no tendré alguna venganza.

Apunte con mi dedo índice hacia el jarro de cerveza que sostenía el que parecía ser el líder de esta bola de idiotas, de la punta de mi dedo salió una pequeña bola blanca, disparada a una gran velocidad resultando que la jarra fuera destruida y el contenido cayera sobre el marine. Pronto risas comenzaron a escucharse en el local, y el marine afectado intentaba limpiarse frenéticamente y recuperar la poca dignidad que le queda. Con una sonrisa satisfecha, divertida y fría salí del local, y para suerte mía no fui notado por nadie.

Mire hacia los lados y para mi frustración no vi a Hiren por ningún lado, aunque no dejé que eso me llegara, estoy de muy buen humor y no quiero echar eso a perder, no por el momento. Me encogí de hombros y comencé a caminar, tarde o temprano tendré que encontrar el rubio. Pasé por una plaza y una especie de feria hasta que llegue a un gran lago de una tonalidad que me hacen recordar a mi hermana, a esa misma hermana que lastimé al perder el control.

Con una mueca de fastidio me dispuse a pasar de el lago, pero me di cuenta de que Hiren se encontraba allí, admirando el paisaje que a muchos le parecería hermoso, pero no a el. Fruncí el ceño y de mala gana me acerqué hasta el para hablarle, y lo hice con un tono frío e indiferente, pero si con cierto deje de curiosidad. -Bueno, y ahora que?-. Esperé a que el pelirrubio me contestara, y mantuve mi mano en la empuñadura de Totsuka no Tsurugi, no es la primera vez que alguien me engaña haciéndose pasar por alguien más.


Última edición por Hakuryu D. Sasuke el Vie 14 Mar 2014 - 20:26, editado 1 vez
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reclutamiento para akatsuki (Hiren y Sasuke) Empty Re: Reclutamiento para akatsuki (Hiren y Sasuke) {Jue 13 Mar 2014 - 21:03}

Hiren observaba la naturaleza artificial de aquel lago. A pesar de ser una obra construída por el hombre era una gran belleza de gran valor. No podía compararse con las obras arquitectónicas de otras ciudades como water-7 o las edificaciones construídas por Hamenahuer en algunas de las valiosas islas del South Blue.
Mientras descansaba la vista en aquel pacífico paisaje una sombra se situó justo detrás de él. Imaginó que sería el joven que conoció en la taberna, cuyo nombre aún desconocía. Dio media vuelta y se encaró con el chaval.

-Puedes guardarte la espada, no voy a atacar ni nada por el estilo. Es más, espero que no seas tú el que intente atravesarme la espalda y llegarme a las entrañas con un hábil movimiento de espada-comentó intentando relajar la situación al ver que el chaval estaba en guardia permanente. -¿Cómo te llamas?-preguntó. Aún no se había presentado y quería conocer su nombre para poder dirigirse a él formalmente sin tener que recurrir a otros adjetivos calificativos para describirlo. -Tenemos que hacerte una prueba para que puedas entrar a al organización. Tenemos una pequeña norma, la cuál debes cumplir a rajatabla-susurró mientras se acercaba a él y miraba a ambos lados, asegurándose de que nadie se enteraba de lo que le decía. -No puedes hablar de Akatsuki. A nadie. Está absolutamente prohibido. El resto de lo dirá nuestro jefe. Ya lo conocerás, seguro que te cae bien-dijo de forma sarcástica.
Hiren echó a andar, sin ir demasiado deprisa, esperando que el recluta lo siguiera por detrás. Caminaba sin un rumbo fijo, echando un vistazo a todas las edificaciones que se le mostraban grandiosas. Por delante suya había un paseo cuya entrada estaba decorada sutilmente con flores. Si giraba a la izquierda se encontraba con un edificio de grandes dimensiones, guardado fehacientemente por una gran cantidad de guardias, que no eran marines, sino guardias privados contratados para proteger el lugar. "Si están guardando el sitio es que hay algo importante".
Dejó que las dudas corrieran por su cabeza y se decidió a caminar hacia la derecha. Ese camino llevaba hasta un puente que cruzaba todo el lago, hasta el otro extremo. No era demasiado largo, mediría apenas unos cien metros. Anduvo sobre él, mirando de vez en cuando hacia detrás para asegurarse de que el joven lo seguía. No dijo nada más hasta que cruzaron el lago y se encontraron de frente con la plaza mayor de la capital. La parte que más destacaba era un edificio de colores apagados con una verja como entrada, custodiada, esta vez sí, por unos cuantos marines que, a juzgar por su apariencia, debían de ser de la mas selecta élite. No se ponía a guardar una zona tan importante como aquella si no había peligro de que surgiera una reyerta para intentar atentar contra el cuartel.

-Bueno, al fin estamos joven. Ahora te explicaré mi plan-le decía mientras con la otra mano lo invitaba a acercarse. -Vamos a quemar la insignia de la marina-musitó casi a la oreja; Hiren se la estaba jugando, si era un espía todo su plan se iría al garete y acabaría nuevamenten prisión. No quería ni pensar lo mucho que le costó salir de aquella inmunda edificación y de los traumas que tuvo que pasar para alcanzar la libertad. -Debemos trazar un plan para poder entrar ahí, y creo que lo más apropiado será que nos disfracemos. Allá hay una tienda de ropa, sígueme-.
La tienda se mostraba altiva, con clase, donde no iban a comprar mindungis cualesquiera. Solo compraban los más selectos del lugar, aquellos poderosos que tenían dinero suficiente para comprar un traje adecuado. Hiren entró en la tienda y entabló conversación con el dependiente.

-Buenos días, caballero. Necesitamos unos trajes de diplómatico, para ir lo mas elegante que podamos-. El dependiente los miró raro pero el fajo de billetes que Hiren sacó de su cartera le hizo cambiar de opinión y mostrarse amable.

-Adelante, pueden probarse lo que quieran-comentó en tono afable.

Hiren se acercó al vestidor y contempló varios de los conjuntos, hasta que se decidió por el de color negro con rayas verticales de color gris oscuro junto a una camisa roja, corbata fina color negro y zapatos a conjunto. Hiren se sintió elegante y compró también una barba postiza. El dependiente no hizo preguntas y aceptó el dinero ofrecido. Una vez salió a la calle esperó a que su conpinche surgiera por la puerta para que se iniciase el plan.


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reclutamiento para akatsuki (Hiren y Sasuke) Empty Re: Reclutamiento para akatsuki (Hiren y Sasuke) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.