¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 15 Ene 2015 - 23:37}

Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 84
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6358-almirante-kurotora-relampago-karl
Link a la tienda: -
Técnica:

Octavo Camino del Sokudan - Resurrección - Durante un tiempo entre tres segundos y cinco minutos (que se deben elegir previamente a la activación de la técnica), Karl muere. A todos los efectos, aparenta estar muerto. No emite presencia por mantra, no tiene pulso... parece un cadáver sin más. Sin embargo, pasado el tiempo designado, revive con los Ocho Caminos activados al mismo tiempo a máxima potencia. Durante dos posts, todas sus aptitudes se duplican. Además despierta con sus heridas curadas en buena parte (las heridas críticas pasan a moderadas, y las leves y moderadas se curan totalmente. Las graves pasan a leves) y con sus energías restauradas. Una vez acaban los dos posts, puede elegir terminar la técnica o alargarla. Si la acaba, está tan cansado que le cuesta hasta moverse.

Consecuencias de alargar la técnica:

- Si alarga la técnica entre uno y tres posts más de la duración máxima, una vez acabe caerá inconsciente. Además de eso acabará con el cuerpo destrozado y necesitará atención médica y un tiempo de rehabilitación antes de poder volver a hacer vida normal y luchar.

- Si alarga la técnica entre cuatro y cinco posts más de la duración máxima, una vez acabe caerá en coma. Su cuerpo estará tan destrozado que aun con tratamiento médico tardará meses en poder siquiera caminar de nuevo.

- Si alarga la técnica más de cinco post, al concluir esta muere de manera irremediable por el sobreesfuerzo. Sus músculos quedan hechos jirones y sólo podrá moverse por mera voluntad, empleando su Sexto Camino. Aun si se le reviviera con esencia de skypia, los daños en su cuerpo serían irreparables y no podría volver a luchar.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 16 Ene 2015 - 0:23}

Nombre: Bisutomaru
Nivel: 23
Link a la ficha:
Link a la TIENDA: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11702-regalo-a-mi-pandi aqui lo consegui
Técnica:

Ambito Generacion de agua: Bisutomaru puede generar mediante su energia, agua en su boca y despues empezar a vomitarla, La cantidad de esta agua es la misma que le permita controlar su tabla de vanguardia oceanica, es agua dulce.

Ambito Gran Tiburon: Bisutomaru junta ambos puños concentrando su energia en estos, de repente pega un grito de ira y de estos surge una poderosa onda cortante en forma de tiburon gigante. Este tiene la capacidad de ser usado bajo agua tambien.

Tabla:

Nota: el tiburon es solo un aura, aunque crezca, el nivel de daño sera el mismo, solo aumenta la expansion de la onda.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 16 Ene 2015 - 2:27}

Asder:

Kaaaaaaarl:

Bisutomaru:


Con amor en mi frente

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 16 Ene 2015 - 4:31}

Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 40
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10355-asderdeker-la-bestia-salvaje
Link a la tienda:
Técnica:

PU: ¡Combinación!
Gracias a este PU, Asder es capaz de combinar sus técnicas con su fruta, para que así sus técnicas sean más potentes. Al poder decir la onomatopeya de la técnica (Ejemplo, explosión) y fusionándolo con la técnica, ésta es el doble de poderosa y devastadora.
Ejemplo:
- Explosive Soul: ¡¡Raionroa!! *¡Boom~!*

Técnicas actuales (A medida que cree técnicas con las cuales pueda combinar con mi fruta, especificaré la combinación junto al PU):

Wind Soul:
Esta técnica se trata de canalizar la energía a traves de tu cuerpo. Canaliza una energía giratoria de color blanca azulada, que gira entre si, parecido a un tornado. Combinado con el PU diciendo *Shum~* hace que el viento sea aún más poderoso. La tabla necesitará de 10 niveles menos, es decir, al combinar y ser lv 40, tendrá la fuerza de lv 50. Se desarrolla un nuevo nivel, el nivel plus, que al combinar técnica y PU a lv 100, se especificará su poder.
imagen (pero alrededor del cuerpo):
Tabla:

Burning Soul:
Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía flameante de color naranja trasparente, que surge hacia el cielo como llamas. Al combinar ocurre lo mismo que con Wind Soul, necesita de 10 niveles menos y se desbloquea un nuevo nivel. La onomatopeya es *Fum~*
imagen:
Tabla:

Ámbito Explosivo:
- Explosive Soul: Raionroa
Esta técnica trata de canalizar la energía explosiva gracias al camino del dragón. Canaliza la energía y la suelta hacia fuera de su cuerpo, creando una onda expansiva desde su cuerpo hacia afuera, como si de una explosión se tratase. Para usar esta técnica debe rugir como un león. Con la combinación de *Boom~* el alcance de la explosión es el doble y aún más poderosa. Combinado con *Ka-Boom~* el alcance es el triple al igual que el poder, aunque consume mayores energías.
tabla:

- Explosive Soul: Supīdoreon
Gracias a su poder explosivo, es capaz de concentrar la explosión en sus piernas, capaz de recorrer una gran velocidad en muy poco tiempo. Esta velocidad solo funciona durante 3 segundos, para recorrer durante mas tiempo esta velocidad, debe volver a usar esta técnica, creando una segunda explosión bajo sus pies. Con la combinación de *Boom~* la velocidad es el doble. Combinado con *Ka-Boom~* la velocidad es el triple aunque consume mayores energías. Ejemplo.
Lv 40: Es capaz de alcanzar los 16m/s - Boom = 32 m/s - Kaboom = 48 m/s
Tabla:

- Explosive Soul: Raionburō
Gracias a su alma explosiva es capaz de concentrar su energía en un solo golpe y provocar una gran explosión a partir de ese golpe. Esta técnica es mas fuerte que "Explosive Soul: Raionroa" debido a que concentra su alma en un único punto y no la divide por todo el cuerpo. Esta técnica necesita dos turnos de recarga, para usar "Explosive Soul: Raionroa" solo necesita un turno de recarga después de esta técnica. Combinado con *Ka-Boom~* el alcance es el triple al igual que el poder, aunque consume mayores energías.
Tabla:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 16 Ene 2015 - 18:15}

Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 47
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
Link a la tienda: NA
Técnica:

Zero Blind Spots: Lo primero, para usar está técnica Midorima tiene que tener activada The Zone Of God (en cualquiera de sus niveles). Esta técnica le dota al usuario el ser capaz de aumentar su rango de visión, y poder verlo todo incluyendo sus espaldas. Su rango ahora pasa de 180° a 360° y aparte cuando lo usa logra ver todo al 10% más lento.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 16 Ene 2015 - 19:22}

Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 40
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10355-asderdeker-la-bestia-salvaje
Link a la tienda:
Técnica:

- Denki Beam: Lv 1
Se trata de una técnica sacada gracias a su fruta. Gracias a la técnica Wind Soul, es capaz de crear energía en su mano, transformándolo en una forma esférica. Esta energía es aire condensado, que gira a una gran velocidad sobre si misma. Al crear esa forma esférica de energía, Asder empieza a preparar su mejor técnica, nombrando una onomatopeya que recuerda al sonido de la electricidad y, a su vez, a un extraño chirrido. Alrededor de Asder empiezan a aparecer rayos de un color azulado que van siendo absorbidos por la energía esférica de su mano. La forma esférica ya no es solo viento cortante, sino una multitud de electrones que corren de un lado a otro, haciendo que una vez absorbido los rayos, esta no pueda acumular tanta sobrecarga de energía y algunos de los rayos salen de la esfera, al igual que esta las vuelve a absorber. Es un bucle, que contra más extrae y absorbe, más potente se hace.
Asder se abalanza hacia su objetivo con esta esfera electrocutada, que a su paso, va dejando un rastro de electricidad azulada. Asder lanza su palma hacia su enemigo que, al impactar, es capaz de electrocutar cualquier cosa. No solo eso, esta esfera libera todo su poder, cortando todo lo que se encuentra a su paso, creando una explosión de energía en el lugar. Esta explosión no es normal, esta llena de energía cortante y electricidad, que acaba con lo que está a su paso.
Esta es la técnica más poderosa de Asder, de un poder destructivo inigualable. Asder no es solo capaz de aguantar esta energía en la palma de su mano, sino que también es capaz de lanzarla provocando los mismos daños. La esfera viaja a una velocidad sorprendente mientras arrasa a su paso, imposible de seguir por el ojo humano.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 17 Ene 2015 - 19:59}

Nombre: Suoh Mikoto
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11305-ficha-de-suoh
Link a la tienda: -
Técnica: Furea (Akuma no mi)

Suoh concentra su aura en una o ambas manos. Una vez hecho esto, extiende rápidamente el brazo y la lanza en forma de llamarada, la cual tiene los efectos que le correspondan al aura según el nivel.

Alcance:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 17 Ene 2015 - 21:31}

Asder:

Midorima:

Mikoto:


Con amor en mi frente

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 18 Ene 2015 - 12:06}

Nombre: Kaito Kazuki
Nivel: 50
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6350-takeshi-yamamoto
Link a la tienda: -
Técnica: Yokai Soul(Alma Demoníaca)

Mediante esta técnica el joven Kaito saca a la luz la porción de alma Yokai que reside en su interior, su cuerpo se rodea de una extraña aura de color negro, similar a las llamas en las que se deshace en su técnica Fear Move. Este aura le permite volverse un Yokai, aumentando sus cualidades físicas en un 50% durante el día y en zonas muy iluminadas y en un 100% en zonas oscuras o por la noche. También causa un temor variable en los que lo rodean, siendo que si es superior en 10 niveles simplemente notan su presencia con más fuerza que los demás, en 5 niveles por encima y por debajo del usuario siente un leve temor y a partir de 6 niveles menos, siente un pánico atroz, pero sin llegar a paralizarse, solo temerá acercarse.

Yokai Shadow Fear(Sombra del miedo demoníaco)[Haki Rey]

Esta técnica es la cúspide de la personificación del alma de Yokai que tiene Kaito, esta técnica implanta tal temor al contrincante que este se paraliza, sin remedio. Tiene efectos diferentes, si lo despliega en zona actuaría como los niveles del Haki Rey, pero si se concentra el uso en una sola persona, esta notará como si un Yokai le oprimiese los conductos de energía, sangre y pulso nervioso, sea del nivel que sea, cayendo inconsciente durante tres posts.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 7mWKi3M
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 NrfzFpb
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 18 Ene 2015 - 12:28}

La primera un 8,5 y 3 meses de entrenamiento.

La segunda va a ser muy, muy, muy difícil. Tendrás que entrenar durante 9 meses (6 haki rey y 3 de mejora), con nota 10. La gente con Haki del Rey será inmune al desmayo si no le sacas los niveles requeridos, al igual que tú serás más resistente al Haki del Rey.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 WY68nw0
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 18 Ene 2015 - 18:39}

Nombre:Yumiko Mei
Nivel:16
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t10004-yumiko-mei-la-arquera-prodigio#107422
Link a la tienda:https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p75-tienda-new-era-libreria-el-maestro#124967
Técnica: Full Speed-Power Arrows: Yumiko imbuye su energía en su arco dándole un color rojo claro y durante dos posts es capaz de lanzar flechas 10 veces más rápidas y potentes que sus flechas normales. Estas flechas al chocar contra algo expanden una onda de choque e intentan atravesar lo que tengan delante.

Edit: Editado a 10 veces como Nat dice y prosigo a ponerla en la ficha, no se usará hasta nivel 23


Última edición por Yumiko Mei el Dom 18 Ene 2015 - 19:12, editado 1 vez (Razón : Editado a 10 veces como Nat dice y prosigo a ponerla en la ficha, no se usará hasta nivel 23)



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 18 Ene 2015 - 18:59}

Etto... Tengo entendido que una flecha se mueve a cerca de 60 metros por segundo si las lanza un arquero adecuado... 1200m/s? Woao, la verdad es que me mola.

8,5 y 2 meses de entrenamiento. Deberás concentrar la energía, por lo que no podrás lanzar andanadas de estas flechas.


Olvidemos eso. Como máximo 10 veces, entonces.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 WY68nw0
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 18 Ene 2015 - 19:52}

Nombre: Roy Sasaki
Nivel: 15
Link a la ficha: www.onepiece-definitiverol.com/t10900-roy-sasaki#
Link a la tienda:
Técnica:
Bang Bang Mizu!
Esta táctica consiste en coger 0,25l de agua, ¿como? Utilizando la mente, es decir solo pienso en el agua que voy a controlar y en un tiempo limitado (que a poder ser posible que elija el corrector) la puedo mover pero no para siempre, si no solo 15 segundos. Cuando ya tenga el agua levitando pongo mi mano en forma de pistola ( si , como hacen los niños cuando juegan) y pongo el agua enfrente del dedo índice y digo:Bang. Al decir esto el agua va a una velocidad de 302m/s

Hayai
Esta táctica consiste en coger aire, es decir, tiene que haber unos cuantos metros entre el oponente y yo, voy corriendo muy rápido y cuando este lo suficientemente cerca doy un salto, cuando me encuentre en el aire estiró mi brazo hacia atrás y con toda la velocidad que coja atrapó a el aire y de repente doy un puñetazo pero sin tocar al oponente, el aire hace como si fuese una pistola a una velocidad de 400m/s


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 18 Ene 2015 - 20:08}

Roy Sasaki escribió:Nombre: Roy Sasaki
Nivel: 15
Link a la ficha: www.onepiece-definitiverol.com/t10900-roy-sasaki#
Link a la tienda:
Técnica:
Bang Bang Mizu!
Esta táctica consiste en coger 0,25l de agua, ¿como? Utilizando la mente, es decir solo pienso en el agua que voy a controlar y en un tiempo limitado (que a poder ser posible que elija el corrector) la puedo mover pero no para siempre, si no solo 15 segundos. Cuando ya tenga el agua levitando pongo mi mano en forma de pistola ( si , como hacen los niños cuando juegan) y pongo el agua enfrente del dedo índice y digo:Bang. Al decir esto el agua va a una velocidad de 302m/s

Hayai
Esta táctica consiste en coger aire, es decir, tiene que haber unos cuantos metros entre el oponente y yo, voy corriendo muy rápido y cuando este lo suficientemente cerca doy un salto, cuando me encuentre en el aire estiró mi brazo hacia atrás y con toda la velocidad que coja atrapó a el aire y de repente doy un puñetazo pero sin tocar al oponente, el aire hace como si fuese una pistola a una velocidad de 400m/s

La primera me resulta sumamente imposible que puedas hacerlo y no explicas nada de como pretendes hacerlo, y menos a esa velocidad. Además, de que es prácticamente una mezcla de dos akumas ocupadas.

La segunda sería viable si fueras luchador, pero en devastador, lanzar una onda de aire con los puños a 400m/s me parece un tanto excesivo.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 7mWKi3M
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 NrfzFpb
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 18 Ene 2015 - 21:09}

Edito la segundo, la primera ya no la quiero
Nombre: Roy Sasaki
Nivel: 15
Link a la ficha: www.onepiece-definitiverol.com/t10900-roy-sasaki#
Técnica:
Hayai

Esta táctica consiste en coger aire, es decir, tiene que haber unos cuantos metros entre el oponente y yo, voy corriendo muy rápido y cuando este lo suficientemente cerca doy un salto, cuando me encuentre en el aire estiró mi brazo hacia atrás y con toda la velocidad que coja atrapó a el aire y de repente doy un puñetazo pero sin tocar al oponente, el aire coge una velocidad de 50m/s


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 20 Ene 2015 - 3:42}

Kaiser escribió:Nombre: Kaiser
Nivel: 41
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6380-ficha-de-kaiser


Técnica: Gyojin Way
Para usar esta técnica, Kaiser emplea sus piernas, golpeando el aire tras un salto y creando ondas a partir del vapor de agua que le impulsan por el aire. Tiene que ir dando patadas de forma continua. Este movimiento le permite avanzar por el aire a una velocidad considerable.

Técnica: Blood Control
Kaiser aprovecha su conocimiento sobre el karate gyojin para calentar su sangre a partir del agua de su propio cuerpo. De esta manera, la sangre se acelera y provoca una mejora considerable en su fuerza y velocidad. Está técnica es peligrosa y solo puede usarla por un tiempo limitado, puesto que usarla en exceso podría acabar con sus órganos internos. Las venas y los músculos se le hinchan, definiéndose mucho más.

Señor Nat escribió:
Kaiser:

Todas 8 y 1 mes, excepto la de la sangre, que será 8,5 y 2 meses.

He cancelado un par de técnicas debido a la nueva norma del karate gyojin y dejo estas como recordatorio. A continuación crearé dos técnicas más para el time skip. Para el cual, seguramente mi nivel será más elevado y contando lo que gane en este, por poco que sea, aún más.

Nombre: Kaiser
Nivel: 42
Link a la ficha: Here

Técnica: Gyojin Breaker
Una técnica sumamente poderosa, utilizada por un gyojin que se convirtió en leyenda. Kaiser extrae agua de su propio cuerpo o incluso del aire y envuelve una de sus manos con esta, formando una bola a su al rededor. Seguidamente golpea una superficie, infiltrando dicho agua en su interior. El líquido actuará como un taladro, perforando el interior de la víctima. Es un ataque de un solo objetivo, pero sería capaz de tumbar a un gigante. Utilizada bajo el agua podría adquirir el doble de su potencia. Se debe mantener contacto físico contra el objetivo.

Técnica: Gyojin Storm
El agua es ley de vida, pero cuando se usa como arma... Puede ser letal. Kaiser reúne agua de su cuerpo y del vapor de agua que pueda extraer del entorno en ambas manos y las lanza al aire con fuerza. Tras llegar a cierto punto, estas caerá en forma de estacas sobre un radio variable, con un máximo de cuarenta metros. En caso de utilizarla contra un solo objetivo, tomará la forma de una estaca gigante. Esta técnica es capaz de perforar el metal.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 20 Ene 2015 - 5:36}

Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 86
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6358-lion-d-karl-el-terror-del-east-blue
Link a la tienda: -
Técnica:
- Sonzai Henkan (transformación de presencia): Esta técnica permite a Karl alterar su presencia para que a ojos de los usuarios de mantra parezca la de otra persona.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 20 Ene 2015 - 5:43}

Roy: Como ya te dije un 7,5 y un mes y medio

Kaiser: La primera un 7,5 y 1 mes, la segunda un 8 y dos meses

Karl: Un 8 y dos meses y medio.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 20 Ene 2015 - 23:04}

Nombre: Yumiko Mei
Nivel: 16
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10004-yumiko-mei-la-arquera-prodigio#107422
Link a la tienda: No es de manual
Técnica:
Power Up-Physical Power: Mediante el exagerado y exhaustivo entrenamiento físico, Yumiko consigue aumentar su fuerza, velocidad y agilidad de manera extrema.

Tabla de niveles:


Última edición por Yumiko Mei el Mar 20 Ene 2015 - 23:13, editado 1 vez



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 20 Ene 2015 - 23:08}

No es muy exagerado, si tenemos en cuenta que a nivel 100 haces poco más que triplicarlo. 7,5 y medio mes.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 WY68nw0
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 21 Ene 2015 - 8:09}

Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 40
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10355-asderdeker-la-bestia-salvaje
Link a la tienda:
Técnica:

Explosión de Leo:

Trata de concentrar su haki y lanzarlo en una onda. Esta onda adopta la forma de un león dorado con el color del pelo que recuerda al fuego. Esta onda arrasa con todo lo que toque en su camino, cortando absolutamente todo, ya que es una onda cortante. Al avanzar deja un rastro de fuego dorado.
Para lanzarlo, Asder prepara su puño y concentra su energía, envolviéndolo con un aura dorada, después lanza un puñetazo del cual sale el león.

Tabla:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 21 Ene 2015 - 12:13}

Bueno... Haki armadura nivel 3 (obvio) y un 8,5 más 3 meses de entrenamiento.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 WY68nw0
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 21 Ene 2015 - 17:27}

Nombre: Cánabar
Nivel: 47
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:
Leviatán:
Génesis:
Behemot:
Apocalipsis:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Atesak10
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 21 Ene 2015 - 18:15}

Este PU es para mi cazador.

Nombre: Rob Marney
Nivel: Actualmente 16, cuando me den la exp seré 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11289-rob-marney-el-traficante
Link a la tienda:
Técnica:

Yaku Yaku no mi: Jigoku (Pido esta técnica al ser adepto y superar el lv 23)

Rob aumenta las capacidades psicoactivas de su fruta, aumentando el poder del "veneno" de ella, incluso llegando a matar con sobredosis. Este veneno puede entrar al cuerpo humano de cualquier forma, incluso inhalandolo.
Si entra por sangre, es decir por herida, tarda menos que por cualquier otra forma.
Si entra por inhalación o cualquier otra forma, tarda el doble que por sangre en hacer efecto.
Si entra por ingerir dicho "veneno", tarda el tripe que por sangre en hacer efecto.

Acumulaciones:

Tabla:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 21 Ene 2015 - 18:56}

Kaiser escribió:
Nombre: Kaiser
Nivel: 42
Link a la ficha: Here

Técnica: Gyojin Breaker
Una técnica sumamente poderosa, utilizada por un gyojin que se convirtió en leyenda. Kaiser extrae agua de su propio cuerpo o incluso del aire y envuelve una de sus manos con esta, formando una bola a su al rededor. Seguidamente golpea una superficie, infiltrando dicho agua en su interior. El líquido actuará como un taladro, perforando el interior de la víctima. Es un ataque de un solo objetivo, pero sería capaz de tumbar a un gigante. Utilizada bajo el agua podría adquirir el doble de su potencia. Se debe mantener contacto físico contra el objetivo.

Añado una tabla para esta técnica y espero moderación con nueva nota.

Tabla de niveles:

50: Su poder podría tumbar a un gigante de Elbaf.
60: Su poder podría tumbar a un gigante el doble de grande que la media.
70: Su poder podría tumbar a un ser del tamaño del mismísimo Oars.
80: Su poder podría tumbar a un ser del tamaño de Wadatsumi.
90: su poder podría tumbar a un ser del tamaño de Sanjuan Wolf.
100: Su poder podría hacer explotar una isla desde el interior.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 24 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.